Room 47 |Brittana|

By Blond_Beast22

98.9K 2.9K 749

More

Room 47
CAPITULO 1;"Algo Espontaneo"
CAPITULO 2; ""Algo Espontaneo" (segunda parte)"
CAPITULO 3;" "Lucy" (primera parte)"
CAPITULO 4; "Lucy (segunda parte)"
CAPITULO 5; ""El rancho Evans" (primera parte)"
CAPITULO 6; "Rancho evans (segunda parte)"
CAPITULO 7; ""Las escondidas""
CAPITULO 8; ""Como una lagartija""
Capítulo 9:""Wonderwall"(primera parte)"
CAPITULO 10; ""Wonderwall" (segunda parte)"
Capítulo 11:""Confusion""
CAPITULO 12;" "Something Stupid""
CAPITULO 13:""Casi...""(Primera parte)
CAPITULO 15; ""Hittin 'The Hay" (Primera parte)"
CAPITULO 16; ""Hittin the hay"(Segunda parte)"
CAPITULO 17;""No puedo" (Primera parte)"
CAPITULO 17;""No puedo..." (Segunda parte)"
CAPITULO 18; ""Tiempo.." (Primera parte)"
CAPITULO 18;""Tiempo.." (Segunda parte)"
Capítulo 19; ""Lap dance..." (Primera parte)"
CAPITULO 19;""Lap Dance.." (Segunda parte)"
CAPITULO 20;""Descubierta.." (Primera parte)"
CAPITULO 20:""Descubierta..." (Segunda parte)"
CAPITULO 21: ""Esta Noche..." (Primera parte)"
CAPITULO 22;""Esta Noche..." (Segunda parte)"
Capitulo 23 "Habitación 47..."
Capitulo 24 "Habitacion 47.." Segunda Parte
CAPITULO 25;""Promesa de meñique.."" (Primera Parte)
Capitulo 26;""Promesa de meñique.."" (Segunda Parte)
Capitulo 27; "" Promesa De Meñique"" (Tercera Parte)
CAPITULO 28; "HOLLY HOLLIDAY.."

CAPITULO 14: ""Casi..." (Segunda parte)"

2.8K 87 13
By Blond_Beast22

El viernes decides mentirle a tu jefe y le dices tener una cita con el doctor cuando simplemente quieres empezar con tu largo viaje en coche para poder llegar al rancho mínimo por la tarde y no metida la noche. Empacas un poco de cosas que vestir, te colocas rápidamente un suéter purpura suelto y un jeans; compras algo de dulce para masticar en el camino. Conoces la ruta pero Sam siempre es el que conduce así que enciendes el GPS solo para asegurarte de que no te perderás. 


Estás muy nerviosa pero también emocionada. Vas a ver a Brittany, tu única esperanza es que ella no esté enfadada contigo. Necesitas decirle que vuelva, la necesitas ahora más que nunca. Escuchas la radio mientras conduces y adoras poder cantar en voz alta las canciones. Nunca has cantado frente a alguien antes, solo cantas en la ducha y cuando estás sola. Es un poco patético que quieras cantar para vivir pero aún así ni siquiera tu novio conoce como es tu voz a la hora de cantar. Te empiezas a sentir cansada cuando encuentras el tráfico en Virginia del Este así que paras y compras una bebida energética para mantenerte despierta.

Horas después conduces sobre la calle vacía de donde Brittany te rescató junto a Sam, esperas que este camión de mierda no se averíe otra vez porque si necesitaras volverla a llamar por ayuda, pues, la verdad no quieres pensar en eso. El universo tiene su propia manera de jorderte la vida así que no quieres desafiarlo.


Esto es completamente normal piensas, manejas durante horas cruzando estados para ver a una mujer por razones y propósitos que apenas y tú conoces. Sip. Normal. ¿Pero qué estás diciendo? Ella tomó unas vacaciones porque necesitaba permanecer "lejos "de ti ¿y tú solo vas a aparecerte sin avisar? Tu vida apesta. Tal vez deberías solo volver por donde viniste, has alcanzado un nivel espeluznante algo de rareza. Aún así sigues conduciendo y ahora consideras a Sam por tener que manejar tanto cada par de semanas, es muy difícil mantener tus ojos abiertos pero piensas en por qué hiciste el viaje y te estremeces mientras bostezas desenado mantenerte despierta solo un poco más. 

¿A qué es exactamente a lo que vas?

