La favorita del demonio Wang...

By yangmariel11

48.9K 5.5K 557

Continuación desde el cap 150 hasta el final ... More

Nota Importante
Capítulo 150 (Completa)
Capítulo 151 (Parte 1)
Capítulo 151 (Parte 2)
Capítulo 152 (Parte 1)
Capítulo 152 (Parte 2)
Capítulo 153
Capítulo 154
Capítulo 155
Capítulo 156
Capítulo 157 (Parte 1)
Capítulo 157 (Parte 2)
Capítulo 158 (Parte 1)
Capítulo 158 (Parte 2)
Capítulo 159
Capítulo 160 (Parte 1)
Capítulo 160 (Parte 2)
Capítulo 161
Capítulo 162
Capítulo 163 (parte 1)
Capítulo 163 (Parte 2)
Capítulo 164 (Parte 1)
Capítulo 164 (parte 2)
Capítulo 165 (Parte 1)
Capítulo 165 (Parte 2)
Capítulo 166 (parte 1)
Capítulo 166 (parte 2)
Capítulo 167 (Parte 1)
Capítulo 167 (Parte 2)
Capítulo 168 (Parte 1)
Capítulo 168 (Parte 2)
Capítulo 169 (Parte 1)
Capítulo 169 (Parte 2)
Capítulo 170 (Parte 1)
Capítulo 170 (Parte 2)
Capítulo 171
Capítulo 172
Capítulo 173 (Parte 1)
Capítulo 174
Capítulo 175
Capítulo 176 (Parte 1)
Capítulo 176 (Parte 2)
Capítulo 177 (Parte 1)
Capítulo 177 (Parte 2)
Capítulo 178 (Parte 1)
Capítulo 178 (Parte 2)
Capítulo 179 (Parte 1)
Capítulo 179 (Parte 2)
Capítulo 180 (Parte 1)
Capítulo 180 (Parte 2)
Capítulo 181 (Parte 1)
Capítulo 181 (Parte 2)
Capítulo 182 (Parte 1)
Capítulo 182 (Parte 2)
Capítulo 183 (Parte 1)
Capítulo 183 (Parte 2)
Capítulo 184
Capítulo 185
Capítulo 186 (Parte 1)
Capítulo 186 (Parte 2)
Capítulo 187 (Parte 1)
Capítulo 187 (Parte 2)
Capítulo 188
Capítulo 189
Capítulo 190
Capítulo 191 (Parte 1)
Capítulo 191 (Parte 2)
Capítulo 192
Capítulo 193 (Parte 1)
Capítulo 193 (parte 2)
Capítulo 194
Capítulo 195
Capítulo 196
Capítulo 197
Capítulo 198
Capítulo 199
Capítulo 200
Capítulo 201 (Parte 1)
Capítulo 201 (Parte 2)
Capítulo 202 (Parte 1)
Capítulo 202 (Parte 2)
Capítulo 203
Capítulo 204 (Parte 1)
Capítulo 204 (Parte 2)
Capítulo 205 (Parte 1)
Capítulo 205 (Parte 2)
Capítulo 206
Capítulo 207 (Parte 1)
Capítulo 207 (Parte 2)
Capítulo 208
Capítulo 209 (Parte 1)
Capítulo 209 (Parte 2)
Capítulo especial: La última princesa (1)
Capítulo especial: La última princesa (1) (Parte 2)
Capítulo especial: La última princesa (2) (Parte 1)
Capítulo especial: La última princesa (2) (Parte 2)

Capítulo 173 (Parte 2)

431 58 7
By yangmariel11

  Capítulo 173 (Parte 2) Feng Cang es un loco 

El repentino ruido sorprendió a Li Da. La abuela Li en la habitación contigua también se había asustado y atropellado aquí. Ella repetidamente preguntó: "¿Qué había pasado?"

Una vez que se despejó el humo, Xia Xue vio a Misha sentada en el suelo. ¿No estaba dormido? ¿Cuándo se levantó de la cama? Al ver que Misha usaba sus manos para sostener su cuerpo, Xia Xue se le acercó rápidamente.

"Joven maestro, ¿qué había pasado? ¿Por qué saliste de la cama? Si hubiera algo, podrías haberme llamado, ¡ah!

"F **** off ...", Misha hizo un gesto con la mano. El viento en la palma de su mano derecha golpeó el desprevenido Xia Xue al suelo. "¡Perra! ¡En realidad retrasaste mi tiempo y pusiste la hierba Lingyi en mi medicina!

