Encanto letal

By RoxtaTDROS

46.6K 5.5K 983

Taemin sabía que con sólo mover sus pestañas, y dar una pequeña sonrisa que demostrara inocencia y cierta tra... More

Prólogo.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo final.

Capítulo 9.

1.8K 199 23
By RoxtaTDROS


Se sentía muy cómodo con su rostro escondido en el cuello de Min Seok, ya que olía tan bien que le hacía sentir relajado, que casi cayó dormido de inmediato cuando se metió a la cama con él, porque a pesar de ser medio día, su amigo no se despertaba todavía, y si logró ingresar sin parecer un ladrón o teniendo a los vecinos llamando por allanamiento de morada, se debía a que llegó antes de que el señor Kim saliera de la casa.

Los padres de Min Seok no habían preparado algo especial por el cumpleaños de su hijo, y Taemin empezaba a creer que ni siquiera lo recordaron, después de todo, no sería la primera vez que sucedería.

Cuando llegó y prácticamente invadió la cama de Min Seok, éste sólo había abierto un poco sus ojos luchando contra el sueño, y al darse cuenta que era Taemin, lo abrazó, arrastrándolo con él a los brazos de Morfeo, pero luego de dos horas de estar durmiendo moviéndose muy poco, y con la luz del sol entrando insistente por la ventana, tuvieron que despertar.

Min Seok se sentó en la cama frotando con su puño su ojo derecho, mientras que Taemin gruñó mucho antes de sentarse y abrazarse a él, colocando su mejilla izquierda contra la espalda de éste, todavía deseaba seguir durmiendo.

—Feliz cumpleaños, Min Seok —murmuró.

Su amigo sonrió y se giró un poco para pasar su brazo sobre los hombros de Taemin, que abrió sus ojos y le devolvió la sonrisa, apretándolo un poco más fuerte.

—Gracias —Min Seok se quedó en silencio un momento —Taemin, ¿cómo entraste?

Su sonrisa se amplió y se alejó un poco, para luego salir de la cama y buscar su regalo, ese que le había costado encontrar porque debía de ser perfecto, y al final de todo, terminó comprando la sudadera que sabía que a Min Seok le gustaría.

—Tu papá me dejó entrar —dijo tomando la bolsa de regalo —tu mamá ya no estaba, te traje un regalo —se lo extendió.

—Taemin —Min Seok sonrió tomándolo —sabes que no es necesario, con que estuviera aquí es más que suficiente.

—Quería darte algo lindo —se encogió de hombros —ábrelo, quiero saber si te gusta, o podríamos cambiarlo.

Taemin volvió a subir a la cama y esperó a que Min Seok abriera su regalo, sin perderse ninguna expresión en su rostro, porque sabía que su amigo era capaz de decirle que le gustó para no causarle ninguna molestia, pero cualquier gesto que hiciera en un principio, sería la verdad, y lo primero que vio fue sorpresa, luego una sonrisa que decía que sí le agradó.

—Taem... es... wow, es hermoso —se levantó de la cama colocándoselo sobre su pijama —y de mi talla.

—Temía que no te gustara, más no que no fuera tu talla.

Porque habían ido de compras juntos tantas veces que sabía exactamente su talla, además de que en algunas ocasiones tomaba su ropa prestada, así que eso fue fácil, y si no fuera por Yun Ho y Chan Yeol, su problema principal habría sido el dinero, porque con sus ahorros no hubiera podido comprarle ese regalo.

—Taem —Min Seok se quitó la sudadera y se sentó en la cama —no lo tomes a mal, pero... ¿de dónde sacaste el dinero?

Por un momento se sintió descubierto, de lo que sucedió con Chan Yeol, y por primera vez sintió que era algo que no debería de decirle a Min Seok, ya que éste no estaba en total de acuerdo con que quisiera conquistar a Min Ho, y dudaba que le hiciera feliz saber todo lo ocurrido en ese día.

—Me lo dio Me lo dio Yun Ho.