A ver a Brittany

Cierto

Las palabras de la señorita Puillsbury siguen dando vuelta en tu cabeza y tú necesitas quejarte con Brittany. Necesitas decirle que deje de ser tan egoísta y que vuelva a aconsejarte y tratarte como solía hacerlo, no te gusta que otra mujer lo haga. Todo estará bien si tu y Brittany se mantienen a mínimo 10 metros de distancia y te aconseja. ¿Esa teoría es viable no? 

Conduces por la colina y te aparcas en la entrada una vez allí, el ámbar del cielo es visible y estás exhausta. De pronto te sientes nerviosa, nunca has ido allí sin Sam, ¿ qué deberías decir? Te sientes como si estuvieras ahí sin autorización o algo. Sientes como si de verdad no deberías estar allí. Entras al porche y abres la puerta de la cocina. La señora Evans viene de la sala sobresaltada.

-¿Santana querida? ¿Qué haces aquí?..- te pregunta aparentemente en shock pero alegre de verte.

-uhmm...hola..- le sonríes de manera extraña.

 

-¿Dónde está Sam?..- te pregunta mirando por sobre tu hombre como si esperara a que Sam entrara cargando tus cosas en cualquier segundo.

-Él se quedó en la ciudad, sólo vine yo..- le sonríes, -...Oí que Brittany está aquí así que...vine por el fin d semana solo a pasar el rato. El trabajo es agotador y Sam trabaja mañana de todos modos así que pensé ¿por qué no venir?..- dices tratando de sonar tan casual como se te es posible.

Es official. Tú, Santana Lopez, eres una puta acosadora.

-Oh, pues entra ¿quieres algo de comer? Por supuesto que quieres, quedó algo de pastel de carne en la comida, la calentaré para ti...

-Ok..- asientes y nerviosamente frotas las sudorosas palmas de tus manos a lo largo de tus muslos. Ella no está totalmente asustada o recelosa así que crees que todo está bien. 

-Uhmm...sabes dónde está Brittany?..

-Esa niña está afuera en los campos de maíz experimentando con la tierra como ella lo dice...- la señora Evans ríe suavemente.-...Está usando la manguera de agua sólo síguela por la colina y estoy segura que te llevará a ella...


No tienes idea de que habla pero notas que en serio le gusta Brittany y no la culpas - es imposible que no te guste Brittany. La señora Evans te dice que la comida estará lista en 10 minutos y que le avises a Brittany que vuelva para unirse a la mesa también. Le das las gracias y sales al porche tratando de respirar un poco. Ok. Necesitas concentrarte. Sólo estás aquí para ver a una amiga ¿cierto? No hay nada inusual acerca de ello, la señora Evans no lo encontró raro. Todo está bien.


Caminas alrededor de la casa y ves la manguera salir de la parte de atrás de la casa e ir hacia bajo de la colina dirigiéndose a los campos de maíz. La sigues, resbalando en el barro de la inclinada colina hasta que tropiezas en la tierra más adelante. Sigues la manguera a la distancia y puedes una figura en contraste con la puesta de sol y sabes muy bien que es Brittany, está en el extremo largo donde el campo termina. Caminas rápidamente y de pronto sientes que te es difícil coordinar un pie delante del otro cuando te acercas más y más a ella. Una vez lo suficientemente cerca la ves de espaldas regando agua sobre la tierra fresca. Tiene su rubio cabello bagamente atado, unos pantaloncillos cortos con sandalias, medias blancas y una chaqueta de mezclilla con un top rosado debajo. Cuando te acercas ya estás sin aliento.


-¿Así que nada de overoles hoy eh?...- tratas de ser encantadora pero lo que sale de tus labios suena más como un manojo de nervios.

Brittany se da la vuelta rapidamente y cierra la llave de la manguera. Te mira con la boca abierta por una fracción de segundo y sus grandes ojos azules de pronto aparentan más calidez. Te está sonriendo un poco pero mantiene su seño fruncido.

-¿Santana?...- dice pero suena más como una pregunta, inclina su cabeza hacia un lado como normalmente lo hace cuando está confundida. -...¿Qué estás haciendo aquí?...

-Uhmm...bueno...yo...uhmm...estaba en el barrio y...- arrastras las palabras y volteas los ojos pero complacida de ver su sonrisa agrandarse con tu débil intento de ser graciosa. Parece bastante divertida y tú solo estás nerviosa.-..Ok..- dices rápidamente y dejas caer los hombros,-..."Mi muy sabia "terapeuta una vez me dijo que debería escuchar a mi cabeza pero seguir a mi corazón y de alguna manera así terminé aquí. Sólo quería decir Hola...


