El efecto JinYoung [Bnior]

By freelove_

21.8K 2.6K 426

-Yo creo que es especial, como mágico... -¿Especial? Creo que es extraño... -Tierno, tierno es la palabra que... More

Es especial...
Es extraño...
Es tierno...
Es aterrador...
Es irreal...
Es perfecto...
Es nuestra felicidad.
Gracias!!

Es romántico...

2.2K 288 58
By freelove_

Pues, para empezar yo ni si quiera estuve en el proceso de cambio, básicamente cuando yo llegue eran de la forma en la que son ahora. Pero estoy seguro que sé a lo que se refieren los chicos. Lo he vivido, lo he visto muchas veces y—aunque Jackson diga lo contrario—no da nada de miedo. O no para mi. Digo puede ser porque nunca me ha tocado sentir directamente la furia de JaeBum, pero no lo sé.

Para mi, es romántico. Casi como un cuento.

Yo llegue cuando su familia ya estaba completa. Me sentí un intruso, como alguien que no pertenecía, ellos me demostraron que no fue así, que no era así y que nunca sería así. Y siempre voy a estar agradecido.

Los conocí por rumores, en la universidad eran muy famosos, sobretodo después de que los dos menores entraran a primer año. O sea JaeBum y JinYoung ya eran populares pero después de que los demás "niños" entraran llamaron más la atención.

"¡Te lo juro! ¡Escuche que le dijo appa!"

"Creo que viven todos juntos, ¡que envidia!"

"Wang también se está convirtiendo en freak, que lastima"

Nunca entendí del todo los rumores, siempre los escuchaba fuera de contexto y no era como si me importara mucho. Lo único que si sabía era que JaeBum le calló la boca a más de uno y que estábamos en la misma carrera, él un año arriba que yo.

Fue cuando estaba atorado con un proyecto, el maestro dijo que había seleccionado ciertos estudiantes para ayudarle y yo iba en el montón, acepte sin dudar, hacia todo lo posible por no llegar a casa en ese entonces. Ahí fue la primera vez que lo vi.

-¿Porque yo? Sabe que tengo cosas que hacer, no es que ame esta universidad como para quedarme más tiempo- entró azotando la puerta, mirando al maestro que no se intimidaba. Siempre había oído que JaeBum era muy atractivo. En eso los rumores no se equivocaron. Sus ojos pequeños hacían parecer que estaba liquidando al hombre con la mirada.

-Que malagradecido eres, después de que te ayudé con tu canción-el profesor rodó los ojos, pero veía una sonrisa tirando de sus labios-hablando de eso, que raro de tu parte que quieras una opinión, ¿tan importante es esta canción?-la sonrisa y la manera de hablar hacían ver como si ya supiera la respuesta.-No te importa, hyung-cuando desvío su mirada, estaba sonrojado—muy poco— pero lo estaba, me vió y bufó.

Un extraño primer encuentro, lo sé, pero empezamos a trabajar en el proyecto. Ese maestro siempre había sido muy exigente y parecía que JaeBum sabía exactamente lo que quería porque no batallaba para cumplir con sus caprichos. A pesar de lo bien que estábamos trabajando había algo que me picaba la curiosidad.

¿Que tenía que hacer JaeBum después? Siempre salía corriendo, como si su vida dependiera de ello. Se molestaba si salíamos más tarde y checaba constantemente su reloj. Pero no éramos tan cercanos—de hecho, ni un poco—así que no le podía preguntar. Por lo mismo me sorprendió cuando me pidió un favor.

-Oye, necesito grabar mi canción pero no le quiero decir al viejo y la única otra persona que me puede ayudar eres tú-su tono no fue amable pero había una diferencia entre los monosílabos que utilizaba diariamente a esta oración. Acepte, más por morbo que por ganas de ayudar. No siempre tenías al gran y temible JaeBum pidiendo—¿se consideraba pedir?—un favor.

"Tu mano, entonces y ahora también, por mi bien me calienta como la cálida primavera.

E incluso cuando me das todo lo que tu tienes, estás dándome más de ti mientras dices que lo sientes y todo lo que te he dado sólo es nada, nada, nada, aún.

Así que lo siento mucho."

Me paralice un poco, me dieron escalofríos, tenía ganas de llorar pero al mismo tiempo de sonreír. Era increíble que una persona como él escribiera una canción como esa—eso pensaba en ese entonces, ahorita no tanto—. Además combinándola con su voz—que parecía muy entrenada para el nivel de grabación que estábamos haciendo—suave y entonada, aguda sin quitarle lo masculino. La música no se sobreponía a su voz, era un acompañamiento perfecto. Estuvimos un rato en eso, él estaba muy consciente de lo que quería así que no nos tardamos en terminar.

"Teniendote a mi lado, eres mi primavera
Sinceramente muchas gracias

Ahora, daré todo lo que tengo, no lo lamentes más y por favor toma más de lo que tú me diste.

Lo siento mucho, lo siento y muchas gracias, gracias."

Al escuchar toda la canción seguía sintiendo los escalofríos, mi corazón latía rápido y una pregunta asaltó mi cabeza.

¿Para quien era la canción?

Se sentía el aire de romanticismo, sin llegar a lo empalagoso, ahora que lo razono en ningún momento la canción dice algo como "te amo", "te quiero" o "me gustas" simplemente el tono en el que dice "lo siento" y "gracias" te hace saber que es una canción de amor. Una clase de amor entrañable, que te envuelve y que no te deja ir, uno en el que das sin esperar nada a cambio, un tipo de amor que todos quisiéramos pero muy pocos consiguen.

