inocencia; nomin

By cachapera

32.6K 3.6K 3.2K

Luego de la inesperada muerte de su madre debido a razones que no le gusta recordar, Jeno es llevado a un hog... More

01: oh no!
02: todos somos iguales
03: se ve en sus ojos.
04: son una familia
05: ser tu mismo
06: todo estará bien
07: hazlo como yo
08: de vuelta a la ciudad
09: ser huérfano
10: el pasado
12: amor adolescente
13: inocencia.

11: no quiero ser como él

1.6K 206 152
By cachapera

Pip pip pip~

─ JAEMIN AGARRA EL MALDITO TELÉFONO Y SI ES UNO DE MIS EX'S DILES QUE NO ESTOY EN CASA.─ gritó desde la sala Sunmi, fumandose un poco de marihuana y contando el dinero de sus ganancias en prostitución.

Jaemin dejó de hacer inmediatamente lo que estaba haciendo y corrió hasta el teléfono.

─ ¿Aló?

Buenos días, soy Park Jihyo de
servicios sociales, ¿esta la señorita Na Sunmi presente? necesito hablar con ella sobre la estadía de su sobrino.

Jaemin no sabía si colgar, darle el teléfono a su tía o salir huyendo a su cuarto con el teléfono.

─ ¿Quién es, Jaemin?─ preguntó su tía acomodando los billetes.

─ Nadie, se cortó la llamada.─ Na escondió el teléfono detrás de él y fué lentamente a su habitación.

¿Aló? ¿hay alguien ahí?

S-soy Jaemin.─ susurró cerrando la puerta de su habitación con seguro.

─ Oh, Jaemin, ¿Podrías pasarme por favor a tu tía? Llevo llamándola cuatro días seguidos y no contesta.

─ Mi tía Sunmi se esta drogando ahora mismo, por favor, ¡Saqueme de aquí! ¡Se droga todos los días y me obliga a hacer los trabajos del hogar y no me deja ir a la escuela, tampoco me da de comer porque se gasta todo en cocaina!─ dijo todo lo más bajito posible para que no fuera escuchado.

─ ¡JAEMIN, VEN AQUÍ UN MOMENTO!

─ Ella me esta llamando, tengo que colgar, ¡Por favor saqueme de aquí!─ colgó el teléfono sin darle chance a Jihyo de que hablara y salió corriendo hasta el sofá donde estaba recostada su tía.

─ Jaemin, cariño.─ se levantó de el sofá y se acercó a el menor, le acarició su mejilla con dulzura y luego le dio una fuerte cachetada.─ siempre quise hacer eso con alguien JAJAJA.─ empezó a reírse cínicamente, se reía tan fuerte que las risas se escuchaban por toda la casa, hasta se escuchaba afuera.

Na sobó su mejilla ahora roja por el golpe que le habían dado.

─ ¿Por qué lo haces?─ sus ojos estaban llorosos y no paraba de sobar su mejilla.

─ ¿Hacer qué, cariño?─ preguntó confusa acercándose a él.

─ ¿Por qué me tratas tan mal?

De un momento a otro la expresión de Sunmi cambió por una seria, inmediatamente volvió a reír esta vez suave y suspiró.

─ ¿Por qué crees que tu papá mató a tu mamá?

─ Porque estaba con otro hombre.─ murmuró cabizbajo.

─ No, no había razón para matarla, porque mi hermano, tu papá, también engañaba a tu mamá.

─ ¿Y eso que tiene que ver aquí?

─ Tu padre ya no amaba a su esposa, ni le interesaba, el mismo me contó.─ comenzó a caminar al rededor del niño, y le acarició su espalda, apoyando su cabeza en su hombro.─ "Oh Sunmi, ya no se que hacer, si divorciarme o no con Naehee porque amo mucho a mi amante, Hyoseo, pero no puedo dejar a mi esposa sola con Jaemin"─ susurró en su oído erizándole la piel.

─ Yo no sabía que mi papá tenía una amante.

─ Yo no sabía que fueras tan tonto para no darte cuenta.─ se separó del menor y siguió caminando en círculos.

─ Entonces... ¿Por qué mi papá mató a mamá?─ preguntó confuso, no sabía a donde iba a parar la conversación.

─ Son las voces, Jaemin, las malditas, turbulentas y escalofriantes voces, las alusinaciones, ¿ves el conejo que esta allí fumandose uno de mis cigarros?─ apuntó hasta el sofá, Jaemin volteó a ver pero no había nada.─ no lo ves, no lo ves, ¡no lo ves!─ susurró en voz alta.─ ¡Pero yo y tu papá si lo veíamos todos los días!

