La D no es por Dexter (BG.5 l...

By darlis_steff

18.6M 2.1M 1.9M

Dexter Jefferson tiene la palabra desastre adherida a su nombre y últimamente eso parece estar más que cientí... More

La D no es por Dexter
Dexter Jefferson
Prólogo
Capítulo Uno
Capítulo Dos
Capítulo Tres
Capítulo Cuatro
Capítulo Cinco
Capítulo Seis
Capítulo Siete
Capítulo Ocho
Capítulo Nueve
Capítulo Diez
Capítulo Once
Capítulo Doce
Capítulo Trece
Capítulo Catorce
Capítulo Quince
Capítulo Diecisés
Capítulo Diecisiete
Capítulo Dieciocho
Capítulo Diecinueve (Parte I)
Capítulo Diecinueve (Parte II)
Capítulo Veinte
Capítulo Veintiuno (Parte I)
Capítulo Veintiuno (Parte II)
Capítulo Veintidós
Capítulo Veintitrés
Capítulo Veinticuatro
Capítulo Veinticinco
Capítulo Veintiséis
Capítulo Veintisiete
Capítulo Veintiocho
Capítulo Veintinueve
Capítulo Treinta
Capítulo treinta y uno
Capítulo treinta y dos
Capítulo treinta y tres
Capítulo Treinta y Cuatro
Capítulo Treinta y Cinco
Capítulo Treinta y Seis
Capítulo Treinta y Siete
Capítulo Treinta y Ocho
Capítulo Treinta y Nueve
Capítulo Cuarenta
Capítulo Cuarenta Y Uno
Capítulo Cuarenta y Dos (Parte I)
Capítulo Cuarenta y Dos (Parte II)
Extra: Reencuentro
Capítulo Cuarenta y tres (Parre I)
Capítulo cuarenta y tres (Parte II)
Extra: Max, el señor de las preguntas
Capítulo Cuarenta y cuatro
Extra: Segundo Intento
Capítulo Cuarenta y Cinco (Penúltimo)
Epílogo
Agradecimientos

Capítulo cuarenta y seis (Final)

329K 35.8K 77K
By darlis_steff


Capítulo cuarenta y seis (Final).

3 de octubre, 2015.

—Creo que esa luna de miel sola, súper alargada, le está haciendo muy bien a Eva —digo, Leslie asiente de manera distraída bebiendo de su té—. Aunque me da pesar con Alan, él siempre me pregunta por ella. ¿Crees que algo pueda suceder con ellos?

—Tal vez.

—Estoy orgullosa de que Alan hiciera algo.

— ¿Te refieres a que le metiera mano o dedos abajo? —pregunta Leslie y yo rio, ella me sonríe—. Supongo que ahí hay un fuego que solo ellos sabrán si explorar.

—Espero y así sea. Y de no suceder, espero y Eva en algún momento encuentre a alguien que la haga sentir especial como se merece y si no pasa, pues ¡No importa! Puede ser feliz soltera conociendo a montones de hombres.

Leslie ríe y termina su café, luego tamborilea los dedos sobre la mesa y ve la hora en su celular.

— ¿Segura que no hay problema de que vaya al concierto contigo?

—No lo hay, Dexter me dijo que no hay problema. Andrew no tiene problema con ello, no vas a incomodarlo.

—Y sobre la canción, no es necesario que no la canten. Creo que exageran.

—No lo hacen, Les. Saben que te duele y han modificado un poco el set.

—Sus fans me odiarán. Bueno, sus fivers.

—No lo harán porque no lo sabrán y para que no lo noten, incluyeron otras dos canciones.

—Bueno...—No parece muy convencida, pero si decide huir, no la dejaré.

—Así que encontraron al remitente de los correos en contra de Dexter y efectivamente era Lissie. Dexter estaba muy molesto y la ha demandado por difamación. Se está enfrentando a pagar mucho dinero por los daños ocasionados a su imagen y alguna otra cosa —saco el tema, porque es algo que el mundo desconoce.

Max está manejando todo con discreción porque lo último que desea, es más escándalo sobre Dexter.

»No es que Dexter lo necesite, pero está bien que la haga pagar por hacer tanto daño, sería irresponsable solo dejarla ir con una advertencia.

—Eso está bien, esa mujer hizo mucho daño en la imagen pública de Dexter y eso ayuda a que dentro de poco consiga la custodia definitiva —Me sonríe—. Entonces, ¿Ya puedo conocer a Skylie?

