GENDER BENDER

By bwthluv

263K 42.7K 39.5K

ambos están cansados de sus monótonas vidas. él del instituto sólo para hombres. ella de las constantes bur... More

Gender Bender.
01.
Fichas II
02.
03.
04.
05.
06.
07.
08.
09.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
Epílogo.

Fichas I

7.7K 1.1K 1.9K
By bwthluv

INTERNADO MIXTO:

Nombre: Lee Dongsook

Edad: 16

Personalidad: Callada, introvertida, de mente abierta. Muy romántica y enamoradiza. Tiene más vida social en internet con cuentas anónimas que en la vida real. No sabe defenderse ni de manera física, ni de manera verbal. Pasó por una época depresiva, pero lo superó en cuestión de dos meses gracias a su hermano. No hablaba con nadie salvo su familia e Iseul hasta que cambió de vida con su hermano Donghyuck y se vió obligada a socializar con sus amigos para no ser descubierta.

Gustos:

La comida chatarra.

Leer libros de temática sobrenatural.

Todos los animales.

¿Jaemin?

Disgustos:

La humedad.

Que su hermano entre a su habitación sin golpear.

Las pretendientes de su hermano con las que suele dar cada vez que sale con él o que la agregan a las redes sociales para preguntarle si puede hacer que salgan juntos.

Odia en demasía las arañas y las cucarachas.

Un poco de su historia: Vivió sus dos primeros años junto con su hermano en la casa de sus abuelos. Al cumplir la edad de dos ambos fueron a vivir con sus padres. Fue al jardín de infantes del barrio con su hermano. En la secundaria fue enviada a un internado mixto, mismo al que asistió su madre. Sus padres no la quieren — ni a ella, ni a él — y no se esfuerzan por disimularlo, aunque no los maltratan.

Nombre: Park Danbi

Edad: 18

Personalidad: Infiel pero celosa y posesiva. Muy vengativa. Suele actuar de manera tierna e inocente, pero en realidad es una mismísima zorra. Tiene un ego muy grande y se cree superior a los demás, inclusive a sus amigos.

Gustos:

Lo dulce.

Lo picante.

Salir los fines de semanas a bailar.

Cualquier ser humano al que le cuelgue un órgano reproductor entre las piernas, en especial Mark.

Disgustos:

Lee Dongsook.

Im Iseul.

Los animales.

Cualquier insecto.

Las bebidas calientes.

Un poco de su historia: Pasa la mayor parte del tiempo viviendo en casa de su madre y hermano menor, pero cuando se enoja con alguno de los dos, se va a la casa de su padre que vive con su novia y su hija. Repitió un año por vaga y hueca, y otro más para perseguir a Mark. Odia a Dongsook porque cuando eran pequeñas obtenía mejores calificaciones y más atención que ella.

Nombre: Kim Sunhi

Edad: 16

Personalidad: Es lo que la gente llamaría una persona hueca. La mayoría de las cosas malas que hace, no las hace por maldad, si no porque verdaderamente no se da cuenta. Le da más importancia a lo superficial que a lo demás. Le gusta mucho maquillarse y maquillar a los demás. Obtiene muy buenas calificaciones y nadie entiende cómo hace siendo que es tan tonta.

Gustos:

Las frutas.

Ir al gimnasio todas las noches.

La sanidad.

Salir los fines de semanas a bailar.

Maquillar a los demás y maquillarse ella misma.

Dar buenas primeras impresiones.

Disgustos:

Lee Dongsook.

Im Iseul.

Las calorías.

Que coman con la boca abierta.

La gente que anda desarreglada y sin maquillar.

