Saitama vs Evil Saitama

By MrFanficX

3.6K 176 68

Continuación del fanfic "Saitama y Rem en el mundo de Overlord". La bruja Satella transporta a Saitama y Rem... More

Capítulo 1 - Mundo devastado
Capítulo 3 - Una nueva búsqueda

Capítulo 2 - Saitama vs Evil Saitama

1.1K 59 19
By MrFanficX

Rem y Saitama estaban en una pequeña tienda de campaña, Zombieman los llevó hasta allí para que pudieran descansar un poco antes de planear el ataque contra el pelón malvado. Estando ambos en sus respectivas camas empiezan a charlar.

- La verdad no sé si podré dormir, todo esto me tiene algo abrumada. - dijo Rem.

- Te entiendo, me pasa lo mismo, nunca imaginé que habría una o varias versiones alternas de mí, aunque lo que más impactado me dejó fue la historia de cómo el Saitama de aquí se volvió malvado, parece que atravesó por las mismas dificultades que yo. - dijo el pelón.

- ¿Te refieres a los rumores sobre que eras un fraude? - dijo Rem.

- Así es, a mí eso nunca me importó, pero pensar que el Saitama de aquí sí llegó a importarle, a tal punto de caer en el lado oscuro, es algo aterrador, la posibilidad de que también pudo pasarme a mí. - dijo el pelón.

- No digas eso, tú no eres como el Saitama de aquí, eres la persona más genial y buena que he conocido, sé que nunca harías daño a alguien inocente, es una de las cosas que me gustan de ti. - dijo la peli-azul.

- Gracias Rem, aunque creo que tú eres mejor que yo en muchos aspectos, eres más inteligente, más valiente, más determinada, nunca te rindes cuando te propones algo, solo mira cuánto has cambiado desde que nos conocimos, ya no eres aquella simple sirvienta de la mansión, te has vuelto en toda una guerrera, una mujer. - dijo el pelón con una sonrisa.

Un silencio inundó el lugar luego de esas palabras.

- ¿Ya te dormiste? - preguntó el pelón a Rem.

- No, solo me quedé pensando en algo... no te preocupes. - dijo Rem quien estaba sonrojada a tal punto de parecer un tomate.

- Bueno, será mejor que tratemos de descansar. - dijo el pelón.

- ¿Saitama no estas algo preocupado por enfrentarte a tu otro yo? - preguntó la peli-azul.

- ¿Por qué debería estarlo? - respondió.

- ¿No has pensado en la posibilidad de que éste Saitama sea más fuerte que tú? - dijo la peli-azul.

- La verdad no lo había pensado, pero no te preocupes no creo que sea el caso. - dijo el pelón.

- Pero imagina que es así, la verdad esa posibilidad me aterra mucho, por primera vez siento una preocupación por lo que te suceda, es algo que me deja intranquila. - dijo Rem.

- Como ya te lo he dicho muchas veces te preocupas demasiado, ya verás que pondré en su lugar a esa mala copia mía. - dijo confiado el pelón.

- Espero que sea así, si algo llegara a pasarte me partiría el corazón, y más aún sin que tú hayas escuchado mis verdaderos sentimientos... - dijo algo triste la peli-azul.

Saitama se queda en silencio un momento, luego dice:

- No te preocupes todo saldrá bien, mejor descansa.- A lo que luego él procedió a dormir, Rem algo triste hizo lo mismo, sin embargo Saitama solo fingió tratar de dormir, esas palabras de Rem lo pusieron muy reflexivo..

Varias horas después y luego que nuestros protagonistas descansaran lo suficiente, ellos junto a Fubuki, Zombieman y el doctor Kuseno estaban reunidos en el laboratorio improvisado planeando el ataque al Saitama alterno.

- Bien, esto será lo que haremos, iremos al lugar donde presuntamente se encuentra el Saitama alterno, esto al menos según nuestros últimos informes de inteligencia, es en lo que anteriormente era Ciudad A, originalmente el plan involucraba una batalla con Fubuki y otros antiguos héroes, pero ahora solo dependeremos del Saitama bueno quien presumimos tiene el mismo nivel de fuerza, en fin, ellos dos pelearan y hasta que sus fuerzas queden casi agotadas, luego el Saitama bueno activará el dispositivo dimensional y mandará al malvado dentro del portal que éste creará. - dijo Zombieman.

