Lead Me Out Of The Dark » Muk...

By BabylonDrxg

406K 31.4K 14.8K

"Estás enamorado de él desde los 13 años Mike, admítelo." "Si lo admito nada cambiará, jamás le gustaré." "No... More

Prólogo.
01.
02.
03.
04.
05.
06.
07.
08.
09.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.
51.
52.
53.
54.
55.
56.
57.
58.
59.
60.
61.
62.
63.
64.
65.
66.
67.
68.
69.
70.
71.
72.
73.
74. (Final)
Epílogo.
Extra.

43.

4K 309 507
By BabylonDrxg

Track: Babylon- 5 Seconds Of Summer

-----------------------------------

Luego de un buen rato el rubio ya tenía la mitad de una nueva canción terminada, decidió que necesitaría algo que lo ayudara a relajarse. Así que dejó la guitarra a un costado sobre el gran sillón y se dirigió hacia su maleta que aún yacía en el pasillo del apartamento, rebuscó entre los bolsillos hasta encontrar lo que buscaba, unos cigarros de marihuana.

Volvió al living satisfecho por su descubrimiento, mientras se llevaba el cigarro a la boca para luego encenderlo. Mientras su cuerpo comenzaba a relajarse, continuó con la canción.

"Ahora si pareces un músico de verdad" Luke escuchó la voz de Nara detrás suyo, se sobresaltó y se dio la vuelta para encontrársela tomando un vaso de agua, esa chica iba a matarlo del susto algún dia.

"Esto no es lo que estás pensando" La chica soltó una carcajada en silencio mientras se dirigía al sillón para tomar asiento junto al oji azul.

"Sé que es lo que estoy pensando y está bien. A veces se la necesita para relajarse." Una vez que estuvo sentada junto a Luke, estiró su brazo para alcanzar el papel en el que el chico tenía escritas un par de estrofas. El chico suspiró aliviado mientras se llevaba de nuevo el cigarro a los labios

"Babylon" [Babilonia] La chica tomó uno de los cigarros que se encontraba sobre la mesa ratona, y se lo puso en la boca. Miró al rubio y este acercó el mechero al cigarro de la chica y lo accionó. "Hace mucho que no probaba uno de estos" Sonrió mientras Luke soltaba una gran bocanada de humo. Luego leyó las estrofas de la canción. "Es buena"

"Si, que se yo" Le quitó el papel de las manos y lo dejó sobre la mesa, para luego acercarse más a la chica. "¿Crees que soy bueno en esto?" Tratando de cambiar de tema, no le entusiasmaba hablar sobre una canción tan personal.

"¿En esto?" Le preguntó la chica algo confundida.

"Si, tú ya sabes, intentar ser un buen padre" Susurró el chico.

"Yo creo Lukey que lo haces de maravilla" Ambos chicos rieron, disfrutando de la tranquilidad que les daba aquella droga, se sentían como los adolescentes hormonales que eran varios años atrás. Cuando no tenían problemas, y sus vidas eran relativamente felices. Luego de un largo momento de silencio Luke decidió hablar.

"Extraño cuando solo éramos unos chicos normales de 15 años que no tenían preocupación alguna." La chica asintió con la cabeza dándole la razón al rubio.

"Nuestra única preocupación era no quedarnos sin condones"

"O estar solos" Ambos se echaron a reír. "Mira como terminamos, con un hijo y completamente solos." Ambos siguieron riendo, la chica apoyo su mano sobre la del rubio.

"Luke, sabes que siempre estaré ahí para ti, ¿no?" El oji azul sonrió mientras entrelazaba su mano con la de la chica. Una idea pasó por la idea Nara para tratar de ayudar a Luke a olvidar a Michael por un rato. "¿Quieres hacer algo de lo que probablemente nos hará arrepentirnos luego?" Luke la miró confundido mientras le daba la última calada a su cigarro, asintiendo lentamente con la cabeza.

Nara tomó a Luke por el cuello presionó sus labios sobre los labios de este, el cual algo confundido correspondió el beso de la chica. El beso era bastante torpe debido al estado en el que se encontraban ambos chicos. El rubio rodeó la cintura de la chica con sus brazos.

La rubia comenzó a bajar sus besos por el cuello de Luke mientras este soltaba leves suspiros, ella sabía que probablemente el la estaba correspondiendo por el hecho de que necesitaba una distracción. Pero a ella eso no le molestaba, hacia bastante que no tenia sexo con nadie y no iba a desperdiciar la oportunidad.

La chica soltó un sonoro gemido cuando Luke mordió el lóbulo de su oreja, este susurró "Shh, vas a despertar a Teddy" La rubia soltó una risita en silencio y se separó de Luke.

"Vamos a mi cuarto, está más lejos de su habitación." Hemmings asintió con la cabeza, no muy seguro pero la siguió a su cuarto, apenas esta cerró la puerta Luke la empujó con fuerza en contra de la abertura, para poder besarla.



