El mundo sin mí (traducción)

Par Dagaes

195K 13.1K 2.2K

Harry ganó la guerra contra Voldemort pero a un precio terrible. Fawkes le da otra oportunidad en un mundo nu... Plus

Antes de leer
Capítulo 1: Prólogo
Capítulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
capítulo 5
Capitulo 6
capítulo 7
capitulo 8
capitulo 9
capitulo 10
capitulo 11
capitulo 12
capitulo 13
capitulo 14
capítulo 15
capítulo 16
capitulo 17
capítulo 18
capitulo 19
capitulo 20
capitulo 22
capítulo 23
capitulo 24
capitulo 25
capitulo 26
capitulo 27
capitulo 28
capitulo 29
capitulo 30
capitulo 31
Capítulo 32
capitulo 33
Hablemos sobre traducciones
ANUNCIO IMPORTANTE

capitulo 21

5.1K 346 23
Par Dagaes

Capítulo 21: Sssserpiente

El mundo sin mi

Capítulo 21: Sssserpiente

...

Oscuridad.

Sofocante.

Dolor.

Soledad.

Temor.

Enfado.

Puro…

RABIA.

Harry se despertó, jadeando y empapado en sudor, sentado en la cama. Inmediatamente se arrepintió de sus acciones cuando descubrió cuánto protestaba su cuerpo contra los pequeños movimientos que hizo y se recostó en la cama a regañadientes.

"¡Qué dolor de cabeza el asesino!" gimió mentalmente y se puso una mano en la frente, solo para encontrarla fuertemente vendada. "Estoy en el ala del hospital", dedujo, ya que su visión era confusa, y el sabor restante de las pociones curativas que quedaban en su boca no ayudaba a su mal humor.

Parpadeó un par de veces para recuperar su visión, agradeciendo a Alastor de su mundo por traerle contactos muggles y encantarlos para que siempre pudiera usarlos. "¿Sirius? ¿Remus?" se arrastraba interrogante cuando ambos hombres entraron en su línea de visión.

Los Merodeadores rápidamente olvidaron su incertidumbre y lo abrazaron con fuerza. "¡Estás bien! ¡Merlín Harry, nos asustaste casi hasta la muerte ayer!" Sirius dejó escapar un suspiro.

Harry miró a su alrededor y notó que la enfermería estaba bastante llena. Madame Pomfrey estaba sacudiendo la cabeza ante el comportamiento de Sirius y Remus y probablemente estaba ansiosa por hacer un chequeo completo de Harry, Dumbledore parecía contemplativo pero se quedó en silencio y Amos Diggory parecía tan traumatizado como ayer cuando Harry cayó en sus brazos; la mayor parte de la Orden estaba aquí, además de Rosmerta y Hooch, que aún miraban a Kingsley Shacklebolt y Moody.

McGonagall tenía los labios apretados como siempre, pero seguía enviando miradas preocupadas de Harry mientras Snape, despierto por última vez, estaba de pie en un rincón y se veía bastante moderado y pensativo, enviándole una mirada extraña al chico de ojos verdes.

Harry se puso rígido en los brazos de los Merodeadores. "¿Qué hacen aquí?" Él asintió con la cabeza en dirección a los miembros de la Orden.

Remus suspiró y se recostó en su silla y Harry vio lo cansado que estaba el hombre lobo. Rápidamente olvidó su animosidad hacia los miembros de la Orden del Fénix y le prestó toda su atención a Sirius y Remus. "Lo siento Remus. Debes estar muy cansado y solo estoy haciendo que te preocupes más. Esta noche es la luna llena, ¿verdad?" preguntó el chico, de repente temiendo que dijeran que ya había pasado.

Remus puso una mano en la de Harry. "Sí, lo es. Pero no te culpes, Harry; siempre estoy cansado el día de la luna llena. En realidad, creo que la poción Matalobos ya ayudó. Normalmente, habría estado a tu lado en una cama de hospital. "

Harry sonrió levemente y exhaló. "Es bueno escuchar eso. No quería perdérmelo".

Molly Weasley parecía francamente alarmada. "No tienes la intención de ir al Bosque Prohibido con Black y Lupin, ¿verdad? ¿O la Cabaña de los gritos? ¡Es demasiado peligroso!"

Harry no la miró. "Conozco el peligro, por eso nos quedaremos en Hogwarts esta noche".

Los ojos de Remus se ensancharon mientras los gritos de objeción resonaban en la enfermería. Harry los calló con una mirada feroz.

Dumbledore se paró frente a sus maestros quejumbrosos y se alejaron. "Primero, no es que me importe, dijiste que la poción que Remus está tomando le haría mantener la cabeza en la transformación, pero ¿cómo pretendes esconder a un hombre lobo en una escuela llena de niños y adultos errantes? Hay un toque de queda pero todavía es muy peligroso ocultar un animal así en cualquier salón de clases".