Un poco de su historia: Conoce a Dongsook y Danbi desde que eran pequeñas ya que las tres fueron al mismo internado de primaria. Tiene miopía desde los seis años, y ya está tan avanzada que sin los lentes no ve absolutamente nada. Antes era más amiga de Dongsook, pero cuando su hermana mayor tuvo anorexia y sus problemas psicológicos se trasladaron a ella, comenzó a odiar a todo lo que no era perfecto. Sin embargo ella sostiene firmemente que nunca se volvería bulímica o anorexica para parecer bonita, pues no es sano. Sus padres viven juntos y se aman mucho. Su hermana está aparentemente curada, pero sigue asistiendo a terapia psicológica junto con Sunhi. Odia a Dongsook porque sus paletas la hacen fea, y a Iseul porque su sobrepeso le desagrada. Se odia un poco a ella misma porque sus lentes la hacen parecer horrible.

Nombre: Song Yoora

Edad: 17

Personalidad: Caprichosa e indecisa. No le gusta que la contradigan. Tiene la manía de cambiar el color de su cabello cada vez que se siente muy deprimida y/o triste. Muy fiel y romanticona. Bastante conocida en las redes sociales.

Gustos:

Lo salado.

Ver películas.

Minkyung.

Disgustos:

La humedad.

Que su planchita para el cabello se averie.

Que el tinte del cabello se le desgaste rápidamente.

Las arañas y las ratas.

Un poco de su historia: Se unió al grupo de Danbi en primer año de secundaria. Sus padres están juntos y es hija única. Está perdidamente enamorada de Minkyung, y aunque es sabido en toda la escuela que él le mete los cuernos, ella lo niega siempre. De todos modos ella sabe que es verdad — aunque lo guarda en secreto — y lo perdona de todas las infidelidades que llegan a sus oídos por medio de terceros, pues nunca escuchó una palabra de Minkyung al respecto y no es capaz de preguntarle. Realmente no odia ni a Dongsook ni a Iseul, pero dice hacerlo y las molesta para seguir la corriente y no ser marginada como ellas. Si en el curso no hubiese repetidores, ella sería la más grande de las mujeres ya que su cumpleaños es en la primera mitad del año. Su cabello ya ha pasado por todos los colores del arcoíris — y muchos más —, por cuatro decoloraciones, muchas permanentes y aún no se le cae. Tiene pensado cortárselo bien corto y volver a su color original en algún momento.

Nombre: Im Iseul

Edad: 17

Personalidad: Muy extrovertida y charlatana, aunque su única amiga es Dongsook. Es muy débil mentalmente y suele pasar por momentos depresivos de los cuales sale gracias a Dongsook. Come por ansiedad. No le gusta que se le queden mirando mucho, ya que siente que se burlan de ella. Su lealtad suele flanquear según su estado mental.

Gustos:

La comida.

Ir al cine.

Charlar con Dongsook.

Disgustos:

El café.

Ir al dentista.

La carne de pescado.

Un poco de su historia: Comenzó a comer por ansiedad a la edad de seis años, cuando sus padres se separaron. Ha subido mucho de peso y bajado a la vez. A los once años llegó a pesar noventa kilos. Cuando conoció a Dongsook en primer año de secundaria se puso a dieta incentivada con ella y logró bajar veinte kilos, aunque nuevamente subió cuando las personas comenzaron a burlarse de su cuerpo.

Nombre: Yoon Minkyung

Edad: 17

Personalidad: Mujeriego en demasía. Es un poco hueco y no es muy demostrativo. Bastante bromista. Desvaloriza a la mayoría de las mujeres y las trata como objeto para saciar un deseo carnal. Sin embargo cree que su mujer ideal aguarda esperando por él en algún lugar.

Gustos:

Follar como conejo.

El café.

Trasnocharse inclusive en días de semana.

Disgustos:

Las chicas que se ilusionan con él.

Follar sin condón.

Que le arañen la espalda.

Las chicas que dicen que se acostaron con él, cuando no es así.

