Lo Más Feliz De Mi Vida (Jire...

By damagedornella

58.1K 4.5K 980

Finalizada Aquí encontrarás romance. El amor que se tienen estos individuos es muy grande y eso se hace nota... More

1.soy (Tn), la novia de Jiren
2.Pesadilla
3. CDS
4. Pretérito
5.Hyagonako
6.Soy yo
7. Copa de sentimiento
8. Placer
10.Molestias
11. Resultados
12. Comienza el deterioro
13.Angustia
14. Jiren
15. El plan
16.Manzana sensible
17. Mi misión
18.Torneo emocional
19. El deseo
20.Tiempo después

9.El cumpleaños de Dyspo

3.5K 243 33
By damagedornella


(Tn), comenzó a abrir sus ojos lentamente sólo por pura casualidad, estiró su cuerpo aún desde la cama, miró a Jiren que aún dormía plácidamente cuando guió su vista más allá de su hermoso novio, hacia la ventana notando que el cielo ya estaba oscuro- ¡Ay no!-dijo viendo el reloj a su lado- Jiren, despierta. ¡La fiesta de Dyspo! -el varón sólo emitió un gemido como respuesta- es tu culpa por convencerme de dormir - lo acusó y era cierto, luego de tener relaciones tomaron una ducha y Jiren le sugirió dormir para que en la noche estuviera descansada ¿Jiren accedió a ir a una fiesta? Si (Tn) no hubiera reaparecido en su vida ni se hubiera molestado en asistir, pero si a ella le hacía feliz ir simplemente no podía negarse.- menos mal que dejé la ropa lista...-bufó- si no te levantas... entonces iré yo sola -de inmediato Jiren abrió sus ojos sentándose en la cama eliminando todo rastro de pereza. Tomaron una ducha rápida, se vistieron, arreglaron y salieron rumbo al cumpleaños de Dyspo.

La fiesta era el aire libre en una finca alejada de la ciudad, el lugar era hermoso, verde en su mayoría y el clima perfecto con una brisa suave proveniente de una lluvia que jamás llegaría, la iluminación era ideal, había comida por doquier, música y mucha gente, al perecer Dyspo era alguien sociable, la cantidad de personas no era exagerada pero tampoco mínima.

Mavis: ¡Por fin llegas! ¿Pasó algo?

(Tn): nos dormimos jeje -la pelirroja pellizcó a su amiga- ¡Ay! ¿¡Por qué hiciste eso !?- reclamó entre dientes-

Mavis: te lo merecías...

(Tn): ay como sea ¿Dónde está el cumpleañero?

Mavis: está por allí -señaló no muy lejos de su posición-

(Tn): ¿Ya le diste su regalo ?- su receptora asintió- ¿Y le gustó?

Mavis: ¡ Le fascinó !

(Tn): lo sabía. Me debes una -habló de una manera arrogante-

Mavis: ajá si

Dyspo, se acercó hasta su novia y allí fue donde la (cdp) aprovechó para saludar al cumpleañero y halagar su fiesta entre otros temas para pasar el rato.
(Tn), la estaba pasando bien el ambiente era fiestero, pero tranquilo como para que una ebria resaltara, por lo que no estaba consumiendo alcohol y se mantenía junto a su pareja quién por cierto estaba tranquilo y satisfecho con la decisión que había tomado la (cdp), no es que sintiera vergüenza o algo semejante, simplemente el alcohol le hacía daño y Jiren sólo se entrometía cuando (Tn) se estaba pasando de sus límites, es una adulta y puede hacer lo que ella quiera mientras que no le hiciera daño a lo más preciado que tenía Jiren, tú.

