It is possible? [VMinKook]

By Sunggie___

85.2K 5K 3.8K

Donde Jimin es muy celoso y se da cuenta de que esta enamorado de sus mejores amigos. đź’«Advertencia Es una... More

I
II
III

•Peleas en el paraíso

11.8K 802 422
By Sunggie___

La relación poliamorosa que tenían no significó que los celos de Jimin bajarán. Aún estaba Hoseok de por medio.

-Jimin, te dijimos millones de veces que Hoseok es sólo un amigo- Responde Jungkook con un leve dolor de cabeza frente a los reclamos de su novio.

-Y yo les dije millones de veces que se alejaran de él! Jungkook por Dios, ¿No te das cuenta de cómo le coquetea a Taehyung? - Dice completamente rojo del enojo.

-Y que hay con eso? Joder, Tengo dos novios, mira si me va a interesar uno más. Ya basta Jimin, siempre trato de ser el que arregle todo entre los tres, pero esta vez le doy la razón a Jungkook, estas demostrando desconfianza hacia ambos cuando te aclaramos muchas veces cual es la verdadera situación.

Taehyung casi siempre era como el medio de las pequeñas peleas que solían surgir, pero esta vez se había agotado un poco. Siempre que el menor los veía con Jung se enojaba.

Jimin al escuchar esas palabras se va, estaba enojado y triste. ¿Porque sus novios no se daban cuenta de que él no quería que nadie se acerque?. Jungkook y Taehyung al ver como el menor se iba suspiraron pesadamente.

-¿Que vamos a hacer Kook? No podemos dejar todo acá, hay que aclararle a Jimin que no es lo que piensa.

-No se Tae, es frustrante porque yo se que las cosas no son como piensa, y a parte de que tampoco me voy a alejar de Hobi, es nuestro amigo. Y estoy seguro de que si Jiminnie se diera el tiempo a conocerlo también le agradaria.

Los dos mayores tan sólo se vieron buscando algún tipo de respuesta en sus ojos la cual no encuentran.

Jimin por su lado estaba caminando hasta su hogar, se sentía mal y sólo deseaba que Jung Hoseok se vaya de la escuela. Estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que se había desviado de la vereda y caminaba por las calles. Sintió un
impacto por atrás, y cuando menos lo espero ya estaba en el piso sintiendo su cuerpo lastimado.

-Ay dios mío, discúlpame Jimin - Era la persona que menos quería ver, Hoseok.

Ayudó a Jimin a levantarse, este estaba con las rodillas raspadas y le dolía mucho.

-Porfavor discúlpame - Dijo en tono de súplica y poniendo sus manos juntas frente a su cara en señal de súplica . - Déjame que te ayude a curarte, mi casa está aquí al lado - Señala la casa que estaba apenas a unos metros.

-No quiero de tu ayuda,puedo sólo - Jimin contesta reacio, no lo soporta. Pero cuando intenta levantarse no puede ignorar el dolor que sentía en sus rodillas y ahora que estaba parado, en su tobillo.

-Solo deja que te cure, eso y te vas si?- Jimin asiente con pesadez.

Ambos adolescentes se dirigieron hasta la casa del castaño en silencio. Cuando Jimin entró, no puede evitar sentir ese olorcito a limpio y el ambiente familiar que se dio cuando (la que parecía ser) la señora Jung entró y saludó al menor de la familia muy amorosamente

-Hoseoki, quien es tu amigo? - Pregunta con ternura mirando con una sonrisa a Jimin.

- Él se llama Jimin, y venía distraído corriendo y lo empuje sin querer- Dice apenado

-Oh, Hoseok! Limpiale bien las heridas eh - Reprendió la mujer con el ceño fruncido

-Ya lo sé Noona, eso haré - "¿Noona?...",se preguntó Jimin interiormente.

Luego de un par de regaños más los dos adolescentes estaban sentados en el sillón mientras que Hoseok atendía las lastimaduras de Jimin. Este se encontraba serio y pensativo.

-¿Te gusta Taehyung?- Suelta de la nada el rubio.

