Black Magic [REESCRIBIENDO]

By scadesart

6.9K 579 397

La magia negra siempre ha sido vista como algo malo. La magia negra es algo que solamente utilizan los villan... More

《Introducción》
《Capitulo 1》
《Capítulo 2》
《Capítulo 3》
《Capítulo 4》
《Capítulo 6》
《Capítulo 7》
《Capítulo 8》

《Capítulo 5》

666 58 33
By scadesart


Todos se sientan en la gran mesa del comedor para comenzar a idear un plan en contra de Felldrake, a los niños los mandan a sentar en las sillas más alejadas, diciéndoles que solo podían observar, lo que molesta a los patitos, pensaron que esta vez su tío confiaría en ellos justo como lo hizo en la pelea contra Magica, pero a pesar de que Donald había aceptado que fueran, no quería que estuvieran muy involucrados, no quería que les pasara nada.

Donald, Panchito y José se sientan juntos, al otro lado de la mesa, frente a Donald, estaba su tío, a quién le había dejado participar solo porque sabía que podía lidiar con algo como esto. Xandra hace aparecer un nuevo mapa justo al frente de la mesa, y después de volver a explicar como funciona, comienza el tema por el que todos estaban allí.

- Necesitamos un plan para acabar con Felldrake - Xandra inicia la conversación.

- ¿Pero qué haremos? Él destruyó nuestros amuletos y no nos queda nada de su magia - dice Donald.

- ¿Podrían explicarme qué son esos amuletos? ¿Eran mágicos? - pregunta Scrooge, con algo de molestia, nunca le ha agradado la magia, y aunque admite que la ha utilizado para protegerse, no ha tenido muy buenas experiencias con la ella. José nota el tono con el que el pato habló, Donald hace tiempo le habia dicho que a su tío no le gusta la magia, y eso le pone muy nervioso.

- Si, eran amuletos mágicos, encantados hace cientos de años por un poderoso hechicero y entregados a los originales caballeros para que pudieran hacer frente a Felldrake - explica brevemente Xandra.

- Pero Felldrake los destruyó para regresar a su cuerpo, solo pudimos vencerlo porque el alma del hechicero nos dio algo de la magia que quedaba de los amuletos... o eso creo, fue algo confuso - Donald termina de explicar, recordando lo extraño que fue ver a ese pato reflejarse en el agua y lo poco que había entendido de su explicación.

- Pero ahora no los tenemos ¿Cómo vamos a hacer para volver a atraparlo?

José pensaba en la pregunta de Panchito, intentando recordar todo lo que había aprendido en sus libros de hechizos, buscando en su memoria algo que pudiera ayudarles. Hasta que algo se le ocurre, sabía de una forma para conseguir nuevos amuletos, pero para eso tendría que utilizar su magia y eso no le gustaba. Solo esperaba que sus amigos tuvieran otra idea.

- ¿Por qué no solo consiguen otros amuletos?

Todos voltean hacia Louie, quien había interrumpido la conversación, aunque en verdad eso lo había dicho para si mismo, no se dio cuenta que lo dijo en voz alta hasta que todos le miraron. Xandra piensa por unos segundos la propuesta de Louie, pero después de analizarlo consigue un problema.

- No podemos tener otros. Para conseguir encantar un amuleto se necesita de un hechicero que traspase parte de su magia al objeto, pero tiene que ser lo suficientemente poderoso para poder soportar el proceso - Xandra parecía decepcionada, aunque era una buena idea no sabía donde conseguir a alguien que les ayude en tan poco tiempo.

Donald y Panchito miran disimuladamente a José, quien parecía cada vez más nervioso, mordiendo su pico y jugando con sus dedos. Aunque en verdad nunca lo había llevado a cabo, conocía a la perfección el hechizo y el procedimiento, quería ayudar pero no podía decirles, tenía miedo de como reaccionarían, en especial Xandra y Scrooge.

- ¿Y donde podríamos conseguir a alguien que lo haga? ¿Tu libro no tiene una lista de hechiceros o algo así?

Scrooge le pregunta a Xandra, pero antes de que ella pudiera al menos pensar en una respuesta, una de las grandes ventanas del comedor se rompen y de ella entra un monstruo volando con sus dos grandes alas de murciélago, era Leopold, y encima de él estaba Felldrake soltando una malvada risa.

- Yo conozco a alguien de aquí que podría hacerlo - habla Felldrake, con sus ojos brillando de un tono morado y con una gran sonrisa.

- ¡Felldrake! ¡¿Qué hacés aquí?! ¡¿Vienes para que te volvamos a patear el trasero?! - le reta Xandra, ignorando lo que el hechicero había dicho.

