✖Lemon Candy✖ -【TAEGI】

By Dreamy_Bubble

7.4K 839 170

✧Agust uno de los mejores modelo de corea, Kim Taehyung un guardia de seguridad obligado a trabajar para un m... More

【NOTA】
【1】
【2】
【3】
【4】
【6】
【7】
【7.1】
【7.2】
【8】

【5】

594 76 6
By Dreamy_Bubble



Ya eran las 5:50 de la mañana, Yoongi se encontraba sentado en su cama viendo a la nada con su cabeza hecha un lio.

Luego de que saliera como un cobarde de su casa y llegara a altas horas de la noche intentando conciliar el sueño y fallando completamente, decidió solo quedarse sentado a esperar que el reloj en su mesa de noche diera las 6:00 de la mañana, hoy iba a ser un día muy agitado para el modelo ya que se acercaba la temporada de pasarelas especiales para navidad, el debía descansar mucho para dar su mejor imagen frente a las cámaras pero era lo menos que hacía, su mente solo estaba enfocada en su ex-mejor amigo que ahora era su guarda espaldas y se encontraba viviendo actualmente en el piso principal de su mansión.

El reloj hizo su peculiar sonido sacando a Yoongi de su trance soltando un gruñido y haciendo que agitara su cabeza levantándose, el desayuno tenía que ser preparado por Taehyung ya que esa era una de las reglas que se encontraba en la lista que le fue entregada la noche anterior, su desayuno debería de estar listo a las 6:30 para salir de su casa a las 7 y estar dos horas antes en la empresa.

Salió de su habitación bajando con cuidado cada escalón hasta llegar al piso principal, escucho algunos ruidos provenientes de la cocina "Taehyung ya está despierto" Fue lo primero que pensó al divisar la puerta de la habitación de Kim abierta, se encamino hacia la cocina, sus manos comenzaron a temblar y su corazón se agitaba cada vez que se acercaba más a la cocina.

— Cálmate Yoongi... No debes demostrar debilidad frente a él, es solo tu guarda espaldas... Solo finge que no lo recuerdas — Yoongi tenía el habito de hablar consigo mismo cuando estaba nervioso y este era uno de esos casos, tensó su cuerpo colocándose recto y dando pasos seguros entro a la cocina encontrándose a un Taehyung vestido con un traje color azul marino, bien peinado y con un delicioso desayuno a punto de ser servido, Yoongi no sabía si quería comer ese desayuno que emanaba un delicioso olor o al hermoso chico que lo estaba sirviendo.

— Buenos días — Saludo amablemente Taehyung con una linda sonrisa en su rostro al percatarse de la presencia de su Hyung quien no paraba de verle.

Yoongi se sobresaltó al darse cuenta que se había quedado viendo a Taehyung por mucho tiempo y este se dio cuenta, frunció su entrecejo bajando su cabeza avergonzado y con un tono rosa en sus mejillas.

— Buenos días... — Le devolvió el saludo casi en un susurro yéndose a sentar en uno de los bancos que había en la isla de la cocina esperando su desayuno.

Taehyung aún estaba un poco desconcertado por la reacción de su Hyung la noche anterior al enterarse de quien era, el esperaba que la actitud de Yoongi cambiara con respeto a el.

— Aquí tiene Yoongi Hyung — Taehyung dejo un plato frente a Yoongi con unos esponjosos Hotcakes con pequeños trozos de frutas y encima sirope de arce, acompañado de una humeante taza de café negro con poca azúcar.

— En las reglas no especificaba el tipo de desayuno que debería prepararle... Así que decidí preparar los Hotcakes que hacia mi madre para nosotros — Taehyung se escuchaba muy feliz al recordar aquellas mañana donde su Hyung y el desayunaban juntos en su casa y ahora lo harían después de muchos años.

— Era divertido cuando esperabas a que mamá volteara para tomar más sirope y... — Taehyung fue interrumpido por un fuerte sonido, alzo la mirada encontrando a Yoongi con el ceño fruncido, las manos vueltas puños y la taza de café hecha trizas en el suelo.

— No me vuelvas a llamar Hyung, tu y yo no tenemos nada que recordar, nunca fuimos amigos, eres solo un simple guarda espaldas — Yoongi no quería decir esas palabras pero su mente estaba tan segada por el rencor en ese momento que no se dio cuenta de lo que decía.

— Soy un modelo ¿Cómo crees que comeré esto? — Dijo señalando los Hotcakes.

— Yo... lo sien... — Taehyung intentaba hablar pero fue interrumpido de nuevo.

— Eso me haría engordar... Idiota — Yoongi se levantó furioso encaminándose a la puerta decidida a irse de ese lugar pero Taehyung fue más rápido y lo tomo del brazo.

— Espera Suga Hyung... — A Yoongi se le revolvió el estomago al recordar ese ridículo apodo, se zafo bruscamente del agarre y encaro a Taehyung.

