Jauregui Sisters (Camren)

By 5HCANLD

2.2M 90.6K 23.7K

Camila Cabello ha sido aceptada en la NYU como estudiante de intercambio, lo que puede resultar ser asombroso... More

Jauregui Sisters
Capitulo 1. "Welcome to the NYU"
Capitulo 2. "Fiestas y Fraternidades"
Capitulo 3. "Jugando en la Fraternidad"
Capitulo 4. "La primera resaca"
Capitulo 5. "Desastre llamado Lauren y Veronica Jauregui"
Capitulo 6. "Conociendo a Lauren Jauregui"
Capitulo 7. "Alexa: Problema de primer mundo."
Capitulo 9. "NO cita con las Jauregui"
Capitulo 10. "Fase 1: Sentirse humillada."
Capitulo 11. "Fase 2: Sentir celos"
Capitulo 12. "Fase 3: Atracción"
Capitulo 13. "Culpas y ¿Promesas rotas?"
Capitulo 14. "Te presento a Lucy"
Capitulo 15. "¡Sorpresa, le gustas a esa chica!".
Nota. "Maratón"
Capitulo 16. "Zayn: Un escudo cara linda" (Maratón 1/3)
Capitulo 17. "Tú, yo y los problemas." (Maratón 2/3)
Capitulo 18. "Lauren + Celos = Problemas." (Maratón 3/3)
Nota. "Segundo Maratón"
Capitulo 19. "Errores y más errores."
Capitulo 20. "Un nuevo comienzo."
Capitulo 21. "Miedo a una etapa."
Capitulo 22. "Problemas de una pre-cita."
Nota. "Disculpa y Maratón."
Capitulo 23. "Tips para una primera cita."
Capitulo 24. "Primera cita (Parte 1)."
Capitulo 25. "Primera cita (Parte 2)"
Nota. "Sorpresa"
Nota. "Nueva novela y maratón."
Capitulo 26. "Las Guzman están de vuelta." (Mararón 1/3)
Capitulo 27. "Del amor y otros problemas." (Maratón 2/3)
Capitulo 28. "Enfrentando a Alejandro Cabello." (Maratón 3/3)
Capitulo 29. "Pensando en el futuro."
Capitulo 30. "Una noche con Veronica Jauregui."
Capitulo 31. "Los Jauregui."
Capitulo 32. "Sesión de besos."
Capitulo 33. "Una noche de chicas."
Nota. "Maratón y aviso".
Capitulo 34. "Viajando a México." (Maratón 1/3)
Capitulo 35. "¿Hotel o casa de los Cabello? " (Maratón 2/3)
Capitulo 36. "Camila y sus amigos." (Maratón 3/3)
Nota. "Final del Fic."
Capitulo 37. "Hay un irlandés en mi sopa."
Nota. "Disculpa y aviso."
Capitulo 38. "Las pesadillas de Lauren."
Capitulo 39. "La frase."
Capitulo 40. "Nuestra relación." (FINAL PARTE 1/2)
Capitulo 40. "Nuestra relación." (FINAL PARTE 2/2)
Epílogo.
Extra. "Estamos en una relación."
Nota. "Nueva temporada."
Nota. "Primer capitulo."

Capitulo 8. "Primer día de clases".

45.7K 2.2K 1.1K
By 5HCANLD


Camila POV

Choco sus labios con los míos, la escucho soltar un leve gemido por la fuerza con la que he llegado hasta ella. Pongo mis manos en su rostro para hacer el beso más firme pero todo en ella parece estar paralizado, ni siquiera responde al beso y me siento avergonzada al instante.

Me retiro un poco para verla, tiene los ojos cerrados y no ha hecho ningún esfuerzo para seguir el beso. Suelto un suspiro lleno de vergüenza y derrota. Bajo las manos de su rostro para alejarme de ella pero las suyas viajan hasta mi cintura, apretandome con fuerza y haciéndome volver.

La veo a los ojos y todo lo que pudiera estar pensando en este momento, desaparece, Lauren inclina un poco su rostro y yo cierro los ojos esperando sus labios contra los míos. No tarda más de tres segundos y estoy agradecida por ello.

Al principio es un tonto beso como cualquier otro pero luego ella empieza a mover sus labios haciendo que yo los mueva también. Mis manos parecen tener vida propia y suben hasta el cuello de la ojiverde, rodeándolo y apretándolo para acercarla más a mí.

El beso es lento, como si ambas quisiéramos que nunca terminara, no hay desesperación y eso me alegra, nunca me han gustado los besos "salvajes" por así decirlo. Atrapa mi labio inferior entre los suyos y siento como si lo succionara un poco, el agarre de sus manos se aprieta mientras me pega más a su cuerpo haciéndome soltar un gemido involuntario.

