MAGIC DESTINY ||kookv

By TaeisTiger

2.3K 295 49

En Magic Taehyung y Jungkook son enamorados no destinados a estar juntos ¿Hasta donde llegarán para salvaguar... More

**Prologo**
Advertencia
El comienzo del pasado🌐
Reciente
Irresistible
Mi heroe
Raifa
Te quiero
Te amo
El Final Del Pasado 🌐

Quedate

152 25 6
By TaeisTiger

Narrador omnisciente

Por lo que Jungkook sabía la primera vez que vio a Jimin la Reina lo envió a la torre del curandero pero ayer no se encontraba ahí y por lo que Taehyung le comentó en un momento dado el aprendiz estaba ausente.

-¿Taehyung para que trajeron a tu amigo contigo?

-A el... le destinaron estar unido a..., -Taehyung se forzó a sí mismo a recordar el nombre - Min algo cómo Yanki...

-¿Min Yoongi?

-Si! Si exacto ¿Lo conoces? -dijo de manera ansiosa.

-Es el aprendiz de Santi el curandero de la corte. -dijo Jungkook haciendo que un rayo de luz cruzara por la mente de Taehyung.

-Es verdad si, no recordaba eso... -Una punzada en el corazón, por haber estado tan centrado en si mismo desde el principio y solo recordó a su amigo cuando se sintió solo. -Entonces ¿donde esta?

-Seguramente en la Villa de Sky Castle, vamos.

La Villa no era muy diferente al palacio, tenia la misma estructura pero claramente menos lujosa, reducida y sin seguridad lo cual era perfecto. Como era tarde la mayoría habría acabado sus deberes.

¿Por donde empezar a buscar? Jimin tenia que estar en alguna de esas habitaciones pero como saber cual.

Entraron dentro de la estructura, había una puerta que conducía a la cocina en la planta baja, también un pasillo con puertas, escaleras que llevaban a segundas y hasta terceras plantas y una sala de estar no muy grande.

-Tú busca en la cocina y yo revisaré los pisos de arriba -hablo Jungkook subiendo ya las escaleras. La idea de dejar a Taehyung buscar solo tampoco era su favorita pero tardar en encontrar a su amigo tan especial tampoco...

Taehyung se movió al lugar indicado. Entro en la oscura cocina y juraría haber visto una sombra junto a la ventana abierta. Pero quizás la oscuridad le estaba jugando una mala pasada...

-¿Jimin? ¿Estas aquí? -Miro de lado a lado y pego un respingo cuando una voz hablo a su espalda.

-Tae -era Jimin -Tae!! -Jimin abrazo a su amigo como si no lo hubiera visto en años.

-Jimin -le correspondió al abrazó pero algo le impedía abrazarlo cómodamente y es que llevaba puesta una mochila -Jimin no estas pensando en huir o si..? -se separo para mirarlo a la cara.

-Yo...no lo se Tae, son muchas cosas..

-No puedes Jimin ¿donde iras? No, no puedes, queda te conmigo Jimin por favor -suplico Taehyung ahora siendo el quien se lance a sus brazos.

-No lo entiendes Tae...

-¿Es malo contigo?

-No, no es eso pero... Esto no puede ser así.

-Si te vas te perseguirán por incumplir tu Mágico Destino queda te -le dijo sujetándole sus pequeñas manitas entre las suyas que eran mas grandes.

-Taehyung ¿lo has encontrado? -apareció Jungkook asomándose por la puerta y sobresaltando a ambos -Oh veo que si.

-Si, Jungkook este es Jimin.

-Hola -saludo el mas bajo y luego volvió a dirigirse a Tae -¿Quien es?

-Es como...mi protector.

-¿Para que tienes uno?

-Ni yo se Jimin pero no pasa nada...el me ha ayudado a encontrarte -Y Taehyung volvió ha abrazar a su amigo como si se le fuera a escapar -Jimin, por favor...

-Esta bien -dijo rendidose quitándose la mochila.

^^^^

Narra Jimin  (Parte yoonmin)

Taehyung se fue después de que me hiciera prometerle que no lo volvería ha hacer y que mañana nos volveríamos a encontrar, que sobrellevaríamos esta situación juntos porque somos mejores amigos.

Volví a la habitación con Min Yoongi, él estaba dormido en su cama, la que teníamos que compartir porque ninguno aceptaba dormir en el suelo cosa que me parece fatal Min debería dormir en el suelo como se atreve a dormir a mi lado! Sinceramente espero que alguna mañana "accidentalmente" se caiga de la cama.

Encima parece un gato, totalmente estirado en ella. La primera noche no pude dormir, bueno solo las primeras horas porque el hombre gato acababa con medio cuerpo encima de mi -incomodó- pero luego el suelo me venció.