Luke se despertó al sentir un peso sobre él.

"¡Papi! ¡Papi!" El rubio abrió sus ojos lentamente para encontrarse a su pequeño niño sentado sobre él, algo confundido se levantó lentamente para observar al niño de sus ojos.

"¿Qué pasa campeón?" Preguntó el oji azul con la voz ronca mientras entallaba sus ojos.

"¡Tengo hambre!" Luke sintió como algo o alguien a su lado se removía entre las almohadas. Sus ojos casi se salen de sus orbitas al ver a Nara emerger entre estas. "¡Mamii!" El niño saltó sobre su madre y esta sonrió mientras abrazaba al pequeño. Luke observó la escena algo confundido, comenzó a observar a su alrededor y se encontró a sí mismo en una habitación que no era la de huéspedes ni la de Teddy, era la habitación de Nara. El chico levantó las sabanas para mirar hacia abajo, encontrándose con que solo tenía bóxers puestos y muchas marcas moradas en su pecho que no eran las que había hecho Michael días atrás.

Mierda Lukey.

Primer día de soltería comienza bien.

De cualquier manera no se acostaron así que tan bien no empieza.

Ignorando las voces de su cabeza el rubio se levantó de la cama y se dirigió bastante confundido al baño ignorando las palabras que intercambiaban el niño y su madre. Recordó como había detenido a la chica antes de que esta pudiera deshacerse de sus bóxers, porque realmente la chica no había causado nada en él.

Se observo a sí mismo al espejo, era un desastre andante. Tenía unas ojeras sumamente oscuras y sus ojos aún estaban un poco rojos, comenzó a observar las marcas violetas y rojas que se extendían a lo largo de su cuello y pecho, sin poder salir de su asombro.

"¿Mami porque tienes violeta ahí?" La mandíbula de Luke cayó hasta el piso al escuchar esas palabras salir de la boca de su pequeño, abrió la puerta del baño y sacó solo su cabeza para husmear.

Efectivamente la chica también tenía un par de marcas en el cuerpo. "No es nada, me caí anoche" Respondió la chica mientras llevaba al niño fuera de la habitación. "Ahora vamos a preparar un rico desayuno para que estés listo para subir al avión con tu papi."

Luke salió disparado a la habitación de huéspedes para cambiarse de ropa, se colocó sus unos skinny jeans grises y una camiseta negra. Tapo su cuello con un pañuelo negro para que no se vean los chupones que tenía, luego se dirigió a la cocina mientras intentaba peinar su cabello.

"Iré a cambiarme y verificar que todo este en la maleta de Teddy" La chica ni siquiera miró a Luke y se dirigió a su habitación. El oji azul fue hacia la cocina donde su pequeño estaba tomando leche de un vasito de plástico con la cara del Rayo Mcqueen.

"¿Papi, porque estabas durmiendo con mami?" Preguntó el niño cuando ya había dejado de tomar su leche. Al oír esto Luke casi se ahoga con el plato de cereales que recién había comenzado a comer.

"Es que luego que te dormiste tu mami y yo estuvimos viendo películas" En su mente el rubio se aplaudió por la rapidez con la que inventó una excusa.

"¿Qué películas vieron?" El rubio agradeció a todos los dioses, si es que existían, que no haya tenido que responder eso gracias al bendito timbre que había sonado.

El oji azul camino apresurado hacia este ya sabiendo con quien se encontraría. Calum lo acompañaría en su camino de vuelta a Sidney junto con se pequeño hijo. Pero la mandíbula del rubio cayó nuevamente hasta el piso luego de abrir la puerta y encontrarse nada más ni nada menos que con Michael.

"¿M-Mike?" Soltó nervioso el rubio al ver al teñido en el umbral de su casa, involuntariamente llevó una de sus manos al pañuelo, con miedo a que el oji verde viera algo que no debía de ver.

"Cállate." Soltó Michael mientras descolgaba la mochila que tenía en su hombro, abrió su mochila, buscó en esta y le entregó una caja el rubio. Este la tomó y la abrió, encontrando dentro de esta las fotos que tenia con Michael, había olvidado la caja en la habitación. Pero pensó que Calum se las traería. "Solo vine a traerte eso, Calum no quería traerlas." El rubio inmóvil, sin salir de su asombro observó al chico enfrente de él, tenía los ojos hinchados y rojos, como si hubiera estado llorando hasta quedarse dormido. Su mirada ya no tenía el brillo característico y esta transmitía una profunda tristeza.

El teñido se dio la vuelta para abandonar el piso, y Luke reaccionó cuando vio al chico encaminándose al ascensor, dejó caer la caja con las fotografías al piso y corrió hacia donde estaba Michael. Lo tomó por el brazo, el oji verde se dio vuelta para enfrentar al rubio pero antes de que pudiera decir algo los labios de Luke ya estaban pegados sobre los del peli teñido.