Ella juega con mi labio inferior como si eso fuera lo más divertido del mundo, no quiero ser desesperada pero en realidad necesito otra cosa. Y como si ella leyera mi mente, siento su lengua cepillar mi labio superior como si estuviese pidiendo permiso para entrar, tan pronto como siento el toque, abro mas mis labios para iniciar una pequeña guerra.

El sabor a menta es abundante y tengo que confirmar que este es uno de los mejores sentimientos que pueda haber en el mundo. Siento como si mi corazón se fuera a salir de mi pecho. Ella aún está sentada en la cama y estoy a una altura mayor pero eso no parece ser ningún tipo de inconveniente.

Su lengua juega con la mía y estoy tan concentrada en la increíble sensación que no me doy cuenta de cuando Lauren separó sus piernas dejandome todavía más cerca de su cuerpo. Pienso que tal vez se esté cansando y eso rápido me hace llegar a la conclusión de que romperá el beso por lo que decido separarme un poco.

De ningún modo quiero dejar de sentir sus labios así que la tumbo levemente sobre la cama para luego volver a juntar sus labios con los míos. Quiero llevar el mando esta vez pero ella parece querer todo lo contrario, me gira sobre la cama para quedar encima de mi cuerpo con cuidado de no aplastarme.

Pongo mis manos en su nuca y la acaricio un poco, de nuevo su lengua me pide permiso para entrar y no soy capaz de negarle el paso. Vuelvo a sentir esa loca sensación en mi estomago y mi corazón late todavía con mucha más fuerza, como si quisiera salir de mi pecho.

Una de las manos de Lauren comienza a meterse bajo mi playera, haciendo contacto con mi piel, volviendo a lograr que suelte un gemido. Puedo sentir su sonrisa mientras nos besamos y no hay modo en el que yo no sonría.

No veo ningún tipo de mala intención en su toque pero aún así mi cerebro comienza a funcionar nuevamente. Siento los labios de Lauren ahora colocarse sobre mi cuello y todos mis pensamientos empiezan a esfumarse otra vez pero mi celular se encarga de hacerme volver a la tierra.

- Lauren... - Le ruego insinuando que pare mientras busco mi celular dentro de mi bolsillo con la poca fuerza de voluntad que me queda. Sus labios vuelven a tomar los míos haciéndome perder la razón. Quiero arrojar el celular lejos de nosotras pero cuando ella baja de nuevo a mi cuello, me permito ver el nombre en la pantalla.

Zayn.

No, no, no. Siento como si mi corazón se detuviese en ese mismo momento y me levanto de la cama de golpe. Lauren gurñe un poco pero no dice nada, quiero alejarme para contestar pero ella me toma de la mano entrelazando un poco nuestros dedos.

- Hola. - Digo al contestar la llamada, mi respiración está agitada, mi corazón sigue latiendo con fuerza y tengo toda mi concentración en mi mano entrelazada con la de Lauren.

- ¿Estás bien, amor? Te escuchas agitada. - Me dice Zayn con notable preocupación en su tono de voz.

- Estoy bien, pero... ¿Puedo llamarte en un rato? Estoy ocupada ahora mismo. - Susurro sin pensarlo mucho, él duda un poco y se queda en silencio escuchando mi respiración, como si quisiera asegurarse de que todo está bien. Y no. Todo está mal. Lo he engañado.

- Vale, hablamos luego, te amo. - Y en cuanto dice aquello, termino la llamada, alejo mi mano de la de Lauren y guardo mi celular.

¿Que diablos acaba de pasar? Besé a Lauren teniendo novio, besé a Lauren y ni siquiera sé exactamente por qué. Quería. Claro que quería hacerlo pero ahora todo en mi cabeza está terriblemente mal.

- Lauren, necesito tiempo. - Es lo único que se me ocurre decir poniendo mis manos sobre mi frente, ella pone una mueca de interrogación pero no creo ser capaz de explicarle las cosas, así que me voy por lo más fácil. - Tengo novio, y lo amo. - Susurro.

- ¿Te das cuenta de que acabas de hacer esto más difícil? - Pregunta riendo sarcásticamente, puedo notar que la he herido más, ella tiene razón, sólo le he sumado un problema al haber iniciado aquel beso.

Se pone de pie para comenzar a caminar directo a la puerta, pongo mi mano en su brazo intentando detenerla pero se zafa del agarre sin mucho esfuerzo, sale sin decir nada más y es donde me doy cuenta que tan mala he sido. Dios.

