MAGIC DESTINY ||kookv

Autorstwa TaeisTiger

2.3K 295 49

En Magic Taehyung y Jungkook son enamorados no destinados a estar juntos ¿Hasta donde llegarán para salvaguar... Więcej

**Prologo**
Advertencia
El comienzo del pasado🌐
Reciente
Quedate
Mi heroe
Raifa
Te quiero
Te amo
El Final Del Pasado 🌐

Irresistible

154 24 6
Autorstwa TaeisTiger

Narra Taehyung

El camino ha casa fue silencioso, pero no un silencio incómodo, más bien disfrutando lo simple y sencillo de caminar uno al lado del otro, cabe añadir que un poco empapados y por eso Jungkook al no tener chaqueta me rodeo con su brazo para darme algo de calor y no me resfriará. Tan atentó.

Me dejó con las damas de la corte para que me bañasen mientras él iba ha hacer lo mismo por su cuenta, obvio.
Cuando regreso yo estaba mirando por mi ventanal enorme y no se porque cuando lo vi me levante de pie a esperar algo de él, ni yo sabía.

-Majestad -Me dijo. Cosa que yo no quería que me llamara así.

-No, solo Taehyung ya te lo dije cuando nos conocimos... -le volví a aclarar. Así sentía que todo era más de tú a tú y podría se mi amigo...

-Queda una tarde entera y estaba pensando en que podríamos ir a la biblioteca como te prometí el primer día -Es verdad, lo había dejado apartado con tanta interrupción.

-Si! Si! Si! -dije dando pequeños saltos en mi lugar. Sabía exactamente lo primero que quería estudiar en la biblioteca.

Jungkook y yo salimos de mi habitación y bajamos hasta llegar una planta con una puerta al final, entramos y Dios mío que grande y amplia era esa biblioteca. Con estanterías que llegaban muy alto y necesitabas subirte a una escalera para poder cogerlos. Todo ordenado por secciones de muchos temas diferentes. Admito que estaba muy impresionado, solo la estética de esa habitación me había cautivado enormemente por las columnas, las paredes, la luz clara que entraba y iluminaba cada rincón. Incluso las mesas con las sillas iban a juego, en otro lado incluso sofás.

-¿Y bien, por donde quieres empezar Taehyung? -Jungkook estaba apoyado en el marco de la puerta mirándome desde detrás.

-Por la historia de los dioses.

-¿Algún motivó en especial? ¿Algo específico quizás? -Jungkook podía leer mi mente a caso? Había dado en el clavo, si había algo específico.

-¿Cuantos...humanos se han casado con dioses? -baje mi cabeza. Él era muy entregado a su mágico destino y no quería que viera que yo tengo dudas sobre el mio, no quiero que piense mal de mi... pero seguí hablando, al fin y al acabo solo lo tenía a él para resolver mis dudas -Como es? Es realmente posible? Quien es Raifa realmente y... en verdad quiero saberlo todo... perdón.

-No digas perdón. No tienes nada por lo que disculparte, es totalmente normal Taehyung. Tienes quince años y tú acceso a fuentes de información ha sido limitado, de repente nuestro dios Raifa decide que se cargará contigo y dejas todo atrás para venir a ser un príncipe en un castillo con personas desconocidas para ti. Es normal que tengas tus reservas... pero quiero que sepas que puedes confiar en mi, desde el primer día yo me entregue al 100% para protegerte y para mi eso incluye proteger tus sentimientos también Taehyung.

Para cuando acabó de decirme eso ya estaba enfrente de mi sujetándome por los hombros y luego apresándome con sus brazos en un cálido abrazo al que no correspondí como se debe envolviendo mis brazos de vuelta alrededor suyo, es que no pude. Me quede perplejo por sus palabras, el me entendía de verdad y no me juzgaba, quería ayudarme y que estuviera bien... pensando en esto mis ojos comenzaron a picar y me lleve las manos para refrenar las lagrimas amenazantes con salir.

-Gracias -solo pude susurrar.

Se separó de mi y camino entre los pasillos formados por las estaerias, yo lo seguí y miré como cogía algunos de ellos, luego fuimos al sofá y nos sentamos.

-Este es totalmente dedicado a Raifa y su nacimiento -Me dio un libro marrón, bastante grueso y viejo pero en buen estado. -Este  básicamente es un libro de normas que rigen el mundo y como intervienen los dioses -Este era azul y tenía una pluma con una lista al lado plasmado en la portada -Por último por ahora he escogido este que explica en profundidad lo que es el Magic Destiny pero lo usual de el que lo hace diferentes a muchas otras versiones es que tiene diferentes tipos de experiencias escritas en él... quizá puedas identificarte con alguna y te ayude.

-Muchas gracias Jungkook de verdad -Cogí el último libro rosado y con tres elementos dibujados en la portada. Un corazón representado el destino amoroso que era el que le había tocado a Jimin al lado de un martillo haciendo referencia al laboral, el caso de Jungkook y los dos englobados por una esfera, como un mundo, lo identifique como el destino de vida en general que creo que es el que más encaja conmigo...
-No se con cual comenzar -comenté mirándolos.

-Tienes toda la tarde y el resto de días, también puedes llevártelos. Después de todo este castillo es tuyo y por ende todo lo que hay dentro.

-Bueno... mío mío no se -reí por lo bajo -Comenzare por saber más de mi "prometido" -miré a Jungkook, sentando a mi lado sosteniendo mi mirada.

-Yo... podría echarme una siesta mientras...