— Me vuelves a decir así y serás despedido, soy tu jefe, no cualquier persona ¿Ok?. Ahora recoge ese desastre y bota esa cosa a la basura, no pienso comerla — El corazón de Taehyung dolía pero se mantuvo firme sin mover ni un solo musculo, no se dejaría vencer por los estúpidos sentimientos encontrados, el intento no ser grosero con Yoongi pero esa iba a cambiar y seguía tratándolo así.

— Iré a vestirme, hoy tendremos un día muy ocupado espero no lo arruines — Amenazo saliendo de la cocina dirigiéndose de nuevo a su habitación. — Y prepara el auto, en veinte minutos salimos — Grito desde el inicio de las escaleras para luego subir a arreglarse.

Taehyung intento rescatar esa gran amistad que había tenido con Yoongi, pero al parecer ese no era el Yoongi que él conocía, había cambiado mucho y ahora era insoportable, mal educado y arrogante, Taehyung sabía que Yoongi no era así, esa era solo una máscara para ocultar su verdadera personalidad y el haría que saliera a la luz, por las buenas o por las malas.

Comenzó a recoger los trozos de vidrio tirándolos a la basura junto a los Hotcakes que había preparado con mucho entusiasmo y ahora desperdiciados... Termino de recoger y salió de la mansión a preparar el auto, se subió y lo encendió esperando a su jefe, tal y como dijo este, en veinte minutos ya se encontraba cerrando la puerta de copiloto indicándole que acelerara directo a su sesión de fotos, Yoongi no le dirigía la mirada y solo le hablo para decirle la dirección de la empresa, Taehyung soltó un gran suspiro cuando Yoongi se dispuso a escuchar música con sus audífonos posando la vista en la carretera... "Este será un largo día".


                                                               【♫】


Hace diez minutos que habían llegado y todo era muy agitado para el gusto de Taehyung, cuando llegaron muchas personas rodearon a Yoongi haciendo que este entrara en pánico por tantos fotógrafos que lo estaban esperando desde muy temprano. Yoongi no acostumbraba a estar rodeado de personas a menos que éstas se acerquen a alagar lo hermoso y perfecto que es. Por esta razón Taehyung tuvo que cubrirlo con sus brazos hasta llegar al ascensor donde fue empujado por Yoongi rechazando su tacto, esto le molesto a Tae, el era su guarda espaldas y tenía que protegerlo sea como sea, entendía si no quería tener ningún contacto con él pero ese era su trabajo y le montaría una queja a Hoseok cuando lo encuentre.

El ascensor paro abriendo las puertas en el piso 23 donde varias mujeres saludaban cortésmente —A lo que Yoongi solo ignoro los saludos— guiándolos a una habitación llena de muchos vestuarios diferente y mucho, pero mucho maquillaje, Taehyung observaba curioso el lugar hasta que escucho la voz de Yoongi dirigiéndose a él, volteo a verlo dándole a entender que lo escuchaba.

— Oye tú, puedes sentarte por allá — Dijo señalando unos sofás con estampado de tigre.

— Aquí nadie me acosada ni intentaran violarme o algo raro, así que solo espera allí hasta que yo termine y ni se te ocurra salir de esta habitación — Dicho esto, Yoongi se fue seguido por varias mujeres que no paraban de tomarle medidas.

Taehyung se acercó al gran sofá y simplemente se dejo caer, no llevaba ni la mitad del día y ya se encontraba de muy mal humor, él sabía que no debía de aceptar este trabajo pero no puede hacer nada en contra de la palabra de Namjoon, el necesitaba el dinero si pensaba comprometerse con su lindo novio.

¡Jungkook! Tae prometió llamarlo cuando se instalara en la casa de su nuevo jefe y lo había olvidado por completo pero ahora no podía llamarlo, estaba en horario de trabajo y estaba seguro que si Yoongi lo pillaba con su móvil lo insultaría.

Dos... Cuatro... Seis horas y aún no terminaban las sesiones de fotos "¿Qué acaso no hay más días para tomar fotos? ". Pensó Taehyug ya irritado de estar solo sentado allí sin hacer nada, Yoongi aparecía de vez en cuando pero ni siquiera se percataba de la presencia de Taehyung, se preguntaba "¿Qué había hecho mal en otra vida para merecer esto?". estaba tan sumido en sus pensamientos que no se percato cuando un chico se había sentado junto a él, volteo a ver de quien se trataba pero no lo había visto antes, este se veía algo cansado pero aún así se veía muy bien, el chico era muy lindo, tenía un vestuario con decoraciones navideñas a lo que Taehyung sabía que este era modelo, su rostro estaba perfectamente impecable, sus labios eran gruesos pero su boca era pequeña al igual que su nariz y tenía el cabello rubio, este le sonreía a Tae.

— Ser modelo es agotador ¿no crees? — Pregunto aquel chico a lo que Taehyung solo asintió.

— ¡Hasta que me notas! Ya había comenzado a pensar que estabas sordo, llevo cinco minutos intentando llamar tu atención — El chico soltó una pequeña risa y extendió su mano a lo que Taehyung la acepto.

— Soy Kim Seok Jin pero puedes decirme solo Jin — Taehyung también sonrió presentándose.

