Conejito [KookMin]

By dumbggukie

1.1M 134K 58.4K

Esta historia ya no está disponible para su adaptación «Bebé, ya no soy un conejito. Pero si quieres, podem... More

/I N T R O/.
/01/
/02/
/03/
/04/
/05/
/06/
/07/
/08/
/09/
/10/
/11/
/12/
/13/
/14/
/15/
/16/
/17/
/18/
EXTRA.

FINAL.

55.1K 6.3K 6.1K
By dumbggukie

Antes de leer:
Quiero agradecer por todo, y espero que les guste este capítulo. Quiero que estén completamente listas para lo que viene, y que lo disfruten. Muchas gracias.


















La nieve caía bajo las sombras sobre la ciudad de Seúl, mientras que la gente huía de los copos blancos que envolvían a la ciudad. Casi era navidad, y la alegría y festejo sobresalía en todos lados. Mucho era estrés y dolor en las manos por las bolsas repletas de obsequios, pero todos pensaríamos que, no hay mejor sensación, que a esa persona especial, le fascine tu obsequio.

Un abrigo negro caminante por las calles, era el que un joven un poco más castaño que rubio, llevaba puesto consigo. Gorra negra, abrigo beige, y manos escondidas bajo los bolsillos. Auriculares blancos, y una pequeña sonrisa que se adueñaba sus labios al momento de ver las sonrisas de los pequeños niños elaborando muñecos de nieve y otras figuras divertidas, comunes a la época.

Continuando su camino a su destino, pilló una panadería. El hombre trabajaba duro para que todas sus comidas, dulces y alimentos fueran deliciosas y luciesen llamativos, y sin embargo, al menos una persona había dentro del lugar, y esta, solo limpiaba el piso.

Entró, sin pensarlo demasiado, y sonrió al hombre, que conformó una gran sonrisa sorpresiva al ver a un cliente entrar al lugar.
Estuvo observando toda la clase de dulces y postres que el hombre hacía, y no pudo sentirse tan dichoso como cuando comenzó a pensar en todo el esfuerzo de ese hombre.

Y ahí, vio a su indicado.
Un pastel de cobertura chocolatada, y algunas formas específicas y bellas sobre este. Pequeñas cubiertas de crema, y eso fue suficiente para realizar la compra.

El hombre le atendió con gratitud y total atención, por lo que abandonó el lugar sonriente, llamando la atención de otras personas para que fuesen a la tienda, debido al exquisito aroma que expulsaba el alimento.

Hace un par de meses, quizás, no habría valorado la importancia del trabajo, o la alegría que los niños expulsaban cuando veían la nieve caer. Su vida había cambiado demasiado, y todo había sido demasiado rápido. Y a pesar de todos los malos ratos, no se arrepentía de nada. A pesar de todo, su corazón aún podía latir con normalidad, y tranquilidad.

✳️✳️✳️

Entró en calor, cuando su hogar ya había cubierto todo su cuerpo otra vez.
Caminó con cuidaso por las escaleras, arrepintiéndose de no haber tomado el ascensor. Aunque, prefería caminar, a correr el riesgo de que ese niño que jugaba con un balón dentro del ascensor, botase su pastel.

Cuando llegó al último escalón que daba a su piso, soltó un suspiro, y sin embargo, no se dio tiempo para descansar. Sus piernas dolían, y sus brazos, ciertamente, igual. Caminó, topándose con la anciana que vivía frente a él, decorando su puerta con una bonita campana.

-Hola, muchacho. -Habló la de cabellos blancos, sonriéndole.

-Feliz navidad, señora Im. -Dijo, sonriendo con amabilidad.

Con cuidado, sacó la llave de la puerta, y con todavía más cuidado, insertó esta en la cerradura, así, abriendo la puerta lentamente.

Entró al departamento, cerrando la puerta con su espalda, debido a sus manos ocupadas, y finalmente pudo suspirar, y sentir el calor de su hogar, que le permitía poder quitarse su abrigo, por fin.

Dejó el pastel sobre la mesa, y se deshizo de su saco, para colgarlo en un perchero sobre la pared.
Escuchó algo caerse en la cocina, e inmediatamente elaboró camino a esta, encontrándose, por suerte, solo con una olla vacía en el piso, y un muchacho recogiéndola.

