◇Crush◇

By SrtaMaylor

42K 2.2K 624

Historias cortas sobre la obsesión que me pinte, hasta cuando me disculpo era solo de Ben Hardy y no los pie... More

~First Day~
~Supermarket's girl~ (1/3)
~Supermarket's girl~ (2/3)
~Supermarket's girl~ (3/3)
~Doctor~
~Lost~(1/?)
WOOO
~Lost~(2/?)
~Lost~(3/?)
~Lost~(4/?)
~Lost~(5/?)
KESTAPASANDA
Lost(6/?)
~Lost~(7/?)
~Lost~(8/?)
~Lost~(9/10)
~Lost~(10/10)
5K? tienes idea de lo loco que se oye eso?
~Sr. Hartright (1/?)~
~Sr. Hartright (2/?)~
~Late Valentine~
~Sr. Hartright (3/?)~
~Sr. Hartright (4/?)~
~Sr. Hartright (5/?)~
10K? como si esas cosas pasaran
~The Run And Go~
~Work(2)~
~Come With Me~
Comunicado comunicativo comunicador de comunicaciones comunicativas
~Mardy Bum~
~That's My Choice~
~Oh God I Hate You~
~Luna de Miel~
How Dare You?
mEper d0nan¿
Gerard Way
Ben Mazzello, Joe Hardy
Frank Iero
Mikey Way
Anuncio parroquial de cuarentena
~I Hate Everything~
~Mine~
~Self Esteem~

~Work~

1.1K 73 62
By SrtaMaylor

_____

Ya llevábamos varios meses viviendo juntos, era hermoso verlo al despertar justo antes de irme al trabajo, con la cara medio enrrojecida y la marca de la almohada, diciendo con voz ronca un "buenos días", ducharnos, desayunar juntos en la cocina, ayudarlo con la corbata y la camisa, apurarnos para que él no llegara tarde a su oficina y yo no llegara tarde a la clínica.

Llegar a las 4 y esperar una hora para que él llegara y pudiera abrazarlo, merendar alguna cosa que haya quedado de la cena del día anterior, hacer nada hasta que se hacía de noche y alguno cocinaba la cena, pelear para no lavar los platos y arreglarlo con algún juego de cartas, tal vez intimar y después una tranquila noche de sueño hasta que volvía a sonar la alarma.

Ben siempre había sido muy alegre, siempre veía el lado positivo de todo, esa era una de las razones por las que me había enamorado de él.

Todo comenzó en la primaria, él apareció en 4to grado, fuimos novios desde mitad de año hasta que en 5to me mude, lo extrañé mucho; nos volvimos a ver cuando estábamos en secundaria, no íbamos a la misma, nos encontramos en una tienda de comics, tuvimos una hermosa charla en la que acordamos vernos dentro de unos días; ese día llegó, y tuvimos una "cita" bastante extraña pero divertida.

No estuvimos juntos hasta 4to año, se me declaró a la salida, impidiendo el paso de todo el mundo, fue uno de mis peores ataques de pánico, al principio pensaba que se le iba a declarar a Kate, ella siempre había querido algo con él, todo se calmó cuando pasó por su lado y siguió caminando hasta mi.

Cuando llegó la hora de irnos a la universidad decidimos que era mejor no seguir juntos, y nos prometimos volver a vernos apenas terminaramos los estudios, fue mas o menos así.

Unos dos años después de haber terminado mis estudios lo encontré en una librería discutiendo con un empleado que conocía bastante bien, Francis, mi compañero y el que fue mi mejor amigo en la universidad estaba discutiendo con mi primer noviecito sobre algún libro con un precio exagerado.

Nos reunimos varias veces, de vez en cuando teniendo sexo sin compromiso, y después de un par de meses nos establecimos como pareja.

Después de un año estando juntos me mudé con él. Y ahora nuestra pequeña rutina era mas que perfecta.

[...]

