No me dejes solo

By Nyra_22

5.3K 366 139

Argentina calló en crisis, eso no es nuevo. Está acostumbrado. Aunque cada vez le cuesta más interesarse por... More

Prólogo
Me rindo
¿El futuro es el pasado o el presente? (Argentina)
Salto de fe
Paz y respeto ante todo
Hay cosas que nunca cambian
Enfriando las cosas
Prometiste volver
Familia de sangre, sin sangre y a por sangre
Los sonidos del hogar
¡Atrápame o cae en el camino!
Después de la explosión el zumbido en sus oídos se desvaneció lentamente

Plan de ataque.

398 29 10
By Nyra_22

 La representación humana del Reino Unido entró en su carpa ya bastante caída la noche. Había tenido una larga reunión mientras explicaban su plan a los "jefes" argentinos. El país en sí no había estado presente porque algo de la fiebre había vuelto y Arthur lo mandó a descansar. No pudo concentrarse mucho en la reunión, le inquietaba dejarlo solo con Yao rondando el área. Lo conoce bastante y seguro sospechará si ve un campamento británico. Mandó a sus hombres a dejar pistas falsas de los argentinos pero no tardarán mucho en darse cuenta. Por otro lado Escocia, Gales e Irlanda se están impacientando sobre comenzar a mover a su gente, pero él insiste en que antes de declarar la guerra oficialmente deben aprovechar la informalidad para dar un buen golpe. Para darle un buen golpe.

Se dejó caer sobre su silla para llenar algo de papeleo dirigido al primer ministro antes de dormir. Se detuvo un minuto para asegurarse de que el latino estaba bien. Tomó su temperatura, cambio la toalla de su frente y acomodó sus sabanas una vez más. Cuando ya no tuvo más excusas simplemente se sentó y lo observo un poco. Martín no dormía tranquilo. A pesar de su habitual apariencia despreocupada era alguien muy nervioso y esto era fácilmente visible cuando estaba dormido. Esto empeoraba en ciertos momentos, el inglés era de las pocas personas que lo sabía, porque era de los pocos que lo veían así. El argentino se había tensado aún más con todo el movimiento del británico y era probablemente se despertaría de no estar tan cansado. El británico supo que tenía pesadillas por su ceño fruncido y sus puños apretados.

A ojos del Reino Unido seguía viendo se adorable, pero la imagen le molestaba. Le enojaba ver que ni dormido pudiera estar tranquilo, y observaba con bronca las vendas en sus brazos recordando los cortes y golpes que estas escondían debajo, algunos habían estado cerca de infectarse seriamente, los labios con una marca de un corte y el ojo izquierdo donde aún quedaban rastros de un golpe. Las costillas rotas eran un detalle que se aseguraría de devolver a su emisor.

Se había ido por demasiado tiempo. Pero no fue en vano, se aseguró por años de preparar Falkland para un momento así, aunque nunca esperó ese escenario en específico. Ese maldito gringo enloqueció y nadie se atreve a frenarlo porque a todos les viene bien usarlo como chivo expiatorio después. Culparlo de todo y quedarse con las recompensas de la masacre.

Creí haberle enseñado mejor, pero cayó en una trampa tan gastada por la historia. Y para empeorar su situación rompió mi regla número uno, ahora no me queda de otra que darle una lección.

Se inclina un poco más hacia Argentina y acaricia lentamente su rostro asegurándose de no despertarlo. Está tentado a rozar sus labios pero sabe que ese es un privilegió que perdió y que aún no recupera. Debe esperar y no hacer ninguna estupidez. Opta por mejor solo acariciar los dorados cabellos del latino mientras despeja su mente. Aquel suave pelo siempre le había sido útil para hacer funcionar su mente. Volvería a ganarse su confianza rápidamente, y una vez hecho no dejaría que se alejen de nuevo.

Una vez más se quedó dormido sobre la camilla del latino. Ese era un habito recientemente incorporado por el anglosajón. Lo nuevo para este era que Martín estuviera despierto antes que él, devolviendo las caricias en el pelo a pesar de ignorar haberlas recibido fuera de sus sueños. El argentino apenas había abierto los ojos por lo que claramente llevaba poco tiempo despierto, pero había sido lo suficiente para observar al inglés durmiendo a su lado (sentado en su silla, claro está) y despertarlo con suaves caricias por una vez.

–Good morning, sweetie (Buena mañana, dulce).–Arthur estaba aún adormilado y por ende su mente no razonaba antes de hablar. Los mimos de Argentina tampoco ayudaban a recordarle que estaban en pleno campo de batalla. En la mente del inglés el contexto ya no importaba, a su somnoliento cerebro lo único que le interesaba era el joven que brillaba para él como el sol mientras lo miraba sonriente. Y así comenzaron una conversación en susurros.

–¿Está es tu nueva forma de evitar que me escape sin comer? ¿No es algo muy poco ortodoxa?

–Yo creo que está funcionando.

–Eso no te lo discuto.

Sus labios se estiraron más sobre sus rostros. Ambos rieron un poco no porque lo que dijeran fuera gracioso. Solo querían hacerlo. Querían reír hace mucho tiempo, y ahora tenían un motivo para hacerlo. Estaban juntos. Todas las razones que habían para largarse a llorar no eran rival para algo así. Para un sueño que no había creído posible.

