Saga Elementos III: Agua

By Mysagy

2.2M 156K 15.3K

El chico agua nos sorprenderá por su carácter y por su fuerza. Un rebelde sin causa que se ve en medio de un... More

Prólogo.
Capítulo 1: Nadie sabe nada de mí.
Capítulo 2: Vacaciones obligatorias.
Capítulo 3: ¿Cómo puede haber una fiesta en mi honor?
Capítulo 4: Podría haber sido una noche prometedora.
Capítulo 5: No consigo centrarme.
Capítulo 6: Necesito saber de ti.
Capítulo 7: Necesito ayuda.
Capítulo 8: Me siento inútil.
Capítulo 9: La búsqueda
Capítulo 10: Sentimientos confusos.
Capítulo 11: Mentiras forzosas.
Capítulo 12: El juego de las preguntas
Capítulo 13: ¿Estás loca?
Capítulo 14: Bella desconocida.
Capítulo 15: Descubrimientos y planes.
Capítulo 16: Una visión clara.
Capítulo 17: Lo que parece olvidarse con los años.
Capítulo 18: Errores y mentiras del pasado.
Capítulo 19: Ir en contra de mis principios.
Capítulo 20: ¡Vamos, piensa!
Capítulo 21: Aprender a defenderse
Capítulo 22: Tristes despedidas.
Capítulo 23: Bolas de fuego.
Capítulo 24: Más mentiras en mi vida.
Capítulo 25: Momento inoportuno.
Capítulo 26: Esta vez sí, ¡Feliz cumpleaños!
Capítulo 27: Viajes a lugares imposibles
Capítulo 28: Una visita esperada.
Capítulo 29: Planes y peleas.
Capítulo 31: La persecución y las promesas.
Capítulo 32: Tú lo has querido.
Capítulo 33: Tienes elección.
Capítulo 34: La llegada.
Capítulo 35: Obviedades y muerte.
Capítulo 36: Olas de fuego y engaño.
Capítulo 37: La espera y una horrorosa sala.
EPÍLOGO
AGRADECIMIENTOS Y NOTAS DE AUTOR

Capítulo 30: La huida.

47.5K 3.5K 347
By Mysagy

KAI

Entre tanto luchador experimentado, me estaba volviendo loco. No hacían otra cosa que venir y darme recomendaciones para cómo actuar en diferentes momentos y situaciones, me daban tanta información que no era capaz de asimilar ninguna.

- Lo más importante de todo, es que no te separes de nosotros. – me dijo Eve con una severa mirada.

- De acuerdo. – era lo único que decía.

- Si nos atacasen, intenta no ponerte en la trayectoria de los sombras, escóndete detrás de alguno de nosotros. – dijo ahora Steeve.

- De acuerdo. – otra vez.

- Sobretodo no intentes hacerte el héroe, tú eres lo importante. Si es necesario, cogerás solo ese avión. – me dijo ahora Ralph

Pero a eso no podía estar de acuerdo, no me iría sin Eve y eso era importante que lo supieran.

- No me iré sin Eve. Entiendo lo importante que es mi destino, pero ese destino no será si ella no está a mi lado, ¿lo habéis entendido? – les dije a los tres.

Pude ver una fugaz sonrisa en los labios de Eve, sabía que le había gustado mi fuerza y mis palabras, pero en seguida se puso sería y me miró con severidad. Sabía que en el fondo no estaba de acuerdo conmigo y que ella preferiría que me fuera solo, pero eso no iba a pasar.

- Da igual, no importa, saldrá bien. – dijo Steeve dando ánimos al grupo.

La verdad es que tenía un nudo en el estomago, era como un presentimiento de que algo malo iba a pasar, no sé el que pero no estaba a gusto.

La puerta sonó con tres golpes secos y yo me sobresalté, no sabía que esperábamos visita y por la cara de Eve y de Steeve, tampoco tenían ni idea.

Fue Ralph quien se adelantó para abrirla, Eve le fulminó con la mirada cuando pasó por su lado y Steeve le miró con desconcierto. Esto era salirse del plan y estaba claro que a ninguno de los dos le gustaba el comportamiento de su jefe, y para ser sinceros, a mí tampoco. Algo rondaba en su cabeza, no sabía si era porque estaba enojado por no seguir su plan o era otra cosa, pero este no era el mismo Ralph que me presentaron en Castlesite.

La puerta se abrió y se escucharon pasos acercarse, el ambiente estaba tenso, Eve se había colocado delante de mí y Steeve hizo lo mismo.

Al final apareció, era un chico alto y muy fuerte, mucho más que yo. Su mirada se posó en mí desde el momento que entró en el pequeño salón y Eve y Steeve dijeron a la vez:

- ¿Meison?