Min Seok alzó sus cejas sorprendido, ya que sabía la mala relación que Taemin tenía con su padrastro, no porque el hombre fuera malo, pero a su amigo no le gustaba aceptar nada de él, decía que era el causante de sus problemas, porque si él no hubiera aparecido, su mamá no habría dejado de quererlo; un pensamiento erróneo, pero nadie lo haría cambiar de parecer.

—Pensé que tu relación con él no era buena.

—Decidí darle una oportunidad —sonrió —después de todo, en casa a él parece que es al único que le importo, y ayer cuando le pedía a mi mamá dinero para completar para tu regalo, él decidió dármelo.

»Te prometo que no asesiné a nadie para hacerte un regalo.

Min Seok asintió, creyendo en su amigo, porque éste no solía decirle mentiras, de hecho, desde que iniciaron esa amista, era su confidente, al menos hasta ese momento, en el que Taemin había decidido guardarse información para él.

El timbre de la casa sonó, y Taemin se ofreció a ir a ver de quién se trataba hasta que Min Seok tomara un baño y cambiara su pijama por algo más "decente", no sorprendiéndole que encontrarse con Jong Dae ahí, ya que éste era el novio de su amigo, así que lo hizo entrar a la sala de estar, y luego fue avisar acerca de su llegada, antes de estar buscando dentro de la refrigeradora de los Kim algo de tomar como le fue pedido.

—Min Seok bajará en un momento —dijo colocando un vaso con jugo de mango frente a Jong Dae.

—¿Demorará mucho?

—Tal vez un poco, acaba de entrar a bañarse.

—¿Y qué haces aquí?

—Es el cumpleaños de Min Seok —Taemin se sentó a su lado —como su mejor amigo debo de estar aquí, aunque si quieres puedo irme —sonrió —¿le compraste un bonito regalo?

—Acabo de enterarme que es su cumpleaños.

—Tienes cerca de... —miró la hora en su móvil —veinte minutos para ir a comprarle algo, a los chicos también nos gustan los detalles.

Jong Dae casi no tuvo que parase del sofá porque Taemin ya lo estuvo empujando hacia la puerta, murmurando que por lo menos una flor debía de llevarle a Min Seok, que debía de ser un novio considerado, uno que dentro de veinte minutos tuvo que estar de regreso, justo a tiempo para cuando el dueño de la casa había terminado de bañarse.

Taemin se despidió de la pareja y regresó a su casa, sintiéndose un poco extraño teniendo que usar los pantalones de Yun Ho, pero al menos de esa manera ninguna marca en su piel estaba visible, y había funcionado muy bien, al menos hasta el momento ya que su amigo nunca llegó a preguntarle sobre ello, porque él amaba sus shorts, incluso si el clima era frío.

Estaba llegando a su casa cuando vio una figura alta que le hizo bufar, ¿es que Jong In no iba a aceptar que habían terminado?, porque hasta el momento pensó que sí, pero verlo parado afuera de su casa le hizo dudarlo, y él creía que había hecho todo para que no lo molestara, porque tocó su orgullo, y era más que claro que a nadie le gustaba relacionarse con personas capaces de lastimarlos.

No lo miró cuando estuvo cerca, sino que caminó directo a la puerta, pero no alcanzó a llegar a ella cuando ya fue sujetado del brazo, y sólo en ese momento volvió con desinterés su mirada a su ex.

—Suéltame.

—Taemin...

—¿No te quedó claro Jong In que ya terminamos?, porque a mí me parece que te lo dejé muy claro, así que no tienes ningún derecho de venir a mi casa, con no sé qué intenciones.

Agitó su brazo para soltarse, pero Jong In sólo ejerció más fuerza, impidiéndoselo, ¿qué es lo que pretendía con ir a su casa?, ni siquiera tuvo que preguntarlo, porque tuvo los labios de su ex sobre los suyos, quien incluso mordió su labio y por mucho que Taemin estuviera forcejeando éste no parecía tener intenciones de alejarse.

—¿Qué está sucediendo aquí?

Taemin nunca se había sentido tan feliz de ver a su familia regresar a la casa, y mientras su madre le daba una mirada reprobatoria, Yun Ho parecía molesto, pero no con él, sino con Jong In, quien se alejó algunos pasos en cuanto los vio.

