Plan: Novio

By HeoneesFics

24.4K 2.6K 982

Título del FanFic: Plan: Novio Capítulos: ¿? Protagonista: Earth Pirapat Personajes: Plapodd, Josswayar, Ne... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13 - Cliente: Markgun
Capítulo 14 - "Cliente: MarkGun"
Capítulo 15 - Cliente: MarkGun
Capítulo 16 - "Cliente: MarkGun"
Capítulo 17 - "Cliente: MarkGun"
Capítulo 18
Capítulo 19 - Cliente: Maxtul
Capítulo 20 - Cliente: Maxtul
Capítulo 21 - Cliente: MaxTul
Capítulo 22
Capítulo 23 - Cliente: Maxtul
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26 - "Cliente: Singto & Krist"
Capítulo 27 - "Cliente: Peraya"
Capítulo 28 - Cliente: Peraya
Capítulo 29 - Cliente: Peraya
Capítulo 30 - Cliente: Peraya
Capítulo 31
Capítulo 32 - Cliente: Drake&Frank
Capítulo 33 - Cliente: FrankDrake
Capítulo 34
Capítulo 35 - Cliente: FrankDrake
Capítulo 36 "Cliente:FrankDrake"
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55

Capítulo 7

584 54 12
By HeoneesFics

Capítulo 7

[Plapodd]

Estoy secando unos de los vasos con uno de mis trapos aunque mis manos se mueven mis ojos están en esa mesa, en Earth con ese chico, tan pegados uno al otro, riéndose, viéndose tímido y feliz a la vez mientras ese chico es tan seductor, deje de mover mis manos al ver que le puso algo en los labios y enseguida lo beso, apoyo su frente a la de Earth, mirándolo a los ojos comenzó a besarlo tan despacio que poco a poco fueron cerrando sus ojos, aunque están lejos de la barra puedo verlos claramente, como siguen besándose.

—tiene nuevo novio—la voz de Gawin me obligo a dejar de verlos y ver a mi novio—ese chico parece que no puede estar solo.—No respondí nada, solo continúe atendiendo a los clientes.


[Earth]

Los labios de Josswayar se mueven sobre los míos, succionando por momentos el superior y en otros el inferior, mis labios vibran entre los suyos, acercándome lo más que puedo a él para sentir sus besos, suspiro abriendo un poco los ojos, al ver los suyos cerrados volví a cerrar los míos dejándome llevar por su beso. Poco a poco sus labios dejaron los míos, suspiro al tenerlo tan cerca de mí, adorando esa sonrisa tan seductora.

—bailamos

—¿Qué?—desvié la mirada al ver a algunos ya bailando—¿tú y yo?

—claro—me mira como si fuera algo lógico—¿con quién más?—no respondí nada y él no espero tampoco mi respuesta, me jalo de la muñeca llevando con él donde está el mayor grupo bailando. Me quede inmóvil viendo como mueve su cadera al ritmo de la música, con su mirada fija en mí y esas expresiones seductoras que hace según la canción que esta. Reí pasando mi mano por mi cabello. Me siento cohibido, jamás he bailado con un hombre—vamos—me jala de las manos pegándome a su cuerpo, soltando mis manos para así poder tomarme de la cadera haciendo que me mueva al ritmo de la música, reí moviéndome como él quiere, se apartó solo un poco de mí para aplaudir sobre su cabeza, imito su movimiento, también sus pasos, riéndonos a carcajadas bailando a nuestro antojo y bueno tenemos algunas miradas sobre nosotros. Juro que me duele el rostro de tanto reír. Me jala del cinturón pegándome a su cuerpo, moviéndonos ambos al ritmo de la música, sus manos acarician mis brazos sobre mi camisa, subiendo sus manos a tomarme del cuello y así acercando sus labios a apoderarse de los míos, no dude nada, en verdad nada en corresponderle el beso, mis manos están en su cintura, sus labios se mueven sobre los míos haciendo que estos palpiten, imito cada uno de sus movimientos y cuando su lengua invadió mi boca le di la bienvenida, suspiro entre besos. Se ríe pegando su frente a la mía, mirándome a los ojos sin dejar de bailar. Lo conocí hace unas horas y lo estoy dejando que me bese, que su mano este en mi cadera obligándome a bailar como a él le gusta.


Pase un buen rato con él bailando y besándonos, al darme cuenta la hora que es le pedí irnos, él se encargó de pagar. Salimos juntos del pub caminando hasta mi auto, quitándole la alarma a este.

—¿te llevo a tu casa?

