Eres Mía [MiChaeng] G!P

By SamBv7

512K 33.5K 20.7K

Esta historia gira en torno a Chaeyoung, una chica la cual tiene un no tan pequeño problema, pero que lo odia... More

Nota
Introducción
Introducción pt. 2
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9 (Parte 1)
Capítulo 9 (Parte 2)
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 23 Pt. 2
Epílogo
Extra; ¿Tú tienes...?

Capítulo 1

24.8K 1.6K 1.8K
By SamBv7

Me levanté como de costumbre, con cansancio, haciendo mi rutina diaria mientras papá me hacia el desayuno.

Papá estaba trabajando, y casi nunca la veía. Papá esta a cargo de las cosas aquí mientras el no esta, ¿No es algo muy tierno? Los roles se invirtieron en esta familia, o bueno, todo lo que vive aquí se invirtió. Contando que no tengo mamá y papá reales ya que sólo son dos chicos que me tuvieron con inseminación artificial o eso fue lo que me contaron.

Pero odio el hecho de que muchas personas no acepten el matrimonio homosexual, pensando que es muy anormal. Algunas personas en la escuela me dicen cosas horribles, pues creo que todo el instituto sabe sobre mis padres.

¿Gracias a quién? A la idiota de Mina y sus perras falderas que la siguen todo el día.

Baje de las escaleras hacia donde estaba papa, quien me había llamado hace rato para decirme que el desayuno estaba listo.

-Buenos días pa -me acerque a él y le di un beso en la mejilla, a lo cual me sonrió.

-Buenos días linda -me acaricio mi mejilla con su mano que era dos veces mayor que la mía -¿Esta todo en orden? -alzo una ceja ladeando su cabeza en forma de preocupación

No, no está nada en orden.

-Sí, o bueno eso creo -le di un mordisco a mi tocino con un poco de tristeza -¿Tengo que ir al instituto?

-Chaeyoung querida... ya sé porque estas así, por favor ponte feliz -acaricio mi cabeza -Es algo totalmente normal.

Obviamente papá y papá 2 no sabían sobre que Mina y sus perras falderas hacían de mi vida un infierno del cual no puedo escapar. No tengo la valentía para decirles. Prefiero estar callada y recibirlos a contárselos para que sea peor.

-Claro, es muy normal ver a una chica con un miembro más grande que el de su papá -alcé una ceja, pues tenía razón, siempre la tengo.

-Bueno -rió, no sé qué le causaba gracia -Nadie lo tiene que saber de esa forma si lo dices así. Prometo que todo estará bien, si pasa algo, llama a papá y él les pateara tanto su trasero que tendrán que ir al hospital. Nadie se mete con la mejor hija del mundo.

¿Qué haría sin un papá así?

-Es por eso que te quiero tanto -lo abrace y el reloj sonó, haciéndome entender que debía estar alistada para que el me lleve a la escuela.

-Se nos hace tarde, ¿nos vamos? -dijo levantándose de la silla.

Tome mi mochila y me dirigí a la puerta.

-Espera, querida -se me acerco y acomodo mi falda, para que no me viera nada e hizo lo mismo con mi corbata -Listo.

-Gracias, Pa -le di un pequeño besito en la mejilla y abrí la puerta para caminar por el largo parque que a veces me molestaba.

Cabe destacar que vivo en una mansión, mis papás son gente adinerada y me mandan a un instituto prestigioso, pero lo odio totalmente.

En el camino estuvimos escuchando música, pero como la escuela quedaba cerca solo nos dio tiempo para escuchar tres canciones.

-Adiós bebé -me dirigió una mirada tierna para luego darme un beso en la mejilla -Cuídate y si pasa algo, llámame -hizo un gesto como si tuviera un teléfono en el oído -Vendré por ti luego de la escuela -sonrió.

-Nos vemos luego papá -lo abrace y salí del auto, mientras sentía miradas que decidí ignorar, luego se marchó y me di la vuelta para seguir mi camino.

Unos gritos de mi nombre se escuchaban mientras caminaba cada vez se hacían más fuertes con mis pasos, decidí darme la vuelta para encontrarme con Momo que venía corriendo a la velocidad de la luz.

-¡CHAENG! -se abalanzo sobre mi abrazándome

-Hola Momoring -Correspondí su abrazo

Es extraño, ella siempre viene con Dahyun, es la tercera vez que la veo sin ella en lo que va de todo el año.

-¿Cómo estás? ¿Te paso algo? -me miro preocupada -Si es por Dubu, está en el baño.

-Aclaraste la pregunta que te iba a hacer, gracias -sonreí y me dirigí a mi casillero mientras ella me seguía.

-¿Iras a la fiesta de Taehyung? -pregunto curiosa.

Taehyung es uno de los pocos mejores amigos que tengo, junto a Sana y Tzuyu. Claro, ellos me aceptaron como era el primer intento de decirles, ya lo habían notado hace meses, la verdad es que no les importo y eso es lo que nos unió.