Los tres caballeros estaban en posición de pelea, a pesar de haber pasado muchos años todavía recordaban algo de las clases del Rey Arturo. Donald permanecía delante de sus sobrinos y de su tío, protegiéndolos por si Felldrake decidía atacar (algo que insultó a Scrooge, él sabia defenderse solo).

Leopold lentamente desciende al suelo y deja a Felldrake bajar de su lomo. Él dirige su mirada a los tres caballeros, mira sonriendo como Donald intentaba proteger a su familia, tal vez se ocuparía de eso después, ahora buscaba cierto loro verde, al verlo su sonrisa se ensancha maliciosamente. José nota esto y no puede evitar sentirse intimidado, pero mantiene su postura firme para no demostrarlo.

- No, querida Xandra, hoy no vine a pelear. No pude evitar escuchar su conversación y me sorprende que digan que no tienen a un hechicero que encante unos amuletos nuevos, cuando tienen a uno justo en esta habitación.

- No creo que te refieras a ti ¿Verdad? - habla Scrooge, ahora intrigado por lo que Felldrake estaba diciendo.

- Scrooge McDuck ¿Nunca te enseñaron a no meterte donde no te incumbe? - el comentario de Felldrake molesta a Scrooge, pero antes de que el pato dieran un paso para retar al hechicero Donald levanta su brazo, evitando que su tío avanzara, y le mira diciéndole que no hiciera nada estúpido.

- Ya basta de juegos, Felldrake ¿A qué es lo que te refieres? - pregunta Xandra, muy extrañada de que el hechicero estuviera tan calmado y sonriente, normalmente se la pasa gritando y atacando, eso no le daba buena espina a la diosa.

- ¿Uh? Pensé que ya lo habían captado. Oh, espera - Felldrake finge asombro - ¿No lo saben? ¿Qué nunca les dijiste, José?

Esta vez el villano se dirige a José, fingiendo confusión, aunque no podía evitar ocultar su sonrisa. José, después de unos segundos, finalmente capta lo que Felldrake le decía, y le mira aterrado ¿No se atrevería, verdad? ¿Tenia planeado contarles? Sentía como su corazón comenzaba a palpitar más rápido, claro que iba a decirles, no podía permitirlo, pero no podía hacer nada evitarlo, si lo intentaba todos sabrían su secreto y sería el mismo resultado.

- ¿Q-Qué? - es lo único que José puso decir, en su voz se notaba lo asustado que estaba, todos pudieron notarlo y eso solo hizo que tuvieran mayor intriga en saber de qué hablaba Felldrake. Donald y Panchito ya lo habían captado, y ahora miraban preocupados a su amigo, quien parecía como si estuviera a punto de tener un ataque de pánico.

- Oh José, no puedo creer que les hayas mantenido eso en secreto ¿Por qué nunca les dijiste sobre tu magia? - Felldrake hablaba con malicia, viendo como José parecía un gatito asustado.

- ¿Magia? - Scrooge y Xandra preguntan al mismo tiempo, viendo confundidos a José. Él no sabía que decir, no sabía qué hacer, estaba inmóvil y sentía como su voz le habia abandonado.

- Si, su magia, más específicamente, magia negra.

Con eso, todos miran impactados a José, esperando que dijera algo, pero él seguía mudo, estaba más pálido y sentía sus manos temblar, su miedo le empezaba a jugar una mala pasada y le hacía sentir como su magia comenzaba a fluir por su cuerpo, no podía controlarla, al menos no por mucho tiempo.

El silencio de José solo convenció a los demás de que lo que decía Felldrake era verdad. Panchito quería acercarse a él, pero sabia lo asustado que estaba y que en cualquier momento su magia saldría a la luz.

- ¿Magia... Negra? - dice Scrooge impactado, sabía que algo extraño había en ese chico, pero no esperó algo como eso.

- José... ¿Es verdad? - Xandra no quería creerlo, no quería creer que su amigo tenía magia y que nunca le había dicho, pero pudo empezar a sentir una nueva energía, diferente pero a la vez parecida a la de Felldrake, y provenía del cuerpo de José.

José no puede mantenerlas más y lágrimas empieza a salir de sus ojos, quería negar lo que decía Felldrake, pero un nudo en su garganta no le dejaba, tal vez era porque no se atrevía a rechazar el hecho de que tenía magia negra corriendo por su cuerpo. Finalmente despega su mirada del hechicero y mira a Xandra, con sus ojos llenos de lágrimas pidiéndole perdón por no haberle dicho nada.

