Querido Niño Bonito De Los Oj...

De sunshinelarry

844K 65.9K 82K

Harry decidió que el amor de su vida seria su compañero de escuela, Louis Tomlinson. A pesar de tener tan sol... Mai multe

Apartado: Introducción de la autora.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.

Capítulo 18.

23.3K 2.2K 1.7K
De sunshinelarry

Lunes.

Entrar a la universidad por la puerta principal ese día había sido muy difícil para Louis. Era como ir directamente al campo de guerra.

Él sabía que, realmente no era que estuviera haciendo algo malo, al contrario, se estaba defendiendo a él mismo y a su integridad, al igual que Elsie. Pero aun así... había algo que no lo dejaba estar tranquilo del todo.

De alguna manera, se sentía culpable por todo lo que había ocurrido.

—De acuerdo— Harry mencionó una vez se detuvieron— Supongo que lo mejor es que solo vayan Elsie y tú, bonito. No creo que sea una buena idea que haya mucha multitud en la oficina, podría traernos más problemas que ventajas.

—Puede que tengas razón— el ojiazul suspiro y miró a Elsie, quién todavía estaba a su lado tímidamente. Louis se la encontró cerca de la entrada de la universidad y notó como ella había llegado acompañada de Calum ese día— Está bien. Vamos, Elsie. O se nos hará tarde para nuestras clases.

—¡C-Claro! — respondió, animadamente.

Louis intercambio una mirada rápida con Harry. Rápidamente el más bajo entendió que seguramente sería algo incomodo para Elsie que ellos se besaran frente a ella, así que dejaron su despedida en simplemente una risita, para que luego el ojiverde le dejará su teléfono.

—Ah, y asegúrate de leer el periódico escolar más tarde— Harry le dijo antes de irse.

—¿Por qué? — preguntó Louis.

—Ya lo sabrás.

***

—Lunes por la mañana, así que debería estar... aquí— Louis dijo, mientras abría la puerta de una de las oficinas. Solamente vio a una de las secretarias haciendo su trabajo— Acerquémonos a preguntar.

Se acercaron con cautela, y luego la mujer mayor los miro.

—Oh, buenos días— les sonrió— ¿Qué se les ofrecía?

—Ah, q-queremos ver al director— Louis tartamudeo, pero aun así intentó ser valiente. Prácticamente podía sentir como Elsie estaba casi temblando a su lado.

—No está— suspiro—. Pero, deberían saber que todos los asuntos de los alumnos, primero pasan por la Sociedad de Alumnos, antes de llegar con el director.

—Sí, pero...

—Buen día— la puerta tras ellos se abrió, para luego cerrarse— Oh, Louis y compañía— Nick les sonrió— Buen día a ustedes también.

—Buen día...— respondió Louis, algo incómodo. Él ya sabía que el vídeo no existía, y realmente, no cree recordar ninguna ocasión en la que haya hecho algo "íntimo" con Nick. Supuso que toda esta situación ocurrió por su ingenuidad, pero todavía podía solucionarse.

—Ya que Nick está aquí, pueden hablarlo con él— la secretaria les volvió a sonreír, para luego regresar a su trabajo. Louis suspiró, realmente quería el evitar tener que hablar con Nick sobre esto. Pero si era la única alternativa...

—B-Buen día— la voz de Elsie a su lado lo sacó de sus pensamientos— U-Uh... Lo que pasa es que tuvimos problemas con una alumna... Y eh... en el reglamento decía que es necesario que dos alumnos digan algo para que... ¿vean lo ocurrido?

—En efecto— Nick respondió—. Me alegro que sepan las reglas, esto hará todo más sencillo. ¿Qué ocurrió?

Esta vez, el primero en hablar fue Louis.

Le contó todo lo ocurrido con lujo de detalles, esperando no olvidar nada importante. Incluso le mostró la grabación que Harry había conseguido, dónde Kendall prácticamente admitía todo. Nick solamente lo escuchó con atención.

Luego fue Elsie. Para ella fue un poco más difícil hablar, pero terminó contando las partes más esenciales de su historia también. Con sus manos temblorosas, le mostró los mensajes nada amigables que Kendall le había enviado. De la misma manera, Nick solo la escucho con atención.

