Marylú

By Mjari13

63.3K 5.1K 248

Un periodista exitoso, guapo, de mundo y soltero empedernido siente morir cuando un abogado le notifica que... More

360°
No es mi hija
Tiene mis ojos
Quiero que vivas conmigo
La cena
Viviendo juntos
Renacuajo te amo
Sin sabores
¿Quieres ser mi esposa?
Tengo miedo
La cruda verdad
Dolor
Enferma
Cuidados y sonrisas
¿Quién no desea que yo sea feliz?
Una visita grata
Saluditos..
Mi corazón se destroza
Un adiós
Maldito Factor Rh
Marylú sufre
Quielo ime a casa
Esperanzas
Ella entró en crisis
Un dolor desgarrador
Una nueva oportunidad
Diego

Me has lastimado mucho

2K 175 5
By Mjari13

Guarda silencio,  siento que estoy  siendo muy tolerable con él y me pregunto por qué lo hago ¿por Marylú? ¿Por mí?  No lo sé. Pasaron como tres horas son casi las  3am desde que vino, yo me  quedé meciendo a la bebé,  pero en mi mente resonaban las palabras: una bastarda....bastarda.... dinero.... canal.... mujeres... casarnos.... despierto de mi ensueño con mis ojos ardiendo y lágrimas llenando un abismo y siento la necesidad de ir al baño, si no corro me hago pis pis, como dice mi bella Marylú. 

Coloco a la niña en su cuna y camino hacia la puerta sin hacer ruido, abro despacio y lo veo sentado a la par de la puerta, con la cabeza caída, está dormido, los brazos guindando a cada lado como en símbolo de rendición y pensar que tiene un corazón malo. Camino hacia el baño descalza y de puntillas, decido  ir al de la primera planta. Pasó por encima de sus piernas estiradas y lo miro para comprobar si se despierta, nada, es como una roca pesada y deteriorada.  Bajo lentamente las gradas, entro al servicio y veo mis grandes ojeras, mis ojos muy hinchados y mi cabello hecho una porquería ¿acaso pelee con una gallina o un gallinero? Estoy horrorizada viéndome por el espejo, ahhhh que sensación más rica es hacer pis pis cuando te sientes a reventar.  Mientras me lavo las manos mis ojos vuelan otra vez al espejo y una vos interior me dice eres un cochino juguete sucio y barato para él,  sus cuentos son fáciles de comprender, recuerda es un excelente periodista tiene facilidad de palabras... debes volar y ser como un cisne... seco mis manos y mi mente está muy confundida, abro la puerta y sólo veo cómo se  abalanza un cuerpo enorme  sobre mi...

-Hey... escúchame,  por favor... yo fallé,  estaba mal.

-Me has lastimado mucho, vete por favor, eres un hombre libre de nosotras Runako, te voy a pedir por favor que salgas por esa puerta y no vuelvas nunca más.  No te necesitamos,  nunca diré que es tuya -camino hacia la cocina,  enciendo la luz, ésta un poco sucia de polvo, días sin ser utilizada, por dicha anoche no puse el biberón de la nena ya que lo sostuve en mis manos.

-Debes escucharme Miranda-dice con vos apagada

-No me importa nada de lo que hoy quieras decir- digo con mucho enojo

-No soy el mismo, cambié... cambié por ti, por mi hija...

- ¿Cambiaste qué? ¿de estrategia? No somos un juguete Runako, tu hija nunca se enterará de que la llamaste Bastarda.... nunca-digo entre sollozos-no fuiste suficiente hombre para negarte a esa petición de tu padre, no fuiste humanamente comprensivo cuando la llamaste de esa manera a tu propia hija.

-No la conocía. ..-casi grita desesperado

-Por lo mismo no la conocías, es una bebé, ¿qué culpa tiene para haberla llamado tan despectivamente? un ser humano que no pidió venir al mundo en ninguna condición, ahhh no, pero tiene que venir el señor que se las da del todo poderoso para desquitarse con la bebé..

- Yo... loo ssientto nena

- NO ME LLAMES NENA-descarado éste-con razón ese cambio tan repentino cuando fuimos donde el abogado el entusiasmo que tenía yo de idiota atolondrada sabía que algo raro estabas tramando, pero por primera vez en la vida me deje guiar, nunca antes habían tomado decisiones por mí, siempre yo y claro ahora que alguien me ofrecía su apoyo sólo era para su propio beneficio-  y le hago recordar la vez que llegó y cenamos después del Mall, yo acepté irnos a vivir a su casa, sus palabras:

...además no me has dicho nada aún si se vienen o no, a mí me urge que se vayan conmigo,  porque...

-¿Por qué te urge?

-Bbueno pporque las quiero conmigo...

- ¿Las recuerdas? ahora sé cuál era tu urgencia, que tu padre no te desheredara.....maldito desgraciado. ¿Porque no fuiste sincero?

