La favorita del demonio Wang...

By yangmariel11

50.5K 5.8K 565

Continuación desde el cap 150 hasta el final ... More

Nota Importante
Capítulo 150 (Completa)
Capítulo 151 (Parte 1)
Capítulo 151 (Parte 2)
Capítulo 152 (Parte 1)
Capítulo 152 (Parte 2)
Capítulo 153
Capítulo 154
Capítulo 155
Capítulo 157 (Parte 1)
Capítulo 157 (Parte 2)
Capítulo 158 (Parte 1)
Capítulo 158 (Parte 2)
Capítulo 159
Capítulo 160 (Parte 1)
Capítulo 160 (Parte 2)
Capítulo 161
Capítulo 162
Capítulo 163 (parte 1)
Capítulo 163 (Parte 2)
Capítulo 164 (Parte 1)
Capítulo 164 (parte 2)
Capítulo 165 (Parte 1)
Capítulo 165 (Parte 2)
Capítulo 166 (parte 1)
Capítulo 166 (parte 2)
Capítulo 167 (Parte 1)
Capítulo 167 (Parte 2)
Capítulo 168 (Parte 1)
Capítulo 168 (Parte 2)
Capítulo 169 (Parte 1)
Capítulo 169 (Parte 2)
Capítulo 170 (Parte 1)
Capítulo 170 (Parte 2)
Capítulo 171
Capítulo 172
Capítulo 173 (Parte 1)
Capítulo 173 (Parte 2)
Capítulo 174
Capítulo 175
Capítulo 176 (Parte 1)
Capítulo 176 (Parte 2)
Capítulo 177 (Parte 1)
Capítulo 177 (Parte 2)
Capítulo 178 (Parte 1)
Capítulo 178 (Parte 2)
Capítulo 179 (Parte 1)
Capítulo 179 (Parte 2)
Capítulo 180 (Parte 1)
Capítulo 180 (Parte 2)
Capítulo 181 (Parte 1)
Capítulo 181 (Parte 2)
Capítulo 182 (Parte 1)
Capítulo 182 (Parte 2)
Capítulo 183 (Parte 1)
Capítulo 183 (Parte 2)
Capítulo 184
Capítulo 185
Capítulo 186 (Parte 1)
Capítulo 186 (Parte 2)
Capítulo 187 (Parte 1)
Capítulo 187 (Parte 2)
Capítulo 188
Capítulo 189
Capítulo 190
Capítulo 191 (Parte 1)
Capítulo 191 (Parte 2)
Capítulo 192
Capítulo 193 (Parte 1)
Capítulo 193 (parte 2)
Capítulo 194
Capítulo 195
Capítulo 196
Capítulo 197
Capítulo 198
Capítulo 199
Capítulo 200
Capítulo 201 (Parte 1)
Capítulo 201 (Parte 2)
Capítulo 202 (Parte 1)
Capítulo 202 (Parte 2)
Capítulo 203
Capítulo 204 (Parte 1)
Capítulo 204 (Parte 2)
Capítulo 205 (Parte 1)
Capítulo 205 (Parte 2)
Capítulo 206
Capítulo 207 (Parte 1)
Capítulo 207 (Parte 2)
Capítulo 208
Capítulo 209 (Parte 1)
Capítulo 209 (Parte 2)
Capítulo especial: La última princesa (1)
Capítulo especial: La última princesa (1) (Parte 2)
Capítulo especial: La última princesa (2) (Parte 1)
Capítulo especial: La última princesa (2) (Parte 2)

Capítulo 156

654 86 13
By yangmariel11

  Capítulo 156 Despertando (2) 

Cuando Murong Qing Lian estaba profundamente dormida, de repente oyó que la puerta emitía un sonido de "chillido". Probablemente, debido a que fue torturada durante mucho tiempo en prisión, por lo que, no importa lo cansada que esté, siempre que escuche el sonido del jefe de la prisión abriendo la cadena, se despertará. Ahora, aquí, aunque no cerró los ojos durante tanto tiempo, después de escuchar el sonido, todavía reflexionó de forma natural y abrió los ojos.

