Clown ↔ MYG ff. (terminada) ✔️

By yaclythx

257K 22.8K 14.6K

Yoongi es un estudiante común y corriente de secundaria, no es el típico "chico malo y popular", pero tampoco... More

personajes // playlist
1. his personal clown
2. world war three
3. my hope, my angel
4. chocolate ice cream.
5. the broken heart
6. hoseok the troglodyte
7. friendnemies
8. the angel became a demon
9. dumb and blind
10. best birthday wishes
11. you're not good for me
12. what does he mean to me?
13. you look like an angel
14. a rainbow after the rain
15. f*cking ignorants
16. what the hell did just happen?
18. bad and good news
19. one month left
20. you make my senses fluster
21. no control
22. as if it's our last
23. how special you are
24. exactly what I need
25. don't hate me / final
✨curiosidades✨
introducing: ☁NEBULA☁
EXTRA I // Xiao & Hoseok.

17. damn misunderstandings

6.2K 644 484
By yaclythx

Yoongs💖

Oye Yoongi💖

Ya deja de sentirte avergonzado por lo que pasó en mi casa. Ya mi hermano me explicó que es más común de lo que parece.

Ya no te haré bullying por eso, te lo prometo.

01:33 pm

A menos que Fifi vuelva a sus andanzas XD.

01:33 pm

JAJAJAJAJA perdón, ya paro.

01:33 pm

Es que te ves muy lindo cuando te avergüenzas. IRRADIAS UWU's

01:33 pm

No me dejes en visto PUTO.

01:34 pm

Estoy seguro de que algun día te pasará algo similar y ¿que crees?

El bullying será épico.

01:35 pm

Afortunadamente a nosotras no se nos nota.

Así que suerte con eso, amiguito.

01:36 pm

01:36 pm

Sabía que me habías robado la foto que te saqué en la cafetería.

Te quiero.💖

Mucho.

A ti y a Fifi.

Espera no, olvida que dije eso.

01:36 pm

¿Cómo se eliminan los mensajes por aquí?

01:36 pm

Jaegi, por dios. 😂😂😂

Si me quisieras no me hicieras bullying ni te mofarias de mis verguenzas.

01:37 pm

01:37 pm

Lo dice la persona que hacía exactamente lo mismo conmigo.

Esa es mi forma de demostrarte que te quiero.

AKSJHDFGHSKDJCFH YA ME ESTOY DANDO CRINGE YO MISMA, MADRE MÍA.

01:38 pm

Cambiaré de tema antes de que sea peor.

¿Te conté que Kyungsoon quiere -y se cita textualmente- arreglárselas conmigo?

¿Crees que eso sea una amenaza a mi integridad o debería de tomar como ejemplo el refrán "perro que ladra no muerde"?

Pues hoy iré a la escuela, dudo que se acerque a mi mientras ando con Xiao, espero que le tenga un poco de valor a su vida.

01:39 pm

Espera, espera, espera...

01:39 pm

¿De qué me he perdido?

01:39 pm

¿Por qué Kyungsoon te amenazaría así por así? ¿A ti? ¿Cuándo pasó eso?

Hay algo que no sé ¿Cierto?

01:40 pm

Oh, es que...bueno, Jimin fue a la cafetería anoche.

Y hablamos.

Ella llegó poco después como perra en celo a llevárselo de ahí como la bruja loca que es.

Aparte me dijo "niña estúpida", aunque eso es lo de menos.

01:40 pm

¿Jimin? ¿Park Jimin?

01:40 pm

No, tío. AOA Jimin.

01:41 pm

No seas idiota ¿Qué otro Jimin va a ser?

01:41 pm

¿Qué quería ese imbécil?

No tiene nada que hablar contigo. No después de lo que te hizo a ti y a tu hermano.

01:41 pm

Que no panda el cunico.

Solo quería aparentemente recuperar mi amistad, eso es todo.

De verdad parecía arrepentido.

01:42 pm

No lo sé...

01:42 pm

...Rick.

01:43 pm

Hablo en serio, Jaegi. Es raro que de repente, después de todos estos días en los que ni siquiera los cotactó para ofrecerles disculpas, ahora lo haga porque según tu parece arrepentido. ¿Por qué no lo hizo antes? ¿Por qué justamente ahora que tu y yo...?

01:43 pm

Porque quizá estaba apenado, yo que sé. Viene en son de paz.

Quiero entenderlo porque a pesar de todo, ambos sabemos que Jimin no es una mala persona. Solo se equivocó, cometió un error. Varios errores, si. Pero ¿No se te hace familiar eso?

01:44 pm

Vale.

Entiendo.

No pasa nada, tienes razón.

🙂

01:45 pm

No me jodas.

01:45 pm

¿Te enojaste?

01:45 pm

No.