Ben había estado estresado los ultimos días, al parecer en su trabajo estaban haciendo el famoso "recorte de personal" y él se estaba esforzando al máximo para que no lo corrieran. Me preocupaba que estuviera durmiendo mal, cada vez tenía mas ojeras, y estaba de peor humor, pero ¿Como podría culparlo? Él siempre había hecho de todo por nosotros, ahora era mi turno de darle apoyo hasta que todo mejorara, así que siempre estaba con la mejor actitud, llevandole la comida y tratando de molestar lo menos posible.

Él decía que solo iba a ser por un tiempo, que todo iba a volver a la normalidad en menos de tres meses, pero ya nos acercabamos, y sin darnos cuenta, a los cinco meses de puro estrés y tensión.
En todo ese tiempo no tuvimos intimidad, me estaba costando mantener el buen humor y la actitud positiva teniendo como fuente de placer solo mis dedos, con Ben ignorandome para hacer quien sabe que papeleos, durmiendo sola en esa cama que se me había vuelto gigante con su ausencia.

-Ben...- dije acercándome a su pequeña oficina improvisada lentamente- Ya es tarde, y ayer no dormiste nada, vayamos a dormir ¿Si?

-Voy en un rato, ya solo me quedan un par mas...- no sabía si dejarlo ahí e irme a dormir sola o acompañarlo un rato y obligarlo a dormir.

Le masajee los hombros, el cuello, estaba demasiado tenso y estresado; lo sentí tensarse y relajarse a medida que trataba de que reaccionara y se fuera a dormir de una buena vez. Después de un rato dejó las cosas en paz, se lavantó y me acompañó a dormir.

[...]

Nuevamente estaba sentado estresandose por tanto papeleo, las últimas noches las estaba pasando así, yéndose a dormir al rededor de las 3 o 4 de la madrugada. Se despertaba siempre de mal humor y se iba apenas diciéndome un "nos vemos" desde la puerta.

Sabía que debía estar junto a él en este momento difícil pero no pasaba un día sin que me pusiera a llorar por sentirme vacía, ignorada, e insuficiente, no dejaba que Ben me viera, no quería que cargara con mas de lo que ya tenía, y trataba de darle tanto cariño y comprensión como él me permitía, pero mas de una vez me había alejado diciendo que dejara de molestar, y no me quedaba otra mas que dejarlo trabajar e irme a dormir en un charco de lágrimas, a la mañana siguiente se disculpaba excusandose con su estrés, no lo culpaba.

Ben

Salí de casa a punto de llorar, estaba demasiado cansado, no había dormido mas de una hora, tranquilamente se podía decir que no odiaba todo. Mi trabajo estaba absorbiendo mi vida, no quería ser un obsecionado con el trabajo que solo piensa en eso y deja todo el resto de su vida en segundo plano, pero estaba pasando.

Hace unos meses había comenzado una pequeña crisis y había al menos un despido todos los días, por lo que no solo cumplía con mis deberes perfectamente, sino que se me sumaban los deberes de empleados que ya no estaban en la empresa, y era demasiado para mi.
_____ se mantuvo de buen humor bastante tiempo, yo sabía que le costaba mantenerse así, era difícil para los dos.

Llegué, saludé a Kate, mi secretaria, y sin muchas ganas me encerré en mi oficina y me puse a trabajar, sintiendo como el alma se me iba con cada firma y sello.

Cuando llegó la hora del almuerzo no quise ir a comer como siempre, solo quería terminar con todos esos papeles para poder dormir bien por una noche.
Estaba tan sumergido en el mar de trabajo que no noté que Kate había entrado, me enteré cuando sentí unas suaves manos masajear mis hombros con delicadeza, _____, se me cruzó la absurda idea de que mi novia estaba detrás de mi, hasta que una voz algo mas aguda que sin lugar a dudas no era la suya se coló en mis oídos.

-Señor Hardy, ¿No se supone que esté almorzando?- suspiré con pesar.

-No tuve hambre, no te preocupes Katie.

-Esta demasiado estresado, ¿Estuvo durmiendo bien?

-Si Kate, no te preocupes.

-Debe estar tan estresado y tenso, me gustaría poder ayudarlo.

-Gracias Kate, pero ahora solo me queda trabajar.

