HOB EXTRA: El cuento de buena...

By LizetteMurrugarra

9.5K 633 554

Título original:天官赐福- version online Extra HOB capítulo 250 El cuento de buenas noches del rey demonio- mater... More

El cuento de buenas noches del rey demonio- material de lectura para niños.

9.5K 633 554
By LizetteMurrugarra


Hua Cheng estaba enfermo.

Aunque era una pequeña enfermedad, pero el hecho de que un rey demonio podía caer enfermo, era muy curioso e inesperado.

Como, Cuando Xie Lian regreso del templo Qiandeng, y fue a revisar la usual practica en la escritura de Hua Cheng, pero en su lugar noto que el rostro de Hua Cheng estaba ligeramente enrojecido, estaba muy preocupado.

Después de recostar a Hua Cheng en el altar– Sip, justo el otro día, ambos tuvieron una ronda en ese amplio y espacioso altar; después de todo, no había ninguna estatua (se refiere a las estatuas de dioses) – Xie Lian extendió una mano, y después checando sus mejillas y frente, se preocupó aún más: "Eso está realmente caliente."

Hua Cheng sonrió y dijo, "Naturalmente me pongo caliente cuando veo a gege, y cuando gege me toca incluso más."

Xie Lian se encontró perdido, rápidamente fingió que estaba enrojecido por la exasperación, diciendo, "Tu boca sigue siendo tan deshonesta incluso cuando estas enfermo."

Hua Cheng inocentemente respondió, "¿Qué es lo que dije? Soy super honesto. Gege, no estés preocupado, es una pequeña cosa, no es gran cosa."

Pero Xie Lian podía escuchar como la voz de Hua Cheng era más baja y ronca de lo usual, un pequeño pliegue apareció entre sus cejas cuando dijo, "Entonces deberías de descansar apropiadamente. Te hare compañía durante unos cuantos días, hasta que te sientas mejor."

Diciendo eso, tomo un pincel, tinta, papel y arena los cuales Hua Cheng había estando usando para practicar su escritura y los trajo al lado del altar. Hua Cheng palmeo el lugar a su lado en el altar, diciendo, "¿Gege no me acompañara en el altar?"

Una vez que subiera en el altar, se olvidaría del descanso durante esos pocos días. Xie Lian dijo con tacto. "Es mejor que no, mi San Lang se ha sobre esforzado ya."

Hua Cheng dijo riendo, "Disparates, si es gege, ¿Por qué debiera San Lang temer de sobre esforzarse?"

Xie Lian decidió no jugar con el más, y se concentro en escribir las líneas de práctica (para que Hua Cheng las copiara). Hua Cheng giro su cuerpo a un lado, apoyando su mejilla en una mano, y miro el rostro de Xie Lian.

No importaba cuantas veces eso pasara, Xie Lian siempre empezaría a sonrojarse bajo su mirada, el incómodamente dijo, ". . . . . San Lang, mira a las líneas de práctica, no a mí."

Hua Cheng suspiro y dijo, "Gege, para ser francos, mi cabeza duele en el momento esa nimiedad, pero porque esta escrito por Gege, no puedo apartar la mirada, quien sabe, tal vez esta enfermedad fue causada por ver mucho las líneas de prácticas.

Xie Lian dijo, "Desde cuando existe tal enfermedad."

Hua Cheng dijo riendo, "Que tal si miro a gege en su lugar, gege se ve mucho mejor que esas líneas de práctica, quien sabe, tal vez si miro más, me recuperaría."

Xie Lian se encontró perdido y aun así quería reír, y bajo el pincel, sacudiendo su cabeza mientras dijo, "¿Por qué eres aún más aficionado a decir tonterías en estos días? . . . nada apropiado sale de tu boca. Está bien, lo entiendo, te escuchare. En lugar de ver las líneas de prácticas, ¿Qué deberíamos hacer?"

Hua Cheng dijo, "De hecho no tenemos que hacer nada. Solo quiero que me acompañes. No pasara mucho tiempo antes de que mejore."

