Idilio © (Saga Westhampton L...

By RosmeryAHEscritora

463K 58.9K 5.4K

Inglaterra 1872. Tras ser una de las familias más antiguas y respetadas, Los Westhampton compuesto por ci... More

Prólogo
Iuola
Capítulo 1
Capítulo 2
Árbol Genealógico De La Familia Westhampton
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7 - Adele Weasly Parte 1
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10 - Adele Weasly Parte 2
Nota De La Autora
Capítulo 11 COMPLETO
Capítulo 12
Capítulo 13 COMPLETO
Capítulo 14
Capítulo 15
Weasly Vs Leithold
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 18 COMPLETO
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Altaír Bridgerton
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31 - Adelanto
Capítulo 31 COMPLETO
Capítulo 32
Nota de la Autora
Capítulo 33
Capítulo 34 COMPLETO
Capítulo 35 COMPLETO
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39 - Adele & Wolfram
Capítulo 40
Capítulo 41 - Rescate En París
Capítulo 42 - REP Parte 2
Capítulo 43 - REP parte 3 COMPLETO
Capítulo 44
Capítulo 45 - FINAL
Epílogo
AGRADECIMIENTOS

Capítulo 16

6.5K 1K 82
By RosmeryAHEscritora

Iuola se encontraba asomada por el gran balcón de Sídney House viendo el desfile de los militares. Ésta se encontraba junto a Camelia luciendo sus mejores galas, para tal acontecimiento, la mayoría de los londinenses estaban congregados en las calles disfrutando de verlos pasar con sus ostentosos uniformes de gala rojos.  
Camelia suspiró—Que tarde más agradable Iuo, ese banquete que ofrecieron los vizcondes estuvo demasiado delicioso
—Los vizcondes de Sídney tienen la mejor cocinera de todo Londres, me atrevo a decir que es mejor que la de nosotros.
—Opino lo mismo
Iuola suspiró—Camelia hay algo que me está rodando la cabeza
—¿El diario? ¿Temes que tu hermano se dé cuenta que no está en sus dominios?
—El diario de mí madre no importa ahora, si pregunta por él le diré que yo lo tengo y listo
—Te confieso que estaba muy asustada hoy cuando entramos
Iuola la miró—¿Ves que no pasó nada? Pero eso no es lo que me preocupa
—¿Qué te preocupa?
Iuola se quedó en silencio un momento y luego miró hacia el desfile.
—El diario de Adele Weasly indica que hay dos personas que pudieron haber influenciado su inminente suicidio, Leithold y Westhampton ¿Es correcto?
Camelia asintió—Es correcto
—Y ahora tenemos evidencias que mi hermano y Adele Weasly mantenían correspondencia—continuó y luego miró a Camelia—¿Y cuál es el siguiente paso a seguir? ¿Qué hacemos ahora?
Camelia suspiró—Puesto que mi idea de preguntarle a tu hermano quedó descartada, pienso que deberíamos esperar a que el barón investigue por su cuenta y nos diga algo ¿no crees?
Iuola se quedó en silencio. No le molestaba para nada esperar, sin embargo, ese podía ser un escándalo que perjudicara a la familia y por lo que respecta a ésta, ya tenía muchos.
—Tendré que pensar en algo—concluyó
Camelia negó con la cabeza—¿Tengo que preocuparme?
Iuola sonrió—No mucho

En ese momento llegó su hermana Georgia y les sonrió a ambas.
—Últimamente las veo juntas a cada rato—comentó ésta
Iuola tomó la mano de Camelia y se la colocó en su propio brazo.
—¿Estás celosa hermana? —le preguntó Iuola con una sonrisa
Ésta se echó a reír—Para nada, todo lo contrario. Me gusta verlas juntas
—¿Y eso por qué?
—Por nada en especial—respondió Georgia—Es hora de irnos, tus hermanos están quisquillosos porque están lejos de sus mujeres
Iuola rodó los ojos—Que fastidiosos se han vuelto esos dos
—Como sea, vámonos. Quiero ver a mis hijos
Iuola miró la espalda de su hermana y sonrió al verla; Georgiana Amelie había cambiado muchísimo y para bien, se alegraba que su hermana fuera feliz.
—Iuola—comenzó a decir su hermana—se ha esparcido por todos los rincones las atenciones que ha tenido contigo el barón de Weasly y se esparció un rumor que te pedirá matrimonio al acabar la temporada social
—¿En serio?
Georgia sonrió—Te gusta ¿verdad? No sabes cómo me alegro por ti , he visto como tu expresión cambia cuando estás con él y aparte que serás baronesa; supongo que Wolfram no se opondrá será un buen matrimonio
Iuola guardó silencio. El barón de Weasly no le era indiferente, le gustaba, sí. Pero no estaba enamorada, al menos no de la forma en que amó a Ethan Shaw. Quizás en esta temporada podría albergar sentimientos más fuertes, pero ella sabía que él solo la buscaba por otro motivo que no tenían nada que ver con el romance. Así que lo mejor era que no albergara esperanzas.  No obstante, de algo si estaba segura, si el barón de Weasly seguía viéndola y al final no hay una proposición, ella sería el hazmerreír. 

