Black Magic [REESCRIBIENDO]

By scadesart

7K 585 400

La magia negra siempre ha sido vista como algo malo. La magia negra es algo que solamente utilizan los villan... More

《Introducción》
《Capitulo 1》
《Capítulo 2》
《Capítulo 4》
《Capítulo 5》
《Capítulo 6》
《Capítulo 7》
《Capítulo 8》

《Capítulo 3》

704 75 54
By scadesart

Después de almorzar, Scrooge informa a Launchpad sobre el viaje que harán hasta México, mientras que los niños recogían provisiones para el viaje. José y Donald se habían quedado en la habitación donde se encontraban charlando sobre todo lo que ha sucedido después de haber perdido la comunicación. Donald le explica como él y sus sobrinos terminaron viviendo en la mansión de su tío, ya que la última vez que hablaron Donald todavía sentía rencor hacia Scrooge. José le escucha algo asombrado, no entiende cómo unos niños de 10 años pudieron literalmente explotar el bote donde vivían, pero también estaba feliz que su amigo al fin hubiera hecho las pases con su tío.

Cuando termina de contar la historia, Donald recuerda que iba a preguntarle a José sobre cómo había escapado de Felldrake, estaba seguro de que había utilizado su magia, pero quería escucharlo de José.

- José... ¿Cómo escapaste tú solo de Felldrake? - pregunta el pato, esta vez con un tono más serio. El loro le mira, él ya sabia que no iba a poder ocultárselo por mucho más tiempo.

- Yo... Usé mi magia - lleva su mirada al suelo - tuve que usarla para protegerme del ataque de Felldrake, y también para venir hasta acá, tenía que llegar rápido para avisarte.

- Entonces Felldrake te vio, ahora él sabe sobre tu magia - Donald se da cuenta de ello, preocupándose aún más - No creo que eso sea bueno...

- Eso da igual ahora. Tenemos que pensar en una forma de vencer a Felldrake, y que esta vez sea permanentemente. - dice José, pensando en algún plan, pero a Donald parece haber malinterpretado sus palabras

- ¡¿No estás pensando en matarlo, verdad?!

- ¿Qué? Claro que não! Solo digo que esta vez tenemos que atraparlo en un lugar que sea imposible que escape. Claro que no lo vamos a matar, Donald.

- Oh, je je - Donald ríe apenado, dándose cuenta que era imposible que José dijese algo como eso - ¿Pero entonces dónde lo encerraremos? Los anteriores caballeros lo atraparon en su bastón y lo dejaron en una guarida súper secreta, es imposible que consigamos algo mejor que eso.

Antes de que José pudiera hablar, Huey se asoma por la puerta y les avisa que ya todo estaba listo para partir. Pensando en que sería mejor tener esa conversación junto con Panchito, se dirigen hacia el avión, donde ya todos los demás estaban esperándolos, y despegan en dirección a México.

Donald busca entre los contactos de su teléfono el número de Panchito, como no sabían exactamente en donde se encontraba su rancho iba a llamarlo para que pudieran encontrarse. Cuando al fin consigue el número empieza a marcar, esperando que no haya cambiado de número.

- ¿Hola? - se escucha la característica voz del gallo en la llamada.

- Hi Panchito, it's me, Don-

- ¡DONAL'! ¡Que alegría escuchar tu voz de nuevo, compadre! - grita emocionado Panchito, feliz de escuchar a su viejo amigo después de tanto tiempo.

- Digo lo mismo - y en verdad, Donald extrañaba el entusiasmo de Panchito - Panchito, necesitamos tu ayuda.

- ¿Necesitamos?

- Sim, meu amigo. Es bueno hablar contigo después de tanto tiempo - José se acerca al teléfono, como este estaba en altavoz podía escucharlo a la perfección, aunque si hablamos de Panchito no hace falta el altavoz.

- ¡JOSÉ! ¡¿Estás ahí también?! ¿Se reunieron y no me avisaron? - Panchito finge decepción, aunque de verdad estuviese molesto ni él mismo se daría cuenta debido a lo feliz que está de escuchar a sus dos mejores amigos.