Al escuchar a Misha decir eso, Xia Xue supo que lo que él y Li Da dijeron justo ahora fue escuchado por Misha. A ella no le importaba limpiarse la sangre de la boca. Xia Xue se arrodilló inmediatamente frente a Misha. "Joven maestro, ¡escuche mi explicación! Usted resultó gravemente herido. Si insistieras en ir a Dong Lu, si tu herida se infectara en el camino, pondría en peligro tu vida, ¡ah! Este esclavo consideró desde el punto de vista de su salud y tuvo que idear este plan. ¡Este esclavo lo hizo por ti, joven amo!

"¡Maldito seas!" Mientras más escuchaba Misha, más enojado se ponía. Parecía que todo era cierto. Él realmente perdió mucho tiempo aquí. No sabía cómo estaba la situación ahora en Dong Lu.

"Joven maestro, no te enojes. Es culpa de este esclavo. ¡No te enojes! Si quieres castigar, entonces castiga a esta esclava ... ", Xia Xue no terminó, cuando otra ola de viento de la palma de una mano se acercó a ella. Xia Xue cayó al suelo una vez más.

"¡No me mientas con esas razones tan altas! Simplemente no quieres que vaya a Dong Lu. ¡No quieres que vea a Yi Lian! Así que, repetidamente me detuviste! ¿Pensaste que no sé lo que estás pensando? ¿Quieres convertirte en mi mujer? ¿Eres digno ?!

El cuerpo entero de Misha temblaba. Nunca había pensado que Xia Xue haría algo así, "Oye, ¿qué fecha es ahora?"

La agresividad de Misha sorprendió por completo a la abuela Li y Li Da. Después de escuchar a Misha, descubrieron la razón. Xia Xue no era la mujer de este joven apuesto. ¡Ella es su esclava! ¿Les mintió Xia Xue?

Al ver que no se podía jugar con Misha, la abuela Li respondió rápidamente en lugar de Xia Xue: "Ya estamos a mediados de junio ..."

"¿Qué?" Los fríos ojos de Misha le lanzaron una mirada, haciendo que la abuela Li se estremeciera de miedo. Ella casi se cayó. Fue Li Da quien la apoyó. "Dilo una vez más?"

"Ahora, ya es mediados de junio ..."

"¡Bueno muy bueno! ¡Muy bien! "Misha miró con fiereza a Xia Xue. El odio en sus ojos era evidente.

Xia Xue sabía que Misha debía odiarla hasta la muerte. No creía que su propio 'acto por iniciativa' dejaría a Misha tan disgustada: "Joven maestro, ¡estaba equivocado! ¡Sé que estoy equivocado! Joven maestro, dame una oportunidad más! Realmente solo quiero que te recuperes bien, ¡ah! "

Xia Xue quería avanzar, pero una vez más había sido golpeado en el suelo.

Al ver a Xia Xue de esta manera, Li Da no pudo evitar levantarse y reprendió a Misha: "No importa lo que la señorita Xia Xue haya hecho mal, fue por tu cuerpo, ¡fue por tu propio bien! ¿Cómo puedes morder las manos que te alimentan? Cuando estabas en coma, fue la señorita Xia Xue quien te cuidó sin descanso. Incluso si estás enojado, debes pensar en las cosas buenas sobre ella. ¡¿Cómo puedes tratarla a ella, a una chica, así ?!

La reprimenda de Li Da hizo que la cara de Misha se oscureciera. Se quedó mirando fijamente a Li Da. De repente se echó a reír: "Ya que quieres subir por ella, entonces, ¡te dejaré ver el verdadero rostro de esta mujer!"

Después de terminar de hablar, Misha hizo un gesto con el dedo a Xia Xue.

"¡Joven maestro, perdóname!" Ella no podía importarle menos el dolor en su cuerpo y se arrastró hacia Misha. Con una cara de mendicidad como un perro pekinés, miró a Misha, "Joven maestra, mientras me perdones, estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por ti".

"¿En serio?" Misha sonrió inocentemente. El parche negro en el ojo izquierdo lo hacía parecer aún más como un demonio renacido con una sonrisa ingenua, pero había una profunda frialdad en sus ojos.

"¡Mátalos! ¡Mátalos, entonces, te perdonaré!

Misha señaló a Li Da y a la abuela Li y sonrió suavemente a Xia Xue.

"Joven maestro ...", el corazón de Xia Xue se estremeció. Si no fuera por la abuela Li y Li Da, no habrían sobrevivido. Sin embargo, ahora la demanda de Misha era matarlos. ¿Cómo pudo hacerlo ella?

