Mi chico favorito

By Askformelove97

49.7K 962 168

Yazira,una adolescente con un cuerpo muy bien formado y que llama la atención de muchos chicos,se enamora de... More

Mi chico favorito
Capitulo 2- Otro intento y otro fallo.
Capitulo 3 - Un comienzo nuevo y un día inolvidable.
Un comienzo nuevo y un día inolvidable II
Un nuevo comienzo y un día inolvidable III
Capitulo 4-Una gran decepcion.
Capitulo 5.
Capitulo 6
~¡¡AVISO!!
Capitulo 8.
¡¡AVISO!!
Capitulo 9.

Capitulo 7

2.5K 68 8
By Askformelove97

"Nunca dejes de soñar por lo que realmente quieres o deseas,porque aunque sean solo sueños a veces se hacen realidad".

¡AVISO ESTE CAPITULO TIENE CONTENIDO SEXUAL ! 

Hace 3 meses...

-¡¡Suéltame!!-gritaba riéndome mientras Eloy me cargaba en brazos por la espalda para ir a la montaña rusa, aquella atracción que tanto miedo me daba.

-No te pasará nada, confía en mí-me decía él con voz divertida, a decir verdad, me sentía muy segura con Eloy, el chico de mis sueños, mi novio hacía 6 meses con el que tanto me divertía y me regalaba tantos detalles.Nos dirigíamos a pedir las fichas para montar en la atracción, me estaba divirtiendo mucho, era una vida perfecta, no me podía quejar en absoluto.Nos subimos a la montaña rusa,-¿preparada?-me decía agarrándome fuerte contra su pecho.

-Sí-contesté con miedo pero seguridad por estar en sus brazos.Caminamos dispuestos a entrar en la atracción dispuestos a pasar un rato de miedo,por mi parte y un rato de diversión,por parte de él.Antes de empezar,me dió un beso tierno,de esos que me vuelven loca,por mi culpa el beso se hizo más intenso y no me dí cuenta de que ya estabamos en los primeros de la fila.Mis mejillas se tornaron a un rojo vivo.

-Los siguientes..-anunciaba el dependiente que se encargaba de esa atracción,nosotros nos separamos avergonzados y dispuestos a pasar miedo y diversión a la vez.

-Yo por dentro..-le dije con cara de cachorro.Me miró enternecido y asintió con la cabeza.Se sentó a mi lado y pasó su brazo izquierdo por mi cuello.Lo miré y le sonreí.Ya nada me daba miedo,estaba junto a él y sentía esa seguridad que tanto me brindaba cuando notaba su cuerpo aferrado al mío.No paré de gritar,pero no en plan histérica ni loca,sino de diversión,tenía razón Eloy,me estaba divirtiendo demasiado.En un acto reflejo miré hacía él,tenía esa gran sonrisa que no se le borraba nunca.

-¡¡Cómo gritastes,mujer!!-bromeaba Eloy,lo miré con los ojos atravesados y se calló.Le propiné un pellizcón que hizo que saltara de su sitio.-¡Ehhh,eso dolió!-se quejó.

-Poco hombre...-susurré a lo bajo.

-Escuché eso...-dijo Eloy,una sonrisilla nerviosa apareció en mi rostro.-¿A dónde te apetece ir?-me preguntó como un niño pequeño,mirando cada una de las atracciones.

-Quiero sentarme a descansar,llevamos cuatro atracciones seguidas,tengo hambre..-mientras le informaba a él casi gritando iba en dirección a las manzanas con caramelo derretido,¡que pinta tenían!.

-¡Yazira!-me gritó Eloy,me giré y lo ví con los ojos abiertos como platos.Subí los hombros como diciendo "me da igual".Hacía días me había puesto a dieta y le avisé,que no me dejara comer nada de chucherías.Pero fracasé en mi dieta.La boca se me hacía agua viendo las deliciosas manzanas bañadas en caramelo..-vale eh,luego no me heches la bronca por no haberte parado.-me dijo,yo asentí.