Y ahora estoy aquí parado delante d ela puerta mirándolo, soy un idiota... se que no es culpa suya, también es una víctima como yo pero me da coraje que lo acepte así sin más o sea no! ¿Por que me ha acogido tan fácilmente y me trata como si nos conociéramos de toda la vida? Ah... creo que ya lo sé... el tiene dieciocho años... obviamente a vivido y experimentado más que yo...  es diferente a mi, aún no he descubierto lo que es el amor por mi propia cuenta y ya me meten los pelos de este gato por la garganta ¡No es Justo! Min Yoongi seguro habrá tenido muchas novios y novias mientras que yo que!?

Tantos pensamientos me estaban abarcando que mi cuerpo necesito liberar un poco de violencia y golpee el marco de la puerta con el puño y malditas orejas del hombre gato que se ha despertado.

-¿Que haces Jimin? -me preguntó fregándose los ojos y encendiendo la la patita de al lado en la mesita -ven a dormir vamos.

Bueno le hice caso porque estaba cansado y fui a mi lado de la cama sin decirle ni una palabra. Me subi, me tape con las mantas y me gire al lado contrario, sentía su mirada en mi espalda. Luego como pasaba sus brazos por mi cintura para acercarse y dormir abrazados.

-No llevas el pijama puesto.

-Em... es que he salido a pasear un poco porque... -piensa rápido Jimin!

-Esta bien no hace falta que me digas, has vuelto eso es lo importante -Yoongi deshizo el abrazo, se levantó y cogió mi pijama para tirárselo jugó en la cara -cámbiate, el pijama es más suave y es mejor para abrazar.

-Maldito gato -murmure sin que me oyera... creo...

Yoongi se subió a la cama de nuevo y miró para el lado contrario a mi así que me cambie porque en verdad era más cómodo el pijama para dormir.
Cuando por fin ya estaba todo listo y asentado, cerrando los ojos para relajarme después de este duro día de vaguear en realidad lo volví a notar como se acurrucaba a mi lado, dejándome totalmente atrapado en su cuerpo hasta con una pierna por encima de mi pero realmente soy débil al sueño y estaba muy calentito así que me dormí después de maldecidlo un par de veces, inuntilmente porque no se movió ni un milímetro.

^^^^

Narrador omnisciente

Esa noche Tae había encontrado a Jimin antes de que huyera y cometiera el mayor error de su vida. Prometieron verse al día siguiente pero Tae tuvo que enviar a alguien para decirle a Jimin que no podía ir. 

Por la mañana del día siguiente la Reina Andrada apareció por la puerta mientras las damas aún lo vestían, vio como Jungkook al otro lado de la puerta abierta se tapaba instintivamente los ojos para no ver su piel descubierta.

-Taehyung -dijo ella -hoy pasarás tu tiempo con los sacerdotes. Jungkook te llevará él ya sabe que debe hacer.

-Esta bien... -hizo una reverencia el más joven. Andrada se acercó para verle más de cerca.

-¿Naciste así o las hadas te acunaron de bebé? -preguntó cogiéndole el mentón con la mano para examinar bien los rasgos de su hermosa cara.

-Na-nacer como? -intentó pronunciar.

-Tan hermoso como para que el dios Raifa se comprometa contigo y te quiera como su esposo! -levantó el tono alterada, un ápice de envidia en su voz.

-Mi Reina es tarde debemos ir -Jungkook se excusó, también se inclinó y sacó a Taehyung del cuarto y lejos de la Reina.

-Creo que no le gustó...-dijo Taehyung después de un rato siguiendo los pasos de Jungkook por detrás mientras que este aún no le soltaba la mano.

-Yo también lo creo. Seré mucho más cuidadoso contigo Taehyung, las amenazas internas existen y yo jure protegerte...

-Gracias...

-Es mi deber.

-No importa el motivo...gracias Jungkook.

Gracias. Esa palabra hacía tiempo que alguien no se la decía a Jungkook con tanta sinceridad, no pudo oprimir una sonrisa en su rostro por ello, pero Taehyung al estar detrás no la pudo ver.

-¿Para que vamos a ver a los sacerdotes Jungkook?

-Te enseñarán a ser apto para un dios básicamente...

-¿Por ejemplo? -preguntó Taehyung curioso.

-Hay muchas... mejor espera que te las dijpgan ellos..

-Valeee... y no las puedo aprender por mi cuenta o enseñármelas tú?

-Es que es el deber de ellos Taehyung.

-Ya veo que los deberes aquí son muy importantes, se vuelven más importante cuando tu destino ya ha sido decidido... supongo que el mío es casarme con una deidad -dijo seco. Sin pasión. No como Jungkook hablaba del suyo, ese espíritu, ese sentimiento de "es mi deber y lo cumpliré cueste lo que cueste".

