La Proposición - Justin Bieber

By vaniascarlett

281K 11.7K 647

Ella quería un bebe y a él le gustaba el proceso así que le hizo una proposición. Él la ayudaría a cumplir su... More

La Proposición - Justin Bieber
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37

Capitulo 24

6.9K 300 5
By vaniascarlett

Justin tiró la última de sus ropas en la maleta y luego subió la cremallera. Gruñó de frustración cuando su celular sonó en su bolsillo. Puesto que ya estaba llegando tarde a recoger a _____, no necesitaba más interrupciones. Por suerte, sabía que no le estaba exigiendo saber dónde estaba porque no era su tono de llamada.

—¿Hola?

Una voz ligeramente ebria retumbó en la otra línea.

—Biebs, ¿dónde diablos estás hombre? ¡Toda la pandilla está esperándote en O'Malley’s!

Era su amigo Blake. Justin había olvidado convenientemente decirles a él y a los otros chicos del trabajo que no estaría presente en su habitual reunión del sábado.

—Lo siento amigo, estoy a punto de salir de la ciudad con ___.

—¿Estás con _____ de nuevo? —se quejó, por encima del rugido de la multitud en el fondo.

—Sip, vamos a visitar a su familia en las montañas. Un Baile Campestre o algo así.

—Jode eso hombre. Te pasas todo el tiempo con ella ahora. Por no mencionar que tienes un hijo en camino. Puede ser que también te haya crecido una vagina.

—¡Sí, pasar mucho tiempo con una hermosa y ardiente pelirroja, si, realmente me da una vagina! —respondió Justin, con una sonrisa.

Blake soltó un bufido.

—No tienes idea de las jodidas arenas movedizas que estás pisando. Claro, parece fácil y divertido ahora, pero solo espera. ______ no es tonta. Está apretando tu lazo, y tienes la mente demasiada jodida para verlo.

—No vayas diciendo mierdas como esa de ______ — gruñó Justin.

—No soy el único que lo dice, Biebs. Toda la pandilla está preocupada por ti. Y no digas que no sabemos de lo que estamos hablando. Tres de nosotros hemos pasado por divorcios, ¿recuerdas?

Justin movió el teléfono a su otra oreja. No estaba disfrutando la dirección que la conversación había tomado. No le gustaba el tono de Blake o tampoco la verdad potencial en sus palabras.

—Lindo grupo de amigos que tengo hablando a mis espaldas.

—Sí, bueno, solo recuerda mis palabras. Si no sales rápido, te gustaría habernos escuchado.

—¡Vete a la mierda, Blake! —gritó Justin antes de colgar. Empujó su teléfono en su bolsillo. ¿Quién demonios se creía Blake que era? ______ no le estaba obligando a hacer nada. Ninguna mujer lo había hecho y ninguna lo haría. Estaba con ella porque estaba disfrutando de lo que tenían. No había nada malo en ello. Estaba dándole tanto como quería, y ella no estaba forzando su mano a cualquier otra cosa. 

Al pensar en sus amigos bebiendo y tirándole mierda sobre ______, no pudo evitar murmurar:

—Idiotas. —Agarró su maleta y le silbó a Beau—. Vamos, chico. Salgamos al infierno de aquí.

Beau felizmente accedió y entró en modo completo meneo cuando vio que estaban en el auto. Sabiendo que estaba llegando tarde, aceleró a lo largo de la interestatal y luego subió a lo largo de las familiares calles a la casa de ______. Estacionó en su camino de entrada, un poco más tarde de las tres. Ignoró el zumbido de un mensaje de texto en su bolsillo porque estaba seguro de que era de ella. En cambio, salió. Beau comenzó a empujar hacia adelante, pero él negó con la cabeza.

—Quédate chico.

Después de trotar por el camino principal, golpeó la puerta.

—¡Está abierto! —dijo ella.

Mientras empujaba por la puerta, vio su maleta y el bolso en el suelo del vestíbulo. Oyó crujidos en la cocina.

—Lo siento, estoy un poco tarde. A Beau le llevó una eternidad hacer pis —mintió. No sentía la necesidad de decirle que uno de sus idiotas amigos, le había hecho llegar más tardar en lugar de la vejiga de Beau. 

—No lo dejaste en casa, ¿verdad?

Justin se rio.

—No, está acomodado en el auto. Juro que reconoce tu casa.

La risita de niña de _____ flotó hacia él.

—Pobre bebé. Ha estado dentro y fuera de su casa en los últimos meses. Puse un hueso de carnada en mi bolso para ayudarlo a hacer el viaje. Pero probablemente tendrá que hacer una parada de vez en cuando para hacer pis. —Dio un suspiro de frustración—. ¿A quién estoy engañando? Probablemente voy a tener que hacer pis más veces que Beau.

Ella vino desde la esquina, y su corazón se estremeció hasta detenerse. Cada vez que la veía después de estar fuera de la ciudad, le quitaba el aliento. Llevaba un vestido de verano color verde esmeralda con tirantes delgados. El dobladillo caía justo por debajo de sus rodillas. Su embarazo tensaba el escote en las copas de su corpiño. Pero fueron las botas de vaquero de color marrón, las que le hicieron mirar de nuevo.

