COSMIC CHRONICLES © [Prólogo...

By RzK_venger795

65 5 6

Un prólogo explicativo de los próximos arcos argumentales y varias otras tramas en concreto que serán tratada... More

El Cosmos: Una Breve Contextualización del TODO,, [EN EDICIÓN HASTA NUEVO AVISO]

65 5 6
By RzK_venger795


La Composición de El Cosmos

Se dice que varios eruditos, historiadores, científicos, estudiados, etc., creían haber descubierto, estudiado y/o averiguado que el Universo, un conjunto de millones de Galaxias, era todo lo que había, todo lo que existe, y nada más... Pero eso es el resultado de la impugnable ignorancia que nos impide como mortales saber sobre lo que realmente existe... Hasta incluso más que eso... Y el caso es que, aunque varios no lo quieran (o puedan) creer... El Universo NO es todo lo que hay.

Ese conjunto de galaxias no es más que una minúscula, casi insignificante, parte de la completa existencia, del TODO mismo, que se denomina Cosmos, algo que hace ver al Universo como una ameba ante a un planeta, cuya clasificación es la del Verso, un cuerpo determinado acumulador que está compuesto de: Sectores Galácticos > Galaxias > Sistemas Estelares > Constelaciones > Estrellas > Planetas; por lo que "varios universos" está mal, lo correcto sería "varios Versos".

Todos los Versos como tal poseen una composición balanceada de Energía-Poder-Materia, y viene a ser como una trinidad intrínseca o los 3 Fundamentos Primarios en la formación de la fuente de vida de los seres vivos, el potencial todos que tendrán, y de los cuerpos celestes en todo El Cosmos, algo que nos permite denominar a cada uno, y que son 12 en total por "Zona", con un prefijo en específico, así como la cantidad exacta de E-P-M que tendrán, los cuales son:

Microverso,,
Este es un verso que posee una composición pequeña de E-P-M, lo cual lo hace un acumulador de cuerpos celestes muy reducidos, y que carece de Estrellas debido a su ínfimo volumen, y que se le conoce coloquial como el "Reino Subatómico" ya que muchas veces es posible acceder a él por medios microscópicos, pero sigue siendo un Verso, por lo que aún posee medios normales.

Universo,,
Este es un verso que posee una composición única de E-P-M, lo cual lo hace un acumulador muy común en cuanto a cuerpos celestes, básicamente el "universo" que todos conocemos y del que más se tiene conocimientos a pesar de los medios tan reducidos en La Tierra, siendo así el más estable pero también es respetado debido a los innumerables seres poderosos que nacen en él.

Multiverso,,
Este es un verso que posee una composición múltiple de E-P-M, lo cual lo hace un acumulador con el doble de cuerpos celestes que el Universo, algo que afecta en gran medida a sus seres vivientes siendo el doble de resistentes y longevos que los otros, y haciendo que sus recursos fuesen más ricos y de mayor valor, aunque sus Estrellas poseen un volumen un tan reducido.

Macroverso,,
Este es un verso que posee una composición grande de E-P-M, lo cual lo hace un acumulador de grandes cuerpos celestes, incluso más que el Multiverso, pero al tener tanta materia sin energía suficiente para balancear el poder correspondiente, algo que provocó que sus Estrellas fueran incluso del mismo "tamaño" que los Planetas, algo que redujo mucho la cantidad de seres vivos.

Megaverso,,
Este es un verso que posee una composición gigante de E-P-M, lo cual lo hace un acumulador de cuerpos celestes que rozan lo "gigantesco", y aunque se ha tratado de controlar, se dice que en él existe un Planeta casi del mismo tamaño de una Galaxia promedio, algo que hizo de sus seres vivos más delgados que de otros Versos, pero que lo compensan con gran control del su Xůnn.

Omniverso,,
Este es un verso que posee una composición enorme de E-P-M, lo cual lo hace un acumulador de unas dimensiones absurdamente enormes, siendo el Verso más grande que hay, algo que afectó a los seres vivos con respecto a sus estructuras fisiológicas, siendo los más "robustos" tanto en materia como en energía, siendo el Verso que más seres poderes engendra y alberga en general.

Metaverso,,
Este es un verso que posee una composición esencial de E-P-M, lo cual lo hace un acumulador de mayor flujo de las cosas en aspectos espacio-temporales, lo cual hizo de sus Estrellas objetos posibles de tocar, pero que cuya energía afecta de formas complejas a los seres vivos, algo que redujo considerablemente los cuerpos celestes en él, pero dio mayor vitalidad a los seres vivos.

Xenoverso,,
Este es un verso que posee una composición extraña de E-P-M, lo cual lo hace un acumulador de cierta inestabilidad e incomprensión en cuanto a los cuerpos celestes que posee, directamente es como si sus Planetas fueran Estrellas, y sus Estrellas fueran como Galaxias, algo que ha hecho de este verso casi inaccesible para muchos, aunque su propia población no parecer ser afectada.

Pluriverso,,
Este es un verso que posee una composición variada de E-P-M, lo cual lo hace un acumulador la más variada cantidad de seres vivos de todos los Versos, habiendo incluso razas que emulan a la perfección una Galaxia entera, siendo seres cercanos a las mismas "Deidades", pero a causa de ello, carece de cuerpos celestes, lo cual limita el acceso a este, pero posee varias más Estrellas.

Primordiverso,,
Este es un verso que posee una composición primordial de E-P-M, lo cual lo hace un acumulador de proporciones indescriptibles, sus mismos seres vivientes crean Planetas en los que después habitan como si fuera algo cotidiano, además de que no existen muchos Sectores Galácticos ya que las Galaxias se mantienen separadas, y con una tan sola Estrella gigante por cada Galaxia.

Extraverso,,
Este es un verso que posee una composición adicional de E-P-M, lo cual lo hace un acumulador mayor poder sin perjudicar el balance entre la energía y la materia, algo que les permitió a los seres vivos evolucionaran con rasgos sumados a los que uno común posee: mayor esperanza de vida, mayor potencial, mayor conocimiento, etc., haciéndolos excepcionales en varios ámbitos.

• Hiperverso,,
Este es un verso que posee una composición superior de E-P-M, lo cual lo hace un acumulador muy por encima de los demás Versos al proveer a sus seres vivos de las más adeptas fortalezas mortales, siendo así de los más poderosos físicamente entre los Versos en general, pero que carecen enormemente de la cantidad promedio de energía, aunque no afectó a los Planetas. 