Te mira como si vinieras de otro planeta pero también como si quiera conocer de cual planeta exactamente para tal vez volver a él junto a ti. Ya no sabes ni una mierda del cómo ella te hace sentir, todo lo que sabes es que te gusta eso y que necesitas aún más.

-¿Así que condujiste todo el camino hasta aquí para decirme hola? Santana, sinceramente no sé si debería abrazarte o llamar a la policía..

Aceptarías ese abrazo encantada.

Ríes nerviosamente y tu estómago se revuelve,-...Lo siento no quise parecer tan acosadora, ahora me doy cuenta de que realmente lo soy...quiero decir viniste aquí para alejarte de mí así que...

-Espera...- te corta y sus ojos te estudian. -...¿Piensas que tomé vacaciones para así poder alejarme de ti?..- te pregunta sonando realmente sorprendida.

-Bueno...si..- le murmuras mientras desvías la mirada hacia el piso.

Ella ríe suavemente y tus ojos vuelven a encontrar los suyos mientras una sonrisa aparece en tu rostro y el de ella. 

Dios cuanto has extrañado esa risa.

-No tomé vacaciones para alejarme de ti necesariamente tonta, te lo dije, sólo necesitaba tiempo para pensar, ¿sabes? no todo gira a tu alrededor...- dice suavemente.

Ahora te siente increíblemente estúpida.

-¿De cualquier manera qué estás haciendo aquí afuera?...- le preguntas curiosa y sientes que ríes un poco, quieres cambiar el tema pero te sientes confusa y densa por dentro, y crees que a causa de su sonrisa.

-Oh, bueno me enteré que los señores Evans hacen mucho dinero pero que la mayoría se invierte en el mantenimiento del lugar y bueno como no tienen suficiente dinero para derrochar, lo que digo es que...¿has visto el tamaño de su televisor? Es diminuto...es como un televisor para ratones...

Ríes mientras sientes tu corazón latir con fuerza.

Ughhh. Has extrañado lo linda es.-....Britt no creo que los ratones vean televisión...- dices y le sonríes.

-Tú no sabes eso..- dice monótonamente y menea la manguera casualmente con su mano.-...De cualquier manera, ellos producen mucho maíz, leche, madera y otras cosas por el estilo en este lugar, así que sólo intento probar si en esta tierra se puede cultivar trigo. De esa manera ellos podrían cultivar trigo propio y tal vez hasta exportar su propio pan, pero si no pues, yo haré un super delicioso y exquisito pan que comer..

-¿Super delicioso y exquisito pan?...- repites mientras le sonríes estúpidamente.

Ella asiente -...Super delicioso y exquisito pan..- repite también. Te mira insegura por un momento y su sonrisa desaparece un poco -..¿Dónde está Sam?...

-Oh..- suspiras un poco y te mueves incómodamente, -...no está aquí y de cualquier manera trabaja mañana...- dices y te encojes de hombros.

-Ya veo...- suspira Brittany y parece imperceptiblemente triste mientras mira hacia el suelo da vueltas a la boquilla de la manguera.

-Ey lo siento ¿sí? Yo sólo necesitaba hablar contigo acerca de Emma y bueno...puedo irme a casa si no quieres que esté aquí...

-No seas boba Santana ya estás aquí...- dice mientras te sonríe.-...¿Qué es lo que quieres 

hablar acerca d Emma? ¿Hay algún problema?..

-No tiene ni puta idea de lo que dice, en serio, ¿cómo se supone que voy a aceptar consejos de una ama de casa anticuada que parece haber llegado a esta era en una puta máquina del tiempo desde los años 50?...

-Santana...- te regaña Brittany desaprobatoriamente poniendo sus manos en sus caderas.-...Emma no tiene una máquina del tiempo, créeme, si la tuviera lo sabría, además he intentado hacer una por mi cuenta y si yo no puedo hacer una no hay posibilidad alguna de que ella sí...- dice mientras te sonríe.

Tu boca se abre para decir algo pero no sabes qué, así que solo ríes confusa y te desvaneces un poco. Nunca sabes cuándo tomarla en serio y cuando no, siempre me tiene alerta.