Mavis, volvió a acercase hasta la de ojos (cdo) para sacarla a bailar.- prestamela un rato -se dirigía a Jiren. No se alejaron mucho sólo unos pasos para tener el espacio suficiente, el guerrero sólo se limitó a observar-

Todos los integrantes de las Tropas del Orgullo se encontraban presentes, Toppo, el capitán se encontraba platicando con amigos de Dyspo cuando a la distancia vio como Coccote intentaba establar una conversación con Jiren, esa mujer tenía una obsesión y estaba locamente enamorada del el guerrero gris, al punto de perder su dignidad y a veces hasta verse patética o dar pena ajena de lo incómodo que se tornaban sus intentos por acercarse, las acciones de Coccote hicieron suspirar a Toppo alguien tenía que hacer que la mujer de tez morada ya se diera cuenta de que sólo estaba perdiendo el tiempo ya que era obvio que ella no lo notaba.

Toppo: Coccote -no respondió era como si no lo esuchara- Coccote - insistió tocando su hombro.

Coccote: -jadeó con sorpresa- capitan.

Toppo: acompañame, necesito hablar contigo.-comenzó a caminar, la mujer dudó unos segundos que aprovechó para mirar a Jiren hasta que finalmente comenzó a seguir el paso de su jefe- Coccote, lo que te voy a decir, lo diré como un amigo y no como tu jefe. Es un poco duro decir esto, pero tienes que dejar de tratar de buscar atención y cariño en unos ojos que ni siquiera te ven, no tengo idea si Jiren alguna vez insinuó sentimientos hacia tu persona, pero míralo -señaló al humanoide Gris- se nota a leguas que está profundamente enamorado de aquella joven que es SU NOVIA, desde hace ya un buen tiempo... es un amor con historia, un amor de la infancia, míralo bien -insistió- Jiren, está sonriendo, desde que lo conocimos jamás vimos una sonrisa así en él, nadie puede lograr eso a excepción de esa chica, ni siquiera puede ocultar su sonrisa al verla o probablemente ni sepa que está sonriendo, lo que tratas de lograr tienes que dejar de intentarlo, es algo imposible, ya tienes que darte por vencida de una vez por todas, estás perdiendo tu tiempo, eres una mujer atractiva y de seguro puedes conseguir a alguien más sin dificultad. - Toppo con aquel discurso quería que Coccote entendiera de una vez por todas, si Jiren no le prestó atención cuando estaba sólo menos lo haría ahora que tiene a la mujer perfecta a su lado. La felicidad de Jiren es la felicidad de (Tn) y la felicidad de (Tn) es la de Jiren, así de simple era su amor, pero complicada su historia.
Coccote, estuvo cabizbaja durante todo el discurso de su capitán, sus labios tensos y con ganas de llorar, ella simplemente no podía evitar amarlo de tal manera a pesar de lo indiferente que era Jiren, Toppo le decía toda la verdad. Apretó sus puños con impotencia y dolor, cuando elevó su mirada su estado empeoró viendo como la peli (CdP) robaba un efímero beso de su hombre y como esté no se molestaba o mostraba un semblante de disgusto, esto era algo muy poco común ya que ambos no acostumbraban a dar muestras de afecto en público debido a su pudor, caminar de la mano, entrelazan sus brazos y darse pequeños besos era lo que se animaban a hacer fuera de su casa. La mujer de tez morada caminó lejos a peso veloz hacía quién sabe donde.

La fiesta marchaba tan bien, todo estaba saliendo perfecto hasta que las tropas del orgullo recibieron un llamado de alerta indicando una amenaza de alto nivel.

Toppo: Jiren, acompañame.

Dyspo: ¡También quiero ir!

Toppo: no, es tu cumpleaños y además estás en tu fiesta... no te preocupes llevó a Jiren conmigo.

El guerrero gris chocó miradas con su pareja, la mujer le ofreció una sonrisa entiendo su mirada, lentamente dirigió su mano hacia la de Jiren para entrelazan sus dedos.

(Tn): tranquilo, todo va a estar bien. Ve y salva el día

Toppo: Jiren, no perdamos más tiempo. -ordenó para salir volando. Jiren, lentamente se alejó un poco sin dejar de mirarla, por alguna razón tenía un mal presentimiento hasta que dudándolo demasiado puso su vista en frente para salir volando a toda velocidad hasta alcanzar a Toppo-

Mavis: ay... tu noviezote está tan enamorado que ni quería irse - amaba la pareja que hacían nuestros protagonistas, Mavis estaba feliz de tu felicidad y de que hayas encontrado el hombre de su vida.