En sí, esas "virtudes" y "carencias" en los Versos garantizan un correcto balance del E-P-M en este cuadrante tan minúsculo del Cosmos, algo que ayuda en la visualización del entorno que nos rodea, esto se refiere a la conjunción de los 12 Versos, cuya clasificación es la de Zona, una representación de la percepción física/visual de la "Realidad" en la que nos desenvolvemos, o sea, el cómo percibimos en esta "Dimensión", y aquello en que estas pueden llegar a converger.

Todas las Zonas como tal poseen una visualización del espacio adecuada a nuestra vista mortal, y vienen a ser como las respectivas delimitaciones de que lo podemos percibir, así como de lo no debemos, y que sólo se podría lograr al toparse con los "Puntos Zonales", es decir, puntos exactos de las perspectivas "mensales" dispersos en todo el espacio, y que son 7 en total por "Dimensión" con su respectivo prefijo que indica la "mensalidad" a la que está, las cuales son:

Zona Monomensal,,
Esta zona se denomina usualmente como "espacio unidimensional o de una dimensión", un entorno espacio-visual que envuelve a sus Versos en un solo sentido, y cada ser vivo en él sólo puede actuar en 2 direcciones únicas en un plano que a nuestros ojos se vería como una línea sobre otra, pero que en realidad son seres, cuerpos celestes, entre otros, y su acceso es limitado.

• Zona Bimensal,,
Esta zona se denomina usualmente como "espacio bidimensional o de dos dimensiones", un entorno espacio-visual que envuelve a sus Versos en 2 sentidos, y cada ser vivo en él sólo puede actuar en más de 2 direcciones en un plano parecido a un "dibujo" o "ilustración" donde no se podría discernir dónde empieza y termina una silueta, pero cuya interacción es más probable.

• Zona Trimensal,,
Esta zona se denomina usualmente como "espacio tridimensional o de tres dimensiones", un entorno espacio-visual que envuelve a sus Versos en 3 sentidos, y cada ser vivo en él sólo puede actuar en más de 3 direcciones en un plano de altitud-latitud-longitud donde nosotros vivimos e interactuamos normalmente, siendo así la más fácil de acceder y de percibir para otros seres.

• Zona Tetramensal,,
Esta zona se denomina usualmente como "espacio tetradimensional o de cuatro dimensiones", un entorno espacio-visual que envuelve a sus Versos en 4 sentidos, y cada ser vivo en él actúa en más de 4 direcciones añadiendo al tiempo, jugando con la visualización de un objeto que parece estar estático, pero que en realidad da mil vueltas en su entorno, pero su acceso está prohibido.

Zona Pentamensal,,
Esta zona se denomina usualmente como "espacio pentadimensional o de cinco dimensiones", un entorno espacio-visual que envuelve a sus Versos en 5 sentidos, y cada ser vivo en él actúa en más de 5 direcciones, jugando con la fuerza gravitatoria que confunde la posición metafísica del tiempo en un entorno donde lo que ocurre se mueve en un sentido fuera de lo que es percibido.

Zona Hexamensal,,
Esta zona se denomina usualmente como "espacio hexadimensional o de seis dimensiones", un entorno espacio-visual que envuelve a sus Versos en 6 sentidos, y cada ser vivo en él actúa en más de 6 direcciones, la cual juega con 2 tiempos metafísicos simultáneos más los 3 espacios y el gravitatorio en que se reflejan consecuencias de perspectivas tanto similares como opuestas.

Zona Heptamensal,,
Esta zona se denomina usualmente como "espacio heptadimensional o de siete dimensiones", un entorno espacio-visual que envuelve a sus Versos en 7 sentidos, y cada ser vivo en él actúa en más de 7 direcciones, la cual juega con un hipercomplejo espacio-temporal junto a los otros con un séptimo espacio no asociativo que impide su comprensión y cuantitatividad; no es accesible.

A partir de la cuarta zona, la complejidad en nuestra percepción fue hecha así para que no fuera sencillo "escapar de lo que nos rodea" y para que funcionemos en un entorno que sólo nosotros entendemos como la extensión que conjunta a las 7 Zonas, cuya calificación es la de Dimensión, un espectro espacio/temporal que determina los fenómenos cósmicos a base de posibilidades y/o probabilidades y la magnitud de variaciones en que los seres vivos actúan, deciden, piensan.

Todas las Dimensiones como tal poseen una división "perpendicular-espacial" que separan a los reinos cuantitativos, teológicos, mitológicos, religiosos y filosóficos en los que se desenvuelven gran multitud de finitas infinidades de acciones y reacciones, y que igualmente se conectan por medio de los Flujos Temporales Sin Condensación, y que son 13 en total por "Realidad", y que permiten el paso de la esencia misma de los "Dioses" a sus respectivos dominios, las cuales son:

Dimensión Terrenal (DimTer),,
Esta dimensión maneja un F.T.S.C. de nivel "Mortal", y es de la que proceden los seres conocidos como Mortales, y de la cual proceden las Líneas Temporales Primarias, esto quiere decir que viene a ser una fuente principal de acontecimientos totales en El Cosmos, y es el lugar donde se "deposita", "almacena" y "obtiene" la Fe de los Dioses, así como la que más daño hace al TODO.

Dimensión Infernal (DimInf),,
Esta dimensión maneja un F.T.S.C. de nivel "Nocivo", y es de la que proceden los seres conocidos como Demonios, criaturas infernales, eternos súbditos del Diablo, antes llamado Samael, quien es el gobernante supremo del lugar, al cual llaman vulgarmente como "Infierno", "Inframundo", "Averno", por los mortales, y funge como la gran base que sostiene nuestra Realidad en el TODO.

• Dimensión Empírea (DimEmp),,
Esta dimensión maneja un F.T.S.C. de nivel "Divino", y es de la que proceden los seres conocidos como Angélicos, y son criaturas espirituales, eternos servidores del Cristianismo, del Islam y del Judaísmo, y que llaman coloquialmente "Cielo", "Edén", "Paraíso", etc., y de la que surgen seres como Celestiales y Arcángeles; y funge como una base que salvaguarda el equilibrio en el TODO.