—Taemin, ya hemos hablado de esto —habló su madre —no es...

—Jong In ya se iba —le interrumpió —y no va volver por aquí, porque hemos terminado, pero parece que no ha podido aceptarlo, y quiere obligarme a regresar con él.

No era exactamente que se lo hubiera dicho, pero las acciones hablaban por sí solas, y Yun Ho estaba creyéndole, porque a diferencia de Na Ra, él había visto la resistencia que tenía Taemin con ese beso, así que se acercó con pasos firmes y se colocó entre los adolescentes, dejando a su hijastro detrás de él, y dándole a Jong In una mirada que casi lo hizo correr lejos.

—Será mejor que te vayas de aquí —miró a Taemin que en ese momento se aferraba a su camisa —creo que mi hijo dejó claro que no quiere seguir contigo y es una decisión que debes respetar.

Jong In no dijo nada, sólo se giró y se fue, pero por la manera en la que caminaba él se podía notar lo enojado que estaba, y Taemin esperaba de verdad no tener que verlo otra vez, sin embargo, sabía que al estudiar en el mismo instituto, era difícil, pero al menos deseaba que no se le acercara otra vez, que Yun Ho le hubiera causado tanto miedo como para que eso no sucediera, no quería tener que lidiar con un niño que no aceptaba que su relación terminó.

—Yun Ho, gracias.

Taemin se abrazó a su padrastro, y miró por sobre su hombro a Na Ra, quien tenía sujetas las manos de sus hermanos, pero parecía feliz porque al fin su hijo adolescente estaba aceptando a Yun Ho, sin saber los verdaderos planes de éste.

***

Min Ho creía que iba a enloquecer, no había dejado de preguntarse acerca de lo que sucedió en su apartamento, porque al parecer Taemin no había acabado con su trabajo, ya que dejó la aspiradora en su despacho, y fue él quien la guardó porque le molestaba el desorden, además de esos pañuelos en su escritorio, y no había manera de que pudiera saber nada, porque cuando preguntó a Na Ra, ésta le confirmó que su hijo fue el sábado a hacer la limpieza.

No podía mentirse y decir que Taemin no era bonito, pero era precisamente eso lo que lo tenía tan preocupado, porque había visto a Chan Yeol interesado en el adolescente, su hermano el deseo hacia él, y la ropa que usaba el chico también pudo haber influido, pero se decía que sólo era él pensando demasiadas cosas, porque el saber que pudieron estar juntos y solos en su apartamento, no significaba precisamente que algo había pasado entre ellos, incluso el hijo de Na Ra se pudo ir por sentirse incómodo.

Desde que Taemin había empezado a ir a limpiar su apartamento, nunca ansió los sábados como lo hizo en esa semana, en la que sentía que necesitaba hablar con él, preguntarle cosas como la razón de la aspiradora y los pañuelos, que era algo que Chan Yeol no respondería nunca, eso lo tenía más que claro.

Min Ho decidió no salir esa mañana a trotar como lo hacía siempre, sino que se quedó en casa en su propio mini-gimnasio, esperando la llegada de Taemin, que estovo ahí sobre la misma hora de siempre, e hizo su rutina de dejar la comida en la refrigerador y sacar la aspiradora, sin embargo, no alcanzó a hacer demasiado cuando el timbre sonó, y el chico fue a abrir.

Choi observó en silencio a Taemin, sorprendiéndose un poco de que el chico no estuviera llevando sus típicos shorts, sino un pantalón que parecía ser varias tallas más grandes que él, pero que se las había arreglado para no estar arrastrándolo, que incluso llegó a pensar que se lo veía tierno, pero dejó de hacerlo, cuando la puerta fue abierta, y vio a su hermano una vez más ahí, y no era típico de Chan Yeol visitarlo.

—¿Chan Yeol? —preguntó —¿qué haces aquí?

Chan Yeol apartó la mirada de Taemin y la posó en su hermano, casi desapareciendo por completo su sonrisa, porque había ido ahí precisamente para ver a al adolescente, pensó que Min Ho estaría en su extenuante rutina de ejercicio, pero al parecer no era así, y tuvo que crear una mentira rápida en su cabeza, porque él no debía de descubrir su aventura con el hijo de Na Ra.