-Tiene la espalda llena de nudos, tiene que relajarse... Relajese... Todo va a estar bien...- dijo bajando sus manos por mi pecho, acercándose para morder levemente mi lóbulo, involuntariamente jadee, ella siguió bajando sus manos, haciendo a un lado mi corbata mal puesta, desabotonando mi camisa mientras dejaba besos en mi cuello. No sabía por qué me estaba dejando, y no se que pensaba hacer, me sentía culpable, no seguí, alejé sus manos de mi y sin decir una palabra la hice salir de mi oficina.

Me arreglé la ropa lo mejor que pude, pensé en lo que pasó, en lo que estuve a punto de hacer, y no pude evitar querer golpearme, me sentía culpable a pesar de en realidad no haber hecho nada.

Pasó el resto del día, hasta que se hicieron las 4:30 y salí del trabajo, no saludé a nadie, solo corrí al auto y conduje hasta mi casa.

Entré nervioso, no sabía por qué, solo lo estaba, _____ solía recibirme con besos y abrazos, ahora solo era tal vez con suerte un beso y una pequeña sonrisa. Ella estaba en el sillón viendo Kill Bill, estaba envuelta en una manta para combatir el frío del invierno, me sonrió y abrió los brazos para que fuera con ella; sin pensarlo dos veces me descalzé y me acurruqué a su lado.

_____

Para cuando terminó la película Ben estaba profundamente dormido, era una imagen realmente tierna, quería sacarle fotos como cualquiera le sacaría fotos a su mascota cuando esta en una posición tierna; él se había recostado sobre mi pecho, contándome como parecía que todo iba a seguir como hasta ahora por un buen tiempo, me frustraba, pero que se tomara un tiempo para estar conmigo me dio esperanzas.

Estaba cambiando de canal, buscando alguna buena película, y al no encontrar nada, solo apagué el aparato y me dispuse a ver a Ben durmiendo, era demasiado hermoso, me hacía sonreir inconcientemente.

De repente se puso tenso y comenzó a mover la cabeza nervioso y asustado, estaba teniendo una pesadilla; dejé suaves besos en su cabeza, le acaricié el pelo mientras le decía cosas lindas, de a poco se fue calmando hasta recuperar su respiración regular.

Seguí haciendole mimos en el pelo, contemplando el hombre con el que estaba, sonriendo, hasta que vi una mancha roja en su cuello, lo primero que pensé fue que era sangre, no se que se me ocurrió pero supuse que era sangre, le bajé un poco el cuello de la camisa y pude ver claramente que eso era labial.

Sentí que se me cayó el mundo, pero quise levantarlo pensando que tal vez no había sido nada, y que a alguna chica de la oficina se le había corrido el labial al saludarlo de manera totalmente amistosa, y no quería saber si había mas de esas marcas por su cuerpo, pero la curiosidad me pudo y seguí revisandole el cuello.

Lo poco que había levantado de mi mundo se había vuelto a caer, ahora con mas peso que antes, tenía por lo menos 10 besos de alguien por toda la nuca, quería pegarle una patada y salir corriendo, pero no tenía fuerzas para nada mas que llorar. Me contuve, me salí de entre la manta y Ben y me fui a bañar para llorar sin que él me escuchara.

Me sentía una estúpida, obvio que iba a irse con alguien mas, por eso no quiso estar conmigo en estos meses, quien no buscaría un escape de alguien tan molesta, él no tiene ningún problema con las mujeres, ni con los hombres, ni con nadie, solo con su maldita sonrisa hace caer a cualquiera.

Salí del baño solo con una toalla envolviendome, fui a nuestra habitación y me encerré para seguir llorando.

Ben

Al despertarme me percaté de que estaba solo, me asusté, y la estuve buscando hasta que escuché el caer del agua de la ducha y me calmé.

Seguí viendo la televisión hasta que _____ salió de nuestra habitación con un viejo pijama suyo que no usaba hace bastante, siempre usaba alguna cosa mía, por lo que me extrañó pero no dije nada.

Durante la cena estuvo mas callada que de costumbre, no sabía que le pasaba, pensé que solo estaría cansada; después de comer solo se fue a dormir y yo a bañarme.