Pero lo que no me gusta de él es que es amigo de Mina y sus amigas.

-No lo sé, Mina y sus perras estarán ahí... y sabes que no me gusta -abrí mi casillero para sacar mis libros de matemáticas y guardar los que no necesito, una hoja salió de esta al abrirlo, lo guarde antes de que Momo lo viera y me reprochara.

-Oh vamos, ellas estarán comiéndose a cualquiera de por ahí, además, estarás conmigo y con Dahyun. Tzuyu estará para alentarnos y Sana... bueno, es Sana -reí por su comentario porque era verdad, no había palabra para describir a Sana.

-Es que...

-Por favor -me rogó con su carita de perro a la cual no puedo negarme -Es Taehyung, sus fiestas son de lo mejor que hay.

Antes de contestar Dahyun llegó, nos saludó como siempre y se fue a su casillero rápidamente ya que nuestro tiempo se nos acababa.

-Bien, iré -suspire para luego darle una sonrisa de lado.

Momo empezó a dar saltitos de alegría a lo que me causo mucha ternura y risa a la vez, pues se supone que ella es la madura aquí.

-Entonces... le preguntare a papa si me deja ir. Ya sabes, él es muy... sobreprotector conmigo.

-No te preocupes, Nam nos va a dejar si sabe que vienes con nosotros, deja que Hirai Momo se encargue.

Y justo el timbre sonó, indicándonos que debíamos ir a clase.

-Está bien -le sonreí -Espero que salga bien tu plan. Debo irme.

-Yo también debo irme, ¡nos vemos en el almuerzo!

Dicho esto nos fuimos a nuestros respectivos salones. Yo me senté adelante del todo, como siempre. Saque mis libros, cuadernos y útiles, esperando a que la profesora llegue. Los odiosos compañeros que tengo empezaron a entrar apurados, la profesora seguía atrás de ellos y con paso apurado se sentó en su escritorio, un poco desgastado pero seguía en pie.

-Buenos días alumnos -todos nos levantamos de nuestros asientos haciendo una reverencia educada.

-Buenos días profesora Sunmi -contestamos al unísono.

Que bien, Mina no había llegado y eso me hace pensar que no asistió a la escuela, genial, otro buen día sin burlas.

De repente, la puerta se abre y con ella una Mina parada en la puerta. Genial, mi día ya se hizo mierda.

-Tarde señorita Myoui, como siempre -la profesora acomodo sus papeles en el escritorio mientras le dirigía una mirada a Mina.

-¿Me va a dejar pasar o no? -sonaba molesta y agresiva, como siempre. La profesora iba a decir unas palabras pero esta la calló con la mirada aterradora que tiene -Gracias -sonrió sin ganas.

Mientras ella se dirigía a su asiento de atrás, que estaba en mi misma fila, paso por mi banco y mientras la profesora acomodaba sus papeles, tiro todos mis libros de un movimiento rápido. Todos nos miraban y eso me ponía nerviosa. Algunas risas se escucharon pero trate de ignorarlas.

Eso me enfureció demasiado, tenía ganas de tirarle una silla a la cara y que se muera desangrada, Bastarda.

-¡Oye! -me levante de mi asiento para recoger mis libros y volverlos a poner en mi banco.

-Fue un accidente, lo siento tanto -sonó tan falso que algunos estallaron en carcajadas.

Te odio, te odio muchísimo.

¿Cómo puede existir una persona tan vil como ella? Ni el villano más malo de Disney es así.

Las clases continuaron como siempre, tranquilas, pasivas, contando que la idiota de Myoui y sus amigos empezaron a hacer bromas mientras la profesora nos daba un descanso, tiraban papeles y volaban tizas. No dejaban de tirarme papelitos y eso me molestaba demasiado.

El timbre sonó a lo que rápidamente guarde mis cosas rápido para irme a la cafetería y asi no encontrarme con la víbora esa.

Encontré a mi grupo saludándome desde lejos a lo que decidí acercarme, pero a mitad del camino Mina se me cruza, haciéndome parar en seco.

-Déjame pasar -dije con rabia.

-Como digas, querida -se hace a un lado. No sé si jugaba conmigo o fue honesta por primera vez.

-Gracias -sonreí, pues dar mala cara no era muy de lo mío. Hice unos pasos hacia adelante pero choque con un pie y me caí, tirando toda mi comida a lo que sería la mierda -Idiota -todas las personas que me rodeaban empezaron a reírse, a excepción de mis amigos quienes vinieron para ayudarme a levantar.

-¡¿Cuál es tu puto problema?! -grito Dahyun enojada.

-Ella lo es, no tú -sonrió y se fue con sus amigas, quien se reían de toda la situación.

-Como la odio -dijo Tzuyu sacudiendo mi uniforme -Si pudiera matarla lo haría en este instante, perra.

-¿Estas bien Chaeng? -Sana me había ayudado a levantar mi mochila y mis libros que se habían caído.

-Estoy bien, gracias chicos -sonreí -¿y Taehyung?

