MAGIC DESTINY ||kookv

By TaeisTiger

2.3K 295 49

En Magic Taehyung y Jungkook son enamorados no destinados a estar juntos ¿Hasta donde llegarán para salvaguar... More

**Prologo**
Advertencia
Reciente
Quedate
Irresistible
Mi heroe
Raifa
Te quiero
Te amo
El Final Del Pasado 🌐

El comienzo del pasado🌐

362 33 9
By TaeisTiger


Taehyung

Taehyung se prepara para el gran momento, el ritual del Mágico Destino que se celebra a todos los jóvenes a los quince años. Un ritual en el que los dioses escogen a los chicos y chicas que quieran y les destinan su futuro en Magic. Es una suerte que la deidad que te ha escogido sea positiva, significa que tu destino será prospero. Es una bendición gustarle a tu dios, dicen que entonces toman en cuenta tus deseos... Por eso madres y padres preparan a sus hijos y hijas, los visten con las ropas más elegantes y les instruyen cómo comportarse para conseguir el mejor resultado.

La madre de Taehyung no está preocupada por conseguir las ropas más costosas, no le hacen falta a su hijo ya que él es bello incluso con la ropa del mercado del pueblecito donde viven, Rekec, un lugar humilde rodeado de mucha naturaleza.

-Estoy segura de que le gustaras a todos los dioses y discutirán por ser ellos quien esté a cargo de ti jaja -Su madre Katrina río, no tenía dudas de lo que decía y no quería que su hijo las tuviera.

-Si le llegó a gustar a un dios... y escucha lo que yo quiero... le pediría ser el sanador del pueblo o -Taehyung se emocionó solo de pensarlo -ser el sanador de todo Magic y poder hablar con el maestro Diógenes para aprender de él... sería increíble.

-Seguro les gustarás Taehyung -Katrina acario la cabeza rosada de su hijo -pero Taehyung, si los dioses deciden otro destino para ti no te decepciones, sea lo que sea seguro será bueno ¿vale?

-Si madre gracias... por todo -Taehyung la abrazó fuertemente por si acaso, a veces después de que se les decidiera el destino a los jóvenes pasaba un tiempo hasta volver a visitar a sus familias.

Salieron a la plaza y ahí estaba la carroza que venía a recoger a los quinceañeros.
Busco a Jimin y lo encontró despidiéndose de sus padres.

-TaeTae ya estoy ! -gritó Jimin apresurado en ir con su amigo - Wow Taehyung tú haces más bonita a la ropa no ella a ti, los dioses te amarán.

-A ti también Jimin -el cochero jefe pitó el silbato para que los ultimo subieran cogieran asientos en las carrozas libres -Vamos rápido y cojamos asiento juntos.

Se sentaron uno al lado del otro. Taehyung miró atrás y vio a su madre despedirse de él, agitó la mano y sonrió para despedirse una última vez.
El viaje fue ameno, se escuchaban levemente los murmullos de Jimin y Taehyung hablando, igual que del resto de sus compañeros. No querían estresarse por lo que fuera a pasar, tan malo no podía ser. Jimin le contaba y explicaba otra vez las maneras en que un dios puede decidir tu futuro.

-A ver Taehyung, los dioses pueden decidir tu futuro amoroso, laboral, o de vida en general... depende de quien sea el dios que te elija y si su energía es positiva o negativa.

-Mmm creo que el peor es el laboral -expreso Taehyung

-¿Que dices? El amoroso es el peor definitivamente ¿y si la persona con la que te emparejan no te gusta? Aún así vivirías con ella para siempre Nooooo ! Yo quiero encontrar el amor verdadero por mi mismo, experimentar ya sabes...

-Yo prefiero que escojan a mi pareja, o no tener, un problema menos y yo elegir mi trabajo para seguir mis sueños.

-Bueno pensamos al revés no pasa nada, ojalá a cada uno nos destinen lo que deseamos -Jimin suspiro, la conversación lo había distraído un rato pero ahora los nervios lo invadían.

-Ey, todo estará bien. Esto es algo un poco aleatorio pero tan malo no puede ser -Taehyung entrelazó sus dedos con los de Jimin y pasaron el último tramo cogidos de la mano y en silencio.

Todos los jóvenes de todos los pueblos de Magic bajaron de las carrozas, cuanta belleza, todos estaban tan meticulosamente arreglados, ni un pelo fuera de su lugar.
Jimin y Taehyung seguían de la mano, un acuerdo sin palabras de no soltarse hasta que fuera su turno. Todos entraron dentro del templo, al final había unas escaleras que llevaban a una plataforma superior, donde más tarde tendrían que subir y una deidad aparecería delante para dictar su futuro. Se colocaron en la última fila de chicos, no tenían prisa.