_____ comenzó a correr pasando junto a él para tirar algo en la maleta, cuando Justin alargó el brazo y la atrajo hacia él. 

—Maldición, te ves sexy como el infierno.

Sus cejas se fruncieron mientras se miraba a sí misma.

—¿En serio?

Se humedeció los labios y asintió.

—Este es uno de los pocos vestidos que todavía puedo usar. Creo que puede ser el momento de ceder y comprar algo de ropa de maternidad.

Sus dedos se extendieron sobre su panza de embarazo, tocando tiernamente el fino material.

—Para estar de cuatro meses y medio de embarazo, apenas se nota.

Ella sopló un mechón de cabello de su cara.

—Díselo a mis cremalleras.

—¿Y las botas?

—Oh, me ayudan a mantenerme fiel a mis raíces country. Las llevo todo el tiempo cuando estoy en la montaña.

Él sonrió.

—A mí me gustan... y mucho. —Inclinando la cabeza, le dio su mejor sonrisa de “Quiero devorarte”.

______ movió su dedo.

—Oh, no. No vayas siquiera allí.

—Nena, apenas te he visto, y mucho menos tocado, en la última semana. ¡Estoy a punto de explotar!

—Tenemos que estar en camino. Ya son más de las tres —protestó.

—¿Qué hay de malo en tomar un pequeño desvío? —Antes de que pudiera discutir más, Justin aplastó sus labios contra los de ella, su cálida lengua barriendo en su boca. Deslizó un brazo alrededor de su cintura, atrayéndola. Ella comenzó a retorcerse cuando presionó su erección contra ella. 

—No me hagas conocer a tus abuelos estando duro.

Ella le sonrió y empezó a salirse de su abrazo.

—Es un largo viaje. Estoy segura de que vas a refrescarte para entonces.

Con un gruñido frustrado, Justin apretó uno de sus brazos alrededor de su cintura. Luego llevó su otra mano para deslizar una de los pequeños tirantes de su hombro, empujando el material hacia abajo para desnudar su pecho. Mientras amasaba su piel, su pulgar rozaba una y otra vez su pezón endurecido. Cuando la escuchó contener el aliento, pellizcó la yema burlonamente. Eso pareció ser el truco, porque a ______ le sobrevino una ola de pasión. Llevó sus labios a los de Justin mientras se arqueaba contra él.

Él lamió desde su barbilla hasta su oreja.

—Te deseo tanto, ____ —murmuró. Cuando tomó su barbilla entre sus dedos y echó su cabeza hacia atrás, ______ le miró con los ojos entrecerrados.

—Entonces tómame —murmuró ella.

Besándola otra vez, su mano se deslizó bajo su vestido. ______ gimió contra su boca cuando sus dedos encontraron el calor entre sus piernas. La acarició sobre sus bragas hasta que pudo sentir su deseo húmedo a través de la tela. Luego metió sus dedos dentro de ella, manteniendo el mismo ritmo con su lengua como con sus dedos. Ella separó sus labios de los de él, jadeando.

—Mmm, Justin… sí, ¡Dios! ¡Justin! ¡Sí! —gritó, cerrando los ojos cuando la llevó al borde.

Gimió cuando sus dedos se deslizaron fuera de ella. Entonces sus manos fueron a bajarle las bragas hasta las rodillas. Llevó la mano de ______ a su entrepierna. Ella estiró la mano para hurgar entre el botón y la cremallera de sus pantalones. Una vez que liberó su erección, le acarició fuerte y rápido, usando las gotas del líquido pre seminal para dar fricción.

Justin contuvo su respiración entrecortada y luego le retiró la mano.

—Ya es suficiente de eso —murmuró con voz tensa.

Retrocedió hasta el sofá, empujando sus pantalones y su ropa interior sobre sus caderas. Agarró la mano de ______, tirando de ella hacia él. Colapsaron en el sofá con el calor de ______ a horcajadas sobre él. Después de guiarse a sí mismo dentro de ella, empezó a mover sus caderas contra las de él. Frenéticamente, se empujó dentro y fuera de ella mientras ______ se inclinaba para darle un beso. Ella no duró mucho tiempo antes de irse por el borde otra vez.

Aunque estaba cerca, Justin no quería correrse. Nada se sentía tan bien como estar hundido dentro de ______. Siguió levantando las caderas y llevándola hacia abajo duro sobre su polla. Echó su cabeza hacia atrás y cerró los ojos cuando la intensa sensación rodó sobre él. Finalmente, cuando pensaba que no podría aguantar más, se rindió a la liberación y se vino inundándola.

Mientras Justin la acunaba contra su pecho, ______ cubrió sus ojos con sus manos y gimió.

—¿Qué pasa? —preguntó él.

—No puedo creer que acabo de dejar que me exprimas los sesos justo antes de ir a casa de mis abuelos.

La risa salió de Justin. 

—Lo siento soy un caliente hijo de puta y no he podido evitarlo. Pero si somos realmente honestos, es más culpa tuya que mía.

______ jadeó.

—¿Y exactamente cómo demonios es culpa mía?