—¿No puedo venir a visitarte? —Chan Yeol entró, dándole una última mirada a Taemin — en realidad, la última vez que estuve aquí eh... olvidé algo.

—¿Qué fue eso?

—Una memoria en donde estaba mi composición, ¿la recuerdas?

—Me mostraste tu composición en tu teléfono.

Min Ho lo miró con desconfianza y Chan Yeol estaba cada vez más nervioso, porque si su hermano se daba cuenta de que su mentira carecía de lógica, ya que esperar toda una semana para ir a buscarla no sonaba nada razonable.

—Sí, pero... ¿traje mi memoria? —rió nervioso —¿Na Ra no la encontró?

—No me dijo nada.

—Taemin —el chico que había vuelto a tomar la aspiradora lo miró —¿Tal vez no la encontraste tú?

Taemin negó con la cabeza, y volvió su atención a la máquina, maldiciendo mentalmente a Chan Yeol, porque estaba a nada de revelarle a Min Ho lo que sucedió con ellos, así lo había sentido, y cuando éste le había dicho que tal vez no lo dejó ahí, que debió perderla en otro lugar, pero que si encontraba su memoria no dudara en comunicárselo, el adolescente se sintió aliviado, cuando lo vio salir del apartamento.

—Eso fue extraño.

La voz de Min Ho le sorprendió, y más cuando volvió su mirada a él ya que estaba a pocos pasos, y si la visita de Chan Yeol fue extraño para Choi, no sabía que para Taemin, lo era que estuviera hablándole, porque parecía siempre querer estar lejos, pero ese día no era así.

—A veces uno olvida las cosas, una vez olvidé mi sudadera favorita en la casa de Min Seok, y no sabía en dónde la dejé, casi destruyo mi habitación por encontrarla.

Min Ho sonrió sincero, y Taemin no podía estar más sorprendido, haciendo que empezara a considerar la oportunidad que podría ser esa, pero luego volvió a su mente Chae Young y se sintió enojado, porque él ya no iba a volver a aceptar un rechazo, porque lo había decidido, iba a intentarlo con Chan Yeol, al menos sabía que a él le gustaba.

—Taemin —habló finalmente Choi —quería preguntarte algo.

—¿Sí?

—La semana pasada dejaste la aspiradora en el despacho, ¿Por qué?

En ese momento creyó sentirse como Chan Yeol hace un momento, pero él era mejor mintiendo de lo que el hermano de Min Ho, porque rápidamente las palabras fueron colocadas en sus boca.

—Olvidé guardarla —bajó la mirada —Min Seok, mi mejor amigo cumplía años, y quería ir a comprarle un regalo, por eso me fui rápido.

—También había una caja de pañuelos sobre mi escritorio, nunca la dejo ahí.

—No la tomé yo —lo miró a los ojos —el señor Chan Yeol llegó cuando yo estaba por irme, tal vez él la tomó, porque yo tampoco recuerdo haberla visto en el escritorio.

»Si no le importa, empezaré a limpiar, mi mamá quiere que regrese temprano hoy.

Taemin arrastró la aspiradora para comenzar a limpiar, bajo la atenta mirada de Min Ho, que le hizo sentir un poquito incómodo, porque era como que estaba queriendo encontrar las mentiras dichas.

—Min Ho —dijo dejando la aspiradora a un lado —ya no voy a seguir intentándolo —dio un paso hacia él —usted no está interesado en mí, y entendí que debo rendirme —hizo un mohín.

»Usted de verdad me gusta, pero... me duele que me rechace, y le prometo que a partir de éste momento ya no voy a incomodarlo con mis palabras —se giró para tomar otra vez la aspiradora —sólo haré mi trabajo como se debe.

»Por favor, no le diga a mi madre que estoy enamorado de usted.