-¿Qué? - Hoseok sabía el odio que Jimin le tenía, no lo entendía del todo, pero aún así la pregunta le sorprendió- Jimin, se que ustedes tres están saliendo, Taehyung y Jungkook son mis amigos, fueron los primeros que me hablaron cuando llegue aquí y jamás me metería en medio de ninguna relación.

Jung hablo mirando a los ojos a Jimin y ese aire de seriedad hizo que Jimin bajará su cabeza un poco aturdido, triste y enojado consigo mismo por haber sido tan irracional y duro con sus parejas.

-Así que porfavor Jimin- Continuó Hoseok - No creas que me voy a meter en su relación, si ? Por las cosas que me contaron los chicos, pareces una persona muy divertida y buena.

El castaño finaliza con una sonrisa y se levanta una vez curada las heridas del rubio . Mientras tanto, el último nombrado aún se sentía mal.

- Lo siento Hoseok, creo que deje que mis celos se salieran de control... Se que te trate muy mal desde la primera vez que nos vimos, lo siento de verdad- Lo mira a los ojos con una expresión de verdadero arrepentimiento. Jung sólo le sonríe y estira su mano para estrecharlas.

Jimin descubrió el porque sus novios se llevaban tan bien con Hoseok, era un sol.

Luego de aquel momento, ambos se despidieron con una pequeña sonrisa en los labios.

-Perdón de nuevo por chocarte Jimin, es que tengo la cabeza en mi concurso de baile- Soltó cuando estaban en la salida de la casa.

-¿Concurso de baile? - Preguntó sorprendido y interesado el más bajo.

-Sip- Responde con una sonrisa - Mi profesor me animó e hizo que pudiera entrar. ¿Te interesa la danza?

Sin darse cuenta, habían pasado varios (bastantes) minutos hablando en la entrada, Jimin pensó como es que fue tan terco sobre Hoseok.

-Entonces podrías venir a las clases conmigo- Propone el castaño emocionado- Me encantaría poder ver como bailas

-Oh dios, sería estupendo. Hace mucho que no bailo en un estudio, siempre lo hago en mi casa- Casi se podía notar el brillo en los ojos de Jimin debido a la emoción de pensar en volver a sus viejos tiempos.
Intercambiaron sus números y finalmente se despidieron, cada uno con una buena sensación del otro.

Jimin comenzó a caminar por las calles un poco vacías debido a la hora, pensando en como disculparse con sus bebés, Dios, estaba tan arrepentido que perdió la cuenta de las veces que se reprochó por ser así.

TaeKookMin💞

Jiminnie~

Hola bebés ... Nos podemos ver? Necesito hablar con ustedes

A Jimin le latía rápidamente el corazón, pensar en que tal vez sus novios estaban muy enfadados como para siquiera verlo lo ponía ansioso. Cuando iba caminando a su casa, gracias a la tranquilidad del barrio, pudo pensar en todas sus acciones, palabras... Llegó a la conclusión de que estaba totalmente cegado por los celos y miedo de perder a los chicos. Sin darse cuenta, su inseguridad había vuelto a aparecer, dando paso a todas esas acciones que llevó a cabo. "Hoseok se ve más lindo que yo", "Hoseok se viste mejor". Pensó en las veces que se sintió menos debido a esta inseguridad que tanto padeció en su corta vida... Por eso necesitaba hablar con sus novios también. Quería que lo ayudaran a finalmente poder amarse a si mismo.

Sin darse cuenta, se había perdido en sus pensamientos, pero rápidamente reaccionó al sentír la vibración y sonido proveniente de su teléfono.

Jungkookie🥰

Si amor... Les parece venir a casa? Así podemos hablar tranquilos

Taehyungie🥰

Si, esta bien. Nos vemos en un ratito

Jimin había sentido un poco frio aquellos mensajes, se sintió mal, pero sabía que en parte era su culpa.
Dejó sus cosas del colegio en su habitación, y nuevamente salió de la casa.

Cuando los tres ya estaban en la habitación de Jungkook, Jimin no resistió y solo se tiró a los brazos de sus novios, buscando sus abrazos y mimos. Estos no dudaron en sostenerlo y dirigirse a la cama.
Los tres estaban abrazados, el más pequeño de todos llorando, sintiendo como el dolor de su pecho se iba aliviando un poco.
Las manos de Taehyung acariciaban su cabello, mientras que la de Jungkook sostenía su manito. Jimin sonrió ante aquello.