- Estas así no por como actué en el pasado, sino porque crees que si tengo algo con Fernanda, y no, no tengo nada con ella, lo tuve y punto.- dice mirando hacia mí, pero yo no le doy la cara, tiene razón mis celos me están cegando y no estoy actuando coherentemente... lo odio por tener razón.

-Estoy así por tu traición hacia tu propia hija... ya déjanos en paz y vete a vivir la vida a lo loco, así como lo venías haciendo antes de conocernos, no queremos ser estorbo para ti, no queremos ser tu tropiezo profesional y económico, no queremos que más adelante nos eches en cara que no triunfaste por culpa de una bastarda y una amante- digo con desprecio

- Ya no sigas con esa palabra... la odio

- Esa palabra hasta hace poco había salido de tu boca....

-¿Y qué si pensé eso? ¿y qué si me vinieron a estorbar? ya tenía planeada mi vida, nunca planee una hija con una desconocida enferma, nunca me gustaron los niños, nunca me gustó una mujer simple, siempre tuve a mi lado mujeres de mundo, bellas, excitantes, de grandes pechos, nunca pedí ser domesticado, siempre amé mi vida de soltero...- gritaba con ira- nunca pensé en nada más que ser dueño del canal, mi canal, siempre he luchado contra la opresión de mí mismo padre,  no cometiendo errores para que él estuviera orgulloso de su hijo varón, a mi hermana nunca le interesó nada de la comunicación  y yo tenía en mis hombros el sacar adelante mi empresa, mi padre anciano y cabezón no ayudaba en nada, sus órdenes siempre fueron para beneficio de él y nada más que de él- dice poniendo las manos palma arriba en el desayunador y metiendo su cara en ellas- mi vida ha estado siempre vacía, nunca, nunca, nunca había llegado nadie a cambiarla, ni con una sonrisa doblegar mi duro corazón, pero también nadie va a hacer que yo pierda mi canal...

- Ya ese no es asunto nuestro, por favor vete...- le señalo la puerta rota- estoy cansada

- No quiero dejar de verlas- dice fijando su dura mirada en mi

- Hablemos otro día, no quiero que te sientas obligado, menos quiero ver a mi pequeña Marylú en un internado lejos de mí.

- Esos internados son excelentes

-¿Qué? ¿Para quién? Para personas que odian a sus hijos....es mejor que nos dejes vivir nuestra vida a nuestra manera y tu sigue con tu vida, con tu mujer, con tu padre, con tu canal, nunca querría una vida de mentiras y desprecios para Marylú.

-Está bien me voy... pero debemos hablar

-Vete de una vez por favor...- da la vuelta y camina hacia la puerta, se detiene frente a la puerta, se vuelve.

-Te amo y amo a mi hija- dice con una vos gruesa y sincera- todo eso fue antes, antes de que colmaran mi alma de sus risas, travesuras y amor- no digo nada, no sé si creerle, se vuelve nuevamente sale y hala el pedazo de puerta partida en dos, ésta cae y sólo queda la parte de arriba cerrada, osea queda un hueco enorme en la parte  de abajo, son casi las 4 am, no temo por la seguridad, este lugar es seguro y mis vecinos aunque estén callados sé que han estado con las orejas pegadas en las paredes o ventanas. Escucho el motor del carro arrancar, pongo el pedazo roto de la puerta y lo sostengo con una silla del comedor, subo hacia el cuarto de la bebé y esta plácidamente con los brazos al costado de su cabeza, la miro con todo el amor del mundo y me pregunto si creerle en ese amor que jura ahora tenernos.... y esa mujer me dijo que era su pareja, osea no ha terminado con ella. Estoy tan cansada que no puedo más, voy hacia mi cama y me lanzo por la mitad ahí quedo boca abajo y suspirando.

... llanto, hablan, vasos, voces, un taladro, ese ruido.... Dios ese ruido.... ¿Diiiioooss dónde es eso? me siento ofuscada pegando un grito de rabia, veo el reloj 6:23 am, sólo dormí 2 horas.... ¡Diosss! me vuelvo a tirar a la cama con una almohada en la cara

- Mamá.... - ¿Marylú, cómo bajo de la cuna?- mamita- me suspendo y quedo nuevamente sentada, tengo todo mi cabello alborotado, busco mis anteojos, y ahí estannnnn

- Mamáaaaaa mamíii- viene caminando a la par de su papá, síii Runako viene hacia mi recién bañado, oliendo delicioso, con una sonrisa y una bandeja con desayuno en sus manos, estoy aturdida, ¿este hombre no durmió? ¿qué hace aquí?, la bebé llega hasta donde mí y extiende sus manos para que yo la suba, lo hago  me besa y me da un abrazo.