"¿Qué, no quieres separarte de tu cómplice?"

Cuando la voz fría de Misha con un rastro de crueldad llegó a los oídos de Xia Xue, no pudo evitar estremecerse. Con su comprensión de Misha, si ella no lo hace, él mismo los matará y también la castigará en consecuencia. ¡Ella no quería perder la confianza de Misha!

Xia Xue apretó los dientes. Se levantó y caminó hacia Li Da. "¡Abuela Li, Li Da, lo siento!"

La apariencia de Xia Xue claramente parecía que ella quería matarlos. Esto hizo que la abuela Li y Li Da se sorprendieran enormemente: "¡Madre, ten cuidado!" Li Da cargó a la abuela Li sobre su espalda y corrió hacia el exterior. Sin embargo, no salió corriendo del patio, Xia Xue brilló y ya estaba frente a ellos.

En este momento, la mirada suave de Xia Xue desapareció. Ella estaba fría como el hielo. Su mirada original regresó.

"¡Lo siento!" Un hacha apareció en las manos de Xia Xue. Una luz destelló. En el cuello de Li Da apareció una mancha de sangre. La sangre roja era como una fuente y rociada por todo el lugar.

"El mayor, el mayor ..." El cuerpo de Li Da cayó lentamente en el suelo. La abuela Li también cayó al suelo. Al ver a su hijo morir trágicamente, la abuela Li comenzó a gritar: "¡Vamos, ah! ¡Asesinato! Ven ah! Asesinato..."

Los chinos suelen llamar a sus hijos de acuerdo con su rango de nacimiento. Como Li Da es la única hija, ella lo llamaría Eldest

Ella no gritó el segundo asesinato todavía, cuando la abuela Li había caído en un charco de sangre. Al igual que Li Da, la abuela Li también fue asesinada de un solo golpe.

Mirando a las dos personas que cayeron al suelo, pensando en cómo vivieron juntos en los últimos dos meses, el corazón de Xia Xue sufrió mucho. Sin embargo, si no lo hiciera así, perdería la confianza de Misha. En comparación con Misha, Li Da y la abuela Li no eran nada.

"¡Vamos!" Misha no sintió nada sobre la muerte de estas dos personas. Le mintieron. ¡Merecían ser asesinados! Retrasaron su tiempo y él no sabía la situación de Dong Lu ahora. Dong Lu no puede perder. Él tiene que detener a Feng Cang!

"¡Sí!". Xia Xue buscó en la casa y encontró algo de dinero que la abuela Li seguía incluyendo, esa horquilla dorada. Ella los guardó en su pecho. Ella también tomó algo de comida. Finalmente, arrastró los cadáveres de las dos personas a la habitación. Un incendio quemó el lugar donde vivieron durante dos meses.

Detrás había un fuego ardiente. Xia Xue cargó a Misha en su espalda y se fue sin mirar atrás.

En el camino, Xia Xue contrató un carruaje. Se apresuraron durante medio mes. A principios de julio, llegaron a Dong Lu.

En el camino, Misha escuchó muchas cosas sobre Feng Cang. Por ejemplo, Feng Cang derrotó por completo a Hu Xue Sen en solo medio mes. Dong Lu retira las tropas de Pingyi, Gaoyang y Jinyuan. Pero Feng Cang no estaba "satisfecho" con la retirada de Dong Lu de las tropas. En su lugar, persiguió al enemigo en retirada y fue hasta el abdomen de Dong Lu, haciendo que Dong Lu solo pudiera resistir.

En este momento, la princesa Zhen Guo lideró a doscientos mil soldados como refuerzo. Feng Cang capturó la ciudad como una figura destacada. Feng Qi Qi inmediatamente ocupó el territorio. Los dos coordinaron perfectamente. Parecía que tenían la intención de devorar a Dong Lu. Desde que Feng Cang lideró el ejército hasta ahora, en solo dos meses y medio, Dong Lu ya perdió dos tercios de sus ciudades.

"¡Loco! ¡Loco! "Al recibir estos mensajes, Misha no pudo evitar maldecir.

En dos meses y medio, Feng Cang no solo cortó las cabezas de Hu Xue Sen y el emperador Xia Jin de Dong Lu, sino que también ocupó más de la mitad del territorio de Dong Lu. ¡Qué loca era esta persona para poder hacer tal cosa!

Lo que otros no pudieron completar en un año más o menos, cuando se trataba de Feng Cang, era como un juego de niños. Sucedió que Feng Qi Qi era su compañero. Atacó, ella ocupó y defendió la ciudad. Esta pareja era simplemente una combinación de oro.