Los tambores soñaros. Una. Dos y tres veces. Todos mantenían el silencio.

-Primer niño, adelántate y di tu nombre -dijo un sacerdote anciano.

-Soy Leo Marc de Rekec -el primer joven era el vecino de Jimin, su voz no tembló en absoluto. Al momento apareció una deidad femenina y positiva, extendió su mano sobre la cabeza de Leo Marc.

-Te mudarás a la capital y seras el próximo zapatero de mas éxito -y la diosa se desvaneció, Leo Marc hizo una reverencia y volvió a su lugar en la fila. Leo Marc tenía la cabeza alta, todos debían hacer honor a su destino entregado por los dioses... aunque no fuera exactamente de tu ideal.

Más y más quinceañeros pasaron, ya habían cocineros, sirvientes, ministros, magos, personas enlazadas con otras. Casos afortunados, casos neutros y por ahora no había ninguno que fuera una pesadilla para nadie. Los dioses estaban contentos este año.

-S-soy Park Jimin de Rekec... -Jimin se inclinó nerviosamente, tenia un mal presentimiento. El Dios Daro apareció, era negativo.

-Park Jimin tu destino ahora está enlazado con Min Yoongi el aprendiz sanador de la corte Real de Magic -Jimin sin poder evitarlo, sin tener poder sobre sus gestos, frunció el ceño y miró directamente a los ojos del dios (una falta de respeto) -Te trasladarás hoy mismo a Sky Castle con él.

Daro, una deidad negativa y a Jimin le tocó, ya nada podía hacerse. Jimin hizo su reverencia, Daro se fue, Jimin lentamente volvió a la fila con Taehyung.

-Estoy bien, cuanto antes lo acepte mejor... anda ve, te toca.

Taehyung fue.
-Me llamó Kim Taehyung de Rekec -un tono de enfadado le nació solo. Era imposible no estar afectado por lo que le había pasado a su amigo.

-Kim Taehyung -Se escuchó una ovación en todo el templo tras aparecer la deidad, incluso Jimin alzó la cabeza. Ese dios era Raifa, él Dios de los dioses de Magic. -Eres el elegido. Vivirás en palacio como el príncipe de los mortales hasta cumplir los 18 años y entonces ascenderás al Olimpo y te casaras conmigo"

-C-Como? -Taehyung tenía un nudo en la garganta, abrió los ojos tanto como se lo permitieron. Raifa tomó su forma humana para acercarse al menor y lo besó en la boca. Una acción que demostraba posesión, Taehyung ahora pertenecía a Raifa.

Raifa se separó y se fue desapareciendo para todos y Taehyung se quedó inmóvil, ahí parado. El ritual se dio por concluido y todos se iban llendo según lo que les fue dictado, la mayoría contentos y satisfechos. No era el caso de Taehyung que no reaccionó hasta que Jimin vino a su lado.

-TaeTae tenemos que irnos -Lo jalo de la mano -TaeTae?

-¿Donde?

-Ustedes dos deben ir al Sky Castle -dijo el sacerdote a cargo.

||🌏💫🌐||


Jungkook

-Venga niño no puedes más !!

-Cállate -Jungkook iba por la flexión ochocientos veintinueve - ochocientos treinta ! AAH POR FIN.

-Bien por ti -Kei le tendió una toalla para que se secara el sudor que le corría por el torso y espalda descubierta. -Hoy es el ritual del Magico Destino ¿Recuerdas el nuestro?

-Como no! Fue el mejor día de mi vida, no mentira, fue cuando me ascendieron en la Guardia Real, no espera, fue cuando me nombraron jefe...

-Ahora cállate tú mejor -los chicos rieron con ganas -Si ya han pasado tres años... el tempo pasa volando.

-Deja de hablar como un viejo Kei. Me pregunto como será la nueva generación, que nuevos guardias vendrán.

-O aprendices de algo aquí en el castillo.

-Ey dejad de no hacer nada par de holgazanes ¡os estoy oyendo! Tenemos que ir a... -un soldado apareció por la puerta del pabellón de entrenamiento y al ver de quien se trataba se quedó blanco -Lo siento muchísimo capitan Jungkook no era mi intención hablarle así pensé que eran de menor rango.

-A mi ignórame eh no pasa nada -susurro Kei sin mirarlo, el soldado lo escuchó pero no iba a disculparse.