A pesar de todo lo que pensé en ese momento no dije nada mientras él terminaba de arreglar la canción. Cheque el reloj, viendo que ya era tarde—tarde para JaeBum obviamente—así que trate de hablarle un poco, no era la primera vez que le hablaba pero no podía evitar balbucear cuando lo hacía, siempre parecía a punto de asesinar al universo-Hyu-hyung, es tar-de-medio salió mi voz y él volteo exaltado al reloj en la pared, escuche un "maldicion" salir como un gruñido mientras golpeaba la mesa, me hubiera exaltado un poco menos si no se hubiera azotado la puerta al mismo tiempo dejando entrar un puñado de barullos y medio gritos.

-Si te esperábamos un poco más habríamos muerto de hambre-

-Estábamos a punto de hablar a la policía, hyung-

-Hoy toca comer fuera y como no llegaste te toca pagar-

Más quejas se escucharon en el pequeño cuarto cuando un grupo de chicos ruidosos entró completamente. Interpretaciones de desmayos imaginarios por estar muriéndose de hambre y lágrimas falsas porque su "appa" los dejó abandonados incluidos. Reí un poco—aunque no fue muy discreto—llamando su atención.

-Awwww este chico es súper adorable, ¿creen que me lo puedo quedar? ¿Omma?-el tal Wang—también bastante popular en la universidad—dijo, apartando su vista de mi cara para voltearla a la persona que apenas venia entrando a la sala.-Jack, el chico no es un cachorro, no puedes agarrarlo y quedártelo-rió un poco dirigiéndome una mirada de disculpa-pero puede acompañarnos a comer, ha estado encerrado en esto tanto como Bummie, ¿cierto?-me preguntó y lo único que pude hacer fue asentir. Sabía quien era—por rumores—pero nunca lo había tenido así de cerca. Su aura era distinta a lo que había imaginado, si lo ves de lejos piensas que es inalcanzable, incluso engreído. Pero aquí de cerca podías sentir emanar la amabilidad y la seguridad de él. Podías sentir como si fuera un iman, que te obligaba a acercarte a él y no querer alejarte. Era asombroso.

Los demás dejaron libre el paso—muy cómicamente a mi parecer—para que llegara a JaeBum. Este naturalmente lo tomo de la cintura y le dio un beso en la cien-perdón por no avisar, se me fue el tiempo-JaeBum susurro, casi cantando las palabras y por la manera en la que veía a Park, por cómo parecía que a sus ojos JinYoung era quien ponía las estrellas en el cielo, como si viera al mejor artista del mundo, al dueño del universo. Por eso supe.

Supe para quien era esa canción. Supe los motivos por los que la escribió. Supe que ese tipo de amor no se leía en los libros, ni se veía en las películas por que no le harían justicia. Lo supe y me enamoré de su amor.

-No te preocupes JaeBummie, entiendo-también susurró mientras una sonrisa aparecía en su rostro y los otros cuatro chicos hacían exclamaciones sobre ellos, ganándose una mirada afilada de parte de JinYoung, que quito rápidamente al sentir la nariz de JaeBum acariciando su mejilla. Todavía tenía la sonrisa que llegaba a sus ojos cuando dijo-vamos porque se nos hizo tarde para comer hoy y estoy muriendo-

Pensé que la invitación solo había sido de cortesía, pero Jackson se aferró a uno de mis brazos-siempre comemos todos juntos, está prohibido en nuestra casa perderse una y nunca invitamos a nadie más a menos que sea especial, así que debes de serlo para que omma y appa aceptaran-me lo dijo como un secreto, pintando una sonrisa en su cara-No creo que alguien haya aceptado Wang-hice una mueca sintiéndome incómodo-siento que estoy estorbando-baje la mirada no me sentía cómodo, estaba considerando seriamente el alejarme pero un brazo me rodeó por el cuello-¡tonterías!, si Jae appa no se niega, estas adentro amigo-Yugyeom sonrió grande y me empujó.

Voltee hacia atrás, JaeBum tenía su agarre en la cintura de JinYoung firme, JinYoung tenía un sonrojo notable en su cara y JaeBum sonreía como nunca lo había visto. Mi mirada recorrió la cara de los otros cuatro, los cuales se veían felices, complementándose tan bien, como un rompecabezas. Sus sonrisas eran contagiosas y reí también.

De repente, me sentí como una pieza más.

Y supe que pertenecía ahí.

****************************************
No es lo que esperaba pero estoy satisfecha xdxd
La verdad es que si me gustó y espero que a los que lo lean también jeje, lo subo hoy porque quiero y puedo xdxd

Ya se que "Thank you"(que es la canción que canta Jae) la escribió Jinnie, pero quedaba tan bien y me encanta tanto que no pude evitarlo🥰

Gracias a los que siguen leyendo, los amo💚

Continue Reading

You'll Also Like

9.3K 304 6
Lean las aclaraciones, denle una oportunidad intentaré hacer algo diferente a lo típico
4K 513 20
Jaeyong chiquitos ( y después mayores 🍑🌹) Fluff Angst Maltrato Adaptación de mi historia LWJM 🧸🫧
8.6K 989 10
«Hoy regresé a casa después de clases, como todos los días Y aunque se que ya no estas ahí,de nuevo pensé que me esperabas en casa...» •Pequeños frag...
152K 7.2K 33
Ambos viven en la masía. Desde que se conocen Héctor siempre la ha molestado. Y ella no piensa nada bueno del él. Pero todo cambiará tras un trabajo...