Plan: Novio

By HeoneesFics

24.4K 2.6K 982

Título del FanFic: Plan: Novio Capítulos: ¿? Protagonista: Earth Pirapat Personajes: Plapodd, Josswayar, Ne... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13 - Cliente: Markgun
Capítulo 14 - "Cliente: MarkGun"
Capítulo 15 - Cliente: MarkGun
Capítulo 16 - "Cliente: MarkGun"
Capítulo 17 - "Cliente: MarkGun"
Capítulo 18
Capítulo 19 - Cliente: Maxtul
Capítulo 20 - Cliente: Maxtul
Capítulo 21 - Cliente: MaxTul
Capítulo 22
Capítulo 23 - Cliente: Maxtul
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26 - "Cliente: Singto & Krist"
Capítulo 27 - "Cliente: Peraya"
Capítulo 28 - Cliente: Peraya
Capítulo 29 - Cliente: Peraya
Capítulo 30 - Cliente: Peraya
Capítulo 31
Capítulo 32 - Cliente: Drake&Frank
Capítulo 33 - Cliente: FrankDrake
Capítulo 34
Capítulo 35 - Cliente: FrankDrake
Capítulo 36 "Cliente:FrankDrake"
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55

Capítulo 6

510 61 16
By HeoneesFics

Capítulo 6

[Earth]

Puedo decir que al inicio, cuando me senté con ellos... sí, sí me sentía incómodo, no porque está el novio de Gunachi, de hecho me gusta verlos juntos es solo que él no sabe que en realidad no soy el ex de su novio. Lo incomodo de este momento es que Gunachi y Newwie no se hablan, así que intente de todo para romper el hielo, haciéndole la plática a Tawan y a Amp. Todo iba perfecto hasta que Gunachi y Newwie comenzaron a discutir por alguna tontería, buscan cualquier cosa absurda para pelear.

—Earth—me hablo Newwie, lo mire esperando a que continuara—si Gunachi y yo nos estuviéramos ahogando a quien salvarías primero—apoya sus brazos en la mesa, ahora tengo la mirada fija de ambos en mí, con su expresión de seriedad, Gunachi mirándome como "soy tu amigo y si no me eliges te mato" y Newwie como "si no me eliges es porque no me has perdonado". Ni siquiera lo pensé, dirigí mi mirada a la barra del pub y justo Plapodd me estaba mirando, asentí con discreción y él lo entendió, le dijo algo a Gawin antes de venir hacia nosotros.

—Earth—ahora es Gunachi quien quiere mi respuesta.

—les traje las bebidas—sentí un alivio al escuchar la voz de Plapodd, está dejando los vasos en la mesa, uno en frente de cada uno, primero puso el mío, después el de Tawan y cuando coloco el de Newwie en la mesa, al propósito golpeo el vaso, frente a mí, con su codo provocando que todo cayera en mí, mojándome la camisa y el pantalón, hasta los cubos de hielo los tengo en mi entrepierna—¡oh, lo siento!—actúa muy bien como si realmente estuviera apenado. El alboroto de todos en la mesa al ver la situación, no sé qué tanto dicen yo solo veo como Plapodd se apresura a quitar los cubos de hielo de mi entrepierna... lo que seguramente él no se ha dado cuenta es que puedo sentir claramente las yemas de sus dedos y eso ha provocado esta sensación de que mi corazón se ha detenido, lo estoy mirando fijamente, como si en mi mente guardara la cantidad de pestañas que tiene y su tamaño, sus lunares, la forma de su nariz, sus labios delgados. Y entonces él levanto la mirada atrapándome mirándolo de esta forma. Trague saliva desviando la mirada.—Ven, tengo mi ropa en los vestidores. No puedes andar así.—Asentí, sin decir nada me puse de pie. Siguiéndolo, se encontró de frente con Gawin.

—¿Qué paso?—le cuestiono preocupado.

—lo ensucie sin querer—le explica—le daré mi ropa y regreso—Gawin asintió, él fue a la mesa de mis amigos y yo voy caminando detrás de Plapodd hasta llegar al vestidor. Entramos, se detiene sonriéndome de oreja a oreja.—¿Qué tal? ¿Actuó bien?—Reí enseguida.

—muy bien... aunque me dejaste hecho un desastre—mi pantalón esta mojado y como es blanco tiene una gran mancha, se ríe Plapodd caminando hacia su locker, de ahí saco un pantalón y una playera.

—toma—iba a entregármela en la mano pero al verme no lo hizo y mejor lo regreso al locker.

—¿Qué?—me dejo con la mano estirada

—tienes que quitarte primero eso o ensuciaras la ropa. Te ayudo—dio un paso hacia mí, comenzó a desabotonar mi camisa, sus dedos puedo sentirlos rozar mi piel y yo no sé porque me he quedado como un lindo muñequito sin moverme dejando que él me quite mi camisa. Su ojos parecen recorren mi abdomen, mi pectoral mientras sus manos ayudan a mi camisa a bajar por mis brazos.—Estas...—levanta la mirada observando mis ojos—...muy bien—su mano esta en mi abdomen pero su mirada está en mi rostro—haces mucho ejercicio por lo que veo.