-¿Donde a quedado el Jungkook dedicado al 100% en su labor?

Los dos reímos divertidos. Jungkook se levantó y fue a buscar un libro, volvió con uno sobre medicina.

-Nunca está de más tener estos conocimientos -asentí, tenía razón. Luego le preguntaría sobre lo que había aprendido porque yo también quería saber. Tantas cosas que quiero aprender...

^^^^

Narrador omnisciente

Pasaron tres horas desde que Taehyung estaba inmerso en la lectura. Tan concentrado que se olvido de todo su alrededor y solo era él y el libro.

Cuando dejo el primer libro sobre Raifa a un lado para descansar fue consciente de que Jungkook se había quedado dormido en el sofá en una mala posición que luego le haría doler el cuello, el libro cerrado sobre sus piernas, su cuerpo y cuello estaban inclinados hacia Taehyung pero con distancia sin llegar a apoyarse en él.

Taehyung pensó que dormido y en cierto modo Jungkook indefenso parecía adorable y también irresistible. Con muchísimo cuidado y ligereza condujo el cuerpo de Jungkook hacia abajo y luego colocando la cabeza con cuidado en su regazo.
A Taehyung le hacía feliz poder hacer algo bueno por Jungkook ya que en el poco tiempo que se conocían Jungkook lo había ayudado y aguantado mucho.
Taehyung miró la cabeza de Jungkook con los cabellos violetas pienados hacia abajo y el flequillo cubriendo su frente que no pudo evitar peinarlo con sus dedos delicadamente para no despertarlo, seguía acariciando a Jungkook absorto en su belleza. Jungkook era muy guapo.

¿Estaba mal darle solo un besito? Como agradecimiento claro...
Taehyung inclinó su cabeza y dejó sus labios en la cabeza del violeta, luego apartó los cabellos y dejó otro en la frente, uno más en la mejilla y así le llenó la cara de pequeños besitos fantasma para que Jungkook no se despertara y lo pillara en el acto. No quería abusar de él pero es que Jungkook le hacía vibrar el corazón, quizá otra cosa también pero primero el corazón.

Miró los labios de Jungkook se dijo a sí mismo que eso era cruzar una línea, volvió a mirar el libro a su lado, casi a la mitad.
El resumen con el que Taehyung se quedó fue que Raifa existía desde siempre. Creo a todos los demás dioses, luego esos a otros y continuamente así. Los creo solo con su magia por lo tanto nunca ha tenido esposa o mujer. Básicamente Raifa podía hacer lo que deseara en Magic y ahí entró una parte en la que mencionaron otras dimensiones y mundos de los que Taehyung no tenía conocimientos y se hizo una nota mental para pedirle a Jungkook que le busque libros sobre eso también.

Tocaron a la puerta de la biblioteca, Jungkook despertó aturdido pero reaccionó poniéndose totalmente recto y de pie enfrente de Taehyung, se restregó las manos en la cara para espabilarse, sin saber que había sido mimando por el ser más hermoso del mundo, sin caer aún en cuenta que había dormido con la cara apoyada en las piernas del joven.

Un sirviente entró -Taehyung debe ir a la cena con el resto de la familia.

-El tiempo vuela tan rápido -dijo Taehyung cerrando su libro no sin antes marcar la página.

-Ve, yo llevaré los libros a tu habitación y luego te esperaré fuera del comedor -Dijo Jungkook recogiendo los libros, sin mirar a Taehyung porque empezaba a recordar de donde se había levantado y un leve rosa en las mejillas lo golpeó.

-Tu también debes comer Jungkook. -El tono de preocupación que uso Taehyung no fue disimulado en absoluto.

-Lo prometo -le tranquilizó Jungkook y luego le guiñó un ojo sin ser visto por el sirviente esperando en la puerta para acompañar a Taehyung.

-Nos vemos luego -se despidió Taehyung saliendo por la puerta, ahora también sonrojado, se preguntaba que estaría pensado ahora Jungkook.

||🌐💫🌏||

¿Se está entendiendo la historia?
Aclaró que Jungkook no está enamorado de Tae aún. Si le atrae y le simpatiza mucho pero a la vez no puede dejar pasar que está comprometido con su dios so... :v

Y Tae por otro lado tiene quince años y Jungkook está siendo su salvación en ese lugar, si le gusta pero a la vez no quiere sentirse un infiel con Raifa pero tampoco se resiste a Jungkook...
Dudas de cualquier cosa en los comentarios

¿La próxima que narre Jungkook o Tae?

💜TaeistTiger💜

Czytaj Dalej

To Też Polubisz

886 208 30
KOOKIE NO SE IBA A RENDIR DESPUÉS DE HABER PASADO POR MUERTO... VOLVERÍA A LA VIDA DE SU HERMOSO CEO TAEHYUNG Y RECUPERARIA A SU PEQUEÑO HIJO , ANT...
492K 50.4K 127
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
568K 76.6K 45
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
17K 2K 29
𝕷𝖆 𝖇𝖆𝖗𝖗𝖊𝖗𝖆 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖓𝖔 𝖋𝖚𝖊 𝖎𝖒𝖕𝖊𝖉𝖎𝖒𝖊𝖓𝖙𝖔 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖙𝖔𝖉𝖔 𝖊𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖖𝖚𝖊 𝖙𝖊𝖓í𝖆𝖓 𝖌𝖚𝖆𝖗𝖉𝖆𝖉𝖔. ∆ 𝕮𝖚...