🙂

01:45 pm

Yoongiiiiiii

01:46 pm

No estoy enojado. Y mucho menos celoso.

01:46 pm

🙂

01:46 pm

Venga, no me malinterpretes.

Sabes perfectamente que Jimin ya no me gusta. Esto es algo meramente amistoso, además, ¿Por qué no darle una oportunidad y que ustedes dos retomen su amistad? Recuerdo que solían ser muuuuuy amigos.

01:46 pm

Y ahora solo me gustas tu.

AKSJDCFGHALSKDJHFH

01:47 pm

Me lo pensaré. Y solo porque confio en ti.

Y amo cuando me dices esas cosas.

Nos vemos en el colegio.

Mantenme al tanto de lo de Kyungsoon ¿Sí?

01:48 pm

Te adoro, Jaegi.

01:48 pm



***

―¡Jaekyung-ah! ―su característica voz aguda logró que detuviera mi paso enseguida y me girara con el propósito de encararlo mientras caminaba por los pasillos del colegio dispuesta a ir hacia la cafetería y encontrarme con las chicas y Jungkook. Jimin se aproximaba trotando hacia mi, ofreciéndome una calida sonrisa que se ensanchó al alcanzarme, saludándome con un pequeño roce de sus dedos en mi mentón apenas lo logró― Oye, perdón por lo que pasó con Kyungsoon anoche, fue irrespetuosa, lo sé.

―Es Kyungsoon, no me esperaba menos. ¿Lograron arreglas sus problemas de pareja? ―él soltó una risita nasal al escucharme, negando con la cabeza como respuesta.

―Kyungsoon es un caso perdido, no arreglamos ningún problema de pareja precisamente porque pareja ya no somos y todos los problemas que ella se encargaba de crear eran un toxico ciclo del cual no se podía salir porque no tenía arreglo. Así de simple, creo que nunca me había arrepentido tanto de algo.

―En parte te agradezco ¿Sabes? Lograste alejarla de mi hermano. Ahora estoy feliz por ti, porque has aprendido tu lección de no meterte con personas cuya reputación se basa en las seis primeras letras de esa palabra. ―reímos― Sabías en lo que te metías y aún así fuiste de mensoide a engancharte en sus redes. Pensé que eras inteligente, vaya.

―Vale, gracias por restregármelo en la cara, lo necesitaba.

―No uses sarcasmo conmigo, señorito. ―le señalé con el dedo― Realmente espero que encuentres a alguien que de verdad te valore y no sea un puto saco de problemas y toxicidad como ella. ―agregué, ofreciéndole además de una amena sonrisa, un roce en su hombro que transmitía sinceridad.

―Estoy dispuesto a reconquistar a ese alguien si es posible. ―comentó aquello en voz muy baja, incluso se inclinó un poco para poder susurrarlo y que la única receptora de tal cuchicheo fuera yo a pesar de que el secretismo era innecesario, pues los pasillos estaban desolados casi que por completo y las únicas dos almas vagando por el sitio eran la suya y la mía. Sonreí algo incomoda por aquella acción, pues por alguna circunstancia en especifico vi aquello algo fuera de lugar, automáticamente pensando en Yoongi y en lo que me dijo horas atrás cuando conversavamos via Kakao.

―¿Reconquistar a ese alguien? ―cuestioné, al mismo tiempo que me alejaba un poco y le agregaba más duda de lo normal al asunto, como si realmente aquello me sorprendiera aunque no lo había hecho. En lo absoluto. Al menos no en la forma que lo manifestó― ¿Ya tienes a alguien en mente? Hay que ver que no pierdes tiempo, hombre. Me sorprendes. ―le di un codazo, estaba intentando por todos los medios deshacernos de esa extraña tensión que se había formado, quizá el hecho de que estuviéramos tan solos por estos lares se convertía en un factor contribuyente a mi estado.

No sé por qué pero siento que en cualquier momento saltará Kyungsoon como psicopata en plan Soraya en María la del Barrio. Tanto drama me ha afectado los sentidos.

―El punto es que la conozco desde hace tiempo, pero no supe valorarla cuando tuve la oportunidad y quizá se haya olvidado un poco de mi. ―vale. Esto es raro. Quizá y esté equivocada y solo me esté creando una novela con todo y guion, pero definitivamente desde que la experiencia con Yoongi y mi abismal ceguera hacia sus sentimientos, he aprendido a darme cuenta de un millón de cosas y a abrir los putos ojos como debí haberlo hecho desde hace bastante. Y ahora mismo me estoy dando cuenta de novecientas noventa y nueve mil de ellas. Ninguna alentadora, vaya que no.