—hnm—asentí sintiendo como si mi piel se erizara por su contacto—deberías venir conmigo a hacer ejercicio.

—¿debería?—asentí a su pregunta sonriéndole, teniéndolo tan cerca y esa hermosa sonrisa en su rostro que me encanta, tengo ganas de besarlo, quiero abrazarlo del cuello y besarlo.

—Plapodd—se apartó de mí al escuchar la voz de Gawin—¿Terminaste?—le cuestiono molesto. Voltea a verme Plapodd.

—si.—Solo me dedico una sonrisa forzada antes de salir, de ir detrás de Gawin.


Termine de desvestirme para poder ponerme la ropa de Plapodd, estamos casi de la misma estatura así que me ha quedado muy bien. No tengo en que llevarme mi ropa sucia así que decido ir a buscar a Plapodd y pedirle algo en que llevármela, salí del vestidor y justo me detuve en la puerta, no fue necesario caminar, ahí está Plapodd sosteniendo de la cadera a Gawin quien lo tiene abrazado del cuello mientras se están besando. Di un paso atrás entrando al vestidor para que no me vieran ellos. Me apoyo en la pared sintiéndome un completo imbécil al pensar que Plapodd me coqueteaba. Me apresuro a tomar mi ropa y así llevándola en brazos salí rápido del vestidor aprovechando que se siguen besando, solo me acerque a la mesa de mis amigos para avisarles que me voy, y sin perder el tiempo salí del Pub.


[Plapodd]

Gawin apoyo sus manos en mis hombros al finalizar nuestro beso, un beso que tuve que darle para confirmarle que lo quiero a él.

—te vi, le estabas coqueteando

—claro que no—mentí, no es que yo quisiera coquetearle a Earth, no soy así lo juro, amo a Gawin, mi novio, pero ese chico tiene algo que actuó así sin pensarlo. Además... ¿Qué tonto le confiesa a su novio que estaba coqueteando con otro?—Solo estaba siendo amable porque fue mi culpa

—¿y por eso lo tocabas?

—no—sonreí en un intento de calmar las dudas de mi novio y pensar rápido en alguna excusa—solo le pregunte donde hace ejercicio... me gustaría tener ese cuerpo para ti.

—a mí me gustas así como estas—sonríe dándome un pequeño beso en los labios—tu cliente se ha ido, así que vamos a trabajar.—Desvié la mirada a la entrada del vestidor, seguramente Earth nos vio.


Gawin y yo llevamos un par de años juntos, de hecho este negocio es de los dos, desde hace un año que empezamos a vivir juntos y abrimos este negocio para ayudarnos, yo vengo de provincia, el trayecto a Bangkok es de casi tres horas, así que por eso comencé a vivir con Gawin, y el negocio decidimos ponerlo después de que tuvimos algunos problemas con nuestras familias, en realidad Gawin es quien más complicada la tuvo, sus padres le quitaron todo beneficio económico y lo poco que le quedo es con lo que nos asociamos y abrimos este Pub, compartimos los gastos, claro que se gana bien pero también hay mucho que invertirle, pagar a los empleados, los productos, la renta, la renta y servicios de nuestro departamento. Sí, la vida de pareja es difícil pero estamos bien... aunque soy hombre y... nos gusta ver, detuve el movimiento de mis manos al ver a Earth entrar al Pub, aun no abrimos de hecho es bastante temprano, se ve tan guapo con su uniforme de la universidad, esa camisa blanca desfajada doblada de las mangas mostrando las venas de sus brazos, su pantalón de mezclilla que ayudan a darle forma a sus piernas, su cabello cubriendo su frente y su mochila colgando a un extremo. Este chico es realmente guapo.

—hola—me saludo al estar en la barra frente a mí. Saca mi ropa de su mochila, al parecer limpia y doblada, la dejo en la barra—gracias por lo de anoche.

—te fuiste sin decir nada

—no quería interrumpirte—así que sí me vio con mi novio—¿es tu novio?—asentí—lucen bien juntos.—Sonreí solo como respuesta—me lo saludas... ahora tengo que irme, tengo clases.

—nos vemos—me sonrío una vez más antes de darse la vuelta y salir del local.


