Eijirou Kirishima y la Piedra...

By Tori_Lovegood

10.9K 1.4K 1.3K

La noche de su cumpleaños Eijirou descubre un mundo que no conocía, y al que al parecer pertenece. A partir d... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Aclaraciones express
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14

Capítulo 5

800 112 125
By Tori_Lovegood

Llegaron a la entrada del colegio, y allí los esperaba una mujer de aspecto severo pero dulce que les detuvo el paso.

-Los de primer año, profesora Kayama-dijo Taishiro.

-Muchas gracias, Taishiro. 

Abrió bien la puerta. El vestíbulo de entrada era más grande posiblemente que una casa completa. En las paredes de piedra había muchas antorchas que iluminaban completamente todo el pasillo y una magnífica escalera de mármol que llevaba a los pisos superiores.

Siguieron a la profesora Kayama por las escaleras, y se detuvieron en unas puertas enormes de donde provenía el sonido de muchas voces. Debía ser el comedor donde estaban el resto de alumnos. Pero no entraron, sino que la profesora los paró justo antes.

-Bienvenidos a Hogwarts -dijo la profesora Kayama con una sonrisa-. El banquete de comienzo de año se celebrará dentro de poco, pero antes de que ocupéis vuestro lugares en el Gran Comedor junto a vuestros compañeros deberéis ser seleccionados para vuestras casas. La Selección es una ceremonia muy importante porque, mientras estéis aquí, vuestras casas serán como vuestra familia. Tendréis clases con el resto de la casa que os toque, dormiréis en los dormitorios de vuestras casas y pasaréis el tiempo libre en la sala común de ésta misma. Podéis ir a cuatro casas: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Mientras permanezcáis en Hogwarts, vuestros triunfos conseguirán que las casas ganen puntos, mientras que las infracciones los restarán. Al finalizar el año, la casa que obtenga más puntos será premiada con la copa de las casas. 

Cuando iba a continuar, un sapo se cruzó en su camino.

-¡Trevor!

Shoto se lanzó hacia él y lo cogió de inmediato antes de que se escapase otra vez.

La profesora Kayama, en vez de regañarle, le miró con una pequeña sonrisa y le envió a su lugar otra vez.

-La Ceremonia de Selección tendrá lugar en unos instantes, mientras tanto esperad aquí.-Dicho esto se fue de allí. 

-¿Cómo se las arreglan exactamente para seleccionarnos? -preguntó Hanta.

-Creo que es una especie de prueba. Touya dice que duele mucho, pero creo que era una broma.-Le contestó Denki mientras Katsuki le miraba de reojo.

Mientras esperaban, alguien se situó delante de Eijirou.

-Se escuchaban rumores de que Eijirou Kirishima estaba en el tren, y al parecer no se equivocaban.-Eijirou notó que el chico que estaba delante suya era el mismo que el de la tienda de túnicas.-Soy Monoma, Neito Monoma. Éstos son Kosei Tsuburaba y Sen Kaibara.-Dijo señalando a los chicos que iban detrás suya. Más parecían guardaespaldas que otra cosa.

El chico se cruzó de brazos y observó a Bakugo y Kaminari, que se encontraban a los lados de Eijirou.

-Pronto descubrirás que hay familias de magos mejores que otras, Kirishima. No te juntes con la gente equivocada. Yo puedo ayudarte en eso.-Le extendió la mano.

-Creo que puedo diferenciar lo que quiero de lo que no gracias.

Neito le miró con desprecio, mientras sus tres amigos sonreían satisfechos por lo que había dicho Eijirou.

Cuando le iba a replicar, la profesora Kayama apareció de nuevo.

-La ceremonia va a comenzar ya. Formad una fila y seguidme por favor.

Cuando abrieron las puertas del Gran Comedor, Eijirou se asombró. Había en el techo miles de velas flotando que iluminaban por completo todo. En la sala había cuatro mesas donde estaban todos los estudiantes con los uniformes de sus casas. En una tarima, en la cabecera del comedor, había otra gran mesa, donde se sentaban los profesores. 

La profesora Kayama condujo allí a los alumnos de primer año y los hizo detenerse y formar otra fila delante de la tarima.

Eijirou miró hacia arriba contemplando el techo, en el que se podía apreciar el cielo del exterior.

-Es un hechizo para que parezca como el cielo de fuera, lo leí en la historia de Hogwarts.-Oyó que decía Hanta a Denki.