-¿Qué fue exactamente lo que dijo que te molestó tanto?...- te pregunta seriamente.

La miras. No recuerdas haberle dicho a Brittany que algo te había molestado pero ahora que lo piensas tal vez si lo te molestó. Le cuentas todo, palabra por palabra, la conversación que tuviste con Emma en la tarde del pasado martes. Decides no incluir al contarle el ataque de pánico que tuviste con Sam, además no hay mucha necesidad de mencionarlo ¿verdad?

-No veo nada malo en lo que ella dijo..- se encoje de hombros y vuelve a encender la manguera mientras rosea la cosecha.

-¿Qué?...-preguntas molesta, por alguna razón esperabas que Brittany estuviera de acuerdo contigo

-Explicó tu sexualidad bien y la manera en que te ve personalmente. Y siendo sincera yo hubiera dicho lo mismo tal vez quitaría algunas cosas y añadiría otras...

-P-p-pues entonces las dos están equivocadas porque yo no soy...

-Mira Santana...- suspira impacientemente y vuelve a cerrar el paso del agua. Se da la vuelta con una simpática mirada, -...otras personas pueden tener opiniones acerca de tu sexualidad pero en última instancia nadie además de ti misma conoce tu verdadera orientación sexual. Todas las personas lo descubren de diversas maneras y desafortunadamente eso es una las únicas cosas en las que puedes recibir ayuda o apoyo pero igualmente tú tienes que hacer la parte difícil, la parte donde te descubres por ti misma. Para muchos es fácil y sencillo pero para otros no lo es. Así es como están las cosas..

Te le quedas viendo y tu estómago se siente ligero, sientes una extraña sensación subir por tu espina dorsal y te siente un poco mal. Es como si acabaras de tener repentinamente tu propia epifanía y sigues mirando a Brittany pero realmente no la ves, de un pronto a otro recuerdos al azar transcurren frente a tus ojos y recuerdas viejos sentimientos como si fueran de ayer. Tal vez esa sea la razón del por qué cuando eras joven nunca estuviste realmente interesada en los chicos como lo estaban tus amigas, tal vez esa sea la razón del por qué siempre te sentiste más cómoda rodeada de mujeres, siempre preferiste jugar con ellas en la zona de juegos y sentarte con ellas en clases. Siempre preferiste a tus profesoras, jefas y celebridades de sexo femenino. Repentinamente todo te golpea y te preguntas como es que te diste cuenta antes.

 ¿Pero todo esto no significa nada concreto o sí? Tú amas a Sam, al menos piensas que lo amas, ¿pero lo amas de la misma manera en la que amarías a una mujer...? ¿...a una mujer como Brittany? 

Parpadeas y vuelves a ver el azul iris de sus ojos una vez más sacándote inmediatamente de tus pensamientos. Brittany tuerce su boca en una sonrisa y te mira cómplice. -...¿Acaso algo se ha aclarado en tu mente Santana?...

Exhalas débilmente. -...No...no sé, la verdad no quiero hablar de eso..- murmuras inestable. -...No lo sé...tú eres bisexual ¿cierto? Tal vez yo sea como tú...- dices rápido.

"Mierda.."

Estabas asustada de haber pensado eso pero te asusta mucho más que lo hayas dicho en voz alta tan pronto como lo pensaste.

Sin embargo Brittany no parece sorprendida por tus palabras.-...Podría ser....- se encoje de hombros despreocupadamente. 

-¿A caso tú no lo crees?..- preguntas desconcertada por su respuesta. 

-Yo creo que solo tú sabes lo que necesitas descubrir..- sonríe con calma, -...pero creo que el hecho de que estés pensando fuera de tus estándares normales es un gran progreso, al menos estás aceptando la posibilidad de poder no ser heterosexual y eso es una buena señal...una señal que dice que estás pensando acerca de tu vida y tu persona de una manera diferente. Sip, ver a Emma fue una buena idea, quiero que sigas con ella por un tiempo...- dice como si tus palabras apoyaran su decisión de dejarte. 

Esto no va de acuerdo a tu plan, viniste aquí para conseguir que volviera contigo y ahora ella luce satisfecha de haberte abandonado.

Tragas difícilmente y solo le asientes. Viniste hasta aquí para saber su opinión y ahora resulta que piensa igual que Emma, no vas a mentir, confías en el criterio de Brittany demasiado. Y ahora no sabes si concuerdas con ellas o no, aún así ya estás cansada de pensar en ello.

