La Tienda de las Almas

By Hikari_no_Yami69

93 24 30

"La tienda de las almas, donde llegan los pedidos de las personas a cambio de sus almas. Relato simple sobre... More

La Tienda de las Almas

93 24 30
By Hikari_no_Yami69

Pareja: Ninguna~

Disclaimer: Los personajes pertenecen a Himaruya y esto es solo uno más de mis delirios~

Summari: "La tienda de las almas, donde llegan los pedidos de las personas a cambio de sus almas. Relato simple sobre uno de mis personajes, narración libre que hice en el mes de octubre"

Advertencia: No lo sé, probablemente referencias que nadie más entienda acá XDD Suelo hacer eso, meter referencias que solo yo entiendo, en fin, eso no afecta a la historia, no teman y lean con confianza...

Notas de inicio:

Les contaré mi nueva historia de dolor y sufrimiento, resulta que estaba dispuesta a trabajar como loca todo el mes de Octubre porque ya saben que lo amo, y mi lap se murió, mi Tablet se descompuso y el celular me dura muy poco cargado. Fin (¿?)

Como sea, esto lo escribí entre ratitos (noches más que nada) y lo revisaba en cibers~ Si no lo subí hasta ahora era porque no quería que esto viera la luz o porque siempre lo olvidaba XDD

Como dije es una historia simple~

La razón por la que lo estoy mostrando al mundo.... No lo sé, realmente ya no quiero enviar nada a la trituradora (¿?) Quizás...

One, Two, Three ¡Go!

~*~ La Tienda de las Almas ~*~

La tienda de intercambio de Almas era ese lugar en el infierno donde llegaban las solicitudes de invocaciones.

Sí, con tanta gente sobre poblando el mundo, hasta el infierno debía ser organizado y cuidadoso.

Había gente que, en lugar de acudir a Dios, acudía a Lucifer, y al igual que los ángeles cumplían los deseos de los creyentes, Lucifer enviaba a sus demonios a cumplir los deseos de los condenados.

La tienda de las almas era eso, un lugar donde se canjeaban las almas por un deseo, deseos de todo tipo, amor, dinero, salud, conocimiento.

En este caso los demonios eran más rápidos y efectivos cumpliendo deseos, pero el precio era alto y engañoso.

Los deseos llegaban en tarjetas y él se encargaba de escribir en ellas el nombre del demonio que podría ayudarlos, y entonces el demonio en cuestión era trasladado hasta el invocador.

La luz se encendió en señal de un nuevo pedido, el demonio lo miró, lo que aparecía en las tarjetas de papel era la dirección, nombre y deseó solicitado.

En ese caso decía así.

<< Londres, Inglaterra.

Solicitante: Inglaterra.

Deseo: Indefinido. >>

Cada tanto les llegaba, ellos tenían orden de ignorar esas peticiones.

Pero con esa ya era la sexta en el mes que el llevaba en ese trabajo, sintió curiosidad, escribió su nombre en la tarjeta, puso la tarjeta en "aceptar deseo" y una luz lo absorbió de pronto.

Cuando todo acabó, se encontró en medio de un pentagrama dibujado con tiza, el pentagrama estaba dentro de un círculo para protección del invocador, aunque... solo funcionaba con los pequeños demonios escamosos que ellos adoptaban como mascotas.

Inglaterra se sorprendió al verlo, nunca aparecía nada cuando hacía sus invocaciones, pero ahí estaba, dentro del círculo, un demonio de verdad.

—¿Sabes? Eres muy insistente... tenemos órdenes de no responder a tus llamados, pero...— El demonio se cruzó de brazos y observó al británico con curiosidad.

Tenía un libro en una mano y una capa oscura cubriéndolo casi por completo, se veía que era bastante serio.

—Wow... ¿De verdad lo logré? Es decir, por supuesto, como era de esperarse del imperio británico...— Inglaterra se quitó la capucha de la cabeza y se enorgulleció de sí mismo al ver a su invocación ahí flotando en el círculo mágico.

—En realidad todas tus peticiones nos llegan... ya te dije que evitamos responder a ellas— El demonio bajo al piso, y dio un paso cuidando de no pisar las líneas de tiza que en ese momento brillaban. Contaban que si se borraban las líneas bruscamente la invocación se cancelaba, no sabía si era cierto, pero tampoco habría que arriesgar.

—¡Espera! No puedes salir del círculo mágico sin que te lo ordené — Advirtió el británico con tono vacilante.

El demonio siguió adelante hasta que casi lograba salir, Inglaterra se acercó y puso un pie cerca de una de las líneas de tiza.