―Oh...eso es interesante. ―mi voz salió más arrastrada de lo que planeaba, tal vez a este punto ya se esté dando cuenta de como la situación no se me hace la más comoda de todas, pues por como inercialmente rasco mi nuca me sorprendería que no lo hiciera― Pues...supongo que...te deseo suerte. ―no hallaba que otra mierda decir, y dije aquello recurriendo a la vieja confiable. A desear suerte y dar por finalizado el tema de una vez. Sin embargo, se me ocurrió algo que podría llegar a evadirlo― Aunque no lo sé ¿No deberías conocer mas personas antes de tomar esa decisión? Digo, quizá ella no esté dispuesta...o mejor dicho, disponible. ―alcé los hombros, intentando lucir lo más inocente posible.

―No lo sé, supongo que solo me queda salir de dudas. ―imitó mi acción― Se lo preguntaré. ―asentí efusivamente. Preguntar definitivamente era una maravillosa idea, nunca habías sido tan inteligente Park Jimin.

―Buenisima idea que le preguntes. ―pero por más que aquello haya contribuido para que el peso que sentía de apartara de mis hombros, el silencio en el que entramos mientras yo guardaba mis útiles en mi casillero con tranquilidad volvía el ambiente tan incomodo como el principio. Por un momento pensé que se iría y se olvidaría de esto, pero estaba equivocada. Él seguía allí― Oye ¿No has hablado más con Yoongi? Tu y él solían ser muy amigos. ―no se me ocurria más nada y con aquello podía matar dos pajaros de un solo tiro. Cambiar de tema y salir de dudas al mismo tiempo. Perfecto.

―Solíamos. ―espetó con algo de acidez en su tono― Tu misma lo has digo. Pero desde que comenzó a comportarse como un gran imbécil preferí alejarme. ―bufé con ironía.

―Ah, pero con Kyungsoon si te aguantaste casi dos meses.

―No hablemos más de Kyungsoon, Jaekyung. ―alcé ambas manos en señal de paz, indicándole que no pretendía ofenderle pero en realidad si que lo hacía. No me gustaba que hablara de Yoongi de esa manera.

―Solo quiero saber por qué no quieres intentar recuperar tu amistad con él. Además, él esta dispuesto a hacerlo. ―lo vi suspirar, algo me decía que el tema le estresaba más de lo que esperaba, pues incluso frotó su entrecejo por unos segundos hasta que finalmente, posó su mirada sobre mi de una manera que consiguió estremecerme ligeramente y no en el buen sentido de la palabra. Es cierto que Jimin llegó a gustarme mucho antes de conocer a Yoongi a profundidad, no obstante, aquello quedó clavado en el olvido. Ahora simplemente puedo verlo como una persona con la que podría tener una amistad si este ponía de su parte y recapacitaba por sus actos.

―Jaekyung... ¿Si sabes que le gustas, verdad? ―esperen... ¿Es que Jimin no sabe que Yoongi y yo estamos juntos? Vale, esa no me la esperaba, por alguna razón tuve la idea de que él ya conocía sobre lo nuestro.

―Por supuesto que lo sé, de hecho, estam...-

―...y tu también me gustas. ―pese a mi intento de darle la noticia, me interrumpió a medio camino y confesó aquello que me produjo ganas de reirme y no precisamente porque me causara gracia, al contrario, esa mierda me enojó. Si, como lo leen, me enojó. Y las razones por las que me pusieron tan enrabietada no constaban de palabras exactas para poder describirlas una a una, de hecho, no sabía si podía siquiera enumerarlas.

―Wow. Detente ahí, viejo. ―detuve el paso, alzando ambas manos para detenerle a él también a la par que suspiraba para calmar mi ira― No me jodas, no me jodan ninguno de los dos. ―espeté― Primero y principal: ¡¿Están peleados por mi?! ―negué con la cabeza, pasando ambas manos por mi cabello― Dios, eso es ridiculo, absurdo, estupido y todos los adjetivos descalificativos habidos y por haber. Segundo: ¿Entonces por qué diantres estabas con Kyungsoon? ¿Por qué te metiste en este jodido embrollo cuando desde un principio pudiste haber hablado? Mierda, en serio, no entiendo a los chicos, son un puto manojo de frustración, luego dicen que somos nosotras. Estoy muy puto enojada, con ambos, Jimin. Me parece la cosa más inmadura que hayan jodido su amistad por semejante tontería, me hace sentir como la jodida culpable de todo, como la entrometida, como el maldito obstáculo, como la rompe-amistades, com...-

―Mientras él se empeñaba en ocultártelo de la peor manera y tratarte como basura, yo estaba allí firmemente defendiéndote. ―me interrumpió por segunda vez, elevando el tono de voz tanto como yo lo hice, al parecer ya no era la única enojada en todo esto.

―¡No necesitaba que lo hicieras! ―exclamé, sintiéndome mucho más furiosa de verle justificarse de esa manera y de enojarse cuando no estaba en posición de hacerlo.

