Siempre a mi lado. Y a su lad...

By AnthonyP773

14.6K 223 47

La academia ninja a comenzado en la aldea de konoja...... En una de las clase se encuentran unos niños que te... More

.Primeras Impresiones.
Problemas!! (1)
Problemas!! (2)

Transcurso Y Comienzo De La Acedemia

2.5K 41 12
By AnthonyP773


Bueno aquí un nuevo capitulo, perdón por no subirlo pero había cosas que no me gustaban y tuve que reescribirlo varias veces, sin más disfruten
.......................................

Aquel espacio vacío de todo color, era lo único que podía apreciar, parecía como si la nada estuviese enfrente suyo, por un segundo se había preguntó si estaba muerta, pero tal como vino ese pensamiento tan bien se fue.

Se preguntaba en donde estaba, lo único que podía recordar en ese momento era la sonrisa de aquella anciana a la que quería mucho.
No entendía el como había llegado hacia aquel lugar, había comenzado a pensar que era un sueño, tal vez no estaba tan equivocada...... Unos momentos después de recordar la sonrisa de aquella anciana los recuerdos le llegaron, recordó la conversación que había tenido con Mito, la carga que le había dejado y las advertencias.

La triste sa se inundó en ella como un balde de agua fría, las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos y miles de recuerdos en los que había pasado el tiempo con la ya difunta Mito pasaron por su mente.

No supo el cuando o como pero había llegado a un nuevo lugar..... Cuando se calmo y vio a su alrededor pudo apresiar que se encontraba en una especie de sala enorme con las paredes de un color verdoso, como si estubiese cubierto de Moo, siendo quien era dejó de llorar rápidamente y quizo explorar el lugar, pero cuando estaba por dar un paso noto la gran nube de energía roja que se acumulaba frente ella.

Decidió esperar, algo raro en ella, pero lo hizo. Cuando aquella nube empezaba a tomar forma, se detuvo justo en el momento en que las burbujas se habían formado.

-eh? Y estas que son.

Ella dijo mientras se acercaba al tumulto de burbujas rojas. Justo cuando iba a agarrar una, sintió el peligro y de un leve salto se aparto a tiempo, pues la burbuja que iba a tocar se había convertido en una gran garra.

-Una garra? Que significa esto?

Inmediatamete luego de decir esas palabras sintió como todo el lugar temblaba, ella retrocedió un poco más y vio como una gran reja salía del suelo cubriendo a dicho tumulto de energía en forma de burbujas.

Y justo a tiempo pues al igual que la garra comenzaron a salir demás partes de un ser.

Ella ya se daba una idea de quien era, y se preparo mentalmente para conocer a su inquilino.

Luego de unos momentos una gran nube de humo blanca cubrió a la energía roja y segundos después se pudieron ver unos grandes y enojados ojos rojos viéndola directamente, se podía sentir el odio que sentía hacia ella con solo esa mirada, pero ella sabiendo a que se enfrente no mostró debilidad o al menos eso intento.

-Te vas a quedar todo el día hay mirándome..... Kyubi?

Ella comenzó a decir tratando de aparentar que no tenía miedo y lo estaba haciendo bien, pues si no fuese por lo que sucedió después lo habría logrado.

Al terminar de decir aquellas palabras la chica , un inmenso rugido hizo temblar el lugar por segunda vez.
A la ves que temblaba el lugar, la nube que aún cubría al ser se disipó con fuerza, hay fue cuando toda muestra de valor de la chica murió.

Era un gran zorro enorme , de color naranja, ojos demoniacos y 9 colas me siendo a su atrás, era colosal, fácilmente podría ser tan grande como la montaña hokage. Intimidada con su simple presencia, pero con aquella aura demoníaca que desborda de él, era impresiónate que todavía siguiera de pie.

-Como te atreves maldita Uzumaki, como te atreves a hablarme así...... Como un ser tan inferior como tu se atreve a hablarle a sí al rey de los bijuu.

Gritaba eufórico el gran ser de chakra, que si en ves de jaula fuese cristal lo ubiese roto.

-Ee, esto.... yo.

Decia la chica con voz temblorosa, tratando inútilmente de recomponerse a sí misma.

-Ja, parece que la nueva carcelera elegida por Mito no es como decía. Sólo una cobarde.

Aquellas palabras hechas por el zorro, destinadas a herir a la chica habían despertado en ella su coraje.

-Eh? La abuela Mito te hablo de mi, Kyubi? Que te dijo?

-Vaya, parece que la niñita recupero su voz...

-Me vas a responder, zorro?

-Por qué un ser como yo, se dignaria a responder a alguien como tú?, decia con arrogancia el enorme ser.