Xie Lian toco su frente otra vez. A pesar de que esta persona tenía un rostro hermoso y varonil, pero la forma en la que estaba actuando lindo y mimado ahora, hacia que Xie Lian pensara en un niño pequeño que enterraría en un cálido nido de cobijas en invierno y eche un vistazo con un rostro rojizo, haciendo que el corazón se sintiera muy cariñoso. Después de pensarlo un poco, el dijo, "Que tal esto: igual de bien, recogí esto hoy."

Rebusco en sus mangas, para finalizar sacando algo, diciendo, "Este es un viejo, ya no tan querido libro que coleccione hoy, el cual estaba a punto de leer. Déjame leerte una historia."

En sus manos estaba un muy viejo y pequeño libro, andrajoso, con las paginas amarillas, con la curiosa esencia de libros y tinta. Debió de haber sido hojeado innumerables veces.

Pero Hua Cheng dijo, "No quiero escuchar."

Xie Lian pregunto con curiosidad, "¿Por qué?"

Hua Cheng perezosamente respondió, "Después de todo, no importa como lo hagas, todas las historias son acerca de otros oficiales celestiales, y se todo acerca de sus irrelevantes e inútiles cosas. No existe nada de valor para escuchar, ¿Por qué debería molestar a Gege para que lea especialmente algo de ellos?"

Eso era cierto. Después de todo Hua Cheng era el hombre que mejor conocía la oscura historia de los tres reinos (Fantasma, Humano, celestial) Hua Cheng dijo, "Si Gege debería de leerme algo, ¿Por qué no contarme algo más? Como, una historia acerca de ti."

Xie Lian sonrió, diciendo, "De mis asuntos, hay alguien más aparte de ti que sepa mucho acerca de ellos, ¿Quién ha visto más que tú?"

Hua Cheng dijo, "Entonces cuéntame de nuevo, quiero escuchar. Nunca tendré suficiente no importa cuántas veces escuche."

Xie Lian sabia que Hua Cheng quiso decir lo que estaba diciendo, y peino cuidadosamente el cabello de Hua Cheng por su mejilla. Le dio una mirada casual (al libro), y repentinamente exclamo. "San Lang, este libro parece ser escrito acerca de tu y yo."

"¿Qué?"

Xie Lian hojeo el libro de nuevo, diciendo, "Enserio. Hay muchas referencias de un ¨Gran rey fantasmas en ropas rojas¨ y un "inmortal de trapo y huesos¨ ¿Esos no somos tu y yo?"

Hua Cheng casi parecía interesado, diciendo, "¿Oh? ¿Qué está escrito?"

Xie Lian también estaba muy curioso porque las personas habrían hilado una historia de él y Hua Cheng, entonces abrió la colección de historias, y empezó a leer para Hua Cheng, "Hace mucho tiempo, había un gran rey fantasma que amaba vestir ropas rojas. A pesar de que el rey fantasma era muy poderoso, y había acumulado unas cuantas montañas de oro y plata, era muy infeliz. Esto era porque el era muy solitario, y realmente deseaba mucho una esposa para sí mismo."

". . . . ."

Xe Lian soltó una carcajada, incapaz de seguir leyendo, diciendo. "Un solitario rey fantasma esperando en un nido vacío. . .. Jajaja. . .. Jajajajaja. . ."

Hua Cheng alzo una ceja, "No esta mal. En ese tiempo gege no estaba cerca, y yo estaba muy solitario"

El rostro de Xie Lian se enrojeció, y siguió leyendo.

Hace mucho tiempo, había un gran rey fantasma que amaba vestir ropas rojas. A pesar de que el rey fantasma era muy poderoso, y había acumulado unas cuantas montañas de oro y plata, era muy infeliz. Esto era porque él era muy solitario, y realmente deseaba mucho una esposa para sí mismo.

Pero el espero por unos cuantos cientos de años y no pudo conocer a la amada de su corazón. Entonces, consulto a un viejo inmortal que fue bendecido con la habilidad de calcular fortunas, ¿Dónde está mi esposa?

