No les daré mi perdón

By doortogehenna

50.4K 2.8K 248

Tsuna es engañado por su tutor y sus guardianes y decide abandonarlos junto con Chrome , uni ,Haru y Kyoko ,l... More

prologo
capitulo 1
capitulo 2
capitulo 3
we tengo miedo
capitulo 4
capitulo 5
capítulo 6
capítulo 7
capitulo 8
capitulo 9
capitulo 10
capitulo 11
cap 12
cap 13 (lemon 7w7)
historia nueva
lo siento
capitulo 14
capitulo 15
capítulo 16
Capitulo 17
Capitulo 19
Capítulo 20

Capitulo 18

359 18 0
By doortogehenna


Luego de una rápida cena, la sala principal de la mansión fue el punto de encuentro de los Fiore insanguinato.

Cinco grandes mesas fueron puestas en medio del lugar, a la cabeza, Tsuna y los chicos. Los sirvientes y sirvientas, guardias, espías y en general, cada miembro de la familia ponía atención a las palabras de su líder, no tenían miedo de ser atacados, puesto que no tenían enemigos en aquel país, sino aliados.

—Gracias por su rapidez amigos, son solo las 5:10Pm, así que tenemos algo de tiempo para planear todo y que ustedes puedan descansar en los aviones. Primero que nada.....—

Durante dos horas se mantuvo la reunión, planearon todo sin dejar agujeros, contactaron refuerzos en Italia y sus cercanías, leo tardará en encontrar la ubicación de la mansión principal Vongola, donde vivían los guardianes y noveno.
Contactaron a haru y kyoko, que seguían en Suiza por trabajo e informaron de todo, las chicas estaban espantadas, así que se pusieron a trabajar de inmediato.

Chrome fue a preparar los aviones y pilotos de organizaciones amigas para partir.
Yuni había intentado avisarles, pero no pudo hacerlo a tiempo, así que esperó noticias, ellos la contactaron y ella se disculpó durante un par de minutos, llorando por sus pequeños sobrinos, Tsuna la calmó y le pidió un par de favores con su lado de la Vongola.

Tsuna tiene claro el plan, así que con esos puntos ya despejados, le harían una emboscada a Leo usando a Vongola.

Salvarán primero a los gemelos y los alejarán de la zona de peligro, Dan los cuidará con un grupo de guardias hombres y mujeres.

En ese tiempo también ordenaron los equipos médicos de los grupos, la mitad estaría fuera esperando y la otra mitad con Yoshi al mando iría dentro de Vongola.

Se dispersarían por los alrededores de las entradas y salidas de la mansión, que Yoshi conocía perfectamente, bloqueando las posibilidades de rutas de escape para el bastardo de leo y la gente con la que huyó, que no eran de Fiore Insanguinato.

Los aviones esperaban en los puertos de embarque de la familia, cada persona posee un bolso o mochila con lo que necesiten, ropa, comida militar, armas pequeñas, municiones, todo lo que pudieran y que fuese posible.

Estando ya limpios y en condiciones se vistieron con los trajes de batalla especiales de la familia, que minimizan los daños de las explosiones y armas blancas, y ayudan a soportar el fuego, parecían más soldados que mercenarios.

Yuni había dado un grupo de estos trajes a los guardianes y Tsuna, que no tardaron en replicarlos y hacer cientos más para su gente.

Con los guardianes, Mei y Lilith estan que queman algo, el imbécil se había comportado extraño y lo pasaron por alto a propósito, se sienten enojadas por eso, los cuchillos de Mei chispeaban con rayos furiosos en sus manos, mientras Lils acariciaba su bebé, una AK-47 nuevita.
Los gemelos no tienen la culpa de lo loco que está leo por Tsunayoshi.