Leslie ha querido conocerla desde hace mucho, pero no queríamos hacerlo hasta que ella se adaptara completamente a la idea de Dexter y yo siendo más que amigos. Dexter y yo procuramos ser muy discretos, no ocultamos algunas muestras de cariño, pero lo mantenemos todo frente a ella en censura A, apto para todo público.

—Creo que podría ser para el cumpleaños de Dexter.

—Me gusta esa idea. Ya muero por conocerla.

Miro la hora en mi reloj y me doy cuenta que queda muy poco para que vayamos al estadio donde se llevará a cabo el concierto de BG.5. Ha sido improvisado y es con el fin de recaudar fondos destinado para ayudar a mejorar las condiciones de casas hogares, idea de Dexter respaldada por todo BG.5. Mi novio tiene un corazón hermoso.

—Creo que...

—Quiero ser mamá —dice ella interrumpiéndome.

Me quedo en absoluto silencio intentando interpretar sus palabras. Lanzo una risita nerviosa.

—Ya eres una mamá, es decir, sigues siéndolo, Les, incluso si él ya no está.

—Lo sé, pero quiero ser mamá de nuevo aquí.

—Por aquí ¿Te refieres como el plano terrenal? Porque no estoy entendiendo.

—He estado pensándolo. Ha sido tiempo para procesar mi perdida, Arthur siempre será mi hijo, mi bebé mayor. Y me siento lista para tener un bebé —Abro la boca para hablar pero me detiene—. No estoy intentando reemplazar a Arthur, una vida no se cambia por otra. Ni pretendo llenar su espacio, solo quiero ser madre de nuevo y cuando suceda, mi bebé sabrá que tuvo un hermano mayor maravilloso.

—Perdóname, pero trato de entender si es que te has vuelto loca, si estás delirando o hablas en serio.

—Soy muy seria sobre el asunto. Tan seria que desde hace dos meses he estado revisando clínicas de fertilidad.

Agradezco estar sentada, porque el golpe que hubiese recibido mi culo si estuviese de pie, no sería bonito.

— ¿Por qué quieres serlo en este momento? ¿Y por qué de esa forma?

—No me he enamorado, ni tengo una relación estable. Me gusta ser madre, es algo que está en mí y deseo tener un bebé. Es algo maravilloso.

— ¿De verdad esto no tiene nada que ver con Arthur?

—Arthur me enseñó a ser madre, a amar de manera incondicional y con toda el alma y corazón. Nunca pude darle un hermano porque atravesamos una situación difícil y no llegué a conocer a alguien con quien compartir mi vida. Pero siempre supe que quería tener más hijos, pensé que sucedería más adelante cuando él...

—Estuviese bien —completo y asiente.

—Por supuesto que me tomó tiempo llegar a esta decisión, pero me siento lista y he estado evaluándolo por un par de meses. Voy a hacer esto, Ela, es lo que quiero. No es un arranque de locura o tristeza, es algo que siento correcto en mi corazón y que deseo.

Sus ojos brillan de una manera que hace muchísimo no veía y no sé qué decir, excepto que estiro mi mano y tomo la suya.

—En ese caso, supongo que si estás segura.

—Lo estoy.

—Seré una tía consentidora, pero eso tú ya lo sabes.

Ríe con alegría y aprieta mi mano, yo le sonrío. Si esta decisión la hace feliz, entonces, la apoyaré.

***

En mi vida solo había ido a dos conciertos y nunca sentí una energía como la de hoy.

BG.5 en vivo es algo para lo que no estaba preparada. Es una energía que no puedo describir, un magnetismo y poder que irradian. Si bien es el primer concierto luego de que hace apenas pocos meses falleciera la hermana de Andrew, no sé cómo él lo consigue, pero Andrew lo da todo. Es apasionado, bromea con el público y luce confiado. Me hace preguntarme si lo finge o de verdad se encuentra bien.

Doug no deja de soltar bromas a lo que Hilary, que se encuentra a mi lado, sacude la cabeza riendo. Nadie de este grupo podría ser más fan que Grace, ¡Esa mujer se sabe todas las canciones! Casi creería que conoce la manera en la que pasarán de una canción a otra, además, sus dos amigas, las cuales me fueron presentadas como Gina y Lola, saltan con ella. Kaethennis me da la impresión que está más concentrada en comerse a su esposo con la mirada y cuando Katherine, su hermana, aparece, creo que hace competencia con Grace para ver quién grita más. No sabría decir quién gana.