Harry puso los ojos en blanco. Remus todavía estaba muy preocupado, al igual que Sirius. "Honestamente, Dumbledore, ¿realmente crees que dejaría a Moony, incluso con todas sus facultades mentales intactas, vagar por el castillo o simplemente estar encerrado en un pequeño salón de clases? Sé de un lugar donde estaremos perfectamente seguros y tendremos todo el lugar que necesitaremos".

Albus todavía no lo entendía, así que Harry suspiró exasperadamente.

"La habitación de los requisitos, Dumbledore".

Los ojos del anciano se ensancharon en recuerdo y él asintió mientras los maestros le miraban con curiosidad; sin embargo, ninguno se atrevió a expresar su pregunta. "Me había olvidado de este lugar. Ya que tú y yo somos los únicos que lo sabemos, lo mantendré en secreto. Ahora, sobre el incidente de ayer..." Albus dejó escapar su frase una vez que se encontró atrapado por la mirada de Harry.

El chico de ojos verdes se quitó el vendaje de la frente, en gran medida a las protestas de Pomfrey, y rastreó la cicatriz, que todavía estaba roja pero ya no sangraba. "No veo cómo es eso de tu incumbencia. ¿Ya has olvidado nuestra conversación de ayer?"

"¡Por favor, Harry!" Albus rogó, pero Sirius se colocó frente a su ahijado de manera protectora. Sin embargo, el Animago no pudo evitar preocuparse por su cicatriz y miró a Harry.

El chico suspiró, reconociendo la silenciosa pregunta de Sirius. "Voldemort sabe quién soy". Jadeos de miedo resonaron en la habitación pero Harry los ignoró. "Es Colagusano. Estaba allí cuando me enfrenté a los Dementores y vio a mis Patronus. Se lo informó a Tom y Tom puso dos y dos juntos. No estaba contento, déjame decirte. Todavía está echando humo, pero puedo para manejar su ira ahora con un muro de Oclumancia más fuerte".

Sirius y Remus asintieron mientras los demás lo miraban con suspicacia. "¿Cómo es que sabes toda esta información, Harry?" Rosmerta preguntó por el bien de los demás.

Harry se encogió de hombros descuidadamente y se levantó, con la intención de dejar la enfermería abarrotada. "Voldemort, mi Voldemort, me dio esa cicatriz cuando tenía un año de edad y desde ese momento nuestras mentes están conectadas cada vez que sentimos emociones profundas o simplemente cuando queremos molestarnos unos a otros. El Voldemort aquí no lo sabe y me gustaría mantenerlo así; es lo suficientemente grave como para sentir cada maldita maldición por la que somete a sus víctimas. No quiero que intente con fuerza entrar en mi mente. Algunos de mis recuerdos son... Sí, captas mi rumbo . "

Nadie sabía realmente cómo capturar la nueva información, por lo que Harry usó el silencio aturdido para hacer su escapada, su Padrino y Remus corriendo tras él.

...

"¿A dónde vamos de nuevo?"

Harry sonrió a su curioso padrino que lo vio caminar de un lado a otro tres veces frente a una pared desnuda. "Los Merodeadores conocían muchos atajos y pasillos ocultos, pero no descubrieron todo. Este-" Harry abrió una puerta que apareció mágicamente, es la Sala de los Requisitos".

Entró y dejó que sus amigos echaran un vistazo. "¡Wow! ¡Nunca pensé que había una habitación como esta en Hogwarts!" Sirius exclamó mientras Remus silenciosamente tomaba su séquito. No parecía ser una habitación, sino un pequeño bosque dentro de una habitación alargada. Todavía había un muro de piedra cerca de la puerta con un par de cadenas si era necesario contra el Hombre Lobo, pero el área era una réplica de una parte del Bosque Prohibido, incluida la noche del cielo encantado.

Harry rió ante su temor infantil. "No es así, Sirius. Por eso se llama la Sala de los Requisitos. Todo lo que tienes que hacer es caminar tres veces frente a la pared mientras piensas en qué tipo de habitación necesitas y aparecerá. si es solo un lugar para relajarse, una arena de duelo, un salón de clases de pociones, una biblioteca... básicamente, puede convertirse en cualquier cosa hasta el más mínimo detalle que quieras que sea".

Sirius silbó. "¡Eso es increíble! Lástima que nunca lo descubrimos en nuestros días escolares".

Remus se sentó con cansancio; Solo dos horas más y la luna estaría completamente arriba en el cielo nocturno. También habían tenido que huir de un par de Gryffindors y Hufflepuffs en camino para que el Hombre Lobo estuviera agotado. "¿Estás seguro de que nadie entrará mientras estoy transformado? No quiero lastimar a nadie", dijo Remus con preocupación.

Harry y Sirius se sentaron a su lado. "No te preocupes. He lanzado un hechizo insonorizado y No-Me-Notes en la puerta".

Remus se calmó y se durmió. Harry se levantó, indicándole a Sirius que se quedara sentado. "Regresaré, acabo de recordar algo. ¿Ver a Remus?"