Lo que era más extraño era Xi Qi. Ahora, Longze Yu y Longze Jing Tian también sufrieron graves quemaduras en la cabeza. El "regreso de la muerte" de Feng Xie fue inesperado para ellos. Longze Yu puso más de la mitad del poder militar en tratar con Bei Zhou y Feng Xie. No esperaba que Nan Feng de repente les diera un ataque sorpresa y los atrapara desprevenidos.

Dado que la mayoría de los militares estaban en el este, se ocupaban de Bei Zhou; cuando el norte se encontró con los trescientos mil soldados de Ming Yue Cheng, el ejército de Xi Qi solo pudo retirarse en la derrota. Longze Jing Tian quería movilizar al ejército para que lo reforzara, no esperaba que Feng Xie solo usara una pequeña cantidad del ejército y no les dejara tiempo libre para otra tarea. No se atrevió a retirarse. Hasta ahora, el equipo de Ming Yue Cheng casi alcanzó la capital de Xi Qi, Xiliang.

"¡Un buen alivio para un aliado asediado al atacar la base de operaciones de los asediadores! ¡Un bien amenaza al este y ataca al oeste!

Misha ahora estaba segura de que Ming Yue Cheng desplegó su ejército así porque llegó a un acuerdo con Bei Zhou. Mirando a Ming Yue Cheng, parecía que quería perder el tiempo con Xi Qi. ¿Podría ser que Nan Feng y Bei Zhou quisieran aprovechar esta oportunidad para dividir el continente y dejar que Dong Lu y Xi Qi se conviertan en historia?

Misha solo maldijo a Feng Cang por ser un loco de guerra. No sabía que después de que Feng Cang supiera que el veneno fetal en su cuerpo era Forget Love, quería terminar la guerra mucho. Solo después de que termine la guerra, podría ir a la isla Penglai para curar el veneno.

Feng Cang temía que si el tiempo se demoraba demasiado, le permitiera olvidarse de Feng Qi Qi antes de poder ir a la isla Penglai. Entonces, aparte de descansar y prepararse, estaría en modo de combate. Derrotar rápidamente a Dong Lu fue lo que Feng Cang quería hacer más.

En este punto, el ejército de Feng Cang se estaba acercando cada vez más a la capital de Dong Lu, Yuchu.

Xia Jin ya murió bajo la espada de Feng Cang. Sin un monarca, Dong Lu estaba en un gran lío. Porque cuando Xia Jin estaba vivo, no estableció un príncipe heredero, así que incluso si los soldados de Feng Cang estaban en las murallas de la ciudad y aunque Dong Lu perdió dos tercios de su territorio, los príncipes de Dong Lu no se dieron cuenta de que el peligro había ven. En su lugar, estaban más preocupados por quién ascendería al trono.

"Bastardos! Hasta ahora, ¿todavía estás peleando? ¡Si continúas luchando de esta manera, estarás a punto de convertirte en un refugiado de un país destruido! "La viuda de la emperatriz Jun Lan Xin miró a los cinco príncipes que se negaron a aceptar al otro. Ella se estremeció de ira.

"Dos tercios del territorio se han ido. Pronto, el ejército de Bei Zhou vendrá a nuestro Yuchu. Todavía estás luchando aquí por el trono. ¿No te da vergüenza? ¡¿Puedes tener una conciencia limpia cuando te enfrentas a tus antepasados, cuando te enfrentas a tu padre emperador muerto ?!

Siendo así Jun Lan Xin, el cuarto príncipe Xia Zheng se dirigió a su abuela imperial y le dio un masaje en los hombros. "Abuela imperial, ¡tienes razón! ¡Ahora es el momento de que nuestros hermanos trabajen con un propósito común y traten por unanimidad contra los forasteros! Si seguimos luchando así, ¡Dong Lu se habrá ido! ¡Debemos unirnos!

"¡Todavía es Zheng er quien es sensato!"

"¡Es todo porque la abuela imperial enseñó bien!"

Las palabras de Xia Zheng fueron muy del agrado de Jun Lan Xin. Además, este nieto imperial era su favorito. Al ver que estos dos se hacían eco, el príncipe mayor, Xia Qi, no estaba contento. "Abuela imperial, aunque las palabras fueron dichas así, ¡pero aún hay que recomendar a una persona para presidir la situación general! De lo contrario, ambas partes dirían que tienen razón, no estarían de acuerdo entre sí y lucharían hasta que nuestras cabezas se rompan y la sangre fluya. ¿No dejaría esto a los forasteros reírse de nosotros? ¡Creo que primero deberíamos determinar quién es el heredero del trono!