Dimensión Mágica (DimMag),,
Esta dimensión maneja un F.T.S.C. de nivel "Mágico", y donde se asentaron deidades conocidas como Woténicos, seres nobles y orgullosos, y grandes guerreros dentro de la Mitología Nórdica y la Mitología Céltica, a veces llamado "Valhalla" o "Fólkvangr", de dónde vienen criaturas como dragones, trolls, enanos; y funge como el filtro en el uso y la concepción de la magia en el TODO.

Dimensión Astral (DimAst),,
Esta dimensión maneja un F.T.S.C. de nivel "Astral", y es de la que proceden los seres conocidos como Dreigoniels, criaturas ascendidas, fieles seguidores dentro del culto del Templo Jinlong, con estrecha relación a la DimEmp, a veces siendo visualizada con cierto nivel de "iluminación"; y funge como un regulador las barreras en el Plano Terrenal con el Plano Existencial en el TODO.

Dimensión Mística (DimMis),,
Esta dimensión maneja un F.T.S.C. de nivel "Místico", y es de la que proceden los seres conocidos como Dharmacos, son seres virtuosos de gran y recta conducta dentro de la Religión Hinduista, y que se le conoce como "Vaikuntha" y/o "Paramapadham", es un lugar de mayor concentración elemental en El Cosmos; funge como sector encargado de divisiones dimensionales en el TODO.

Dimensión Espectral (DimEsp),,
Esta dimensión maneja un F.T.S.C. de nivel "Espectral", y de la que proceden los seres conocidos como Spectrucos, y son seres luminosos, intangibles y sin composición tangible que en muchas ocasiones han sido confundidos con "Fantasmas" o "Espíritus", pero no es más que una pésima concepción de ellos; y funge como un pasaje seguro para las almas de los fallecidos en el TODO.

Dimensión Fantástica (DimFan),,
Esta dimensión maneja un F.T.S.C. de nivel "Fantástica", de la que proceden los seres conocidos como Olímpicos, seres ególatras y honestos, fieles hedonistas dentro de la Mitología Griega y la Mitología Romana, y de la que vienen criaturas de lo más variopinto como la Hydra, Mantícoras, Grifos, Gigantes, etc.; y funge como distribuidora de comportamientos, leyes y razas en el TODO.

Dimensión Similar (DimSim),,
Esta dimensión maneja un F.T.S.C. de nivel "Análogo", y de donde proceden Líneas Temporales que se conectan con los distintos acontecimientos de las demás Dimensiones, y que se conectan con las demás DimSim de otras Realidades en El Cosmos, y como su "Esencia Cósmica" terminó en un hipercomplejo de bucles, funge como un "respaldo" de las Líneas Temporales en el TODO.

Dimensión Paralela (DimPar),,
Esta dimensión maneja un F.T.S.C. de nivel "Parangón", de donde proceden Líneas Temporales cuyos acontecimientos difieren en una cosa en otras líneas en otras Dimensiones, y esto ocurre por un punto de inflexión dónde/cuándo sus eventos suceden de una manera que hicieron que sus líneas fueras independientes y autónomas pero coexistentes con las originales en el TODO.

Dimensión Alterna (DimAlt),,
Esta dimensión maneja un F.T.S.C. de nivel "Electivo", y es donde proceden Líneas Temporales cuyos acontecimientos siguen una línea de eventos temporales en que ocurrieron de una forma totalmente distinta a los acontecimientos de las líneas originales de otras Dimensiones, creando así hechos canónicos deliberadamente cambiados que no se rigen por otras Líneas en el TODO.

Dimensión Longeva (DimLon),,
Esta dimensión maneja un F.T.S.C. de nivel "Perdurable", y de la que proceden seres conocidos como Etthernicos, formas de vida no humanoides, pero que pueden adaptar fisiológicamente su apariencia y percepción que los mortales u otros seres tienen de ellos, así como es hogar de las "Deidades" en El Cosmos; y funge como un punto de inflexión de la mortalidad en el TODO.

Dimensión Negativa (DimNeg),,
Esta dimensión maneja un F.T.S.C. de nivel "Adverso", y de donde procede absolutamente NADA, es decir, es un espacio vacío en la que abunda la "Esencia Cósmica", hasta se ha rumoreado que ni sus Zonas albergan algún vestigio de vida, y esta no representa un daño mortal por lo que se puede acceder a ella e incluso habitarla, pero se desconoce lo que una vez hubo ahí en el TODO.

A pesar de la clara división territorial y de reinos que hay en ellas, se hizo de esta forma, gracias a la comprensión dimensional del Dios Vishnú, para evitar un colapso cósmico de estos sectores y mantener un equilibrio existencial de las 13 Dimensiones, cuya clasificación es la de Realidad, una abismal estructura intercósmica hipercompleja en la que los seres vivientes dentro de ella están sujetos a leyes absolutas de pensamiento y acción balanceados con la Esencia Cósmica.

Esta esencia se refiere al vestigio de la energía vital que los propios Dioses desprenden de ellos mismos debido a su constante intervención en el equilibrio del Cosmos, pero que también se ha obtenido de las Dimensiones y en los Bordes de Realidad, límites naturales que las separan una de la otra, y que son sólo 5 en total, un número un tanto bajo que no ha sido modificado en más de 230 billones de eones debido las escasas formas de pensar que pueda haber, las cuales son:

Realidad Rynk,,
Esta realidad es de donde venimos, hecha en honor y semejanza a la legendaria deidad Ryenku, uno de los que defendieron al Cosmos, y que representa la Lógica de lo Sensato; está formada por la dualidad entre la ética y la moral, al igual que la eterna lucha por lo que es "correcto" o no dentro de una ambigua "escala de grises" donde hay mal dentro del bien, y bien dentro del mal.

Realidad Dynk,,
Esta realidad difiere de la primera, hecha en honor y semejanza a la legendaria deidad Dyenku, uno de los que defendieron al Cosmos, y que representa la Lógica de lo Absurdo; está formada por una falta de ética y donde lo moral es visto de mala manera, es como un tabú considerado como "incorrecto", yendo a extremos indebidos a nuestros ojos, pero correctos para sus seres.