Sirius asintió y entendió cuando apareció una ventana donde Harry se detuvo; su vista aterrizó justo en la torre de seguridad. Harry lo abrió y saltó como si fuera un hecho cotidiano.

Segundos después, el animago pudo escuchar poderosas alas de alas y ver un cuerpo negro volando hacia la torre más alta del castillo.

Harry casi resopló cuando aterrizó en silencio y se transformó de nuevo. Mundungus Fletcher, alias Dung*, estaba "protegiendo" al prisionero ... lo que significa que estaba durmiendo contra los barrotes de la celda con la boca abierta, a veces resoplando sobre un trato o un caldero. Harry puso los ojos en blanco; Dung todavía era Dung y nada iba a cambiar eso.

"Estupendo", susurró, apuntando su varita hacia el hombre dormido. Mundungus simplemente se congeló con la boca abierta y ni siquiera se despertó.

Ahora que estaba seguro de que nadie lo molestaría, se apoyó en los barrotes y sonrió al actual prisionero: Magnus Manx. "¿Así que finalmente te despertaste? Firenze hizo un buen número contigo".

Manx se burló de su lugar pero no se levantó; sabía que el chico no podía ser subestimado. "¿Qué quieres de mí? ¡Le dije a esos bastardos que no diría nada que pudiera comprometer a mi Maestro! ¡Él vendrá por mí!"

Harry se rio del hombre. "¡No lo creo! Ha pasado un tiempo así que estás desactualizado; el Señor Oscuro tiene nuevas prioridades que liberarte. Si no están en su Círculo Interior, los Mortífagos son prescindibles. No lo hago. Creo que sabes cualquier información nueva de todos modos ".

Manx se burló de Harry, pero la expresión parecía estar más asustada que enojada. "¡Él va a venir por mí!" Ahora el hombre no sonaba tan confiado.

Harry puso los ojos en blanco. "Por supuesto."

Los ojos de Manx se estrecharon. "¿Por qué viniste aquí? ¡Seguramente no solo para fastidiarme!"

Harry sonrió amenazadoramente, sus ojos brillando en la noche tranquila. "En realidad, vine aquí solo para asegurarme de que no intentarías escapar".

"¿Y cómo planeas hacer eso?" preguntó el hombre inseguro.

Harry tenía todas las ventajas sobre él en este momento y Manx lo sabía. El chico buscó en el Mundungus todavía congelado y sonrió cuando puso sus manos en lo que estaba buscando. Los ojos de Manx se agrandaron cuando Harry tocó su varita. "No no…"

"Verás, Manx, no soy tan amable y indulgente como los 'bastardos', como los llamas con tanto cariño. Por ejemplo, aprendí, en mi viejo mundo, a ser tan despiadado con mis enemigos como lo serían conmigo." Harry agarró ambas extremidades de la pieza de madera y aplicó un poco de presión, lo suficiente para hacer sudar al traidor.

"Aprendí que si no hago eso, que se considera una de las peores ofensas en el mundo mágico, mis enemigos pueden volver a tomarlo y venir tras de mí". Harry chasqueó la varita del hombre en dos y Manx gimió una larga y miserable nota cuando su varita rota cayó al suelo con un estrépito, ambas extremidades rodando lejos de los barrotes de la celda.

Harry siguió su ejemplo y petrificó a Manx después de borrar sus recuerdos de los últimos minutos; todo lo que el espía recordaría es que su varita ya no se puede usar, pero no recordaría quién la rompió.

Harry levantó el hechizo de Dung, el hombre todavía dormía, y cuando levantó la vista, la luna comenzó a brillar en el cielo. 'Mejor me voy ahora'. Se transformó y voló de regreso a la Sala de los Requisitos justo a tiempo para ver a Remus comenzando a convulsionarse, pero menos de lo normal.

Sirius ya se había transformado en Padfoot y el perro negro ladró una bienvenida antes de que su atención cayera sobre el Hombre Lobo una vez más. Harry se transformó de nuevo en su ser humano y esperó pacientemente.

Padfoot se quejó, como si quisiera que Harry se quedara como un animal solo para estar en el lado seguro, pero Harry lo hizo callar y caminó con calma en dirección al ahora transformado, pero confuso, Hombre Lobo. "Hola Moony", dijo el niño en voz baja mientras ofrecía su mano para que el canino oliera. "No luches contra la poción. Puedes escucharme y entenderme, ¿verdad?"

Moony primero gruñó confundido y dio unos pasos amenazadores hacia Harry, pero una vez que percibió el olor del chico, se calmó y se lamió la mano. Harry acarició la cabeza del hombre lobo y sonrió mientras Padfoot ladraba con entusiasmo y deambulaba por el hombre lobo que ahora se estaba divirtiendo.

Harry rió y se transformó de nuevo en su contraparte animago bajo la mirada emocionada de los ojos dorados y azules. Los tres animales corrieron rápidamente hacia el bosque y no salieron hasta que la luna le dio su lugar al sol.