El muchacho se encontró finalmente con el recién llegado, y sonrió con sorpresa.

-Hola, YoonGi. Feliz navidad. -Dijo con una sonrisa sincera.

YoonGi asintió, con una misma sonrisa envolviendo su labios.

-Para ti igual, niño.

-Oye, ¿Sabes dónde está...

-Arriba, galán. Está arriba. -Dijo volviendo a lo suyo.

Agradeció en silencio, y, sin soltar la bolsa que sostenía en sus manos, se dirigió hasta el segundo piso de su departamento.
Dio largas y rápidas pisadas para llegar hasta donde escuchó un par de quejidos en su habitación.
Sonrió por inercia al ver lo que se encontraba tras la puerta, que estaba semiabierta.

Con cuidado, sin hacer ruido, abrió la puerta lentamente, hasta encontrarse dentro de la habitación, junto a una segunda persona, que se quejaba de una envoltura con la que no podía lidiar.

Entonces, con mucho cuidado de no asustarle, sus brazos rodearon todo su torso, y su pecho cubrió la espalda contraria, transmitiéndole todo el calor, que ninguna otra persona era capaz de transmitirle.

Entonces, el cuerpo contrario dio un pequeño respingo por la sorpresa, sin embargo, al identificar esos brazos, ese pecho, y ese calor inigualable, solo soltó una adorable risa, mirando hacia abajo un segundo, antes de voltearse, y encontrarse con los únicos ojos que lo hacían delirar.

-Hola. -Dijo sonriendo con amplitud.

-Hola. -Dijo de la misma forma, deslizando el cabello contrario fuera de su frente y sus ojos- ¿Fuiste de compras?

El muchacho asintió, liberando al contrario de sus brazos, para mostrarle la bolsa marrón que tenía en sus brazos, y hacerle entrega de esta.

Sonrió.

-Feliz navidad, Jiminnie.

Los ojos de Jimin escalaron hasta alcanzar los de Jungkook otra vez, y le dio una encantadora sonrisa que compartía con sus ojos la emotividad de esa pequeña sorpresa.

-Amor... -Murmuró enternecido, antes de posar sus manos sobre su cuello, y besar sus labios con suavidad, para posteriormente, rozar sus narices con ternura, mientras se observaban con dulzura- Aún no es veinticinco de diciembre...

-¿Debo esperar a navidad para darle un obsequio a mi novio?

Jimin soltó una risa tímida, mientras observaba al piso momentáneamente, para volver a observar a Jungkook con una mirada coqueta y encantadora, tan natural en su ser, como el respirar para un ser vivo.

-Yo... No tengo nada para ti, Kookie...

-Créeme, cariño... -Decía acariciando su mejilla con suavidad- No quiero nada más que a ti para esta navidad... Y para toda la vida. -Susurraba abrazando su cintura esta vez, con fuerza, sin ser brusco, pero denotando su necesidad por tener cerca a su novio- Solo ábrelo, amor...

Jimin se alejó nada más unos centímetros para abrir el obsequio, mientras Jungkook aún sujetaba su cintura con sus manos, quien observaba sus reacciones y movimientos.

Una vez desenvuelto el obsequio, Jimin hizo una expresión de sorpresa de inmediato.

-Oh, cielos... ¿Tú...

Jungkook sonrió orgulloso mientras observaba a Jimin.

-Ábrelo, anda. -Incitó dándole una suave palmada en su espalda baja.

Jimin tenía en sus manos, un precioso objeto con forma de libro antiguo, que resultaba ser un álbum de fotografías.
Estaba hecho en colores dorados, y marrón, colores que le daban una identidad para antigüedad.

Jimin abrió el álbum, encontrándose con una primera fotografía, que le trajo muchos recuerdos a su cabeza.

-¡Oh, Dios! -Exclamó sin poder evitar una risa melodiosa- Esta fotografía la tomaste para cuando fuimos a Busan... ¿Verdad?