-Dos manzanas,¡bien grandes!-dije con una alegría que contagió al dependiente,parecía una niña pequeña y eso le ocasionó cierta ternura a Eloy,que ella no pudo ver.

-Aquí tiene señorita-me dijo sonriente,le respondí con otra sonrisa de oreja a oreja y le dí el dinero.Corrí hacía Eloy,que estaba sentado en un banco divisando que hacía y me alongué a sus brazos-toma,te traje una-le dije,me miró extrañado-es para que no coma sola,me sentiría mal-le decía con carita de cachorrito.Desde el banco miro hacia la derecha,una caseta que tenía unas graciosas dianas con dibujos de mickey mouse,me causó risa,la verdad.Miro hacia la izquierda y veo a dos niños jugando,uno persiguiendo al otro,entre risas,me pareció algo super tierno.Enfrente estaba el puesto que había ido anteriormente.

-¿Qué te apetece hacer después de comernos estas enormes manzanas?-preguntó señalando mi manzana,que con sólo mirarla se me hacía la boca agua,¡hay dios!¡no quiero tener caries,por culpa de esta dichosa manzana que con sólo darle un mordisquito pequeñito,te hace gemir del gusto!.-deja de lambiar el caramelo de la manzana,que sabes que luego no podré reaccionar y puedo atacar esos maravillosos labios,tan apetitosos como siempre..-me decía pasando su lengua alrededor de sus labios,imaginandose seguramente el tacto de los míos sobre los suyos,con sabor a caramelo.

-Valeeee-respondí indignada-me doy la vuelta y lo hago,ya que delante tuya es inevitable hacerlo...-bromeé,me miró,apareció esa bella sonrisa que tanto me gustaba ver yhizo un gesto negativo con la cabeza,le enseñé la lengua-te lo crees,te haré sufrir-dije con una sonrisa de oreja a oreja,disfrutando esta tortura que le estaba brindando.Terminamos de comernos las dichosas manzans después de 20 largos minutos..

-¿Quieres un peluche?-me preguntó fantasioso,con un brillo en los ojos,mirando hacía la caseta que tanta risa me daba.

-No lo conseguirás,es muy díficil acertar en la diana-dije retandolo,me miró incrédulo y me tiró de la mano,en dirección a la caseta.

-Dos dardos-le ordena al dependiente,éste asiente con la cabeza.

-¿Te crees que con sólo dos fichas conseguirás un peluche?¡¡Estás muy loco!!-dije casi gritando.El dependiente estalló en carcajadas,dándome la razón.

-¿No confías en mí?-me pregunta con cara de niño pequeño,eso a mi no me sirve.Le enseñé la lengua y le ordené al dependiente otros dos dardos,Eloy abre los ojos de par en par-¿no puedo jugar o qué?-él asiente picado.

-¡Atenta!-llama mi atención,él-verás como a la primera doy en el pleno y callo esa boquita tan linda con un beso de victoria-fruncí el seño y acepté la propuesta.-¿preparada?-asentí.Se pone en posición,se concentra en el centro de la diana,tira y .......¡¡falló!!.Mis carcajadas creo que se escucharon por todo el parque.

-¿Qué decías?-le pregunté yo.

-Nada,nada que a la segunda va la vencida-respondió picado.

-Ahora te esperas,me toca a mí,¿dices que le doy en el pleno o no?-le pregunto.

-Claro que no acertarás,si yo no pude,tu tampoco,estoy segurisimo,si aciertas,hago lo que tu quieras¿aceptas?-me pregunta,asiento con la cabeza con una sonrisa burlona en el rostro.Cojo el dardo,me pongo en la posición más comoda que encuentro,pongo los ojos entrecerrados apuntando en el centro de la diana,tiro y ... ¡¡¡¡¡¡¡PLEEENOO!!!!!!

-¿Que decias,mi vida?-le pregunto dichosa de mi talento oculto.Casi le llega la mandíbula al suelo,literalmente.