...

Todos los maestros sabían lo que se suponía que la Matalobos le debía hacer debido a la explicación de Harry; aún así, todavía era un shock ver a Remus levantarse y andar a la mañana siguiente, luciendo apenas cansado. "¡Buenos días a todos!" el hombre lobo saludó alegremente mientras se sentaba en la mesa principal.

Sirius tenía la misma sonrisa feliz en su rostro, lo que hizo que Harry curvara sus labios hacia arriba.

"¿Supongo que la poción funcionó?" Preguntó Albus, sus ojos azules brillando locamente.

Remus y Sirius se miraron entre sí antes de que se rieran. "Funcionó a la perfección. ¡Apenas siento los efectos secundarios y mantuve mi mente todo el tiempo! ¡Gracias a Harry aquí!" El hombre de ojos dorados revolvió aún más el cabello de Harry hasta que el chico le dio un manotazo a la mano juguetonamente.

Una silla raspó el piso cuando fue empujada hacia atrás y los maestros se quedaron mirando mientras Severus Snape salía de la habitación con una expresión que bordeaba la reflexión y la frustración.

Una vez que el Maestro de Pociones estaba fuera de la vista, Madam Pomfrey se volvió hacia Harry.  "¿Puedo preguntarle qué le hizo a Severus el otro día, señor Potter? No ha sido el mismo desde el incidente".

Harry se encogió de hombros. "Hice un ataque de Legilimencia forzada e inversa contra él. Supongo que lo abrumó. En cuanto a su comportamiento actual, tal vez solo esté celoso de que no haya sido él quien inventó la Matalobos". Había un destello extraño en los ojos de Harry cuando dijo eso, lo que hizo que Remus realmente reflexionara sobre a quién se le había ocurrido la poción. Harry solo dijo que había mejorado la versión original de Matalobos, no la había creado.

"¿Qué es lo invertido Legilimency?" Hooch preguntó con curiosidad mientras Albus fruncía el ceño ante Harry por usar un arte oscuro en uno de sus maestros en primer lugar, incluso si dicho maestro actuaba como un imbécil la mayor parte del tiempo.

Harry parpadeó. "Solo algo que se me ocurrió para hacer que Snape se callara y tal vez incluso se diera cuenta de lo tonto que ha estado actuando desde que revelé quién soy. La legitimidad le permite al lanzador penetrar en la mente de alguien e invadir los recuerdos. Simplemente hice lo contrario: simplemente confundí mis recuerdos en una gran bola y los metí en su mente. El ataque debe haber sido demasiado para él. Debe estar realmente confundido en este momento porque ninguno de los recuerdos que le envié eran completos y completamente discernibles. Todo lo que debe escuchar y ver Son fragmentos de pensamientos e imágenes de mi pasado".

"Entonces él está listo para un paseo," murmuró Sirius por lo bajo. Nadie lo escuchó.

"¿Hay algo que pueda hacer por usted, señorita Granger? ¿Señor Weasley?" Minerva preguntó cuando ambos estudiantes se acercaron a la mesa inseguro.

"Um... Solo queríamos saber si Harry se sentía mejor. Escuchamos que estaba enfermo por los otros estudiantes..." Hermione comenzó tímidamente y le dio un codazo a Ron cuando murmuró. "... ¡OW! 'Mione! "

"Ronald Weasley, estás completamente sin tacto", la niña puso los ojos en blanco de desesperanza, lo que hizo que Harry se riera.

"Te aseguro que estoy perfectamente bien, Ron, Hermione. Sin embargo, gracias por tu preocupación. Es como en los viejos tiempos. No, Voldemort obtuvo cierta información que lo puso de mal humor y no pude bloquear mi mente contra este cambio de humor en particular. "

Cuando vio las expresiones despistadas de sus rostros, Harry supo que tenía que dar más detalles. "¿Ves esta cicatriz?" Empujó un forelock lejos para revelar la famosa cicatriz relámpago. "Voldemort me lo entregó cuando tenía uno porque una... maldición muy oscura que quería lanzar contra mí fue bastante espectacular. Esa noche, me dio algo de su herencia y poderes, pero también una conexión. Antes de enterarme cómo ocluir correctamente mi mente en mi sexto año, sentí cada emoción profunda que sentía Voldemort y tuve visiones incontrolables sobre él. Tenía que aprender Oclumancia cuando finalmente notó la conexión que compartimos y comenzó a enviarme falsas visiones e incluso poseerme."

Sirius y Remus, quienes estaban sentados a ambos lados de él, se acercaron a Harry automáticamente. Albus, los maestros y los miembros de la Orden estaban reflexionando sobre lo que Harry decía con caras serias y calculadoras.

Ron palideció y se veía enfermo, mientras que Hermione simplemente juntó las piezas del rompecabezas y tragó con miedo. "¿Qué... tipo de... herencia y poderes?" preguntó ella nerviosamente.