- ¿No sería mejor si directamente lo mato? - dijo el pelón.

- Según creo ustedes poseen el mismo nivel de fuerza, es posible que no puedas matarlo, pero que él tampoco pueda matarte, claro que existe la posibilidad de que tú seas más fuerte o él sea más fuerte, pero según mis cálculos la probabilidad apunta a que están igualados, y por eso basamos el plan en eso. - dijo el doctor Kuseno.

- ¿Pero que pasa y si se equivoca y resulta que el malvado es más fuerte? - preguntó preocupada Rem.

- En ese caso tenemos un plan B, Fubuki y los otros héroes estarán a cierta distancia esperando para actuar en caso de que algo salga mal, digamos que aplicaríamos el plan que originalmente estaba previsto. - dijo el doctor.

- Entonces me gustaría formar parte de ese plan. - dijo Rem con un tono de seguridad.

- No Rem, es muy peligroso. - dijo Saitama.

- Ya tomé mi decisión, si tu vida está en riesgo quiero tratar de salvarte, tratar de ser útil, tal como dijiste ya no soy aquella sirvienta de la mansión, me he vuelto muy fuerte, y aunque no sea rival para ti estoy segura que las posibilidades de victoria aumentarán si estoy allí. - dijo Rem.

- Estoy de acuerdo con ella, necesitaremos toda la ayuda posible si algo sale mal. - dijo Fubuki.

Saitama pone una cara de disgusto y preocupación, demostrando su descontento por la idea.

- Saitama no te preocupes, ya verás que todo saldrá bien, hemos pasado por muchas cosas y las hemos superado siempre juntos, además si todo sale bien gracias al dispositivo del doctor Kuseno podremos volver a nuestros mundos. - dijo Rem sonriendo.

- Okey está bien. - dijo Saitama con un tono de disgusto.

- Oigan tengo una duda, ¿en qué mundo enviaran al Saitama malvado? no sería conveniente que vaya a un lugar similar a éste, es decir, a un lugar donde pueda hacer nuevamente sus maldades. - dijo Rem.

- Efectivamente, pero no te preocupes, he configurado la máquina para enviarlo a un universo en donde no existe vida en la tierra, solo encontrará un lugar muerto y desolado, no podrá lastimar a nadie allí. - dijo el doctor.

- Vaya eso es un alivio. - dijo la peli-azul.

- Bien, pongámonos en marcha. - dijo Fubuki con una voz firme..

Media hora después.

Todos estaban listos para el plan, los antiguos héroes junto a Fubuki y Rem estaban a una distancia segura de ciudad A, lugar donde se desarrollaría la batalla.

- Estamos en posición. - dijo Fubuki por radio a Zombieman y el doctor Kuseno quienes estaban en el refugio.

- Entendido, pueden proceder. - dijo Zombieman.

- Vamos pelón, nuestras esperanzas están puestas en ti. - dijo Fubuki.

- Saitama por favor ten cuidado. - dijo Rem preocupada en pensamientos.

El Saitama bueno se dirigió velozmente a donde le indicaron, a su alrededor solo habían restos de lo que antes era una gran ciudad.

- ¿Hay alguien aquí?- gritó el pelón.

Solo un silencio sepulcral.

- ¿Oigan seguro que el tipo ese está aquí? parece que no hay nadie. - dijo el pelón comunicándose con un dispositivo que tenía en el oído.

- Nuestros informes indican que durante las últimas semanas el malvado fue visto por aquí, trata de seguir buscando. - dijo Fubuki por radio.

Cuando el pelón se dispuso a hacerlo escuchó una voz a lo lejos.

- Vaya vaya, pero que tenemos aquí. - dijo la voz que sonaba tras Saitama.

El pelón voltea y ve que se trata de su versión alterna, físicamente era idéntico, excepto por sus ojos, los cuales denotaban una gran maldad, además de que su traje era de color negro.