Realidad Fynk,,
Esta realidad difiere de la segunda, hecha en honor y semejanza a la legendaria deidad Fyenku, uno de los que defendieron al Cosmos, y que representa la Lógica de lo Austero; está formada por una falta de lo moral y cuya ética está por encima de lo superfluo, sin inhibiciones sobre el placer o lo mundano, en donde los extremos necesarios se toman como lo único correcto ahí.

Realidad Bynk,,
Esta realidad difiere de la tercera, hecha en honor y semejanza a la legendaria deidad Byenku, uno de los que defendieron al Cosmos, y que representa la Lógica de lo Estólido; está formada por una total falta de ética y de moral, sólo dependiendo del uso de instintos irracionales que completamente racionales para ellos, y donde el ingenio es tonto, y lo tonto es ingenio puro.

Realidad Tynk,,
Esta realidad difiere de las demás, hecha en honor y semejanza a la legendaria deidad Tyenku, uno de los que defendieron al Cosmos, y que representa la Lógica de lo Neutral; está formada por la ausencia de todo lo demás, sólo actúan cuando deben y/o no en circunstancias, pero no toma bandos; aquí sus seres abstractos, al morir, reecarnan en las emociones que conocemos.

Aún con todo lo expuesto aquí, esta no es más que una pobre "interpretación" dentro de límites mortales con los que se pueden percibir distintas Realidades, aquellas circunstancias ajenas a lo que vivimos día a día, por ello es que se explican con representaciones de "lógicas" que, aunque sí están en la nuestra, es sólo una forma superficial de diferenciarlas que sin entremos en ciertos detalles metafísicos y existenciales que nos confundirían, así que sólo quédense con lo anterior.

Ahora bien, dentro de la totalidad podemos entrever que al contar todo Verso, Zona, Dimensión y Realidad de acuerdo a la "suma cuantitativa", estaríamos hablando de 5040 Versos, 455 Zonas, 65 Dimensiones y 5 Realidades; en conjunto conforman lo que viene a ser el "TODO", es decir, El Cosmos, el epicentro de este Plano Existencial, dentro del gran Azar del Destino, estructurado por los Dioses, quienes surgieron de un extraño evento que lo empezó todo... Literalmente todo.


La Historia de El Cosmos

Todo lo que fue creado, estructurado y ordenado en El Cosmos por los Dioses; aquello que está más allá de lo que conocemos; provino de entidades muy por encima de ellos, conocidos como Los Primigenios, dos seres prístinos, originados del vacío mismo en la inmensidad del TODO, y poseedores de un E-P-M abismal, con una gran presencia sin igual, jamás equiparables más que con ellos mismos, absolutos en todo aspecto, y "nacidos" del Azar del Destino, los cuales son:

La Gran Benigna Entidad (GBE),,
Esta entidad primigenia viene a ser la máxima expresión y representación del Poder Absoluto en la Escala de Benignidad, hecha únicamente de una masa incorpórea del resplandor de una luz brillante nunca antes vista de nuevamente, y que representa al mismísimo TODO, y que fue denominado desde hace muchos eones como el Padre del TODO y "Gran Creador del Cosmos".

La Gran Maligna Entidad (GME),,
Esta entidad primigenia viene a ser la máxima expresión y representación del Poder Absoluto en la Escala de Malignidad, hecha únicamente de una masa incorpórea de las tinieblas de una oscuridad profunda que se extiende en el TODO, y que representa a la mismísima NADA, y que fue denominado desde hace muchos eones como Señor de la NADA y "Portador de Sombras".

El cómo es que estas entidades hermanas se originaron o "nacieron" es un misterio vagamente explicado por aquellos que más cerca estuvieron en el momento, pero se dice que, luego de un eterno vacío, una acumulación descomunal de E-P-M, hecha por el Azar del Destino "dio a luz" a dos seres Omnipotentes y Omnipresentes, solos, pero no ignorantes de lo que los rodeaba; a pesar de ello, tanto GBE como GME no querían coexistir juntos, algo que duró por varios eones.

En sí, esta disputa por "qué debería tener este espacio" se debía de la propia naturaleza de GBE que sólo le permitía desear la creación de "algo" que le hiciera sentirse completo, algo muy por el contrario de su hermano, esto debido a que la naturaleza de GME que sólo le permitía desear la destrucción de "algo" que le hiciera sentirse único; eventualmente, y por la misma influencia que sus presencias causaron, ellos se habrían convertido en Fuerzas Opuestas en todo sentido.

Pasaron varios eones más, y no encontraron una forma de convivir, ya fuera que GBE le enseñara lo que creaba a su hermano, o que GME le enseñara de lo que ellos son capaces; hasta que llegó un punto de quiebre en el que GME ya no pudo tolerar toda creación de GBE, por lo que se armó de valor y trató enfrentarse a su hermano, el cual se negó rotundamente a ello, pero una vez que GBE consideró que GME podría destruir "todo" lo que creó, no le quedó más opción que hacerlo.

GBE anhelaba crear ese "algo" que finalmente le hiciera entender qué era lo que le hacía falta a este espacio vacío, mientras que GME anhelaba destruir ese "algo" que le ayudara a entender el porqué de esa acción; aquello que hace falta y aquello que justifica su hecho; un curioso choque de ideales que, a nuestros ojos, se podría interpretar vagamente como una simple pelea, pero a una escala incalculable... Un indescriptible enfrentamiento que duró casi de manera indefinida.

No se sabe a ciencia cierta cuánto fue lo que duraron "luchando", de hecho, es muy posible que ya nunca se sepa exactamente "qué" fue lo que sucedió en ese entonces, pero se cree que, luego del longevo duelo titánico, en el momento en que ambos hicieron chocar su máxima expresión de energías, el masivo impacto producto de ello provocó una gran onda de energía expansiva de proporciones bíblicas, una abismal "explosión" que conocemos actualmente como el Big Bang.

En medio de ese choque de energías, ese espacio vacío que antes era de un gris o sin algún color aparente, de la nada adoptó la profundidad del cuerpo de GME mientras se llenaba de destellos  de la figura de GBE, y durante más eones, tanto la Energía Pura de GBE como la Energía Impura de GME continuaron esparciéndose por toda esa NADA que, en el proceso, pasó a ser el TODO; a medida que ocurría, surgieron millones de sucesores de GBE, aunque no con la energía de GME.

