Antojos - YOONMIN.

By YuanYyo75

122K 9.6K 7.1K

¿Que tan dificil puede ser aguantar a tu novio cuando esta embarazado y con antojos? ¿Fácil? ¿Y si tu novio y... More

Excitante.
JiHoon
Paz~
Por qué...
Triángulo peligroso.
Extra

Algo roto.

14.6K 1.3K 533
By YuanYyo75

JIHOON Y JUNGDAE: 2años y 6 meses

-Papá cochino- dijo Jimin con JungDae en sus brazos.

-Pa-pa chochino- repitió JungDae haciendo reír a la pareja.

-Solo le quiero dar un beso- dijo Yoongi con JiHoon en sus brazos.

Yoongi se acercó a besar los labios de Jimin.

-¡NO! ¡PAPÁ CHOCHINO!- gritó JungDae alejando a Yoongi. - Es mi papá, son besos mios- dijo JungDae molesto y le cubrió los labios a Jimin.

-Bebé, papá es de papá, no tuyo- dijo JiHoon. Pero a JungDae poco le importó y arrojó patadas hacia Yoongi.

-¡NO! Es mi papá, no lo toquen- Jimin no podía parar de reír ante la posesividad de su hijo.

-JiHoon; vamos a comprar pastel de fresas y no le demos nada a papá Jimin ni a JungDae porque ellos nos pelean- dijo Yoongi y JiHoon negó.

-No, papá, a bebé Dae y a papá MiMin les gusta el patel de fesa- dijo JiHoon todo bondadoso como siempre fue aunque Yoongi le enseñará a ser malo cuando la situación lo ameritaba.

-Ya se mi amor, pero... bebé Dae te mezquina a papá Jimin y papá Jimin no hace nada para impedirlo. Vamos a comer pastel de fresa- dijo Yoongi llevándose a JiHoon.

-¡Ja Ja, Yo no te doy a papá MiMin! ¡Po puto! ¡Ja Ja!- Yoongi se detuvo en secó ante las palabras de su hijo menor y se giró a mirarlo.

-¿Como dijiste?- preguntó molesto.

-JungDae, no tienes que decir esa palabra fea. Me voy a enojar y no te voy a dar más besitos si vuelves a decir esa palabra fea- dijo Jimin y JungDae mostró su puchero.

-Pero yo quiero besitos de papá MiMin y también patel de fesa- dijo JungDae llorando.

-Esta bien, pero no vuelvas a decir esa palabra fea- dijo Jimin y el pequeño asintió.

-Quédate aquí que iré a buscar el pastel para nosotros DOS- dijo Yoongi dejando a JiHoon en su pequeño sofá.

-Y pada papá MiMin y bebé Dae tamien- Yoongi asintió y corrió a la cocina luego de mostrarle su lengua al pequeño entre los brazos de Jimin.

-Quédate aquí hijo, yo voy a buscar nuestro pastel- dijo Jimin dejando a JungDae en el sofá.

-No de beso a papá Choni- dijo JungDae y Jimin negó. - Quero beso- Jimin se acercó y le dio un beso en la mejilla.

-¡Yo tamien quero beso!- dijo JiHoon inquieto en su sofá.

Jimin le dio un beso en la mejilla provocando que JungDae comenzará a gritar.

-¡NO! ¡A BEBÉ JIHOON, NO!- gritaba JungDae llorando.

-No seas malo JungDae- dijo Jimin y se fue hacia la cocina.

-Pedon bebé Dae, pedon.- JiHoon se subió al sofá donde se encontraba JungDae y lo abrazo. - No llode bebé Dae, pedon, no llode. Yo te doy mucho besito- le repartió besos por todo el rostro hasta que JungDae comenzó a reír y luego abrazó a JiHoon. Ambos se quedaron viendo la televisión mientras se abrazaban y por momentos se daban un besito en la mejilla o en la frente.

En la cocina tampoco hacian falta los besos entre los mayores.

-Llevemos los niños a dormir- dijo Yoongi presionando a Jimin contra la mesada.

-Mmmm~- dijo Jimin en lo bajo intentando no gemir fuerte. - Llévalos tu, yo te esperare en nuestra habitación- dijo Jimin buscando más tacto con Yoongi.

-Esta bien- dijo Yoongi y se separó de Jimin para ir por los niños.- Mis amores, no hay pas... tel- los niños dormían abrazados en sofá. Yoongi sonrió y los separó para primero cargar a JungDae que dormía sobre JiHoon.

