Mi secreto. [A Primera Vista...

By SallyJimenez6

62.4K 3.7K 295

¿Crees en el amor a primera vista? Pues yo no. No al menos hasta una noche de fiesta que terminó en una habit... More

01 Las chicas de Scar
02 Reencuentro
03 Shock
04 Confesión... a medias
05 Mudanza
06 Cupido
07 Invitados
08 Caos
09 Verdades
10 Desahogo
11 Retardo
12 Buena resaca
13 Intranquilidad
14 Kansas
15 Kleinfeld
16 Presente
17 Preparativos
18 Propuesta
19 Impotencia
20 Dilema
21 Cenas
22 Descubierta
23 Mi secreto
24 De nuevo
26 Aceptar
27 La boda
Gracias 💙
Eres mía
Azúcar morena

25 Corazón roto

2K 136 22
By SallyJimenez6

Pensé que la semana pasada era lenta para mí, pero he descubierto que no porque el fin de semana llegó más lento de lo que alguna vez ha ocurrido en la historia del tiempo, o al menos, así es como se sintió porque entre lo enferma que eh estado, la preocupación por Tedy de que la fiebre no le regresara otra vez y añadiéndole mi estado de ánimo por lo ocurrido con Dominic; mi semana ha sido, por mucho, una de las más horribles, largas y pesadas de mi vida.

Mi plan para hoy era pasarme el día entero con Tedy tumbada en la cama viendo películas de caricatura y atiborrada de tanto chocolate como fuera posible porque en algún lado leí que el chocolate contiene una sustancia que produce una sensación igual a la felicidad y eso es lo que necesito justo ahora después de todo lo que he tenido que pasar; pero cuando digo era, quiero decirlo literalmente porque ese plan no podré llevarlo a cabo, no por lo menos este fin de semana ya que Alex y Scarlett vinieron temprano por Tedy y por mí para llevarnos a Coney Island.

-En serio chicas. No tenían por qué hacer esto. Tedy y yo aún no estamos muy bien como para salir de casa y menos en un día tan caluroso y a una feria al lado de la playa. Pudimos haber hecho una fiesta de té o una pijamada de las tradicionales -me coloco mejor mis gafas de sol y luego saco un poco de papel del bolsillo de mi short para poder sonar mi nariz-.

-A Theo lo hemos traído porque estábamos seguras que no querrías separarte de él por el estado en el que está, pero tú estando enferma o no, vamos a tener un día de chicas contigo -froto mi nariz con la palma de mi mano porque estoy sintiendo el familiar cosquilleo antes de estornudar-.

-Además, Matt llegará en unos minutos para ayudarnos con él y que así nosotras y las chicas podamos subirnos a los juegos mecánicos - responde Alex con un muy acurrucado Tedy en sus brazos-.

-¿Las chicas? ¿No seremos solo nosotras 3? -a penas y logro terminar la pregunta antes de estornudar ruidosamente porque al parecer el que frotara mi nariz con mi mano, no sirvió de nada-.

-Salud -me dicen ambas y luego de que les agradezco Scarlett continúa hablando-. Sí, las chicas, por eso estamos esperando. Mia pasaría por Emeraude, Kat, Shelby y Nora antes de venir aquí.

-Las adoro chicas, pero en serio, no tenían por qué hacer esto. Sé que lo hacen para subirme el ánimo pero les prometo que voy a estar bien, no voy a derrumbarme por lo que pasó. No puedo hacerlo. Aunque sea doloroso tengo que continuar con mi vida. Tedy me necesita y estoy siendo fuerte por él, así que no me voy a derrumbar. El dolor en mi corazón aún sigue y no sé por cuánto tiempo persista pero con el tiempo seré capaz de vivir con él, y quizá, si tengo suerte, algún día se desvanezca.