Era natural; así como la energía de GBE es para crear, la energía de GME es para destruir, incluso si ambos poseían el mismo nivel, y las más capacidades, GME jamás podría crear, así como GBE jamás podría destruir, y tras ese suceso, en diferentes lugares de un Pre-Cosmos sin estructurar, "nacieron" seres de GBE que se denominaron Deidades, seres en un plano superior al nuestro, con habilidades natas que, al superar ciertas pruebas, eran dignos de obtener el título de Dios.

Pero, con el pasar de los eones tras la creación del Cosmos, surgieron las primeras Deidades que fueron conocidos como Ghigantoides, seres corpóreos masivos que, en el principio, solían estar gobernados por uno de los primeros "Dioses" llamado Tythan, pero cuya obsesión por obtener todos los sectores posibles para sí mismo, más su arrogancia, lo llevaron a ser derrocado por sus hijos Khronos y Aeonos, creando a la próxima descendencia de Deidades llamados Titanoides.

Con el deceso de Tythan, una mayor variedad de razas empezaron a surgir de ciertos "destellos" que, según muchas interpretaciones, eran "gotas del rocío de la leche dadora de vida" las cuales provenían de GBE, dando lugar al nacimiento otra raza de Deidades llamadas Lementoides, las cuales surgieron de las hermanas Burhi e Hymir, quienes no interactuaron con Titanoides, pero trabajaron simultáneamente, incluso sin saberlo, para darle forma a lo que "era" y es el Cosmos.

De este mismo "rocío" nacería Da-Annan, otra Lementoide que se encargó de dar vida mediante el uso de lo que conocemos actualmente como "magia" por medio de un método con el cual dio forma a su propia energía que desencadenó la manifestación de los 4 Elementos Primarios, es decir, el Fuego, el Aire, el Agua y la Tierra; cuyo choque de materias dio origen a los primeros de muchos cuerpos celestes que luego se reestructurarían en los Versos a lo largo del Pre-Cosmos.

Al mismo tiempo, de los demás "trozos" remanentes de GBE, surgieron más Deidades conocidas en su momento como Púrushoides, las cuales se encargaron de separar en varias regiones, que a su vez se transformaron en "reinos" que permitieron una realización de la labor simultánea de las otras Deidades mucho más ordenada y sin interferencia alguna, en especial gracias a la labor de sus 2 representantes más importantes: Zukta y Medha, y de quienes surgió el gran Trimurti.

Con la pronta pero afortunada extinción de los Ghigantoides, de los cuales sólo quedaron como vestigio de su previo poder unas armas ancestrales conocidas como las 10 Hachas del Orgullo, o simplemente las 10 Orgullos, pero cuyo potencial sólo se desata al ser utilizadas por Deidades, si la llega a utilizar un mortal, no habría comparación, pero sería virtualmente invencible, y por ello es que se han mantenido escondidas de los mortales desde el momento en que las hallaron.

A lo largo de la estructuración del Pre-Cosmos, infinidad más de Deidades surgieron con el pasar del tiempo, el cual se creó por la influencia de Khronos mismo, quien se le conoció como Padre Tiempo, mientras que Aeonos se concentró en el principio y fin del tiempo, siendo así conocido como Guardián del Tiempo, y mientras más conectados empezaban a estar con el Cosmos, los dos se convirtieron en formas incorpóreas en ambos aspectos, haciéndose uno con el Cosmos.

Por el contrario, de los restos de GBE surgieron Deidades que pasaron de ser incorpóreos a tener un cuerpo "físico", y que se les conoció como Netiroides, las cuales se encargaron de realizar los "fenómenos naturales" que ayudaron a dar forma al ambiente de los cuerpos celestes que están regados por el TODO, y de la cual ocurrió un triple nacimiento de sus deidades más importantes: Ra, Atum y Amón, pero, tras una serie de circunstancias, terminaron fusionados en At-Món-Ra.

Al mismo tiempo, en otra región muy alejada, surgieron Deidades conocidas como Kaminoides, y cuyos mayores representantes fueron Ame-no-minaka-nushi-no-kamiTakami-musubi-no-kami y Kami-musubi-no-kami, y juntos se les llamó de forma general como Kotoamatsukami, y a modo de trinidad se le conoció como los Zouka Sanshin (los tres creadores), pero estos dos últimos tras haber tenido descendencia, desaparecieron, dejando sólo ciertas bases para "algo".

Ese algo no era más que la "raíz", la "fuente" y el "origen", conceptos inciertos, poco explorados en su momento, y aunque a simple vista parezcan "sinónimos", de hecho eran tres fundamentos inspirados en la "energía", "poder" y "materia" que hay en el Cosmos, sólo que muy diferente a lo que como tal, ya que no son para crear y estructurar el TODO, sino para dar inicio a la vida no pensantes, es decir, la vegetación, plantas, y nutrientes esenciales para hacer surgir a mortales.

Tras haberse usado la "Raíz-Fuente-Origen", se dice que Ame-no-minaka-nushi-no-kami regresó más adelante, pero sin la presencia de Takami-musubi-no-kami o de Kami-musubi-no-kami, los cuales permanecieron "ocultos", posteriormente sólo sería conocido únicamente como Kami, y esto fue un hecho para muchos seres que ni siquiera pertenecen a la Vía Láctea, sus seguidores continuaron adorándolo por su antiguo nombre, incluso atribuyéndole la proeza de crear todo.

En otras instancias, lejos de esas regiones ya estructuradas, surgieron Deidades conocidas como Zamnoides, seres de "múltiples formas" que no tendrían nombre sino hasta eones después que se encargaron de expandir la "R-F-O" de Kami, y de la cual provino su mayor exponente llamado Hunab Ku; también hubo Deidades conocidas como Tianoides, seres que se encargaron de dar forma a los límites celestes más allá del TODO y es de donde provino su representante: Shangdi.

Y, de esta misma Deidad, se desprendería un viejo gran Spectruco que llegó a estar en una escala bastante cercana a este, que obtuvo el nombre de Qiang Jin Shong, un ser que contribuyó en la manifestación de los demás elementos, a parte de los 4 Primarios, y que iría de la mano con la R-F-O a modo de "ambiente" en el TODO, cuya esencia originó los medios necesarios para llegar a la Iluminación, un proceso en que un mortal se acerca a una Deidad, algo que dio origen a Buda.