-Papá Choni- dijo JungDae acurrucandose en los brazos de Yoongi.

-Bebé Dae- respondió el mayor. Dejó a JungDae en su habitación y espero atento a que no se despertara. Salió de la habitación y salio corriendo hacia JiHoon.

-Mmm, patel- dijo JiHoon mientras dormía. Yoongi sonrió ante la imagen tierna de su hijo.

Por la mañana era seguro que pediría pastel de fresa.

Les dio un beso a ambos y luego cerró la puerta para luego ir hasta su habitación.

Jimin lo esperaba sin playera sentado en la cama y con el pantalón a medio quitar.

-Amor... no hay condones- la sonrisa de Yoongi se borró y camino hacia el closet.

-¿Nada? ¿Seguro?- Jimin buscaba en el baño privado y nada. No habia nada. - ¡En la camioneta!-dijo Yoongi pero Jimin negó.

-No amor. Lo ocupamos la semana pasada- dijo Jimin sentado en la cama.
-Y el supermercado más cercano ya esta cerrado, bueno... todo esta cerrado a esta hora. ¿Que hacemos?- Jimin se recostó boca a abajo sobre la cama y elevó un poco su trasero.

-Yo quiero igual, más rico sin condón- Yoongi sonrió y se acercó a Jimin mientras se quitaba la playera.

JIHOON Y JUNGDAE: CINCO AÑOS.

-¡Papá!  ¡Papá mírame!- gritaba JiHoon mientras jugaba en los columpios con JungDae.

En una de las bancas y muy atentó a sus hijos, Jimin conversaba con su amigo Jin quien lo escuchaba atentamente.

-No se que le sucede. No es que esto ocurrió sorpresivamente ayer. Hace ya un tiempo que él viene actuando extraño. Antes solía decirme que me veía hermoso, estabamos en la misma habitación y me enviaba mensajes con corazones o diciendo que me amaba, después fue perdiendo esos detalles, ya no me compra chocolates, ya no me da besos ni me dice que soy hermoso, ya ni siquiera me dices cosas cuando vamos a tener sexo porque ni el amor me hace. Con los niños se comporta distante, como si no los quisiera cerca, como si le molestara jugar con ellos, hablar o simplemente verlos. Se molesta de todo lo que digo o hago; ya no le gusta mi comida, no ve películas con nosotros. Simplemente ya no es Yoongi. Me insulta, dice que soy un idiota, un bueno para nada, cuando lo quiero abrazar me dice que le deje de romper los huevos. Cuando quiero abrazarlo por las noches, me da la espalda o se va a dormir al sofá. Le pregunto que le sucede y no me manda a la mierda de milagro pero me mira feo y me dice que no es mi asunto. Quizás ya se harto de nosotros, que ya no me ama. Y debe de tener a alguien más. Su trabajo ahora es de ocho de la mañana a nueve de la noche, no vuelve en la tarde. Y hay noches en las que sale y no vuelves más que para cambiarse e irse a trabajar.- los ojos de Jimin se llenaron de lágrimas mientras acariciaba su alianza de boda. - No lo culpo si tiene a alguien más. Gracias a mi se arruinó su juventud. Fuimos padres muy jóvenes y entiendo si quiero divertirse, si ya no me quiere pero ¿porque es asi con los niños? JungDae se da cuenta y se que JiHoon también solo que no pregunta. Pero JungDae el otro dia me dice: "Papá Yoongi ya no nos quiere ¿cierto? Por eso ya no viene a jugar con nosotros"- dijo Jimin conteniendo las lágrimas.

-¿Hace cuánto tiempo que estan así?- preguntó Jin también mirando hacia los niños.

-Seis meses, un poco más quizas- dijo Jimin frustrado.

-Eso es mucho tiempo- comentó Jin sorprendido. - ¿Y no cambia?  ¿No tiene esos arranques de querer volver a ser el mismo de antes?- Jimin negó.

-Lo peor es que en los últimos días me he estado sintiendo mareado, con náuseas, el tómate me provoca vómito.- dijo Jimin asustado- No quiero Jin, ahora la relación esta para tirarla al cesto de basura. No quiero tener otro hijo- Jin abrazó a Jimin cuando partió en llanto.

Sabía lo mucho Jimin amaba a Yoongi y que en otras circunstancias, la llegada de otro bebé sería otro motivo de felicidad pero en esos momentos cuando su matrimonio se estaba rompiendo, ambos sabían que no ayudaría en nada la llegada de otro bebé.