- Bueno, en verdad esto no fue nada planeado. Pero no te preocupes, estamos de camino hacia México para buscarte - aclara José - Pero tienes que decirnos en donde encontrarnos, recuerda que nunca hemos estado en tu ciudad antes.

- ¡Oh cierto!

Panchito les explica como llegar a su casa y que podían aterrizar justo al lado, después de todo la casa está rodeada de un gran prado de decenas de kilómetros y todo ese espacio era el terreno de la familia del gallo.

Se mantuvieron charlando los tres por el teléfono hasta que José y Donald llegaron a su destino. El pato le dice a su tío donde aterrizar y él se lo comunica a Launchpad, quien empieza a descender al visualizar la planicie. Pero claro que no podía ser un aterrizaje normal, al tocar la tierra el avión da un gran rebote y el piloto pierde el control, finalmente chocando contra un montón de árboles alejados de la casa de Panchito, los cuales ayudaron a disminuir la velocidad del avión y detenerlo.

Todos los pasajeros salen del avión, un poco mareados por todos los movimientos, pero ya estaban acostumbrados a eso. A excepción de cierto loro que al salir se lanza al suelo, feliz de haber sobrevivido al choque y de estar al fin la tierra firme.

- Se me olvidó decirte que Launchpad siempre choca, sorry José, are you ok? - pregunta apenado Donald, viendo a su amigo en el suelo, y aunque fuera casi imposible, juraría verlo más verde de lo usual.

- Ugh... Sim, estou bem.... só preciso de um momento.

Mientras José intentaba evitar que su cabeza siguieran dando vueltas, Scrooge y los niños estaban reunidos un poco alejados de los otros dos. Discutiendo sobre todo lo que ha ocurrido con Donald. Scrooge no estaba muy contento con todo ésto, le molesta que su sobrino le haya ocultado todo eso, y aunque es verdad que él también le ha mentido a su sobrino, no han sido cosas de esa magnitud. Además de que había algo en José que no le agradaba, nunca les explicó cómo fue que escapó de un hechicero tan poderoso prácticamente ileso, se le notaba muy nervioso, como si ocultara algo, y eso no le agradaba para nada al pato más rico del mundo.

Por otro lado, los trillizos también estaban disgustados. Durante todo el día Donald les ha estado casi ignorando, se la pasaba hablando de quién sabe qué con José y los dejaban fuera de la conversación. Sin embargo, Webby parecía ser la única emocionada de estar allí, una nueva aventura siempre era algo emocionante para ella, además de que ya tenía más información sobre la vida de Donald y además podía agregar dos carpetas nuevas de José y Panchito.

En cuanto José empezó a levantarse, con ayuda de Donald, todos escuchan a lo lejos un caballo galopando, el cual se acercaba rápidamente a ellos. Montando al caballo estaba un gallo y detrás de él había una gallina.

- ¡Jaja, amigos! - Panchito se acerca a José y Donald montando a su siempre fiel caballo, Señor Martínez, y baja de un gran salto para darles un fuerte abrazo levantándolos del suelo - ¡Tanto tiempo sin verlos!

- Panchito... we can't.. breath... - dice Donald entre quejidos, intentando buscar algo de aire, al igual que José.

- Uy, perdón - Panchito finalmente los suelte, pero no pierde su radiante sonrisa - Es que en verdad ha sido tanto tiempo, de verdad les extrañe un chingo.

- Nosotros también te extrañamos mucho, Panchito - dice José con una gran sonrisa, estaba feliz que al fin estuvieran los tres juntos de nuevo.

- Panchito, ellos son Huey, Dewey, Louie y Webby - Donald acerca a los cuatro niños, señalando a cada uno mientras decía sus nombres.

- ¡¿Ellos son tus sobrinos?! ¡Ájalas, que chido! ¡Son re tiernos! - mira a los niños con sus ojos brillantes, mientras que los chicos se veían entre sí, sin saber qué fue lo que había dicho el mexicano - Me llamo Panchito Romero Miguel Olivero Francisco Quintero González III, pero mis amigos me llaman Panchito.