El inmortal le dijo, "Conocerás a la persona que estas esperando en una montaña. Tu esposa estará vestida con ropas nupciales, y será llevada a ti para que se casen en un sedán de bodas."

El gran rey fantasma estaba determinado a encontrar a su esposa, así que fue a la montaña, donde espero pacientemente.

Mientras tanto, en algún lugar muy lejos de allí, había un inmortal de trapo y huesos.

El inmortal coleccionaba basura de huesos y trapos, y como tal era el más pobre entre los oficiales celestiales, más pobre incluso que la mayoria de los mortales.

Pero a pesar de que era muy pobre, era muy amable. Un día, en su camino para recolectar basura, vio a una joven llorando en el borde del camino, y le pregunto. "Doncella, ¿Qué es lo que la tiene tan triste?"

La joven lloro mientras decía, "Me voy a casar, pero en el día de mi boda necesitare cruzar una montaña, y en esa montaña vive un novio fantasma, que se roba a las novias que pasan por allí. Solo unas cuantas han sido rescatadas. ¡Seré secuestrada y asesinada!"

El inmortal de trapos y huesos sintió gran simpatía por ella, entonces se determinó en ayudar a las personas de deshacerse del daño, decidió ocupar el lugar de la novia en el proceso de la boda, y matar al monstruo.

El inmortal de trapos y huesos tenia dos amigos, Porque uno de ellos era irritable, y el otro era muy lindo, entonces los diferenciaremos como el inmortal irritante y el inmortal lindo, mientras discutían el uno con el otro, también le dijeron al inmortal de trapos y huesos, "Ese novio fantasma debe ser un gran rey fantasma, con un terrible temperamento, y también muy astuto, con el más grande disgusto para los dioses e inmortales. Si te atrapa, ¡Definitivamente te comerá!"

Pero el inmortal insistió en ir, y así, hicieron un sedan para el inmortal. En el día en que el proceso de boda se estableció, el inmortal uso un set hermoso de ropas matrimoniales el cual pidió prestado a Lady Feng Shi (Maestro del viento), y se disfrazó como la novia, sentado en la silla del sedán, y fue llevado montaña arriba por el par de amigos peleoneros.

En la profunda oscuridad de la noche, un viento fantasmal soplo, y como el sedan estaba siendo llevado arriba en la montaña, ninguna sola persona había a la vista. El inmortal espero y espero, hasta que finalmente el novio que estaba esperando a que lo recibiera, apareció.

Elevando su velo para mirar, el inmortal descubrió para su sorpresa, que el gran rey fantasma era inesperadamente un extremadamente hermoso joven.

Y lo que lo sorprendió aun más, era que el joven novio era muy cortes, y parecía tener una buena educación, cálido y gentil y cariñoso. No destruyo su fachada humana para revelar un horroroso (Rostro verde y dientes afilados) "rostro verdadero", y no lo forzó a hacer nada malo. En realidad, apenas era como el terrorífico, gran rey fantasma de la leyenda

La montaña era muy larga, y el gran rey fantasma llevo al inmortal a su guarida, diciendo, "De ahora en adelante, Soy tu esposo, y tu eres mi amada esposa. Esta montaña entera me pertenece, y ahora te pertenece a ti también, puedes ir a donde quieras para explorar. Pero, recuerda, en la parte trasera de la montaña hay dos casas, a las cuales nunca debes ir."

El inmortal pregunto, "¿Por qué?"

El rey fantasma que era el novio respondió, "Ese es mi secreto, no necesitas saber. Pero, incluso si quisieras ir allí no podrás, porque eh levantado barreras antes de esas dos casas, y debes de tener algo de mi cuerpo para poder pasar las barreras."

El inmortal continúo preguntando, "¿Qué cosas?"

El rey fantasma respondió, "Una de esas casas contiene basura sucia, y debes de usar algo de mi cuerpo que se pueda tocar, y mucho de eso, para poder pasar la barrera; una de las casas tiene poderosos tesoros mágicos, y debes de usar algo de mi cuerpo que no pueda ser tocado, pero que es muy caliente, para poder abrir la barrera."