- Ya lo encontré. - dijo Saitama por el comunicador.

- Oye tú te pareces mucho a mí, ¿acaso eres un clon creado por el doctor Kuseno? ¿tan desesperado están para recurrir a eso?- dijo evil Saitama.

- No soy ningún clon, soy el Saitama original, y vengo a patearte el trasero. - dijo el pelón.

- Jajajajajaja, que gracioso, veamos si llegas aunque sea a tener la mitad de mi fuerza, seas lo que seas. - dijo Evil Saitama a lo que inmediatamente y a una hiper velocidad procedió a dar un golpe al Saitama original quien logra detenerlo aunque con algo de dificultad.

- Vaya vaya, nada mal, cualquier otro hubiera muerto por ese ataque, parece que por fin tendré una pelea entretenida. - dijo Evil Saitama.

- En otras circunstancias también estaría emocionado, pero al pensar en las atrocidades que has cometido, especialmente el haber matado a Genos, solo hace que quiera matarte de inmediato. - dijo Saitama de forma seria.

- Ah ¿con que conociste a ese pedazo de chatarra? al final no sirvió ni para la basura jaja. - dijo Evil Saitama a lo que inmediatamente recibió un poderoso golpe del original mandándolo por varios metros y destrozando escombros en el proceso. Luego el malvado calvo se levanta como si nada y con una sonrisa dice:

- Necesitarás más que eso para vencerme.

Inmediatamente sale disparado y propina un golpe que manda volar al pelón original, produciendo un resultado similar al dado a su contrincante, luego del impacto se levanta y se dirige a combatir, empezando así un combate en el que se intercambiaban puñetazos y patadas, su nivel de poder era prácticamente igual, el combate era tan poderoso que producía temblores a cada rato, que se sentía a varios kilómetros.

Saitama da un golpe sorpresivo mandando al malvado a unos rascacielos en ruinas, esto provoca que los edificios se desintegren por el impacto, el pelón no pierde tiempo y a una hiper velocidad da una patada al lugar donde cayó su contrincante, provocando así un enorme impacto de varios kilotones de fuerza, sin embargo Evil Saitama con una sonrisa aparece tras Saitama y le aplica una llave de la cual no puede escapar..

- Esta batalla me está gustando, ¿no sientes esa emoción? apuesto que tampoco tuviste nunca un oponente digno. - dijo sonriendo Evil Saitama, el calvo original no responde y se limita a hacer una maniobra para zafarse de su contrincante, lo cual resulta exitoso, sin embargo es sorprendido por una enorme patada que lo manda a un kilómetro provocando una gran destrucción a su paso.

Evil Saitama no pierde tiempo y va con intención de dar un golpe a su contrincante el cual lo detiene apenas, luego éste lo agarra del brazo y da un rodillazo al estómago del malvado, provocando que escupa un poco de sangre, sin embargo éste de un semblante de dolor cambia rápidamente a uno de alegría y procede a realizar un contraataque similar, solo que con sus dos rodillas, haciendo que el pelón original escupa sangre, luego el malvado da una patada en dirección hacia el suelo, ésto hace que su contrincante caiga disparado y forme un enorme cráter, evil Saitama rápidamente va a Rematarlo pero Saitama logra escapar a tiempo, luego ambos se dirigen a una gran velocidad en su encuentro, se producen unos puñetazos poderosos, algunos esquivados y otros no, ambos reciben el mismo daño, casi todo rastro de edificios se hace polvo a cada segundo consecuencia de la intensa batalla de ambos calvos, si la ciudad fuera una normal y estuviera habitada es más que seguro que en solo unos segundos hubiera quedado totalmente destruida y con una taza de muertos del cien por ciento, afortunadamente ese no era el caso.

La pelea seguía intensamente, a la par que evil Saitama decía:

- Parece que estamos al mismo nivel, si esto sigue así me voy a aburrir mucho.

- Ya cállate. - dijo Saitama mientras propinaba y esquivaba golpes.

Saitama por primera vez estaba teniendo la batalla de su vida, de verdad le dolían los golpes que recibía de su contraparte, y le hacían un considerable daño, no podía negar que sentía algo de emoción, pero su objetivo principal era acabar con él lo más rápido posible.

