Amor prohibido (Jikookmin)

By Thenay25

9K 917 115

Park Jimin es un chico de estatura mediana estatura, tímido, aunque no tan inocente como se ve, le gusta much... More

Prologo
Capitulo 1 El primer encuentro
Capitulo 2 Seamos amigos
Capitulo 3 Un sentimiento nuevo
Capitulo 4 ¿A caso es una confesión?
Capititulo 5 Una linda y desastroza cita
Capitulo 7 Las respuestas del amor
Capitulo 8 El tren de nuestro amor
Capitulo 9 ¿Amor?
Capítulo 10 Un reencuentro hermoso...
Capitulo 11 Amor lento, amor rudo.
Capitulo 12 Un cumpleaños mágico
Capitulo 13 Un corazon roto
Capitulo 14 Un viejo conocido
Capitulo 15 Manos a la obra
Capitulo 16 Un abismo
Capitulo 17 Te odio Jeon Jungkook
Capitulo 18 Roto en mil pedazos
Capitulo 19 París el país de los enamorados.
Capitulo 20 Miedo
Capitulo 21 Un alma llorando
Capitulo 22 Cerrando ciclos.
Capitulo 23 Festival de las luces
Capitulo 24 El final de nuestro amor
Epilogo
¡Sorpresa!

Capitulo 6 ¿Evadiendo el amor?

325 33 0
By Thenay25

POV JUNGKOOK

Desperté con un fuerte dolor de cabeza, no estaba en mi casa y tampoco en mi cama, el olor a frutas llegó a mi fosas nasales y supe desde ese momento de quien era esta habitación.

Me levante lentamente, quedando sentado en aquella cama,la habitación estaba perfectamente ordenada, nada estaba fuera de lugar... La primera vez que me quede en esta casa la habitación no estaba decorada y solo era un mar de cajas en ellas. Ahora estaba pintando de un azul mientras que en el techo se podían apreciar unas pequeñas estrellas que brillaban en la oscuridad, el ropero estaba lleno de prendas y el pequeño escritorio tenia útiles de Jimin, junto a esta había una pequeña lampara y una pizarra llena de mensajes, en la puerta estaban pegadas algunas fotos y por ultimo la pequeña mesita de noche junto a la cama tenía una lámpara de algún personaje de anime que no logro reconocer del todo ya que la habitación esta en la completa oscuridad.

Escucho como el sonido de afuera es tenue, unas pequeñas voces tratando de no hablar fuerte mas aparte el sonido de una canción que no logró del todo escuchar bien, escucho pasos afuera de la habitación y yo entro en pánico acostándome nuevamente y sintiendo aquel dolor en la cabeza.

-Bien veamos a ese tonto- escuche decir a Hoseok detrás de la puerta para después escuchar como entraban a la habitación, yo mientras tanto fingí seguir durmiendo esperando saber que es lo que pasaba realmente y por que había llegado aquí, la pequeña y tenue luz de la lampara de la mesita de noche fue prendida y una risa salio de los labios de Hoseok- vaya golpe se dio ese Jungkook...

-Cállate, lo vas a despertar -escuche que Tae lo reprendía pero aun así seguía escuchando la risa de Hobi

-Dime como se golpeo este tarado- escuché como le pedía a una persona mas y aquel olor a frutas volvió a ingresar a mis fosas nasales, supe que ahí estaba el.

-Bueno... -escuché que estaba nervioso y me puse de igual forma nervioso- íbamos caminando rumbo a la parada del transporte para así venir a la casa entonces comenzamos a conversar y bueno el volteo a decirme algo y se golpeo fuertemente contra un poste a tal grado de desmayarse -escuché una risa un poco mas fuerte que la anterior y después un pequeño quejido.

-Cállate tonto, vas a despertar a Kookie -escuche nuevamente a Tae reprender a Hobi y una pequeña risita  por parte de Jimin supongo que Tae pellizco a su novio.

-Bueno ¿y de que iban hablando como para que se golpeará así de fuerte? -pregunto Hobi tratando de contener su risa.

-Bueno... -un pequeño silencio inundó la habitación en la que solo se escuchaban las respiraciones de cada uno de nosotros y entonces la respuesta apareció- me dijo que yo le gustaba- la habitación volvió a quedarse en silencio y yo me puse aun mas nervioso deseando no estar ahi.