(Tn), río suave, aquella actitud de Jiren dejó un poco pensativa y preocupada a la femina, por si acaso se alejaba de todo objeto punzante o que se pudiera romper con facilidad, en resumen de algo que pidiera lastimarla. Sintió como la acumulación de bebidas estaba haciendo efecto en su vejiga por lo que comenzó a caminar hacia el baño, alguien la observaba desde la distancia donde la luz apenas llegaba. La mujer de tez (Cdt) salió aliviada del baño, comenzó a caminar retorno a la fiesta cuando unas manos la tomaron desde atrás cubriendo su boca para que no chillara y tomándola de los brazos para salir volando llevando a (Tn) que prestaba como podía. La peli (CdP), no lograba ver quien era, pero sentía un busto en su espalda percatándose de que se traba de una mujer, la llevó hasta unos cultivos donde dejo caer a (Tn) cuando ya estaban por tocar la tierra y por suerte no se lastimó para nada... por ahora.
La mujer de cabellos (CdP), giró rápidamente para encontrarse con Cocotte con el maquillaje corrido de sus ojos.

(Tn): ¿¡Quién eres y que quieres!? -habló asustada-

Cocotte: ...

(Tn): responde - la de tez morada se acercó lo suficiente a su contraria haciendo que (Tn) retrocediera-

Cocotte: ¿¡Qué quién soy!?-agarró las prendas de la peli (CdP) con fuerza- ¡¿Quieres saber quién soy!? ¡Soy la mujer a la cual arruinaste la vida! -la agitó con brusquedad- ¡Tu sola existencia me molesta! -(Tn), no entendía cual era el problema con Coccote, no la recordaba-

(Tn): por fav... la peli (CdP) intentó hablar, pero de inmediato fue callada por los gritos de su contraria.

Cocotte: ¿¡Por qué tuviste que aparecer!? ¡Arruinaste todo! -la dejó caer nuevamente al suelo con fuerza como si la hubiera empujado provocando quejidos y gemidos de dolor- ¿¡Por qué tú y no yo!?- su voz comenzaba a quebrase, descendió hasta el cuerpo de su contraria la cual intentaba ponerse de pie para salir huyendo, tiró de su cabello con fuerza obligando a mirarla, (Tn) hacía lo posible para liberarse, pero su fuerza era minúscula al lado de Cocotte. - Lo intenté de todo.. ¿¡Y tú... -habló con rabia y tristeza formando un puño que estampó con fuerza en el estómago de su enemiga provocando que escupiera una mezcla de saliva y sangre- sólo apareces y lo logras!? ¿¡ Cómo Jiren puede amar a alguien como tú!? ¡Es obvio que yo soy mucho mejor!
¿¡ Qué tienes que tanto le gustas!? ¡Sólo eres una maldita alcohólica! - la dejó caer, examinó su rostro y resto de su anatomía con desprecio, notó las marcas en su cuello haciendo que apretara sus dientes, un perverso pensamiento salido de su loca obsesión llegó a su mente- deberías volver a desaparecer -habló con un tono sádico, pateó con todas sus fuerzas a la mujer mandandola lejos haciendo que su cuerpo se estrellara con un árbol.

(Tn), lloraba por el dolor que sentía con cada golpe, después de unos segundos lentamente se puso de pie mientras Cocotte la veía sorprendida ya que estaba segura de haber roto algunos huesos de tu torso y brazo ergo no verías moverte, pero ella desconocía el hecho de tu poder de regeneración.

Cocotte, sumamente enojada voló rápidamente hacia su contraria aprovechando que estaba secando sus lágrimas para sorprenderla con un puño directo en su mejilla, no perdió más tiempo y le propinó otro puñetazo en la otra mejillas, no satisfecha volvió a golpear su estómago con una patada haciendo que (Tn) además de vomitar sangre volviera a chocar contra el mismo arbol.