-Podrás engañarte tú misma, pero a mí no podrás -Alex me dice esto muy seria-. Era lo mismo que yo me decía cuando estuve separada de Matt, que todo lo hacía por verlo feliz y que el dolor en mi corazón con el tiempo se iría, pero muy en el fondo sabía que eso no ocurriría. Quizá el dolor se desvanezca, Emma, pero jamás desaparecerá por completo y menos lo que sientes por él.

Tengo que limpiarme un par de lágrimas que he derramado y me digo mentalmente que es por la gripa y no por las palabras que Alex ha dicho. Las chicas llegan unos segundos después y nos levantamos de la banca donde estábamos sentadas para saludarlas. Me saludan con una gran sonrisa y un enorme y fuerte abrazo, que es más de lo que me hubiese esperado. Ninguna me hace algún comentario con respecto a Dominic pero si me llenan de preguntas para saber cómo está Tedy y cómo estoy yo porque han notado lo enferma que luzco y aunque no lo hiciera, de igual manera mis estornudos y escurrimiento nasal me delatan a kilómetros de distancia.

Cuando toda la charla termina, nos vamos directo a los juegos mecánicos y entre todas se turnan para que alguna se quede con Tedy y las demás subamos a uno de los juegos. Matt llega una hora después y nos despide para que podamos divertirnos sin preocupaciones mientras él va a pasear con Tedy por la playa.

-Tú vienes conmigo -Kat entrelaza su brazo al mío y parece muy emocionada por subir a la noria-. ¿Desde hace cuánto que enfermaron?

-Apenas esta semana. ¿Tú cómo has estado? No hemos tenido tiempo de platicar como es debido.

-He estado bien, con mucho trabajo en la serie, pero aquí estoy para ti si me necesitas. No importa lo que haya pasado con Dominic, sigues siendo mi amiga. No creas que me estoy distanciando de ti o algo por el estilo después de contarme la verdad.

-Eso es muy dulce, Kat, gracias. Y no paso por mi mente el creer eso. Tedy y yo somos afortunados de tenerlas a ustedes a pesar de todo.

-Venga, no nos pongamos sentimentales. Mejor disfrutemos del día.

Poco a poco, y por parejas, entramos a los compartimentos de la noria y esperamos a que el juego de inicio. No sé para cuántas vueltas equivalga el ticket que entregamos pero, lo que sí sé, es que en una de las vueltas y justo cuando estoy en la cima con Kat, alcanzo a ver a Matt en la playa pero sin Tedy en sus brazos; entro en pánico por una fracción de segundo hasta que me doy cuenta que no está solo porque hay alguien más al lado de él que está cargando a mi bebé y ese alguien no es otra persona sino Dominic. Darme cuenta de ello hace que sienta como si mi corazón fuera oprimido y que comience a faltarme el aire.

-¡Emma! ¡Emma! ¿Estás bien? -la preocupación en la voz de Kat y la sacudida que estaba dándome me hace tomar una gran bocanada de aire y girar a verla-.

-Necesito bajar de aquí.

-¿Puedes resistir un poco? Ya van a comenzar a bajarnos -asiento y trato de respirar despacio para no preocuparla más-.

Creo que mi reacción ha sido esta porque lo que más me duele y sorprende al mismo tiempo, es que Dominic no haya podido decirme o avisarme con alguna de las chicas o con Matt que quería ver a Tedy y en cambio tiene que hacerlo a espaldas mías. Yo nunca le negaría que lo pueda visitar o que pueda llevarlo consigo para que pasé tiempo con él, siento que ya le he quitado demasiado tiempo a su lado como para permitir que se pierda más cosas de nuestro bebé.

Cuando al fin estoy de pie fuera del juego, arrastro a Scarlett conmigo un poco lejos de las demás para hablar con ella y que no nos puedan escuchar y ver por completo.

-Tengo que irme. No me siento bien.

-¿Qué pasó? ¿Qué tienes?

-Nada. Solo que me puse un poco mal mientras estaba en el juego. Les agradezco por querer hacer esto mejor para mí pero, simplemente no se siente bien o correcto por ahora.