-Vaya eso no me lo esperaba- dijo Hobi sorprendido- bueno creo que sera mejor que vayamos a dormir, mañana es domingo y ambos podrán hablar bien- escuche como se despedían de Jimin y después cerraban la habitación dejando un silencio nuevamente.

Por mas que trataba de escuchar algo mas no podía, la habitación estaba en completo silencio que si no fuera por el sonido de la respiración de Jimin y del olor a frutas daría por sentado que en aquella habitación estaba solo yo, escuche un pequeño suspiro y después unos pequeños ruidos, para después escuchar como apagaba la luz dejando nuevamente todo en silencio y en penumbras.

Abrí mis ojos intentando que estos se acostumbraran a la oscuridad y me di cuenta que Jimin se había acostado en el suelo y algo dentro de mi se sintió culpable de haberle quitado la comodidad de su cama.

-Jimin ¿Ya duermes?- pregunte a la oscuridad y no obtuve respuestas así que pensé que ya dormía así que deje de insistir aun así seguí hablando en un pequeño susurro- perdóname no quería preocuparte, pero es que esta noche ha sido demasiado desastrosa para mi, quería que hoy fuera perfecto, me estuve probando muchos cambios de ropa hasta que mi mejor amigo tuvo que ayudarme a seleccionar mi ropa, después de eso el desastre con el restaurarte, se que fue mi culpa por no medir los tiempos de la película y la reservación y mas aparte la cartera me la tuvieron que robar este mismo dia y tu... tu tuviste que pagar todo, en serio que yo no quería que nuestra primera cita fuera así y sabes que es lo que me esta poniendo aun mas avergonzado y me tiene hecho un manojo de nervios es que me golpee la cabeza y termine desmayado dejándote preocupado- dije golpeando mi frente levemente y quejándome después de sentir el dolor por haber golpeado aquel chichón que estaba en esta.

-¿Te hiciste daño?- escuche la voz de Jimin y yo me quede estático-¿Te sientes mejor?- pregunto preocupado para después sentir las pequeñas manos cálidas de Jimin en mi cara, mientras yo no podía contestar, estaba en shock y mi voz se había ido con mi valentía- Kookie...- cuando dijo mi nombre mi corazón se acelero, sus manos seguían en mi cara y sentía su respiración chocar cerca de mis labios y sabia que estaba demasiado cerca- creo que mejor te dejo dormir- sentí que después de aquellas palabras todo paso muy rápido; mis manos tomaron la cara de Jimin e hicieron que mis labios chocaran con los suyos, fue un pequeño roce por que eso no se podría llamar beso, aun así ninguno de los dos se separo.

Después de un momento el primero en moverse fue Jimin parándose de la cama y dejándome un poco avergonzado con aquello, escuche algunos pequeños ruidos y después su voz.

-No creo poder dormir en ese pequeño espacio de la cama, ¿puedes hacerte un poco mas a la orilla?- me dijo en un pequeño susurro, yo en silencio me arrime y sentí como el tomaba aquel lugar tapándose con las cobijas y poniendo su almohada. Nuevamente la habitación quedo en silencio- ¿Podrías abrazarme? Tengo frió... -me dijo en un susurro y yo solo obedeció con una pequeña sonrisa en los labios y cayendo por fin en los brazos de Morfeo.

****

Ha pasado una semana desde aquella noche, no he vuelto a ver a Jimin y ha faltado al trabajo lo cual es demasiado raro en él, le he preguntado a Hobi y el me ha dicho que no sabe nada de el desde aquella noche, no puedo creer que no se preocupe ni un poco por su amigo.

Estoy en clases pero sin estar, todo el dia estoy que pienso en el y me pregunto en donde estara y por que no ha llamado o ha dado señal de vida, intento concentrarme pero no puedo...

Cuando vaya al trabajo le marcaré y le volveré a preguntar a Hobi sobre el... Una idea asalta mi mente... ¿Si el esta evadiendome? ¿Si se cambio de trabajo para no verme? ¿Si le dijo a Hobi que no me dijera nada sobre el? ¿Si me odia después de aquel arrebato que tuve? ¿Si ese mierda de beso lo asusto? ¿Si nunca quiere volver a verme?