Débilmente la fémina golpeada levantó su vista para ver a Cocotte extendiendo su dedo en su dirección

estaba por lanzar ataques de Ki - ¡Por favor detente! -suplicó lo más alto que pudo con lágrimas de dolor. (Tn), sabía que si recibía un ataque que la lastimara de gravedad se transformaría en una gigante sin control, no lo hizo con las anteriores agresiones físicas debido a que eran internas y su cuerpo sólo se limitaba a curarlas-

Cocotte: -sonrió de una manera malévola ante la súplica- No me digas que hacer - lanzó el primer ataque que desencadenó una horda de ataques de ki, los esferas brilantes quemaban poco a poco la ropa y piel de la fémina de cabellos (CdP) provocando gritos y llanto de dolor, pronto su grito cambió a uno ensordecedor, demasiado tarde... tus heridas cicatrizaban a gran velocidad mientras que tejidos comenzaban a cubrir la totalidad de su cuerpo volviendola un ser poderoso.

Del otro lado de la ciudad Jiren percibió y reconoció ipso facto aquel enorme poder, por suerte acababa de terminar su trabajo por lo que no dudó ni un segundo en salir volando hasta allá extramadamente rápido. A la distancia pudo distinguir como (Tn) estaba atrapada en un ataque de Coccote que la mandaba a otra dimensión que al ser tan grande le costaba mantener, con un par de golpes la gigante logró romper aquella burbuja para comenzar a atacar agresiva y rápidamente a Coccote, Jiren llegó en menos de dos minutos desde tan lejos, unos integrantes de las tropas del orgullo que desconocían que la gigante era nada más y nada menos que la novia del humanoide Gris, se unieron para ayudar a su compañera lastimada a vencer al monstruo, sin embargo, antes de que ellos la atacaran empeorando las cosas Jiren se acercó hasta la nuca del cuerpo gigante para cortar su piel y extraer forzosamente a (Tn) la cual quedó inconciente al momento de hacer contacto con el exterior. La tropa del orgullo al ver como la gigante caía sólo se limitaron a auxiliar a Coccote que tenía raspones y escasas heridas profundas, su cuerpo le dolía debido a los golpes que (Tn) le propinó. Jiren, observó como a la mujer que cargaba en brazos le salía vapor de varias zonas de su cuerpo, tenía la ropa destruida, pero estaba fuera de peligro, el humanoide Gris apretó su mandíbula y endureció su mirada

aquellos signos significaban que había sido atacada y herida de gravedad. (Tn), estaba atacando a Coccote lo que significaba que ella era quién le había hecho daño. Jiren, se dirigió hacia el grupo de individuos y le dedicó una mirada de odio a su supuesta compañera.

Jiren: no vuelvas a acercarte a mí -  Cocotte, lo miró sorprendida al igual que sus compañeros- y mucho menos a (Tn) -su tono de voz sonaba amenazante. Era la primera vez que Jiren le dirigía la palabra a la mujer de tez morada- o lo lamentaras... - esa última parte asustó a Coccote
e impactó a sus compañeros.

El guerrero, giró sobre sus talones para comenzar a alejarse tomando vuelo para volver a casa.

Esa noche (Tn) no despertó y Jiren no durmió. El guerrero sólo podía esperar ya que ella sólo estaba desmayada, de vez cuando sentía que la temperatura de la fémina subía colocaba un paño húmedo en su frente.
Cuando amaneció (Tn) seguía sin despertar  y Jiren seguía enojado consigo mismo por permitir que le hiciera daño a su más preciado tesoro.

————————————

Chicas mi celular ahora está andando mal, si se llega a romper del todo no podré actualizar de ninguna manera hasta que tenga otro celu

Continue Reading

You'll Also Like

248K 17.6K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
1.9K 217 9
Cabe destacar que los personajes qie aparescan aqui no son mios y que pertenesen a sus respectibos autores. Una dimencion alterna donde no ocurre lo...
21.4K 2K 5
Tras una herida mortal, por la cual pensó que moriría, Bakugou decide, como su última acción en vida, besar a Izuku. El problema es que sobrevivió y...
735K 109K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...