-Jimin... se que no es el mej...- el chico de JiHoon hizo que ambos miraran hacia los niños.

-¡PAPÁ!  ¡PAPÁ! - gritaba JungDae mientras corría hacia Jimin.

Los mayores se pusieron de pie y corrieron en dirección al pequeño JiHoon que lloraba tirado en el suelo cubriendo su brazo.

-¡PAPÁ MI BRAZO! ¡PAPÁ MI BRAZO!- decía JiHoon llorando a los gritos.

El brazo de JiHoon estaba fracturado. Un viento frio corrió por el cuerpo de Jimin al ver a su hijo y lo cargó rápidamente.

-Jin- dijo asustado.

-Vamos al hospital. Tranquilo Jimin, tienes que estar tranquilo para poder tranquilizar a JiHoon- decía Jin cargando a JungDae que lloraba en silencio mirando a su hermano.

-Tranquilo bebé, no lo mires ¿si?- JiHoon seguía llorando entre los brazos de Jimin.

-Me duele mucho papá- decía llorando.

-Ya se que duele, mi amor. Pero tienes que estar tranquilo porque si no suele más. De acuerdo, no lo mires, vamos a cubrirlo con algo para que no lo mires ¿Esta bien?- JiHoon fue calmando su llanto.

-¿No va a doler?- Jimin nego y le dejo un beso en la frente.

Ya en el auto busco una toalla de manos y se la colocó sobre el brazo con cuidado.

JungDae se sentó al lado de Jimin y le acariciaba los cabellos a JiHoon.

-Vas estar bien JiHoon, tienes que respirar como la maestra de la escuela. Inhala y exhala- JiHoon respiraba a la par de su hermano menor y luego seguía llorando.

-Duele mucho JungDae-dijo JiHoon.

-¿Quieres que llame a papá Yoongi?- JiHoon asintió.

Jimin le tendió su teléfono a JungDae con la llamada ya marcada hacia Yoongi. Esperaron y no respondió, volvieron a llamar y no respondió.

-Oh, debe de estar ocupado. ¿Quieres que llamé al tío Kookie o al tío Tae?- JiHoon negó con lágrimas corriendo en sus mejillas.

-A papá Yoongi- pidió apoyando su cabeza en el hombro de Jimin.

-Pero esta ocupado, debe de estar haciendo cosas importantes ¿Si no papá?- Jimin asintió sabiendo que Yoongi seguramente estaría haciendo cualquier estupidez poco importante.- ¿Quieres ver ese video que te gusta mucho y a mi no? Ese donde sale un chico bailando en la calle las canciones de... no recuerdo como se llama esa chica pero es rubia.- JiHoon asintió y JungDae le puso el video.

Jimin se calmó un poco al escuchar las risas de JiHoon mientras veía el video. Pocos minutos después llegaron al hospital y Jin le ayudó a bajar a JiHoon.

-Ay- se quejo JiHoon.

Los enfermeros se acercaron y se llevaron a JiHoon y a Jimin a la sala de emergencias para niños.

-Vamos a tener que acomodar el hueso- dijo una muchacha de no más de veinticinco años.

-¿Eso duele?- preguntó JiHoon.

-Mmmm... un poco pero si dejas que lo haga te dare una paleta de chocolate y te podras ir a tu casa pronto- JiHoon asintió y estiró su brazo hacia la muchacha. - Papá, le voy a pedir que lo sostenga con fuerza.- Jimin asintió y abrazó a su hijo.

Le tomaron la muñeca a JiHoon y lo estiraron para poder acomodar los huesos del brazo.

El gritó de JiHoon se escuchó en toda la sala. Jimin lo abrazaba con fuerza mientras ahogaba el llanto y se contenía de no golpear a la mujer que hacía sufrir a su hijo.

-Un poco más ¿de acuerdo?- preguntó la mujer y JiHoon negó apagándose a Jimin.- Uno, dos, tres- volvió a estirar el brazo del pequeño y este volvió a gritar desgarrando el alma de su padre. -Listo, listo. Ya no llores- dijo la muchacha animada y de su delantal blanco saco una paleta de chocolate y se la ofreció a JiHoon.- Toma, tu recompensa por ser tan buen niño y tan lindo- dijo con una sonrisa.

JiHoon la tomó aún llorando y miró su brazo que se comenzaba a inflamar.