Ron se veía igualmente nervioso. "No hagas preguntas estúpidas, Hermione. ¡Harry es un Potter, por lo que es un Gryffindor completamente! Ningún Potter podría ser un mago oscuro".

Tanto los estudiantes como un par de maestros se rieron con inquietud, pero se detuvieron de inmediato cuando Harry no dio ninguna impresión de reírse en el corto plazo.

"Desafortunadamente, querido Ron, YO SOY un mago oscuro. ¿Malvado como Tom? No. ¿Oscuro? Sí. Lucho por el lado de la luz, pero mi extenso conocimiento de las artes oscuras me coloca en la categoría oscura. He aprendido a aceptar esto. De hecho, cuando me di cuenta de que entre blanco y negro había otro tono: gris".

Ron no sabía muy bien cómo tomar esta noticia y dio un paso atrás; Sin embargo, no dijo nada. Harry sabía que Ron reaccionaría así, así que no se sintió insultado en absoluto.

"¡P-pero!" Ron comenzó a protestar débilmente y Harry levantó una ceja y le envió a la pelirroja una sonrisa melancólica y de aceptación.

"No me sentiré ofendido o no pensaré en ti si crees que esto es inaceptable, Ron. Sé que tu familia está completamente arraigada en el lado de la luz y también sé que los Gryffindors son muy fuertes en los prejuicios de la casa. Realmente piensan y reaccionar a toda prisa sin analizar la situación, que es solo un rasgo de Ravenclaw, me refiero a analizar la situación".

Hermione se sonrojó un poco mientras Minerva se veía completamente insultada y mortificada por lo que Harry acaba de decir. "¡Usted no puede ser serio!" Unos pocos maestros probablemente pensaban lo mismo porque también lo estaban mirando con aprensión.

Sirius estaba a punto de abrir la boca, pero Remus le dio un codazo en las costillas y le lanzó una mirada de advertencia; "¡No es hora de soltar una vieja broma sobre tu nombre!" Él quería decir.

"¡Hablas como si no fueras un Gryffindor en absoluto!" McGonagall continuó indignada. Probablemente estaba pensando que Harry estaba tratando de profanar el nombre de uno de sus antiguos alumnos favoritos: James Potter.

"Nunca dije que no era un Gryffindor". Harry frunció el ceño, pero su expresión volvió a ser tranquila. "Sin embargo, nunca te dije que el Sombrero Seleccionador quería ponerme en Slytherin en mi primer año, ¿no? Eso es algo que incluso guardé para mí en mi mundo".

Minerva contuvo el aliento, al igual que la mayoría de las personas que lo rodeaban y ella se dejó caer en su asiento, para la diversión visible de Harry. "¡Gran Merlín!" Respiró con consternación y parpadeó cuando Harry tuvo las bolas para reírse a sus expensas.

"Pero, siendo joven y fácilmente influenciable, creía, cuando la gente me decía esto, que todos los Slytherins eran malvados y estaban del lado de Voldemort. Tenía que discutir con el sombrero durante un par de minutos hasta que aceptó a regañadientes ponerme en Gryffindor... "

Harry se detuvo y una mirada oscura cruzó su rostro. "Tal vez las cosas hubieran sido diferentes si hubiera aceptado la primera opción... pero no puedo volver a eso ahora, ¿verdad?" Una gran tristeza y amargura salieron de la boca de Harry con cada palabra que decía. "De todos modos, en mi sexto año me puse el sombrero de nuevo solo porque Dumbledore estaba fuera de su oficina. Recuerdo claramente que no quería tener nada que ver con él en ese momento..."

"Me pregunto por qué," Sirius murmuró sombríamente, lanzando una mirada cruzada a Albus que no sabía muy bien qué decir. No sabía cómo había muerto Sirius allí o qué había hecho el otro Dumbledore para que Harry lo odiara tanto.

"De todos modos, el sombrero me dijo que apoyó su primera decisión pero que Gryffindor también era un rasgo prominente en mí. Dijo: ' Tu corazón siempre pertenecerá a Gryffindor, pero tu mente pertenece a Slytherin'". Harry dejó escapar un resoplido.  "¿No es irónico? El heredero de Gryffindor en Slytherin".

La cabeza de Albus se volvió hacia Harry y Ron se quedó boquiabierto. "¡Tú eres el heredero de Godric Gryffindor!"

"¿Así que lo sabías?" preguntó el Director, ignorando el arrebato de Ron.

Harry asintió y sacó algo de su bolsillo, murmurando el hechizo agrandado en el minúsculo objeto. Los ojos de Albus se ensancharon. "¿Cómo conseguiste esto? ¡Nadie sabe dónde estuvo escondido todos estos siglos!"

Minerva se esforzó por mirar el objeto, que resultó ser una espada. "¿Albus? ¿Qué es esa espada?"

"Esa espada pertenecía al mismo Godric Gryffindor; su nombre está grabado en ella. Pero nunca hemos podido descubrir dónde la escondió Godric".