Panchito mira a José preocupado, pero eso luego se transforma en ira y voltea a ver a Felldrake con furia en sus ojos. Sin pensarlo dos veces salta encima de la mesa e intenta golpear al villano, pero Leopold lo atrapa en el aire y lo tira bruscamente al suelo, quedando encima de él y haciendo que soltara un quejido de dolor. Allí es cuando Donald y Xandra reaccionan, el pato deja soltar su furia y se lanza hacia Felldrake, pero él utiliza su magia para detenerlo y lo choca contra una pared, Xandra corre a ayudar a Panchito y con sus flechas logra hacer que Leopold se alejara del gallo.

Antes de ir y ayudar a su sobrino, Scrooge les dice a los niños que se mantengan alejados, y ataca a Felldrake con su bastón, aunque él se protegía con su magia. Dewey obviamente no escucha a su tío y corre hacia Leopold junto con Webby, ambos se montan en su espalda y jalan sus orejas y alas, haciendo que soltara unos molestos quejidos. Louie estaba a punto de ir con ellos, pero Huey le arrastra con él y ambos van con sus tíos, quienes intentaban esquivar los hechizos de Felldrake.

Todos parecían darlo todo en la pelea, pero José seguía en el mismo lugar, inmóvil y mirando sus pies, pareciera como si no supiera que sus amigos estaban peleando contra un poderoso hechicero y su fiel sirviente. Pero José en verdad intentaba concentrarse, todavía sentía su magia fluir por sus brazos, pidiéndole que la dejara salir, pero no quería, cuando utilizó su magia para escapar de Felldrake lo hizo porque no había nadie más allí, pero ahora estaban sus amigos, no podía arriesgarse a utilizar su magia y que se salga de control, ya le ha pasado muchas veces y ya no quiere lastimar a más nadie.

Unos gritos de dolor les saca de sus pensamientos y cuando levanta su mirada se encuentra a Leopold sosteniendo fuertemente a los cuatro niños intentaban librarse de sus brazos, detrás estaba Scrooge tirado en el suelo inconsciente y a su lado el libro de Xandra, sin el marca libros para evitar que ella volviera dentro. Dirige su mirada hacia donde se escuchaban los gritos y pudo ver con horror como Felldrake reía mientras utilizaba su magia para aplastar a Donald y Panchito, haciendo que gritaran por el dolor, gritaban su nombre.

¿En qué estaba pensando? Tenia miedo de utilizar su magia y lastimar a sus amigos, pero si no hacía nada entonces Felldrake los mataría, y él no hubiera hecho nada para detenerlo. No podía permitir que hiciera eso, no podía perder a más familia.

José deja su magia fluir, siente como sus manos se calientan y un brillo rojo empieza a emanar de ellas, sus ojos marrones también brillan de color rojo. Con furia en sus ojos, levanta uno de sus brazos y deja salir una ráfaga roja de su cuerpo, que choca contra Felldrake haciendo que suelte a Donald y Panchito.

Todos le miran asombrados, incluyendo a Felldrake, quien no se esperaba ese ataque. José hace lo mismo pero esta vez atacando a Leopold, golpeando su rostro y liberando a los niños, quienes le miraban con una mezcla de asombro, curiosidad y algo de miedo de parte de Huey al creer que les dispararía a ellos. Felldrake aprovecha el momento para atacar, pero José reacciona rápido y contraataca, dando un salto para esquivarlo y lazar otro ataque.

Esta vez Felldrake lo esquiva y luego dispara un rayo morado en dirección a José, él hace lo mismo pero con un rayo rojo. Los dos chocan e inician una pelea que solo ganará el más poderoso, el cual parecía ser Felldrake, porque poco a poco su hechizo se va acercando más a José, haciendo que empezará a retroceder, no podía soportar tanto poder y comenzaba a sentirse más débil.

Los demás veían la pelea con asombro, silenciosamente dándole apoyo a José, esperando que lograra resistir. Hasta Scrooge, quien había recuperado la consciencia, ahora veía preocupado como el loro iba perdiendo. Finalmente el rayo de Felldrake llega a José y hace que caiga al suelo, muy adolorido y cansado, apenas consiguiendo fuerzas para sentarse y ver con miedo al malvado hechicero.

- ¡JAJAJA! ¡¿Enserio creíste que serías competencia para mí?! ¡Yo soy Felldrake el más poderoso hechicero de todos los tiempos! ¡Tú solo eres un debilucho que le tiene miedo a su propia magia, no mereces ese poder! - Felldrake reía victorioso, José solo podía verlo desde abajo, con lágrimas en sus ojos, sabiendo que lo que decía era verdad - Y ahora tomaré esta oportunidad para acabar contigo de una vez por todas.