EVE

Estaba enfadada con Ralph por muchos motivos que no era capaz de comprender, empezando por su actitud. No sabía que le había pasado o que se supone que había hecho para que me tratara así, pero lo que si sabía es que estaba poniendo la misión en peligro.

La puerta acaba de sonar y fue Ralph quien la abrió. Tanto Steeve como yo nos miramos desconcertados, él estaba jugando a nuestras espaldas y eso no podía permitirlo.

El ambiente estaba algo tenso, yo porque estaba muy enfadada y el resto supongo que por la nueva visita. Al final oímos la puerta abrirse y unos pasos que se dirigían al salón.

Le conocía muy bien, era alto y fuerte, su pelo castaño se lo había cortado al ras y ahora le hacía parecer más duro, pero sus facciones eran demasiado redondas como para infundir tanto miedo. Le conocía demasiado bien y verle me trajo recuerdos de los últimos momentos que pasé en mi comunidad.

- ¿Meison? – dijimos Steeve y yo a la vez.

Meison fue mi contrincante en el último examen de lucha, recuerdo lo mucho que me enfureció su típica mirada de “no quiero hacerte daño, pequeña” y como le di un buen derechazo para quitársela. Sonreí ante tal recuerdo.

Pero él no le quitaba los ojos a Kai, no me gustaba mucho la manera que tenía de mirarle entre adoración y algo de deseo, supongo que quería estar en mi posición o en la de Steeve, encargarse él de la protección de un elemento. Pero él no era el mejor y dudo que en una lucha contra Steeve, el saliera ganando.

Aun así estaba aquí y no sabíamos porque, miré a Ralph en busca de una explicación pero este se limitó a presentar a Kai.

- Meison, te presento a Kai, él es el elemento del agua. – dijo mientras le daba a Meison unas palmaditas en la espalda.

Amos se saludaron amablemente y entonces Meison se dirigió a mí.

- Vaya, me preguntaba dónde te habías metido y mírate, protegiendo a nuestro futuro. – dijo mientras se acercaba más y más hasta que acabó abrazándome, yo me mantuve tiesa como un palo, no quería ni siquiera tocarle. – Y veo que no has cambiado, sigues igual de arisca que siempre.

- Y tú sigues igual de baboso que siempre. – ahora si le toqué, pero para empujarle y separarle de mí. – Dinos Ralph, ¿qué hace Meison aquí?

Kai se colocó a mi lado y me cogió de la mano, era una buena manera para marcar su territorio con respecto a Meison, eso si me hizo gracia. Pero no estaba para reírme, Ralph acababa de ponernos a todos en peligro trayendo a Meison aquí.

- Meison se enteró algo tarde de la convocatoria en Londres, él me llamo diciéndome que quería ser de utilidad y yo le dije que donde sería más útil, es con nosotros. – dijo con tono de superioridad, como si no tuviese que dar explicaciones a nadie.

Yo caí derrotada en el sofá, ¿en qué diantres estaba pensando Ralph? ¿Cuáles eran sus prioridades? Juro que no soy capaz de entender cómo puede hacernos esto.

- ¿Qué pasa Eve? – dijo mi amado mientras se sentaba a mi lado y pasaba un brazo por detrás de mis hombros.

No podía venirme abajo, no ahora, no justo en este momento cuando nos disponíamos a salir hacia un aeropuerto donde seguramente esté repleto de sombras. Tenía que actuar.

Me levanté con decisión, empujando a mi paso a Kai. Fui directa a por Maison el cual reculó unos pasos por miedo a lo que le pudiera hacer.

- ASEGÚRAME QUE NO TE HAN SEGUIDO. – le grité mientras le empujaba contra la pared.

- Yo… esto… no… – empezó a tartamudear y mi paciencia se agotaba.

- VAMOS – dije mientras golpeaba la pared con la palma de mi mano, necesitaba que me dijera la verdad y para eso debía ponerme así.

- No lo sé, ¿vale? No sabía que debía hacer movimientos evasivos, no sabía que la cosa era tan peligrosa. – confesó mirando a Ralph con disculpa en los ojos.

Le solté y fui a por el siguiente, Ralph. Pero en cuanto vi la decepción en sus ojos, tuve que recular. No podía descargar toda mi furia contra él. De alguna manera le debía el respeto de un superior y de alguien que había sido como un padre para mí. Aunque no entendía su comportamiento actual, siempre se ha comportado bien conmigo y me ha dado todo su apoyo y sabiduría.

- ¿Cómo actuamos ahora? – dije en lugar de los diez mil insultos que pasaban por mi mente.

Vi en su cara como él también quería soltarle una retahíla de insultos a Meison, pero eso no haría otra cosa que empeorar la situación.