Gracias a esas grandiosas preguntas que estan sin ningún tipo de respuestas me encuentro caminando a su casa y me encuentro tocando desesperadamente la puerta... Un pequeño Tae me abre asustado y yo entro sin permiso abriendo de golpe la puerta de la habitación de Jimin... Pero el no estaba ahi, no habia ningun tipo de rastro de el...

-No ha vuelto - dijo Tae viendome

-¿Vuelto de donde? -pregunté preocupado.

-Fue a Busan...- dijo en un pequeño susurro

-¿A Busan? -pregunté viendolo y este solo asintió... Yo suspire un poco y me fui de ahi pidiendo disculpas...

Tal vez si se haya ido para siempre de Seúl y todo por mi estupidez de besarlo... Todo por aquel arranque, todo por decirle que me gustaba... Tal vez yo no le gustaba y no encontraba alguna forma de decirme asi que prefirió regresar a su tierra natal... Reprimí las ganas de llorar, aunque fue inevitable aquello...

***

Dos semanas, han pasado dos semanas desde que no he visto a Jimin y estoy que muero, no logro concentrarme en nada y no dejo de pensar en el, ha faltado a clases y al trabajo y yo estoy que me muero de no saber nada de el.

Asi que ahora por ese miedo, por  ese nerviosismo me encuentro de camino a Busan... No sabia si lo encontraría pero tambien podría aprovechar para ver a mis padres.

Al llegar a la estacion supe que estaba en casa, aquel olor peculiar se colo por mis fosas nasales y ahora me daba cuanta del por que no venia tan seguido y era por el siemple hecho de que no me daban ganas de regresar a Seul... Tal vez eso paso con Jimin no hay nada que retenga a Jimin alla...

Negue levemente y camine con mi mochila con ropa para dos dias y me fui rumbo a casa, al llegar al portal me sentía tan reconfortado, abri la puerta entrando a casa. Me recibio un calido aroma a comida casera que hizo extrañar mucho el estar aqui...

-Mamá -llame y ella salio de la cocina Encontrándome y sorprendiendose abrazándome fuerte y comenzando a llorar, yo la abrace de igual forma besando su mejilla

-Hijo... Te extraño mucho... -me dijo entre sollozos y yo acariciaba su  espalda -¿Que haces aquí? ¿te paso algo? ¿te corrieron de la universidad? -dijo separándose de mi y viendome a los ojos.

-Eso es lo que te gustaría ¿verdad mamá? -dije sonriendo enternecido y ella acaricio mi mejilla.

-Para tenerte aqui, conmigo de nuevo claro que si... -confeso y yo la abrace.

-Vine de visita, los extraño mucho -dije feliz... Aquella tarde del viernes me la pase con mis papás, mañana saldría en busca de Jimin... Mañana encontraria las respuestas a mis preguntas y tal vez... Solo tal vez regresaría a Seúl feliz o con el corazón hecho pedazos.

Continue Reading

You'll Also Like

184K 6.6K 94
Ahsoka Velaryon. Unlike her brothers Jacaerys, Lucaerys, and Joffery. Ahsoka was born with stark white hair that was incredibly thick and coarse, eye...
72.5K 2.5K 48
"𝐓𝐫𝐮𝐭𝐡, 𝐝𝐚𝐫𝐞, 𝐬𝐩𝐢𝐧 𝐛𝐨𝐭𝐭𝐥𝐞𝐬 𝐘𝐨𝐮 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐡𝐨𝐰 𝐭𝐨 𝐛𝐚𝐥𝐥, 𝐈 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐀𝐫𝐢𝐬𝐭𝐨𝐭𝐥𝐞" 𝐈𝐍 𝐖𝐇𝐈𝐂𝐇 Caitlin Clark fa...
492K 7.5K 83
A text story set place in the golden trio era! You are the it girl of Slytherin, the glue holding your deranged friend group together, the girl no...
442K 30.2K 45
♮Idol au ♮"I don't think I can do it." "Of course you can, I believe in you. Don't worry, okay? I'll be right here backstage fo...