- Wow, e-ese si que es un g-gran nombre - Huey dice todavía temblando un poco después de movido apretón de manos que Panchito le dio, ya sabia él que los nombres mexicanos eran largos, pero nunca había escuchado uno como ese.

- ¡¿Tu eres el tercer caballero?! - grita muy emocionada Webby, sacando su libreta para empezar a anotar la nueva información.

- Pues claro que si, pequeña. ¿Hey, quién es el viejo de allí? - después de responder a Webby, Panchito le susurra a Donald mientras veía a Scrooge de reojo, este le devolvía la mirada disgustado.

- Es mi tío.

- Ay, jaja... - Panchito ríe nervioso, cruzando los dedos esperando que el mayor no le haya escuchado - ¡Hola! Conque usted es el Señor Scrooge McDuck, Donald nos ha hablado mucho sobre usted - levante su mano para poder estrecharla con él.

- Nuevamente, desearía poder decir lo mismo - responde Scrooge, aceptando el apretón de manos mientras miraba a su sobrino acusatoriamente.

- ¡Oh, cierto! Chicos, ella es mi madre ¡María González! - Panchito les presenta a la gallina, se parecía mucho a Panchito, con la diferencia de que era de color marrón claro y era más baja que él, además que llevaba un hermoso vestido, con la blusa blanca y la falda negra con flores de diferentes colores.

- Ay mijo ¿Cuántas veces te tengo que decir que yo me puedo presentar sola? ¡Pareces zopenco! - le reclama molesta María, pero suelta una gran sonrisa al ver a los amigos de su hijo - ¡Ustedes deben ser Donald y José! ¡Panchito no para de hablar sobre ustedes! ¡Ay José, Panchito me dijo que eres brasileño, yo nací en Bahía!

- ¿Enserio? ¿Cómo es? Eu sempre quis viajar para a Bahia - exclama José con aire soñador, ha escuchado tanto sobre lo hermosa que es Bahía pero nunca ha tenido la oportunidad de ir.

- Bahia é muito linda. Eu morei lá por muitos anos, mas quando me casei com o pai de Panchito nos mudamos para o México. Eu pretendo ir no próximo ano, talvez você possa vir comigo - María continúa hablando en portugués, recordando a su querida Bahía.

- Ay no, ya van a empezar - dice Panchito, aunque solo le escucharon los patos, ya que su madre y José parecían muy entretenidos con su plática - Maa' ya tenemos que irnos, tenemos muchas cosas que hacer.

- ¡Silencio mijo, al fin tengo a alguien con quien hablar en portugués porque ninguno de ustedes se molestan en aprender! - María mira molesta a su hijo, desafiándolo a que siguiera hablando, pero Panchito entiende a su madre y decide quedarse callado.

- Mis disculpas, pero Panchito tiene razón, hay cosas importantes que hacer y no podemos perder el tiempo. Además, Launchpad ya arregló el avión - interviene Scrooge algo nervioso, nunca había lidiado con una madre mexicana y parece que lo mejor no es desafiarla.

- Es cierto, tal vez en una mejor ocasión pueda venir a visitarlos y seguir hablando - añade José con una suave sonrisa.

- Espera ¿Launchpad ya arregló el avión? Pero hemos estado aquí como por 10 minutos - Dewey mira extrañado a su tío Scrooge, el piloto nunca había durado tan poco reparando el avión.

- Si ¿Cómo es que lo reparó tan rapido? - también pregunta Louie, todos estaban pensando lo mismo que Dewey.

- Al parecer el avión no sufrió tantos daños como en otras ocasiones, solo unas abolladuras por la caída y un pequeño fallo en el motor - responde el pato mayor.

- ¡Es cierto! ¡Estamos listos para despegar! ¡Oh, Hola! - Launchpad se acerca al grupo de aves y finalmente saluda moviendo su mano hacia Panchito y su madre, el gallo le regresa feliz del saludo.

- Bueno, está bien. Me hubiese gustado invitarles a mi casa a comer jericalla - dice algo decepcionada María - Portate bien Francisco, no te andes metiendo en líos, ya tengo suficiente con tener que escuchar a las vecinas diciendo que pareces urgido porque andas chuleando a toda muchachita que pasa - se dirige a su hijo amenazándolo con la mirada.