- ¿Dónde aparcaste el taxi, Meison? – le preguntó mientras se mordía la lengua.

- En la puerta, señor. Como ordenaste. – eso último lo dijo para intentar quedar bien después de su tremenda cagada. Patético.

- Pues creo que no hay mucho que podamos hacer, lo mejor sería salir cuanto antes y no darles tiempo a posicionarse. Meison apenas lleva unos minutos en la casa, no les habrá dado tiempo a colocarse. – dijo mirándome como si me pidiera permiso, yo acepté con la cabeza, él tenía razón, no había mucho que pudiéramos hacer.

Y tras mi aceptación, todo volvió a ser un caos. Recogimos todo lo rápido que pudimos, todos nos pusimos nuestros cinturones llenos de armas y en mi caso hasta un mechero. A Kai le proporcioné un pequeño frasco relleno de agua.

- ¿Tu te quedas con las armas y a mí me das una botellita del mini bar? Dudo que quieras mi protección, cariño. – dijo eso último guiñándome un ojo.

- No tenemos tiempo para que aprendas a usar todos los elementos, así que debes centrarte en el que controlas, el agua. Esa botella no es alcohol, está llena de agua y te servirá si necesitas usar tu poder y no hay agua cerca. – dije todo lo rápido que pude mientras me colgaba mi bolsa de equipaje al hombro y Kai me imitaba con la suya.

- ¿No debería ser capaz de crearla el solo? – dijo Meison que nos había estado oyendo.

- Por si acaso, no quiero arriesgarme. – y tras eso le planté un buen beso en los labios a Kai delante de Meison.

Noté la sonrisa de Kai mientras le besaba, a él también le había gustado mi gesto y estaba convencida que lo hubiese hecho antes si no me respetase tanto. Los dos nos reíamos cuando nos separamos y miramos a un Meison con la boca abierta y los ojos perdidos en algún punto de nuestros labios.

Le di un golpe cuando pasamos por su lado para espabilarle, necesitaba estar atento para lo que teníamos a continuación, el sería el conductor.

- Bien, listos. – dijo Ralph mientras nos reuníamos en un extraño círculo. – Meison saldrás delante, yo te seguiré y me sentaré en el lado del copiloto. El resto esperareis dentro del portal hasta que el motor del coche esté encendido y la puerta de atrás abierta. Steeve irá primero, luego Kai y por último Eve. ¿De acuerdo?

- De acuerdo. – dijimos todos casi a la vez.

- Bien, pues adelante. – dijo y como si hubiesen dado el disparo de salida de una carrera popular, todos nos encaminamos a la vez hacia la puerta.

La cosa empezó bien, Meison salió hacia el vehículo, un taxi que claramente había sido robado. Ralph le siguió y desde dentro del vehículo nos abrió la puerta de atrás. El problema vino ahora, Steeve salió, le siguió Kai y por último yo, cuando Steeve se acercó al coche una bola de fuego empezó a volar en su dirección. La vi tarde, intenté desviarla pero lo único que conseguí es que solo le diera en el hombro.

Este cayó al suelo tras un grito de dolor. Kai le levantó y le lanzó al interior del vehículo mientras se metía él también. Yo me limité a cubrirles, saqué mi mechero y en cuestión de un segundo ya lanzaba bola tras bola hacia el lugar donde había venido la que había atacado a Steeve.

- Eve, vamos, entra. – me decía Kai desde el interior del vehículo.

Al intentar dar un paso hacia delante, una piedra voladora me atacó por mi derecha, la esquivé por los pelos pero eso me hizo dar un paso hacia atrás. Volví a refugiarme en el portal del edificio y evitaba mirar a Kai.

No podía creerme que aquí se separasen nuestros caminos, era demasiado pronto, aún no había podido disfrutar lo suficiente de él y el destino ya me lo quitaba. ¿Por qué quería la magia que estuviésemos juntos si me lo arrebataba justo ahora?

- EVE – oí que gritaba mi nombre desde el coche.

Entonces algo me dio fuerzas, fueron sus palabras, esas que había pronunciado en la casa y que me habían llenado de orgullo y de amor, aunque no me gustasen.

No me iré sin Eve. Entiendo lo importante que es mi destino, pero ese destino no será si ella no está a mi lado, ¿lo habéis entendido? – esas palabras sonaron en mi cabeza como si estuviesen tatuadas en ella”

Entonces miré a Kai y pude ver en su mirada que estaba dispuesto a cumplir con su amenaza, él me amaba lo suficiente como para no querer vivir sin mí y yo no estaba dispuesta a rendirme tan fácilmente.

Volví a sacar el mechero y encendí una bola de fuego en mi mano izquierda, guardé el mechero y de la bola que ya tenía, la obligué a multiplicarse por dos y coloqué la segunda en mi mano derecha. Cogí aire dos veces, me eché unos pasos hacia atrás para coger carrerilla y salí corriendo al exterior.