El que entró fue Xia Xue. Ella todavía tenía una expresión fría.

"¡Te dije todo lo que sé!" La cara de Murong Qing Lian estaba hinchada como un cerdo. Debido a las mejillas hinchadas, los ojos originalmente hermosos fueron apretados en un hueco.

"Te lo ruego, ¡déjame salir! Se que me equivoque. No debería pretender ser Yi Lian y mentirte. ¡Realmente sé que estoy equivocado!

"¡Demasiado tarde!" Sin esperar a que Murong Qing Lian terminara, Xia Xue brilló y apareció detrás de Murong Qing Lian. En sus manos apareció una cuerda. Estranguló fuertemente el delgado cuello de Murong Qing Lian.

"¡Tos, tos!" Sintiendo el aura asesina de la otra parte, Murong Qing Lian luchó. Sus manos apretaron fuertemente la cuerda. Quería quitárselo de su cuello, "salva ... sálvame ..."

"Eres inocente, pero no deberías haber ofendido al joven maestro. ¡Recuerda, en la próxima vida, deberías haber nacido en una buena familia! "Los labios de Xia Xue llegaron a la oreja de Murong Qing Lian. La voz fría y larga se extendió al oído de Murong Qing Lian como si anunciara su muerte.

"¡No! Sálvame..."

¡No quiero morir! ¡No estoy dispuesto a aceptar! ¡No quiero morir así!

Aunque, Murong Qing Lian no comió durante mucho tiempo y también había sido torturada un día y dos noches por Xia Xue, pero en este momento crítico, su deseo de sobrevivir no tuvo precedentes.

¡No quiero morir! ¡Aún soy joven! Realmente no quiero morir! Murong Qing Lian apretó los dientes. Sus manos firmemente enganchadas en la cuerda alrededor de su cuello.

"¡No luches más! ¡El joven maestro dijo que debes morir! "Xia Xue repentinamente lo soltó. Cuando Murong Qing Lian pensó que estaba salvada, que Xia Xue la dejó ir, su espalda de repente sintió dolor. Resultó que Xia Xue golpeó con la palma de la mano en la espalda de Murong Qing Lian. Ella no tuvo tiempo de hacer un sonido cuando se desmayó.

Justo cuando Xia Xue quería actuar una vez más, una bola fue lanzada dentro. Entonces, un humo se extendió. Xia Xue rápidamente cubrió su boca. Cuando el humo se fue, Murong Qing Lian que estaba frente a ella, ¡desapareció!

No sé después de cuánto tiempo, Murong Qing Lian se despertó lentamente. Se encontró en un carruaje. Ella conocía a la persona a su lado. Era Jia Lan.

"¡No hables!" Al ver que Murong Qing Lian tenía miedo, Jia Lan se acercó rápidamente para abrazarla. Estás herido. Necesitas recuperarte.

Antes, ella fue interpretada como un mono por Misha, haciendo que la forma en que Murong Qing Lian miraba a Jia Lan también cambiara. ¿Podría ser que Jia Lan también tuviera una agenda oculta? ¡Eso fue correcto! Jia Lan y Misha eran un grupo. Tal vez esta fue la nueva prueba de Misha! Misha estaba jugando con ella de nuevo!

Pensando en las cosas que experimentó, Murong Qing Lian estaba muy asustada. Intentó levantarse e intentó bajarse del carruaje.

Murong Qing Lian era así, Jia Lan la presionó una vez más.

"No soy Misha. ¡No te haré daño! "Al ver a esta chica torturada por esto en tan solo unos días, Jia Lan frunció el ceño profundamente. "¡Lo siento! ¡No sabía que Misha te trataría así! ¡Estaba equivocado!"

La disculpa de Jia Lan hizo que Murong Qing Lian se congelara allí. Miró a Jia Lan vigilada por temor a que bajo su rostro de disculpa escondiera una mayor conspiración.

"Sé que no importa lo que diga, no me vas a creer. Sin embargo, realmente quiero disculparme contigo! Si no fuera porque te traje frente a Misha, no habrías encontrado tal cosa. ¡Lo siento!"