―Jaekyung, joder, traté de reprimirme y pensar que no debía haberme metido en sus asuntos, que debía haber ignorado lo que ocurría entre ustedes dos, pero a veces simplemente no podía hacerme el ciego de lo que sucedia y mucho menos iba a quedarme callado ante él y sus palabras perentorias. Lo de Kyungsoon fue porque quise intentar algo nuevo a ver si de alguna manera podía olvidarme de ti, pero ¿Qué crees? Kyungsoon lograba que cada día que pasara me arrepintiera más y más por no hablarte claro desde el comienzo de todo solo para serle fiel a esa amistad con Yoongi la cual acabó por el retrete. ―soltó de un solo respiro. En otra ocasión me hubiese dado gracia como su dialecto de Busan salía a flote cuando discutía, sin embargo, el contexto no tenía ni puta gracia.

―Pero si jodiste tu amistad con mi hermano, eso si no te importó.

―¡Venga, le hice un favor! Tu misma lo has dicho.

―¡Ese no es el punto, Jimin! ―gruñí, cada cosa que decía conseguía que me enojara cada vez más, a este punto no me sorprendería que la rectora o alguno que otro profesor salieran de sus puestos al escuchar el griterio que teníamos montado y nos ganaramos un pase directo a detención― Tu sabías perfectamente en la mierda que te metías. ―le señalé con el dedo― Me cuesta aceptar todo esto, me cuesta asimilar que estás confesándome estas cosas en el peor momento, vaya que es el momento más pesimo de todos. ―cerré los ojos y suspiré de manera profunda y calmada con el único objetivo de apaciguar mi frustración, bajándole también al tono de mi voz porque sinceramente gritar no era la manera de resolver las cosas. Aunque esté más que segura que nada referente a esto tiene solución. O quizá sí. Basicamente la única solución era que él superara el capricho, que yo me vaya hacia donde tenía planeado hace ya varios minutos y fingir que esto nunca pasó― Ya es muy tarde ahora, de verdad...lo siento.

―Tal vez...pueda remediarlo. ―expuso. Luciendo apenado, le vi incluso tragar saliva al momento de finalizar la sentencia― Quizá no sea tan tarde.

―Oh vaya que lo es. ―una risa bastante incomoda se escapó de mi garganta― Yoongi tuvo sus razones, y ya sé que en su momento fue un imbécil de calaña profesional conmigo, pero ha hecho lo posible para redimirse. Lo cual me sorprende que no hayas notado si se supone que «eras» su amigo.

―No se justifican, y lo sabes.

―No estamos llegando a ningún lado. ―dejé caer mis brazos a los costados, con su terquedad solo lograba que mi frustración volviera a acrecentar, debíamos terminar esto antes de que llegue a mayores y salgamos perdiendo los dos― Esta discusión no tiene ni tendrá ningun fin y mucho menos ningun propósito, no me harás cambiar de opinión y lamentablemente, no puedo aceptar lo que estás confesándome. Una vez más, lo siento... ―caminé para alejarme sin más, privándole de ofrecerme una respuesta a esto. Ya no quería discutir, ya estaba cansada y realmente necesitaba hablar con Yoongi.

―Jaekyung, espera...

―¿Qué...? ―pero no permitió que me marchara, pues en ese instante su mano sostuvo mi muñeca para detener mis firmes pasos y lo que hizo a continuación me dejó estupefacta.

Por un momento el estado de shock en el que entré por culpa de ese inesperado beso que me había robado, me petrificó a tal punto que por un par de segundos no pude moverme ni reaccionar, sin embargo, al caer en cuenta de lo grave que esto era, de la gigantesca cantidad de inconvenientes que algo así podría crear, de como podría confundirle y confundir a muchos, estuve a tiempo de separarme de él, apartar sus manos de mi rostro lo más rápido que pude y alejarme varios pasos para ponerle fin a esa incorrecta acción.

No obstante, cuando giré mi rostro pude darme cuenta de que en realidad no lo hice a tiempo...pues Yoongi caminaba en dirección contraria dándonos la espalda aparentemente marchándose por lo que acaba de presenciar. Esto no me puede estar pasando a mí. Definitivamente vio lo que no debía ver, vislumbró la escena de la peor manera posible y reaccionó de acuerdo con su versión de los hechos y a la perspectiva que había captado.

No, no, no, no, mierda. Yoongi...

―¡Yoongi! ―exclamé, elevando la voz para captar su atención y sintiendo el corazón latir a mil por hora. Mi llamado fue ignorado, y debido a ello, aceleré el paso para poder alcanzarle, pero Jimin volvió a sostener mi muñeca obligándome a detenerme― Joder, espera. ¡Sueltame, Jimin! ―exclamé, zafándome de su agarre con la ira a millón y con el miedo en un nivel incluso más elevado― ¿Te has dado cuenta de la mierda que has logrado?

