¿Odio a primera vista?

By victoria_vic

2.8M 96.9K 13.4K

Todo el mundo sabe el odio que hay entre Lucas, el chico guapo y popular, y Victoria, la chica más bien norma... More

¿Odio a primera vista?
Capítulo 1:"Sólo ignorale un año más..."
Capítulo 2: Pelea
Capítulo 3: El castigo
Capítulo 4: Secretos
Capítulo 5: Recuerdos
Capítulo 6: La cena
Capítulo 7: Merengue una flor y una estrella
Capítulo 8: Un propósito e incidentes en el vestuario
Capítulo 9: Soy idiota.
Capítulo 10: Una proposición y un "embarazo "
Capitulo 11: El chico nuevo
Capitulo 12: Romeo y Julieta
Capítulo 13: Nuestro pasado.
Aviso
Capítulo 14: "Love is in the air..."
Capítulo 15: Un golpe "bajo"
Twitters.
Capítulo 16: Todas las cartas sobre la mesa
Capítulo 18: Un abrazo y sentimientos encontrados
Capítulo 19: Como dice Taylor Swift...

Capítulo 17: El único factor común

68.2K 4.4K 526
By victoria_vic

Capítulo 17: El único factor común

-Bien- suelta Zac- ¿quién de los dos quiere empezar a compartir sus recuerdos?

Si pudiese hablar, diría que yo, pero claro, estoy tumbada boca abajo en el césped, con Alex encima mío agarrandome ambas manos que ha puesto en mi espalda, y su otra mano tapa mi boca.

Sí. Esto es lo que pasa cuando empiezas a gritar como una loca y te intentas escapar. Por suerte no soy la única, pues Redfield está bajo una llave de un sonriente Zac que hace como si no estuviese reteniendo a un chico debajo suyo. Bueno, al menos Redfield puede hablar.

-Lo siento, Luke, era una indirecta. Para ti. Habla.

Redfield le mira interrogante y señala mi boca mientras se ríe. Pongo los ojos en blanco. Estaba claro que iba a empezar a hablar él.

-Y antes de que empieces, vamos a establecer unas reglas básicas, ¿te parece, Alex?

Alex asiente mientras me sujeta más fuerte.

-Muy bien, Tori, para empezar, no se puede hablar/interrumpir/gritar/acusar o cualquier otra cosa mientras habla Luke. Incluido morder.

¡Tenía 6 años! Aunque más bien se oye algo como un gruñido por culpa de Alex.

-Tomaré eso como un "¡oh! ¡Claro que sí, amado Zac! ¡No se que haría sin ti! ¡Por favor, continúa!"

¿Lo peor de todo? Que la última parte la ha dicho poniendo una voz aguda intentando imitarme. Eso consigue sacarme una sonrisa, pues aunque nunca diría eso, oír esa voz es demasiado gracioso.

-Muy bien pues, empieza Luke.

Se gira y mira a Redfield, al igual que nosotras, me sorprende que esté tan tranquilo y callado, la verdad. Yo todavía sigo intentando deshacerme de Alex por todos los medios posibles (incluido chupar su mano) y nada sirve.

Redfield mira su posición y Zac le suelta poco a poco, con miedo a que a la mínima salga corrie do (algo que yo haría si pudiera).

Cuando ambos están sentados, se produce un silencio por parte de los cuatro. Ni siquiera yo hablo (o más bien gruño con la mano de Alex). Redfield se queda mirando pensativo el césped, supongo que preparando la mentira del siglo. Pongo los ojos en blanco, la que me espera....

Justo cuando abre la boca para empezar a hablar, yo y mi increíble don de la oportunidad, decido estornudar. Aunque más que un estornudo, es una especie de temblor y estornudo que creo que debe haber oído todo el colegio.

Alex enseguida me suelta y se levanta de encima mío mientas grita limpiándose la mano.