Felldrake prepara su magia para lanzar un hechizo mortal, José parecía no darse cuenta porque miraba perdido al suelo, o tal vez no quería hacer nada para evitarlo. Donald y Panchito querían ayudarlo, pero Leopold les agarra por detrás y les impide acercarse, solo podían gritarle a José, pedirle que se levantara. Los niños también querían hacer algo, pero Scrooge los mantenía detrás de él, intentaba pensar en cómo salvar al loro sin que él también terminará hecho polvo, hasta que ve El Atlas, recuerda que cuando Felldrake lo cerró Xandra desapareció y piensa que si lo abre haría que ella regresara.

Decidido, Scrooge deja a los niños detrás, corre hacia el libro y lo abre, haciendo que Xandra volviera entre luces y brillos. Como si todo fuera en cámara lenta, la diosa ve como Felldrake estaba a punto de matar al pobre José que estaba tirado en el suelo, sin fuerzas para levantarse. Ella reacciona rápido y hace aparecer su arco, y justo cuando el hechicero iba a lanzar el hechizo, ella le dispara con una flecha en la espalda interrumpiéndolo y haciendo que caiga de cara al suelo. Al intentar levantarse, vio que esta vez Xandra estaba al frente suyo, apuntándole con una flecha.

- Ugh ¡Leopold ven con Papi! - Leopold reacciona al llamado de Felldrake y suelta a Panchito y Donald, se eleva con sus alas y vuela hacia Felldrake, agarrando sus brazos y llevándoselo de allí, no sin que antes él soltara una advertencia - ¡No crean que han ganado! ¡Ésto apenas comienza!

Todos ven por la ventana rota como Felldrake desaparecía en la oscuridad de la noche, pero voltean al escuchar un quejido. José al fin había reaccionado y estaba intentando levantarse, pero al hacerlo vuelve a caer adolorido al suelo. Donald y Panchito corren hacia él para ayudarle, ignorando que también les dolían sus heridas.

- Sinto muito... - murmura José a sus compañeros, sin querer mirarles las caras.

- It's ok, no tienes que disculparte - le dice Donald dejando que se apoyará en él para que se mantuviera de pie. Aunque más bien parecía como si los tres se apoyarán entre ellos, igual de agotados y adoloridos. Eso lo notan Xandra y Scrooge, se miran entre ellos y asienten.

- Creo que lo mejor sería que descansemos y que ustedes curen sus heridas, mañana discutiremos - Xandra se dirige a los tres caballeros, pero mirando en específico a José, él la mira por unos segundos pero luego baja la mirada apenado.

Era verdad, todos tenían que descansar, porque Felldrake tenía razón en algo: la batalla apenas acaba de comenzar, y necesitaban todas sus energías si querían salvar al universo una vez más.



Leopold volaba sobre las oscuras nubes, encima de él estaba el derrotado Felldrake, aunque por su sonrisa no parecía sentirse tan derrotado como parecía. En ese momento sus ojos dejan de iluminarse y por primera vez habla Sheldgoose.

- ¿Por qué hiciste eso? Pensé que solo íbamos a observar - le reclama a su antepasado.

- Era la oportunidad perfecta, Sheldgoose. La oportunidad para comenzar la segunda fase de mi plan, je je je...

- Querrás decir nuestro plan.

- Si, si, lo que digas.

Felldrake empieza a reír maniáticamente, lo que había hecho en la mansión no era ni la mitad de lo que tenia planeado hacer. Esta vez estaba preparado, estaba seguro de que al fin podrá deshacerse de los tres caballeros y esta vez lo hará destruyéndolos por dentro.

2750 palabras

Uff, me pasé un poquito xd
Esto compensa en anterior capítulo que quedó algo corto uwu

¡Esto se está poniendo bueno! ¿Qué tendrá planeado Felldrake? ¿Cómo reaccionarán Xandra y Scrooge ahora que saben que José tiene magia negra? ¿Por qué José le tiene tanto miedo a su magia?

Véanlo en el siguiente capítulo de Black Magic :D

Quiero agradecerles por el apoyo que le han dado a mi historia, si quieren leer más de los tres caballeros pueden buscar mi otra historia "Stories of The Three Caballeros".

El dibujo fue hecho por mí, si quieren ver más pueden conseguirme en Instagram como @scadesart.

Sin más que decir, espero que les haya gustado.
BYE!!!

Continue Reading

You'll Also Like

402K 26.4K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
607K 81.2K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
186K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
74.7K 4K 52
Juanjo Bona y Martin Urrutia se conocen en el casting de Operación Triunfo, ¿Dónde les llevará la experiencia?// Historia de los agapornis, lo mas fi...