-Que se inflame es normal, no te asutes, no va a explotar. Ahora vamos a ir a rayos x. ¿sabes que es?- JiHoon negó aún queriendo llorar por el dolor en su brazo. - Vamos a poner tu brazos en una superficie donde luego le van a sacar fotografías por asi decirlo donde podremos ver tus huesos, si es que estan más rotos de lo que creemos o si todo esta bien y solo te colocaremos yeso. Toma, una gomita mágica. Si la comes ya no te dolerá el brazo- dijo la muchacha y JiHoon la acepto para luego comerla con la autorización de Jimin que simplemente le sonrió.

Era un calmante y la paleta de chocolate también tenia un poco de calmante para cuando el brazo le doliera mucho.

-¿Como te hiciste esa herida?- preguntó la chica mientras alistaba a JiHoon para los rayos x.

-Es-sta-aba ju-ugando co-on m-mi herman-no y m-me caí- dijo JiHoon dejándose llevar por la conversación.

-Uuh. ¿Y con que mano escribes?- JiHoon elevó su mano derecha y la mujer sonrió feliz.- Que bueno, vas a poder dibujar el yeso que te pondremos porque... no tienes nada. Mira, ahi esta tu hueso roto, pero no hay nada más.- dijo mostrando las placas.

-¿Entonces ya me voy con mi hermano, mi papá y mi tio?- la doctora asintió son una sonrisa.

Le colocaron yeso a JiHoon, lo llevaron a casa a descansar y luego se durmió después de escuchar muchos cuentos imaginados por JungDae.

Eran las doce de la noche y Jimin rogaba porque a JiHoon no le diera fiebre porque tendría que llevarlo nuevamente a la clínica.

Yoongi cruzó la puerta y miró a Jimin fugazmente.

-¿En donde esta JiHoon?- pregunto alterado.

-Duerme. ¿Por que no atiendes las llamadas? Toda la maldita tarde y la noche intentando comunicarme contigo. Tu hijo te necesitaba Yoongi, preguntó por ti todo el tiempo y junto a JungDae le decíamos que estabas ocupado cuando en realidad andabas en quien sabe donde.- dijo Jimin molesto.

-Soy libre de hacer lo que yo quiera sin darte explicaciones a ti. Y dime tu donde andabas que se quebro el niño. Eres un idiota; un estúpido, ni cuidar a tu propio hijo sabes hacer.- dijo Yoongi con las copas arriba.

-¡Si yo soy un mal padre tu también! ¡Si bien yo me distraje tu tenias que estar ahí para él, antes o después pero no, decidiste quedarte a beber o a coger en lugar de ser un padre para JungDae y JiHoon!- gritó Jimin harto de las ofensas de Yoongi.

-¿Que sabes tu en donde andaba yo? ¡SOY LIBRE Y HAGO LO QUE SE ME PEGUE EN GANA!- Jimin negó y se acercó a Yoongi.

-No Yoongi, estamos casados, tenemos dos hijos a nuestra merced. Tu no puedes hacer lo que quieras.- Yoongi apartó bruscamente a Jimin y luego se acercó a tomarlo de los cabellos.

-Te lo voy a decir solo una vez más. ¡EN MI VIDA NO TE METAS SI NO QUIERES QUE ACABE CON LA TUYA! ¡YA ME ARRUINASTE LA VIDA OBLIGANDOME A CASARME CONTIGO!- soltó a Jimin haciendo que cayera a un lado del sofá.

Jimin se puso de pie con el corazón herido y se quitó la alianza de boda.

-Me voy a casa de mis padres- dejó la alianza en la mesa donde se encontraba una lámpara y se giró dispuesto a ir a su habitación.

-No te vas a llevar a mis hijos- dijo Yoongi tomando la alianza en sus manos.

-Lo haré, Yoongi pero no te voy a prohibir que los veas, vas a ser lo mismo que seguir aquí- Yoongi se giró molesto y salio de la casa.

"Yoongi tiene a alguien más. Se lo presentó a NamJoon como un amigo pero... los amigos no se besan a escondidas" habia dicho Jin después de que JiHoon estuviera bien.

Continue Reading

You'll Also Like

216K 28.2K 23
Dicen que uno de los maravillosos regalos que puede darte la vida es el de ser padre, pero no sabes en lo que te metes hasta que aparecen las náuseas...
520K 70.8K 44
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
597K 49.1K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
10.4K 1.3K 27
Dos gemelos obsesionados, un alfa despistado y un omega enamorado, ¿qué podría salir mal?