***

Llegaron pronto a Westhampton House. Iuola se sentía infinitamente cansada y se dijo así misma que se tomaría un baño e iría directamente a la cama. Pero al llegar al umbral  y encontrar a Becky y a una Aitasis muy enojada mientras cargaba a Eris; Camelia y Cameron se despidieron y solo quedaron sus hermanos y sus cuñados.
—¿Qué sucede hermosa? —se atrevió a preguntar su marido.
—Uriel nos vamos ya para Escocia—le espetó ésta—Créeme que yo no voy a estar en una casa donde me traten como si fuese el aire
—¿Qué sucedió? —le preguntó Marsias
—Hoy vino la duquesa de Leithold—explicó Becky con calma—y le hizo una propuesta a Wolfram
—¿Qué propuesta? —preguntó Robert
—Le dará unas tierras si Iuola se casa con su hijo—le dijo Becky
—¡¿Qué?! —exclamó Georgia
-Y Wolfram aceptó-añadió Aitasis
Marsias se dirigió a las escaleras—¿Dónde está? —preguntó.
—En su biblioteca—le respondió Aitasis
Marsias se devolvió y tomó el camino dirección a ésta.
—Marsias lo va a matar—anunció Becky preocupada—Uriel por favor ve con él
—Ya somos dos los que lo vamos a matar—anunció Uriel mientras seguía a su hermano
—Tres—añadió Georgia mientras salía disparada
—Cuatro—dijo Aitasis mientras le entregaba Eris a Becky y se iba
—Robert sé perfectamente que Wolfram está muy equivocado, pero por favor no permitas que esto trascienda a los golpes—le pidió Becky
Este suspiró—Lo cierto es que también me siento muy enojado al respecto, pero no permitiré que se maten, tranquila—Robert se marchó dejándolas solas.
Eris comenzó a llorar y Becky comenzó a mecerla—Iuola cariño, no te preocupes estoy segura que todo se va a solucionar
—¿Quién está preocupada? No entiendo por qué tanto escándalo—dijo mientras se dirigía a las escaleras.
 —¿Qué por qué hacemos tanto escándalo Iuola? ¡Es tú futuro! No queremos que te ates a un matrimonio sin amor, tu felicidad es nuestra prioridad.
Iuola se detuvo y la miró por encima del hombro—Pierden su tiempo, yo sé cuál es mi deber—y al decir esto se fue.   


***


Marsias abrió de un solo golpe ambas puertas de la biblioteca de Wolfram. Como lo esperaba, su hermano ni siquiera se inmutó y continuó escribiendo en la hoja que tenía allí. Marsias se acercó a él de forma amenazante y pudo sentir los pasos de sus hermanos atrás, este rodeó el escritorio de su hermano mayor y se colocó junto a él.

—Si no quieres que te derrame la tinta en tu bello rostro Wolfram Arthur Henry—lo amenazó Marsias—Será mejor que dejes de hacer lo que estás haciendo y nos prestes atención, te juro que en estos momentos no estoy para tus malditos silencios

Todos entraron a la habitación a excepción de Becky y Iuola y le plantaron cara a Wolfram, este escribió una línea más y colocó la pluma en el tintero, a continuación, tomó la hoja y la metió en uno de sus cajones. Marsias rodeó de nuevo el escritorio y se colocó en frente de él con los demás.

Wolfram los miró como sólo él sabe hacerlo, como si mirara unos simples gusanos.

—Wolfram—comenzó a decir Marsias—Nunca en la vida ninguno de nosotros hemos metido nuestras narices en tu maldita política, ni en como llevas los tediosos asuntos del título. Jamás y nunca como segundo hermano que soy, te he envidiado ni siquiera un poco porque tú eres el duque y yo no; en realidad es todo lo contrario. Yo te compadezco y lo único que me produces es lástima, porque tienes treinta y cuatro malditos años y estás completamente solo. Sin una esposa, sin hijos, eres infeliz. Yo lo sé. Porque has mal gastado tú vida sirviéndole a algo que a la larga ni siquiera te pertenece.

>>Ni siquiera un día Wolfram yo te he juzgado por esa adicción enferma que tienes hacia el poder, me he encargado de ignorarte satisfactoriamente por ese hecho y puedes hacer lo que te dé la gana con él, por mí puedes comprar todo el continente europeo si quieres. Lo que nunca Wolfram, escúchame bien, lo que nunca te voy a permitir es que vendas a mí princesa sólo porque tú tiene su tutela. Y si tengo que dar treinta pasos al amanecer y dispararte para que entres en razón, te voy diciendo que no me va a temblar la mano.