Narra Michael.

No debía corresponder ese beso, no debía. Mi cerebro me lo decía a gritos, pero mi corazón ganó esa batalla, y correspondí el beso de Luke. El rubio envolvió sus brazos alrededor de mi cuello y yo los míos alrededor de su cintura.

Si, lo había besado. Pero esa sería la última vez, no iba a volver a caer por él. Luego de un momento lo empujé  y dirigí mi mirada hacia mis zapatos, avergonzado. No podía quedarme allí, porque si lo hacía volvería a caer por Luke, y no podía amar a alguien que ni siquiera se amaba a sí mismo.

"Mikey por favor hablemos" El se acercó a mí y el pañuelo que el traía en el cuello se movió y pude ver una pequeña marca morada, no podía ser verdad. Dirigí mi mano al pañuelo y sin darle tiempo a que pudiera reaccionar lo moví, y vi algo que desearía no haber visto.

Luke tenía un chupón, y definitivamente no era mío. Una voz femenina se escuchó desde la puerta del apartamento, era la de Nara.

"¡LUKE, ¿DONDE MIERDA ESTÁS?!" La rubia salió por la puerta con el pequeño Teddy entre sus brazos, pude divisar marcas moradas en el cuello de la chica también. "Oh mierda" La chica se metió de nuevo al apartamento y cerró la puerta.

"Dime que no lo hiciste" Luke amagó a responderme pero ni una puta palabra salió de su boca. "NO PUEDO CREERLO. ¿ES ENSERIO? ¡NI SIQUIERA PASARON DOS DIAS Y YA TE ACOSTASTE CON LA PRIMERA ZORRA QUE ENCONTRASTE!" Grité a todo pulmón, estaba histérico, no podía creer el tan poco respeto que tenía el rubio por nuestra relación. "¡ERES UN IDIOTA, TE ODIO!"

"Mikey escucha puedo explicarlo, fue un momento de debilidad pero te juro que no me acosté con el-" Antes de que el rubio pudiera terminar la oración estampe mi puño sobre su cara. "Me la merecía" Soltó mientras sobaba su mandíbula. Me di la vuelta para adentrarme al ascensor, mi sangre hervía y estaba seguro de que mataría al primer ser viviente que se cruzara por mi camino. Luke quedó parado en la puerta del ascensor del lado de afuera, mirándome triste. "Mikey por favor" Vi un par de lagrimas saliendo de los ojos del rubio.

"¡NO QUIERO VOLVER A VERTE EN MI VIDA! ¡TAN SOLO DESAPARECE!¡OJALÁ TE MUERAS!" Apreté el botón del ascensor que marcaba la planta baja.

"No me importa lo que digas, igual te amo" Las puertas del ascensor se cerraron luego de que el rubio dijera eso, las lágrimas comenzaron a rodar por mis ojos. Me deslice sobre la pared del ascensor hasta quedar sentado en el suelo, llorando. Escondí mi cabeza entre mis brazos mientras sollozaba.

Pero esta vez no iba a quedarme sentado llorando por Luke Hemmings, iba a tomar mi revancha. Me levanté cuando el ascensor abrió sus puertas, limpié mis lágrimas con la manga del buzo que traía puesto y salí del edificio a toda velocidad. Mientras caminaba por las calles de Melbourne marqué el número de teléfono de Newt.

Conversación telefónica.

"¿Mike? ¿Qué sucede?" Soltó el chico con voz ronca, parecía que la llamada lo había despertado.

"¿A qué hora sale tu vuelo?"

"¿En la noche, porque?"

"Dame tu dirección"

"Ya te la envío" Soltó Newt bastante confundido.



Narra Ashton

Subí las escaleras del edificio donde estaba el departamento de Newt, antes de volver a Sidney tenía que devolverle ropa que me había prestado. Una vez que estuve frente a la puerta del departamento toqué unas tres veces pero nadie respondió, bajé el picaporte y el departamento estaba abierto. Tal como Newt en su habitación en la universidad, siempre la dejaba abierta.

Me adentré en el departamento tratando de encontrar la puerta que me llevaría a la habitación de Newt, me adentré en un largo pasillo y comencé a oír ruidos extraños. Esos eran ¿gemidos? Llegué a la puerta de la habitación de donde provenían esos sonidos, y decidí abrirla sin pensar en qué encontraría allí.

Terminé de abrir la puerta y me encontré con Newt y Michael completamente desnudos besándose y teniendo sexo.

"¿QUE MIERDA ESTA OCURRIENDO AQUÍ?" El teñido salió del interior de Newt y cayó junto a este sobresaltado.