-Estoy orgullosa de ti..- agreta sonriéndote suavemente, sus ojos brillan con lo que puedes describir como orgullo.

Pestañeas un poco y luego apartas la vista. Tu corazón late incómodo en tu garganta y tú la aclaras un poco. Ella te hace sudar bajo su escrutinio y sientes ganas de llorar. Ella te hace sentir tantas cosas de la nada que te asusta.

-Gracias..- le respondes en voz baja.

-Es una lástima, de haber sabido que venias hubiera traído la motocicleta conmigo... 

Brittany sonríe maliciosamente de repente como si supiera que estás molesta así que está tratando de ablandar el ambiente.

Odias pero amas las maneras en las que te atrapa.

-¿No la trajiste?..- le preguntas un poco decepcionada. 

-Noup, renté un auto para así poder traer a Lucy conmigo y estaba en lo correcto le encanta este lugar..- dice y te dedica una sonrisita.

-¿Lucy está aquí?..- preguntas e intentas devolverle la sonrisa. -...¿Dónde está?..

-Uhmm...- Brittany lleva una mano a su cabeza y empieza a inspeccionar el lugar.-...realmente no lo sé..- dice mientras se suena la nariz y sus ojos azules se muestran pensativos.

Diablos es tan adorable. 

Brittany mete su dedo del medio y su pulgar en su boca y suelta un fuerte silbido. Te sobresaltas un poco a casusa del sonido y francamente estás impresionada, nunca fuiste capas de silbar así. Ambas están de pie inmóviles y no logras ver ni oír algo.

De repente miras hacia tu izquierda y vez como en los campos de producción maíz se forma una línea que se dirige a ti poco a poco, es como si algo se estuviera moviendo rápido y veloz a través de las plantas. Escuchas un ligero tintineo proveniente de un collar de perro y antes de que lo sepas un muy conocido y rubio golden sabueso viene saliendo en brincos de la plantación y ahora corre hacia ti. Tú sonríes pero tu sonrisa se desvanece cuando el perro se encuentra a poca distancia y aún así sigue corriendo.  Es muy en serio...viene tras de ti. 

"Oh Mierda..!"

Golpe 

Lucy brinca hacia ti, sus patas están en cada uno de tus hombros y tu te estampas de espaldas, tu trasero golpea fuertemente la hierba. Patas curiosas siguen rondando por todo tu cuerpo y sientes una lengua mojada y juguetona correr por todo tu rostro.

-Argh..- ruedas por la hierba tratando de levantar tus manos para proteger tu rostro pero eso sólo hace que la condenada perra sólo quiera chuparte más.   

-P-p-para, jaja....para...ajajaja..- tratas de reprenderle severa pero sólo terminas riendo incontrolablemente en el suelo. Todo tu cuerpo se revuelca de un lado a otro y no puedes parar de reír. Te está matando a cosquillas. 

Oyes una risita muy familiar que viene hacia ti -..Chu chu Lucy es suficiente ya..

Lucy gimotea y se agacha tras la figura de Brittany pero sigue mirándote y mueve su cola feliz.

Te limpias el rostro con la manga de tu suéter y diriges tu mirada hacia esos radiantes ojos azules que brillan hacia ti.  Te olvidas de la necesidad por unos segundos.

-Lo siento mucho Lucy tiene la tendencia de hacer todas las cosas que yo muero por hacer pero que se me hacen prohibidas...- dice Brittany mientras te dedica una sonrisa maliciosa y te tiende una mano en el aire.

Te le quedas mirando en asombro y quieres reír pero sus ojos te están hipnotizando. Tomas su mano y ella la aprieta fuertemente alrededor de la tuya ayudándote a ponerte sobre tus pies con una fuerza que ya esperabas en ella.

Ambas están muy cerca y su rostro examina el tuyo inquisitivamente con una sonrisa divertida. Desvías tu mirada y su mano aún está agarrándose a la tuya firmemente. Es cálida y suave y manda hormigueos a toda la longitud de tu brazo. Y te empiezas a sentir mareada.

-Uhm... pastel de carne..- dices de repente desviando tus ojos de su mano hacia sus ojos. 

¿Por qué carajos eres tan estúpida cuando la tienes cerca?

Ella te sonríe un poco y sabes que ella intenta no reírse de ti. -..¿...algo díficil de preparar preciosa?...