Harry se rió y volvió a escribir la espada. "Gryffindor y Slytherin dejaron las cosas atrás. Normalmente usas una de las cosas de Godric cada año. Sin embargo, con Salazar, es un poco más complicado".

"¿Cada año? ¿Vemos algo de Godric Gryffindor cada año?" Preguntó Ron, con los ojos muy abiertos.

Hermione golpeó su puño en la palma de su mano. "¡Por supuesto! ¡El Sombrero Seleccionador!"

"Deja que Hermione sea la primera en conseguirlo". Harry dijo y Hermione se sonrojó.

"Olvidaré el hecho de que probablemente ingresaste a mi oficina mientras yo no estaba". Albus miró de reojo a Harry, quien simplemente sonrió con satisfacción, "para obtener esa espada y te preguntaré a qué te refieres con la mente de un Slytherin".

Harry abrió la boca para decirle que no era nada de su maldito asunto cuando sintió una sensación cálida en su antebrazo izquierdo oculto. Él sonrió mientras se frotaba dicho antebrazo.

Albus entrecerró los ojos considerablemente; este gesto era bastante familiar pero solo provenía de Severus Snape. "¿Estás escondiendo algo, Harry?" preguntó con suspicacia.

El puño de Sirius golpeó la mesa y Remus frunció el ceño. "¿Qué estás insinuando, Dumbledore?"

"¡Sirius Black, cálmate!" Minerva espetó.

El animago gruñó. Comenzaban a causar una conmoción y el ruido en el Gran Salón comenzaba a disminuir. Ron y Hermione se estaban alejando, no queriendo ser parte de la disputa con el Profesor Black, que se enojaba fácilmente.

Parvati Patil observó todo el alboroto en el frente como todos los demás, hasta que notó que algo se movía cerca de las puertas del Gran Salón. Miró detrás de ella, pero no había nada ... hasta que miró el suelo. "¡AHHHHHHHHH!"

Todos saltaron y se dieron vuelta justo a tiempo para verla saltar sobre una mesa y apuntar al suelo. "¡UNA SERPIENTE! ¡UNA SERPIENTE!

Todos los niños comenzaron a gritar y huir del reptil, y algunas personas valientes apuntaron su varita hacia él. "¡VIPERA EVANESCA!"

Pero, para sorpresa de todos, el hechizo rebotó contra la enojada serpiente silbando sin siquiera dañarlo. Harry entrecerró los ojos cuando escuchó a Nagini escupir comentarios enojados e insultos a los humanos.

"¡Disgustos humanos! ¡Te morderé! ¡Voy a matarte! ¡Te mataré a todos! ¡Todos por todos! ¿O paralizarlo con mi veneno hasta que muera lentamente en agonía?" Nagini dejó escapar un largo silbido mientras levantaba su cuerpo para disparar a cualquiera que se acercara demasiado.

Ahí fue cuando Harry comprendió que casi lo habían engañado: era el Nagini de Voldemort.

Harry sacó su varita y la apuntó a la Cobra, acercándose lenta pero seguramente a ella con una expresión cautelosa.

"¿Harry? ¿Qué estás haciendo?" Preguntó Sirius con curiosidad. '¿Por qué está apuntando su varita a su propio familiar?' se preguntaba a sí mismo, pero rápidamente se dio cuenta de que algo estaba muy mal con Nagini cuando la serpiente retrocedió amenazadoramente con cada paso que Harry daba.

"¡Nadie hace un movimiento!" Harry dijo suavemente mientras miraba a los ojos traicioneros de la serpiente. "Ella pertenece a Voldemort y está lista para atacar en cualquier turno equivocado".

Seamus tragó saliva. "Pero estamos a metros de distancia... ¡No podría llegar a nosotros!" dijo tembloroso.

"Lamento reventar tus burbujas, Seamus, pero solo observa el tamaño y la longitud de Nagini. Si ella quiere darse un empujón, puede llegar a ti en cuestión de segundos; ni siquiera lo verás venir".

"¿Cómo es que sabes el nombre de la serpiente, Harry? ¿Qué planeas hacer? Esta serpiente no es mágica, por lo que no puede ser desterrada. El Señor Oscuro probablemente también le ponga fuertes encantos de protección".

El Director caminó lentamente hacia Harry, pero Rosmerta lo detuvo cuando la mujer notó que con cada paso que daba el anciano, la serpiente silbó más fuerte y se balanceó de izquierda a derecha.

Harry frunció el ceño, pero no apartó su mirada de la serpiente. "Me he encontrado con Nagini antes".

'¿Pero por qué la marca en mi brazo se calentó? Este Nagini no está conectado conmigo... A menos que el mío venga y esto sea solo un malentendido. Aunque sea una mala suerte.' Harry aunque con gravedad.