Por supuesto que el inmortal no lo escucho, a pesar de que pretendió ser muy obediente enfrente del gran rey fantasma, pero en el momento en que el rey fantasma se fue, furtivamente se fue a la parte trasera de la montaña. En realidad, como se esperaba, de la casa que tenia la basura sucia venían gritos terroríficos y llamadas por ayuda.

El inmortal sospecho que las novias perdidas todas estaban siendo encarceladas en ese lugar, y así, estaba determinado a robar algo del cuerpo del gran rey fantasma, para abrir la misteriosa casa.

Pero ¿Qué podía robar?

El gran rey fantasma tenia en su cabeza un cabello negro como el cuervo y lustroso, que algunas veces lo dejaba suelto, y que algunas veces se lo ataba torcidamente. El primer plan en el cual el inmortal pensó, era robar unos mechones de pelo cada día. Y como tal, el pregunto, "Por favor, ¿Podemos vivir juntos en la misma casa?"

Su novio dijo con cortesía, "Por supuesto que podemos. Somos marido y mujer después de todo."

Y así, se movieron juntos en la misma habitación. Pero a pesar de que dormían en la misma habitación, el inmortal se rehusó a que el novio le removiera sus ropas, y entonces, el gran rey fantasma amablemente se abstuvo de tocarlo.

Pero, como el inmortal descubrió rápidamente, ni un solo cabello se despojó del novio. No importa que lo ayudase a peinarse cada mañana todos los días, o mientras dormían en la noche, en la almohada, la cama, el piso, el peine –¡ninguno de ellos tenia un solo mechón de pelo!

Eso era frustrante. El inmortal tomo una espada, y pensando en esperar al gran rey fantasma cayera dormido antes de usar su oportunidad de cortar unos cuantos cabellos. Pero el gran rey fantasma estaba muy vigilante, y en el momento que se acercó, el gran rey fantasma abrió sus ojos. Pero a pesar de que el inmortal fue atrapado con las manos en la masa, se mantuvo muy calmado. Para prevenir que el gran rey fantasma sospechara de él, inmediatamente corto unos mechones de su pelo y se los dio.

Recibiéndolo, el gran rey fantasma estaba muy feliz.

Muy pronto, el ingenioso inmortal pensó en otro plan. Le dijo al gran rey fantasma, "por favor, ¿Puedo besarte?"

Su novio dijo, complacido. "Por supuesto que puedes, somos marido y mujer después de todo."

Y, por lo tanto, el inmortal tomo la iniciativa de abrazar al novio fantasma, y lo beso por un largo tiempo con gran fuerza, antes de finalmente probar un poco del sabor del novio fantasma, y rápidamente cerro su boca y corrió hacia la parte trasera de la montaña.

Pero después de que llegara, descubrió que eso no funciono. Eso era porque necesitaba mucho y mucho de ese algo, y lo que tenia no era suficiente. Aun no podía entrar a la casa, solo pudo meter la cabeza, pero no había forma en que su cuerpo entrara.

El inmortal de trapos y huesos se sintió un poco abatido. Originalmente pensó que iba a ser sencillo robar algo del cuerpo del gran rey fantasma, nunca pensó que podría ser tan difícil.

Recordó a su buena amiga, Lady Feng Shi, y fue a visitarla al templo FengShui, donde le pregunto, "¿Qué más puedo hacer para obtener algo del cuerpo del Gran rey fantasma que se pueda tocar, y mucho de eso también?"

Lady FengShi dijo, "¡Dai! (como una exclamación) Eso es muy simple. Toma una apariencia femenina, y consuma el matrimonio, ¡y lo tendrás!"

El inmortal sacudió su cabeza frenéticamente. Su inmortal método de cultivación tenia una regla, que cuando perdiera su virginidad, sus poderes sufrirían un gran daño. ¿Cómo podría ir con ese plan?

En ese momento, Lord Shui Shi (maestro del agua) regreso, y habiendo escuchado lo que la dama había dicho, grito enojado, "¡Indignante! ¡Como puedes decir algo tan inmoral!"