[Earth]

¿Por qué todos los chicos lindos tienen pareja? Después de que le entregue su ropa llegue a clases, mi día estuvo normal como siempre, pasando el tiempo con mi amigo Kenji y First, que estudiamos juntos, el día termino por hoy y en verdad tengo ganas de ir a acostarme en la cama y jugar toda la tarde. Voy caminando hacia el estacionamiento, recibí un mensaje de Gunachi cuestionándome que sucedió con Plapodd anoche, así que le envié la respuesta que nada porque Plapodd es novio de Gawin. Guarde mi celular en mi bolsillo del pantalón, levantando la mirada descubriendo un chico alto recargado en mi auto, prácticamente con la misma vestimenta que yo, me voy acercando cada vez más y me doy cuenta que es él, solo que su cabello ahora es negro.

—¿Tuxedo Mask?—sonreí ante su pregunta estando ya a unos pasos frente a él.

—¿Sailor Moon?—me sonríe como respuesta.

—así es. Este soy yo cuando no soy Sailor Moon—solté la carcajada sintiéndome realmente feliz al tenerlo frente a mí.—Earth Pirapat, ¿cierto?—asentí, él estiro su mano hacia mí—soy Josswayar, puedes decirme solo Joss—sonreí tomando su mano.

—hola Joss—es muy guapo, solté su mano—luces mejor así que de Sailor Moon—creí que lo había pensado pero en verdad lo dije, sonríe enseguida.

—y yo por fin puedo ver tu rostro.—No puedo dejar de sonreír ni dejar de mirarlo.—¿Qué tal si vamos a tomar algo?

—ok vamos.—Quite la alarma a mi auto—sube—eso hizo enseguida.


Voy conduciendo al único Pub que conozco, bueno en realidad conozco otros pero este me gusta más, el Night Pub, lo de Plapodd fue solo una alucinación mía así que no estoy haciendo nada malo, además no entiendo porque de repente Joss apareció recargado en mi auto.

—¿cómo es que... sabias que este es mi auto?—cuestione mientras conduzco.

—lo investigue, de hecho llevo días tratando de acercarme a ti.

—¿de verdad?—lo mire unos segundos sin desconcentrarme

—sí, pero siempre estabas con alguien. Y bueno... antes de que preguntes la razón de buscarte es porque... me dejaste una gran impresión, me atraes—reí mirándolo algunos segundos, dando vuelta en alguna de las calles.

—no creo que a tu novia le guste saber esto—claro no podría olvidar a la chica con la que se besó.

—no tengo novia

—¿y la chica con la que te besaste en la fiesta?—lo observo y parece estar haciendo memoria.

—no era una chica—se ríe a carcajadas—era un chico, de hecho mi exnovio. De hecho...eres el causante de que termináramos.

—¿Qué?—reí por su descaro.

—desde esa fiesta no puedo sacarte de mi mente—negué sintiendo algo que no puedo explicar pero que me hace sonreír como un estúpido—y ese...—no dice nada solo su dedo índice está recorriendo mi brazo, observo como toca tan despacio, levanto mi mirada encontrándome con la suya, levanta una ceja, haciendo un gesto muy seductor. Detuve el auto cerca del pub.

—¿ese qué?

—caramelo—tardo en responder. Sonreí recordando el juego, mordí ligeramente mi labio.

—llegamos—le indique que bajara del auto, mientras vamos caminando por la acera vamos platicando del juego con el dichoso caramelo, aun no puedo creer que apareció justo en mi auto.


Elegimos la mesa al azar, una pequeña donde solo hay dos sillas, se supone que deberíamos de estar uno frente al otro pero prácticamente estamos uno al lado del otro, su brazo está prácticamente deteniendo mi brazo.

—Sabias que...—no tardaron en traernos nuestras bebidas—...tardaba al propósito para poder sentir tus labios—apoya ambos brazos en la mesa para acercarse aún más a mí.

—claro que lo note—también me apoye en la mesa acercándome a él, nuestras frentes casi se tocan, se ríe a carcajes y eso me contagia a mi también.

—deberíamos jugar de nuevo—ahora sí su frente está pegada a la mía, suspiro al tenerlo tan cerca con esa mirada y sonrisa seductora, esos labios gruesos son una gran tentación.

—lástima que no hay un caramelo aquí—baja la mirada y su frente ahora está en el puente de mi nariz, veo como toma una de las nueces de la india, del plato de botanas, se apartó solo un poco de mí.

—estoparece mejor—levanta ambas cejas mirándome directo a los ojos, no puedo borrarmi estúpida sonrisa ni siquiera parpadear. Negué entre risas dejando de verloporque mis ojos parecen querer contemplarlo sin parpadear.—De verdad que funcionaramejor—lo mire una vez más, su sonrisa me está matando, sus dedos se encargan deacomodar la nuez de la india entre mis labios, yo no puedo ni moverme, sonríetan seductor, su mirada está en mis labios y él se va acercando hasta que suslabios toman mi labio inferior junto con la nuez, pega su frente a la mía antesde besarme.

Continue Reading

You'll Also Like

72.8K 3.9K 9
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
130K 8.3K 45
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...
422K 59.9K 41
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
111K 9.9K 31
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...