"¡Derecha! El hermano mayor tiene razón! Después de establecer el nuevo emperador, los ciudadanos y los generales estarían a gusto. ¡Todos tendrían un pilar en el que apoyarse y también lucharían contra los forasteros! Para entonces, por no hablar de recuperar nuestras ciudades. ¡Incluso derrotar a Bei Zhou es posible! "

Las palabras de Xia Qi recibieron el apoyo de los otros tres príncipes. Al ver que el otro nieto imperial tomaba una posición diferente de ella bajo el liderazgo de Xia Qi, la expresión de Jun Lan Xin se oscureció: "Tus palabras tienen sentido, pero ¿quién debería convertirse en el emperador? Luchaste durante tantos días y no viniste con un resultado. ¡¿Podría ser que quieres seguir perdiendo el tiempo así ?!

"¡No se olviden, los ciudadanos de Dong Lu viven entre el agua y el fuego y luchan bajo el talón de hierro de Bei Zhou! No estás dispuesto a hacer concesiones, ¡¿podría ser que quieras convertirte en prisionero y dejar que Dong Lu se convierta en Bei Zhou ?!

Cuando Jun Lan Xin dijo esto, ella estaba emocionalmente agitada. Incluso la esmeralda en la boca del ave fénix de la corona del fénix se sacudió.

"Tsk ... ¿cómo es que escuché que esos ciudadanos en las ciudades acogieron a la gente de Bei Zhou? Escuché que la princesa Zhen Guo Feng Qi Qi de Bei Zhou emitió Tres Reglas de Disciplina y Ocho Puntos para la Atención y fue muy popular entre los ciudadanos. Algunos también dijeron que la guerra no molestó a los ciudadanos. Feng Qi Qi también les prometió una exención de impuestos de diez años. Los que huyeron de su ciudad natal, ahora han vuelto. ¡Feng Qi Qi los había pacificado por mucho tiempo!

Las Tres Reglas de Disciplina y Ocho Puntos para la Atención, una doctrina militar emitida en 1928 por Mao Zedong para el Ejército Rojo, que incluía una serie de medidas cautelares que exigían altos estándares de comportamiento y respeto por los civiles durante la guerra.

El que habló fue el segundo príncipe Xia Yu. Los labios de Jun Lan Xin temblaron de ira. Su dedo señaló a Xia Yu. Ella no podía preocuparse menos por su identidad como viuda emperatriz y regañó.

"Xia Yu, eres el príncipe de Dong Lu. ¿Cómo puedes hablar por el país enemigo? Ya que dices que Bei Zhou fue tan bueno, ¿por qué no vas a Bei Zhou? Tu actitud es así, tus pensamientos son así, ¿no estás vendiendo el país ?!

"Abuela imperial, las palabras no se podían decir así. Quien pueda permitir que la gente viva bien será apoyado por la gente. Desde tiempos remotos, había sido como el suyo. Feng Qi Qi podría ser así, me parece que ella es muy buena. Ella es una heroína. Ella podría ser comparada favorablemente con los hombres en términos de habilidad. ¡Merece ser admirada! 

.

..

.

Hola chicas me demore en actualizar pero como disculpa actualice varios caps la otra semana también actualizoo así que gracias por leer ..

Continue Reading

You'll Also Like

886K 29.2K 34
"Your mouth may say you hate me," he whispered, "But your hands...they say otherwise." His eyebrows raised pointedly at my touch on his chest, face w...
49.4K 1.4K 15
𝐈𝐍 𝐖𝐇𝐈𝐂𝐇 a hotheaded shapeshifter imprints on Bella Swan's sister. TW: LANGUAGE, VIOLENCE A/N: I do not own the twilight series or characters...
3.5K 351 15
Beauty (noun): a combination of qualities, such as shape, color, or form that pleases the aesthetic senses, especially the sight. Beauty. People say...
1.5K 73 9
"𝐒𝐨 𝐰𝐞 𝐠𝐫𝐞𝐰 𝐭𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫, 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐚 𝐝𝐨𝐮𝐛𝐥𝐞 𝐜𝐡𝐞𝐫𝐫𝐲, 𝐬𝐞𝐞𝐦𝐢𝐧𝐠 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞𝐝 𝐁𝐮𝐭 𝐲𝐞𝐭 𝐮𝐧𝐢𝐨𝐧 𝐢𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐭𝐢...