❥『Free Love • NoRenMin』

By ikonic_universe

31.7K 3.9K 2.6K

❥『Donde Jaemin, Jeno y RenJun son poliamorosos, pero solo Jaemin siente el amor libre. Donde RenJun y Jeno se... More

❥『ZERO』
❥『ONE』
❥『TWO』
❥『THREE』
❥『FOUR』
❥『FIVE』
❥『SIX』
❥『SEVEN』
❥『EIGHT』
❥『NINE』
❥『TEN』
❥『ELEVEN』
❥『TWELVE』
❥『THIRTEEN』
❥『FOURTEEN』
❥『FIFTEEN』
❥『SIXTEEN』
❥『SEVENTEEN』
❥『EIGHTEEN』
❥『NINETEEN』
❥『TWENTY ONE』
❥『TWENTY TWO』
❥『TWENTY THREE』
❥『TWENTY FOUR』
❥『TWENTY FIVE』
❥『TWENTY SIX』
❥『TWENTY SEVEN』

❥『TWENTY』

843 105 107
By ikonic_universe

     
      『RenJun había salido por fin de sus primeras clases. Había estado hablando con un grupo de gente que parecía estar conociéndose todavía. Por el momento todo parecía haber ido bastante bien, y los profesores no estaban nada mal tampoco, a excepción del profesor de escultura, por alguna razón tenía un mal presentimiento. Aún así, se lo había pasado genial y estaba bastante emocionado por seguir con el curso.
   Esperó a Donghyuck apoyado en la fachada de la facultad y mientras revisaba sus notificaciones un desconocido se aproximó a él. Levantó la vista confuso y bloqueó la pantalla para prestarle atención.

   —Eres RenJun, ¿no? —intuyó en un chino fluido, quizás ¿nativo?

   —E-Eh, sí. ¿Quién eres?

   —¡Ah! Soy Lucas, el primo de ChenLe. Jeno me enseñó una foto tuya y bueno, quería conocerte.

   —Oh, sí, Jeno y Jaemin me lo dijeron esta mañana —sonrió—. ¿Y a qué estudias? Tenías la edad de Mark, ¿no?

   —Sí, sí. Estoy en la misma que tú, bellas artes. Empecé el curso en Hong Kong, pero quería venir aquí a Corea para seguir estudiando. No sé, tío, quería cambiar de aires y eso —rió.

   Donghyuck apareció entonces y se colocó al lado de RenJun. Saludó a Lucas con un ligero movimiento de cabeza y una sonrisa.

   —Soy Donghyuck, o Haechan, ¿y tú eres...?

   —¡Lucas, el primo de ChenLe!

   —Anda, coño. ¿Y tienes algo que hacer ahora? Es que nosotros vamos a ver al nuevo compi de Nana y Jeno, por si quieres verlos o algo.

   —Ah, vale. A mi piso puedo ir después, si no os molesta me voy con vosotros —alzó sus hombros.

   —No, vente —animó RenJun—. Así ya nos conocemos todos.

❈❈❈

      Llegaron al portal de Jaemin y Jeno en muy poco tiempo, pero fue el suficiente para descubrir los parentescos que tenían Lucas y ChenLe. Definitivamente eran igual de energéticos y ruidosos; y debían admitir que se lo habían pasado muy bien con él esos escasos minutos.
   Ingresaron al apartamento enseguida, habiendo abierto la puerta Jeno. El interior estaba escaso de decoración, bastante soso y espacioso, sin embargo, todavía faltaba que deshicieran las malestas y lo decorasen un mínimo a su gusto. Jeno los recibió con una gran sonrisa, y dejó que pasaran Lucas y Donghyuck antes que RenJun para darle un pico en los labios.

   —¿Qué tal? —preguntó cerrando la puerta.

   —Ha estado muy bien, ya verás cuando vayas ahora —le sonrió.

   En el sofá de la sala principal estaban Jaemin y un chico que sería el nuevo compañero de Jaemin y Jeno.

   —¡Hola! —saludó Jaemin—. Os voy a presentar uno a uno; este de aquí es YangYang. Y YangYang, el bajito de ahí es RenJun, el novio de Jeno, el de la derecha es Donghyuck y el alto de allí es Lucas.

    —Hey, pues... yo soy YangYang. Me mudé hace unos tres años aquí desde Alemania y este va a ser mi primer año a mis anchas —sonrió.

   Todos tomaron asiento y estuvieron unos cuantos minutos conociéndose. Desgraciadamente no podían pasar más tiempo juntos porque Jeno, Jaemin y YangYang iban al turno de tarde. Los acompañaron hasta la universidad y decidieron quedar el fin de semana para dar alguna vuelta y tomar algo, ya que eran los primeros días de universidad.
   RenJun tomó las manos de Jeno y le sonrió.

   —Mucha suerte, espero que lo pases bien.

   —Gracias, ¡adiós, nos vemos!

   —Adiós —vio cómo Jeno y Jaemin se estaban yendo, pero fue rápido en alcanzarlos—. ¡Nana, espera!

    —Dime —se giró sonriendo.

   —Mucha suerte a ti también —dijo suavemente—. Seguro que encuentras amigos enseguida.

   Jaemin soltó una ligera risa y asintió.

   —Gracias.

   —¡Vamos, Nana! ¡Qué vamos a llegar tarde! —gritó Jeno mientras comenzaba a desesperarse.

   Se despidieron y se quedaron un rato en un parque que había cerca del establecimiento. Únicamente estaban Lucas, Haechan y RenJun, pero el recién conocido había conectado muy bien con el grupo. El único problema sería presentarle a Jisung, sin embargo, seguro que también congeniarían bien.

   —¿Y dónde vives?

   —¿Yo? Pues con mi primo y su madre. Están mudándose, tardarán unos días, pero yo ya me estoy instalando.

   —¿QUÉ CHENLE VA A VIVIR AQUÍ? —gritó Haechan sonriendo. RenJun también parecía bastante contento.

   —¿Sí? ¿Por qué tanto drama?

   —Nada, nada —agitó la cabeza RenJun.

  Tras estar allí sentados un rato, decidieron que sería mejor idea dar un paseo, a pesar del odioso calor que los rodeaba. RenJun y Donghyuck le mostraron a YukHei un poco de la ciudad, más o menos los establecimientos y sitios destacados que estaban sobre los alrededores de la universidad. También fueron al edificio de RenJun y Haechan, por si algún día quería visitarlos. Por supuesto, también se dirigieron al apartamento de Lucas. Por suerte no estaba muy lejos de donde ellos vivían, el barrio podía considerarse el mismo. Además, lo bueno es que tenían un punto de queda que estaba en el centro de todos; una plaza con dos fuentes y bancos esparcidos, además de un chiringuito y algunos bazares.
  
   —¿Por qué no subís un rato? —les invitó ilusionado—. Es que me da mal rollo quedarme solo. Soy muy pesado y necesito a alguien a quien darle la tabarra, por favor.

   —Yo me tengo que ir a tender la ropa —dijo Haechan suspirando—. Me da una pereza, pero bueno. Quedaos vosotros dos.

   —Bueno, no. Si no quieres quedarte da igual, RenJun.

   —Nah, venga. Total no tengo nada que hacer hasta que salgan Jeno y Jaemin.

   Lucas sonrió aliviado. A leguas se notaba que el pobre lo estaba pasando un poco mal, y que probablemente se sentiría fuera de lugar en muchas ocasiones. Hyuck se despidió de ellos, y mientras tanto Lucas y RenJun se quedaron en el piso. Estaba vagamente decorado, solo algunos muebles y lo que se consideraría necesario para vivir. Eso sí, estaba un poco hecho un desastre y desordenado.
   Se notaba que la familia de ChenLe tenía algo de dinero, pues la zona de estos pisos era la de “los ricos”. Tan solo con mirar las fachadas y los negocios que había en cada comunidad era suficiente.

   —Lo siento por la mierda. Es que no estoy hecho para vivir solo, soy un desastre —rió—. Pero bueno, ¿quieres tomar algo?

   —Dudo que tengas tés.

   —No, pero tengo cervezas de puta madre.

   RenJun sonrió.

   —Venga, vale.

   Lucas trajo dos botes de cerveza y se sentaron en el sofá. Ahora que estaban solo ellos dos empezaron a hablar en su idioma natal. RenJun están sufriendo bastante, porque seguro que con alguno de los gritos de Lucas algune vecine se iba a quejar seguro.

   —¿Y lo de los tés a qué venía?

   —Me gustan. Mi madre dice que soy muy místico y que vivo en los mundos de Yupi. En plan, porque soy vegetariano intentando hacerme vegano, me gusta la astrología y muchas veces miro los ingredientes de las comidas, lo perjudiciales que pueden ser. En fin, soy un poco maniático. Con la limpieza también, odio el desorden y la suciedad.

   —Entonces debes odiarme a mí, ¿no? —se burló.

   —Qué no —rió suavemente—. Solo que ahora mismo si esta fuera mi casa estaría como una moto limpiando y emparejándolo todo. Te lo juro.

   —Así que eres de esos que van a morir a los sesenta por el estrés pensando que viviendo así durará hasta los cien, ¿no? —volvió a burlarse.

   —¿Sesenta? Yo a los cincuenta ya he vivido, eh. A esa edad es cuando empieza la verdadera decadencia, ¿para qué vivir tanto? Solo me gusta cuidarme mientras todavía tengo pelo y mi piel está estirada y sin arrugas.

   Honestamente, YukHei tenía una imagen de RenJun totalmente diferente. Jeno, Jaemin, ChenLe y Mark le habían dicho que RenJun era muy tímido y que se cortaba mucho con la gente nueva. Sin embargo, ahí se encontraba, hablando como una cotorra con total comodidad. A lo mejor esas tres cervecitas que se habían tomado tenía algo que ver.

   —AYEEEEEEEE —chilló de pronto Lucas.

   —Joder, me has asustado —se quejó después de haber dado un pequeño saltito en el sofá.

   —Oye, tengo por ahí el Quién es quién, ¿nos echamos unas partidas?

   —Sí, sí, sí traételo. Llevo sin jugar un montonazo de tiempo.

   Lucas dio una palmada y se fue en busca del juego de mesa. RenJun, mientras tanto, se dedicó a esperarlo mientras miraba su móvil. Tenía unos cuantos mensajes de Haechan, bastante recientes.

Solecito🌻_7:54 PM
bICHOOOOOO
Qué tal estás?
Estás bien?
Siento haberte dejado solo
Pero si no tiendo la ropa me ASESINAN CRUELMENTE
Lo siento cosi :((((

Lee Junnie🌱_7:59 PM
No pasa nada alsksisndk
Estoy bien, es súper majo
Vamos a jugar a Quién es quién
JAJAJAJJAJAJA

Solecito🌻_7:59 PM
AY me alegro mucho de que no estés incómodo jo
pues entonces ya tenemos uno nuevo para el grupo no???? 🌝

Lee Junnie🌱_8:00 PM
ojalá, me cae muy bien bRO

Solecito🌻_8:00 PM
uwu, entonces esta noche quedamos o?????

Lee Junnie🌱_8:00 PM
Pues sí, no???
Puedo avisar a Jeno ahora después

Solecito🌻_8:00 PM
Va
btw qué me has puesto en el nombre ahora? 👀
es que te miré el móvil y solo vi cambiado el emoji 😔

Lee Junnie🌱_8:01 PM
KANDKZKZODKEN
te he puesto Solecito

Solecito🌻_8:01 PM
ùwú

Lee Junnie🌱_8:01 PM
Bueno, hablamos luego qué ya ha vuelto Lucas
bYE

Solecito🌻_8:02 PM
CIAO
Pásalo muy bIEN MUACK MUACK

      Lucas y RenJun estuvieron un largo rato jugando al juego de mesa. Tanto que incluso no se dieron cuenta de que los otros ya habían salido de la universidad. El ganador había resultado RenJun, a pesar de los berrinches y berridos de Lucas cada vez que perdía. Era como jugar con un niño, sin embargo, RenJun se lo había pasado muy bien. Era una de las primeras veces que una persona le daba tanta confianza al conocerla, que no se sentía tan incómodo ni reservado.

   —Has hecho trampas, estabas mirando seguro —se quejó.

   —Acepta que has perdido y ya está —sonrió—. Por cierto, uhm, yo debería ir a la universidad. He avisado a Jeno para decirle que iríamos por ahí un rato. No mucho, porque mañana hay clase otra vez, pero...