Dios Min Ho había encontrado su debilidad con Taemin, porque sus ojos se llenaron de lágrimas y lo escuchó sollozar, un sonido que fue apagado por la aspiradora, y que él quiso ignorar, porque no podía sólo ceder, ya que era un menor de edad, uno que podía quitarle el sueño.

Se giró para regresar a su habitación porque como siempre consideró que lo mejor era estar lejos de Taemin, pero cuando lo hizo una parte de él estuvo reclamándole que hubiera hecho llorar al adolescente, cuando él no le había dicho se enamorara de él, y mientras su pelea interna seguía, y sin pensarlo demasiado, Min Ho regresó sobre sus pasos, avanzando más de lo que su lado lógico quería, le arrebató la aspiradora a Lee, colocó una mano en la parte posterior de su cabeza, se inclinó, atrapando sus labios en un beso que duró sólo segundos, que fue más como sólo un roce de sus labios.

La sorpresa fue tan real en Lee, porque no había esperado eso, ya que estaba acostumbrado al típico rechazo de Min Ho, que ni siquiera pensó si podía arruinar lo que sea que estaba sucediendo, colocándose sobre la punta de sus pies, posó una mano en la mejilla de Choi, y se acercó una vez más a sus labios, suspirando en mitad del beso cuando no fue rechazado, y una vez más volvió a cambiar de objetivo para regresar al original, ¿por qué éste tenía que hacerse el difícil?

Min Ho se dijo que estaba mal, pero la manera en cómo Taemin le sonrió cuando el beso terminó, y se abrazó a él, fue más que suficiente para que lo hiciera ceder, porque fue él quien buscó los labios del adolescente una vez más, sintiendo como las manos de éste se aferraban a su ropa, y se dijo que estaba bien, que sólo era un beso, que no volvería suceder, aunque ese sólo fue un autoengaño, porque Lee aprovechó cada momento para besarlo.

Taemin sabía que había logrado algo cuando al terminar de limpiar el apartamento y buscó a Min Ho en su mini-gimnasio, éste no se negó a despedirse de él con un beso, diciendo que se veían el siguiente fin de semana, y quizás fue la sonrisa más amplia que Choi vio en Taemin, que ya había abierto la puerta para irse, antes de regresar corriendo y prácticamente se sujetó de su cuello.

—Gracias, Min Ho —dijo sonriendo —gracias por darme una oportunidad.

Una oportunidad de la que ni siquiera Choi estaba seguro de que fuera eso, sin embargo, no lo negó, viendo como Taemin casi daba saltitos hacia la puerta, deteniendo antes de cerrarla, y lanzó besos en su dirección, que Min Ho descubrió que lo mantuvieron sonriendo como un tonto antes de que diera cuenta de lo que hacía, y se prometiera que el siguiente fin de semana iba a aclararle que eso no era que estuvieran juntos, sólo se dejó llevar, sí, eso debía de hacer.

***

Estaba feliz, esa era la palabra que mejor lo describía, porque ahora volvía a pensar en cómo hacer las cosas con Min Ho, que al parecer no era empezar por intentar llevárselo a la cama como ya lo hizo, porque no funcionaba, pero sus lágrimas falsas tenían un gran poder, como las de ese día, y que las había fingido a la perfección, bueno, la práctica hacía al maestro.

Taemin caminó cerca de una cuadra hacia la parada del autobús cuando un auto se detuvo a su lado, y cuando la ventana del conductor bajó, pudo reconocer a Chan Yeol, quien sólo le hizo un gesto con su cabeza para que subiera, y él lo pensó un poco antes de hacerlo, siendo recibido por un par de labios que parecían desesperados por besarlo.

—Pensé que nunca saldrías del apartamento de Min Ho.

—Estaba trabajando —frunció el ceño porque la voz tenía un tono de reclamo.

—¿Cómo la semana pasado fue conmigo?

Taemin sonrió de lado y miró hacia la ventana, queriendo ignorar que esa fuera una escena de celos, porque si Chan Yeol iba a comportarse así de intenso, lo mejor era que le dejase claro que las cosas no funcionarían, no necesitaba a alguien queriéndolo controlar, para ese trabajo estaba su mamá, que no había logrado hacerlo, pero ella lo intentaba.