El silencio se extendió por toda la estancia y su hermano se llevó el monóculo al ojo.

—Que discurso más encomiable—fue su respuesta.

—Nos dejaste como un zapato a Becky y a mí—le dijo Aitasis furiosa—Nos ignoraste por completo como si nuestra opinión no valiera nada para ti

—Como no vas a los eventos sociales—continuó Georgia—Ni siquiera te percatas de la situación. El barón de Weasly ha mostrado interés en Iuola y ella no le es indiferente; al parecer aquel caballero le hará una proposición. Es agradable, ha venido a vernos y hemos cruzado palabras con él con bastante frecuencia. He visto como nuestra hermana cambia la expresión de su rostro, ella al igual que nosotros merece ser feliz y tú Wolfram le estas negando ese derecho, por tú ambición. No manches a Iuola con esa agua sucia

—Prefiero mil veces el barón que ese duque de Leithold—comentó Uriel—que no lo conocemos de nada

—Wolfram—comenzó a decir Robert—No ganas nada colocándote en contra de tu familia, sólo mira a tu alrededor. Marsias vive en Bristol, Uriel en Escocia ni siquiera vive en este país, Georgia y yo en Cornualles; ¿Vas a deshacerte de la única persona que te hace compañía la mayor parte del tiempo? Nosotros nos vemos en las temporadas, en las festividades importantes como los cumpleaños y navidad ¿Y el resto del tiempo que no estás en la cámara de lores? ¿Tanto te gusta la soledad? Si es así, deja que Iuola viva con nosotros, no estás valorando la compañía de tu hermana para nada

—¿Qué tienes para decirnos? —le preguntó Marsias

Este los miró a cada uno, acarició el mando de su monóculo y luego lo soltó. En ese momento Becky entró a la biblioteca con Eris en brazos, ésta ya había dejado de llorar y se la entregó a Aitasis.

—No es necesario reclamarle nada a Wolfram—dijo ésta mientras se colocaba junto a su marido—Acabo de hablar con Iuola y no se opondrá en lo absoluto; aprueba ésta unión

—Pero ¿Qué estás diciendo? —le dijo su esposo. Todos comenzaron a quejarse en la estancia.

—Dijo que ella sabe cuál es su deber y que no teníamos derecho a armar escándalo por eso—continuó Becky—Me molestó mucho el tono en que lo expresó

Wolfram se puso de pie y los miró—Supongo que esta discusión ha terminado, ¿Conocen la puerta de salida o debo llamar a mí mayordomo?

Todos le tiraron una mirada asesina y fueron saliendo cada uno de la estancia. A excepción de Marsias junto con Becky.

Ambos se miraron fríamente y Marsias negó con la cabeza. Becky lo tomó por el brazo.

—Vamos mi amor, no hay nada qué hacer—le dijo ésta suavemente y se lo llevó.

 *** 


Iuola cerró la puerta de su habitación tras sí y caminó hacia donde estaba su tocador. Allí se sentó y de los cajones sacó un pequeño cofre, a continuación, lo abrió y allí contenía diversas cartas. Todas y cada una de ellas eran de Ethan Shaw. Iuola comenzó a sacarlas una por una mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

—Eres un completo idiota Ethan Shaw, Un... completo idiota—susurró.

Ésta se puso de pie, se acercó a la chimenea y las arrojó sin pensar.

—Quería ser Iuola Shaw, vivir tranquilamente en Estados Unidos y trabajar con el Doctor Derkins. Supongo que era mucho pedir—susurró para así. Ésta se secó sus lágrimas y se inclinó para mirar el fuego.  


¡HOLA! He estado muerta de la risa, puesto que ya Wolframio ha perdido el 50% de su fanaticada con ese gesto tan déspota que hizo. Me alegro que no trataran de justificarlo, pero ni modo. Nada que hacer ¿Creen que habrá boda? Los leo. <3



Continue Reading

You'll Also Like

462K 26.9K 34
Toda historia tiene un final... pero en la vida, cada final es un nuevo comienzo. Que la historia termina al ver la palabra fin en los libros, o en l...
35K 2.9K 27
Alex Petrova o Mikaelson hijo de Katherine Pierce/Petrova la vampira que piensa en salvar su pellejo sin importar a quien lastime y Klaus Mikaelson e...
137K 17.2K 45
Candice Cranston, siempre soñó con el amor, no quería casarse con un hombre que la maltratará , por desgracia su propio hermano la trató como un mueb...
1.2M 22.8K 7
Blair había tenido una vida difícil desde su más tierna infancia. Con un padre borracho del que huír y una madre que dio su vida para alumbrar a su h...