─ ¿Me estas diciendo que mi papá y tu son esquizofrénicos?

─ Sí.─ Sunmi acarició sus propias manos.─ las voces le obligaron, días antes de que matará a tu madre me dijo que ya no podía con las voces, se sentía agobiado por estas y le obligaban a hacer cosas terribles.

─ ¿Las voces le obligaron a tocarme?

─ ¿Cómo?

─ A tocarme... mis partes íntimas.─ Jaemin nunca le había dicho eso a alguien, ni si quiera a Jeno que era en quien más confiaba, pero no podía guardarse ese secreto por toda la vida.

Sunmi le miró con lástima y tristeza.

─ Creo que, sí, a causa de las voces te hizo eso, a causa de las voces mató a Naehee, a causa de las voces te golpeé Jaemin, te trato tan mal y-y no quiero que pases por lo mismo. Tu puedes llegar a ser alguien grande en la vida, pero si las voces te consumen y te controlan como hicieron conmigo y tu papá todo se te irá en picada, Jaemin.─ Sunmi se acercó al nombrado y tomó sus manos, acariciandolas mientras le miraba triste.─ Jaemin yo te amo, te quiero mucho, perdóname por hacerte tantas cosas por culpa de las voces, por drogarme, prostituirme, tratarte mal, perdóname.─ alzó sus manos y las beso suavemente con sus labios resecos.

─ Y-yo... yo la perdono.

Sunmi estuvo a punto de abrazar a Jaemin pero alguien fuertemente tocó la puerta.

─ Lo siento, tía, esa debe ser la policía que ha venido a por usted. La persona que había llamado eran los servicios sociales y les conte lo que sucedía.─ dijo cabizbajo lamentándose de sus actos, detrás de la horrible faceta de Sunmi había una mujer amorosa que le amaba y quería protegerle, ahora de seguro ya nunca la volvería a ver.

─ Me alegro de que hayas hecho lo correcto.─ sonrió con tristeza y besó el cachete de Jaemin. Caminó hasta la puerta, la abrió y alzó sus brazos ante la policía.


Yuqi miraba por la ventana nostálgica, aún esperaba por la llegada de su madre, pero se encontró con algo mejor. Era el auto del tío Jin y había alguien en el asiento trasero, se asomó por la ventana para ver mejor y se llevó con la mayor sorpresa de su vida.

─ ¡JAEMIN REGRESÓ, JAEMIN REGRESÓ!─ gritó corriendo bajando las escaleras. Todos en la casa dream oyeron sus gritos pero no le entendieren mucho.

─ ¿Que sucede Yuqi?─ preguntó Felix.

─ ¡JAEMIN, JAEMIN, JAEMIN, AVÍSALE A JENO, RÁPIDO!─ Felix corrió hacia el cuarto para avisarle a Jeno de la inesperada llegada de su amado.

─ ¡JAEMIN!─ volvió a gritar Yuqi lanzándose a los brazos de su oppa, quien apenas había salido del auto.─ ¡Oppa estoy tan feliz de verle!

─ ¿Jaemin?─ preguntó confuso Jeno saliendo de la casa con los demás.

Yuqi se separó de él y el nombrado salió corriendo hacia Jeno.

─ ¡Te extrañé tanto, Jeno!─ dijo sollozando ocultando su rostro en el pecho del más alto.

─ Yo también Jaemin.─ los dos rompieron a llorar. Las demás personas miraban la escena conmovidos y sin poder evitar soltar algunas lágrimas.

No saben la felicidad que sentía Jaemin en su corrompido corazón luego de encontrarse con una de las pocas personas que le amó verdaderamente. Y Jeno también yacía muy feliz de estar después de un largo tiempo con lo que el consideraba el amor de su vida.

Luego de eso el día paso relativamente normal. Invadieron a Jaemin de preguntas acerca de como estaba, su tía y etcétera, pero él solo respondió algunas pocas. Estuvo toda la tarde con Jeno, a donde sea que el fuera iba Jaemin -a excepción del baño- no quería volver a separarse de el nunca más.

Cenaron pizza y vieron películas para celebrar la llegada de Jaemin y les dieron las sopresa de que Irene tendría un bebé, y el padre de este era nada más y nada menos que el oficial Jin.

─ Irene, ¿Entonces le dijo al tío Jin "Ahh cum in my pussy"?─ bromeó Felix. Jin rió e Irene suspiró profundo.

─ Sí, Felix, sí.─ respondió de mala gana y con un sonrojo en sus mejillas mientras que los demás reían y Jin simplemente le acariciaba su hombro, dándole de su calor.