   —OH, MAN —chilló, incluso cuando eran casi las diez de la noche—. ¿Puedo ir contigo? Así me paseo un rato.

   RenJun alzó sus hombros. Finalmente se encaminaron hacia la universidad. RenJun avisó tanto a Jeno como a Haechan —a Jisung no porque no eran horas para él, todavía tenía vacaciones y debía aprovechar para dormir—. Jeno y Jaemin llevaban esperando unos quince minutos antes de que apareciesen Haechan y Mark casi al mismo tiempo.
  
   —Buenas, gente —saludó Donghyuck—. ¿Qué tal el primer día? ¿Intenso?

   —Ha estado guay —contestó Jaemin desinteresadamente—, no sé.

   —Joder, vaya ánimos.

   —Bueno, yo sí que estoy ilusionado, me ha gustado, aunque no hemos hecho nada. Y además, YangYang está en la misma carrera que yo.

   —¡YAAAAAAAAAAAAAAH!

   Los cuatro se giraron y vieron a Lucas y a RenJun. Una vez junto a ellos RenJun abrazó a Jeno y a Jaemin y les sonrió.

   —¿Qué tal?

   —Bueno, como vamos a tomar algo ahora te contamos —respondió Jaemin—. Tú vienes también, ¿no, Lucas?

   —Si no os molesto; yo me apunto a todo.

   —Pues venga, en marcha, chavales —animó Donghyuck.

   Jeno, Jaemin y RenJun se quedaron por detrás hablando un poco de cómo habían sido sus experiencias. Fueron a un pequeño y conocido pub donde iban la mayoría de universitarios gracias a lo cerca que estaba y los precios asequibles.
   Se sentaron en la mesa de una de las esquinas, Jaemin, Jeno y RenJun —en ese orden— en un banco y Mark, Haechan y Lucas en la del frente. Pidieron unos mojitos de sabores para todos, menos para Lucas, que pidió un cubata porque no le gustaba el sabor del mojito. Entonces frunció el ceño y se dirigió a RenJun.

   —Hay algo que llevo preguntándome, si eres tan sano, ¿por qué bebes alcohol en general? Antes también me ha sorprendido que aceptaras la cerveza.

  —A ver, todos tenemos vicios —alzó sus hombros.

   —Sí, y luego da un por culo con que si cuánta grasa lleva esto, cuánto químico, qué poco natural y mucha mierda. Pero bebe alcohol y fuma porros y lo que no son porros.

   —¡Haechan!

   —¿Qué? Yo solo digo la verdad.

   —¿Y entonces qué habéis hecho esta tarde? —preguntó Jeno.

   —Pues Lucas se acercó a Haechan y a mí cuando salimos de las clases y ahí lo conocimos. Después nos sentamos en un banco y estuvimos hablando un rato, luego Haechan tuvo que irse a tender la ropa y nos quedamos Lucas y yo. Nos fuimos a su piso y allí pues jugamos un rato y nos tomamos unas cervezas. Y eso.

   —¿Te quedaste tú solo con Lucas? —cuestionó Jeno sonriendo y en voz baja.

   —S-Sí. Por una vez no me sentí tan... no sé, me sentía cómodo.

   —Me alegro mucho. ¿Ves? Te dije que con la universidad seguro que te abrías más a la gente.

   —Sí, pero no el primer día —rió ligeramente— Oye, ¿sabes qué le pasa a Nana? Lleva todo el rato muy callado y serio.

   —No lo sé, antes le he preguntado pero no me ha dicho nada —suspiró—. Cuando lleguemos al piso le preguntaré otra vez.

   —Vale, yo también le hablaré.

   Ambos asintieron y Jeno se giró a mirar a Jaemin, parecía totalmente perdido mientras removía el mojito con la pajita. Jeno le puso la mano en el hombro para llamar su atención, y aunque le sonrió, sabía que era una sonrisa triste y aburrida.』
  

  

Continue Reading

You'll Also Like

94.6K 9.4K 58
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
75.8K 6.3K 19
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
160K 16.9K 38
⠀⠀⠀⠀ ⠀★ jeongguk es un ⠀⠀⠀⠀⠀⠀famoso actor porno ⠀⠀⠀⠀⠀⠀y taehyung un lindo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀chico que disfruta de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀public...
176K 4.8K 31
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...