En cuanto terminé de desvestirme, una mancha en el cuello de la camisa me llamó la atención. Era el labial de Kate. Seguro que ella lo vio, ¿Y si no? No pasó nada de todos modos, no tengo que seguir preocupado. Dejé la camisa en el piso y me posicione bajo el agua caliente. Pasé mis manos por mi cuello, las vi, también tenía labial en el cuello. Quise cortarme la cabeza por no usarla, seguramente las vio, ella no es ninguna tonta, ¿Y si las vio y piensa que estuve con alguien mas? ¡Me dejaría! No quiero perderla por haber dejado que Kate me besara el cuello.
Terminé de bañarme, me puse solo unos boxers para estar cómodo, junté la ropa sucia del baño y la puse a lavar, quería pensar que _____ no había visto las marcas y todo estaría bien; fui a la habitación, ella estaba profundamente dormida, se veía tan fragil y pura, estaba enojado conmigo mismo por no poder ser lo que ella merecía, me acosté junto a ella y de a poco me quedé dormido.

[...]

-Ben... ¿Podemos hablar?

-¿Qué pasa?- dije sin apartar la vista de los papeles que estaba revisando y firmando.

-Enserio quiero arreglar las cosas, se que no debí hacer lo que hice, pero usted se veía tan estresado... ¿Me perdona?

Suspiré cansado, había estado evitandola lo mas que podía, estaba enojado, no quería decirle mas que lo absolutamente necesario- Si Kate... Te perdono, déjeme trabajar ¿Si?

-Siento que en realidad no me estas perdonando, ¿Y si le invito el almuerzo?

-Esta bien- ni siquiera había escuchado lo que dijo, solo quería que se vaya.

Llegó la hora del almuerzo, fui con Kate a un pequeño restaurante de comida rápida, comimos unas hamburguesas con papas, y volvimos a trabajar. Habíamos hecho las paces, ya no la ignoraría.

Fuimos a almorzar juntos varias veces, era bastante simpática, parecía haber abandonado la idea de que tuviéramos algo por completo, y eso me encantaba.

Con _____ todo se estaba yendo al carajo, si bien siempre habíamos tenido alguna que otra pelea, ahora era raro no hacerlo, ella desconfiaba de mi, y hasta donde yo tenía entendido, yo no le había dado motivos; parecía que peleabamos de gusto y gana. Ahora ella trabajaba como medico en emergencias, varias veces me llamó al rededor de las 9 de la noche diciéndome que volvería en la mañana puesto que debía cubrir a alguien que no se presentaría a trabajar, estaba cansado de eso.
Almorzar con Kate era como un escape, me sentía bien charlando con ella de cualquier cosa, ella entendía el estrés de esa oficina, la locura del jefe, conocía a todos, siempre me hacía olvidar todo lo que pasaba en casa.

_____

Había sido una noche relativamente tranquila, por suerte no hubo ningún accidente automovilístico o algo por el estilo, solo un par de personas medio enfermas. Estaba destrozada, no dormir no era para nada bueno, me pesaba hasta el alma, y no tenía muchos ánimos de llegar a casa.

Todo se estaba yendo a la mierda, pero me negaba a aceptar la sola idea de que Ben hubiera estado con alguien en mis noches ausente; quería tener un lindo gesto con él, parecía que en su trabajo las cosas al fin iban a mejorar, tenía dinero extra por hacer turnos que no me correspondían, así que fui a comprarle algunas cosas que supuse que le gustarían, algunos videojuegos, películas, entre algunas chucherías que vi en el camino.

Caminaba a casa con las cosas en mano, con buen humor, imaginando que cara pondría, que diría, como estaríamos después, haría una merienda o algo para cuando llegara de la oficina, todo estaría bien.