- ¡JAJA, Sí Ma'! ¡Ya me voy! ¡Te quiero! ¡Adiós! - Panchito empuja ansioso a sus dos amigos hacia la entrada trasera del avión, despidiéndose rápidamente de su madre y sin dejarle responder. Donald y José se veían entre ellos confundidos, no habían entendido lo que dijo María pero parece que a Panchito no le agradaba que su madre hablara de eso frente a ellos.

Una vez todos abordaron el avión, Launchpad lo encendió y comenzó a dar la vuelta hacia el claro que estaba a un lado. Una vez que no había ningún árbol al frente, inició el despegue, que por cierto sucedió sin ninguna complicación.

Ya en el aire, Donald y José comenzaron a explicarle a Panchito todo lo que había sucedido con Felldrake mientras él escuchaba molesto, aún no creía que ese mago había vuelto para molestarlos otra vez y aunque le alegraba ver a sus amigos otra vez hubiese preferido que fuera en una ocasión menos de vida o muerte. Cuando José le explicó que él logró escapar usando su magia, la expresión de Panchito cambia a una preocupada, Donald se da cuenta de ello y entiende el porqué, ambos saben lo que el loro piensa sobre su magia y les preocupa que vuelva a suceder lo de hace años.

Más alejados estaban los cuatro niños hablando, sentados en los sillones de la parte superior del avión, los trillizos discutían sobre lo descontentos que estaban por toda esta situación, si antes Donald no les prestaba tanta atención cuando estaba solo José, ahora con Panchito a bordo pensaban que ahora serían prácticamente invisibles. Aunque esa no era la única cosa que les molestaba, durante todos estos años los trillizos siempre pensaron que su tío Donald no tenía amigos y que tenía una vida muy aburrida, ya que siempre se la pasaba trabajando (o buscando trabajo) o en la casa cuidándolos, nunca salía a reunirse con nadie. Cuando conocieron a Webby les sorprendió que les haya dicho que Donald había sido el compañero de aventuras de Scrooge, nunca se hubiesen imaginado a su tío combatiendo contra piratas o viajando a la profundidad del océano.

¿Pero ahora? Ahora su tío no es solo un aventurero, es un héroe que salvó al universo de un hechicero malvado junto con una diosa y los que al parecer eran sus mejores amigos. Dewey admite que se siente molesto, consigo mismo por nunca haberse dado cuenta que durante 7 años su tío se contactaba con sus dos amigos latinos, y molesto con Donald por nunca haberles dicho nada sobre ellos ¿Qué no había sido suficiente ocultándoles sobre su madre y sobre Scrooge? ¿Qué más cosas les estaba escondiendo?

Si de algo está seguro Dewey, es que Donald todavía les está ocultando más cosas. Y ya en este punto, siente que durante toda su vida su tío nunca les mostró quién es en realidad, siente que ya no conoce a Donald Duck.



2390 palabras

Lamento haber tardado tanto en actualizar, estuve 4 días sin luz y los dos siguientes días sin internet.

Pero weno, dejando de lado mis desgracias, hablemos del capítulo.

Admito que me costó mucho escribir la parte de Panchito y su madre, desventajas de escribir un personaje mexicano cuando eres venezolana :'v. De verdad espero haberlo hecho bien, si puse algo mal me harían un gran favor que me avisaran para así poder arreglarlo.

Pero, aunque estoy algo orgullosa de cómo quedó la parte de Panchito, mi parte favorita y lo que más me gustó escribir fue la parte final. Ya estoy planeando cositas para el futuro con eso uwu

Pero bueno, estoy cruzando los dedos que no se vaya el Internet o la luz este fin de semana y poder escribir el siguiente capítulo. Si logro hacerlo entonces para el jueves siguiente lo subiré :3

Espero que les haya gustado
Goodbye!!!!

Continue Reading

You'll Also Like

506K 36.6K 72
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
7.8M 468K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...
307K 26.3K 73
Agustina Ortiz,hermana menor de Valentina Ortiz es una Omega recién ingresante a la secundaria,ser Omega no es fácil menos a esta edad (historia crea...
107K 13.2K 31
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...