-¿De qué color quieres el osito?-me preguntó,dudé varios minutos,por cual coger,tenía ganas de coger a todos y achucharlos-tienes para elegir entre azules,rosas,marrones y blancos...-el ayudante muy simpático me dió a elegir.Yo sastisfecha le respondí que quería el oso marrón que tenía un precioso lazo rojo.El aceptó gustoso.

-¿Vas a tirar o te rindes?-le pregunto con una sonrisa de oreja a oreja.Me mira con los ojos atravesados y tira inconscientemente.La sorpresa de nosotros nos la llevamos cuando suena el pitido,que anuncia que dieron en el puntito negro del centro.-¿contento?-le pregunto.Él asiente sastisfecho casi saltando de la alegría,parece un niño pequeño,la edad que tiene y se comporta así...

-Quiero el oso rosa-le dice al dependiente,se lo da y me da la mano.-¿te preguntaras para qué quiero este oso ,encima rosa no?-me pregunta,yo asiento-pues no pienses que es para tí,porque me humillastes delante del chico de la caseta esa y tú-me señala- ya tienes uno,más bonito que éste-señala el oso rosa-es para Gabriel-me dice,abro los ojos incrédula,para qué quiere Eloy darle un dichoso oso "ROSA" encima "ROSA" a su hermano de diecisiete años,es algo irreal-odia los peluches y el color rosa,así que estoy pensando en dejarselo en la cama,para cuando vaya a acostarse..¡¡lo encuentre!!-estalló en carcajadas,seguro se lo estaba imaginando y algo no muy bueno debe ser..-gritará y mi madre le maltratará con una de sus dosis de pellizcones y sacudidas con el paño de cocina-me contó entre esas mismas carcajadas.

-Estás completamente paranóico-le dije incrédula,al final le hacía eso a su hermano,bueno..una broma no le hace daño a nadie.-quiero ir a ...-no sabía a donde quería ir ahora..-¿qué tal si vamos por todos lados y luego decidimos que hacer?-le pregunto,él asiente con un guiño.

-Quiero ir a la atracción aquella-señaló una atracción de agua en la que decía en un cartel "no te mojas"-¿le tienes miedo al agua?-me preguntó.

-No..-respondí nerviosa-pero,dice aquel cartel que "no te mojas",pero..¿ves aquellas personas?-señalé un par de personas que salían de la atracción,él asintió-pues están completamente empapadas,así que paso de mojarme,¿no ves lo guapa que me puse para tí?-le pregunto.

-Estás preciosa-me respondió.Le doy un beso de agradecimiento y sonrío.

-Además,el maquillaje...se me correrá y estaré fea...-le digo,como si dijera lo más obvio del mundo.

-¿Qué te parece sí...-pausa,con un dedo acaricia mi mejilla,haciendo que un escalofrío recorriera por mi cuerpo-te doy mimos,en un lugar apartado?-me pregunta,las ganas me sobran,pero me da verguenza.

-Eloy..-intente hablar pero ya sus labios se apoderaron de los mios.Estabamos cerca de un sitio desapoblado,donde casi ni un alma rondaba por esa zona.Me recostó sobre el césped y empezó a repartir besos por el cuello,siguió por la clavícula...Se paró y mirándome provocadoramente pero dulcemente, me acercó hacia él con un abrazo, desabroche su camisa, y empezé a darle pequeños besos en su pecho, sintiendo los latidos de su corazón.Me lleno de caricias todo mi cuerpo, exaltándome y haciéndome desear que éste momento sea eterno, y al darme un beso nuevamente en el cuello, miro a mis ojos y sonrió tiernamente.Sus muestras tan llenas de amor me tenían en éxtasis.Mete las manos entre mis cabellos y me sujeta la cabeza, su beso es exigente, su lengua y sus labios, persuasivos. Gimo y mi lengua indecisa se encuentra con la suya, me rodea con sus brazos, me acerca a su cuerpo y me aprieta muy fuerte.Lo deseo con locura.-no me hagas esperar,hazme ya tuya-le exigí-quiero que nos unamos y seamos uno,solo uno-le decía.En un abrir y cerrar de ojos le estaba desabrochando los pantalones y bajandole los boxer sin ningun pudor,sin ninguna verguenza.Así que besó el sudoroso vacío de mi templo y movió su cadera hacia delante.Abrí la boca en forma de O,me retiré un poco,luego levanté las caderas para su encuentro.