-Uh...- exhalas temblando y en serio te sientes desfallecer y caer pero la mano de Brittany te mantiene firme donde estás. Tu estómago se siente eufórico y tu corazón bombea de tal manera que piensas que va brincar y salirse por tu puta boca sólo para saludar a Brittany. -...La señora Evans nos preparó pastel de carne...

-Mmm...rico..- dice en voz baja pero realmente no te está mirando a ti...ella mira sólo tus labios de esa manera en que suele hacerlo cómo si en verdad quisiera examinar la manera en la que cada palabra sale de ellos. Pasas tu lengua por tu labio inferior a sabiendas de que ella te mira, luego parpadea y vuelve a encontrar sus ojos con los tuyos. Ni siquiera se molesta en disimular lo que hace...y la verdad eso te gusta.

El hormigueo que envolvía tu mano se ha ido y es cuando te das cuenta que la mano de Brittany se ha alejado cuando ella da algunos pasos hacia atrás. Una sonrisa maliciosa baila en sus labios pero esta vez es diferente, es juguetona. Te preguntas en que estará pensando o qué es lo que planea hacer pero pronto ves que ella levanta la manguera de agua que mantiene en su otra mano y apunta el extremo hacia ti. 

Tensas y frunces el ceño cuando levantas el rostro.

-No lo harías...Britt te mataré si me rocías eso en mi cara y créeme este lugar es suficientemente grande y me aseguraré de que nadie encuentre tu cuerpo...

Escuchas su risita pero ahora va ensalada con poder de diversión. Realmente la matarías si ella se atreviera a rosearte con la manguera.

Abres tus ojos y ella ha bajado un poco la manguera, sin embargo, continúa mirándote con malicia. 

Bueno...es una malicia adorable, tan adorable como puede llegar a ser en Brittany.

-Podría empaparte entera en este momento si así lo quisiera..- te dice lentamente

"Mierda..."

Tartamudeas un par de sonidos los cuales no crees que fueran palabras en sí. -...¿Qué es lo que quieres?..- le preguntas. -...porque en serio voy a destrozar tu linda carita si haces esto..-  tratas de que suene como una advertencia pero probablemente no se haya oído tan serio como esperabas cuando le estás sonriendo como una idiota. -...Dime algo sinceramente y no te daré una ducha..- dice con una sonrisa maliciosa mientras se acerca a ti.

-De acuerdo, pregunta lo que quieras..- le dices rápidamente cerrando tus ojos preparándote.

-¿Por qué viniste?..

Abres mucho tus ojos y ella te lanza una mirada sincera.

-Ya te lo he dicho...

-Lo sé, es solo que no te creo..-dice y sonríe arqueando los bordes de sus labios.-...¿Viniste hasta aquí sólo para hablar de Emma? Pudiste haberme llamado...

-No tengo tu número de móvil..- le contrarrestas.

-Quinn lo tiene, pudiste habérselo pedido...

Te estremeces y abres la boca para contraatacar pero nada sale de ella.

-Dime porqué era tan urgente verme..- dice ella mientras te apunta con la manguera juguetonamente. La miras con aprensión cuando sus dedos se mueven lentamente hacia el botón que libera el agua y...

-Esta bien, esta bien..- dices manteniendo en el aire las manos en derrota. -..Te...te extrañaba ¿de acuerdo? Vine porque te extrañaba..- le dices rápidamente.

Tus manos aún están sobre tu cabeza y están temblando.

Mierda...

Oyes que se acerca hasta que la tienes justo en frente de ti.-...Santana..- suspira con delicadeza y hace caer tus brazos. -...Eso es raro..- dice mientras sonríe. 

Sientes tus mejillas sonrojarse y desvías la mirada con vergüenza. Se está burlando de ti y tiene todo derecho de hacerlo.

-Pero más que eso es simplemente...dulce..-concluye sonriéndote. -..Yo también te extrañé...

Abres la boca pero en lugar de hablar solamente tragas y asientes como tonta. Ella ríe y da una palmadita a tu brazo divertidamente, -...Vamos debemos comer...

Abres la boca para decir-...Ok..- pero ni siquiera eso dices apropiadamente.

Te preguntas cuando va a dejar de abrumarte.

Tal vez nunca.

Pero piensas que estás más que bien con eso.


.......................................................................................................................