Justin le guiñó el ojo.

—Tenías que estar tan malditamente sexy con ese vestido y esas botas vaqueras.

—Eres imposible —resopló. Secretamente, estaba más que encantada de oírle llamarla sexy y no ser capaz de mantener sus manos lejos de ella. Cuanto más grande se hacía, menos deseable se sentía. Pero entonces Justin la hacía sentirse preciosa como el día que se le propuso por primera vez en O’Malley’s.

Le besó el cuello mientras recorría sus manos arriba y abajo por su espalda.

—Maldición, te he echado de menos —murmuró contra su garganta.

—¿A mí o al sexo? —preguntó, repitiendo la familiar pregunta.

—Después de todo este tiempo, ¿todavía vamos a jugar ese juego? —gruñó él—. A ti. Te eché jodidamente de menos, ¿está bien?

Ella se alejó para sonreírle. 

—Oh, Justin, eres tan romántico. ¡Susúrrame más palabras dulces!

Sus ojos se abrieron mucho, pero entonces sonrió.

—Lo siento, supongo que no ha sido realmente romántico, ¿huh?

—Aprecio el sentimiento. También te he eché de menos. —Recorrió sus dedos por su cabello y sonrió—. Aunque nos ha juntado, a veces realmente odio tu trabajo.

—Dímelo a mí —refunfuñó.

—¿Crees que todavía estarás viajando así cuando llegue el bebé?

—Espero que las cosas se calmen para entonces. —Dejó un rastro de besos a lo largo de la línea de su mandíbula—. Creen que pueden usarme y abusar de mí porque estoy soltero. Tal vez deba decirles que voy a ser padre, y serán pacientes.

______ se pudo rígida.

—¿Quieres decir que no le has contado a nadie de tu departamento sobre el bebé?

—No exactamente… quiero decir, mis amigos y colegas de trabajo lo saben. —Sonrió—. Pasar tiempo contigo ha cortado un poco nuestras borracheras de cerveza en O’Malley’s, y no están muy contentos con eso.

Un gruñido de frustración brotó de los labios de ______. Sacudiéndose fuera de Justin, trabajó en volver a subirse las bragas a sus muslos y reajustarse su vestido.

—¿Qué está mal?

—¿En serio tienes que preguntar?

Él hizo una mueca.

—Estás enfadada porque no le he contado a mi jefe sobre el bebé.

—¡Por supuesto que lo estoy! —resopló, caminando por la habitación para agarrar su maleta.

 Justin se levantó del sofá y se ajustó los pantalones.

—___, espera, ¿me escucharás?

Ella se dio la vuelta.

—¿Es ahora cuando me dices que lo sientes y que solo no pensaste en mencionarlo? ¿Que de alguna manera el hecho de que vayas a ser padre en menos de cinco meses simplemente se deslizó por tu mente?

Sostuvo sus manos en alto defensivamente.

—Mira, realmente lo siento. Ha sido una locura en el trabajo los últimos dos meses que hemos estado trabajando en ser más una pareja. Apenas he estado en la oficina de casa una semana entera. Te prometo que no estoy siendo intencionadamente engañoso sobre ti o el bebé. Lo juro.

Cuando se dio cuenta de la sinceridad en la voz de Justin, ______ suspiró.

—Lo siento. No he debido alucinar así. Estas estúpidas hormonas me hacen totalmente irracional a veces.

—No, has tenido razón al enfadarte. No es como si me hubiera esforzado en presentarte a mis amigos o decirles que somos algo oficial.

_____ sintió que la electricidad en la habitación cambiaba. ¿Estaba Justin realmente hablando sobre hacer las cosas más oficiales entre ellos? ¿Quería eso decir tal vez vivir juntos? Parecía un salto cuántico teniendo en cuenta que ni todavía ni siquiera se había dicho la palabra con “A”. No era por el hecho de que _____ no estaba profundamente enamorada de Justin. Solo tenía demasiado miedo de asustarlo. Toda su relación era un globo tan frágil que temía que explotara en cualquier momento.

Justin levantó las cejas inquisitivamente hacia ella.

—¿Entonces estamos bien?

Ella sonrió.

—Estamos bien.

—Bien entonces. ¡Salgamos de la ciudad de una maldita vez! —dijo Justin, agarrando la maleta de ______.

Ella respiró profundamente e intentó prepararse mental y emocionalmente para lo que estaba por venir.

Hola! Por un problema en wattpad, no se me guardo el capitulo :c pero ahora lo pude subir.

Proximo cap. el miercoles sin falta.

Besitos!!

Continue Reading

You'll Also Like

414K 41.9K 107
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
1M 96.9K 51
❝Nunca hubo un cuento de hadas en el que un hombre peleara por su amada con más fuerza o desesperación de lo que Thomas Shelby pelearía por su Daisy.❞
83.8K 7.2K 39
- 𝑉𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑆𝑎𝑡𝑜𝑟𝑢 𝑐𝑎𝑠𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑡𝑎𝑛 𝑚𝑎𝑙𝑜 - 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑠𝑢 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜 - 𝐻𝑒 𝑜𝑖́𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑠...
407K 64.7K 29
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...