-Esta bien Drei. Kei dejemos ya el descanso -Jungkook se colocó la camiseta y cogió su espada para meterla en la funda y luego engancharla a sus pantalones. -Que noticias hay soldado, ibas a decir algo.

-Hay hay un nuevo principe capitán.

-Como!! -Kei estaba muy sorprendido, eso significaba que será responsabilidad de la guardia real.

-¿Cuando llegará? -preguntó calmado Jungkook.

-Ya está aquí, en el exterior del castillo. Todos tenemos que ir a recibirlo.

Los tres salieron del pabellón y fueron a las puertas principales del recinto. Efectivamente todo el personal estaba fuera mirando a dos chicos de quince años. Jungkook fue delante y se colocó cerca de los demás miembros de la realeza.
La Reina Carmina mandó llevar al más bajito a la Torre del curandero, eso costó un poco porque el de cabellos rosa se negaba a soltarlo de la mano pero al final lo dejó ir.

-¿Como te llamas nuevo principe? -preguntó el Rey detrás de la Reina.

-Yo... yo soy ... Taehyung, Kim Taehyung de Rekec... -Taehyung encanto a todos, su voz suave era música para los oídos, era tan bello que nadie cuestionó por un Segundo que el fuera el sea principe.
La Reina mandó a las damas conducir al nuevo principe a sus aposentos, una de las tantas habitaciones gloriosamente ostentosas y listas para invitados. El principe Taehyung se mostró receloso a que lo tocaran, tenía miedo quizás pero era comprensible.

-Jungkook ven -Jungkook se acercó al Rey y este le habló en susurros al oído luego dio la orden -está a tu cargo, ya sabes lo que hay que hacer -ordenó el Rey.

-Si su majestad -Jungkook camino detrás de las damas de compañía que intentaban hablar cálidamente con Taehyung para que se relajara.

-Principe usted es muy bello.
-Alteza es verdad que es el prometido de...
-Tina! No seas cotilla, dejad al niño en paz acaba de llegar -dijo Nana la mayor de las damas de compañía. Entraron en la habitación -No no Jungkook, tu espera aquí, el principe debe asearse -Nana le cerró la puerta en la cara. Jungkook tenía dos opciones: esperar tranquilamente o ir a trabajar, pero como por hoy ya estaba muy cansado y era de noche se quedó hasta que Nana, después de un buen rato, abrió la puerta -Ya puedes entrar, pero no seas duro Jungkook él es un bebé.

-Nanaaa yo soy tu bebé porque me cambias !?

-Ay Jungkook, tira ha hacer tu trabajo anda -la mujer desarreglo los pelos del capitán y le dio paso a la habitación, las tres damas se fueron.

-Soy Jeon Jungkook, capitán de la guardia Real. El Rey me ha dicho que eres el prometido de... el dios Raifa -algo inusual -por lo tanto se te proporcionará la mejor seguridad. Yo principalmente.

Taehyung estaba sentado en la cama, con un camisón que le habían proporcionado las damas. Su pelo rosa aún estaba húmedo después de lavarlo, sus ojos azules llenos de confusión, como si lo que estuviera diciendo Jungkook no tuviera ningún sentido.

-Perdón, esto ha sido tan repentino que no lo asimilo aún... -habló bajo Taehyung.

-Ha sido una sorpresa si... pero eso es el Magico Destino. Es un gran honor majestad.

-Puedes llamarme Taehyung... ¿Tu estas satisfecho con lo que te fue destinado Jungkook? -Taehyung miró a ese chico que decía que lo protegería, era musculoso sí, y la espada que portaba intimidaba sí pero la manera en la que le habló antes a la dama Nana le pareció muy tierna.

-Emm... Si, esto es lo que siempre quise hacer jaja -Silencio... Taehyung se levantó de la cama y se sentó cerca de la gran ventana que daba vista a la luna, ya era de noche, Jungkook continuó hablando - ¿Y tú?

-Ya... no importa. ¿Quien fue el dios que te destino?

-Daro

-¿Como es posible? Daro es de energía negativa y a mi mejor Jimin le ha tocado él y es muy desgraciado!! -indignado se puso de pie.

-No se... a mi me ha ido bien, quizá tu amigo solo necesite tiempo. Lo de energía positiva o negativa no tiene nada que ver con que tu destino sea bueno o malo.

-Ah no? Entonces!!?

-Negativo es que tiene mas fuerza para que tu destino se cumpla y positivo no es que tenga menos pero puede variar un poco... ¿Por que no sabes estas cosas tan básicas? -Taehyung se encogió de hombros como respuesta pero al final habló.