— Kim Taehyung, un gusto conocerte Jin — Soltaron sus manos ya un poco más cómodos.

— ¿Eres un nuevo modelo?, Jamás te había visto por aquí — Jin pregunto algo curioso, el chico se veía joven y era apuesto.

— ¡Oh!...No, soy guarda espaldas de un modelo — Respondió Taehyung pronunciando al última palabra con algo de fastidio, Jin asintió pensando un poco hasta que levanto un dedo señalando a Taehyung logrando sorprender a este.

— Apuesto a que eres el nuevo guardaespaldas de Agust ¿cierto? — Taehyung asintió algo sorprendido cuando Jin adivino fácilmente a quien tenía que resguardar.

— Por eso no ha terminado su trabajo, se la ha pasado todo el día distraído y diciendo que su vestuario tenía algún error, cuando este estaba completamente perfecto, solo para volver aquí — Taehyung no entendía a lo que quería llegar Jin, frunció el ceño algo confundido a lo que Jin soltó una risa parecida al sonido de un limpia vidrios.

— Ya entiendo el motivo de porque había estado de mal humor... Bueno, más de lo normal, debe ser difícil concentrarse teniendo a alguien tan guapo como guarda espaldas — Taehyung sonrió al escuchar eso "Por eso no ha terminado, está pensando en mi" No quería hacerse ilusiones pero algo dentro del le decía que Jin estaba en lo correcto.

— No sabía que era una distracción para el "Mejor modelo de Corea" — Pronuncio haciendo comillas con sus dedos.

— Comencé a trabajar hoy y ya quiero renunciar — Taehyung soltó un suspiro al recordar lo de que sucedió esa misma mañana.

— Tengo que hacerlo ya que tengo pensado pedirle matri... — Taehyung fue interrumpido por el sonido de su celular.

— Lo siento Jin, debo contestar — Jin solo asintió sin preocupación levantándose junto con Taehyung para salir del camerino, Tae contesto la llamada y Jin siguió su paso. 

         

                                                         【♫】


Yoongi por fin había terminado su sesión de fotos, estaba molesto y cansado, el nunca se equivocaba y normalmente terminaba las sesiones rápido pero esta vez no podía concentrarse ya que no podía dejar de pensar en Taehyung, él había soñado con volver a encontrarse con él para tomar venganza por haberlo dejado, pero jamás pensó que iba a ser su nuevo guarda espaldas.

Estaba a punto de llegar al camerino cuando una voz hizo que detuviera su paso, se escondió antes de entrar al pasillo de donde provenía la voz más hermosa y orgásmica que había escuchado, porque si, Taehyung paso de tener una voz de niño lloron a una muy gruesa voz que a veces daba mido —Claro, después de la suya—, se apego a la pared asomando un poco su cabeza logrando escuchar un poco de la conversación.

Jungkook amor disculpa, de verdad ayer no pude llamarte, estaba muy cansado y ahorita estoy en horario de trabajo... ¡Claro que te extraño!... No, aún no creo que tenga un día libre bebé... si el jefe me llega a pillar hablando por teléfono se molestara mucho — Y sí que lo estaba, Yoongi estaba molesto y aunque él jamás lo admitiría, estaba celoso.

"¿Amor? ¿Bebé? ¿Quiénes se llaman así en estos tiempos?... Con que si tiene pareja... Pero eso no implica que deba descuidar su trabajo ¿Qué tal si en el camerino me esperaba un acosador y me raptaba llevándome para una cabaña en medio de bosque y me violaba? ¡O PEOR! me secuestraba para quitarme el primer puesto del modelo y hombre más hermoso de toda Corea... Esto se lo descontare de su pago" Yoongi fue interrumpido y a la vez asustado por un leve susurro el su oído.

— ¿Sabías que es malo escuchar conversaciones de otras personas? — A Yoongi se le paralizo el corazón al darse cuenta de quien se trataba, se volteo para ver a Hoseok cruzado de brazos y los ojos entrecerrados, Hoseok podía ser el chico más amable y feliz que haya conocido, pero cuando Yoongi hacia algo que no debía se convertía en un demonio... Llego el momento de explicarle todo desde un principio a Hobi y estaba en problemas.

                                               

                                                           【♫】



Nina.

Continue Reading

You'll Also Like

309K 10.8K 50
𝐈𝐍 𝐖𝐇𝐈𝐂𝐇 Ellie Sloan reunites with her older brother when her hospital merges with his jackson avery x ellie sloan (oc) season six ━ season se...
148K 5.3K 88
Ahsoka Velaryon. Unlike her brothers Jacaerys, Lucaerys, and Joffery. Ahsoka was born with stark white hair that was incredibly thick and coarse, eye...
79.3K 5.6K 25
Story starts from current track....where everyone blames Abhira for not telling Chaaru's affairs to them .... Then everyone scolded her including arm...
1M 18.4K 43
What if Aaron Warner's sunshine daughter fell for Kenji Kishimoto's grumpy son? - This fanfic takes place almost 20 years after Believe me. Aaron and...