-¿Estás segura que quieres irte? -asiento-. De acuerdo. Le diré a Alex que le llame a Matt para que te traiga a Tedy y así poder llevarte a casa.

-No. No -la detengo antes de que termine de girar la cabeza para llamar a Alex-. Está bien si Matt se queda con Tedy por un rato y me lo lleva más tarde. Y no hay necesidad de que me lleves, puedo tomar un autobús o irme en metro. No hay problema -comienzo a sacar los medicamentos de Tedy y se los entrego-. Ya viene marcado a qué hora y cuánto se le debe suministrar. De verdad lo siento pero no me puedo quedar más tiempo.

-Emma, me estás preocupando.

-Estoy bien, lo prometo -me aclaro la garganta y agradezco tener las gafas de sol puestas así no puede ver que mis ojos han comenzado a ponerse llorosos. La abrazo brevemente-. Lo siento.

Giro y me voy antes de que tenga tiempo a reaccionar para detenerme o decirme algo más. Esquivo gente y puestos y me voy lo más rápido que puedo de ahí porque escucho que las chicas comienzan a gritar mi nombre. Quizá no sea lo correcto pero sí lo apropiado para qué él no tenga que ocultarse de mí mientras está con Tedy, y no voy a mentirme, duele horrible tener que hacerlo, pero por ahora, no se me ocurre alguna otra alternativa.

El primer transporte que encuentro es un autobús y sin importarme a dónde se dirija, me subo en él. No es de esos autobuses que viajan de ciudad a ciudad, así que no me preocupa que me pueda sacar de Nueva York. Un rato después comienzo a reconocer calles de Brooklyn y es cuando decido bajarme y caminar por mi cuenta hasta un súper para comprar algunas cosas antes de irme a casa.