Mientras tanto a unos kilómetros, Fubuki y los del grupo presenciaban atónitos el combate, lo veían a través de una Tablet, las imágenes las proporcionaba un satélite que el doctor Kuseno logró hackear, pero aún si no tuvieran eso, los temblores y los intensos sonidos que en esos momentos lograban presenciar serían suficientes para darse una idea de la magnitud de la pelea. Rem estaba muy preocupada, como nunca lo había estado en su vida.

El combate no paraba de seguir, ambos daban lo mejor de sí, no se contenían para nada, por fortuna ninguno de los golpes directos iban dirigidos al suelo, ya que de ser así sin duda destruirían el planeta, claro que ambos no eran conscientes de esto.

En un momento dado y luego de varios minutos ambos demostraron un enorme cansancio, se detuvieron un momento para tomar aire estando frente a frente separado por varios metros, momento en el que evil Saitama aprovecha para decir unas palabras.

- No hay duda que estamos al mismo nivel, la verdad fue emocionante el encuentro, sin embargo esto no llegará a ningún lado, ya no es divertido.

- Aun así no descansaré hasta que te derrote. - dijo Saitama.

- ¿No lo comprendes aún? tú no puedes matarme al igual que yo no puedo matarte, estamos en un punto muerto, sin embargo... - dijo evil Saitama sin terminar la frase.

- Sin embargo que. - dijo Saitama.

- Sin embargo se me ocurrió una forma de divertirme más, además de que sería una forma en que te motive a ir más enserio en esta pelea. - dijo evil Saitama con una sonrisa malvada.

- ¿De qué diablos estás hablando? - dijo Saitama.

- Estoy hablando de tus amigos que están a unos kilómetros de aquí, si, así es, sé que planean hacer algo, sería interesante hacerles una visita. - dijo el malvado a lo que salió disparado a una enorme velocidad, sorprendiendo al pelón quien trata de seguirlo.

Las palabras del malvado fueron escuchadas a través del comunicador por Fubuki, alertándola del inminente peligro.

- ¡Maldita sea, viene para acá, prepárense! - dijo Fubuki en voz alta.

A todos les invadió el miedo pero se pusieron en una pose de batalla, estaban dispuestos a enfrentar a su enemigo a pesar del enorme miedo.

- Oh no, me temía que esto pase. - dijo Zombieman desde la base y visiblemente nervioso.

- ¡Prepárense que llegará en cualquier momento! - dijo Fubuki dirigiendo al grupo, sin embargo nota que todos ponen una cara de miedo a algo que está atrás de ella, esto la hace voltear, su semblante se convierte en el más puro horror al ver que el enemigo está a solo unos metros.

- Hola Fubuki, ha pasado tiempo. - dijo evil Saitama sonriendo.

¡Maldito no te saldrás con la tuya! - dijo Fubuki con una mirada de odio.

- Ah veo que todos aquí pertenecían a la asquerosa asociación de héroes, reconozco sus rostros, pensé que había eliminado a casi todos, gracias por facilitarme el trabajo de encontrarlos. - dijo macabramente el pelón, quien nota una cara poco familiar en el grupo, a lo que dice:

- Tu cara me es nueva, parece que no eres de por aquí verdad chica de pelo azul. - dijo el malvado refiriéndose a Rem, quien trataba de disimular su miedo.

- No tienes por qué hacer esto, si eres como el Saitama que conozco estoy segura que muy dentro tuyo hay algo de bondad. - dijo Rem.

- Ah, ya veo, entonces tú y mi otro yo se conocen... no... es más que eso, creo que ya entiendo, esto es genial, ahora ya sé cómo voy a motivarlo a ir al límite. - dijo evil Saitama con una gran sonrisa.

- ¡Ya cállate maldito, todos hagan su formación de ataque, rápido! dijo Fubuki al grupo, sin embargo en tan solo un segundo, el pelón usa una hipervelocidad para matar a todos los antiguos héroes, quienes cayeron al piso derramando mucha sangre, el malvado no los mató de un golpe, sino más bien les quitó sus órganos a cada uno, las únicas que quedaron fueron Rem y Fubuki, quienes al percatarse de lo ocurrido quedaron más que horrorizadas.