Entré casi haciendo malabares con las cosas para que no se cayeran, eran mas o menos las 11 de la mañana.
Dejé las cosas sobre la mesada de la cocina, y puse la pava para hacerme un té, quería algo ligero. De repente, escuché ruidos que no podía desifrar desde la habitación, no sabía que hacer, ¿Debería llamar a la policía? ¿Solo entrar? Debería ir con un cuchillo por si es un asesino; agarré un cuchillo y me dirigí hacia la habitación, al pasar por la sala, pude ver dos copas de vino y la botella totalmente vacía, me acerqué a las copas, apenas habían terminado de beber, los ruidos eran cada vez mas fuertes, ahora los entendía a la perfección, eran gemidos. Lo mas positivo que se me ocurrió fue el imaginar que sería una pareja que entró a robar o algo y que ahora estaban cogiendo en nuestra habitación.

Subí con el corazón en la garganta, rezando a todo lo que conocía para que fuera la pareja de ladrones y no mi novio con otra persona.

Abrí de a poco la puerta, encontrandome con la peor de las escenas imaginables.

De ser una película la cámara daría vueltas a mi al rededor, mostrando como todo lo que amaba se terminaba de ir al carajo, siendo enterrado en la vagina de una rubia por el pene de mi novio.

Él daba fuertes estocadas a la chica que gemía y arqueaba la espalda como si esta fuera su casa.

-Ben...- dije con la voz entrecortada. Frenó en seco, me miraba entre sorprendido y asustado.

-_____...- solo salí hecha un mar de lagrimas y angustia, tiré el cuchillo, corrí por las escaleras, Ben me seguía tratando de que lo escuchara, pero ¿Qué me iba a decir? ¿Qué "no es lo que parece"? Gracias pero no gracias.

Una vez que llegamos al final de las escaleras, Ben me sostuvo por los hombros haciendo que lo mire, aunque casi no veía por mis lagrimas amargas, tampoco es como que lo quisiera ver.

-Benjamin, basta. Me voy- dije limpiandome las lágrimas, él me abrazó, tal vez esperando que yo también lo hiciera, pero eso no ocurrió- ¿Ya terminaste?

-No me dejes, por favor.. Perdón.. S-se que no lo merezco pero por favor perdoname te juro que no va a volver a pasar- le di unas palmaditas en la espalda.

-Obvio que no va a volver a pasar Benjamin, porque me voy, dejame- dije tratando de no volver a llorar.

-N-no no no no no no no... Por favor te lo suplico, no te vayas, voy a hacer todo lo que me pidas, solo no me dejes, por favor.. Te amo.

-Si... Yo también te amo Benjamin- me soltó y me vio con una sonrisa esperanzada-, pero me voy- se le borró la sonrisa en un segundo, otra vez estaba angustiado, y se me partía el corazón verlo así, pero él se lo buscó.

Trató de volver a abrazarme pero lo alejé, agarré mi bolso, abrí la puerta de la casa, y salí para no volver.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

comenten, voten, subscribanse ahre perdida

WENAAAASSSSS como andan? Yo tengo unas rre ganas de morirme o irme del país, lo que pase primero.

Jajsj recien empezaron las clases y ya quiero vacaciones.

CHEEE me enteré ayer (creo que medio tarde pero ya fue) que parece que hay fotos de Ben desnudo, y no se si eso es real o no, ¿Alguien sabe? Me da cosa buscar el pack de los famosos, tipo, siento que no esta bien que lo busque xd, me siento demasiado culpable, y como que no da que busque la verga de Ben y me de cuenta de que no existe y quede como una pajera pelotuda, en todo caso, pajera inteligente(? Qsy

Todos lo hacían, yo solo quería ser popular ~ Bender

Continue Reading

You'll Also Like

67K 4K 30
después del último exterminio y ganar en la batalla contra los exterminadores el rey decide quedarse con su hija, haci empezando a convivir más con c...
41.7K 2.2K 35
⚠️+18⚠️ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ Hyunjin y felix van en el mismo curso ellos a hyunjin no le cae tan bien felix por ser gay, Aunque hyunjin tambie...
31K 3K 63
Desde que adam llego como pecador la vida de lucifer empezara a girar al rededor de alastor y adam
49.1K 2.9K 32
Chiara es una chica de 20 años con una vida normal, a veces aburrida. Bastante reservada, reafirma su apariencia de dura y pasota aunque sea todo lo...