Una vez que Lord Shui Shi estaba enojado, usaría el dinero para matar a la gente, y así el inmortal de hueso y trapo huyo. Mientras corría, pensó en sus otros dos buenos amigos, el inmortal irritante y el inmortal lindo, así que los busco y les pregunto que debía hacer.

El inmortal irritante y el inmortal lindo estaban peleando otra vez, mientras peleaban le contaron malas noticias: porque muchas personas habían sido robadas, los oficiales celestiales iban a atacar la montaña, ¡Y aprender al gran rey fantasma!

El inmortal estaba muy sorprendido, y empezó a preocuparse. A estas alturas había descubierto que ese joven rey fantasma no haría algo malo, y pensó que había una clase de malentendido, o tal vez lo que mantenía oculto en la parte trasera de la montaña no eran esas novias, si no que algo más.

Sin embargo, porque el inmortal de trapos y huesos era muy pobre, no tenia influencias, y nadie lo escucharía. El inmortal estaba muy ansioso. Si no descubría la verdad pronto, entonces el gran rey fantasma seria rodeado y atacado por los oficiales celestiales.

Sin ninguna otra opción, el inmortal solo podía correr de regreso con el gran rey fantasma y preguntar, "Por favor, ¿Podrías consumar nuestro matrimonio conmigo?"

Su novio sonrió cuando dijo, "Ah, por supuesto que puedo. Somos marido y mujer después de todo."

Y así, el inmortal de trapos y huesos y el gran rey fantasma consumaron su matrimonio.

A mitad de camino, el inmortal tenía miedo que el gran rey fantasma no lo dejara con mucho de esa cosa importante, y abrazo fuertemente al rey fantasma mientras lloraba, "¿Puedes dármelo todo? ¿Y dármelo unas cuantas veces?"

El novio con gentileza y calidez dijo, "Si eso es lo que deseas"

El inmortal contesto, "Lo hago. . ."

Y entonces, el agudo inmortal tuvo lo que deseaba y obtuvo la cosa que había estado buscando. Algo del cuerpo del gran rey fantasma que podía ser tocado, y mucho y mucho de esa cosa.

Al día siguiente, el inmortal tomo la cosa la cual paso toda la noche rogándole al gran rey fantasma, a la casa que tenia la sucia basura. Esta vez, finalmente pudo entrar.

Una vez que abrió la entrada, el inmortal descubrió muchos cadáveres todos desparramados, ¡y algunos de ellos incluso hasta llegar a sus blancos huesos!

Todos esos cadáveres estaban vestidos en prendas de boda, y desafortunadamente parecían ser las novias perdidas. Sus esperanzas frustradas, el inmortal estaba shockeado y molesto. Miro atrás, y repentinamente descubrió que, en algún momento desconocido para él, alguien se paró detrás de el- ¡inesperadamente, en un momento desconocido, el gran rey fantasma estaba parado allí!

El inmortal tenía un gran shock. Recordó lo que el inmortal irritante y el inmortal lindo le habían dicho, que el gran rey fantasma era extremadamente astuto, y que también disgustaba de los dioses e inmortales. Estaba al final de su ingenio, ¿Podría ser que el gran rey fantasma en realidad había visto atreves de él desde hace mucho tiempo, y lo había estado encadenando todo ese tiempo?

Enojado y dolido, el inmortal comenzó a irse, corriendo rápido y más rápido. Pero, quien sabe, él no podía salir (de la casa). Paso que corrió muy rápido, y la cosa que le dio el gran rey fantasma, se había caído, y ahora estaba atrapado por la barrera enfrente de la casa.

El gran rey fantasma lo atrapo y, abrazo al inmortal en un suave movimiento, finalmente explico lo que estaba pasando.

Resulta que, el gran rey fantasma no estaba abduciendo personas para comérselas, solo estaba esperando aquí por su persona destinada. Un día, en un proceso de boda accidentalmente se tropezaron con el mientras estaba en un paseo, y el novio en el proceso estaba tan asustado que se encontró huyendo, abandonando a su novia que se sentó en el lugar llorando.