Luego surgió una de las últimas razas de Deidades llamada Etthernicos, de los cuales surgieron tres representantes peculiares: Cristofero, Allahero y Yahwehro, y quienes no estaban del todo relacionados y jamás se organizaron como una trinidad, creando así sus propios "modos", hasta llegando a distanciarse, tratando de denotar una distinción totalitaria entre los tres, algo que no le sentó del todo bien a su gran antecesor, Hermenefero, el mayor Etthernico que haya existido.

45

En varios reinos distintos, empezaron a surgir diferentes Deidades encargadas de crear lo que serían las Estrellas; de entre los Titanoides surgió la Deidad Helios;

; por consiguiente, al obtener ese título, a éstos "Dioses" se les permitió elegir que región poder gobernar y moldear a su voluntad, realizar tratados de paz o alianzas con otros Dioses, pero había un factor clave del cual claramente carecían de, si querían obtener "ese" poder... La Benignidad.

Muchos de los que recién se convirtieron en Dioses, aquellos que sólo lo habían sido por un buen tiempo, carecían de Benignidad, y no había forma en las qué enseñarles algo semejante, hasta que por fin surgió la última Deidad convertida en Dios, uno de quien no se esperaba mucho, pero que por sí mismo logró ser escuchado por los demás Dioses, incluso por los más testarudos que había.

Ésta sincronización de divinidades dio pie a una unión entre todos los 15 Dioses y formar una alianza entre reinos, los cuales son:

Cristofero,,

Zeus,,

Odin,,

Yahweh,,

At-Món-Ra,,

Yuppitiah,,

• Hunab Ku,,

• Kami,,

• Qiang Jin Shong,,

Shangdi,,

Allah,,

Vishnú,,

Buda,,

Dagda,,

Xenón,,

Éste último "Dios", tras una serie de desacuerdos en los métodos de creación de los demás Dioses, por decisión mayoritaria, fue encerrado, castigado y nunca más mencionado entre los Dioses y las demás deidades por motivos aún desconocidos.

Aún con todo eso, ésta alianza divina denominada como la Legión de los Dioses se encargaría, de una manera individual, el ordenar y reestructurar el TODO a su imagen y semejanza, para así poder traer una verdadera prosperidad al Cosmos y así poder brindar una relativa estabilidad...

El Desarrollo de El Cosmos

Muchos creían que se encontraban en una era pacífica, pero lo que no esperaban era que el ser oscuro primigenio, mejor conocido como GME, regresaría con su natural deseo de aniquilación, reclamando su Derecho a la Destrucción Total, algo para lo que la LDLD no estaba preparada.

En base a la leyenda de GBE/GME, los Dioses se confiarían de más al intentar atacar a GME sin conocer del todo su herencia bondadosa, por separado no tuvieron la capacidad de enfrentar de la mejor manera a éste horripilante ser, pero si la oportunidad de dañarlo, relativamente, aún así no podían destruirlo del Plano Existencial (P.E.) sin perjudicar sus propias existencias.

Entonces, al ver su precaria situación, decidieron recibir la ayuda de deidades candidatas a Dioses para apoyar y ser apoyados en el destierro de GME y traer una auténtica estabilidad al Cosmos, estas deidades eran Rynk, Dynk, Fynk, Bynk y Tynk; tras una sanguinaria batalla contra la Entidad, Los 5 Reales dieron sus existencias para así poder vencer a GME, y en honor a su sacrificio, nombraron a las Realidades con sus nombres para preservar su memoria.

Pero, a pesar de haber podido derrotar a GME después esa cruenta batalla, solo tuvieron la capacidad de desterrarlo de su Plano Existencial, más no destruirlo, ya que eso implicaría destruir de igual manera todo aquello que sea su opuesto natural (Ley de Equivalencia), o sea, la LDLD.

Luego de aún más eones de resguardar, de vigilar y de contemplar sus infinitas creaciones dando frutos, algunos Dioses seguían consternados sobre el futuro regreso de GME y la manera para volver a derrotarlo, ahora sin la ayuda de Los 5 Reales.

Entonces, entre Yahveh, Cristo I, Lugh y Kiat, decidieron crear conscientemente una nueva raza no deidad en base a sus propias capacidades como Dioses y así poseer un ejército lo suficientemente poderoso como para hacerle frente a GME y poder desterrarlo de una manera más efectiva.

Pese a lo arriesgado que sonaba ese plan y de lo absurdo que era el simple hecho de que solo era sostenido por 4 Dioses, nuevamente, por decisión mayoritaria, decidirían poner en marcha éste nuevo y peligroso proyecto: Los Rashnooq.

Una raza de bestias iracundas, feroces, salvajes y sobre todo muy poderosas con un comportamiento bastante soberbio había surgido gracias a un brote de vida ejecutado de manera intencional por los mismos Dioses para engendrar una población enorme y así aprovechar la vasta superficie de un planeta sin mucho que ofrecer (la Tierra Primigenia) e ir evolucionando en el.

Tras varios milenios de un asombroso desarrollo cultural, político, táctico, jerárquico y bélico entre los Rashnooq, los Dioses quedaron por primera vez sorprendidos por lo que habían creado... Pero de igual forma desconcertados por lo que también implicaba... Si esa raza era capaz de acabar con GME, ¿qué les impediría ir tras los Dioses?

Debido a este indeseable y probable escenario, hubo una serie de intensas discusiones entre los Dioses, unas que no llegaban a algún lado, entre ellos Zeus, Vishnu y Amaterasu, ya que la cruda verdad era algo que ni ellos podrían detener... Ellos habrían creado su propia destrucción...

Pero Cristo I no había perdido la fe en los Rashnooq, por lo que les pidió a sus compañeros Dioses que intentaran hacer lo mismo y que fuesen un poco más pacientes para analizar de mejor manera el desarrollo de las habilidades de estas criaturas.

Sin muchas esperanzas, los Dioses continuaron con el plan, pero para tener más seguridad, decidieron ampliar su ejército con la propuesta de Kiat Yuo Ken (el legendario Dios Dragón), otra raza más en base a los seres de su reino, unas criaturas llamadas Goldragones, seres dragoneos de un cálido resplandor dorado que estarían allí para apoyar a los Rashnooq, pero...

