Camila//Camren

By Allysin-

257K 29.6K 17.2K

Prototipo K4G70 o más conocida como "Camila". Portada hecha por @BOSSofMyMIND. #69 en camren #1 en chicaxchic... More

Prólogo
1. "Es una orden"
2."Hermana"
3."La Vecina Sexy"
4."fallingforyou"
5. "preparatoria"
6. "smithereens"
7. "Fallos técnicos"
9. "Parker Clark"
10. "Síntomas del amor"
11. "The Friends"
12. "Inteligencia Artificial"
13. "Chatarra triste"
14. "Aprovechar"
15. "¿Cita?"
16. "Lo que yo quiero"
17. "Cita con Lauren"
18. "Golpes"
19. "Interrogatorio"
20. "¿Bailamos?"
21. "Más de ti"
22. "Una ruta diferente"
23. "Humanos"
24. "Accidente"
25. "Me&You"
26. "Lauren"
27. "Secreto no tan secreto"
28. "Aceptación"
29. "Labios suaves e hinchados"
30. "Define Amor"
31. "Destruir-la"
32. "Misión: Rescate a la máquina, en marcha"
32. "Misión: Rescate a la máquina, en marcha."
32. "Misión: Rescate a la máquina, en marcha."
33. "Posible"
34. "El calor de tu cercanía"
35. "Arroz con leche"
36. "Mariquita"
37. "No Tocar"
38. "Curar"
39. "Verdad"
40. "Nos vemos luego" (FINAL)
Epílogo: "Ave azul" (Parte 1)
"Ave azul" (Parte 2)

8. "Conejita"

6.8K 863 326
By Allysin-

Sofía se levantó muy temprano al día siguiente, casi sin poder dormir gracias a los pequeños fallos técnicos que tenía Camila. Toda la noche pensando en como arreglaría aquello. La bola de pensamientos y sentimientos estaba desequilibrada, ocasionando que el amor esté más alto de lo normal, por ese motivo no se sorprendió al encontrar el prototipo con su esposo abrazados en el suelo.

La joven científica se encontraba en la cocina preparando el desayuno para April y David que aún seguían dormidos. Pensando si sería bueno que Camila vaya a estudiar. Si en su primer día la llenaron de pintura, que sería de su segundo al ir con sus fallos. La mujer suspiró.

—¿Sofía?

La mencionada volteó hacía la voz y se sorprendió al encontrar a su creación situada en la entrada de la cocina. Vestía una camiseta corta con estampado color negra sin mangas, una chaqueta de punto con palangre, una falda roja y por último una lindas botas color marrón. Se veía adorable.

—¿Qué pasa?—preguntó volteando para seguir con el desayuno. Pero unos brazos rodeandola hizo que se detuviera—¿Camila?

—Ya no quiero seguir teniendo estos fallos—habló la menor—no quiero seguir pensando cosas que no deseo hacerlo, necesito que sea como antes, hacer y pensar lo que yo quiera.

Sofía suspiró. Tenía que arreglarla lo antes posible. Y estaba segura que llamaría a Marck para que la ayude en eso.

—No te preocupes, te voy arreglar—decía mientras la enfrentaba, soltandose de su agarre—pero tienes que esperar, quizás cuando regreses de estudiar ya tenga una solución, ¿si?

—Vale—la chica asintió sonriendo, abrazando a su dueña una vez más.

—Deja a mi madre en paz, Camila—gruñó una ojiverde entrando a la cocina, sentándose en el taburete—y son por dos sinples razones—April bostezó—uno: no le gustan mucho los abrazos, dos: es mi madre.

La joven deshizo el abrazo y fue a sentarse al lado de su hermana, besando su cabeza antes de hacerlo. La castaña hizo una mueca de asco y luego estalló su rostro en la madera. La morena miró a la menor, frunciendo el entrecejo al verla con los ojos cerrados.