Tarde en la noche das las buenas noches y te vas a la cama, la cual se siente rara sin Sam en ella, sin embargo, tienes todo el espacio de la cama para ti sola. Tal vez así duermas un poco mejor y de hecho te duermes casi inmediatamente y agradeces ya que no has logrado conciliar el sueño durante toda la semana y esto ha empeorado desde la cita con Emma el martes. Algo empieza a golpetear...

Golpe

Despiertas sobresaltada y abres rápidamente los ojos cuando sientes algo golpear tu cabeza. No tienes idea de que hora es pero todo está oscuro. Te quejas por haber perdido el sueño otra vez, probablemente solo estés imaginando cosas.

Golpe

Te yergues en la cama. Ok no imaginas eso, lo sentiste. Levantas la mano y sientes que tu cabeza está mojada. Miras hacia arriba con tu visión nublada por el sueño pero notas una gota de agua cayendo desde el techo y llegando hasta tu almohada.

Esto es perfecto.

Una vez que enfocas bien la vista enciendes la lámpara, sales de la cama y miras el techo. No hay ningún agujero pero hay un parche húmedo y el agua sigue cayendo de este. Vuelves a subir a la cama y te acomodas en el lado que suele ocupar Sam, no tienes energía para esto. 

Tratas de volver a dormir pero oyes el continuo sonido de las gotas de agua golpeando la almohada y estás más que harta de ello, estabas durmiendo decentemente y ahora esto. 

Suspiras y te levantas. De ninguna manera vas a dormir con Teddy, y además de ese solo hay dos habitaciones de sobra. Una de arriba en el desván que es de donde proviene la gotera así que ahí debe de helar...

...o siempre puedes ir a dormir junto a Brittany

"Mierda..."

Lo pensaste apenas te diste cuenta del problema pero no lo querías aceptar. Apagas la luz de la lámpara y caminas a hurtadillas hacia el pasillo. Está muy frío y sólo necesitas dormir. Te paras en el medio del pasillo como por diez minutos, mordiendo tus uñas y observando la puerta de donde sabes que Brittany está detrás durmiendo.

A la mierda...

...abres la puerta y la cierras detrás de ti sin hacer ruido, ves la cabeza de Brittany; ella está toda envuelta en cobertores de cama y su cabello color oro se expande a través de la almohada. 

Te sorprendes sonriendo. Te mueves sigilosamente hacia la cama y aclaras un poco tu garganta.

-¿Uh...Britt?..- murmuras en la oscuridad.

-¿Eh? ¿Qué?..-dice ella mientras se da vuelta perezosamente.

Los cobertores de la cama caen de sus hombros cuando ella se voltea sobre su espalda y puedes ver los pequeños montes de sus pechos.

-Mierda...- dices sin aire y cubres tus ojos, -...no llevas sostén Brittany..- le dices.

Oyes un poco su risita e inclusive suena más linda con su garganta seca por el sueño.-..No llevo "nada, "Te lo dije...duermo desnuda..

Puedes oír la sonrisa en su voz, tus manos todavía tapan tus ojos. -..Bueno mira, necesito dormir contigo porque hay una gotera en el techo de mi habitación y necesito dormir un poco ¿si? y no voy a poder dormir si estás desnuda y sobre mi así que ponte algo encima y déjame ir junto a ti..- le dices rápidamente.

-¿Gotera? Huh, que raro..- bosteza, la oyes ponerse de pie.-...Mañana arreglaré eso.¿Ummm...Santana?... dice ella despacio, su tono es divertido pero algo culpable.

-¿Ahora qué?..- le murmuras con tu mano presionando duramente tus parpados.

-No tengo nada que ponerme, bueno tengo bragas obviamente pero no tengo ningún sostén conmigo así que vamos a tener que sobrellevarlo...

Maldición...en serio la odias..

No dices nada pero ella debe haber visto tu quijada apretarse porque ríe un poco-...De acuerdo ya tengo mis bragas en su lugar, ahora iré a la cama y debajo de los cobertores para que no veas nada...

-Bien...- dices rápidamente. 

Eventualmente te metes a la cama y miras solamente el techo, no quieres mirar nada accidentalmente así que no te molestas en mirarla.-...Gracias, buenas noches Britt...

-Buenas noches Santana...