Jia Lan tomó un paquete y lo puso frente a Murong Qing Lian. Lo abrí, dentro había algo de plata, cuatro o cinco cadenas de monedas y también dos juegos de ropa de mujer.

"Ya pagué la tarifa del carro. Dejo que el conductor te envíe a Xi Qi. Ahí está tu familia. Olvida estas cosas infelices. ¡Vuelve y vive bien tu vida!

Después de ver esto, ¿Murong Qing Lian realmente creyó que Jia Lan vino a salvarla? De repente, ser salvado del borde de la muerte hizo que el humor de Murong Qing Lian fuera muy complicado.

Cuando pensó que estaba salvada y que Misha le daría una nueva vida, cayó del cielo al infierno. Cuando ella pensó que iba a morir y despedirse de este mundo, Jia Lan la salvó. ¿Por qué la vida estaba llena de altibajos dramáticos?

"Gracias ...", después de estar en silencio por un largo tiempo, Murong Qing Lian finalmente abrió la boca. El arrogante Murong cuarta falta; En este momento este agradecimiento estaba lleno de sinceridad y gratitud.

"¡No necesitas darme las gracias! De hecho, ¡te causé una calamidad! "Jia Lan rió amargamente. Llenó el paquete a Murong Qing Lian: "La esposa del conductor es muy buena. Le encomendé que te cuidara en el camino. No te preocupes Cuídate..."

Mirando a Murong Qing Lian una vez más, Jia Lan saltó y se bajó del carruaje. Cuando Murong Qing Lian se sentó y asomó la cabeza por la ventana para mirar a ese hombre de azul, ya iba en dirección a la capital de Yan, cada vez más lejos.

En este punto, para Murong Qing Lian, estar vivo era una de las cosas más felices.

Jia Lan volvió a la casa. Vio a Misha sentada en la habitación.

"¿Regresaste?" Misha giró el volante y se enfrentó a Jia Lan. "¿Enviaste a la persona lejos?"

"Hermano mayor mayor ..."

"Jia Lan, siempre has sido muy obediente. Esta vez no eres muy obediente, yo! De hecho, dejaste que Xia Xue se desmayara y dejaste ir a Murong Qing Lian ... ", la voz de Misha fue lenta y larga. La sonrisa en su rostro era muy inocente. Porque, sentado en la ventana, la piel blanca de Misha estaba cubierta por una fina capa de oro, haciendo que este hermoso joven pareciera más fuera de este mundo y lleno de inocencia.

"Hermano mayor mayor, siento que ella no debería morir. Aunque, no sé dónde te había ofendido, ¡pero después de todo es una vida humana! ¡No puedes simplemente matar gente!

"Jeje ...", las palabras de Jia Lan dejaron que los dedos de Misha golpearan suavemente el asa de la silla de ruedas. "Jia Lan, todavía amas tanto la paz. ¡Si este mundo tuviera el Premio Nobel de la Paz, sin duda se lo otorgaré!

Jia Lan miró a la Misha delante de él. Sintió más que él (M) era muy desconocido. Crecieron juntos. Misha no era así en el pasado. ¿Por qué, hace seis años, cuando se lastimó la pierna y después de despertarse, se convirtió en alguien que (JL) no conoce? ¿Por qué fue así?

"Misha, has cambiado", dijo Jia Lan con seriedad. "¡No sé por qué tu cambio es tan grande! No me gusta tu de ahora. ¡No me gusta el de ti, ni siquiera un poco!

Al escuchar las palabras de Jia Lan, Misha se rió con ganas: "Jia Lan, olvida tu estado del universo y lamenta el destino de la humanidad". Si estás sentado en una silla de ruedas como yo y no puedes moverte libremente, ¿puedes mantener un corazón tan amable y pacífico? ¡No lo olvides, mis piernas fueron destruidas por ti!

"¡No lo olvidé!" Misha era así, Jia Lan también rugió.

Después de rugir, Jia Lan se dio cuenta de que su actitud era un poco intensa. Sus mejillas se pusieron ligeramente calientes. Volvió la cabeza y no miró a Misha.