—¿Por qué estás tan cansada?—preguntó curiosa, recostando su rostro suavemente en la madera para ver mejor a April.

—Quizás es porqu- ¡Espera!—exclamó, levantándose de la silla para luego correr hacía arriba.

Camila levanta su rostro más confundida, hasta que Sofía deja el plato con huevos fritos y tocino en la mesa junto con un zumo de naranja. Era el desayuno de su hermana y se veía bien, la morena pasó su lengua por su labios.

—No lo veas, solo tomaras tu líquido—habló la mujer colocando el vaso a su vista.

El prototipo se encogió de hombros y bebió todo lo que contenía el vaso.

"Hora de ir a estudiar" se pudo visualizar en la vista de Camila. Ella se levantó y tomó su mochila.

—Ya es hora—anunció, llamando la atención de su dueña. Estaba preocupada, se le podía ver en la mirada—estaré bien—le regaló una pequeña sonrisa para tranquilizarla.

—¡Ya estoy aquí!—exclamó April agitada—Dios, pensé que había perdido mi tarea.

. . .

El nuevo grupo de amigos se encontraban caminando a su centro de estudios y la curiosa mirada chocolate no salía del destrozado rostro de Noah quién estaba avergonzado. Zoey se encontraba unos pasos más adelante que ellos, junto a April, la rubia estaba incómoda con la presencia de aquella morena gracias a esa noche. Al parecer Camila ni siquiera le afectaba ni un poquito pues cuando se vieron nuevamente la trató como si nada hubiera pasado, no estaba incómoda, al contrario, no dejaba de regalarle sonrisas coquetas, si no fuera por su hermano, Zoey estaría más incómoda de lo que ahora ya está.

—¿Y quién fue?—la voz del prototipo sonó, desapareciendo el pequeño y cómodo silencio.

—Fue un jugador del equipo de baloncesto, seguramente no lo conoces—mintió el rubio desviando la mirada de la chica, traía una sudadera y la capucha cubría su malogrado rostro.

—Vaya, es muy fuerte—no pudo evitar burlarse su hermana quien se arrepintió rápidamente.

—Sí que lo es—afirmó Camila.

—No fue solo él—bufó el chico—es un cobarde, también trajo a unos chicos para que lo ayudarán, no pude contra todos.

April ríe.

—Que gran idiota.

—¡April!—regañó la morena.

—Lo siento, pero es la verdad, es una caquita.

Después de eso los hermanos Johnson estallaron en carcajadas, la ojiverde acompañandolos después, pero Camila aún seguía molesta por las palabrotas que decía su hermana.

. . .

"Ciencias" se visualizó en la vista de la morena. La primer clase del día. Zoey acababa de irse junto a su hermano, que si no fuera por sus heridas, estaría guiando a la bella morena hasta su respectiva clase. Pero aunque no la acompañara, ayudó en decirle en donde estaba aquella aula. "Derecha, izquierda, izquierda, quinta puerta"

Y así siguió las instrucciones. Los pasillos eran inmensos, al igual que los adolescentes que transitaban por ahí pero que de poco a poco iban quedando menos. Cuando Camila llegó al último pasillo sonrió victoriosa, y comenzó a caminar por las puertas. Pero al escuchar una melodía de un piano se detuvo, sonaba triste, melancólica, era simplemente preciosa. Miraba a su alrededor para comprobar si los demás escuchaban, pero las personas solo pasaban sin percatarse de aquel sonido. Entonces en vez de dirigirse a la quinta puerta se dirigió a la melodía.

Sus pasos se detuvieron en la primera puerta, se encontraba cerrada y se podía ver que en una pequeña madera se escribía "salón de música".

Sin pensarlo dos veces, Camila abrió la puerta sigilosamente, no quería que aquel sonido se detuviera. Al entrar y encerrarse, encontró a una chica de cabello negro en una esquina, tocaba el piano, creando aquella melodía que la había atraído. Un cosquilleo en su cerebro la hizo sonreír, se sentía extraño pero tan bien, aquel cosquilleo ya lo había sentido antes.