Estamos en la cuarta fila, pero las tres por delante solo se encuentran ocupadas por fotógrafos oficiales, personal técnico de la banda y unas pocas ganadoras de unos cuantos concursos, por lo que la vista es espectacular.

Bailo, canto las canciones que conozco y grito en algunas ocasiones. Rio con Leslie dando vueltas y luego nos abrazamos en algunas pocas canciones. No cantan Mr Smile, pero Leslie llora. Ella lo hace con al menos cinco canciones que sé que al igual que yo, puede recordar a Arthur cantándolas, pero ella también sonríe mientras lo hace, como si de alguna manera, en este público, escuchando las canciones que nuestro bebé amó, la hiciera sentir en casa, con él y en paz. Es hermoso, porque por un momento en sus ojos no hay tristeza, solo alegría de sentirse conectada a él a través de la música. Es lo bonito de los recuerdos, a veces duelen, pero también te ayudan a sentir cerca a quienes yacen ausentes en cuerpo.

La verdad es que este concierto nos da alegría, nos hace bailar y cantar a todas juntas. Llueven muchas bromas entre nosotras, incluso Leslie es incluida sin problema en el grupo. Sudo, mis pies me piden descanso, pero yo no paro porque es increíble. Es una sensación de la que cualquiera podría volverse adicto.

—Es una noche calurosa —dice Andrew contra el micrófono, los gritos son impactantes, él sonríe—, pero ¿Saben qué? Prefiero este calor de saber que estoy rodeado de personas maravillosas, al frío de la soledad. ¿Tú qué opinas Ethan?

—Nadie está solo —Se encoge de hombros—, y en todo caso yo te tengo a ti, a Harry y dos chismosas siempre rodeándome.

Doug ríe contra el micrófono mientras Dexter le susurra algo. Es emocionante verlos interactuar, apuesto a que sus fanáticas están muriendo.

—Dexter dice que eso no es lo que le decías hace un rato cuando se encerraron en un armario —Doug ríe—, para que conste, yo grabé eso.

Creo que por el micrófono de Harry se escucha que masculla "niños siempre" lo cual me hace reír. Ethan de nuevo se acerca al micrófono.

—Amigo, tengo novia, se supone eso lo guardas y no lo dices en público. Se supone es nuestro secreto, Dexter.

—También tengo novia —dice Dexter y contengo el suspiro—. Sin embargo, ella sabe que también tengo un novio porque estoy enamorado de ti como un puto loco, Ethan.

—Todos saben que Endrew va por encima de Dethan —Lo descarta Andrew sacudiendo su mano.

—Todos saben que yo lo hago mejor —especula Dexter.

—Todos saben que a mí me mid... —Andrew se interrumpe y el público enloquece, guiña un ojo—. Mejor da tus palabras y hagamos temblar este escenario.

—Bueno, ¿Recuerdan cuando Ethan fue un cabrón dulce y se ridiculizó públicamente declarando su amor a la fan más loca que he conocido en mi vida? —pregunta Dexter y Grace abuchea hacia él, Ethan ríe—. Bien, resulta que el muy idiota ahora es bueno dando consejos, lo sé, esa mierda parece imposible, pero sucede.

»Así que arriesgándome a que me llamen copión, cuando escribí está canción no sabía que años después la musa de la misma sería la paciente, sexy, caliente y preciosa mujer que me dejaría llamarla novia —Hace una pausa—. Ah, sí, por cierto. Tengo novia, pero las sigo amando mis amores, ella sabe compartir, lo prometo.

Leslie me da un leve empujón y yo sonrío como idiota viendo como Dexter en un escenario hace pública nuestra relación. Me sonrojo cuando en la enorme pantalla detrás de él sale de hecho una selfie de nosotros dos. Se encoge de hombros.

—Así que me enamoré de quien me inspiró una canción hace unos años, quien me apoya y además de ser una maravillosa novia, es una grandiosa persona. Me siento malditamente honrado de tener un copo de azúcar en mi vida. Así que mundo, les presento a mi novia y novia, te presento a otro amor igual de fiel que siempre me acompaña: mis fivers. Está canción va para ti, copo de azúcar.

Y la canción que Dexter escribió luego de conocerme comienza a sonar. Sonrío, salto, canto y bailo. Celebro con mi canción el hecho de que lo que una noche fue tan trágico, convirtió en mi actualidad, en algo mágico.

Supongo que he aprendido a disfrutar de este desastre.

Cuando termina Ethan se acerca al micrófono riendo, puedo jurar que Grace suspira.