La profesora Kayama puso un taburete frente a ellos. Encima colocó un sombrero que parecía muy sucio.

-Cuando yo os llame, deberéis poneros el sombrero y sentaros en el taburete
para que os seleccionen -dijo-. ¡Yaoyorozu, Momo!

-Pienso matar a Touya y Natsuo por mentirme.-Dijo Denki, y los otros tres se rieron.

Una niña de rostro perfilado y coletas azabaches salió de la fila, se puso el sombrero, que la tapó hasta los ojos, y se sentó. Un momento de pausa.

-¡RAVENCLAW!-gritó el sombrero.

La mesa de la derecha aplaudió mientras Momo iba a sentarse con los de Ravenclaw. 

-¡Jirou, Kyoka!

-¡HUFFLEPUFF! -gritó otra vez el sombrero, y Kyoka se apresuró a sentarse en su mesa.

-¡Tokoyami, Fumikage!

-¡RAVENCLAW! (que irónico, un cuervo en ravenclaw XD)

Varios Ravenclaws se levantaron para estrechar la mano de Tokoyami, mientras se reunía con ellos.
Tenya Iida también fue a Ravenclaw, pero Mina Ashido fue la primera Gryffindor, en la mesa más alejada de la izquierda, que estalló en aplausos. Mezo, Shouji fue a Slytherin. 

Eijirou notó que, algunas veces, el sombrero gritaba el nombre de la casa de inmediato, pero otras tardaba un poco en decidirse.

-Sato, Rikido. -Un muchacho de cabello puntiagudo que estaba al lado de Eijirou estuvo sentado un minuto entero, antes de que el sombrero se decidiera por Gryffindor.

-Sero, Hanta.

Sero prácticamente voló hasta el taburete, realmente nervioso.

-¡GRYFFINDOR! -gritó el sombrero. Denki y Eijirou se alegraron mucho por su amigo.

Cuando fue el turno de Shoto, el sombrero tardó un largo rato en decidirse. Cuando finalmente gritó: ¡GRYFFINDOR!, Shoto soltó un suspiro aliviado y corrió a un lado de Sero, que le estaba esperando. 

Neito fue tranquilamente al oír su nombre y apenas tocó su cabeza el sombrero gritó: ¡SLYTHERIN! Fue a reunirse con sus amigos Kosei y Sen, que también habían quedado en esa casa, con una sonrisa de superioridad.

-¡Kirishima, Eijirou!

Los murmullos comenzaron a resonar por todo el Gran Comedor.

-¿Ha dicho Kirishima?

-¿Eijirou KIrishima?

-¿Él ha venido a Hogwarts?

Eijirou se sentó en el taburete mientras todos contemplaban expectantes.

-Mm. Difícil. Muy difícil. Lleno de valor, lo veo. Tampoco la mente es mala. Hay talento, oh sí, y una buena disposición para probarse a sí mismo... ¿Dónde te pondré?

Eijirou pensó: «En Slytherin no, en Slytherin no».

-En Slytherin no, ¿eh? ¿Estás seguro? Podrías ser muy grande, sabes, lo tienes todo en tu cabeza y Slytherin te ayudaría en el camino hacia la grandeza. Bueno, si estás seguro, mejor que seas ¡GRYFFINDOR!

Eijirou sintió que se quitaba un peso de encima. Se quitó el sombrero y corrió hacia la mesa de Gryffindor donde le esperaban sus amigos.

Se sentó rápidamente mientras Yuga Aoyama, el prefecto, le estrechaba la mano y los gemelos Todoroki gritaban: «¡Tenemos a Eijirou! ¡Tenemos a Eijirou!» haciendo un baile extraño en sus asientos por el que muchos se estaban riendo. Eijirou se sentó en el lado opuesto a Sero y Shoto. 

Y ya quedaban solamente tres alumnos para seleccionar. A Bakugo le tocó Gryffindor también, y se sentó al lado de Eijirou. Después le llegó el turno a Denki, quien parecía que se iba a desmayar. Cuando iba a subir, se tropezó con el escalón, provocando risas. Avergonzado, se sentó rápidamente con un sonrojo en su cara. Tras un rato, en el que el chico se empezaba a preocupar, el sombrero gritó: ¡GRYFFINDOR!

Sus tres amigos le aplaudieron muy fuerte, mientras que Denki se desplomaba en la silla que quedaba al lado de Sero, que se la había reservado.