En ese momento, la deidad hermana del Dios Dragón, Kuat Yeu Ken, (similar a Kiat pero con una presencia oscura que desarrolló varias falencias en sí mismo producto de su previa interacción con la energía oscura de GME), estaba tras la idea de su hermano, por lo que ejecutaría un plan para apoderarse del imperio de la LDLD.

De manera inadvertida, Kuat atacó ferozmente a Kiat, sorprendiendo a los demás Dioses; lleno de rencor, exclamó ferozmente que pondría fin a su "injusta" exclusión de la LDLD y así hacer brotar sus creaciones, opuestas a las de su hermano, pero poderosas: Los Darkragones.

Una raza de seres dragoneos sumamente grandes, con una presencia siniestra sin brillo alguno y una increíble vanidad incalculable, con una capacidad de poder equiparable a los Rashnooq, naturalmente se convirtieron en los más grandes rivales de éstos, haciendo que fuese imposible el que ambas razas pudiesen trabajar en equipo.

Esto provocó un sin fin de estragos entre éstas dos razas a tal punto de enfrascarse en incontables guerras, creando un colosal desbalance al hacer un sube y baja de natalidad y mortalidad entre los Rashnooq y Darkragones, también haciendo que estos se convirtieran en más depredadores para otra raza no guerrera llamada Alkphidyos, la cual terminó por extinguirse eventualmente.

Gracias a todo esto, Kuat había logrado su cometido, pero de igual forma terminó siéndole impuesto uno de los castigos más atroces y horribles jamás antes presenciado por los demás Dioses, aunque eso no cambió el hecho de que la existencia de Kiat hubiese sido comprometida ya que ambos eran opuestos naturales.

Los Dioses, sin poder creer lo que estaban viendo, observaron cómo el cuerpo del Dios Dragón Kiat Yuo Ken se desvanecía del P.E., algo que se creía impensable entre todas las deidades, pero en el último segundo decidió hacer su existencia parte de la Estructura Cósmica y seguir siendo "algo".

Mientras tanto en la Tierra Primigenia, sucedía algo que los Dioses contemplaron anteriormente sin poder creerlo a simple vista... El creciente desarrollo de sus creaciones convirtiéndose en una potencial amenaza para ellos y lo rápido que ese escenario sucedería.

Al ver que tanto los Rashnooq y los Darkragones estaban obteniendo un poder semejante, decidieron realizar un nuevo plan de contingencia propuesto por el propio Cristo I, quien no tuvo más remedio que tomar medidas extremas para detener a éstas razas: Las Gárgolas.

Una raza "elemental" de índole Sutil-Fuego-Aire (y en realidad son similares a los Genios) que responden a las órdenes de los Ángeles, los Arcángeles, pero siendo marginadas como lo fueron los Lewk Neonials (una raza dada por extinta debido a su turbio y desconocido surgimiento en la DimEmp que esté relacionada con la raza bastarda Neonial).

Poseen una estructura corpórea descomunal, asemejándose a criaturas míticas mezcladas y/o derivadas, tienen una gran inteligencia y especiales facultades espirituales, al grado de que la DimEmp les encarga misiones importantes, consideradas como las vigilantes defensoras de los lugares sagrados que hayan sido elegidos por Cristo I, pero que en principio sirvieron como contingencia contra los Rashnooq y los Darkragones.

Siendo enviados en hordas de 1,000,000,000 de Gárgolas, se desataría una abominable guerra entre tres razas desarrolladas para la batalla y una disputa sobre el futuro de éste "proyecto" que así como los podría salvar, también cómo los podría destruir.

Pero al ver cómo proseguía esa guerra, se dieron cuenta de que el resultado obtenido no era del todo el esperado. Estas tres razas bestiales, a pesar de haber sido creadas por distintos medios, vieron que coincidían en algo... Un brutal instinto de absoluta supervivencia, eran tan equiparables una con la otra que ninguna superaba a la otra, ni ninguna se dejaba vencer tan fácilmente ante otra.

Todo esto se veía casi interminable, pero luego llegaron tres seres provenientes de una división jerárquica "clandestina" secreta que fue la primera en ser una decisión unánime en la LDLD, un trío de individuos con un juicio particular que creían tener una solución definitiva a este molesto predicamento... Estos eran Los 3 Escogidos originales:

Celestic,,

Draig,,

Arquee,,


Sujetos escogidos de entre muchos otros cuyo único propósito era, es y seguirá siendo el de prevenir la propagación de lo impuro, maligno e injusto, por ello, si la situación de las tres razas potencialmente cósmicas que podrían superar el Nivel Antinatural (Nivelación Cósmica) se salía de control, sólo Los Escogidos serían los más indicados para encargarse de ese asunto.

Draig propondría el intento comunicarse con esas razas mediante una habilidad desarrollada por Celestic, una que consiste en crear un lazo entre dos almas para que ambas coexistan entre si y reciban cualidades, una de la otra, denominada por Arquee como Conexión Bestial, algo que les permitiría conectarse íntimamente con esas bestias y averiguar cómo detenerlas, brindando la paz que tanto necesita el Cosmos.

Entonces, al obtener el visto bueno de la LDLD, se dirigirían a la Tierra Primigenia y escogerían con qué raza se iría cada uno: Draig escogería a los Darkragones, Arquee escogería a las Gárgolas, y Celestic escogería a los Rashnooq; así entenderían las razones de ser de éstas bestias, sus maneras de pensar y sus motivaciones; de hecho, todo parecía ir de acuerdo al plan... Al menos con dos de las tres razas.

Tras varios intentos de obtener la atención de alguno de los Rashnooq, Celestic terminó conociendo a un novato con mucho potencial llamado Nōōk, quién era un Rashnooq muy particular y, por lo que se veía, el único en no ser del todo agresivo, pero en lo que ellos llegaban a un acuerdo y mayor entendimiento, ambos fueron escuchados por el progenitor de este llamado Rōōz.

Éste Raznuk se lo comunicó a todas las demás tribute tanto vecinas como rivales, los cuales al comprender lo que hay más allá del planeta, todos enloquecieron en júbilo y decidieron ir deliberadamente tras la LDLD para así probar que su raza era lo más poderoso que debía existir.

Al contemplar cómo es que lo que tanto se temía estaba a punto de ser verdad, Cristo I, sin alguna aprobación de los demás Dioses, insertó un evento de desastre natural, es este caso el tan conocido impacto entre la Tierra y Marte que provocó la formación de sus respectivos satélites.