Eventualmente te duermes sin saber que hora es. Un rato después sientes el cuerpo vibrar y tu corazón acelerarse y piensas que el techo no puede estar goteando allí también ¿o si? Abres lentamente los ojos y todavía está todo oscuro. Todo tu cuerpo se inmoviliza cuando te das cuenta porque te has despertado. Brittany te acaricia con la nariz, su rostro enterrado en la base de tu cuello, su suave respiración viaja desde tu garganta hasta tu pecho. Te tiembla todo el lado derecho del cuerpo. Miras hacia abajo y notas los cobertores están al nivel medio de ambas. Ella tiene su brazo sobre ti justo debajo de tus pechos y uno de sus muslos está colocado suavemente sobre una de tus piernas.

No puedes respirar.

Muerdes tus labios tan duro como puedes cuando miras hacia abajo y observas su rosado y algo erecto pezón rozar una parte de tu brazo mientras ella se mueve un poco y suspira contra tu piel y sientes la sangre hervir bajo su boca.  

Vaya mierda, quieres morir.

Le miras el pezón y te preguntas que demonios has hecho para merecer esto. Tragas difícilmente y tratas de no pensar en nada. Solo necesitas dormir y tal vez despertarás y ella ya estará en otra posición. Aunque recuerdas a Kurt diciendo que ella solía ser muy pegajosa mientras dormía.

Sientes miedo pero también euforia. Tanto como esto espanta la odias por torturarte inclusive cuando duerme, pero estás extrañamente estás relajada. Sientes los suaves y lentos latidos de tu corazón y también entre tus piernas. 

Miras su cuerpo asombrada. Es tan Hermosa. Ves el brazo que ha colocado sobre tu estómago y quieres tocarla, solo quieres sentirla.

Sientes su respirar haciendo cosquillas en tu piel con cada exhalación y esto hace tu corazón acelerarse a cada vez. Al menos parece estar profundamente dormida.

Sintiéndote un poco valiente levantas tu mano izquierda la cual tiembla en anticipación y la mantienes quieta por encima de su antebrazo y cada vez te cuesta más respirar. Ella manda hormigueos por todo tu cuerpo inclusive estando inconsciente de ello.

Suspiras de alivio cuando tus dedos logran tocar la pálida piel de su antebrazo; es tan suave.  Llegas hasta el codo y le trazas un camino desde arriba de su hombro hasta el lugar donde empezaste. Le acaricias una y otra vez, de arriba hacia abajo y empiezas a sentirte adormecida con el movimiento.

Te sientes extrañamente feliz y contenta.

Sientes tus parpados más pesados y pausas tus movimientos.

-No pares..- murmura Brittany contra tu cuello, sus labios hacen cosquillas en tu piel.

Ella te saca de tu ensoñación y abres mucho los ojos mientras tu corazón vuelve a palpitar fuerte y rápido. 

-¿Q-qué?...- preguntas mientras exhalas silenciosamente, ahogando las palabras cuando sientes la presión de sus pechos más fuerte contra tu propio brazo.

-No pares...- te repite perezosamente, -...estabas tocando mi brazo y se sentía muy bien...sigue..- te susurra muy cerca.

Pones los ojos en blanco y no lo puedes soportar.

-Ok...- le contestas temblorosamente.

-Buenas noches Santana...- dice ella una vez mas mientras empiezas a pasar las yemas de tus dedos cuidadosamente a lo largo de su brazo.

Realmente no tienes la energía o concentración para responder así que solo continúas acariciando su brazo hasta que sientes tu corazón en calma otra vez. Después de un buen rato estás segura que Brittany ha caído dormida ya que su respiración ha cambiado otra vez.

La sigues acariciando.

En serio quieres voltear la cabeza hacia ella y besarla en su frente, pero decides no hacerlo. 

¿Eso seria engañar a Sam no?

Aún así casi lo haces, piensas mientras caes en un profundo dormir.

Casi...

Continue Reading

You'll Also Like

26K 2.4K 32
• El? Se fue de su provincia para seguir su sueño. Ella? quedó desbastada después de su partida prometiéndose a ella misma odiarlo el resto de su vid...
29.2K 1.3K 18
・ traducciones anime ( lectora femenina ) contenido sexual explícito. ninguna de las traducciones me corresponde, créditos a sus creadores al pri...
29.5K 2K 10
en este universo alternativo, después de que azmuth le diera el chaquetrix definitivo a Ben este notaría que las aliens del chaquetrix comenzaron a a...
451K 34.7K 81
Las tragedias pueden marcarte para toda la vida. Las marcas pueden cambiarte la vida. La vida puede ser una verdadera tragedia. Fiorella Leblanc es u...