Jungkook rió, asintiendo con su cabeza, mientras no se perdía un solo segundo de su reacción ante su obsequio. Ciertamente, Jungkook tenía otro obsequio para Jimin, este se lo entregaría cuando fuese veinticinco de diciembre, sin embargo, deseaba con todas sus ansias entregarle ese álbum con todos sus recuerdos, y para grabar muchos más ahí.

Jimin deslizó su dedo índice por la página siguiente, encontrándose con una adorable imagen de él mismo, y el gato de su madre, que solía escabullirse a su habitación cuando fue a visitarla junto a Jungkook.

-Es mi favorita. -Comentó Jungkook sonriendo, mientras dejaba un beso sobre el cabello de Jimin- Snitches y tú se llevaron muy bien ese día, amor.


-Yo... Ni siquiera me percaté de que habías tomado una fotografía. -Dijo Jimin, observando a Jungkook directamente esta vez, con una dulce mirada.

Jungkook se permitió dejar un beso sobre los labios de Jimin, ee aspecto suave y tierno, para que posteriormente, Jimin sonriese y continuase con la que sería la última página con una fotografía.

Al ver la imagen con la que portaba la página, Jimin sonrió, y continuamente, él rió, escondiendo su rostro en el pecho de su amante, avergonzado, y sin embargo, encantado.

-Esta... -Soltó una risa tímida- Fue antes de viajar a Busan, ¿Verdad? -Volvió a sonreír- Fue... La primera foto que nos tomamos... -Jimin alzó sus cejas y sonrió hermosamente-.


-Es precioso, Jungkook... Pero...

-¿Pero...? -Jungkook frunció sus cejas, curioso.

Jimin sonrió, y dejó el álbum de fotografías en manos de su amado, para encaminarse a un baúl bajo su cama, donde habían muchos recortes y papeles. Entre ellos, Jimin tomó una fotografía que Jungkook no alcanzó a identificar, y volvió a tomar el álbum, guardando la fotografía ahí.

-Amor... ¿Por qué esa? -Dijo Jungkook entre carcajadas.

-Tú pusiste la fotografías más importantes para ti. ¿Por qué yo no? -Jimin sonrió ampliamente.

-Pero... Esta... Amor, por favor...

-No, no. Te callas. -Jimin besó sus labios rápidamente, para después cerrar el álbum, con la fotografía guardada- Ahora, vamos a cenar. YoonGi solo está cocinando porque Taehyung vendrá hoy.

-Oh, había olvidado a YoonGi. -Rió- Si hace meses me hubiese enterado que lo invitarías para navidad, quizás no te hubiese hablado en todo el día.

-YoonGi ha cambiado... Cuando volvió a buscarme para solo ser amigos, tu exageraste demasiado. Él incluso me habló sobre Taehyung esa vez. -Jimin recriminó con la mirada y una sonrisa.

-Si yo tuviese un ex novio, no creo que te hubiese gustado la idea de invitarlo para navidad.

-Por suerte no lo tienes, y espero no convertirme en el primero. -Jimin dijo con sus ojos brillando peculiarmente.

Jungkook abrazó a Jimin por sobre sus hombros, permitiéndole al muchacho, rodear su cintura con sus pequeños brazos. El más alto besó su coronilla, y posó su mejilla sobre su cabello.

Todo expulsaba tranquilidad y hermosura. Las memorias de meses atrás, ya solo eran recuerdos que compartir entre ellos. YoonGi jamás se enteraría de lo que fue su historia, y Taehyung tampoco, y nadie. Era una historia que ellos crearon para si mismos, y la atesorarían como cada fotografía en ese álbum.

-¡Tórtolos, bajen! ¡Ya llegó Taehyung!

Jimin deshizo el abrazo, y tomó ambas manos de Jungkook para observarlo con atención. El más alto le veía con ojos soñadores, sintiéndose aún como un ingenuo al no saber la razón de la belleza de su novio.
Tenía miedo de perderlo, definitivamente. Estaba asustado de que alguien quisiese robarle au corazón. Pero sabía que eso, al menos ahora, no sucedería.
Porque estaban juntos, porque ellos lo deseaban. Jimin no deseó que Jungkook estuviese con él siempre, porque eso no era amor. Eso sería una atadura que, en algún caso particular, podría ser peligrosa y nada favorecedora.
Sabía que lo amaba más que a cualquier otra persona en el mundo, y solo quería que fuese feliz toda su vida, siendo lo que lo le hacía más feliz; un humano.
Aunque fuese con otro chico, aunque fuese con una chica, él solo quería que fuese muy feliz por siempre.

