◇Crush◇

By SrtaMaylor

42K 2.2K 624

Historias cortas sobre la obsesión que me pinte, hasta cuando me disculpo era solo de Ben Hardy y no los pie... More

~First Day~
~Supermarket's girl~ (1/3)
~Supermarket's girl~ (2/3)
~Supermarket's girl~ (3/3)
~Doctor~
~Lost~(1/?)
WOOO
~Lost~(2/?)
~Lost~(3/?)
~Lost~(4/?)
~Lost~(5/?)
KESTAPASANDA
Lost(6/?)
~Lost~(8/?)
~Lost~(9/10)
~Lost~(10/10)
5K? tienes idea de lo loco que se oye eso?
~Sr. Hartright (1/?)~
~Sr. Hartright (2/?)~
~Late Valentine~
~Sr. Hartright (3/?)~
~Sr. Hartright (4/?)~
~Sr. Hartright (5/?)~
10K? como si esas cosas pasaran
~Work~
~The Run And Go~
~Work(2)~
~Come With Me~
Comunicado comunicativo comunicador de comunicaciones comunicativas
~Mardy Bum~
~That's My Choice~
~Oh God I Hate You~
~Luna de Miel~
How Dare You?
mEper d0nan¿
Gerard Way
Ben Mazzello, Joe Hardy
Frank Iero
Mikey Way
Anuncio parroquial de cuarentena
~I Hate Everything~
~Mine~
~Self Esteem~

~Lost~(7/?)

880 70 15
By SrtaMaylor

Warren

Después de mi charla con el Profesor, solo me quedó ir a encerrarme a pensar, ahora con mas calma sabiendo que ella estaba segura, probablemente con Peter. 

En el camino a mi habitación, con la cabeza a mil por hora, pensado en demasiadas cosas a la vez, realmente no prestaba atención al camino, era como si el recorrido ya estuviera grabado de tal manera que estaba en "piloto automático" y realmente no necesitaba mirar por donde iba, por lo que iba realmente lento, pero esa desconexión hizo que me chocara con _____, quien tenía un gato en brazos.

—Hola Warren— dijo con una sonrisa.

—H-hola— ¿Yo tartamudeé? A ver a ver ¿QUÉ PASÓ?

—¿Por qué esa cara? Parece que viste un fantasma— dijo con una risita.

—No es nada, ¿Y esa cosa?— dije señalando al gato.

—No es una cosa, es un gato, MI gato— dijo sonriendo con superioridad— ¿No te encanta? Es hermoso— dijo mirando al animal con ternura.

—¿De donde lo sacaste?

—Me lo encontré en el patio casi muerto, y lo salvé, y ahora es mío.

—¿Casi muerto?— asintió— ¿Y lo salvaste?— dije incrédulo a lo que ella volvió a asentir con alegría.

—Sip, algún día te voy a contar como— dijo dejando al animal en el piso.

—Como sea, ¿El Profesor te dejó quedártelo?

—¿Importa? Es mi gato, y si lo quiere echar me voy con él— dijo segura ¿Enserio te irías por un asqueroso gato que no va a hacer nada mas que morderte?

—¿Enserio te irías por un asqueroso gato que no va a hacer mas que morderte?— dije antes de realmente pensar en lo que había dicho, su expresión alegre cambió a una mas seria, frunciendo el ceño, mierda.

—Este asqueroso gato, me adora, y yo lo adoro, y ya somos familia, ya lo adopté, ¿Abandonarías a alguien que adoptaste? No, no lo harías, eso es cruel. No vuelvas a decirle asqueroso gato a Roger porque va a ser lo último que hagas con dientes ¿Me escuchaste?— casi no tuve tiempo a reaccionar a lo que me había dicho.

—¿Tanta violencia por un gato?

—No es solo un gato, es familia, y no se abandona a la familia— dijo dando un paso al frente.

—Vos te fuiste de tu casa dejando a tu familia sola— dije a lo que ella soltó una risa sarcástica.