Llegando a la iglesia Jungkook soltó a Taehyung de la mano. Los sacerdotes les abrieron las puertas y fueron conducidos por un camino muy lujoso con símbolos y figuras religiosos hasta el sótano igual de lujosa con cinco ancianos ahí, los cuales pararon de hablar al ellos entrar.

Jungkook se anunció -Soy Jeon Jungkook jefe de la guardia real, protector a cargo de su majestad el Principe Taehyung nombrado hace tres días.

-Habéis tardado en venir, ayer mismo tendrías que haber venido -reprocho el más anciano de todos que tenía la cara llena de arrugas y algunas verrugas.

-Lo sentimos, tuvimos otras tareas puestas por el mismo Rey Florián. -explicó Jungkook con mucho respeto.

-Esta bien. Su majestad acérquese. -dijo ahora el que parecía ser más joven. Increíblemente joven para estar ahí para el gusto de Jungkook, tendría unos treinta y cinco años.

-Si -contestó Taehyung que no se le dio la oportunidad de hablar hasta ahora. Se acercó y se posicionó enfrente de ellos, esperando a ver que pasaba. Jungkook estaba destras atento a cada movimiento en esa sala.

Los ancianos se sentaron y empezaron con sus preguntas.

-¿Es usted puro? -preguntó el sacerdote joven.

Todos los ancianos lo miraban fijamente de arriba a bajo, examinándolo detenidamente casi parecía que intentaban atravesarle con la mirada...

-Pu-pu...ro? -Taehyung no creía que se estuvieron refieñriendo a eso de verdad. Se giró para mirar a Jungkook quien tenía la mandíbula y el cuerpo en total tensión pero no encontró respuestas en él -Si...lo soy...

Los sacerdotes asintieron complacidos con la respuesta.
Taehyung si era virgen pero tener que decirlo a esas personas en voz alta era... incómodo.

-¿Actúa pecaminosamente cuando está solo? -dijo otro.

Si se estaba refiriendo a masturbarse pues si lo hacía y a Taehyung ya le estaba tocando un poco que le preguntasen sobre su intimidad privada -Si me tocó en el baño -soltó como si nada y aunque su voz era una cosa su cara roja y mirada baja era otra.

-NO NO NO -gritó uno nervioso mientras que los demás lo haciendo en murmuras de desaprobación -Hay que purificarlo para nuestro dios -declaró. Aunque Taehyung no sabía que significaba eso Jungkook si y no dudo en ponerse delante de Taehyung tapándolo con su cuerpo y dando a entender que nadie le tocaría un pelo.

-Jungkook a que se refieren! -Se abrazó a la espalda de Jungkook, el único en el que podía confiar ahora mismo. -Que quieren hacerme!

-No te van a hacer nada -le dijo eso mirándole a los ojos, luego se dirigió a los sacerdotes ancianos -Esta confundido el es totalmente puro e inocente -siguió intentando convencerles -como su protector yo mismo me asegurare.

-Esta bien Jeon Jungkook, debes mantenerlo así hasta que Raifa baje y se lo lleve.

-Si.

-Insisto en bañar le en agua bendita al menos una vez -dijo el sacerdote joven.

-En ese caso yo lo haré, todo lo que involucre a Taehyung es absolutamente mi responsabilidad y deber -declaró firmente Jungkook -Si no hay más por hoy nos retiramos. Muchas gracias.

-Espera, toma el agua bendita -dijo el de cara arrugada. A Jungkook se le dio una garrafa con ella.

Jungkook se giró y hizo que Tae andará delante suya hasta la salida. Una vez fuera y alejados de esa iglesia se rompió el silencio -Taehyung no vamos al castillo aún, sígueme.

Taehyung obedeció y le siguió hasta una laguna por dentro del bosque.

-¿Que deberíamos hacer con esta agua bendita?

-¿Jungkook la vas a tirar?

-No. ¿Sabias que en verdad tiene poderes curativos? Pero no para purificar como los locos esos tratan de hacerla ver...si no las heridas físicas... ¿quieres ver?

-Vale...

Jungkook se quitó la ropa de la parte de arriba, dejó ver una herida que iba a cicatrizar dejar una marca fea en un lateral. -Mira Taehyung -metió la mano en el agua y sacó un poco para dejársela caer por encima -al rato la herida fue desapareciendo... como si nunca hubiera estado. -Perdón Taehyung, está agua es para ti pero me estoy aprovechando...

Taehyung estaba realmente asombrado, esos conocimientos nunca habían llegado a sus oídos ni siquiera en rumores -Es increíble... ¿Tienes más heridas? -Jungkook en respuesta se giró y enseñó su espalda, esa ya era una citrus vieja.
Taehyung agarro agua entre sus dos manos -sietate Jungkook te pondré el agua en la espalda.