—Un paso más y cancelare la invocación — Amenazó con voz lúgubre y firmé.

—Hazlo entonces...— Respondió el demonio encogiéndose de hombros, salió del círculo mágico sin ningún problema.

—¡Tú! Te lo buscaste...— Inglaterra paso el pie borrando una línea del círculo, la luz dejo de brillar, pero el demonio invocado ni se inmutó.

—Ahh~ así que no pasa nada... interesante— Observó el demonio dibujando una sonrisa, Inglaterra se puso algo pálido.

—D-debes volver por donde viniste...— Corrió a su libro y empezó a buscar los hechizos de cancelación.

El demonio lo miró aburrido.

—A todo esto ¿Para qué la invocación? — Preguntó el demonio antes de que Inglaterra comenzará a lanzar palabras sin sentido para deshacerse de él

—Yo solo quería lanzarle una maldición a Francia...— Respondió medio dándose por vencido con el libro, todo estaba en un idioma que apenas y podía pronunciar de todas formas.

—Ahh~ ya veo ¿Qué clase de maldición te gustaría? ¿Peste negra? ¿Invasión de langostas? ¿Algún terremoto o atentado? — Empezó a preguntar el demonio son inmutarse por la petición del país británico. No era un secreto aquella enemistad de esos países de siglos atrás.

—No, todo eso traería consecuencias a todo el mundo... sobre todo lo de la peste— Declaró Inglaterra con cierta autoridad. Se negaba por completo a algo así.

—¿Entonces? Prefieres que sea algo más personal supongo~ Puedo hacer que le aparezca acné en la cara~— Ofreció el demonio con una risita ligera.

—¿Es en serio? Todo lo que puede ofrecer un demonio como maldición es un par de granos... me siento estafado...— Comentó Inglaterra al fin relajándose, el demonio no parecía hostil, solo curioso.

—Bueno, en el caso hipotético de cumplir tu pedido, tú no tienes un alma que ofrecernos a cambio~— Comentó el demonio sentándose en el piso de madera, ahí sentado casi parecía inofensivo, sin prestar atención a sus escamas, cuernos, colmillos y garras. Okay, quizás no lucía inofensivo, pero se entendía el punto ¿no? —Eres un país, no tienes un alma en sí que canjear... Aunque he estudiado un poco y sé que si ofrecieras a un humano de tu país en sacrificio, tu deseo no pasaría desapercibido... Pero ¿Estarías dispuesto a pagar ese precio?— Inglaterra entrecerro los ojos con claro enfado.

—¡Lo sabía! ¿Ahora lo ves? No podemos responder tus llamados por ello, tienes que parar con esto de la magia...— El demonio dio una sonrisa triunfal y se levantó de su lugar, se sacudió el polvo y después las manos dando a entender que había terminado ahí.

—¡Espera! ¿Cómo sabes que no pagaré el precio?— Inglaterra por supuesto que no planeaba matar a nadie en sacrificio, pero tampoco quería que el demonio se fuera, no cuando al fin había logrado invocar algo, quizás podría retenerlo un rato y tomarle una foto o algo para restregárselo en la cara a los otros países que no creían en sus hechizos. Iniciando por cierto americano incrédulo.

—Bien... entonces hablemos de un caso hipotético si quieres~— El demonio volvió a sentarse. —Ya que te negaste a lo del acné ¿Qué te gustaría? ¿Hacerlo desaparecer?— Preguntó de una forma que te erizaba la piel, una mezcla entre una voz juguetona y una voz completamente lúgubre.

—Tú lo has dicho, no tenemos alma, a menos de que nuestra gente desaparezca nosotros seguiremos aquí... — El país británico conocía las reglas, sabía de muchos países que habían desaparecido en el pasado. El más conocido era el de Imperio Romano.

El demonio elevó tres de sus dedos que terminaban en afiladas garras.

—Es lo mínimo que tendrías que canjear para matar a un representante de un país... parece que no lo sabes, pero es posible que suceda, la gente de Francia ni siquiera se daría cuenta, quizás se modificaría la historia dejando a Francia fuera de ella, sus tierras pasarían a ser propiedad de alguien más y nadie jamás recordaría su existencia...— El país británico no se creía lo que escuchaba, sabía de sobra que los demonios eran mentirosos siempre, pero el demonio parecía hablar en serio.