"Sé que estaba equivocado. No sabía nadar y todavía fui a pescar, haciendo que una ballena me lastimara las piernas mientras me salvaba. Sin embargo, esto es algo entre nosotros. ¿No puedes lastimar a los inocentes por esto? Además, el maestro dijo que aún se pueden curar las piernas. ¡Una de las razones por las que vinimos al continente esta vez es para curar tus piernas! ¡Ciertamente podrás levantarte!

"¿De pie?" Al escuchar a Jia Lan, Misha se rió. La curvatura de su boca se elevó a un gran ridículo. "Jia Lan, el maestro dijo eso para consolarme! Sé de mis piernas. Con las circunstancias médicas actuales, simplemente no se pudo curar ".

"¿No puedes decir siempre tales palabras? ¿Qué se llama las circunstancias médicas actuales? Tus palabras tienen muchas cosas que no entiendo! ¿Qué premio Nobel de la paz, qué hay de este mundo, de qué estás hablando? Misha, ¿qué te ha pasado?

"No soy Misha! ¡Misha ya murió! Me llamo Lian Sheng, ¿sabes ?! "Misha finalmente perdió la paciencia con las palabras de Jia Lan.

"¿Por qué dices esto cada vez? ¿Podría ser que quieres que te pague dos piernas?

Jia Lan no podía entender la locura de Misha. Parecía que cada vez que tenían un conflicto, Misha decía mundos como, él no es Misha. ¿Podría ser que Misha lo odia tanto? Se sintió culpable durante tantos años después de lastimar las piernas de Misha. Además, se fue con Misha en todas partes. ¿Qué más quería?

"Jia Lan, en el nivel emocional, mis piernas fueron destruidas por salvarte. En el nivel de la razón, soy tu hermano mayor mayor. El Maestro me dio el poder de monitorear a todos los discípulos. ¡Tú, o sigues mis órdenes o regresas a la isla de Penglai! Esta vez, te dejo fuera. La próxima vez, si detienes mi asunto, ¡ten cuidado de ser maleducado contigo!

Dejando estas palabras, Misha empujó la silla de ruedas constantemente y abandonó la habitación de Jia Lan. Al ver a la figura obstinada de Misha ir más y más lejos, Jia Lan sintió un estrangulamiento de gas en su pecho.

"Señor, no te enojes! Sir Misha dijo esas palabras debido a la ira ". El sirviente de Jin Jia Jin, Yu Yu, apareció detrás de él. "La relación entre usted y sir Misha es muy buena. Deberías entender su personalidad ".

"No ... En el pasado, lo entendí muy bien, pero ahora, no puedo entenderlo".

Pensando en las cosas que Misha dijo sobre sus piernas, Jia Lan sintió remordimientos. Si no insistiera en ir al mar, las piernas de Misha estarían bien. Entonces, ¿su relación no se volvería así?

"No hablemos más de esto. ¿Murong Qing Lian fue despedido?

"Sí. Señor, es solo que, para una mujer, la relación entre usted y Misha se volvió rígida no vale la pena. Después de todo, ustedes fueron hermanos durante tantos años ". Jin Yu expresó sus opiniones sobre el asunto de Murong Qing Lian.

"Es porque somos hermanos que no quiero que su mano se contamine con demasiada sangre. El pasado Misha era tan inocente, tan bien. ¿Por qué se volvió así ahora ...?

"Tal vez, es porque has crecido!"

Jia Lan no entendió la razón del cambio de Misha. Aún más no sabía que la Misha que veía ahora ya no era la persona de antes. Para el cambio de Misha, Jia Lan solo podía usar 'crecido' para explicarlo. Presumiblemente, no importa cuán buenos hermanos fueras, cuando crecieras, ¡tendrían sus preocupaciones!

Al otro lado, Xia Xue estaba detrás de Misha, "Joven maestro, ¿deberíamos perseguir a Murong Qing Lian?"