- Bien, ahora creo que es tu turno, chica de pelo azul. - dijo macabramente evil Saitama, pero inmediatamente llega Saitama y se lo lleva con él, impactando a unos metros causando un gran temblor.

- ¡No te atrevas a tocar a Rem, maldito! - dijo Saitama quien empezó a propinarle varios golpes, sin embargo el malvado solo sonreía, a lo que luego detuvo los puños de su contrincante con sus manos, dio una patada a su estómago mandándolo hacia el cielo, luego lo intercepta y lo agarra de sus pies, acto seguido gira sobre sí mismo y lanza al pelón a una gran distancia, haciendo que impacte a cientos de metros provocando un temblor.

Luego el malvado a una enorme velocidad se pone frente a Rem, la cual se sorprende y se aterra, pero junta valor y va a atacarlo, primero le lanza unos ataques mágicos, luego realiza su ataque de rayo destructor, Fubuki se une a la pelea lanzando escombros, sin embargo el malvado da un empujón a Fubuki y la manda a volar, provocando que impacte por unos escombros dejándola herida, luego a una supervelocidad va junto a Rem, le agarra del cuello y dice:

- Veamos cómo reacciona tu querido amigo Saitama cuando se entere de tu muerte.

En ese momento Saitama se dirige en dirección al malvado pero en cuestión de segundos Evil Saitama atraviesa su mano en el cuerpo de Rem, aunque la escena duró menos de un segundo para Saitama fue como si se detuviera el tiempo, veía horrorizado como su amiga era atravesada por su yo alterno, esto lo llena de furia y grita:

- Reeeeeemmmmm.

La peli-azul cae al suelo y Saitama da un enorme golpe al rostro de evil Saitama mandándolo varios kilómetros.

Saitama agarra a su amiga en sus brazos, la peli-azul tenía un enorme agujero en el medio de su cuerpo, perdía litros de sangre a cada rato, entonces el pelón con una cara de tristeza y preocupación dice:

- ¡Rem, no te rindas! ya verás que lograrás salir de ésta, tu siempre lo haces, te sobrepones a pesar de todo.

- Saitama... solo quiero decir que el tiempo que estuvimos juntos fue maravilloso... y hace tiempo quería decirte algo... quería decirte que... te amo, te amo con todas mis fuerzas... - dijo Rem con lágrimas y con muy pocas fuerzas.

Saitama empieza a llorar y dice:

- ¡Yo también te amo Rem! no quería admitirlo por ser demasiado orgulloso pero de verdad hace tiempo empecé a quererte ¡por favor no te vayas! te prometo que luego de esto buscaremos un mundo tranquilo y viviremos felices.

- Soy feliz al saber que después de todo también sentías lo mismo por mí... ahora puedo irme tranquila... te quiero... - dijo Rem con una voz lastimosa, y dando así su último aliento de vida, su brazo cayó sin fuerzas y sus ojos se cerraron, señal de que había dejado este mundo.

- ¡ ¡Reeeemmm nooooooooo!! - dijo Saitama gritando hacia el cielo.

Continue Reading

You'll Also Like

667K 33.1K 24
↳ ❝ [ ILLUSION ] ❞ ━ yandere hazbin hotel x fem! reader ━ yandere helluva boss x fem! reader ┕ 𝐈𝐧 𝐰𝐡𝐢𝐜𝐡, a powerful d...
1M 43.5K 51
Being a single dad is difficult. Being a Formula 1 driver is also tricky. Charles Leclerc is living both situations and it's hard, especially since h...
2.2M 114K 64
↳ ❝ [ INSANITY ] ❞ ━ yandere alastor x fem! reader ┕ 𝐈𝐧 𝐰𝐡𝐢𝐜𝐡, (y/n) dies and for some strange reason, reincarnates as a ...
1M 54.3K 35
It's the 2nd season of " My Heaven's Flower " The most thrilling love triangle story in which Mohammad Abdullah ( Jeon Jungkook's ) daughter Mishel...