—Te dije que eso funcionaría. Tengo los mejores planes.

—Por eso somos Dethan —grita Dexter, ríe ante el alboroto de la multitud—. Estoy putamente feliz, los amo.

Harry hace un redoble con la batería y Doug toca algunas teclas.

—Gracias a todos ustedes por ser parte de mi vida, de nuestras vida. Por los años de amor, locura y paciencia. No es fácil ser parte de BG.5 —Él ríe—, pero estoy seguro que ser un fiver es mucho más difícil.

»Los putos escándalos, la felicidad.

—Nuestras travesuras —agrega Andrew.

—Las cuales en su mayoría las tengo grabadas, si alguno de ustedes los quiere, solo denme su mejor oferta.

—La paciencia —dice Ethan—, porque es un rasgo difícil de tener, lo admito.

—Ahora es que queda mucho de BG.5 y estamos felices de compartirlo con ustedes. ¿Somos una familia? —La respuesta para Dexter son gritos ensordecedores—. Siempre seremos familias. La mejor puta familia.

— ¿Fiver hoy? —grita Andrew.

Y hay un impresionante coro en respuesta: Fiver siempre.

***
17 de octubre, 2015.

Skylie Miller ya no existe.

En su lugar, de manera oficial, frente a mí, se encuentra Skylie Jefferson, una niña de siete años, pronto ocho, saludable y feliz, con un sexy papá que orgullosamente y de manera teatral la presenta ante su familia.

Todos aplaudimos y las mejillas de Skylie se sonrojan, pero la sonrisa en su rostro es enorme. Hannah Jefferson se agacha para estar a la altura de la que oficialmente es su nieta y en su cuello deja un hermoso collar de oro que luego me hacen saber, posee cada niño Jefferson de la nueva generación.

Hay una fiesta en su honor, quizá un poco, demasiado, extravagante, pero Dexter quería darle una súper bienvenida porque hoy cambiaron su apellido, porque él tiene la custodia y porque ya no podrán separarlos. Porque hoy, que es cumpleaños de Dexter, el mejor regalo que ha recibido es saber que su hija nunca más será separada de él.

Una niña que fue encontrada en la calle y a la que Dexter con esperanza se aferró, hoy tiene una familia numerosa compuesta de un montón de tíos y primos que la aman y aceptan. Hago una súplica silenciosa para que muchos niños del mundo tengan una oportunidad como la de Skylie. No tiene que ser precisamente con una familia adinerada, porque no se trata de eso, se trata de una familia cálida dispuesta a entregar mucho amor y hacerte sentir como en casa. Todo niño debería tener eso.

Una vez todos la han abrazado, tomo su mano y la guío hacia mis hermanas. Ambas le sonríen. Atrás quedó la niña tímida que al conocer a personas se asustaba, aunque puede ser un poco recelosa, Skylie es más sociable y cuando llegamos hasta mis hermanas, ella está sonriendo.

—Éstas son mis hermanas, Sky. Eva y Leslie.

—Es un gusto por fin conocerte —Leslie se agacha y le da un abrazo—. Me encanta tu vestido de flores.

—Me lo regaló la mami de And, hace galletas muy feas, pero es dulce.

Yo rio, porque hasta hoy tuve oportunidad de probar dichas galletas y la verdad es que son bastante horribles, incluso Andrew, quien es catalogado por todas las madres BG.5 como un ángel, huyó.

—Me alegra ver que ya estás para siempre con tu papi, Sky —Le dice Eva besando su mejilla—. Eso me hace muy feliz.

—Gracias, señorita.

—Puedes llamarme Evie.

—Y a mí Les.

Mis hermanas logran sacarle muchas sonrisas mientras yo la sostengo junto a mí. La verdad es que soy protectora con Skylie, a veces me asusta admitir que la he llegado a sentir como una hija. La amo con intensidad, quiero que sea feliz y siempre intento chequear que esté bien, que nada le falte. Incluso la mitad del tiempo me adelanto a Dexter y finjo que casualmente pasaba cerca de su escuela para ser yo quien la recoja, no es que a Dexter le moleste, sé que lo hace feliz ver que me involucro, porque así lo deseo, de esta manera con su personita especial.

Tan feliz como lo tiene el hecho de que cada vez parece que sus padres tendrán luz verde para hacerse responsable como tutores legales de Tayra, aquella quinceañera que cuidó de Skylie en la casa de acogida. Otros que parecen estar avanzando en algo relacionado son Jeremy y Naomi, quienes se encuentran conversando con Emma McQueen en este momento, están muy involucrados en lo respectivo a la adopción y creo que están a tan solo un paso de comenzar el proceso.