De esta manera, se erradicaría naturalmente a los Rashnooq y a los Darkragones de una vez por todas, lo que daría inicio a la nueva vida que surgiría de forma natural en el Planeta Tierra que nosotros conocemos y estudiamos hasta el día de hoy.

Por otro lado, las demás Gárgolas habrían sido reacondicionadas hasta el momento adecuado ya que habían demostrado ser capaces de retener tanto a Rashnooq como a Darkragones, ergo, tenían su tan anhelado ejército capaz de detener a GME.

Permaneciendo en reposo sutil y en misión de protección, pasaron a ser entidades incorpóreas en estatuas imbuidas en alquimia para el servicio incondicional a los designios de la DimEmp, y aunque disgustadas, lo aceptaron por su ardiente amor al mismo Cristo I, o al menos es lo que creyeron.

La Importancia de El Cosmos

Ahora que todo parecía estar en orden una vez más tras tanto ajetreo bélico, todos y cada uno de los Dioses decidieron continuar con su objetivo original y primordial desde obtuvieron su título de Dios, desde que "fundaron" su legión... Ser capaces de crear algo a su imagen y semejanza.

Fue en ese entonces que todos decidieron tener una influencia casi directa, en tiempo real, sobre la nueva vida que estaba brotando en el Planeta Tierra en pos de la creación de una raza compleja que, a simple vista, se verían como una raza inferior ante otras que surgieron de manera natural también, pero que en realidad sería una raza en donde se crearía y depositaría toda la fe que se malgastó en el fiasco de los Rashnooq.

Seguido de eso, y para que fuesen más capaces de enfrentar a GME, la Legión de los Dioses decidió entregarse a la pureza inconmensurable de GBE y así obtener su verdaderas formas tras recibir el Poder Absoluto (un poderoso balance completo y perfecto entre Omnipotencia, Omnisciencia y Omnipresencia), haciendo que Cristo I desechara un vestigio de ese mismo poder que solía estar alojado en sus nudillos (Las Piedras de Poder).

Se plantearía un antes y un después en cuanto al reinado de la LDLD y el como, generaciones tras generaciones, ellos obtuvieron, de manera satisfactoria, una fe ciega y puramente devota por parte de la raza que ellos mismos habrían estado supervisando a lo largo de unos 75 tediosos y valiosos eones: Los Humanos.

Pasando por un proceso evolutivo algo curioso que iba desde criaturas llamadas Australopitecos hasta unos seres con cierta semejanza física, pero que vienen a ser la epítome humanoide de estos (conocidos como Adán y Eva), y así lograr el surgimiento de una raza que desarrollaría ciertas actitudes soberbias, con aires de grandeza pero también de bondad y altruismo que muy pocas razas habrían desarrollado.

Esto también garantizó que, muy a pesar de tener la influencia directa de los Dioses, no serían capaces de revelarse ni de oponerse a la LDLD al no poseer un gran nivel más allá de lo normal, por lo que jamás se convertirían en amenaza alguna.

Una vez que los humanos llegaron a la cúspide de su raza, de albergar y generar toda la fe que ellos han depositado en los Dioses, se crearía una división emblemática en la historia de todo el Cosmos que sería denominada como Era Divina (vulgarmente conocida como Era Cristiana o d.C).

Luego de eso, tras una desgarradora guerra entre la DimEmp y la DimInf (El Inicio de las Guerras Divinas), Celestic, Draig y Arquee decidieron dejar sus títulos como Escogidos para que la siguiente Selección Aleatoria de Mortales pudiera determinar quienes serían sus nuevos sucesores durante períodos de siglos en cada generación (esperanza de vida de los humanos).

Dichos títulos fueron conocidos como: Vengador, Guerrero y Peleador. Éstos títulos determinan sus tareas (vengar a los inocentes de manera justa, terminar las guerras de manera serena y pelear las batallas de los indefensos de manera pacífica) y en donde deben desenvolverlas para así lidiar con todo aquel asunto de suma importancia que se presente en todo el Cosmos... O eso se pensaba.

Teniendo en cuenta que los humanos sólo viven 100 años y que no rozan ni por asomo el 20% del Nivel Natural, se decidió que debían esperar una evolución tras una serie de eventos bélicos devastadores para hacer renacer su fe y resurgir de las cenizas como seres más experimentados.

De esta forma serían más capaces de hacer una buena Selección Aleatoria de Mortales para que los nuevos Escogidos tuviesen la capacidad de soportar una más longeva esperanza de vida que pudiera sobrepasar más de un siglo y resistir ciertos poderes más allá de lo imaginable.

Esto no se trataba de darles un regalo o de siquiera premiar a los humanos, sino que, gracias a su conexión, esos poderes que obtuviesen serían lo bastante enormes para hacerlos capaces de lidiar con cualquier tipo de amenaza a gran escala, tal vez incluso para la inminente llegada de GME, algo que no dejaron de contemplar desde entonces.

Luego de muchos siglos, tras reconocer los logros que un ser humano convencional podía ser capaz de hacer en su máximo límite, una vez que el ciclo de los últimos mejores Escogidos del Siglo XX (Ralen, Dagen y Faten) terminara, casi adentrados en el segundo milenio de la nueva era, aquellos próximos a ser los siguientes, tendrían las más asombrosas oportunidades de poder convertirse en los mejores, poderosos y reconocidos seres en el mismísimo Cosmos, están por llegar...

Raznuk el Vengador, Dragoneye el Guerrero y Fourtress el Peleador...

El Trío Legionario,,

Continue Reading

You'll Also Like

75.3K 5.7K 30
Inefable; sentirse amado es algo que no se puede expresar con palabras, pero si sentirlo en lo más profundo de tu ser.
55.2K 2.8K 18
𝙻𝚞𝚌𝚒𝚏𝚎𝚛 𝚛𝚎𝚢 𝚍𝚎𝚕 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘 ¿𝙷𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚝𝚎𝚖𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚖𝚘𝚗𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘...
538K 62.7K 15
Harry había pasado por varias injusticias a lo largo de su vida. Había perdido y amado; preguntado y respondido. Pero aquella vez, cuando sabiendo qu...
91.7M 8.5M 65
El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y paut...