—Esa mujer no es mi familia, ¿Queres saber quienes son mi familia?— no dije nada— Peter, y Roger, y no voy a permitirte que hables así de MI familia, ¿Ok?— Ni siquiera somos amigos...

—Si, si preferís a un estúpido y a una cosa llena de pulgas en vez de una verdadera familia esta bien— ¿Qué me pasa?

—No entiendo que es lo que te molesta tanto, es solo Peter, es como un hermano para mi, y Roger es como un hijo, ¿Cual es tu problema? ¿Que significa para vos una "verdadera familia"?— su pregunta me tomó por sorpresa— para mi es todo aquel que te ayude y apoye en tus decisiones, que te ayude en un momento difícil, que siempre esté para dar, con quien contas para todo, Peter es familia, Roger es familia.

—¿Y Yo?— no se de donde salió eso.

—¿Vos qué?

—Nada...

—No se que te pasa, pero cuando te dignes a decirme que te pasa me hablas ¿Ok?, vamos Rog— le dijo al gato y se fue seguida por el animal.

—Yo tampoco se que me pasa...

Seguí caminando, ya un poco mas apurado, como queriendo evitar romper todo lo que tenía enfrente, mi suerte no podía ser mejor. Al llegar, abrí la puerta, encontrándome con María seria sentada en la cama, me miraba entre enojada y cansada, no entendía que hacía ahí.

—Hasta que se te dio por aparecer.

—¿Qué haces acá?— dije sonando mas brusco de que me hubiera gustado.

—Que linda manera de recibirme.

—No estoy de humor, ¿Qué pasa? ¿Necesitas algo?

—Solo quiero hablar.

—¿De que?

—¿Qué somos?— dijo esa pregunta que había tratado de evitar durante todo el día.

—Nada— solté sin ningún rastro de duda.

—¿Nada?— dijo enojada levantándose de la cama— ¿Y lo de anoche?

—Vos querías algo, y yo te lo di, y punto, ¿Algo mas?

—No te hagas el que no querías nada.

—¿Y qué si solo quería tener sexo? Lo hicimos, y basta, no tiene porque pasar algo mas.

—Acordate, no usamos ningún tipo de protección, y si me pasa algo te vas a tener que hacer cargo— tragué saliva, palidecí, el alma se me fue del cuerpo, y sin decir nada mas, ella salió del cuarto dando un portazo.

Me acosté a pensar en todo lo que había hecho en este tiempo, fue muy poco tiempo y ya corría el riesgo de ser padre, no quiero ser padre... No ahora... No con ella... ¿POR QUÉ SOY TAN ESTÚPIDO? ES SOLO UN ESTÚPIDO CONDÓN, NO ES ALGO FUERA DE ESTE MUNDO, Dios... ¿Y si está embrazada? ¿Qué voy a hacer? No puedo dejar a esa chica con mi hijo sola... «no se abandona a la familia»... Carajo...

[...]

Los días pasaban sin demasiada emoción, parecía que todo había perdido color, algo así como la comida sin sal, como si estuviera encerrado en el color gris, no salía mas que para ir al baño o para buscar algo de comer, y casi no dormía. De vez en cuando "pedía" a alguien que me comprar cosas para beber, por lo que me la pasaba ebrio, pensando en que en cualquier momento María entraría por esa puerta para decirme que eramos una familia «¿Que significa para vos una "verdadera familia"?» sus palabras volvían a mi siempre que podían, nuestra última charla no fue la mejor, ni siquiera sabía cuando o si se iría a trabajar, me sentía mal por no haber salido a hablarle en todo ese tiempo, pero no tenía fuerzas, o valor, tenía miedo de salir para encontrarme con las noticias de que ya era padre y de que ella se había ido de la mansión, pero me mantenía informado como podía, varios chicos me informaban de lo que ella hacía, como estaba, si salía, pero todo era un profundo secreto que no tenía porque saberse; ella no tenía porque enterarse, nadie tenía porque saberlo. 

Llegado el lunes, ya había gente golpeando la puerta, pidiéndome que salga, que hable con el Profesor, que hablara con _____, que saliera a respirar; Hank siempre venía y me contaba varias cosas acerca de _____, María había tratado de abrir la puerta a base de patadas, pero yo seguía sin salir mas que para lo absolutamente necesario. 

El martes por la noche, yo estaba echado en la cama, sosteniendo una botella de vodka, en total estado de ebriedad, cuando escuché a _____ cantando, dejé la botella en el piso y me acerqué a la puerta para poder escuchar mejor, y me encontré con una sombra que se asomaba por el pequeño espacio que había entre la puerta y el piso, debe ser ella, cantaba a Pink Floyd, conocía bien esa canción, Wish You Were Here, y cuando terminó solo pude escuchar un suspiro, y sus pies alejándose, no, no tuve el valor para salir y enfrentarla. Confundido por lo que acababa de pasar, pude ver una pequeñísima sombra asomarse por el espacio, me agaché para ver que la ocasionaba, encontrándome con una cajita roja. Abrí la puerta ligeramente, me acerqué a la caja, tenía un papelito en la tapa que decía: "Tenes que tener cuidado que se puede romper", con sumo cuidado entré a la habitación con la cajita en una mano.

Con un poco de miedo a que me saltara una araña de la caja, la abrí, encontrándome con unas galletas envueltas en una bolsita transparente, la cual tenía un papel abrochado que decía: "Te hice creer que había algo frágil ¿No? Jajajajaj, perdón, ¿Por qué no salís ni hablas con nadie? ¿Qué pasó? Estamos todos preocupados. Me siento mal por como te hablé la semana pasada, creo que exageré con mi reacción, supongo que está bien que no te guste Roger, y me faltó contar gente cuando hablaba de la familia, pero no te vas enterar de a quienes me faltó contar hasta que se te de por salir para algo mas que ir al baño, tenemos que hablar de muchas cosas, y espero que lo hagamos como se debe.

Pd: la chica con la que estabas la semana pasada me está acosando para que le de información tuya ¿Ya son novios?.

Pd2: Peter me ayudó a hacer las galletitas, ojalá no mueras.

Pd3: Si estas cuestionando que canté un poco antes de irme era solo para que notaras mi presencia y para tratar de que salgas para decirme que me calle o algo. Voy a volver mañana a recuperar mi cajita ¿Si?

_____"

Terminé de leer y no pude evitar soltar una risa, ¿Como es posible que me pase esto a mi? Todavía no puedo salir, pero tengo que contestarle de alguna manera; Agarré un papel y un lápiz, me llevé una de las galletas a la boca, y me puse a escribir.

 "_____ perdón por como hablé de tu gato, pero no soy muy fan de los animales. Gracias por las galletitas, si muero por comerlas le dejo mis cosas a tu gato para que vea que no lo odio (?), están muy ricas, por mas que Peter haya intervenido. Perdón por no poder salir, pero en cuanto me mejore de todo lo que me pasa en la cabeza voy a salir y vamos a hablar de todo, pero por ahora podrías empezar por decirme a quienes te faltó contar, ya que estamos ¿Ya empezaste a trabajar? ¿Seguís viendo a Steve? Decile a María que si no es una emergencia que no me busque, que no quiero saber de ella por ahora ¿Si?

Warren"

Doblé el papel, lo puse adentro de la cajita para después dejarla en la mesita de luz; seguí comiendo sentado en la cama lo que ella había preparado con una extraña felicidad, en cuanto se me acabaron sentí un vacío raro, quería salir e ir a buscarla, pedirle perdón por haber sido un estúpido con su maldito gato, por no haber salido, por haberla preocupado ¿De verdad se preocupó por mi? ¿Le importo aunque sea un poco? Ojalá que si... Espero que María la deje... Que me deje... Y entonces voy a poder estar tranquilo. Dejé escapar un suspiro y me quedé profundamente dormido.

[...]

Habían pasado al rededor de tres semanas, y nuevamente llegado el sábado había decidido que saldría a enfrentar la vida, a enfrentar a María, a _____, a Charles, a Hank, a Peter, a todos... Pero decirlo es mas fácil que hacerlo... Estuve varias horas solo pensando en que iba a decirles a todos, ¿Qué se supone que diga? Si, estuve encerrado casi dos semanas porque una amiga me gritó porque no me gusta su gato que tiene nombre de baterista. No, no puedo decir eso, es ridículo, ya no tiene sentido que siga en este estado.

Miré las cartas que _____ me había estado dejando todas las noches, siempre en la cajita acompañada de algo para comer, suspiré con pesar, me frustraba no saber que hacer, ¿Por qué tiene que ser tan dificil? Solo tengo que ir... Y decirle lo que me pasó... Pero, ¿Qué me pasó exactamente? No podía hablarle si no sabía que decirle, no tenía ni la menor idea de porque ahora me costaba tanto buscar algún tema de conversación, alguna respuesta a mi "desaparición", aunque habían dejado de preocuparse cuando comencé a dar señales de una leve estabilidad mental al enviar las cartas, Charles me había dicho que lo mejor sería simplemente hablarle a ver que pasaba, pero tenía miedo de lo que podía llegar a pasar, tenía miedo de decir algo y que ella simplemente se alejara de mi, y a eso Charles solo me había dicho "No vas a saber si no le hablas", y tenía razón, tenía que hablarle, ¿Qué le podría decir? ¿Qué es lo que me podría decir ella? Como odiaba tener tantas cosas en la cabeza, parecía no haber espacio, tenía que hablar con ella lo antes posible, pero eso me aterraba.

Pensaba en como hablarle sin morir en el intento, y entonces llegó como una salvación del cielo, Jean, podría hablar con ella sin que _____ se enterase y así tal vez tendría una idea clara de lo que me pasaba, y después podría hablarle sin que me de un derrame cerebral por la cantidad de ideas. Me arreglé un poco y salí en dirección a la habitación de Jean, por suerte estaba solo con Scott. Ambos al verme se sorprendieron.

—Scott, ¿Podrías salir un momento? Tengo que hablar con Jean.

—Le haces algo y te mato— dicho eso salió dando un portazo.

—Perdón por haber interrumpido.

—No importa, estamos acostumbrados— dijo con una mueca— ¿Qué pasó que al fin saliste?

—Tengo que hablar con alguien Jean.

—¿Y por qué no la buscas a _____? ¿Ella no era tu amiga?

—Con ella es el problema Jean— me miró confundida—, no se que me pasa, no puedo ni siquiera pensar en hablarle porque ya estoy nervioso, me cuesta escribirle las cartas sin poner cosas ridículas, cosas cursis, no entiendo que me pasa, siempre la espero para escucharla cantar, me hace sentir mal cuando me habla de Steve o Peter o quien sea, nunca me había pasado algo así, siento una alegría rara cuando leo sus cartas, o cuando la escucho hablar, o cantar, y siento un vacío raro cuando se va... Jean... ¿Qué me pasa?

Ella solo me miraba perpleja, no sabía que algo así la pudiera impactar tanto, respiró hondo— Ok... Creo saber lo que te pasa... A ver... Emmmm... ¿Como es? Describila...

—Emmm ok, ella es simpática, un poco molesta, divertida, siempre me hice reír con lo que escribe, tiene un risa hermosa, una sonrisa perfecta, su voz es perfecta... Ella es perfecta...— me encontré a mi mismo viendo hacia la nada, recordándola, sonriendo como un estúpido ante su recuerdo— Mierda.

Soltó un grito de emoción— Definitivamente te gusta— dijo Jean con una sonrisa de oreja a oreja.

—Y-y-y-y ¿Qué hago? No puedo solo ir y decircelo.

—Ok ok.. Emmmm... Podrías... Ir...— yo escuchaba atentamente a todas sus palabras— Y... Decirle...

—JEAN NO PUEDO DECIRLE QUE ME GUSTA, ¿No está saliendo con Steve?

—Ammmmm... Algo así...— dijo pensativa— "Salen"

—Aahgggg como odio ser yo... ¿Hace cuanto está con él?— dije afligido.

—Técnicamente no están juntos... Yo... La verdad creo que Steve es gay...

—¿Gay?— dije confundido.

—Si, es que... Leí sus pensamientos, siempre está mirando a los chicos, y varias veces se tocó pensando en actores y cantantes... Tranquilamente podría ser bisexual también, y creo que sale con _____ solo para aclarar sus dudas, y hasta donde se, solo se besan— dijo mientras jugaba con sus dedos nerviosa.

—La está usando... Hijo de...

—Cualquiera tiene dudas— dijo interrumpiéndome—, y ella también sospecha, me lo dijo el otro día.

—Ahhgggg... No quiero que me diga que no le gusto, no quiero Jean, ¿En qué momento me pasó esto?— dije hundiendo mi cabeza entre las almohadas— Me quiero morir.

—No te podes morir hasta que se lo digas ¿Ok? Ella lo tiene que saber, mas ahora que se está dando cuenta de que puede hacer otras cosas además de curar con su llanto.

—¿Otras cosas?— dije levantando la cabeza.

—Si, ayer hizo revivir una planta solo con hablarle— la miré confundido— SI, le habló a la planta, y revivió, el Profesor quiere experimentar con ella para ver cuanto puede curar sin llorar, o si controla alguna otra cosa.

Solté un fuerte suspiro— Podrías.. ¿Entrar en su mente y saber que piensa de mi?— dije casi en un susurro.

—No quiero entrar en su mente, tiene cosas privadas ahí.

—Como todos... —uní mis manos y me puse de rodillas frente a ella— Por favor Jean... Por favor... Deci que si...Por favor...

—Buenos, basta, levantate— me levanté— voy a entrar, pero no prometo nada... No se que te cuesta ir y hablarle.

Esperé un rato, al rededor de 5 minutos, y ella volvió a hablarme.

—Bueno... Parece que ella tiene un ligero interés en vos... Pero casi no entendí lo que vi.

—Gracias gracias gracias— dije abrazándola eufórico.

—Si si, bueno, ¿Qué vas a hacer ahora?

—No tengo idea...

—Bueno, tenes tiempo todavía, pensa en como decirle que te gusta antes del lunes.

—¿Por qué el lunes?

—¿No te dijo? Se va... Consiguió un departamento en algún lugar cerca de la cafetería, dijo que así iba a ser mas fácil llegar al trabajo, yo la acompañé, es bastante bonito.

—S-se va— dije al borde de la desesperación.

—Si no lo haces antes del lunes te puedo llevar a su departamento, no me acuerdo bien en que calle quedaba pero se como llegar— dijo amable, yo no podía reaccionar, ¿Como no me lo dijo? Mañana es mi último día...— Va a ser mejor que vayas a lavarte la cara, parece que estas a nada de explotar...

—G-gracias por todo Jean.

—Cuando quieras— dijo abrazándome, le correspondí y salí de ahí para volver a encerrarme a pensar en que haría.

Pasé varias horas tratando de escribirle algo, algo para leerle el domingo, pero nada se me ocurría, al menos nada que no fueran puras cursilerías, al final terminé por romper una lámpara en medio de mi frustración, y al estar limpiando me corté la mano, siempre triunfando, manchando varias cosas con gotitas de sangre. Pero la inspiración llegó en cuanto empecé a escribirle a cerca de mi pequeño accidente.

En medio de mi escritura comencé a escuchar su voz cantando a David Bowie, Let's Dance, y cuando terminó, la escuché suspirar con pesar, y golpeó la puerta, no quise contestar.

—Warren... Se que me estas escuchando... Por favor... Si no queres no abras la puerta, pero decime algo...

—¿Pasa algo?— contesté ocultando mi nerviosismo.

—Jean me dijo que hablaron— hija de..

—¿E-enserio?— M I E R D A— ¿Q-qué te dijo?

—Ella me dijo que sabes que me voy.

—¿Solo eso?

—¿Debería saber mas?

—Por ahora no... ¿Por qué no me lo dijiste?

—No se... Pensé que ibas a salir antes... Extrañaba tu voz.

—¿Enserio?

—Si, estúpido... Pero... De cualquier manera nunca me dijiste porque te encerraste.

—Ni yo se bien porque lo hice...

—Warren... 

—¿Qué pasa?

—Me voy en media hora— ¿¿¡¡QUÉ!!?? NO SE PUEDE IR EN MEDIA HORA, ¿QUÉ PASÓ? ¿POR QUÉ TAN RÁPIDO? YO TENÍA TIEMPO HASTA MAÑANA.

—¿¡QUÉ!?— Dije abriendo la puerta de repente, haciendo que ella se asustara un poco, estaba sentada junto a la puerta, recostada en la pared; me vio, se levantó, y sin decir nada se abalanzó sobre mi, abrazándome con fuerza.

—Sabía que ibas a salir... Te extrañé...— dijo aún aferrada a mi.

—¿Sabías que iba a salir?— dije confundido.

—Me voy el lunes... Pero te tenía que hacer salir de alguna manera...

—O-o sea.. Que no te vas— ella se soltó de mi y negó con la cabeza— ¿TENES ALGUNA IDEA DEL SUSTO QUE ME DISTE?

—PERDÓN, pero te extrañaba enserio, y no salías... Y espiarte no es divertido...

—¿Me espiabas?

—Si... Tenía que saber que no te estabas muriendo o algo... ¿Qué te pasó en la mano?

—Rompí una lámpara y me corté...

—¿Te duele?

—Un poco— se puso a examinar la herida, sonrió.

—Sana sana colita de rana si no sana hoy sanará mañana— dijo y dejó un pequeño beso en le herida, que comenzó a sanar casi de inmediato.

—Q-que...

—Voilà— dijo con una sonrisa— se dice gracias.

—G-gracias... Que miedo.

—Jajajaj perdón por haberte asustado con que me iba.

—Ya pasó... —seguía mirando mi mano— ¿Ya tenes todo listo para irte?

—Si... Igual solo eran un par de cosas, cuando esté allá voy a comprar mas cosas, muebles, libros, cosas que no necesito...

—Si...— dije triste dejando de mirar mi mano.

—Perdón por el susto, supongo que vas a volver a encerrarte— dijo haciendo una mueca.

—Por ahora si... ¿Me darías la dirección del departamento?

—Si, trae algo para anotar— entré a la habitación que estaba hecha un desastre, sin darme cuenta de que _____ venía detrás de mi— Woow que desastre...— dijo mirando hacia todos lados, también asustándome.

—No vi que me seguías— dije buscando un papel y algo para escribir, ya que había perdido el lápiz que tenía antes.

—No se puede ver nada en este desorden.

—Ya no vas a estar para quejarte así que... Se quedará así.

—No, vas a limpiar todo AHORA.

—¿Por qué?

—Porque me voy a quedar con vos hoy, y no pienso dormir en este desastre— agarró una botella de cerveza a medio beber y se la terminó.

—¿Y Peter?

—Esta harto de que le patee la espalda, y estoy harta de que me patee la espalda... No lo cuestiones.

—¿Y tu novio?

—Creo que es gay y que me está engañando con otro tipo— dijo encogiéndose de hombros.

—¿Ok?... Supongo que te podes quedar.. Pero no voy a limpiar nada.

—SI, lo vas a limpiar.

—¿O qué?— cuestioné con una sonrisa burlona.

—Mmmmm... No se todavía.. Pero algo te voy a hacer, así que limpia.

Solo nos limitamos a reir, sin decir mucho mas durante un tiempo. Me convenció de limpiar, como la primera vez... Todo quedó limpio y cuando nos dimos cuenta ya se había hecho de noche, teníamos hambre, por lo que fuimos a la cocina, nos hicimos unas sanguches de jamón y queso, y nos volvimos a mi habitación. 

Todavía tenía bastantes botellas sin abrir, tenía cervezas, vodka, whisky, y algunos licores, comimos y bebimos hasta al rededor de las 3, y entonces el sueño comenzaba a hacer efecto en nosotros, así que limpiamos el pequeño desorden que había. Ella solo se había acostado sin importarle mas nada, yo me di el lujo de "cambiarme" para estar mas cómodo, ya que hacía bastante calor. Estando solo en ropa interior me dispuse a acostarme, encontrándome con que ella ocupaba toda la cama, entiendo que Peter la haya echado, la desperté para que se moviera y me dejara un poco de espacio en la cama.

—Nnno... Nno quiero— decía ella soñolienta.

—Por favor, tengo que dormir yo también, movete, dejame espacio.

—Ahhgggggg una ya no puede dormir en paz...— dijo levantándose de mala gana— ¿Te molestaría darme alguna remera tuya?— dijo tallándose los ojos.

—Bueno— dije levantándome a buscar alguna prenda que pudiera darle— toma— dije entregándole una manga corta gris.

—Gracias— dijo en medio de un bostezo.

—De nada, hasta mañana— dije entrando en la cama dándole la espalda. Ahora ella se está por cambiar justo atrás mío, podría verla casi desnuda, NO, eso está mal, no la tengo que ver así.

No pude controlar mis ganas de verla, y aunque luché conmigo mismo, terminé por verla, sacándose la remera que tenía puesta, Dios que hermosa, pude sentir como una erección se habría paso, mierda, ella tenía puesta lencería de encaje negro, le queda precioso, aun podía ver como no estaba del todo despierta, ya que soltaba algún que otro bostezo. Se desperezó con total inconsciencia de que yo la observaba fuera de mi, se recogió el pelo haciendo un rodete bastante desordenado, y se puso mi prenda para después acostarse junto a mi.

Si bien en un principio se acostó dándome la espalda, se había girado, mirándome fijamente, viendo a través de mi, por un segundo creí que ella sabía lo que yo sentía, me sonrió con ternura, con las mejillas levemente sonrojadas por el alcohol, me miró con amor, mis latidos se aceleraron casi al segundo.

Aún sonriendo se acercó mas a mi, al mismo tiempo que me acercaba de a poco a ella, sin dejar de mirarnos, puso una mano delicadamente sobre mi mejilla, se acercó mas mi, susurró un "hasta mañana Warren" sobre mis labios, y me beso.

Fue una sensación increíble, sentí fuegos artificiales, escuché campanas y explosiones, era suave, lento, cuidadoso, excitante, cálido, embriagador, era perfecto. Posé una de mis manos en su cintura, atrayéndola mas a mi, ella no se resistió en ningún momento, ambos nos dejamos llevar por la magia del momento. Al separarnos por falta de aire, ella soltó un último bostezo, me abrazó, acomodó su cabeza en mi pecho que subía y bajaba irregularmente, y se quedó dormida; dejé un pequeño beso sobre su cabeza, y caí dormido con una estúpida sonrisa.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

comenten, voten, subscribanse ahre perdida

HOLAAAAA ¿Que les pareció? ¿Les regalaron algo para navidad? a mi me dijeron que me deje de joder xq yi sii grini xdxd

Todos lo hacían, yo solo quería ser popular ~ Bender

Continue Reading

You'll Also Like

100K 8.9K 29
Jeon Jungkook, líder de la mafia más grande de Tokio, Japón, o se podría decir de toda Asia. "LOS YAKUZA" Es temido, odiado y codi...
564K 43.4K 82
Las tragedias pueden marcarte para toda la vida. Las marcas pueden cambiarte la vida. La vida puede ser una verdadera tragedia. Fiorella Leblanc es u...
307K 43.1K 50
•∘˚˙∘•˚˙∘•ꕥ 𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐅𝐔𝐈 𝐓𝐔𝐘𝐎 ꕥ•∘˙˚•∘˙˚•∘ Park Jimin un joven que es obligado por su familia a contraer matrimonio con un hombre mayor que e...
118K 17.2K 31
El joven maestro Llyod es tan desagradable, tiene un rostro tan feo, una personalidad malvada. es un estafador, manipulador, un oportunista y un lame...