-¿Listo, cariño?

Jungkook besó ambas de las manos de Jimin juntas, y luego entrelazó sus dedos.

-Contigo siempre, amor.

Y esa noche, donde cuatro personas celebraban la víspera de navidad, había una mujer anciana de cabellos blancos, que sonreía en paz finalmente, porque por fin, alguien había hecho lo correcto.




[...]


-¿Sabes? -Comenzó Jungkook, mientras ambos observaban a YoonGi y a Taehyung, actuando tímidos como probablemente nunca-  Creo que si nos vamos, ellos aún no nos notarían.

-No seas tonto. -Jimin rodeó su cuello con sus brazos- Pero mientras ellos no nos notan, podemos hacer lo que ellos aún no pueden. -Jimin sonrió con coquetería.

-Oh, ¿si? -Siguió el juego, rodeando su cintura con sus brazos- ¿Qué tiene en mente, Park Jimin?

-Mmm... Hay mucho que hacer, ¿No crees?

-Mm-hm... -Respondió besando sus mejillas, y también su cuello con suavidad- Pero nada es gratis, señor Jimin. -Se retiró con una sonrisa.

-¿Y qué es lo que demandas? -Jimin alzó sus cejas sonriente.

Jungkook dirigió sus labios al oído de su novio, donde primeramente suspiró, y se encargó de poner su voz ronca más sensual existente.

-Saca esa foto del álbum.

Jimin carcajeó de pronto, y golpeó el pecho de su novio, negando con su cabeza, negándose a realizar lo que había pedido.

-Ni lo sueñes.

-Amor... Fue para Halloween... Ha pasado tiempo, y solo lo hice porque tú me lo pediste.

-Jungkookie, no seas aburrido. -Dijo besando sus labios por un par de segundos inmóviles.

-Supera eso, cariño... Yo ya no soy un conejito.

-Pero siempre serás mi conejito. -Jimin besó su nariz, y luego sonrió- Siempre.

Jungkook suspiró, renunciando a cualquier petición que tuviese ante su obstinado novio. Jamás podría olvidar esa fotografía, y lo cierto, es que no era algo malo. Ser un conejo era parte de sus inicios en la vida de su amado novio, y jamás podría arrepentirse de eso.
Jamás podría arrepentirse de haber sido, algún día, un conejito.











El fin.









•••
No saben lo feliz que me siento de haber acabado esta historia. Fue demasiado rápido, y demasiado corta, pero estoy muy orgullosa de todo lo que sucedió con la historia. No pretendo dejarlas sin lemon... Pero creo que este capítulo no lo necesitaba. Muchas gracias por sus votos y comentarios, estoy muy feliz de todo lo que ustedes me han dicho, y espero no defraudarlas nunca. Espero que puedan pasarse por la siguiente historia proyecto que tenga. Espero que puedan darles amor. Nuevamente, gracias por todo.
Y otra cosa. Weón, sí sé que el de la foto con el gato no es Jimin, sí sé que es Luhan, me lo han repetido hasta el cansancio kssk. De todas formas, agradezco que estén aquí.
Muchas gracias a todos.
❤️

Continue Reading

You'll Also Like

39.5K 3.3K 21
Jeon Jungkook, líder de la mafia más grande de Tokio, Japón, o se podría decir de toda Asia. "LOS YAKUZA" Es temido, odiado y codi...
242K 30.3K 33
Jungkook no creía en los cuentos de hadas... Bueno, eso hasta que un pequeño intruso lo haga cambiar de parecer. • Homosexual. • Kookmin (JM pasivo)...
565K 65.5K 62
❝ Eres perfectamente imperfecto, Jung Hoseok ❞ Haru quiere concentrarse en sus estudios, Hoseok es una enorme distracción. Haru quiere mantener su vi...
16.4K 1.7K 11
COMPLETA | Una breve historia de la vida de Jungkook antes de que Jimin llegara ese verano y el caos se desatara... Precuela de "Sweet Chaos". ATEN...