-Anda por ahí, seguramente cogiendo con alguna chica -dijo Momo mientras reía

Todos reímos y nos fuimos a nuestros asientos. Sentía miradas a mí alrededor, me causaban nervios y unas ganas de vomitar tremendas. Opte por decirles a los chicos que iba rápido al baño, me dijeron que tenga cuidado, no me iba a pasar nada si iba al baño, pues nadie viene a este en la hora del almuerzo.

Entre en el último cubículo para sentarme en el retrete y calmar mis ganas de vomitar, cuando de repente se escucharon pasos y las voces se hacían más fuertes y con eco. Decidí escuchar con atención, por lo que pude escuchar su voz. Su maldita voz.

Tengo que hacer silencio hasta que se vayan, no quiero que me hagan más cosas vergonzosas.

-¿Iras a la fiesta de Taehyung? -pregunto una chica, era Nayeon por su tono.

-Obvio que voy a ir, nunca me pierdo de las fiestas de Taehyung.

-Escuche que van a ir los amigos de la rara, ¿eso está bien para ti?

-Mientras no se me cruce "eso", todo tranquilo.

Sabía perfectamente que con "eso" se refería a mí. La verdad es que no me importaba demasiado el por qué trataba a las personas así, creyendo que ella es "superior" a todos.

Ugh, quiero salir de aquí pero no puedo, Dios por favor haz alguna de tus maniobras y sácame de aquí.

-Jihyo nos está esperando, Minari -escuche la voz de Jeongyeon rebotar por todo el baño.

-Vamos -escuche su voz salir junto a unos pasos que se hacían menos audibles con el paso de segundos.

Bien, es hora de salir.

Volví a la cafetería, pues yo no los iba a ver ya que era mi última clase.

El timbre sonó y yo me despedí de ellos mientras me dirigía a la puerta para saludar a papá que estaba apoyado en su auto hablando por teléfono.

Fui corriendo hacia el para abrazar a el mejor papá del mundo.

-¿Cómo esta la pequeña hijita mas hermosa del mundo? -abrió la puerta del co-piloto para que yo entrara.

-Estoy bien, como siempre -sonreí. Entre al auto mientras el cerraba la puerta y se dirigía a la del piloto.

-Momo me llamo, ¿quieres ir a esa fiesta, verdad?

-Pero... ¿Cómo te llamo? Si hace dos segundos estaba conmigo...

-Nunca la subestimes, es Momo -rió y sonreí -Me dijo que tu querías ir, ¿es cierto? -alzó una ceja.

-Sí, ya sabes, quiero divertirme un poco y salir de la aburrida habitación que tengo -la verdad iba a por los chicos, no tenía tantas ganas porque me cruzaría a Mina y eso es lo que menos quiero.

-¿Y qué pasa con la noche de películas con tu mamá y yo? -hizo un puchero que me causo un gesto tierno al cual no pude evitar reír.

Los lunes era noche de películas con mis papás, a veces no quería y otras sí, pues era una pequeña tradición que seguíamos todos los lunes.

-Lo pondremos para mañana, te lo prometo.

-Entonces así, sí -sonrió.

-¿Mamá sigue trabajando? -quise cambiar un poco de tema, ya extrañaba a mamá que siempre me recibía con besos y abrazos, pues era así de cariñoso siempre.

-Hasta la noche no llega, se iba a retrasar comprando unas cosas para nosotros, la verdad no veo el porque comprarlas si ya somos felices con lo que tenemos. Bueno, yo tengo a mi hermoso Jin y a mi hermosa Chaeyoung y con eso es más que suficiente.

-Awww, tanto amor me va a dar diabetes -hice una mueca de burla.

Llegue a casa mientras papá hablaba de cosas melosas y dulces.

Me dirigí a mi habitación para dormir un buen rato hasta la hora donde me despertaba para ir a la fiesta.

Me tiré en la cama y cerré los ojos.

















[Este capítulo es algo largo, por lo que agradecería que le dieran mucho amor a esta historia ❤️
Espero y les guste esta adaptación que hace tiempo quería hacer Jsjsjs
Recuerden votar y comentar.
Por cierto!
En la descripción del fic esta la creadora original, así que si quieren pueden pasarse por su cuenta (tiene fanfics muy buenos ) sin más que decir, me despido
Baaai 💫 ]

Continue Reading

You'll Also Like

2.4K 388 5
❝─¡Hagamos una casita en la que vivir juntas! ─Exclamo Chaeyoung, juntando unas ramas con las cuales haría un fuerte. ─うん!そして、私たちは結婚できるのです!─Dijo Mina...
2.4K 259 14
Una pareja contrata a una jardinera, quien muy pronto se interpondrá entre ellas dos. . . . . . Solo para aclarar, la idea no es mía, la saque de un...
487K 24.1K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...
74.4K 5.7K 37
Mi polla tiene un apetito... Un enorme y muy particular apetito. Castaña, con curvas, y preferiblemente no una mentirosa de mierda... (Aunque eso es...