Dijo que Cobra comenzó a avanzar lentamente y Harry reaccionó de inmediato, agitando ligeramente su varita para no sorprender a la mascota de su enemigo. "¡Finite  Incantatum!" El hechizo hizo zoom en la dirección del reptil y golpeó su cabeza. Harry esperó.

"¿Qué es lo que él cree que está haciendo, el patético humano?"

Harry suspiró con frustración. "Esto se pondrá feo. Ella no está bajo el Imperio..." Pero tuvo la desgracia de liberar su atención por un segundo y la serpiente silbante se abalanzó sobre él. Harry juró cuando Nagini se enroscó fuertemente alrededor de su cuerpo y comenzó a estrangularlo mientras se preparaba para morder.

Otro grito sacudió la habitación, pero esta vez nadie se atrevió a moverse cuando otra serpiente se deslizó rápidamente entre las mesas, silbando igualmente amenazante... por diferentes razones.

"¡Director! ¡Otra serpiente! ¡Está atacando el Señor Oscuro! ¡Son idénticos!" Hagrid gritó con su fuerte voz. Amaba a los animales peligrosos pero las serpientes que venían de Voldemort...

Repulsivo seguidor! ¡ Malvado trazador! ¡Mala sangre! ¡Bajate! ¡ Bajate ¡Mi humano! ¡MI HUMANO! ¡Te mataré!" La buena Nagini siseó tan fuerte que sorprendió a la malvada que aflojó su agarre sobre Harry y se deslizó en el suelo frente a la otra.

"¡¿Qué magia es esta?! ¡Esto no puede ser!" la mala Nagini escupió peligrosamente mientras miraba a su gemelo con cuidado.

Harry jadeó y trató de recuperar el aliento, y luego se burló.

No hay pena por el lado malo.

NAGINI! ¡Mátalo¡Mata al que me atacó tan maliciosamente! ¡Ella tiene que morir antesss de que le diga algo a su maestro!"

Sirius deseaba tener una cámara en este momento cuando las caras de la gente cambiaban cuando su ahijado hablaba en lengua parsel.

Iba de la incredulidad al miedo y al puro horror. La boca de Dumbledore podría haber tocado el suelo, pero nadie lo habría visto, excepto el Animago, quien, incluso siendo consciente de la gravedad de la situación, estaba riéndose por lo bajo a costa del anciano. "Un regalo de Voldemort..." susurró el anciano con asombro.

Cuando Nagini escuchó la orden de Harry, no perdió el tiempo y se lanzó contra su gemela malvada, quien respondió tan fuertemente. Ambas cobras se enrollaron y trataron de morder y ahogar al otro.

Harry mantuvo a su familiar a la vista para asegurarse de que ella estaba ganando y no al revés. Después de un buen par de minutos de escupir y siseo, la lengua de los oídos de Harry, el chico de ojos verdes vio su oportunidad y pisó con ganas la cola del malo.

El malvado Nagini siseó un blasfemo obsceno y cuando ella se volvió hacia Harry ya era demasiado tarde: el buen Nagini había usado este momento de falta de atención y se había enrollado alrededor del sirviente del Señor Oscuro. Ella mordió la cabeza del otro con dureza y sofocó a la criada hasta la muerte.

Harry exhaló ruidosamente y se sentó en el suelo cuando todo terminó.  "Nunca quiero volver a hacer eso".

"¿Maesstro? ¿Maesstro¿Estás bien? ¡Sabía que debería haberte acompañado! ¡Lo he intentado!" Nagini se enroscó alrededor de los brazos de Harry y le pasó la lengua por la mejilla para tranquilizarlo.

Harry la acarició en la cabeza y se levantó. "Hiciste un buen trabajo, Nagini. ¿Por qué te tomó tanto tiempo volver? ¿Es difícil encontrar al sassázar Sassázar?"

"No, pero los seres humanos estaban en la delantera. Seres humanos enmascarados, malos malos. Uno ardiente tuvo que poner en llamas a los autobuses en el fuego. Las bestias caballo estaban enojados. Los murciélagos continuaron atacando. Tenía problemas para encontrar el camino de regreso. Ssalazar ya se había ido. lejos de cazar, dijo que estaría de vuelta en dos utrutas de soles".

Harry ignoró por completo los temblores de miedo que recorrían la habitación y se concentró en su familiar. Su cuerpo se había vuelto tan tenso, Sirius y Remus temían que las noticias, fueran las que fueran, fueran malas.

"¿Los mortífagos estaban atacando a los centauros? ¿Eh, Fiery, está bien? ¿Quién ganó la batalla?"

"Fiery one está bien, aunque solo sea ligeramente alterado. Los bestiass caballo fueron capaces de ahuyentar a los malos humanos, pero creo que volveran."

Harry suspiró y asintió. Nagini siseó y chasqueó la lengua antes de deslizarse por los hombros de Harry. Harry se quitó los guanteletes (ya no los necesitaría más) y, para desconcierto de todos, la serpiente se deslizó por debajo de su piel hasta que su cuerpo ya no se podía tocar.