Estaba de espaldas y no se le podía ver el rostro, pero Camila no quería detenerla, no deseaba eso, así que solo se sentó en un mueble que se encontraba cerca de ella y disfrutó de la música.
Cerró los ojos y se mordió el labio inferior al sentir nuevamente ese cosquilleo, "¿Por qué?" Se preguntaba la chica, se sentía diferente.

La música cesó y Camila abrió los ojos para ver como la chica se levantaba y agarraba su mochila. La pelinegra volteó pero su vista estaba fija en su móvil.

—¡Conejita!—exclamó feliz la morena al darse cuenta de quien era, se levantó con una sonrisa y corrió abrazarla.

Lauren, por instinto, empujó a la chica, ocasionando que se estrelle contra el piso.

—Auch—se quejó. Un pequeño dolor en su trasero la hizo fruncir el entrecejo.

—Uh, perdón—habló la pelinegra, ayudándole a levantarse—nunca me abraces, lo odio—gruñó sentándose en un mueble rojo. Su voz sonaba más ronca de lo normal, y en cada oración se quebraba.

Camila se sentó junto a ella y la examinó. Su perfil era muy hermoso y su aro en su nariz siempre le llamaba la atención. Pero algo en ella estaba mal, y eso lo podía ver.

—¿Te sientes bien?—preguntó sin quitar la vista de la joven a su lado, con la mirada perdida en el suelo.

Un cosquilleo muy fuerte en su cerebro la hizo parpadear al ver como Lauren conectó su mirada. Aquellos ojos verdes estaban rojos y un gran moratón se situaba en el derecho. La comisura de sus labios descendieron levemente al ver su estado.

Suavemente dirigió su mano a la herida y lo tocó. La pelinegra cerró los ojos al sentir su toque. La morena no lo podía creer, ¿quién fue capaz de hacerle eso?

Una lágrima se escapó de la prototipo y sin poder evitarlo, besó su párpado herido. Lauren suspiró con sorpresa, aquel acto la hacía sentirse bien, y era extraño ya que aquellas muestras de afecto nunca le gustaban.

Las dos chicas se miraron. ¿Qué estaba pasando? Ese cosquilleo en su cabeza no cesaba.

—¿Quién te hizo eso?—susurró triste Camila.

La ojiverde negó, desviando su mirada al suelo.

—No hables de...mi herida, ¿bien?, solo quiero olvidarlo.

La morena asintió y se acercó más a la joven herida, apoyando su cabeza en su hombro. Lauren, esta vez, dejó que la chica hiciera todo lo que quería.

—Que bien tocas—halagó con una sonrisa, recordando aquella melodía—me atrapó, ¿sabes?, creo que eres un encantador de serpientes.

—Así que tú eres la serpiente—bromeó con una sonrisa la pelinegra.

Camila se enderezó y miró a Lauren. La castaña se mordió el labio inferior al ver aquella sonrisa.

—Conejita.

"Primera clase perdida, primera clase perdida, primera clase perdida..."

Continue Reading

You'll Also Like

341K 26.8K 74
Lauren Jauregui es un ángel que ha descendido del cielo para darle un ultimátum a la humanidad. Todo va como planea hasta que conoce a Camila, la hij...
Write on me By Phoenix

General Fiction

496K 38.8K 106
Camila era como un pedazo de papel. Un pedazo de papel muy roto y oscuro. No obstante, Lauren solo deseaba escribir sobre ella. Porque solo así podia...
185K 6K 27
"No hay nada más peligroso y excitante que el juego de la seducción... Y yo jamás pierdo." Todos los Derechos Reservados. ® Copyright 2017©
1.2M 55.6K 44
Camila Cabello es una chica de 17 años que entra a la universidad de Columbia con muchas expectativas sobre la vida universitaria. Todo va bien hasta...