―Espera...Jaekyung ¿Tu y Yoongi...? Mierda, yo pensé...

―¡Pues pensaste mal! No tengo absolutamente nada más que hablar contigo.

Corrí lo más rápido que pude, pero para mi gran infortunio se le había dado incio a la hora del receso en ese preciso instante, lo que significaba que los alumnos abarrotarían los pasillos y conseguirían que mi carrera para aproximarme a Yoongi fuese misión imposible, pues mayormente los demás estudiantes caminaban en dirección contraria a la mía e incluso choqué con un par de ellos. Pero nada de eso me importaba, lo único que tenia plasmado en mi mente ahora mismo era buscar a Yoongi y sostener su mano. Me obligaba a pensar que su manera de alejarse solo se debió a que la situación le avergonzó, o que quiso evitar una discusión con Jimin y que había escuchado la disputa que habíamos tenido por lo que pronto entendería la situación y no habrá ningun malentendido.

Realmente deseo con todas mis fuerzas que sea así.

―¡Yoongi! ―intenté tomar su mano cuando logré alcanzarlo, no obstante, la punzada en mi pecho que me provocó su manera de responder a mi gesto fue doloroso. Pues apenas mis dedos rozaron la piel de su mano, se apartó de mi con tal brusquedad que me recitificó su enojo y decepción. Mis deseos se fueron por el retrete en ese instante, Yoongi había presenciado solo la ultima y peor parte, solamente había visto a Jimin besarme y a mí quedarme paralizada como una maldita estatua.

Mierda, lo peor es que no le culpo. Pues la forma que él vio lo que sucedió le habrá obligado a malinterpretar los hechos. Cuando yo debí haberme apartado, no lo hice a causa del estado de estupefacción que me había causado tal gesto, no debí haber permitido que transcurriese más de un segundo, debi separarme en el mismo instante que los labios de Jimin rozaron los míos, debí haberle puesto fin a esa jodida discusión mucho antes.

No debí haber permitido que el shock me petrificara, joder, que tampoco debería de sentirme culpable, pues no fue algo que yo planeé ni mucho menos disfruté, mucho menos quería que ocurriera, pues el capricho que una vez llegué a atravesar por Jimin quedó machacado desde que Yoongi comenzó a convertirse en la persona que más quiero, desde que comencé a entenderlo, desde que sus acciones me rectificaron lo que él sentía por mí y lo que yo comencé a desarrollar por él. Pero era inevitable no sentirme culpable, más aún cuando horas atrás estuve insistiéndole en darle una oportunidad a Jimin y él mismo me advirtió del verdadero significado de su repentino arrepentimiento.

¿Ahora como hago para explicarle a Yoongi sin que suene terriblemente falso que no es lo que parece? ¿Cómo diablos le digo que jamás quise que Jimin me besara y que jamás en vida sería capaz de traicionarlo de esa manera? Yoongi confía en mí, sin embargo, entiendo perfectamente su posición y es que, quizá si hubiese sido al revés, habría reaccionado incluso peor. Por ello no sé como mierdas explicarle que esto solo se trató de un malentendido y que ver ese semblante de decepción en su rostro me hace sentir como si recibiese puñaladas en el pecho.

―Escuchame, por favor...

―No hace falta, Jaekyung. ―no sé que me dolía más, si el tono tajante que había empleado o que estaba llamándome por mi nombre completo cuando desde que iniciamos nuestro noviazgo y mucho antes había dejado de llamarme así y reemplazarlo por «Jaegi», incluso podía notar su aflicción mediante esos detalles y eso era algo que solo yo podía percibir― Y no quiero hablar ahora, me voy a casa, necesito descansar. ―se había detenido en una de las gradas de la cancha de baloncesto con el único fin de arreglar su mochila de deportes. Su uniforme me rectificaba que había estado entrenando, no obstante, estoy segura de que su supuesta necesidad de descanso no se debía en lo absoluto a eso.

―No pienso dejar que te vayas pensando lo que no es, Yoongi. Escucha lo que ten...-

―Te dije que no hace falta y lo único que necesito ahora mismo es tomar un descanso, por favor, y no me escribas. ―me interrumpió, diciendo aquello que inevitablemente me formó un nudo en la garganta. No quería llorar, tragué saliva para intentar desatarlo, pero mientras más lo veía y más notaba que evitaba el contacto visual conmigo y su lenguaje corporal era distante lograba que mis ojos se humedecieran― No creo estar disponible hoy.

―No me hagas esto... ―intenté volver a tomar su mano, pero por segunda vez se apartó de mi como si intentara repelerme. Mordí mi labio inferior, estaba ahogando las incesantes ganas de llorar de la impotencia. No puedo creer que esto esté pasandonos.