-En los pueblos pobres como Rekec... no vienen maestros.

-Oh... yo siempre he vivido en la capital y aunque la escuela es opcional he ido mucho a la biblioteca a leer -Jungkook vio un brillo en los ojos de Taehyung al mencionar eso -¿sabes leer?

-Mi madre me enseño.

-En el castillo hay una biblioteca enorme...

-De verdad! Llévame por favor.

-Jajaja hoy no, creo que lo dejaremos para cuando estes instalado ¿si? Ahora tengo que darte unas indicaciones antes de irme.

-Pero por favor te lo pido -Taehyung junto sus manos en forma de plegaria y abultó el labio como solo el sabía para conseguir algo. Jungkook se vio fuertemente indefenso ante ese ataque, solo había una salida.

-Si escuchas las reglas mañana mismo te llevo.

-¿Reglas de que? A ver dime.

-Bueno. No puedes comunicarte con personas del exterior sin supervision. Tampoco salir a los jardines sin ser acompañado, preferiblemente llámame a mi, pero siempre habrá gente para ti

-Y por que tú?

-Bueno, no quiero alardear pero soy el más fuerte, si algo pasa si soy yo quien está cerca de ti te protegeré mejor.

-¿Pero protegerme de que?

-De los enemigos de los dioses, de los celosos que vean una amenaza en ti, también para vigilarte y que no escapes.

-¿Crees que sería capaz de escapar? A donde iría solo...

-¿A donde irías sin antes leerte todos los libros de la biblioteca, no? Jajaj no te irías nunca. -A Jungkook no le gustaban los ambientes tensos, esperaba que el principe se tomará bien su broma y no la considerará impertinente.

-¿Ves? Seguro me intentaréis sacar y yo me encerraré en ella jaja -Taehyung tenía sentido del humor y se notaba que ya no estaba tan tenso como antes, eso relajó el ambiente y Jungkook se soltó un poco más.

-No por favor que yo tendría que estar ahí y me aburría mucho -bostezó dramáticamente como si fuera a morirse del aburrimiento.

-No!! aprenderías cosas nuevas conmigo... -Taehyung fingió subirse unas gafas de lectura sobre la nariz siguiendo el rollo de Jungkook.

-Yo ya lo se todo así que me aburriría mucho.

-¿Todo? Bueno ya veremos -sonrió Taehyung.

-Ya veremos -repitió Jungkook devolviendo la sonrisa.

Se quedaron unos minutos así sin saber que más decir. Jungkook ya dijo todo lo que tenía que decir y se tendría que ir ya pero estar con ese Taehyung, tan guapo y divertido le gustaba, era más pequeño pero no se notaba nada. Taehyung por su cuerpo, su voz y manera de hablar aparentaba ser mayor. Sin darse cuenta Jungkook se había distraído con lo hermoso que era el chico que tenía enfrente.

-Buenas noches majestad.

-Puedes llamarme Taehyung -se apresuró a decir -Me sentiría más cómodo así si no te importa.

-Entonces llámame Jungkook.

-Lo iba ha hacer igualmente jajaj -Rio y dio unos pasos más cerca de Jungkook.

-¿Así? Entonces yo a ti te llamaré TaeTae -Jungkook también dio uno pasos hacia él.

-Te dije que me llamarás Taehyung...-
Taehyung no puedo dar más pasos porque ya estaban cerca, acercarse más sería pasar un límite que no podía ser. Eso retumbó en la cabeza de Taehyung "no puede ser" "no puede ser" "yo y Raifa..." -Buenas noches Jungkook -se alejo para ir a sentarse a su cama.

-A-adios buenas noches -Jungkook salió de la rara ensoñacion en la que había entrado con el principe. Cerró la puerta y se fue a dormir. Dormir.

||🌏💫🌐||







Holaaaa espero que llegue a las expectativas de verdad, comentar y votar eso me ayuda mucho a saber que opináis y animarme. A partir de ahora los caps serán más regulares aunque no tendré horario fijo y espero que la sigáis leyendo, gracias por haber llegado hasta aquí ❤️❤️❤️

💜TaeisTiger💜

Continue Reading

You'll Also Like

516K 53K 133
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
23.2K 2.1K 26
Jeon Jungkook todavía sufría la traición de su ex pareja Baekhyun con la persona que creía su mejor amigo, con un corazón roto se refugia en la músic...
400K 26.3K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
14.6K 308 10
𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 | Anette decide desaparecer de la vida de Julian o el amor es más fuerte dándose una segunda oportunidad. NO SE ACEPTAN COPIAS Y ADA...