-Por qué yo quiero que me respondas, bola de pelos!!

-Que me digiste, mocosa!!, gritaba el Biju furioso.

-Bo-la-de-pe-los.

-Raaaaarrr

El Biju comenzó a rugir de tal manera que toda su energia salía desprendida de su ser , tal era la energía que hizo que la joven se arrodillarse.

Cada vez la energía comenzaba a aumentar, haciendo que la chica poco a poco perdiese el sentido, lo único que pudo ver fue los ojso rojos llenos de furia de aquel ser de un inmenso poder.

...........

(en las conversaciones anteriores el biju estaba molesto, quiero recalcar eso por que como es un texto, no se puede notar mucho).

En otro tiempo y lugar pero con la misma persona, se podía ver que esta se encontraba recostada encima de un futon y cubierta con sábanas blancas, todo parecía totalmente normal...... Y lo sería, si no fuera por el hecho de que aquella persona esta respirando y sudando erráticamente.
De un segundo a otro, la persona que se encontraba recostada levantó su torso como si de un salto se tratase y inmediatamente ella grito.

-Aaaahhhhhh.

Se escucha por todo el lugar, como si fuera un interruptor la puerta se abrió a gran velocidad y un joven de cabellera rubia entró.

-Que pasa aquí!?, Kushina? Calmate!

Comenzó a decir aquel nuevo individuo que había ingresado, con la esperanza de sesar aquel grito de la recién identificada Kushina.

-Aaahhhhh, ojos rojos!! .

Volvió a gritar Kushina, que no se había dado cuenta de la presencia de la otra persona.

-Ojos rojos? A qué se refiere?..... No importa ahora solo necesito que se calme.

Luego de decirse a si mismo esas palabras, el joven rubio que había entrado a la habitación y posteriormente intentado calmar a Kushina con palabras, desidio tomar medidas más prácticas.

Se acerco al borde del futon en el que estaba su amiga, se arrodillo para acercarse más a ella y con su mano derecha intento mover su hombro con las esperanzas de captar su atención, pero como era de esperar no funcionó..... sin embargo no se rindió pues en un segundo intento, movió su mano libre hacia su mejilla.

Esto pareció calmar mucho a la paciente, que asta hora había estado eufórica. Los gritos y respiraciones erráticas habían sedado sin embargo aún parecía perdida.

Viendo esto, el joven rubio movió el rostro de su amiga con la mano con la que la tenía agarrada de la mejilla.

Esta última acción hizo que algo en la cabeza roja de Kushina haga clic.

(cabellos rubios, ojos azules)
-¿Naruto? Eres tu?

- Así es, kushi-shan .

Dichas esas palabras, kushina se aventó hacia Naruto con los brazos abiertos, con lágrimas en los ojos.

Este acto inesperado sorprendió a Naruto, que sólo podía tratar de corresponder el abrazo de su amiga...... pero al notar que ella sollosaba en su pecho se preguntó que le pasaba.

-¿Kushina?¿Te encuentras bien?

Preguntó mientras acaricibia su cabeza con la intención de tranquilizarla, cosa que poco parecía funcionar...... Luego de unos momentos en los que Kushina no respondía, pero parecía dejar de llorar, ella levantó la cabeza un poco y decido hablar.

-S si Naru, solo queee me alegra mucho el verte.

Decía ella con mucha inseguridad, pues claramente fue una mentira, ¿pero? ¿por que mentiría?, eso es fácil de responder..... Cuando vio a Naruto, todos los recuerdos volvieron a ella, tanto la platica con Mito como con la del Kyubi. Lo primero la había hecho llorar pues eso significa que Mito estaba muerta y por lo cual estaba sola.

Y lo segundo, fue la razón por la que le mintió a Naruto, no quería que se enterase que era el nuevo recipiente del biju. O al menos no aún.

Naruto se había dado cuenta de que esa era una escusa de Kushina para encubrir la respuesta, y eso le intrigaba, pues desde que conocía a Kushina nunca le había mentido y eso le hizo pensar de que lo que le habría pasado a su amiga era serio y no quería contarle.

- Haci es? Entonces por qué gritabas cómo si hubieses visto un mostruo?

-E este.... Tuve una pesadilla

-Una pesadilla eh?

-Si así es una pesadilla y una muy horrible... Había fantasmas....payasos..y lo peor, tomates!!

-Tomates?.....

-......

-jajajaja (los dos)

Las risas que se soltaban habían logrado cambiar el entorno que se había formado al inicio, los chicos se fueron detuviendo poco a poco mientras que trataban de volver en sí y cuando lo hicieron se dieron cuenta de algo.