Martín se estiró sin levantarse de la cama.–Tenemos que desayunar e ir con tus jefes.

El británico bostezo molesto mientras se hundía aún más en el colchón.–Pueden esperar.

–¿Qué pasó con la puntualidad inglesa?

–Tengo que llevarte también ¿O no?, seguramente esperen que llegué tarde por eso así que supongo que tengo una excusa válida.– El argentino contuvo una potencial carcajada mientras el inglés lo callaba.– Sí se dan cuenta de que estamos despiertos nos apurarán.

–Que molestos. ¿Cuánto tiempo nos queda?–Se volvió a recostar, ya más despierto, mirando hacia Arthur con esa complicidad que le otorgaba a la situación un aire a una travesura infantil.

–Unos minutos para cuando se supone que tenemos que ir a desayunar.

Afuera de esa carpa dos ejércitos alguna vez rivales despertaban como aliados preparadose para una batalla que nadie había imaginado. Adentro dos viejos conocidos con una larga historia con idas y vueltas tan complejas como solo dos seres inmortales podrían entender y a la vez tan simples como las de cualquier par de conocidos enamorados, se reunían una vez más. Una reunión corta, informal, relajada, donde ambos olvidaban el mundo hostil que los rodeaba para refugiarse en la seguridad que solo el otro a su lado era capaz de otorgarles. Un pequeño encuentro donde volvía ese sentir de poder ser ellos mismos sin nada que ocultar y un breve resumen de la parte más dulce e inocente de su historia.

Un dulce desayuno para un largo día lleno de estrategias militares y de preparativos para la emboscada al país más sanguinario y armado del planeta. 



*


*


*



–Estamos tratando de alejarlos los unos de los otros, pusimos pistas falsas pero nos serviría que nos ayuden un poco antes de que empiecen a sospechar. Sabemos que tienen problemas internos, hay rumores sobre que el plan de Estados Unidos le daba una parte mayor del...–El general que está hablando observa incomodo a Argentina antes de toser un poco mientras vuelve a pensar sus palabras.

–Botín.–Martín completa la oración con indiferencia y los demás asienten y desvían la mirada. Lleva un tiempo escuchando ese tipo de términos con el que lo llamaban para hacerlo sonar menos cruel. Deshumanizarlo hacia más fácil atacarlo, los discursos de sus rivales hablaban de números y de hechos, no de gente. Los demás países le hablaban como si ya estuviera muerto para que así acepté su fallecimiento como algo que no puede cambiar, como un hecho del pasado aunque él sigue con vida.

Aunque cada día me lo cuestiono un poco más. ¿Sigo vivo?

La única persona a la que la frialdad del latino no apenó lo suficiente para hacerlo mirar hacia otro lado sino que, por el contrario, lo hizo fijarla aún más en él con un semblante serio que sepultaba una temible furia era el Reino Unido.

–My general, pleace, follow (Mi general, por favor, continue).

–Oh, yes, yes. El primer golpe será una sorpresa, nuestros diplomáticos tendrán una reunión con los yankis para convencerlos de que estamos buscando también los campamentos argentinos en una misión de "despedida". Queremos que crean que estamos desarmados y que creemos que el tiempo de está nación ya se agotó, porque el plan es que nuestro primer golpe vaya dirigidos a ellos.–Eso finalmente llamo por completo su atención. Ellos se iba a reunir, eso ya era impactante, pero atacar al gringo primero era una decisión extraña.

–¿El primer golpe a Estados Unidos? ¿No es algo...–Trago saliva intentando concentrarse en no verse tan asustado, porque aunque lo estaba le ganaba la preocupación.–... peligroso?

–Nadie piensa usar armas nucleares, eso le permitiría a la ONU intervenir, además quieren el territorio como está, no se arriesgaran a dañarlo. Por lo que no iniciaremos una guerra nuclear. Además nuestro ejercito es fuerte, con un buen plan podemos darles un golpe que les duela lo suficiente...

–Cortar la cabeza principal desde el comienzo y dejarlos sin líder antes de que sepan a que se enfrentan. –Todos observan tensos a la nación más antigua. Su tono firme destila veneno e ira que sus soldados pueden entender pero el latino está demasiado absorbido por la información como para percatarse de ello.

–Es arriesgado.

–No haremos nada sin tu permiso, Argie.–El tono del inglés ahora es más dulce y comprensivo.

–Es arriesgado, pero ahora mismo ir por lo seguro es aceptar la derrota.–Martín hace aparecer una sonrisa burlona.–Nunca fue alguien muy conformista. ¿Dónde empezamos?  

Continue Reading

You'll Also Like

307K 9.2K 100
Daphne Bridgerton might have been the 1813 debutant diamond, but she wasn't the only miss to stand out that season. Behind her was a close second, he...
599K 12.7K 43
i should've known that i'm not a princess, this ain't a fairytale mattheo riddle x fem oc social media x real life lowercase intended started: 08.27...
592K 9.1K 87
A text story set place in the golden trio era! You are the it girl of Slytherin, the glue holding your deranged friend group together, the girl no...
64K 1.3K 47
*Completed* "Fake it till you make it?" A messy relationship with a heartbroken singer in the midst of a world tour sounds like the last thing Lando...