Después de que ambos terminaran su relato, Nick solamente suspiro muy pesadamente y caminó hasta la secretaria.

—Sarah— le llamó— Agéndame una cita con el director en cuánto llegué, tengo que hablar con él.

—Seguro— la mujer mayor estaba tan ocupada con el papeleo que no había prestado atención a lo que estaban hablando.

—¿Tardará mucho en llegar? — preguntó.

—No realmente, solamente salió por unos asuntos escolares, pero debería volver pronto.

Decir que Louis, de alguna manera se sentía libre, era poco.

Todos estos días estuvo muy ansioso y preocupado por todo este tema de Kendall, pero una vez que le contó a alguien que es una especie de autoridad en la universidad y que realmente podía hacer algo al respecto... Se sintió bien. Incluso apoyado.

Y sabía que Elsie se sentiría de la misma manera.

—Vamos afuera un momento— Nick les llamó a ambos una vez que todo quedó listo para su reunión con el director, tomó una pequeña libreta, y le siguieron fuera— Primero que nada, quería agradecerles por tener la confianza en nosotros para un problema tan serio. Sé que muchas veces este tipo de temas son difíciles y que el hablarlo con alguien realmente parece imposible, pero nunca están solos. Siempre habrá alguien que los apoyará.

—No hay nada que agradecer— Louis soltó una pequeña sonrisa— En realidad, gracias por creernos.

—La gente no suele mentir sobre estos temas, a diferencia de lo que muchos creen— Nick se encogió de hombros y revisó su reloj— Llegan tarde a su primera clase. Tomen esto— de la pequeña libreta en sus manos, le entrego una hoja a cada uno— Un justificante del porque llegan tarde. Firmado por mí, claro.

—O-Oh, gracias— Elsie estaba mirando el papel, como si no pudiera creerlo— S-Será mejor que nos vayamos...

—Seguro. Recuerden que quizá sean citados más tarde si es que el director así lo requiere— les recordó—. Pero intentaré que sea luego de sus horarios de clase.

Louis asintió y finalmente, se despidieron.

Al doblar la esquina del lugar, se encontraron frente a frente con Kendall.

Nadie dijo nada, pero ella los miró con los ojos entrecerrados antes de seguir su camino.

—¿Qué fue eso? — preguntó Elsie, bajito.

—Ni idea— Louis respondió, restándole importancia a ese encuentro.

***

El día siguió transcurriendo con normalidad.

Louis terminó con sus clases y no tuvo ni rastros de Nick, así que se decidía a ir a la cancha de futbol para entrenar. Pensó en que, quizá, este tipo de cosas tardarían más de un día en discutirse. Expulsar a una alumna era cosa seria.

—Calum me dijo que te nombraste como el casi capitán del equipo— Michael intentó que su voz saliera amenazadora, pero terminó riéndose— ¿Algo que decir al respecto?

—Que es verdad— respondió Louis con una sonrisa altanera.

—Hmmmm— Michael le miró de una manera desafiante— Lo pensaré.

El ojiazul apenas se dirigía a los vestuarios con Michael, cuando otro de sus compañeros de equipo, llegó feliz diciéndoles que por fin habían arreglado la fuga de agua.

—Supongo que ganar el partido funciono— dijo Louis. Estar en los vestuarios ahora le traía malos recuerdos, pero nada que no pudiera manejar.

Entraron al lugar y se encontraron con Calum, quién estaba sentado en una de las bancas.

—¡Traidor! — Louis le dijo— Me delataste con Michael.

—Bueno, Michael me prometió una pizza, así que...— Calum le dijo y Louis lo pateó— Ouch. Y yo que planeaba darte el periódico para que lo leyeras, hay un articulo escrito por Harry— lo miró de reojo y Louis arqueó una ceja.

Después de un extraño forcejeo, Louis terminó arrebatándole el periódico a Calum frente a los ojos de Michael, quién los veía de manera seria.

—¡Capitán! — Calum se quejó.

—Debemos admitir que te lo merecías un poco— Michael se burló y Calum lo miró mal.

Pero la mente de Louis ya estaba ocupada con el artículo de Harry, el cual trataba sobre la obra.

"Recientemente, los chicos de actuación nos brindaron una magnifica presentación en el teatro de la universidad. Tuve el privilegio de estar en primera fila, además de poder presenciar todos los momentos de la obra con lujo de detalle.