Las bolas de fuego de mis manos se convirtieron en dos látigos, cada uno dirigido a un sombra, él que había lanzado la bola a Steeve y el que me había lanzado la piedra a mí. Los dos tuvieron que refugiarse para evitar mi furia de fuego y eso me dio la ventaja suficiente para entrar de un salto en el coche y que Meison acelerara el vehículo al máximo.

ALEXA

Anoche fue algo magnifico, Billie estuvo sensacional y me dio justo lo que necesitaba en esos momentos. Estuvimos prácticamente toda la noche sin parar y la parte de la mañana durmiendo, hasta que la puerta sonó.

- Mi señora, se ha visto actividad de un brujo de la luz solitario. Ha robado un taxi y lo ha aparcado delante de un piso del centro. – era el guardia de la puerta y le había pedido que no molestara si no era estrictamente necesario.

Salí de la cama completamente desnuda, sin importarme que el guarda pudiese verme, es más, en el fondo me gustaba que me viera. Cogí una bata del armario, ya que el camisón de ayer me lo arrancaron, y fui hacia el guardia.

- Dígales que esperen hasta que salgan, que intenten, en la medida de lo posible, frenar esa huida. Pero es importante que no les maten, deben decirnos a donde se dirigen. – fui diciendo al guarda mientras Billie me miraba con aprobación.

- ¿Quieres que inicien una persecución, mi señora?

- Pues claro zopenco, ¿cómo sino sabrán donde se dirigen? – dije casi gritando, lo que provocó que sus piernas temblaran ligeramente por miedo a que descargase mi ira contra él.

- Está… bien, mi señora. – dijo tartamudeando.

Y se fue para trasmitir el mensaje. Era asombroso disfrutar del poder que generaba que a alguien le fallase la voz con solo mirarle mal, era algo a lo que uno se acostumbra fácilmente.

- ¿Qué harás si consiguen escapar? – me dijo Billie mientras salía de la cama completamente desnudo y mi mirada se perdía en cada parte de su cuerpo.

- Supongo que seguirles. Si los elementos se unen habrá una guerra, quiero ser la primera en participar. – dije mientras me acercaba a él y le lamía el cuello.

- Podríamos montar un ejército juntos. Llamar a todos los sombras y liderarlos hasta la batalla. – su futuro era más que prometedor, casi deseaba que el chico se escapara para así tener un futuro a su lado.

- Billie, si no escapa, podremos liderar esto juntos. – dije refiriéndome a mi pequeño ejército de sombras.

No es que compartir mi poder fuese algo que me entusiasmara, pero así me libraba de tener que estar vigilando siempre mis espaldas. Además, los dos juntos, seríamos indestructibles, por no mencionar las ventajas físicas.

- ¿Es un acuerdo? – preguntó él mientras me acariciaba el muslo derecho.

- Sí. – y tras decir eso me vestí y salí de la habitación.

Estaba a tan solo diez minutos en coche del aeropuerto, llegaría antes que ellos sin problemas y un equipo ya me esperaba ahí.

Billie estaba algo más lejos del suyo, pero por alguna razón no me importaba que llegase tarde, tenía la corazonada que sería a Heathrow donde irían.

*****************************************************************

Y volviendo a mis antiguas costumbres de capi por día....otro capi :D :D :D y con la esperanza da mañana poder subir también.

Capitulo dedicado a mi querida CeciNishii, se que te lo tenía que haber dedicado antes y espero que me perdones :D :D Es increíble hasta donde llega mi historia, no dejo de soprenderme!! Eres genial y te deseo lo mejor guapísima :D

Para el resto, espero que les haya gustado el capi y que me comenten y voten, estoy ansiosa por saber que les ha parecido. SE OS QUIERE Y MUCHOOOOO....

Continue Reading

You'll Also Like

77.9K 9K 35
*** NOVELA PUBLICADA EN AMAZON, AGOSTO DE 2021 *** Azul tiene una forma muy especial de ver la vida, a ella le encanta encontrar el lado bueno de las...
1.7K 263 28
El Diablo tiene una hija llamada Elisa,ella acaba de cumplir 18 años y su sueño es conocer el mundo de los humanos. Su padre como todo experto y sabi...
4.7K 1.1K 19
En un mundo de elementalistas, donde demonios acechan en las sombras y draugrs amenazan con robar la magia-elemental. Iseria deberá enfrentarse a sus...
19.3K 1.4K 17
| · Evie's Trilogy · 2/3 · | Era bien sabido que los hermanos Hook habían desarrollado una fraterna rivalidad. Desde que su padre alababa los vandáli...