Seokjin como buen tío que era para los pequeños ordenó pizza para celebrar y todos en la casa dream gritaron de felicidad.

Al comer la pizza sentados en el sofá Jaemin se acostó encima de Jeno, recostando su cabeza en su pecho y de vez en cuando el mayor le daba besos fugaces en sus labios sabor coca cola por la bebida que andaban tomando.

Aunque no estuvieran sus padres, no recibieran amor fraternal de una figura paterna y materna, ellos mismos se daban su propio amor, como si fueran hermanos, todos se amaban en aquella casa. Pero el amor que Jeno sentía por Jaemin era diferente, no de hermanos, sino como en los doramas, oh bueno, eso era lo que pensaba el pelinegro, que estaba soñando en un dorama adolescente y sin duda que no querría despertar nunca.


─ Jeno, ven un momento.─ despertó al mayor tal como en hizo aquella vez que se escaparon a media noche en la playa.

─ ¿Que sucede, Jaemin?─ preguntó adormilado levantándose de la cama y colocándose sus pantuflas.

─ Vamos a la habitación vacía.─ cuando decía habitación vacía se refería a aquella que no tenía nadie durmiendo dentro de esta, aquella estaba por si llegaban más niños al orfanato.

Jeno y Jaemin caminaron con cuidado de no hacer ruido hasta la habitación. Entraron y Jaemin abrió las ventanas para que la luz de la luna entrara y no hubiera necesidad de encender el bombillo y que los demás se dieran cuenta de que no dormían.

─ Jeno, yo...

─ ¿Que sucede Jaemin? ¿Estas bien?─ le preguntó preocupado.

─ Yo, no quiero ser como mi papá.─ empezó a sollozar con su rostro triste y ojos arrugados por la presión que hacía en estos.

─ No, Jaemin, tu nunca vas a ser como tu padre.

─ E-es que no es eso, no quiero volverme loco como él, como mi tía, mi familia.─ susurró entre hipidos.

─ ¿A que te refieres?─ Jeno se preocupó mas y tomó de las manos al menor para poder calmarle un poco.

─ Toda mi familia de parte de mi padre tiene esquizofrenia, ¡No quiero ser esquizofrénico y hacerle daño a los demás, como ellos!

─ Jaemin, yo sé que nunca serías capaz de hacerle daño a alguien, aún así con esquizofrenia.

─ ¡Sí lo haría, mi tía era una persona bondadosa y cariñosa pero después de que tuviera la enfermedad se convirtió en un monstruo! ¡No quiero ser un monstruo! ¡No quiero hacerte daño a ti!─ dijo entre fuertes lágrimas que salían de sus ojos y hacían tapar su nariz de mocos.

─ ¡No! ¡Deja de decir tonterías! ¡Porque mientras yo esté contigo no te sucederá nada y siempre te amaré!

Jeno abrazó fuertemente a Jaemin, causandole que parara de llorar y se escondiera en su pecho. Con cuidado levantó la barbilla del menor y dio un suave beso en sus labios. Na le siguió el beso torpemente y cayeron recostados en la cama.

─ Jeno, ¿Tu me amas?

─ Más de lo que me amo a mi mismo.

Volvió a besarle suave, sin apresurarse, era un beso lento y sincero, que representaban todo el amor que sentía hacia su enamorado.

Mientras que los dos novios se desmotraban su afecto de manera tierna y sin lujúria la señora Taeyeon lloraba en su habitación con una botella de vino en mano. Había cometido un grave error al mandar de nuevo al pobre niño con su tía que de seguro le había causado más traumas, aunque para Jaemin los besos de su novio le hacían olvidar todo el sufrimiento de sus vidas y sentirse amado.











Holaaa. les vengo avisando que solo faltaría un capitulo y un epílogo para que se acabe el fanfic ;(

Aunque no se si el siguiente cap dividirlo en dos pq creo que será un poco largo.

Bueno, adiós ^^

Continue Reading

You'll Also Like

3.1K 216 20
NO SE QUE TíTULO PONER XD ME LO PUEDES DEJAREN LOS COMENTARIOS XD :'( RECUERDA: PERú:OMEGA USA:ALFA MéXICO:OMEGA RUSIA:ALFA CHILE:OMEGA ALEMANIA:ALFA...
817K 97.7K 118
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
2.3K 157 9
El se cerro a volver a amar con tal intensidad como amo a Jihoon alguna ves...después de su muerte penso que el amor no estaba echo para el hasta que...
2.3M 235K 132
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...