-Yo... - El peligris comienza a hablar luego de el silencio reconfortador que se había formado. Suspiro, cerro los ojos por unos pequeños segundos y tomó aire para que su voz saliera más clara- perdón, realmente les pido perdón por mis actitudes. Ya desde el principio que actúe mal y recién ahora me doy cuenta. Me deje llevar por mis pensamientos... Ustedes saben todos mis problemas antes de que llegarán a mi vida. Mi autoestima estaba por el piso, no tenía ni un poquito de fé en mi persona. Y gracias a ustedes pude superar eso, cada día después de conocerlos solo pensaba en ustedes y en que poder hacer para no aburrirlos. Y inconscientemente tuve miedo cuando vi que Hoseok tenía un poco de su atención, tenía miedo de que vieran que yo no valía nada y me dejaran-

Tras decir eso, los chicos negaron rápidamente con una mueca triste. Apretaron a Jimin un poco más contra ellos, diciéndoles que valía más que nada y que lo amaban a él, seguido de besos cortos mezclado con las lágrimas de los tres, porque si, los tres estaban llorando debido al choque de emociones, confesiones y los sentimientos que se estaban exponiendo. Jimin continuó.

-Bebés... - Levantó la cabeza mirando a los preciosos ojos de sus novios- Necesito su ayuda - Su voz salió quebrada- Siento que si no hago algo al respecto ahora, después va a ser peor. A veces la presión en mi pecho es tan insoportable. Imaginar situaciones donde me quedo solo por culpa de mis defectos, tener inseguridad respecto a todo, los necesito a ustedes para poder sanar mi corazón y alma.

Nuevamente, los tres estaban en un mar de lágrimas. Los dos mayores se sentían culpables por no darse cuenta por lo que estaba pasando su preciado bebé, aquel que les robo el aliento con su personalidad tan bonita y tierna. No soportaban ver llorar a Jimin. Les dolía en lo mas profundo del alma.

-Por supuesto que estamos dispuestos a ayudarte amor. Estamos dispuestos a todo por ti- Taehyung habló mientras tomabas mejillas de Jimin y limpiaba las lágrimas que caían como cascada por toda su carita.

-Somos los tres siempre, vivimos el uno para el otro, si? - Jungkook le sonrió con los ojos llorosos mientras se unia a Taehyung para quitarle las lágrimas al menor. - Te amamos Jimin, no tenes idea de cuanto, bebé.


Jimin sonrió, sonrió reflejando paz, alivio. Poder sacarse este peso que ya llevaba hace tiempo en su interior se sentía bien.

-Si tengo idea de cuanto me aman porque yo los amo de igual manera - Pasó los brazos por el cuerpo de los chicos abrazandose nuevamente.

Al cabo de un tiempo, su respiración era más calmada, no habían lágrimas de por medio. Los tres estaban acostados, tan juntos que no pasaba ni una pizca de aire. Sus manos estaban entrelazadas, dándose calorsito.

-Jiminnie... - Lo llama Jungkook. Al instante tuvo la atención del nombrado- Nosotros te vamos a ayudar con lo que mas podamos, pero también me gustaría que recibas ayuda médica. Ir a un psicólogo tal vez te ayude profesionalmente a resolver lo que te pasa- Expresa con suavidad mientras acaricia su mano con su pulgar.

-Pienso igual que Kookie. Inclusive podemos acompañarte en cada sesión y darte la contención que quieras-

Jimin se quedó unos segundos pensando en aquella propuesta. Tenían razón, tal vez era lo que necesitaba, con intentar no perdía nada.

-Esta bien, mañana mismo voy a buscar algún psicólogo- Sonrió con una mueca cansada, llorar daba sueño- Podemos dormir un ratito?

Los dos asintiron mirando con ternura a su bebé. Jimin tomó el rostro de ambos, y con delicadeza los llevó al mismo tiempo a sus labios, formando un beso triple muy sutil pero a la vez dejando los sentimientos de amor plasmados.
Jungkook se levanta con pereza para apagar la luz y cuando vuelve a la cama no puede evitar robarle un beso a cada uno de sus novios. Finalmente se acomodan para dormir, relajando con las caricias que se propinaban.