―Adios, y dile a Jimin que se ganó el maldito premio del amigo del año. O del daño, mejor dicho.

―Nunca quise que esto pasara, Yoongi, te lo juro. ―manifesté, sin poder evitar que mi voz se quebrara en cada palabra que pronunciaba, al menos debía intentar defenderme de esto y no permitir que se fuera con el malentendido latente en su subconsiente, tenía que intentarlo aunque estoy segura de que no es el mejor momento para resolverlo, no cuando nuestras emociones están tan revueltas y podrían crear más embrollos de los que ya existen― Sabes que te quiero y que no podría traicionar tu confianza de esa manera, creeme, no te vayas...-

―Es una putada ¿Sabes? ―interrumpió, girándose sobre sus talones luego de haberse echado la mochila al hombro, pero a pesar de que estaba encarándome, su mirada seguía gacha, por ninguna razón se dignaba a verme a los ojos y detestaba tanto que lo hiciera porque solo me rectificaba que su confianza se estaba yendo en picada― Porque a pesar de que confío en ti, no confío en mi. Y por alguna jodida razón siento como si toda esta mierda girara en torno a mí y a mis acciones, como si por mi culpa todo esto ocurrió, porque no supe hacer bien las cosas y peor aún, me siento tan insuficiente ahora mismo que Jimin se me figura como un mejor partido para ti. Nos vemos, Jaekyung, quisiera hablar contigo, pero ahora mismo no puedo. ―enseguida emprendió marcha, caminando cabizbajo. Aguanté los impulsos de ir detrás de él, abrazarle y decirle que todo lo que había dicho era terriblemente falso, que Jimin no era ningun mejor partido, que él no era el culpable de nada, que lo quería con ímpetu, que no era ningun insuficiente y mil cosas más.

―¿Cómo puedes decir esas cosas, Yoon...? ―me detuve, pues ya estaba a una distancia considerable y sería inútil, no me escucharía. Lo único que pude hacer fue sentarme en una de las gradas, maldecir en mi interior y finalmente, dejar de reprimir mi llanto. 

***

―No te molestes en ocultarlo, hermanita, estás llorando. ―ya era tarde, el gorro de mi sudadera no iba a ocultar la hinchazón y la coloración en mi rostro, mucho menos iba a ocultar los pañuelos de papel en una esquina de mi cuarto que no alcancé a encestar en la papelera. Hoseok estaba de pie apoyado sobre el umbral de la puerta de mi cuarto, con los brazos cruzados observadome con los ojos enarcados como si quisiera escudriñar mi alma― ¿Qué tienes? ¿Estás bien? ¿Es la rodilla? ¿Te duele de nuevo? Joder, sabía que debían haberte dejado el yeso más tiempo, y es que se los dije, pero seg...-

―Ojalá fuera la puta rodilla. ―le interrumpí antes de que se explayara, haciéndome un lado para darle espacio en mi cama. Aunque no quisiera que me viera llorar porque me daba la vergüenza del siglo, necesitaba de mi hermanito en este momento tan jodido para mí. Necesitaba de alguna distracción que me obligara a alejarme del móvil con la tentación de enviarle seiscientos mensajes a Yoongi para que hablasemos― Bueno, no, tampoco, pero sí duele tanto como haberme jodido el ligamento de nuevo, solo que esta vez el dolor no es físico sino emocional. ―su ceño se frunció

―¿Qué? Joder, Jaekyung, jamás te había escuchado expresarte de esa forma, me da miedo. ¿Peleaste con Yoongi? ―alcé los hombros. Porque claramente una pelea no fue, no sabría ni como definir esto. No fue un engaño, no fue una infidelidad, no fue un ultraje y tampoco fue una pelea, no sé como mierdas llamarlo.

―Es complicado de explicar a detalle, pero básicamente Yoongi vió como Jimin me besaba. ―la boca de mi hermano imitó la forma de una o gracias a la sorpresa que le había causado mi revelación― Automaticamente haciendole creer que lo estaba engañando. ―se dio una palmada en la frente― Y ese no es el único problema, Hoseok...le he hecho sentir inseguro de nuevo aunque esta mierda no la planeé y mucho menos fue mi culpa, pero por como se expresó y se abrió ante mí sin filtro alguno, así me hizo sentir. Me siento como una Kyungsoon ahora mismo. ―sus manos volviéndose puños me rectificaron que Hoseok El Troglodita estaba tomando la luz en este momento.

―Voy a matar a Jimin.

―No inventes.

―Voy a matarlo.

―Hoseok, no.

―Voy a matarlo.

―¡Hoseok! ―insistí― Joder, no es necesario, de verdad, no arreglará absolutamente nada. ―que recurriera a sus métodos de violencia medieval solo me haría sentir el triple de culpable, no quería involucrar a Hoseok en esto, solo necesitaba que me escuchara y me brindara una mano amiga, también quería saber como se sintió él cuando se enteró de que Kyungsoon lo engañó. Más no necesitaba sacar a relucir sus instintos asesinos.