La historia narrada a través de sus actuaciones, fue el musical Grease.

Creo que para este punto, seguramente ya todos conocemos la tan popular historia, pero aquí va de nuevo:

Sandy y Danny tienen un lindo romance de verano. Cuando se despiden, piensan que jamás volverán a encontrarse ya que Sandy debe volver a Australia. Pero parece que el destino tiene planes diferentes para ellos.

Vuelven a encontrarse en un instinto de California, ubicado en los Estados Unidos, pero tal parece que Danny, con tal de proteger su fachada de "tipo rudo" con sus amigos, hiere los sentimientos de Sandy y finalmente arranca la historia.

Nuestros chicos de actuación lo hicieron increíble. Incluso interpretaron varias de las canciones también, y a pesar de que en los folletos decía que no eran cantantes profesionales, yo creo que lo hicieron muy bien.

Mi calificación final sería un 9/10. Y con una felicitación especial al interprete, Louis Tomlinson, ya que se podría decir que salvó la obra en una ocasión."

Louis miraba el periódico abierto, pero a la vez, sonrojado.

¿Realmente Harry había escrito esto?

Revisó las fotos que venían un poco más abajo, para adornar el artículo, y notó como en casi la mayoría de estas, él hacía aparición... A pesar de que casi no estuvo en el escenario.

Rio tontamente, y pensó en cómo podría agradecerle a Harry por escribir algo tan bueno para ellos. Seguramente las otras personas que también participaron se encontrarían felices de que su trabajo haya sido reconocido.

Le iba a devolver el periódico a Calum, pero se detuvo al notar una pequeña leyenda al final del articulo que no había visto:

"Artículo dedicado a ese niño bonito de los ojos azules que hace años me enseñó lo que es el amor."

—Que...— dijo, pero se vio interrumpido por unos gritos que provenían desde afuera.

—¿Qué fue eso? — Calum preguntó, algo extrañado y se dirigió hasta la puerta. Michael caminó detrás de él, e igual observo hacia afuera— ¿Hay alguien peleando? — Calum nuevamente preguntó.

—Eso parece... pero casi no logro distinguir— el capitán del equipo respondió.

Louis dejó el periódico sobre la banca y se acercó a ellos.

Era verdad, había algunas personas peleando cerca de la cancha de futbol, pero desde esta distancia, no se podía observar de una manera clara.

—Espera— Louis salió de los vestuarios y caminó un poco. Su corazón se detuvo a ver quién estaba en el piso— ¡Es Elsie! — corrió sin pensarlo dos veces y pudo sentir como Michael y Calum corrían detrás de él.

—¡Puta zorra, mira lo que causaste! — la voz de Kendall resonaba en el silencio del lugar, a pesar de que estaban rodeadas por personas, quiénes solo estaban viendo el espectáculo— ¡¿Ya estarás feliz, eh?! ¡Estúpida!

Louis y sus amigos tuvieron que empujar a varias personas de la multitud, para poder acercarse a ellas.

—¡Oye, déjala tranquila! — Calum le gritó y estaba a punto de caminar hacia ellas, pero Louis le detuvo— ¿Qué?

—Tampoco podemos golpear a una chica— Louis le dijo.

—No voy a golpear a nadie— Calum respondió, un poco apenado— Solo quiero separarlas, está lastimando a Elsie.

—¡Ah, así que decidiste aparecer, puto maricón! — Kendall se levantó, dejando a Elsie sobre el suelo y comenzando a caminar hacia Louis— Estaba esperándote. ¿Piensas que haciendo todo esto, Harry te va a querer? Estás muy equivocado, él ya me dijo que me quería. ¡Así que tu plan no funcionará, incluso si yo ya no estoy en la universidad!

Dio pasos más grandes, intentando llegar lo más rápido posible hasta él y Louis solo cerró los ojos.

Pero nada ocurrió.

Abrió un ojo, solo para darse cuenta de como alguien estaba deteniendo a Kendall por la muñeca... era Harry.

—¡Suéltame! — Kendall se soltó bruscamente, mirando a Harry— Querido, ¡estas personas están intentando separarnos!

—No me llames así— Harry le dijo, con una voz ronca.