Jimin abrió los ojos lentamente, apresado entre brazos y piernas, sonrió y se estiró, logrando que los otros dos chicos empezarán a despertarse también.

-Hola- dijo Taehyung con la voz más grave de lo normal y sonriendo con los ojos aún un poco entrecerrados.

Jimin y Jungkook pensaron lo mismo, la voz de Taehyung era el mismísimo paraíso. - Hola- respondieron al unísono con un pequeño toque infantil en su voz, que provocó la risa de los tres.

-Hablé con Hoseok- Dice Jimin acomodándose en la silla mientras sostenía la taza de chocolatada caliente en sus manos. Los más grandes los miraron con el ceño fruncido.

-¿Cuándo ?

Comenzó a relatar desde la caída hasta que se fue de la casa de Hoseok. Los chicos le prestaban atención mientras merendaban.

-Viste bebé, sabía que ustedes se llevarían bien - Jungkook sonríe.

-Si, de hecho, me invito a ir a clases de danza con él, creo que tal vez pueda intentarlo de nuevo.

Jimin siempre amó bailar, y lo hace desde pequeño. Su madre lo llevaba a la academia de contemporáneo, pero lamentablemente, la mayoría de chicas y chicos que iban ahí no les agradaba Jimin, solo por el simple hecho de que se llevaba la mayoría de halagos de la profesora. Cuando veían que no había ningún adulto cerca le decían a Jimin que no lo hacía bien y que su madre le pagaba a la profesora para que lo tratara así.
Jimin comenzó a sentirse cada vez peor, logrando que después de un tiempo de escuchar estos comentarios dejará de asistir.

Pero ahora se sentía seguro para volver, quería hacerlo. Realmente quiere ser fuerte y superar todo esto.

-Claro que puedes amor, eres increíble- Le dice Tae con una sonrisa.

La tarde paso rápido, los tres se habían puesto a hablar de cosas irrelevantes, trailers, películas, series, etc. Pero también surgió el tema de Hoseok y su vida. Jimin se enteró de que no tenía a sus padres, que habían muerto en un accidente y solamente eran él y su hermana mayor. A decir verdad, se conmovió por lo que sus novios le contaban.

Finalmente, la noche llegó. Cada uno se fue a su casa, se despidieron como por 5 minutos, dándose besitos y mimitos.

La relación de Jimin, Jungkook y Taehyung no era perfecta, pero ellos se amaban, amaban cada parte del otro. Superaron los obstáculos que se les fueron presentando, y estaban listos para los próximos retos que la vida les iba a ir dando. Pero se tenían, sabían que al final del día eran ellos y solo ellos, nada más les importaba. Porque se complementaban.

Esta es la historia donde Jimin aprendió a superar sus celos, a tener seguridad en sí mismo, y sobre todo aprendió a amarse. Porque, ¿Como iba a amar al resto si primero no lograba amarse a sí mismo? Todavía hay partes que le incomodaban respecto a su persona, pero Jungkook y Taehyung le demostraron las razones por las cual era único. Y Jimin no podía estar más agradecido con eso. Los amaba con cada partícula de su ser.

Fin~

_______________________________________

Llegamos al final de la historia. Este capítulo fue en el que más pude plasmar cosas importantes para mi, y el que más me gustó hasta ahora. Espero que que a ustedes también les guste. Tal vez haya un par de errores jjsjs

Estoy agradecida con ustedes por leer y apoyar la historia más allá de la tardanza (? Jaja, gracias por llegar hasta acá 💞

Continue Reading

You'll Also Like

506K 51.8K 130
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
5.4K 869 12
Y sĂ­ derrepente todo lo que conoces ha sido una mentira,Ya mucho antes pensado y con propositos Satanicos.Si eres de aquellos en busca de la verdad...
259K 16.5K 35
*DATOS PERTURBADORES* y puede que de historias de terror también espero y les guste y l@ disfrute •⚠️ GRACIAS POR SU ATENCIÓN ⚠️•
4K 445 37
Libro 6, comencemos, he recibido excelentes comentarios sobre esto y ¡estoy muy emocionado de continuarlo! sebasdiamont: Y yo de traducirlo!!!