El gran rey fantasma no estaba buscando problemas. La novia le dijo que no deseaba casarse con un hombre así, entonces no regreso, pero se fue por sí misma. Luego, después de encontrarse con unos cuantos eventos similares, el gran rey fantasma decidió que él también podía, mientras esperaba comenzar a probar a los recién casados. Si el novio se atrevía a arriesgarse para proteger a su novia de fantasmas y demonios, el gran rey fantasma no le causaría problemas a la pareja, y los dejaría ir. Pero si el novio vil empujaba a su propia novia a los demonios para comprar tiempo para escapar, entonces el novio seria atrapado y encarcelado en esa casa.

Porque esas personas no eran justas y no tenían moral en su corazón, ellos a menudo se mataban unos a otros, en el final se convirtieron en huesos blancos. Esos eran los cadáveres que el inmortal vio. Y para las novias, algunas decidían irse casa, mientras que otras escaparon con sus amantes a algún lugar lejos de allí, vagando por el mundo juntos, o estableciendo sus propias casas de forma segura.

El gran rey fantasma dijo, "Eh estado esperándote por unos cuantos cientos de años, gege, y ahora finalmente te tengo"

Habiendo resuelto el malentendido, los dos se abrazaron el uno al otro. Para salir de la casa, el gran rey fantasma otra vez le dio al inmortal mucho y mucho de su cosa. Pero inexplicablemente y repentinamente, hubo un ruido sordo desde el cielo. Resulto que, los oficiales celestiales, habiendo temido al gran rey fantasma por un largo tiempo, estaban aprovechando esta oportunidad, ¡Y finalmente empezaron a atacarlo!

El inmortal de trapo y los huesos salió apresuradamente y, después de una ronda de feroz batalla, rechazaron un anillo de oficiales del cielo. pero los oficiales del cielo habían hecho que la montaña colapsara, atrapando al gran rey fantasma debajo de la montaña.

La montaña era muy alta, y el inmortal, temeroso de que el gran rey fantasma fuese aplastado, desesperadamente trato de usar sus hombros para sostenerlo. Justo en ese momento recordó que había otra casa misteriosa la cual aún no había abierto, y seguramente el poderoso tesoro mágico que tenía la casa, podría usarse para hacer a un lado la montaña Y así, se precipitó a la cueva de la montaña. al entrar, descubrió para su gran alegría, que el gran rey fantasma estaba allí sano y salvo, ¡y aún más fuerte y más poderoso!

Los dos salieron de la montaña y juntos ahuyentaron a los oficiales del cielo que han estado causando problemas. Finalmente, se sentaron hombro con hombro en la cima de la montaña, y observaron los senderos y las estrellas dejados en la estela de los oficiales del cielo mientras huían.

El inmortal pregunto, "No dijiste, que la casa que contenía la basura sucia necesitaba algo de tu cuerpo que podía ser tocado, y mucho de eso, antes de que se pudiera abrir; mientras que la casa que guardaba los poderosos tesoros mágicos necesitaba algo de tu cuerpo que no podía ser tocado, pero era muy, muy caliente, ¿antes de poder abrirse?"

El gran rey fantasma sonrió cundo dijo, "Si, y esa cosa, ¿No es algo que gege ha tenido desde muy temprano?"

El inmortal finalmente entendió. Esa cosa, era el ardiente amor del rey fantasma por él.

Y así, el inmortal de trapos y huesos y el gran rey fantasma felizmente entraron a la cámara matrimonial juntos, nunca más apartados.

". . . . ."

". . . . ."

Habiendo terminado de leer la historia, Xie Lian seguía estupefacto cuando dijo, "¿Qué demonios fue escrito? ¿Esta historia no se va por la borda? No no no, esto. . ..."

¿Qué era ese desastre? ¿Cómo podía ser llamada una historia?

Pero Hua Cheng ya se estaba riendo tan fuerte que colapso en el canapé. Xie Lian dijo, de una manera desconcertada, "¡Es completamente incorrecto! ¿Cómo se pudo originar esa historia? ¿Tiene que ver con lo que paso en Jun Shan? Lo que paso no fue asi. . . ¿No esta completamente distorsionado? Más que eso, ¿Esta es en verdad una historia que los niños deberían leer? ¡Es demasiado inapropiado! ¿Quién escribió esto? Y todos estos caracteres que parecen familiares, pero están un poco alejados, ¿Qué pasa con ellos..."