El chico de ojos verdes sonrió cuando Nagini dejó de moverse y se quedó dormida; Ella se lo merecia.

"¡Eso es increíble!" Albus susurró mientras Harry caminaba hacia la serpiente muerta que aún quedaba en el suelo como si la cosa en su brazo no le molestara lo más mínimo. Los niños y los adultos le dieron a Harry un amplio rodeo cuando levantó a Nagini y la miró con desdén.

"Hum, Harry querido, ¿qué planeas hacer con la serpiente?" Preguntó la señora Weasley mientras hacía una mueca al reptil muerto.

El chico se encogió de hombros. "Se la entregaré a Snape. Él podrá usar su veneno y su piel para sus pociones. Eso es lo único que Nagini es bueno de todas formas". Harry sintió una punzada en su brazo y agregó rápidamente: "Por supuesto, estoy hablando del maligno, no de mi Nagini".

Lanzó una mirada de enojo a su familiar, quien, a través del brazo, lo miraba con reproche. "¡No me mires así, Nagini! ¡Tú también fuiste malvada una vez, ya sabes! ¡No olvides que hiciste el infierno de mi vida una vez!"

"¡Pero yo estaba bajo un hechizo, Niño-Sserpiente!"

Harry se rió de su regreso y miró a Remus y su padrino. "Padfoot, Moony, ¿puedes explicar mi relación con Nagini a todos? No querría que nadie se confunda sobre quién es el enemigo y quién no", murmuró Harry sombríamente.

Los Merodeadores asintieron. "Claro, esmeraldas. ¿Vas a ver a Snape?" Preguntó el animago con curiosidad.

Harry asintió y se alejó.

Sirius se volvió hacia Remus. "Ojalá pudiera haber venido con él. La cara de Snape será muy graciosa cuando vea el tatuaje de Harry y aún más cuando vea al sirviente de reptil de su ex maestro, sin vida".

Remus puso los ojos en blanco.

Albus raspó su garganta. "Ahora, caballeros, ¿podríamos tener una explicación de por qué o cómo, en nombre de Merlín, el heredero de Godric Gryffindor es un Parsel y tiene la serpiente del Señor Oscuro como sirviente?"

Remus se encogió de hombros.  "Nagini no es su sirviente, por supuesto. Ella se parece más a su segundo familiar, su búho Hedwig es el primero. En cuanto a ser el heredero de Gryffindor... sí, pero ya no es solo el heredero de Godric..."

...

"¿Así que no pudiste conquistar el Bosque Prohibido? Qué completamente débiles están todos. ¡CRUCIO!"

Los Mortífagos gritaron de agonía hasta que Riddle vio conveniente detener la maldición. "¡M-Maestro! ¡Por una razón que no podemos comprender, los centauros se reunieron en el mismo lugar! Nuestro ataque sorpresa hizo algo de daño, ¡pero no fuimos lo suficientemente numerosos como para detenerlos! ¡Y hubo un Ashwinder, Maestro! prender fuego a los arbustos, haciéndonos retroceder. ¡No pudimos hacer nada! " Nott balbuceaba, tratando de salvar su piel de otra maldición.

Voldemort gruñó y los despidió. "¡Patéticos, tontos incompetentes! Pero esto es desconcertante... ¿Una serpiente, contra los sirvientes de Lord Voldemort? ¿Por qué siento que el niño tiene algo que ver con esto? ¡Colagusano!"

Pettigrew chilló y saltó antes de arrastrarse frente a su maestro. "¿Mi Lord?"

"Colagusano le dirás al grupo que vuelva a atacar. Déjalos que reúnan a cualquier persona que consideren adecuada para ayudar. Luego, quiero que te transformes y vayas a Hogwarts. Espía en ellos".

"Él, él, hola, hola, ja, ¡sí, mi Señor!" Fue la única respuesta insana.

*Según la wiki, así es su apodo, en el traductor de Cambridge dice que es estiércol.
Kohacu

Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

1.3K 78 6
Después de la Revolución lunar Tierra ha sentido que sus amigos se han acercado mucho más a el al igual que cierta Luna verdosa, siempre le dan abr...
178K 10.1K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
93.2K 7.4K 22
ʟɪʟʏ ᴡᴇꜱꜱᴍᴀɴ ꜱᴇ ᴍᴜᴅᴀ ᴀ ᴅᴇʀʀʏ ʏ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴀ ꜱᴜꜱ ᴇꜱᴛᴜᴅɪᴏꜱ ᴇʟ Úʟᴛɪᴍᴏ ᴅÍᴀ ᴅᴇ ᴇꜱᴄᴜᴇʟᴀ ᴀʟ ɪɢᴜᴀʟ Qᴜᴇ ꜱᴜ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴀᴍɪɢᴏ ʙᴇɴ ʜᴀɴꜱᴄᴏᴍ. ᴀʟʟÍ ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀÁ ᴀʟ ᴄʟᴜʙ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ᴘ...
3.9M 520K 49
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...