-¿Yazira?¿Estás bien?-me pregunta con un tono de preocupación.

-¡Oh Dios mío!-dije yo y el rió.Casi gritando tras cinco minutos agónicamente placenteros, yo hago una captura para ponerlo dentro de mí,su cadera chocaba con mis glúteos cada vez que entraba y salía de mí intimidad.La sacaba y la metía con cuidado hasta que me dí cuenta que ya el dolor no existía y el placer y la pasión se encendía.Ahora sin pudor ninguno era un salvaje,ese salvaje que era antiguamente,antes de haberme conocido,el que toda chica tenía en la cama,pero conmigo era diferente,lo notaba,me hacía el amor con dulzura,con..no se podía describir con palabras,solo sentirlo. Después de habernos unidos,él llegó al clímax y yo todavía no,así quemientras su mano llegaba al suave pelaje de mi pubis y luego ponía un dedo enlos labios exteriores de mi intimidad, donde empezó a dibujar círculos. Cuando él alcanzó el lugar en el que se producen los rayos que me estremecen, gemí y me arqueé. Él fue más abajo, encontró la entrada a su tibia y húmeda cueva e ingresó,su delicado y fino dedo.Ella sentía como si estuviera derritiéndose en una piscina de placer.-¿se ha terminado,o hay más?-le pregunto divertida.El negó mientras se recostaba sobre mis pechos,me abrazo tiernamente y me susurró al oído "Te amo".-yo tambien te amo,fuistes y serás el primero y el último-le digo sonriente,exhausta por el gran esfuerzo que hizo mi cuerpo por aguantar tanto,aunque él hizo todo el trabajo.Esta fue mi primera vez.La que toda chica sueña,con el chico que ama con toda su alma.


***RINGGGGGGGGG RINGGGGGGGGG**

-Dichoso despertador...siempre me despierta en los mejores sueños..-me digo a mí misma adormilada.

-¡¡Yazira déspierta,llegas tarde a clases!!-grita desde la planta baja mi dichosa madre,me levanto lo más deprisa que puedo y al ponerme los shorts me doy cuenta de que mi braguita está mojada,dichoso sueño pervertido,¿que hago yo?¡¡Soñando eso!!¿desde cuándo era tan..."guarra"?-me preguntaba a mí misma,sin saber el porqué de mis preguntas.

-¡Malditas hormonas!-grito exhausta mientras hago la cama.

ºººººººººººººº

1º-OS DEJO LA FOTO DEL OSITO DE PELUCHE A LA DERECHA 2º-¿Cortito verdad?¡¡¡¡¡YAZIRA!!!! ¿estaba desesperada o no? JAJAJJA.Espero que les haya gustado mi primera escena caliente,es mi primera vez juju no piensen mal...mi primera vez escribiendo así,me costó lo suyo,porque no me decidía por una cosa y cambiaba y iba a por otra y así siempre,hasta que me harté y decidí dejarlo así, 3º-espero comentarios porfavorrrr y votos y nuevos fans!! Besos,Patri.

Continue Reading

You'll Also Like

27.6K 1K 20
¿Que pasaría si te sintieras completamente atraída por la prima de tu nueva compañera de trabajo? Descubre la historia de Chiara una artista emergent...
34.7K 1K 43
"me gustaría ser más cercana los chicos del club, pero supongo que todo seguirá siendo igual, no?"
3.7M 213K 105
Libro uno de la Duología [Dominantes] Damon. Un hombre frío, amante de los retos, calculador... decidido. Se adentra en un mundo desconocido, donde l...
40.7K 3.7K 21
Becky llega a la Universidad con su novia friend Y le toca sentarse con freen Qué es una chica interosexual Y tiene fama De usar a las chicas pero po...