"¿ASHTON QUE MIERDA HACES TU AQUÍ?" Soltó el moreno mientras tapada su miembro con una sabana.

"Vine a devolverte tu ropa... wow, no sé cómo voy a hacer para sacar esa imagen de mi cabeza." Michael se inclinó al costado de la cama para tomar el bóxer que había en el suelo junto a una de las patas de la cama, me tape los ojos mientras este se colocaba sus bóxers. "Buena forma de olvidar a Hemmings" Solté riendo antes de destapar mis ojos, me gané una mirada de odio por parte de Newt y Michael. "¿Qué? La verdad no ofende."

"Bueno si él lo hace, ¿Por qué yo no?" Lo miré sorprendido ¿Luke ya había encontrado reemplazo para Mike? "Parece que estuvo follándose a la bendita madre de su hijo." Lo miré sorprendido.

"Debes estar jugando"

"Pues no lo estoy" Escupió el oji verde mientras se calzaba sus skinny jeans negros.

"Desayunemos, tengo hambre" Soltó el chico de gafas mientras se levantaba de la cama envuelto en una sabana, saliendo de la habitación, ignorando la conversación de sus amigos.



"Así que Calum, eh" Soltó el teñido mientras tomaba un sorbo de café, al oír esto casi me ahogo con mi leche chocolatada.

"Si bueno eh" Fui interrumpido por Newt.

"Hey miren eso" Newt señaló el televisor mientras subía el volumen, había una foto de Luke en la televisión.

"Noticia de último momento. Un avión privado perteneciente a la firma de abogados líder en Australia se encuentra desaparecido. Se rumorea que además de la tripulación del avión dentro de este se encontraba Luke Hemmings, el hijo menor del titular de la firma de abogados Andrew Hemmings, de Sídney."

Al oír esto Michael escupió su desayuno.

"Se dice que además del menor de los Hemmings dentro del avión se encontraba un menor, y un amigo del hijo de Andrew Hemmings."

"¿Amigo?" Soltó Newt confundido.

"Calum" Solté casi sin aliento, el me había dicho que Luke le había ofrecido volver a Sídney con él en el avión privado del padre del rubio.

"El avión perdió la comunicación con la torre de control hace aproximadamente una hora, y es el tiempo estimado en el que el avión debía de llegar a la ciudad de Sidney. No hay rastro de la nave ni de la tripulación."

Sin dejar de ver la televisión busque rápidamente el contacto de Calum en mi teléfono, presione el botón para llamar. Un tono, dos tonos, tres tonos. Y nadie contestaba.

"No contesta" Solté en voz baja, Michael me miró alarmado y comenzó a teclear en su teléfono, supongo que intentando llamar a Luke.

"¡Luke!" Chilló el teñido, en su rostro se formo una mueca de horror luego de decir eso.

"¿Michael?" Preguntó Newt.

"Es el contestador." El teñido azotó su teléfono contra la mesada. "Espero que no les haya pasado algo malo"

"¿Y que si les pasó? Se lo merecían" Soltó Newt, mientras seguía comiendo tranquilamente su desayuno.

"¿Qué dijiste?" Solté mientras dejaba a un lado mi desayuno mirando incrédulo al chico de gafas.

"Ellos eran unas pésimas personas, me alegro. Su karma volvió"

"¡NINGUNA MALDITA PERSONA MERECE LA MUERTE COMO KARMA!" Solté histérico. "¡LUKE PUEDE SER UNA MIERDA PERO NO PUEDE MORIR POR ESO!"

"Ojalá te mueras." Soltó el teñido, lo miré confundido. "Ojalá te mueras fue lo último que le dije a Luke."

--------------------------------------------

Ahora es cuando les digo que dentro de dos semanas o antes, voy a volver a actualizar, y es cuando me mudo de país para que no me maten.

¿Qué les pareció ?VOTEN<3

NEWT MOSTRÓ LAS GARRAS.

MICHAEL YA NO ES EL INOCENTE DE ANTES.

¿QUE PRETENDE NARA?

¿SE MURIÓ LUKE?

Fin del comunicado, all the love, A.

Continue Reading

You'll Also Like

6.6K 1.1K 20
«Solo debes pretender que me amas.» Doyoung era un chico pobre y maltratado, la vida fue cruel con él y talvez no tanto cuando conoce a Jaehyun, quie...
704K 87.3K 55
En donde Harry trabaja en una florería y es atraído hacia el chico que siempre compra flores bonitas y entonces esconde papelitos con lindas palabra...
109K 11.8K 24
"Yo creo que nada pasa por error. Tú sabes, el universo tiene un plan divino. Eso suena dramático." (l.d.r) (Todos los créditos para @lizzygrant...
7.9K 366 18
Erick, escritor apasionado, fue acusado de un asesinato, Liam se ofreció a defenderlo, su poder como arquitecto le privilegiaba, pero le impuso una c...