—no. De hecho vivo cerca de aquí—me explica con ambas manos en los bolsillos, sonriéndome—anda, súbete—me hizo a un lado para él abrir la puerta del auto, reí haciéndole caso, entrando al auto y sentándome.—Conduce con cuidado—la mitad de su cuerpo entro en mi auto solo para colocarme el cinturón de seguridad, claro que su mirada no se apartó de mí ni un segundo, sonreí asintiendo. Josswayar me dio un beso en los labios antes de salir del auto y cerrar la puerta. Se despidió moviendo su mano, alejándose de mí. Sonreí mordiendo mi labio inferior recordando sus besos y lo mucho, en verdad, lo mucho que me gusta.


Toda la mañana he traído una tremenda sonrisa que mis amigos se burlan de mí, estoy tan feliz, tan feliz que mi rostro duele de tanto sonreír, intente poner atención en clases pero sus besos, sus sonrisas, su mirada, todo, todo me hace sonreír hasta en el momento más inoportuno como "el momento en que la profesora está regañándonos". Hace mucho, en serio, hace mucho tiempo que no me sentía así de feliz. Pienso que haber ido a esa fiesta fue lo mejor que pude haber hecho, gracias a eso lo conocí.

—¿no te cansas de sonreír?—se queja mi amigo First—me tienes harto—reí con fuerza por su actuación de enojado conmigo, ambos estamos terminando un trabajo, la verdad no nos gusta la biblioteca así que siempre hacemos nuestras tareas en las mesas del jardín, es mucho más tranquilo.—No, de verdad yo no puedo lidiar con tanta felicidad—se queja de una forma tan graciosa burlándose de mí mientras se pone de pie—necesito amargura en mi vida—reí aún más fuerte sin saber que decirle, la felicidad no me deja pensar.—Voy por café

—yo también quiero

—no—se gira después de haber dado algunos pasos—eres capaz de contagiarlo con tu felicidad—reí tan fuerte aventándole cualquier cosa que encontré a mi alcance, First se ríe con fuerza pero sé que si me traerá café. Suspire dándole mi atención a mi libreta cuando dos manos se posaron a los extremos de mí, en la mesa, sentí una respiración en mi nuca, gire mi rostro para saber de quien se trataba pero más tarde en moverme que en recibir un beso en los labios. Sonreí al ver que se trata de Josswayar, se sienta a mi lado pero con la espalda pegada al filo de la mesa.

—hola—levanta ambas cejas haciéndome sonreír con ese gesto de coqueteo.—Estaba pensando que ayer cometí un error—fruncí el ceño y mi sonrisa desapareció—no te pedí tu numero.—Volví a sonreír, asentí.

—cierto—estire mi mano esperando su celular, sonríe colocando su celular en mi mano pero sostiene también mi mano, sus labios se apresuraron a tomar los míos y yo enseguida le correspondí, besándolo despacio, disfrutando de la textura de sus labios. Sonríe deteniendo el beso dejando atrapado mi labio inferior entre sus labios, apoya su frente contra la mía, sonreí mirándolo a los ojos y después a su celular, tecleo mi número mientras él se pega más a mi cuerpo, su mano está en mi pierna, me pone algo nervioso. Me llame por teléfono desde su celular.—Toma—le regreso su celular, y antes de quitarlo de mis manos vuelve a besarme.

—te estaré hablando todo el tiempo

—eso suena increíble

—¡oye!

—¿Qué?

—debiste de...—se pone de pie para colocarse detrás de mí—...decir que tú también me hablarías...—sus labios dejan pequeños besos en mi nuca, haciéndome estremecer—...todo el tiempo—Josswayar se sienta detrás de mí dejándome entre sus piernas y al borde de la banca. Reí con ganas de decirle que no es asiento para ambos pero no dije nada, uno de sus brazos esta en mi abdomen.

—te hablare todo el tiempo—asegure dándole un beso en su mejilla—quizás... podría hacer algo más que hablarte.

—Oohhh eso suena muy interesante—reí con fuerza volviendo a besarlo. —¿Qué haces?—me cuestiona mirando mi libreta viendo mis apuntes—¿tendrás examen?

—sí, no es tan complicado—le asegure, él sigue preguntándome sobre la materia, yo le intento explicar de la mejor manera, aunque estoy hablando puedo sentir como su mano está en mi pierna acariciándola.

—hola—mire al frente, viendo a First algo confundido, seguro su cara es de "no debí regresar pero están mis cosas aquí"

—First, este es Josswayar... y él es First, mi amigo—los presente, ambos se saludaron de lejos, First me entrego mi café.

—estudiamos juntos—le aclara First a Josswayar sentándose frente a nosotros—¿tú en que facultad estas?—cierto... no me paso por la mente preguntarle.

—estoy en ciencias del deporte—con tal confianza tomo mi vaso de café bebiendo de este. First lo mira y después a mí, platicaron de algunas cosas hasta que Josswayar tuvo que ponerse de pie.—Debo de irme—me da un beso en la mejilla—¿te veo después de clases en el campo de futbol?