Escucho a Dan decir a Halle que deje de cargar a Jeff y a Harry interviniendo en el asunto mientras su esposa, Kaethennis, está distraída conversando con Bridget, cuyo embarazo es muy visible. Doug está intentando vender a Carter Jefferson un vídeo de Jeff bailando. Andrew está rodeado de Grace y Katherine, están un poco modo fan, y Ethan está demasiado ocupado en la cocina haciendo lo que él mismo llama: perfección. El último en llegar es Max y trae consigo un pastel que Dexter casi hace que se eche encima. La casa de los señores Jefferson hoy se encuentra ruidosa con tantas personas, incluso Ashton Bratter se encuentra aquí jugando las cartas con Pet, el guardaespaldas de la banda y novio de la madre de Doug, y su hija Leah.

Parece que la cereza del pastel es cuando abren la puerta y Keith aparece con una pareja de ancianos adorables, aunque el señor frunce el ceño con desagrado cuando nota a las personas que hay, o quizá, cuando nota a Dexter.

—Oh, no. No me digas que me trajiste a ver a ese lameculos, puto de la familia.

—Abuelo, se amable —pide Katherine caminando hasta él y besando su mejilla, luego se gira y sonríe a Dexter—. Éste es nuestro regalo de parte de los Stuart, Dexter. El abuelo Luca.

—Yo no soy ninguna mierda de regalo.

—Viejo grosero —dice Dan acusándolo.

— ¿Cómo es que el mira mierda creció tanto? —cuestiona el señor, yo estoy anonadada de cómo habla.

—No insultes a nuestro bisnieto —Lo reprende la señora.

— ¡Ídolo! —Dexter prácticamente corre para abrazarlo, incluso cuando el hombre lo amenaza con el bastón, él logra abrazarlo—. Eres mi muñeco de regalo.

—No digas estupideces y suéltame.

—Hoy es mi cumpleaños, ídolo.

— ¿Y? ¿Quieres que te aplauda? Mejor déjame ir a sentarme y contar cuántos niños nuevos hay, ustedes se reproducen como conejos y termino perdiendo la cuenta.

Llevo una mano a mi boca para ocultar mi risa mientras Harry deja una silla para él y y otra para la señora. Grace me susurra que son los abuelos paternos de Kaethennis y entonces entiendo que es el famoso abuelo Luca que un par de veces Dexter me mencionó.

Dexter camina hasta nosotras y me da un rápido beso antes de tomar la mano de Skylie y caminar hacia el abuelo Luca.

—Ídolo, ahora que lo mencionas y que vas a contar, quiero presentarte a tu nueva nieta. Ella es Skylie Jefferson, mi hija —anuncia con orgullo.

El señor la observa y ladea su cabeza, Skylie le da una sonrisa tímida y él se la devuelve haciendo que las arrugas de sus ojos sean más pronunciadas.

—Bueno, lame culos, parece que no haces todo mal. Es una niña hermosa, un placer conocerte, cariño. Tienes un padre fastidioso y una familia loca, pero te irá bien, al menos no son mala gente.

Dexter me gesticula que me acerque y algo tímida lo hago, siento que estoy presentándome ante una corte real o algo así de importante.

—Y ella es mi novia, Elanese.

— ¿Hija qué te pasó? —pregunta horrorizado—. ¿Cómo terminaste con esta bestia?

—Lo amo —respondo riendo— y no está tan mal.

—A ver si le pones correa para que deje de fastidiarme y acércate —Me pide y me inclino para que susurre—. Ten cuidado, su hermano fue potente y su cuñado no supo ponerse un condón. Podría embarazarte con solo tocarte. Será mejor que lo ates de abajo si no quieres nueve meses de sorpresa.

Mis mejillas se sonrojan, pero rio.

—Tendré cuidado, gracias por el consejo.

—Júntate con el de los pantalones apretados y el supuesto santo, esos saben cómo mantener a sus nadadores atrapados —Me recomienda—. Ellos sabrán educar a esta bestia para que no te embarace, no confíes en los otros dos.

Dexter no se ofende, de hecho ninguno de ellos lo hace, por el contrario se ríen y pronto todas las conversaciones se retoman.

Dexter carga a Skylie y toma mi mano llevándonos al jardín. Nos sentamos sobre el la hierba y Sky le sonríe.