Chris, Alex y Ken intentan calmar a Dan, que rompe todo en su camino, amenazando con torturar y llevar a Leo al noveno infierno con sus ilusiones

—HIJO DE PERRA! DEBÍ MATARLO CUANDO PUDE! LOS NIÑOS SON NUESTROS, NO PUEDE HACERLES DAÑO A NINGUNO! LO VOY A DESCUARTIZAR!— Chris y Ken lo sujetaron por donde pudieron evitando más daños en la sala y en Dan mismo, y Alex usa sus llamas de sol para calmarlo, cosa que pasa pronto.

—Gracias Lex, Dan, calma. Ninguno pensó que ésto podría pasar en algún minuto, era parte de nuestra familia, así que confíe en el. Lo siento...f-fue culpa mía que esto sucediera— Tsuna comenzó a llorar, sentía que de no ser tan crédulo e inocente, sus niños estarían con el todavía.

Lo había notado desde casi el inicio de su relación con el, era muy celoso y posesivo, no se notaba con las chicas, Sora y Tsubaki, pero cuando era cercano a Chris o a Ken, al llegar a casa casi que lo obligaba a tener relaciones.

Era aún peor con Dan, y esto solo desde hace un par de meses, como sabía los sentimientos del jóven por él, cuando lo abrazaba o hablaban durante rato, el hallaba la manera de alejarlo de los chicos y encontraba algún rincón vacío para marcar su cuello y pecho con mordidas y chupones.

Era doloroso, los lugares donde hacía esas cosas en un día o dos se ponían verdes o morados, las mordidas ardían y no se quitaban fácilmente, pues el no era suave al marcarlo.

Dan y kenta fueron los primeros en correr hacia el más pequeño, uno por amarlo, y el otro por verlo como un padre o hermano mayor.
Casi nunca llora, le recuerda los dolores que Vongola le dejó, el tacharlo de débil e ingenuo y bajar su autoestima y amor propio por estupideces sin fundamento.

Lils se asustó y corrió por un té y comida para Tsuna, se había dado cuenta de que el no había querido comer desde la mañana, pero como no habían tenido mucho tiempo no logró convencerlo antes, debía estar muy agotado y hambriento así que partió rápidamente a la cocina.

Los demás lo cuidaron, chris fue por ropa y mantas para Tsuna, Mei, iba a organizar el bolso con todo lo que su jefe necesitaría.

Sabían donde están las cosas, porque había días en el embarazo de Tsuna, donde debían turnarse para cuidarlo de noche, todos lo hacían, porque entre sueños el castaño recordaba en ocasiones cuando lo tomaban sin su consentimiento, cuando los entrenamientos del arcobaleno del sol lo dejaban sin energías y con todo su cuerpo lleno de heridas y así.

Lo ayudaban con los mareos y náuseas, a cambiarlo de ropa o dejar esta misma lista para el; preparar sus baños o cuando tenía ganas de hacer algo de ejercicio después de nacer los niños, uno de ellos los cuidaba mientras otro ayudaba a Tsuna con las armas, le daban unas, le enseñaban otras y así  paraa volver a su forma normal y fuerte; de ahí que aprendieron todo eso.

Alex calmaba a Tsuna con sus llamas, luego lo haría dormir de la misma forma en el avión, porque no lo haría por si mismo, los nervios y el miedo lo dejarían como un trapo sin fuerzas.

Ellos tenían lo propio listo ya, apenas Tsuna dió la orden fueron a sus habitaciones, se asearon, ordenaron y comieron lo que encontraron.
Yoshi siempre compra suministros saludables para todos, así que fue algo bastante calórico y balanceado.

En cosa de cuarentena minutos ya estaban junto a Tsunayoshi de nuevo, no lo dejaron solo mucho tiempo, los incomoda.

En diez minutos todo estaba listo, Lils llevó la comida a Tsuna y entre todos lo hicieron comer, Mei Tenía el bolso listo, Chris dejó la ropa par su viaje lista, todo estaba perfecto.

—Disculpen niños, gracias por su atención y calidez conmigo, debería ser yo quien los ayude, no al revés—Tsuna sonrió apenado, sus ojitos miel brillaban como cristales llenos con timidez y cariño, que no le quitaban la pena y rabia del todo.