Jungkook hizo caso y se sentó, unos segundos después sintió el agua fría caerle encima y las manos de Taehyung en su espalda echándole agua y deliniandole la cicatriz con los dedos.

-¿Como te la hiciste? -preguntó con un deje de tristeza en su voz. -Si no quieres decirme esta bien.

-...Fue cuando empezaba a ser soldado, tenía tu edad supongo... me metí con alguien más mayor que yo, más diestro y con experiencia y pasó, solo eso. Se estaba metiendo con mi amigo así que no pude quedarme quieto.

-Eso es muy bonito Jungkook, las personas que hacen cosas bonitas son bonitas...

-¿Piensas que soy bonito? -Jungkook giró la cabeza para ver a Taehyung, quien estaba a una distancia no lejana y quedaron sus caras juntas enfrente una de la otras.

En un susurro Taehyung habló -Mucho.

-Ey! -gritó Jungkook. Taehyung le había salpicado en la cara -esto no va a quedar así! -cogió la garrafa y empezó a perseguir a Taehyung con ella mojándole.

-No no mi ropa -gritaba el chico, luego se la empezó a quitar mientras Jungkook no desistía de salpicarle. Taehyung ya estaba p
Empapado de esa agua y riendo entró a la de la laguna y desde la orilla con sus brazos tiro agua a Jungkook para que también acábese como él.
Al final los dos acabaron nadando y luchado con el agua.

-Taehyung no huyas porque te atraparé!! -buceo en el agua y hundió a Taehyung con él. El cuerpo de Taehyung era muy liviano en el agua, su piel al tocarla verificó que era tan suave como se había imaginado tantas veces sin querer.

-No Jungkook para no es justo jajajaj -Taehyung no podía parar de reír. Por primera vez sintió que Jungkook era el mismo delante suya al cien por cien, juguetón y bromista, algo malvado porque no paraba de subirle en brazos y luego tirar en el agua haciendo que Taehyung se agarrara la nariz y cerrara los ojos.

Al final los dos acabaron cansados y rendidos sobre la hierba.

-Jungkook a ver tu espalda -pidió Taehyung y el contrario obedeció cambiando su posición tumbando boca abajo en el suelo.

Taehyung primero se acercó sentándose recto y comprobó que la cicatriz había desaparecido, dejando la espalda de Jungkook lisa y musculosa, preciosa. Con sus dedos delineó desde la nuca, suguiendo la columna vertebral, hasta la espalda baja de Jungkook donde no dejó pasar el echo de que el hombre tenía un culito redondo.

-Aah... -suspiró Jungkook -Lo siento es que es muy relajante... encima hoy hace muy buen clima... -Taehyung vio que Jungkook tenía los ojos cerrados, notó como de relajado estaba Jungkook a diferencia de en la iglesia.
En un rápido movimiento Taehyung se sentó a horcajas sobre el culo de Jungkook haciendo que el otro se sobresaltara -Que? Que haces? Taehyung?

-Ssshh -contestó el principe -déjame a mi, no te muevas.

Taehyung sentando encima del mayor comenzó a darle un menaje en esu cuero cabelludo, moviendo los dedos en círculos por toda la cabeza.

-Aah -otro suspiro -esto está muy bien pero siento que me estoy aprovechando...

-Prohibido hablar -sentenció el Principe.

Bajo las manos de la cabellera morada de Jungkook a sus hombros, haciendo que libere tensión con sus ágiles manos. Taehyung siento cada músculos de Jungkook bajo la palma de sus manos, presionó en los omóplatos, arriba, en los costados, comprobando que no tenía cosquillas y luego en las parte baja.

Taehyung miró la ancha espalda de Jungkook y sin pensarlo demasiado se dejó recostar encima de ella.
Piel contra piel.
La espalda contra su pecho desnudó.

-Tae...

-No hables -dejandole un beso en la nuca.

||🌐💫🌏||

BTS vuelve en abril estoy SÚPER emocionada!!!
💜TaeisTiger💜

Continue Reading

You'll Also Like

185K 15.6K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
978K 103K 142
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
10.8K 992 24
«𝖮𝗆𝖾𝗀𝖺𝗏𝖾𝗋𝗌𝖾» ―¡¿Qué mierda Taehyung?! ―Lo siento de verdad Hyunah... y-yo intenté parar esto desde el princípio, pero... El sonido de una g...
376 65 10
     𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌 𝐒𝐇𝐈𝐍𝐎𝐘𝐀𝐄ㅤ♡̶ 𝗗𝗋𝖺𝖻𝖻𝗅𝖾𝗌 ➣ 𝗦𝗁𝗂𝗇𝗈𝗬𝖺𝖾 🌷₊⸽ ݁     ▬꯭𝆬▭݁▬꯭𝆬▭࣪▬꯭𝆬▭݁▬    ❝ Diferentes escenarios escritos, como pr...