Me paso buena parte del día sola en mi habitación mirando películas románticas como una típica masoquista y comiendo galletas y chocolates, pero en algún punto después de haber vuelto a llorar, me quedo dormida.

~~~~~~~~

-Pensamos que no estabas. Llevamos unos 10 minutos tocando y no nos abrías.

-Perdón. Me quedé dormida y no sé por cuánto tiempo -paso mis manos por mis ojos y contengo un bostezo-. ¿Quieren pasar?

-No, gracias. Iremos a cenar con los papás de Matt ¿Ya te sientes mejor? Nos preocupamos por ti cuando te fuiste de esa manera.

-Estoy bien. Gracias por cuidar a Tedy por mí. Dile a Matt que le debo una grande.

-Yo le digo -Alex me entrega a Tedy y sus medicamentos-. Cuídense ¿sí? Y por favor, llámanos si necesitas algo -saca un celular de su bolsillo y me lo entrega-. Sé que no tienes celular, y este es uno antiguo mío, úsalo por favor. Estaré más tranquila si tenemos un número a dónde localizarte. Tiene un nuevo chip pero en el teléfono ya están grabados el número de Scarlett y el mío por cualquier cosa que necesites, ¿Está bien?

-Te lo devolveré cuando pueda comprarme uno. Gracias, Alex.

-Está bien. No hay prisa. Te veo el lunes en el trabajo -asiento y me despido de ella con un abrazo y luego le digo adiós con la mano a Matt que está en su auto esperando por ella-.

-De acuerdo cariño, solo estamos tú y yo de nuevo ¿Qué tal un baño de tina con burbujas para ambos?

--------

El cumpleaños de Tedy llegó al día miércoles, por lo que pedí permiso para tomarme el día libre y así pasarlo con él. Sé que cuando los niños están pequeños, sus fiestas de cumpleaños las disfrutan más los adultos que ellos mismos y es por esa razón que no planee nada en casa o en algún otro lado para festejarlo, por lo que solo seremos los dos yendo a central park para visitar el zoológico y subirnos a algunos juegos mecánicos.

La gripa aún no ha querido abandonar mi organismo, aunque afortunadamente los estornudos y dolores de cabeza ya se han desvanecido. En cuanto a Tedy, es el que ya está mucho mejor de los dos y eso me ha permitido dormir mejor por las noches.

-Mira los monos, cariño ¿No te gustan?

-Creo que le gustó más el león que vieron antes de venir aquí -me pongo tensa de pies a cabeza al mismo tiempo que el aliento se me escapa en el momento que escucho la voz de Dominic-. Hola -su expresión es seria conmigo pero cuando se inclina a besar la frente de Tedy, es todo sonrisas-.

-¿Qué haces aquí? -pregunto cuando soy capaz de recuperarme- ¿Cómo nos encontraste?

-Los seguí -responde como si eso no fuera la gran cosa y se encoje de hombros antes de tomar a Tedy de mis brazos-. Y en cuanto a qué hago aquí, bueno, es el cumpleaños de mi hijo, no me lo iba a perder -asiento en comprensión y me cruzo de brazos porque no quiero que note lo nerviosa que estoy si me llevo mi pulgar a la boca para morderlo. Nos vamos del área de los monos y seguimos a otra sección-. ¿Por qué no me dijiste que enfermó? -el tono en el que hace la pregunta no suena a reproche pero aún así me hace sentir culpable y como si estuviese siendo regañada por él-.

-No lo sé -desvío mi mirada de él-. Lo siento -se coloca frente a mí y toma mi barbilla con una de sus manos para que pueda mirarlo, y ese simple contacto envía una descarga por todo mi cuerpo-.

-Solo no dejes que vuelva a pasar. Nunca has estado sola en esto; tienes a Nora y a Scarlett que están contigo, sé que Alex y Matt han estado muy pendientes de ustedes, y también me tienes a mí. Sin importar lo que haya pasado entre nosotros, quiero saber todo lo que pasa con nuestro hijo ¿está bien? No me niegues lo que por derecho me corresponde.

-No lo volveré a hacer -doy un paso atrás para liberarme de su mano-. Sé que cometí muchos errores y soy muy consiente de ellos pero ya estoy aprendiendo la lección y estoy pagando por ello. No tienes que recordarme lo idiota que fui por haberte ocultado la verdad, me basta con mirarme al espejo todas las mañanas y yo misma recordármelo. Lo arruiné todo entre nosotros, Dominic, lo sé y sé que no tengo perdón por lo que te hice, yo solo... -paso mis manos por mi rostro para limpiarme el par de lágrimas que no alcancé a contener y luego tomo una gran respiración-. Yo solo necesito que sepas que lo lamento y que lo lamentaré por el resto de mi vida y que si pudiera hacer algo para regresar el tiempo al día en que nos reencontramos, lo haría solo para que conocieras la verdad desde un principio -Dominic permanece en completo silencio después de unos segundos que he terminado con mi verborrea y no deja de mirarme; eso es todo lo que necesito para que mi corazón termine de romperse-. Pasa el día con Tedy, te lo mereces -me acerco a Tedy y beso su frente-. ¡Feliz cumpleaños, cariño! Te amo -murmuro para él y luego vuelvo a hablar para Dominic tras aclararme la garganta-. Hazme saber con Alex sobre la hora en que quieres que pase por él.

Doy media vuelta yconsigo alejarme unos metros hasta que soy detenida haciéndome girar de nuevo.Ni siquiera puedo lanzar un pequeño grito de sorpresa porque los labios deDominic están sobre los míos y como mi cuerpo es traicionero cuando se trata deél, le devuelvo el beso como si mi vida dependiera de ello.

Continue Reading

You'll Also Like

5.6K 603 17
¿Cómo le hacia una persona para superar el abandono de un ser amado? ¿Lo esperaría hasta que regresara? ¿Se volvería a enamorar tan perdidamente? Tod...
216K 18.7K 166
"-Tienes los ojos más dulces que alguna vez vi" "-A tu lado no me siento como un monstruo" Remus Lupin y Vega Black se han conocido desde que son ni...
2.4M 251K 134
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
538K 73.1K 44
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!