Desde que Kushina había levantado la cabeza del pecho de Naruto para hablar, no se habían movido de esas posiciones.

Las cuales eran un poco bastante comprometedoras.

Rápidamente se separaron un poco, cada uno con un pequeño tinte rosa en las mejillas.

El ambiente ahora era incómodo, ni uno de los dos hablaba, estaban tan avergonzados por eso pequeño insidente, que ni siquiera se podían ver a los ojos.

La mirada de cada uno estaba puestos en diferente lugares. Naruto viendo el piso y Kushina las paredes.

Paredes desconocidas para ella, esto le hizo darse cuenta de que no estaba en donde se había desmayado.

-Naruto?

-Si?

-En donde estamos?

-No lo sabes?, pensé que ya te abrirás dado cuenta.
Estamos en el hospital.

-En el Hospital?

-Así es.

-Y tu que haces aquí?

-Yo? Eh venido a visitarte, por su puesto.

-Visitarme ¿porque? Si e estado aquí solo por unos horas.

-Mmmm bueno eso no es verdad?

-Que quieres decir? Si aun no se oculta el sol.

-ahhh

-¿Por cuanto tiempo e estado dormida?!

-Te lo diré pero no te alarmes ¿ok?
(suspiro)
2 semanas

-Queee?! ¿Dos semanas durmiendo?
Porque?

-Mmm eso no lo se, pero lo que sea que te haya sucedió debió ser grave.

-(debió ser por el zorro)......

-oye kushi-shan, sabes? Miko-shan también estuvo aquí unas cuantas veces. Ella vino y te dejaba unas flores.

-Mikoto también, que lindo de su parte.

-Si, pero la e notado bastante triste, creo que es algo familiar.... Tal vez le pregunte en la academia.

-Tiens razón..... Tal vez luego podamos hacer unas tra....

-Kushina.

-Si?

-Creo que hay algo de debes de saber?

-Y que sería eso?

-No se si yo sea el adecuado para decirte eso, pero....

El silencio se hizo presente, el no quería decírselo, no en este momento, el sabia que lo que sea que le hubiese sucedido a su amiga debió de ser grave, y seguramente se sentia mal, y esto le podría destrozar.
Pero de igual manera se tendría que enterar.

-¿Pasa algo Naruto?

-No

-Y que era eso que me estabas por decir?

-Si, te iba a decir que....

Justo cuando estaba por decir de lo que se habia enterado. Alguien le interrumpió.

-Creo que yo sería el más indicado para canterle algo asi, no crees joven Naruto?

Los dos voltearon la mirada hacia la puerta que había estado abierto y vieron a un hombre que parecía estar en sus 50 años fumando pipa.

-Hokage-sama!!

Ambos dieron al umismo.

-Y bien, no lo crees joven Naruto.

-Si, Hokage-sama

El hokage asintió con su cabeza en modo de aprobación.

-Si, nos disculpas joven Naruto, este es un tema que quiero hablar con la señorita Uzumaki y me gustaría tener sierta privacidad.

-Como diga Hokage.

Sin más que decir Naruto se levanto de al lado de Kushina y se dirigió hacia la puerta de la habitación.

Cuando llegó al marcó de la puerta abierta, se dio la vuelta y dijo.

-Adiós Kushi-shan, espero verte en dos semanas en la academia.

Dichas esas palabras, simplemente dio una reverencia al hokage y salió de la habitación cerrando la puerta tras de él sin escu har que Kushina también se despidió de él. Diciendo en un susurro.

-Adiós Naru yo también espero volver a verte.

....................
Hay algo que quiero decirles, este fanfic como el de fairy tail lo subí sin terminar por que quería saber si las ideas que tengo son de gustar a la gente, si demoro en subir capítulos es por que los estoy escribiendo..... Estos dos son los únicos que subiré haci, pues crear hipe no es lo mio, prefiriria terminar una historia y luego subirla de lleno.
Tal vez en los próximos fics solo suba los prólogo  y si las ideas son aceptadas escribiré la historia y la subiré cuando esté completa.
Sin más me despido
.....................






































Continue Reading

You'll Also Like

58.8K 6.4K 27
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...
58.2K 3.2K 39
Violeta Hódar 23 años (Granada, Motril), es una estudiante en último curso de periodismo en Barcelona. Esta se ve envuelta en una encrucijada cuando...
60.7K 3.7K 22
𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰...
174K 14.5K 66
Ella odia la atención Él adora la fama que tiene como jugador Ella ama leer Él ama el fútbol ¿Conseguirán ser más que amigos aunque ella sea vasca...