—¿Por qué tres sacrificios? Creí que por un deseo era un alma...—

—Ahh, pero tú deseo no es fácil de cumplir, no cualquier demonio sería capaz de lograrlo, conozco a muy pocos, solo cuatro de hecho y que estén dispuesto a hacerlo ya es otra cosa, tendría que ofrecerles algo bueno a cambio y para ello hay que mover hilos, las almas a veces sirven para mover esos hilos ¿Entiendes?— La cosa se ponía interesante, Inglaterra sabía que no se estaba metiendo en algo bueno, pero pensó que sólo era una plática hipotética de todas formas.

—Entonces pocos demonios tienen el poder de matarnos...— Murmuró pensando un poco en ello, él había pensado que de verdad eran inmortales.

—Cuatro, para ser exactos...— El demonio le mostró la palma de su mano dando entender el número mencionado con los dedos justos elevados. —El primero te dirá que no sin dudarlo, no le gustan esas cosas aunque posee un poder inimaginable para hacerlo de un chasquido, de hecho su poder es el más adecuado, alguien que maneja el tiempo podría cambiar toda la historia a su anotojo... — Bajó un primer dedo dejando tres arriba para ir contando.

—El segundo y tercero, son demasiado peligrosos, seguramente lo harían pero el pago no sería nada fácil o justo... Eso claro, si sales vivo en el primer encuentro con ellos— Dos dedos más bajaron quedando solo arriba el dedo índice. El demonio observó el dedo y sonrió.

—El cuarto... Es difícil llegar a él, algunos cuentan que es imposible encontrarlo cara a cara, pero tiene ojos y oídos en todos lados... Él sería el más sencillo de convencer de los cuatro. Gracias a él han desaparecido países antes, él sabe perfectamente cómo hacerlo y tiene el poder además de todo... Su ética es difícil pero flexible si le ofreces algo interesante a cambio... incluso podrías salir bien librado, se dice que es bastante justo para ser un demonio~— Inglaterra escuchó atentamente todo y sintió un nudo en la garganta, no le gustaba saber que había por ahí un ser oscuro que podía desaparecerlos si así lo deseaba.

—Ya veo... ¿Cuál es su nombre?— Preguntó entre dudando, de nada le iba a servir saberlo, pero quizás si investigaba podría encontrar una forma de vencerlo o protegerse de él.

—Esta es una plática hipotética... No sería bueno que te diera más información de la que ya te he dado ¿Sabes?— Arthur se mordió el labio un poco frustrado. Quizás era mejor así, fingir que esa conversación no había pasado.

—Entonces eso marca el final de esta conversación ¿no?—

—Supongo... te diré esto antes de irme... Ya lo has conocido antes, está presente en toda la historia y has sentido en carne propia su poder... Es capaz de arrasar con las personas como la peste negra, de provocar hambre, devastación y distanciamiento... De llevar a un país a la destrucción y más tarde a la desaparición ¿Te suena?— Arthur pasó saliva y asintió comprendiéndolo de pronto.

—Bueno, fue una charla interesante, Inglaterra... Estaré en la tienda de las almas por si se te ofrece algo, solo tienes que llamar de nuevo, ya sabes cómo hacerlo de todas formas~— El demonio no se molestó en levantarse en esa ocasión aunque claramente ya planeaba irse de ahí.

—¿Tienda de las almas?—

—Donde llegan los deseos de los condenados~ pero claro, tu eres un cliente especial...— El demonio le guiñó el ojos y desapareció.

Inglaterra se dijo que más tarde quemaría su libro de hechizos, y quizás hiciera las pases con la rana francesa.

Eso era, las alianzas mantendrían alejado al demonio que era capaz de hacerlos desaparecer. Y eso era lo mejor.

.

.

.

Fin

Bueno, no sé si se entendió, probablemente no XD

Pero no pasa nada, solo fue una idea extraña que quería sacar de mi cabeza y ver como quedaba, fue interesante ~

Disculpen por perder el tiempo en cosas que ni al caso XD pero cuando surgen las cosas es difícil negarse ~

Nos veremos en otro escrito ~

PD: Eviten a ese demonio también XD aunque sea sexy e irresistible es malvado (?)

Continue Reading

You'll Also Like

52.7M 1.3M 70
after a prank gone terribly wrong, hayden jones is sent across country to caldwell academy, a school for the bitchy, the dangerous and the rebellious...
474K 10K 37
In wich a one night stand turns out to be a lot more than that.
3.8M 158K 69
Highest rank: #1 in Teen-Fiction and sci-fi romance, #1 mindreader, #2 humor Aaron's special power might just be the coolest- or scariest- thing ever...
764K 35.7K 58
Taehyung is appointed as a personal slave of Jungkook the true blood alpha prince of blue moon kingdom. Taehyung is an omega and the former prince...