—El señor Min Ho no saldría con una adolescente —dijo como si lo conociera muy bien —¿qué lógica tiene tu pregunta?, me voy a casa.

Antes de que Taemin lograra bajarse del auto, Chan Yeol había sujetado una de sus manos, y bastó que el adolescente lo viera para darse cuenta de lo que estaba sucediendo, y que le hizo sonreír más ampliamente mientras se inclinaba para besar la mejilla del menor de los Choi.

—Debo irme, mamá quiere que llegue hoy temprano.

—Taemin, no juegues conmigo —habló en un tono duro Chan Yeol.

—No lo hago —sonrió —sólo que no quiero que ella se vuelva a enojar conmigo, nos veremos otro día.

Taemin no esperó una respuesta antes de bajar del auto y casi corrió a la parada del autobús, ya que éste había llegado, y si Chan Yeol hubiera sido un poco más rápido diciendo que lo llevaría a casa, Lee habría aceptado. La alegría que salió sintiendo del apartamento de Min Ho, sólo aumentó al saber que los dos Choi estaban interesados en él.

Quería contárselo a Min Seok en ese momento, pero su castigo no había sido levantado por completo, y tuvo que regresar directo a casa, en donde ya no le sorprendió no ver a su madre, porque al parecer ésta tomó una rutina de salir los sábados, sólo que en esa ocasión no se llevó a sus hermanos, sino que estos estaban al cuidado de Yun Ho, que le sonrió al verlo llegar.

—Hola, Yun Ho —dijo dando saltitos hacia él que estaba en la cocina.

—Hola —revisó que la comida no se quemara —¿todo bien? Te ves feliz.

—Sí, todo bien —sonrió —aunque —hizo figuras amorfas sobre la encimera —Yun Ho, quería pedirte un favor —hizo un mohín —quiero ir casa de Min Seok, pero si mamá llega y no me ve aquí, se va a enojar, ¿puedes darme permiso para ir?

Yun Ho suspiró, sabía que si le daba permiso, Na Ra no estaría feliz, y ella no demoraría mucho en llegar, sin embargo, Taemin parecía tan ansioso por ir con su amigo, y luego de conocer esa amistad, no tenía mucho problema con dejarlo ir, pero a su esposa Min Seok no le gustaba, y él no veía nada de malo en el chico, ni que los gustos de su hijastro fueran diferentes, hace cincuenta años atrás las cosas eran diferentes, pero las personas eran libres de que les guste cualquiera.

—No regreses en la noche, o Na Ra va a volver a enojarse.

—Gracias, Yun Ho.

Taemin se acercó a su padrastro y besó su mejilla, muy cerca de la comisura de sus labios, y si no hubiera sido muy obvio, habría besado sus labios, pero no iba a arriesgarse, con él había mucho más que perder que con cualquier otro, podría decirle a su madre, quien le creería y él iba a estar en problemas, por el momento no iba arriesgarse tanto, porque creía que con Yun Ho todo marchaba bien, su relación mejoraba, y sólo tenía que encontrar el momento exacto para dar el siguiente paso, porque su mamá pagaría el dejarlo de querer por amar más a sus hermanos.


____________________________________________________________

Hola.

¿Qué les está pareciendo la historia?

No se olviden de reproducir el MV de Min Ho.

Continue Reading

You'll Also Like

35.7K 2.9K 11
Lo había visto una vez, y se encontraron por primera vez en el lugar que menos creyeron porque no pensaban encontrarse con un chico de veintisiete añ...
17K 1.9K 19
Alto, cabello castaño y desalineado, ojos grandes y atrayentes, piel bronceada, sonrisa de príncipe de cuento de hadas, cuerpo trabajado, pero no exc...
22.2K 4.2K 34
Cuando envió aquella primera carta no sólo deseó sacar un poco de lo que sentía, jamás pensó hacerlo a una dirección equivocada.
154K 13.8K 25
Taemin quería un hijo de Min Ho a pesar de saber que cuando eso sucediera no se iba a quedar a su lado, la fama que tenía lo decía, porque las person...
Wattpad App - Unlock exclusive features