Prácticamente he jugado con ella, he jugado con Lauren Jauregui. Ella me va a odiar de por vida, me va a odiar tanto que ni siquiera querrá verme a la cara. Soy un desastre, esto es un desastre. Tan pronto como la ojiverde abandona el dormitorio, las chicas entran riendo y bromeando sobre lo grandioso que será el día de mañana. Y rezo para que así sea.

                                                             [•••]

Dinah y Ally terminan por estar listas, debo aceptar que estoy nerviosa por que será el primer día. Además, ninguna de las chicas estudia lo mismo que yo, será como entrar al aula sin conocer a nadie. En cuanto salimos del dormitorio nos encontramos con Vero y con Normani.

¿Lauren les habrá dicho que nos besamos? Dios, espero que no. En cuanto veo a la hermana de la ojiverde, me dan ganas de preguntar por ella, pero sé que está mal. No puedo ir por el mundo jugando con las personas. Y aunque no quiera jugar con ella, las pocas esperanzas que tenía de entablar una amistad se esfumaron luego de lo que pasó ayer.

- ¿Vas a Literatura? - Me pregunta Vero con una sonrisa amable en el rostro, asiento como respuesta. - Lauren también va allí. Tendrás alguien con quien hablar si te sientes sola. - Comenta y siento como si mi corazón se detuviera un par de segundos para después latir con fuerza.

No puedo creerlo, tendré que verla en Literatura... O más bien, ella tendrá que verme. Le sonrió a Vero para ocultar mi nerviosismo que ahora se encuentra al tope y camino un poco más a prisa para poder unirnos a las chicas.

- Nos veremos en el desayuno. - Dice Dinah en cuanto salimos del pasillo de los dormitorios, ella y Normani van hacia el mismo sitio así que me despido de ambas deseándoles suerte en su primer día. Ellas hacen lo mismo y terminan por irse.

Caminamos un poco más pero Vero y Ally me dicen que tienen que tomar un camino distinto al mío, los nervios vuelven a mí en ese mismo instante pero se hacen más fuertes cuando me despido de las chicas para ir hacia el aula que me han indicado.

Camino por unos cuantos pasillos, hay demasiadas personas por el lugar, es algo normal debido a que estoy en una Universidad pero sigo encontrándolo un poco extraño.

Al fin llego al aula, aunque más bien parece un pequeño auditorio, hay un tipo de escenario al frente donde se encuentra una pizarra y un escritorio, luego están lineas de asientos que van desde la parte baja hasta arriba.

Analizo un poco los lugares, no quiero sentarme al frente pero tampoco quiero estar hasta atrás. Mis pensamientos son interrumpidos cuando mis ojos se encuentran con una Lauren Jauregui centrada en un libro. Está en la última linea y aunque esto va en contra de todos mis principios, decido ir a sentarme a su lado.

La linea de asientos donde ella se encuentra está vacía por lo que me parece aún mejor, me acerco a pasos lentos para no desconcentrarla pero es imposible cuando estoy más cerca. La veo levantar la mirada y al encontrarse conmigo cierra su libro, toma su mochila y se pone de pie dispuesta a cambiarse de lugar pero es interrumpida por la dura voz del profesor que viene entrando.

Termina por sentarse a mi lado, no sin antes soltar un suspiro sin mucha gracia. Veo al profesor y juro que ya me cae demasiado bien por haber sido tan oportuno. Varios estudiantes comienzan a entrar y el aula prácticamente se llena dejando solo unos cuantos asientos disponibles.

Nuestra linea sigue estando vacía, sólo estamos ella y yo así que todo resulta mucho más fácil. No es que no me guste hablar con las personas pero no estoy muy interesada en hacer amigos, claro, a menos que esa persona lleve por nombre Lauren Jauregui.

- ¿Por qué demonios te sentaste aquí? - Me pregunta usando su tono de voz más frío que el usual. Saco una libreta para anotar el nombre del profesor quien se encuentra poniendo unas cuantas cosas en la pizarra. - Se supone que necesitabas tiempo, trato de darte eso. - Gruñe.

- Yo nunca dije que necesitaba tiempo lejos de ti, ¿O si? - Digo mirándola de reojo, ella mantiene una expresión molesta y aunque eso sea un poco irrelevante, creo que luce demasiado atractiva en este momento. Volteo a verla, sus ojos parecen tener otro color esta mañana y se ven maravillosos, bajo la vista hasta sus labios casi por inercia y me doy cuenta de que los lleva rojos.

¿Cómo puede ser tan perfecta y hacer que el sólo verla me cause tantas cosas? Dios, ni siquiera Zayn me hace sentir de este modo... Y aquí vamos de nuevo. Yo no puedo estar pensando en estas cosas cuando tengo novio. Soy heterosexual.