Un poco de su historia: Vive solo con su padre y hermano menor ya que su madre está en Busan desde hace dos años cuidando de su abuela con alzheimer. La suele ver los fines de semana. No le agradan los compromisos ni las mujeres con novio. Suele bromear con que su sueño es ser cantante porque sabe que canta como una gata en celo. Repitió un curso porque se ausentó demasiado en el año. Él en verdad cree que su relación con Yoora es sólo para las apariencias y de broma y por eso no la respeta. En realidad está enamorado de Yoora pero ni siquiera él lo sabe.

Nombre: Lee Mark

Edad: 18

Personalidad: Muy leal y compañero. Bastante agresivo y malhumorado. Charlatán y despreocupado. Muy mala influencia.

Gustos:

Estar en su cuarto.

Estar con sus amigos.

Emborracharse hasta vomitar.

Disgustos:

Que le ordenen cosas.

Que le hablen mal.

Un poco de su historia: Tiene una familia estable y todos se quieren entre ellos, solo que la adolescencia le pegó con fuerza. Hizo todos sus piercing a escondidas y su madre casi lo hecha de la casa cuando los descubrió. Es amigo de Jaemin desde incluso antes de nacer, ya que sus madres eran amigas desde pequeñas y pasaron juntas su embarazo. Es su vecino desde hace tres años, y tiene pensado mudarse a vivir con él en algún futuro no muy lejano. Entró tarde a la primaria, y repitió un curso para poder graduarse con Jaemin, pero nadie sabe eso último. En verdad odia a Dongsook porque le recuerda mucho a un muchacho de su infancia el cual era su eterno rival, pero que un día para el otro desapareció de la faz de la tierra. Odia a Iseul por el simple hecho de que es amiga de Dongsook. La realidad es que no está enamorado de Danbi, ni siquiera le gusta, así que no le importa que ella esté con otros hombres. Sólo está con ella por la popularidad que conlleva estar con la tipa que está más buena en el internado.

Nombre: Na Jaemin

Edad: 18

Personalidad: En realidad es muy dulce y amable. No acostumbra a burlarse de los demás, y si lo hace, es porque en verdad odia a esa persona. Es muy tolerante y paciente. Se mete en todo tipo de problemas por culpa de Mark, aunque asume toda la responsabilidad.

Gustos:

Pasar el tiempo con su mejor amigo.

Estar con su familia.

Ayudar a las personas.

Disgustos:

Que le ordenen cosas.

Que hablen mal de sus amigos.

& Estar muy cerca de Danbi.

Un poco de su historia: Su madre y su padre están demasiado enamorados, y suelen demostrarlo tanto que lo asquean. A los siete años entró a la habitación de sus padres sin golpear ya que escuchó sollozar a su madre y los encontró en pleno acto sexual — al parecer no eran sollozos, si no gemidos —. Entró un año tarde al colegio junto con Mark ya que sus madres se pusieron de acuerdo, y a los doce perdió un año de escuela debido a que estuvo hospitalizado por un accidente automovilístico que lo dejó en coma por tres meses. Luego de esos tres meses, tuvo que asistir a rehabilitaciones. Mark estuvo a su lado en todo momento ya que se sentía — y siente — culpable del accidente, pues había sido él quien había pateado a la calle la pelota que Jaemin fue a buscar cuando aquél auto lo chocó. Aquélla cadena de sucesos los volvió aún más amigos. Conoce a Dongsook del barrio en el que vivía antes, aunque ella no lo recuerda. Todos sus piercing se los hizo junto con Mark, y su madre se desmayó al verlos.

Continue Reading

You'll Also Like

3K 613 22
Esta historia no es mía, es una adaptación, denle muchísimo amor, yo se que la amarán.
138K 22K 47
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
311K 31K 82
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
19K 1.7K 29
[𝐀𝐝𝐚𝐩𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧] ¿Cómo podría un beso cambiar todo entre mi mejor amigo y yo? ⚠ Contenido explícito ⚠ Contenido+18 ⚠ Temas sensibles ⚠ Lenguaje...