- Mamá chayunooo papá....- señala con un dedito hacia renacuajo, ahora el bombonazo si no estuviera enojada con él, lo violaría sin dudarlo...- hamble yo papá, pone Dola mamá... - él sólo me mira arisco y guarda silencio siempre con su bella sonrisa de renacuajo guapo, Dios de los deseos impuros ten piedad de mí. No quiero discutir delante de mi relojito matutino, que hoy me traicionó...

- Buenos días- le digo y le ofrezco una sonrisa que no expresa nada

- Dolaaa mamá pone Dolaaaa.- insiste Marylú, ella ya está soltando la lengua.

- ¿Quieres ver Dora?

- Chi

-¿Cómo estas hoy?- se atreve a preguntar renacuajo, mientras camina hacia mi lado a dejarme la bandeja y regresa al lado de Marylú, se queda de pie con las manos dentro de su pantalón.

- Bien, que es todo ese ruido de afuera-  Marylú canta la canción de Dora la exploradora, la miramos asombrados

- No es afuera, es una persona de confianza que traje para que reparen la puerta o mejor dicho ponga una puerta nueva.

- ¿A esta hora? ¿dónde compraste una puerta a esta hora? ¿porqué a esta hora de la mañana?

- La puerta,  ehh bueno yo tengo mis contactos y  yo sabía que por la niña tu ibas a estar despierta temprano y además yo no había pegado un ojo y estaba desesperado por verlas

- ¿Y esto?- señalo el desayuno, unos huevos revueltos, pan tostado, jalea, Café,  una taza de cornflakes para la nena y dos vasos de jugo de naranja- no hubieras hecho esto...- le digo sin mirarlo

-Es para comer los tres, como familia

-Falta mucho para ser familia y lo poco que habíamos construido, tú lo destruiste- le susurro entre dientes, Marylú me mira, es una niña muy inteligente y vuelve a ver a su padre.

- Papá becho mi qui- señala con un dedito su cachete- Runako ríe y yo la miro con la boca abierta

- Con gusto princesa- le da un beso justo donde ella tiene señalado con su dedito

- Papá becho mamá qui- yo abro los ojos lo más que puedo, ella señala mis labios, el idiota del Renacuajo ríe con autosuficiencia- esta pequeña mejor no hubiera aprendido a hablar, ahora tiene suelta las piernas y la lengua....

- Con mucho gusto princesa- creo que ya no es una niña inteligente es una niña embarcadora, metiche, él pasa su cuerpo encima de la bebé sosteniéndose con las manos para no caerle encima y me da un beso en la boca, un beso tierno, pero se queda pegado a mis labios y me besa con pasión, me agarra la nuca con la mano izquierda, me besa desesperadamente, con deseo, con miedos, con urgencia y escucho unos gritos

- Papitooo yaa eja ve Dolaaaa.... - llora, Runako me mira con la mirada oscura y yo me quedo deseando más, siento como si nada ha pasado, siento que la rabia que tenía hacia él se ha esfumado, debemos hablar, él dijo que ha cambiado, yo debo creer y confiar o descartarlo de nuestras vidas.

- Ya mi amor, tú me enviaste a la tentadora boca de tu madre ahora no te quejes- le da un beso a su hija y me mira divertido

-Eres un renacuajo aprovechado- le reclamo, pero mi cara roja me está delatando que lo que menos  estoy es enojada, Marylú ríe y repite lo que la bulliciosa de Dora hace y él se ríe de mi cara.

- Papito chente qui...- señala a su lado Marylú,  que se mueve  hacia mi sin dejar de ver la dichosa Dora y le señala que a su lado se acomode él, así lo hace- mami comia a mi hamble yo- se toca la pancita. ¡Ésta aparte de estar invadiendo mi cama viene a mandarme, vaya renacuaja ésta!. Sirvo en uno de los dos platos y le doy a él, me da las gracias, Marylú ya tiene su taza de cereal.

-Cuidado con mi cama, esto va para los dos- les regaño

- Papito cuiao- dice descaradamente Mary ¿será hija de quién es? él sonríe y me mira, yo quito la mirada.

Aún estoy enojada, pero delante de Mary debo luchar para no pelear.


Continue Reading

You'll Also Like

WARRIOR By Edward

Historical Fiction

2K 106 23
Erik Gray, un joven de diecisiete años quien esta cerca a convertirse en mayor de edad, sufre problemas amorosos con la chica que le gusta, Tara Hawk...
4.6K 161 16
mensajes graciosos o tal vez no xd sigueme yay
930K 48.1K 44
Desde el momento que subí al tren del expreso de Hogwarts y choque con Draco y Blaise mi vida no volvió a ser la misma. Más cuando el sombrero selecc...
Paralelo By Houlane

Mystery / Thriller

2K 175 32
"-¿Eres tú...? ¿Siempre fuiste tú?-susurró el chico observandola, tratando de controlar sus lagrimas.-¿Lo sabias?- la chica negó rapidamente tambien...