Al menos creía que lo era.

- ¿Puedes dejar de hacer eso? - Cuestiona y me doy cuenta de que ahora si tono de voz es más bajo... Y rasposo. No puedo creerlo, ahora mismo lo único que está en mi cabeza es el recuerdo de ayer.

No voy a negar nunca en la vida lo bien que besa, por algo tiene a tantas chicas muriendo por ella. Lauren Jauregui es la mejor besadora del mundo. O al menos la mejor persona que me ha besado.

- ¿Hacer qué? - Contesto con otra pregunta, giro mi rostro hacia el profesor que ahora está explicando quien sabe qué. Tengo que poner atención pero teniendo a Lauren a un costado es lo mas difícil del mundo.

Maldigo el momento en el que decidí verla de ese modo, pero por Dios, ni siquiera lo elegí.

- Eso. Mirarme y confundirme. No es saludable. - Comenta poniendo su mirada al frente, dándome una excelente vista de su perfil. Escudo mis pensamientos y hago lo mismo que ella, mirar al profesor.

- Lamento haberte besado. - Es lo único que se me ocurre decir en este momento, Lauren baja la mirada para anotar un par de cosas en su cuaderno, ignorandome por completo.

- Bueno, Camila, yo no lo lamento. - Me dice para luego voltear a verme, me encuentro con sus ojos y mi estomago comienza esa revolución que ya se está haciendo costumbre. Y eso que sólo tengo tres días de conocerla.

- Lauren... - Comienzo a decir, sin ella sigue diciendo esas cosas lo único que hará es tentarme, conseguirá confundirme más y terminaré saliendo lastimada.

Me mira por un par de segundos más para luego volver a poner toda su atención en el profesor, lamentablemente, por el resto de la clase, sin decirme nada más. Y aunque intente hablar un poco con ella, me ignora. El timbre que anuncia el termino de la clase suena y en ese mismo instante Lauren se pone de pie para salir del aula sin siquiera voltear a verme.

Miro mi reloj, son recién las nueve de la mañana pero no tengo otra clase sino hasta mañana temprano, lo que indica, tengo el resto del día libre.

Levanto mi mochila para salir del aula, mi celular empieza a sonar y cuando lo saco veo el nombre de Zayn en la pantalla. Recuerdo que había quedado de llamarlo, lo había olvidado por completo, además, tener a Lauren cerca no me ayuda mucho.

- Hola. - Digo sin mucho entusiasmo.

- Buen día, hermosa. - Me saluda sonando demasiado alegre. - Tengo una grandiosa noticia. - Me informa. - ¡Tendré una semana libre! ¿Crees que pueda ir a visitarte? Oh, venga, ni siquiera necesito preguntar. Estaré contigo mañana mismo, ¿No es emocionante? - Pregunta.

Mi corazón sufre un pequeño paro cardiaco, lo juro. Me paro en seco para procesar la noticia, ¿Zayn viniendo mañana? No, es imposible, no puedo tener tanta mala suerte, ¿Por qué se le ocurre venir? Dios. Esto está terriblemente mal. ¡Lo he engañado! No puedo verle y hacer como si jamás hubiera besado a Lauren.

Y hablando de ella... La veo al final del pasillo, con Alexa. Tiene sus manos sobre la cintura de la chica mientras ésta le rodea el cuello. Paso saliva al sentir como mi estomago se revuelve y mi corazón se contrae. ¿Acaso ha vuelto con Alexa? Eso sería ilógico, ella misma me ha dicho que jamás volvería con alguien como Ferrer... Siento unas enormes ganas de ir a reclamarle justo cuando veo como conectan sus labios a pocos metros de mí. No puedo creerlo. La está besando, la está besando luego de haberme dicho que no le quería, luego de haberme besado a mí ayer...

- Sí. - Le contesto a Zayn. Lauren termina de besarse con Alexa y como si estuviese sintiendo mi mirada, voltea para encontrarse con mis ojos. - Es emocionante, y tenerte aquí será maravilloso. - Afirmo recuperando mi postura, sigo caminando retirando la vista de la ojiverde.

Si ella quiere jugar, yo también puedo hacerlo.

Holaaa! Espero que les esté gustando. La verdad es que pienso que ya la regué lol. Por favor voten y comenten, no sean malas D: Xoxo.

PD: ¿Si les gusta? No quiero borrarla Dx LOL

Continue Reading

You'll Also Like

4.4M 199K 64
Cuando sus ojos se encontraron con los de ella supo que su vida cambiaría para siempre. Camila Cabello es una tímida estudiante de 17 años que se tra...
325K 24.8K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
468K 47.8K 120
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
2.4M 249K 134
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...