―Sus dientes si que necesitaran arreglo luego del putazo que le voy a dar. ―la que se palmeó la frente esta vez fui yo― Es un puto imbécil, hermana, está arruinando amistades y relaciones desde tiempos inmemorables, sería un favor para el mundo entero. Tengo hasta miedo que de repente salga con que le gusta Xiao, lo creo capaz. ―me causó un poco de gracia aquello ultimo, sería el colmo que ocurriese, lo tomaría como algo personal hacia Hoseok, vaya.

―Hermano ¿Podrías por favor dejar de comportarte como un maldito neandertal por al menos dos minutos de tu vida y apoyar moralmente a tu hermana menor en sus momentos difíciles sin tener que recurrir a la violencia?

―Perdón, me alteré. ―¿Cuándo no?― Me cabrea verte llorar ―escucharlo decir eso me intensificaron las ganas, porque cuando una persona te dice algo referente al llanto cuando estas aguantándolo, fluye con más naturalidad. Lo hice silenciosamente aunque ya una sutil lagrima se había escapado de mi ojo derecho―, más aún cuando es por un chico, más jodido todavía que sea por un chico al cual deseo darle un puñetazo desde hace bastante como cuando lo hice con Yoongi hace tiempo, saca mi lado más violento y lo sabes, no soporto verte así. ―como era de suponerse lo notó, y enseguida me rodeó con su brazo para acunarme como si fuera una cría― Ven aquí, enana siniestra. ―permanecimos así por un buen rato, hace bastante que no teníamos un momento de hermanos como este y debía de aprovecharlo ya que Saeron, Xiao y Jungkook estaban ocupados con sus actividades extracurriculares.

―¿Qué harías tu si vieras a alguien besar a Xiao? ―cuestioné, alzando mi cara para obtener una mejor perspectiva de la suya.

―Vale ¿Quieres la respuesta honesta o la respuesta que te hará sentir mejor?

―No seas estúpido, Jung Hoseok. ―se ganó un codazo de mi parte― Que me hayas preguntado eso me hace sentir peor, solo dime la honesta y no te limítes, solo quiero escuchar como sería tu versión y como lo habrías percibido.

―Bueno...me enojaría ¿Para qué mentirte? ―rayos. Es obvio que no era lo que quería escuchar pero la aceptaba, pues, era lo más honesto que podría haberme dicho― Me convertiría en Hulk o algo así, no pienso ser el mismo alcahueta que le aguantó tantas mierdas a Kyungsoon. No obstante, hablaría con ella, le pediría que me hablara con total sinceridad. Quizá si me gustaría esperar unos días hasta que el enojo del momento se extinga, la gente suele cometer locuras cuando está enojada y discutir un tema tan crucial estando plagado de esa emoción haría las cosas más turbias.

»Por eso preferiría calmarme, asimilar todo, intentar conseguir que las piezas encajen y que los engranajes de mi cerebro funcionen con normalidad. En pocas palabras, Jaekyung, dale un respiro para que piense mejor las cosas. En su caso es mucho más complicado atravesar tal experiencia, por aquello que afirmas sobre su gran inseguridad en sí mismo, más aún pienso que deberías esperar a que la marea baje y encontrar la manera de hacerlo sentir mejor consigo mismo. ―amaba los consejos de mi hermano, joder, a veces subestimaba su capacidad mental. Definitivamente heredó las habilidades para la psicología que mi madre posee― Además, teniendo en cuenta de que nada de esto es tu culpa, si o sí tienes que hablar con él. ―suspiré con pesadumbre.

Que putada eso de tener que esperar, pero según la lógica de mi hermano, tenía toda la puta razón. No obstante, la idea de darle un espacio me causaba temor, pues bastante que me atemorizaba el que pueda percibir este necesario distanciamiento de mala manera, no quería que pensara que esto se trataba de que me había rendido y que me había distanciado porque no quería solucionar las cosas. Joder, que puto embrollo.

―¿Qué hago si no me cree? ¿Y si su inseguridad le hace tomar malas decisiones en las que no podré intervenir? ¿Y si prefiere alejarme de él? ¿Y si comienza a desistir en nuestra relación? Ay, Hoseok, que hasta me confesó que se siente insuficiente y que Jimin se le figuraba como un mejor partido para mí. Como me duele que piense así.

―Bueno, tengo la respuesta para todo esto. ―volví a alzar la cabeza, esta vez con una pequeña pizca de emoción.

―¿En serio?

―Si, mira, si no te cree la única solución es ir a partirle la madre. ¡Es joda, Jaekyung! ―se apresuró a exclamar mientras se hacía un ovillo para esquivar los almohadazos que le propinaba― Y el violento soy yo.