—¡P-Pero! Q-Querido... Pensé que... Nosotros...

—Nunca hubo un nosotros— continuo Harry, a la vez que se paraba al lado de Louis— El nosotros del que yo soy parte, comenzó hace tiempo. Y tú no eres parte de este.

Kendall lo miro fijamente. Su cara denotaba vergüenza y furia al mismo tiempo. Siendo observada por una multitud de personas.

Sus ojos se llenaron de lágrimas y salió corriendo, seguida por su fiel amiga, Aline. Louis supuso que, para ella, no habría nada peor que este tipo de humillación frente a varias personas.

La multitud comenzó a dispersarse después de que el "espectáculo" acabará, y Louis caminó hasta Elsie.

—Ay— se quejó suavemente, mientras Calum la ayudaba a levantarse.

—¿Estás bien? — preguntó, un poco inseguro— Mira que había tanta gente y nadie decidió ayudarte. Que idiotas.

—No, está bien— Elsie le sonrió—. De hecho, me siento mucho mejor ahora que estás conmigo.

Calum la miro, sorprendido.

—Elsie, ¿estás bien? ¿Te lastimó? — Louis le preguntó.

Ella negó. —No realmente, creo que me duele un poco el cuerpo por la dura caída sobre el pavimento, pero solo eso...

—Quizá deberías ir a la enfermería, por si las dudas— el ojiazul continuo.

—Sí, eso haré— Elsie le sonrió, tratando de calmarlo.

Ella se alejó junto a Calum, y Louis sintió como una mano envolvía la suya.

—Supongo que se acabó— Harry dijo.

—Sí, eso parece...

—Debo felicitarte por ser tan valiente— el más alto continuo— De hecho, solo pude llegar a tiempo porque Nick me lo dijo. Justo fue a entregarme esto— Louis observó como Harry tenía un papel en su mano que decía "Disolución del club: Aprobada" — Me dijo que Kendall había estado más temprano en la oficina del director por esto, y que no se lo había tomado muy bien... Luego me dijo que finalmente su expulsión fue aprobada también. Supongo que todo eso la hizo explotar.

—¿Y qué pasó con las otras miembros del club?

—Creo que solo tendrán un tipo de sanción, pero no creo que sea nada grave— Harry continuo— Realmente no es que hicieran algo malo. Pero Aline, la amiga de Kendall, también fue expulsada.

El viento sacudió el cabello de Louis, y notó como unos pájaros volaban sobre ellos.

Louis siempre quiso ser tan libre como estos, y poder volar fuera de los prejuicios que parecían seguirle a todos lados. Pero justo en ese momento, se sentía más libre y valiente que nunca con Harry a su lado.

***

¡Hola a todos! Una disculpa por la tardanza en actualizar, pero creo que no fue tanta, jeje.

Por favor, comenten que les pareció el capítulo aquí. Como siempre, sus comentarios siempre me animan a seguir con esta historia <3

No revisé el capítulo, así que si ven errores... díganme :D

Ahora si, las menciones especiales van para: ArtpopDirection , SimplyLeo17 , Ella_Marais , Natii28L y TPWK_tpwfk :) ¡Un saludo y muchas gracias por leer!

Como siempre, recuerden que les estoy eligiendo al azar, así que si quieren una mención especial, comenten aquí. Quién sabe, quizá sean los siguientes :0

Y también, por si no lo sabían o simplemente no se habían dado cuenta, actualice la descripción de la fanfic :) Se los dejo aquí para que lo vean.

Solo agregue un párrafo más (?) Pero creo que ya era hora, jeje.

Eso sería todo por mi parte, al menos de momento. ¡Nos vemos para el próximo capítulo! 

Saludos, y cuídense :)

PD: Solo nos quedan dos capítulos y el epílogo en esta historia... ¡Así que, prepárense! 

Continuă lectura

O să-ți placă și

82.5K 2.2K 25
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
339K 38.1K 81
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...
124K 20.8K 47
Checo trabaja como asistente editorial en Vogue. Ama todo sobre su trabajo, menos a su jefe, Max Verstappen. Max es el peor y Checo lo odia. Pero cu...
2M 218K 43
Bakugou es un chico popular, mariscal de campo, atractivo, todo el cliché, pero un día que salió tarde de su práctica se topó con un chico el cual de...