—sí, ahí estaré.—Sonríe tomándome de la barbilla besándome en los labios.

—un placer First—se despide haciéndole una seña con la mano, sonreí mirándolo irse.

—ya veo porque no paras de sonreír. Es guapo... muy guapo.

—lo sé—reí como un estúpido y más cuando First comenzó a burlarse de mí.


[Newwie]

—Gawin me conto que vio ayer a Earth besándose con un chico en el pub—le estoy platicando a Tawan mientras lo llevo de la mano caminando en dirección a la facultad de comunicación.

—eso es bueno

—sí lo sé pero... no sé, tengo que conocerlo para saber si es el indicado.—Tawan comenzó a reírse tan fuerte que lo voltee a ver algo molesto.

—Newwie eres peor que su madre. ¿Qué te preocupa tanto?

—no es eso... es solo que Earth es mi amigo y yo...

—aun te sientes culpable, ¿cierto?—desvié la mirada—oye, ya paso tiempo. Solo eres su amigo.

—¡First!—le grite al amigo de Earth al verlo platicando con otros afuera de la facultad, se acerca a nosotros, nos saluda como de costumbre—¿Y Earth?

—ya se fue

—¿se fue? Pero... íbamos a salir juntos—bueno eso es mentira y seguro Tawan lo sabe porque me miro extraño.

—¿de verdad? Supongo que se le olvido cuando ese chico guapo vino a buscarlo. Earth se puso tan feliz, en verdad jamás lo había visto tan feliz ni siquiera contigo.—Da unas palmadas en mi hombro, se despide de Tawan y después de mí.—Me esperan.—Se va corriendo a unirse con sus amigos pero yo lo sigo con la mirada, sinceramente no me interesa pero la manera en que lo dijo o mejor dicho lo que dijo fue con todo su afán de molestarme.

—amor—Tawan jala de mi mano para que le haga caso—¿nos vamos? Quiero pasar toda la tarde contigo.


[Earth]

Llegue al campo de futbol, al parecer acaban de terminar el entrenamiento, todos están alzando los balones, los conos y todo ese material que usan, además todos traen su uniforme del equipo, están llenos de sudor o por lo menos esa impresión me dan. Josswayar estaba juntando los conos cuando me vio, regalándome una enorme sonrisa levanto su brazo saludándome, me asegure de que su entrenador ya no estuviera, solo así me anime a entrar al campo. Josswayar está con uno de sus compañeros, es bastante guapo igual que él. Joss camino hasta mí, tomándome del rostro con ambas manos dejando un beso en mis labios.

—Luke, este es Earth—se coloca a lado de él y su amigo frente a mí—este es mi amigo Luke.—Movió su cabeza como sinónimo de saludo, yo hice el mismo movimiento.

—oh, eres guapo Earth. Ten cuidado con mi amigo eh—lo abraza de los hombros—no es nada inocente.

—bueno ya—Joss lo golpea en el estómago con una de sus manos—vete de aquí—se están riendo al igual que yo. Me despedí de Luke cuando se vio forzado a irse y dejarnos solos. Sonreí mirando a Joss quien aún está usando su uniforma del equipo.—¿Sabes jugar futbol?—se inclinó a agarrar uno de los balones.

—supongo... aunque no soy un experto como tú, seguramente.

—quiero verlo—hace girar el balón entre sus manos, además su mirada tan coqueta y esa sonrisa de medio lado que me encanta.

—¿Qué? No—reí.

—vamos a jugar. Deja tus cosas—y eso hice, me acerque a dejar mi mochila en la banca de los jugadores.—Tú contra mí, si te gano me haces de cenar y si me ganas yo te hare de cenar.

—eso es injusto—me queje acercándome a él—tú eres un profesional y yo tan solo un aficionado—se ríe levantando los hombros, caminando de espaldas al ver que lo sigo.

—juguemos—pone el balón en el pasto.

—ok—respondí sonriéndole y bueno como no negarme a un hombre tan seductor como él.


Me tiene corriendo detrás de él como un bobointentándole quitar el balón, es obvio que no se deja, me tiene de un lado aotro de él en mi intento fallido por ganarle aunque sea un golpe al balón.Josswayar tiene su pie izquierdo sobre el balón esperando a que yo llegue, alinicio la verdad desconfié de él, ¡no me ha dejado golpear ni una sola vez elbalón! ¿Por qué ahora se queda inmóvil? Decidí confiar en él y corrí con todasmis fuerzas decidido a golpear el balón pero Joss fue tan rápido que movió elbalón en menos de un segundo, pasando su mano por mi cintura y sus labios sobrelos míos.

Continue Reading

You'll Also Like

116K 6.7K 21
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
569K 84.1K 88
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
63.5K 10.9K 47
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
422K 59.9K 41
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!