Con una mirada más cercana, aunque las historias en este libro parecían ser romances a primera vista, como algo que uno podría leer a los niños como un cuento para dormir, pero el contenido era extremadamente picante, tanto que era muy difícil no compararlo con uno erótico. Pero al leer hasta el final, también hubo una especie de sentimiento curioso e inexplicable, que hizo que Xie Lian sospechara si el problema estaba en él.

Hua Cheng dijo. "¿Hn? Pero no esta completamente incorrecto, al menos algunos puntos son correctos. Por ejemplo, efectivamente llamo a gege ¨Gege¨. Otro ejemplo, en Jun Shan en verdad fui a recibir el palco nupcial de gege. Y otro ejemplo, la noche cuando consumamos, gege efectivamente. . . ."

Xie Lian pensó que, después de todos esos años, había cultivado una piel lo suficientemente gruesa, pero quien sabia, un rubor rosado todavía se alzaba en su rostro cuando estaba ante Hua Cheng. dijo: "¿Cómo sabían algo así? ... y, y aparte de eso, nada más era correcto......"

Aunque sabía que muchas historias populares a ciegas se encontraban a millas de distancia del original, y no era extraño que se transformaran en adivinanzas sin sentido, pero verlo con sus propios ojos aún era impactante para el extremo. había muchas veces en el medio donde estaba demasiado avergonzado para seguir leyendo, pero Hua Cheng obligó a Xie Lian a leerle. Hizo que Xie Lian quisiera golpearlo, pero al mismo tiempo él simplemente no se atreve a aterrizar un golpe. La expresión de Hua Cheng seguía sin inmutarse, como él dijo, "Claramente, alguien con conocimiento había dejado escapar algunos pequeños detalles, y la gente los unió, agregó algunos detalles y lanzó algunas especulaciones, para arraigar esto"

Xie Lian hizo a un lado la colección de historias, "No leamos un libro tan desordenado y sin sentido. Descansa apropiadamente."

Pero Hua Cheng junto sus manos y rogo. "Creo que esta bien escrito, y muestra talento. Cuando escucho a gege leer la historia me sentí lleno de energía. Gege, por favor lee otro."

Xie Lian se rehusó rotundamente, "No"

"Gege, mi cabeza duele."

"Esto....."

"Gege."

".......Esta bien"

Después de todo era extraño para Hua Cheng enfermarse, y dado que Xie Lian ya solía ceder a los deseos y demandas de Hua Cheng, ¿cómo podría resistirse en esta vez?

Incluso si estaba avergonzado, solo tenia que soportarlo. Y una vez más tomo el pequeño y amarillento libro y se recostó al lado de Hua Cheng. Hua Cheng envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Xie Lian, y Xie Lian se endureció y continúo leyendo.

"Hace mucho tiempo, había un hermoso y joven príncipe heredero que estaba cultivando en una remota montaña. Una noche conoció a un misterioso invitado......."


El autor tiene algo que decir:

de repente, escribí una loca historia para niños que solo los adultos pueden leer ... no, lo que originalmente quería escribir no era este tipo de locura.

¡Fafa, no estés tan contento, obligando a tu ídolo a leer un doujinshi OOC de ustedes!


Continue Reading

You'll Also Like

509K 7.5K 92
@laurenjauregui started following @camila_cabello @camila_cabello started following @laurenjauregui
151K 9.6K 44
Elizabeth has been ruling her kingdom for 3 years now. She's gone through countless advisors in those 3 years. When she's finally ready to give up on...
3.9K 213 26
Love is never easy, especially when it is with an Army officer who hates the concept of love. Saanvi realised this only when she fell in love with Vi...
822K 28.8K 103
When Grace returns home from college, it doesn't go like she thought it would. With her past still haunting her everyday choices, she discovers a sid...