—Yoshi, no te disculpes por favor. Tu nos has ayudado desde el día en que nos conocimos, salvaste nuestras vidas, nos toca a nosotros ayudarte ahora, porque desde el inicio nuestra lealtad fue tuya y a pasos rápidos tomaste nuestra confianza total, eres nuestra familia—Dan habló dulcemente para calmar a su amado, Kenta asintió rápido y sujetó la otra mano del castaño mayor. Lils río y asintió, Chris y Alex se miraron, ese chico aún está muy enamorado de su Bossu.

Mei solo se fue al lado de Dan, lo jaló del lado de Tsunayoshi y se sentó ella a cambio.

—Agh, Mei Nee sabes que solo tienes que pedirme que me mueva! No era necesario tirarme—Dan desde el suelo se quejaba con la de pelo largo, que ahora abrazaba a Yoshi y miraba fijo a Dan.
Ella era muy protectora con su hermano mayor, si ve algún hombre o mujer mirando de más a su chico, ella se encarga de alejarlos a todos.
No pudo con Leo, dado de que el era correspondido por el pequeño.

El celular de Chis vibró y lo sacó de su pantalón, leyó el mensaje, y dió un par de instrucciones a Álex, que salió de la habitación.

—Tsu Chan, cambia tu ropa rápido, Chrome Chan dice que abordamos en cinco! Alex ya fue a dar órdenes para abordar, los que se quedarán en la mansión son 300, así que los otros 300 se repartirán con sus grupos en los aviones—Los aviones eran jets especiales, más rápidos que un avión comercial, así que no iban a hacer escalas en el viaje, por lo que llegarían un poco antes a Italia, los camiones de transporte están siendo ordenados por Yuni para recibirlos y llevarlos directo a Vongola, el sitio de aterrizaje es relativamente cercano a la ubicación, otro punto a favor para los Insanguinato.

Llevan tanta gente porque dudan que Leo no se cuide las espaldas al intentarse acercar a Vongola, o quizás los Vongola intenten atacarlos a ellos llegar, pues son "enemigos" entre ambas organizaciones.

Además, aunque sean una organización criminal a ojos del gobierno, no es lo que ejercen, ellos son como lo que primo Vongola quería, justicia real bajo leyes y personas tan corruptas como la mafia, ellos se encargan de erradicar armas, drogas y cosas por el estilo de bandas criminales en los países donde tienen aliados; ellos evitan que esos peligros lleguen a la gente común, adolescentes y niños.

—Gracias Chris, traigan sus cosas y abordemos pronto, cariños—Les sonrió amoroso, como solo él puede hacer para conquistar el corazón de la gente.

Dan cuidó la puerta con Ken mientras Tsunayoshi se cambiaba de ropa, así que cuando estuvo listo, Ken llevó el bolso suyo y de su papá postizo al jet, Dan ayudaba a Yoshi, pues estaba algo débil, Chrome ya había abordado con Chris y Álex, Mei y Lils iban tras ellos con sus cosas.

En el avión, todos compartirían una habitación, en este Jet mandaron a preparar dos grandes camas, no querían estar separados de Tsuna así que se dividieron en dos grupos, con Tsuna dormirían Dan, Mei y Kenta

—Ves Mei Nee? Ya no me puedes quitar del lado de Yoshi—
Ken y Mei se miraron entre ellos, luego a Dan y luego a Tsuna, que no comprendía la escena, y ambos se pusieron de los lados del chiquito, obligando a Dan a ir a la orilla lejos del castaño.

—Eso te pasa por hablar de más Dan— Chrome se rió en su cara, divertida por el drama frente a ellos.

En la otra cama dormirían ella, Lils, Álex y Chris, mitad y mitad en la cama.

Todo listo, ordenaron el despegue de los aviones y rápidamente se encontraban en camino a salvar a sus pequeños retoños.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
;)

Continue Reading

You'll Also Like

887K 131K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
175K 4.7K 31
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
94.1K 9.3K 57
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...