— ¿Te gusta tu cumpleaños, papi?

—Es genial y todavía tu dibujo sigue siendo mi regalo favorito, Lucecita.

—Lo hice con muchísimo amor.

—Lo sé —Dexter besa su mejilla—, ya con tenerte hace este jod... Genial cumpleaños —Se corrige a tiempo— increíble.

Dexter saca su teléfono y captura una foto de nosotros tres, tenemos muchas de esas, pero le encanta coleccionarlas, algunas veces las imprime. Luego le hace cosquillas a Skylie y rio viéndolos actuar de esa manera.

— ¡Sky! —grita Halle haciéndole señas con su mano para que se acerque—. Ven, ven, ven. Por favuuuuur.

Skylie mira a Dexter y él asiente, pero señala su mejilla y Skylie deja un beso, luego señala la mía y ella también la besa. Lo próximo es que corre hacia Halle y luego todos los niños están correteando por toda la casa.

Dexter me atrae hasta que estoy sentada entre sus piernas con sus brazos rodeándome y su barbilla apoyada en mi hombro. Giro mi rostro y me besa con lentitud, con pasión, con amor. El tipo de beso del que nunca voy a cansarme.

Sonríe contra mi boca y abro mis ojos encontrándome con los suyos.

— ¿Qué?

—Solo pensaba, que algunos desastres son increíbles. Me gusta este desastre en particular. Jodidamente lo amo.

»Quizá puedo aceptar que la D no es por Dexter.

— ¿Entonces por qué crees que sea?

—Desastre. Uno increíble.

—Aplica.

—Deseo. Como el que nos tenemos.

—Esa es una buena —admito.

—Desenfreno. Como el que me entra cuando te quito toda la maldita ropa y me adentro en ti.

— ¡Dexter!

—Demoledor como cuando tenemos orgasmos que nos dejan sin puta fuerza.

—No puedo creer que dijeras eso.

—Hay tantas malditas opciones que puedo darte.

Durante años traté de convencerme que ese tatuaje espontaneo no tenía que ver exactamente con él. Justifiqué que era la fecha de su cumpleaños diciendo que él me la había prestado para que fuese mía también y la inicial de su nombre poniendo todo tipo de significados, sobre todo "desastre" lo que parecía abundar en mi vida.

Pero ¿No es desastre y Dexter un sinónimo? Y no tiene que ser precisamente malo, porque Dexter y todo lo que trae consigo es el desastre más inesperado, increíble y significativo que he tenido en mi vida. Tal vez antes me gustaba decir que esa d no era por Dexter, pero ahora, ¿Qué más da? No tengo que ocultar que me salvó en mi momento más oscuro, que marcó mi vida, que significa mucho para mí. Ya no me avergüenzo de ello, es mi marca de guerra particular.

—Feliz cumpleaños, copo de azúcar —susurra contra mi boca dándome un beso breve—. No olvido que te presté mi cumpleaños.

¿Ven? ¿Cómo puede ser tan especial a su manera?

Acaricio con mis dedos la barba en su mandíbula y le doy otro suave beso, me sonríe y muerde ese piercing que tanto me enloquece.

—Antes la D era más que todo por desastre.

— ¿Y ahora?

—Ahora es por Delanese —respondo y él ríe.

— ¡Maldición! Te amo y amo totalmente esa respuesta.

—También te amo y no hay mejor significado para la D que ese. Desastre, Dexter, Delanese. Perfecto —susurro acariciando con mi nariz su mejilla.

—No sé si es malditamente perfecto, pero sí bastante cercano —Sus labios acarician los míos—. Gracias por permitirme ser un desastre contigo.

—Ha sido todo un placer.

—Literalmente —susurra antes de besarme y sellar la conversación.

Simple, ahora la D será por Delanese.





¡¡¡¡Hey!!!! Vuelvo en un rato con el epílogo y mis palabras.

Posdata: Hay muchas cosas en este capítulo que luego en la revisión ampliaré (explicaré)  y muchas las podrán ver en las escenas extras, así que no se asusten.

Nos vemos en un ratito.

Continue Reading

You'll Also Like

7.1M 600K 24
Doug McQueen lo ha conseguido: Ha conseguido a la chica junto a un pequeño príncipe rubio que puede llamar hijo. Tiene a sus mejores amigos que perte...
803K 41.1K 35
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
3.7M 160K 132
Ella está completamente rota. Yo tengo la manía de querer repararlo todo. Ella es un perfecto desastre. Yo trato de estar planificada. Mi manía e...