"Olvídalo", Misha negó con la cabeza. "La persona a quien Jia Lan salvó, la persigo para matarla, de alguna manera no podría justificarse. ¡Es mejor difundir noticias sobre ella a bandidos en el camino! Creo que estarían muy interesados ​​en la piel suave y la piel tierno, señorita ... "

"¡Sí!" Al escuchar las palabras de Misha, las esquinas de la boca de Xia Xue se alzaron levemente. Murong Qing Lian escapó. Se podría considerar que ella tuvo suerte. La buena suerte ocasional no era necesariamente el comienzo de la felicidad.

Dentro de Long Autumn Palace, el túnel bajo el que vivía Murong Qi Qi ahora estaba abierto al acceso. Cada vez, Feng Xie bajaba al palacio subterráneo desde allí. La salida está en una calle muy profunda en el palacio subterráneo. Estaba muy escondido. Estaba a cierta distancia de donde estaba Wanyan Ming Yue. Incluso si se tratara de Wanyan Lie, él no lo habría descubierto.

Después de que Wanyan Lie apareció en Long Autumn Palace, Murong Qi Qi ya no abandonó el palacio. Ella siempre se quedó en el palacio Long Autumn y en el palacio Jinxuan de la viuda de la emperatriz. Ella no le dio a Wanyan Lie la oportunidad de ir al palacio subterráneo.

Wanyan Lie no dudó de la actitud de Murong Qi Qi. Este fue probablemente el llamado amor a la casa y su cuervo ! Murong Qi Qi se sintió tan 'nostálgico' sobre Long Autumn Palace como por los sentimientos amables de Wanyan Lie. Originalmente preparó este largo palacio de otoño para Wanyan Ming Yue. Ahora, la hija de Wanyan Ming Yue vive allí. Además, a ella le gusta; ¿Cómo podría Wanyan Lie no ser feliz?

Ama la casa y su cuervo: ama a todos y todo lo relacionado con la persona que amas

Con Murong Qi Qi allí, no podía ir al metro del palacio Long Autumn, pero la persona que fue a visitar en secreto tampoco tenía forma de presentarse.

Aunque, la gente que envió no descubrió nada extraño, pero Wanyan Lie creía que, por muy astuto que sea un zorro, ¡habrá un día en que expondrá su cola!

¡Comparando en paciencia, presumiblemente él era la persona más paciente de este mundo! Desde que Wanyan Ming Yue entró en un sueño profundo hasta ahora, esperó dieciséis años. Él seguirá esperando. Wanyan Lie creyó, tarde o temprano, ¡atrapará a la persona que irrumpió en el palacio subterráneo! En el juego del gato que atrapa al ratón, ¡será el ganador al final!

Wanyan Lie no sabía que debido a su 'descuido', se perdió el momento más crítico de su vida.

Este día, Feng Xie peinó el cabello de Wanyan Ming Yue como de costumbre. El peine de caoba en su mano, peinó suavemente el cabello negro de Wanyan Ming Yue. Tan cuidadoso, como si tratara lo más valioso de su vida.

Como de costumbre, mientras Feng Xie peinaba el cabello de Wanyan Ming Yue, él le contó sobre los hermosos recuerdos del pasado. Murong Qi Qi dijo que la familia y el amor eran las cosas que más podían despertar a una persona dormida. Entonces, a pesar de que ya contaba esas cosas muchas veces, pero siempre las repetía una y otra vez.

"¡Todavía recuerdo tu mirada tímida en la noche de bodas! Ming Yue, ¿sabes? ¡El día que nos casamos estaba tan feliz! ¡Poder casarme contigo fue una bendición que cultivé durante ocho vidas! Juré que debo tratarte bien, tratarte de todo corazón y no dejar que sufras lo más mínimo. Me dejas ser la persona más feliz de este mundo. ¡También quiero que te conviertas en la segunda persona más feliz!

"Ese día vinieron muchos invitados. No importa a quién, mientras ellos vinieran a tostar, lo bebería. ¡Porque yo era feliz! Fui feliz desde el fondo de mi corazón! Al final, esos hermanos míos subordinados se agruparon para darme vino. Jaja, ¿cómo podría compararse su capacidad de licor con la mía? Cuando regresé a la cámara nupcial y levanté tu velo, ¡todos estaban borrachos en la sala!