―¡No me ayudas!

―Escuchame, mensa. ―manifestó, apartándome de un tirón la almohada para que me detuviera― ¡No puedes rendirte! Suprime esos jodidos pensamientos negativos de tu mente. Si esto fuera porque realmente lo hubieses engañado mi consejo seria: Ni te molestes en insistir porque no vale la pena. Pero esto se trata de un malentendido, y si aún te queda un poquito de orgullo y moral, no te pasaría por la cabeza la simple idea de desistir y mucho menos esas cuestiones ridículas que ni al caso, Yoongi es un idiota amargado, si, quizá es el decolorante, yo que sé, pero no creo que sea tan cabeza hueca para no creerte después de haberle explicado todo. Haz lo que te digo ¿Sí? Y no llores. ―secó el rastro húmedo que una de estas había dejado en mi mejilla con sus dedos― ¿Sabes por qué no soporto verte así?

―¿Por qué?

―Porque es nocivo para mi vista, tía, te ves horrible llorando. Mierda, con la escoba no. ¡Mamá, mira Jaekyung!

―Mamá no está así que corre por tu vida, pendejo.

~~~~~~

No saben cuanto me costó hacer este capítulo, chingurs.

BLOQUEO DE MIERDA, NO SABES CUANTO TE ODIO.

Hasta me puse a ver como mil videos sobre como salir del bloqueo del escritor (muy útiles por cierto) y empleé uno de sus métodos para esto, que fue cambiar por completo la rutina. Si, me puse a escribir en las horas libres que tenía en mi trabajo en mi teléfono. Me quedaron los pobres pulgares entumecidos pero escribi más de 3000 palabras en solamente diálogos, lo demás si conseguí escribirlo empleando la misma rutina de siempre (escribir de noche). LOGROS VERGAS. Funcionó mejor de lo que pensé, y esos videos ayudan bastante.

DRAMAMARAMAMARAMAMA HE EIEIEIEIEEIIEEIEE *inserte el rap de Jooheon aquí*

Cuenta la leyenda de que si colocas en el buscador: Fanfics de Yoe sin drama, te saldrá como resultado "SYNTAX ERROR", se autodestruye tu pc o tu telefono y Yisus bajará del cielo para maldecirte. (Creepypasta Material)

¿Qué les pareció este capítulo cargado de drama y zufrimiento? e.e ¿Qué opinan de la posición de Jimin? ¿Les pareció bien la reacción de Yoongi? COMENTEN, VAMOS A ECHAR CHISME UN RATO Y FINJAMOS QUE LA VAINA ES REAL XD

Quería comentarles una wea muy loca que se me ocurrió. Los que me conocen de hace tiempo saben que no me gusta hacer segundas temporadas ni tampoco explayar mis historias más allá de los veinticinco capítulos, pero en estos días me he estado maquinando un puto plot para una especie de...ay si, llamémosle segunda temporada de esta ñoña, kashgdfghsnhashgh idk, igual y me lo pienso, aún faltan capítulos para que esta termine así que no contaré los pollitos antes de nacer.

OTRA COSA, YA SE QUE ESO FUE HACE COMO MIL AÑOS PERO RYUJIN (JAEKYUNG) FINALMENTE DEBUTO Y OMG ESTOY TAN ORGULLOSA DE ESA PEQUEÑUELA Y DE LAS OTRAS NIÑAS QUE DEBUTARON CON ELLA SMDNFBVDOFIGOGABVOIHFOV, SI ME SIGUEN EN IG SE HABRÁN DADO CUENTA DE LO MUCHO QUE ME HA ESTADO WRECKEANDO YEJI, I MEAN, SIN IR MUY LEJOS LA TENGO DE FOTO DE PERFIL OK. Ya me calmo. Pero les dejo este gif <3

Y también dejo este edit que hice sobre la Jaegi <3

Me despido, como siempre agradecida por su apoyito. <3 Actualmente contamos con 45k de visitas y 5k de votos alskioefgoifglb MUERTA FAYESIDA ESTOY. LAS AMO, GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!

Continue Reading

You'll Also Like

286K 30.2K 37
En donde Jung Hoseok es un chico malo. -¡No! -exclamó, sosteniendo con firmeza mi muñeca. Abrí mucho los ojos, apreté los labios y me...
188K 13.8K 38
Era una noche de invierno, estaba nevando y no traía alguna prenda para taparme de este horrible frío. Caminando durante horas a lo lejos de la calle...
84.6K 5.6K 54
𝐸𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝒉𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎 𝑏𝑎𝑖𝑙𝑎𝑟𝑖𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑎𝑏𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑎𝑙𝑡𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑎...
12.9K 1.4K 32
No existe forma en la que el corazón pueda amar a dos personas al mismo tiempo