El último chico, Koji Koda, también fue a Gryffindor, pero no hablaba más que con Sato.

La profesora Kayama guardó el pergamino y se sentó a un lado del director Toshinori, que estaba en el centro de la mesa.

De repente, los platos delante de los chicos se llenaron de tanta comida que parecía que iba a salir rebosando.

-¿Quién es el que está hablando con el profesor Bubaigawara? —preguntó Eijirou a Yuga mirando la mesa de los profesores.

-Ése es el profesor Aizawa. Su materia es Pociones, pero no le gusta... Quiere el puesto de Bubaigawara desde hace años. 

Cuando ya llevaban un rato comiendo, aparecieron por las paredes fantasmas, que recorrieron todo el salón.

Uno de ellos salió justo de debajo de la mesa de Gryffindor, asustando a Sero y Kaminari.

-Hola Sir Nicholas. ¿Qué tal el verano?-Le preguntó Yuga.

-Mal, otra vez han denegado mi petición para ir a la cacería decapitada.

-Yo te conozco, eres Nick Casi Decapitado.-Señaló una niña con el pelo rosa. Eijirou recordó que se llamaba Mina Ashido.

-Prefiero Sir Nicholas si no te importa.

-¿Casi Decapitado? ¿Cómo se puede estar casi decapitado?-preguntó Bakugo.

-Así -dijo. Se agarró los pelos y tiró. Toda su cabeza se separó de su cuello y cayó sobre su hombro. 

Shoto y Denki estaban a punto de vomitar, y apartaron la mirada.

Cuando terminaron de cenar, el director se puso de pie y todos se callaron.

-Ahora que todos hemos terminado de cenar, debo decir algunas normas de principio de curso. Los de primer año debéis saber que el bosque oscuro está terminantemente prohibido para todos los alumnos. Así mismo, el señor Sekijiro Kan, nuestro celador, me ha pedido que os recuerde que el pasillo del tercer piso, del lado derecho, está fuera de los límites permitidos para todos los que no deseen una muerte muy dolorosa.

Tras esto, todos se levantaron y Yuga acompañó a los de primero a la sala común. Salieron del Gran Comedor y subieron por la escalera de mármol. 

Mientras que subían, vieron unos bastones que flotaban en el aire, por encima de ellos, y cuando Yuga se acercó comenzaron a caer contra él.

-Mineta -susurró Yuga-. Es un duende, lo que en las películas llaman poltergeist. -Levantó la voz-: Mineta, aparece.

Pero nadie se apareció ante ellos.

-¿Quieres que vaya a buscar al Barón Sanguinario?

Se produjo un chasquido y un chico, con ojos oscuros y perversos y lo que parecían pelotas en la cabeza, apareció flotando en el aire con las piernas cruzadas.

-¡Oooooh! ¡Los novatos! ¡Qué divertido! ¡Seguro que hay alguna chica guapa!

-Vete Mineta, o el Barón se enterará de esto. ¡Lo digo en serio! 

Mineta le sacó la lengua y desapareció.

-Tenéis que tener cuidado con Mineta. Es un pervertido y un bromista nato.

Continuaron su camino, hasta que llegaron enfrente del retrato de una mujer con un vestido de seda rosa.

-¿Contraseña? -preguntó.

-Caput draconis -dijo Yuga.

El retrato se balanceó hacia delante y dejó ver la sala común. Todos entraron y se reunieron en el centro.

-Bien, las habitaciones de las chicas arriba a la derecha, las de los chicos arriba a la izquierda. Vuestras pertenencias están ya arriba.

Cada uno se fue a la suya. En la habitación de Eijirou se encontraban él, Denki, Shoto, Katsuki, Rikido Sato y Koji Koda, quien les sonrió tímidamente.

Como habían tenido un viaje muy largo, se metieron en la cama en seguida. 

Continue Reading

You'll Also Like

559K 20.9K 25
En esta versión, veremos a los viejos de Gran Colombia e Imperio de Brasil como animales salvajes que viven normalmente sus vidas, hasta que ambos se...
12.4K 727 24
Sección de oneshot. Algunos son antojos míos, otros peticiones del público. No importa las fechas, cumpleaños, aniversarios o agradecimientos un one...
8.2K 1.1K 8
Mina es una experta en cuanto a amor se tratase. Bueno, mas bien ha leído tanto artículo en revista que ha salido y le encanta chusmear en la vida ro...
767K 114K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...