Al recordar el dulce pasado de la noche de bodas, los ojos de Feng Xie estaban un poco húmedos. Tomó la mano de Wanyan Ming Yue. Puso su suave y pequeña mano en los barbas de su barbilla. Usó sus barbas para frotar suavemente la palma de su mano.

"En ese momento, pensabas que mis pelos eran difíciles. Cada vez, te beso, te harían daño. Entonces, cada dos días, te afeitarías por mí. Al principio temías que no estuvieras cualificado y me lastimaras. Entonces, en secreto lo probaste muchas veces en el perro. Hasta que el pequeño perro que criamos se convirtió en un pequeño perro calvo, se volvió más hábil ... "

"Ming Yue, desde que te perdí, no había nadie a quien afeitarme. Si te despiertas ahora, ciertamente no me reconocerías. Porque tu hermano mayor Xie se ha vuelto viejo y feo ahora. Y también barbudo. Mirándome, parezco un viejo desaliñado. Definitivamente no me reconocerás ...

"Ming Yue, no has cambiado estos años. Sigues siendo tan hermosa, tan joven y bonita como en el pasado. Si te despiertas, ¿me disgustarás por ser viejo? ¿No me quieres?

Mientras decía esto, las lágrimas de Feng Xie se deslizaron por las esquinas de sus ojos de fénix y se escondieron en su barba. Poco a poco, se agruparon. Al final, cayeron sobre la palma de Wanyan Ming Yue a lo largo de la punta más larga de su barba.

Al ver las lágrimas en la palma de Wanyan Ming Yue, Feng Xie rápidamente se enjugó las lágrimas. "¡Lo siento! ¡Estaba demasiado emocionada! Soy un hombre que puede soportar tanto el cielo como la tierra, ¿cómo puedo llorar? Ming Yue todavía me necesita. Todavía necesitamos ver a Qi Qi casarse y dar a luz. Todavía tengo que ser abuelo; ¿Cómo podría ser derrotado por una cosa tan pequeña? Ming Yue, creo que puedes escuchar todo lo que dije. También creo que algún día te despertarás! Estoy dispuesto a esperar! No importa por cuánto tiempo ...

Feng Xie usó un pañuelo para limpiar las lágrimas de la mano de Wanyan Ming Yue. También le ordenó la ropa. Al final, puso suavemente la horquilla de frijol rojo en el cabello de Wanyan Ming Yue.

"Traje esta horquilla de frijol rojo de Nan Feng como un regalo para ti. No podías soportar llevarlo y guardarlo con cuidado. Durante tantos años, me quedé con la horquilla de frijol rojo! Cada vez que lo miraba, pensaba en ti! ¡Ming Yue, eres realmente hermosa usando esta horquilla de frijol rojo! "

Feng Xie divagó mucho. No notó que los dedos de Wanyan Ming Yue temblaban ligeramente. Después de vestir bellamente a Wanyan Ming Yue, Feng Xie comenzó a limpiar. Él limpió con mucho cuidado. Feng Xie no quería que Wanyan Ming Yue viviera en un ambiente sucio.

Justo cuando Feng Xie puso el polvo en el recogedor de polvo, detrás de él de repente se escuchó una voz prolongada, "Gran hermano Xie, ¿eres tú?" 

.

.

.

Continue Reading

You'll Also Like

Lotus among the Roses By Devi

Historical Fiction

34.9K 1.5K 45
'I cried that night.....so much that it numbed me to my core' Padmini sobbed hard. Her life came crashing down at her when she found that her husband...
56.6K 1.6K 23
Tae a cute and sweet boy...torcher by his cruel father because his father thought because of him his mom died....he torcher tae....tae living his lif...
113K 7.2K 84
Achievements: #1 in Mahabharat #1 in Krishna #1 in Tale #2 in Draupadi Time Travel. Seems quite impossible eh? Well anything is possible with the i...
154K 4.7K 53
ICE HEART | ❝some people say that he has an ice heart.❞ DEFINITION: a chance occurence. SYNONYMS: chance, accident, fluke, serendipity, providence, c...