"Já. Karma"

Enseguida me mira y nos damos cuenta que me ha soltado.

-Vic... -empieza, mientras se acerca lentamente- vamos, no lo estropees. Esto vamos a hacerlo sí o sí.

Suspiro. Tiene razón. Quiera o no, acabaré teniendo esta charla.

De repente me encuentro cansada. Cansada de estos seis años. Cansada de tanto odio. Cansada de tantas lágrimas. Cansada de todo.

La miro y intento sonreír mientras asiento. Supongo que habrá sido más una mueca o algo así, pero que de le va a hacer. Todo no se puede.

-En fin...- dice Zac- ahora que las señoritas están listas, adelante Luke.

Eso. Adelante Redfield. Adelante.

Y entonces me mira, nos aguantamos la mirada durante unos segundos hasta que mira el césped y empieza a hablar.

Lucas POV

Allá vamos, pues. Joder, cuando pille a solas a Zac se va a enterar.

Esto ha sido acorralar. Y sé que no me puedo escapar esta vez.

En fin. Empecemos a recordar lo que tanto tiempo he evitado pensar, ya hace seis años.

Más le vale a la princesa que no empiece a gritar e interrumpir. No porque me moleste, ya estoy acostumbrado. Sino porque sé que esto sólo lo podré hacer una vez. Contar todo no es fácil para mi, han pasado demasiadas cosas.

-Empezó todo cuando te fuiste, Zac. No se sí te acuerdas, pero no llegaste a acabar el curso aquí. Quedaban apenas dos semanas. Cuando te fuiste, Has-.... -Dios, que difícil va a ser decir esto- Victoria, -noto como enseguida levanta la mirada extrañada. Sabe que, a no ser que sea un insulto, sólo nos llamamos por nuestro apellido- el caso es, que... victoria y yo, estábamos tristes porque te habías ido.

>> ¿Te acuerdas de la caja de colores y el balón que me regalaste como despedida? -Zac sonríe y asiente, recordando cuando me lo dio.- pues teníamos que entregar el trabajo final de plástica, y pensé "vaya, que casualidad, justo tengo los colores perfectos". El caso es, que guardé el balón y los colores en mi taquilla. La inteligente de Victoria, se olvidó de su contraseña, así que vino a verme a pedirme sí podía guardar sus cosas en la mía.

>> Ya sabes como soy yo con mi taquilla, no me gusta que nadie la toque. Nadie sabe mi combinación, sólo yo. -Sonrío al acordarme de una pelea que tuve con Zac, quien decía que debía esconder ahí los cadáveres de mis víctimas o algo peor con tanto secretismo- Supongo que estaba triste porque te habías ido y, nose, el caso es que idiota de mi, le dije que sí y le di la contraseña.

>> Yo me fui a practicar, que tenía entreno de fútbol, y dejé a Has- Victoria en mi taquilla mientras guardaba las cosas. Al volver de comer, la taquilla estaba abierta de par en par, el balón lo habían pinchado y todos los colores estaban rotos esparcidos por el suelo.

Me acuerdo perfectamente de cuando lo vi. Estaba andando con Hastings cuando al girar la esquina, vi todos los colores. En seguida nos callamos los dos. Sabía que estaba celosa porque Zac me había dado regalos antes de irse y a ella no, ¿pero tanto? En seguida empecé a gritarle, diciendo que cómo podía, que era normal que Zac no le hubiese regalado nada por lo mala amiga que era. Recuerdo que fue la primera vez que le dije "te odio". Dios, la de veces que lo debo haber dicho durante estos seis años.

>> El caso es, que me enfadé un poco con ella y-

-Perdona, perdona -Miro a Hastings, que me mira incrédula- ¿me enfadé un poco con ella? ¿¡Me enfadé un poco con ella!?

-Vic...- interrumpe Alexandra mientras la coge del brazo- se supone que no puedes interrum-

-¿¡Pero tú de que vas!? -sinceramente, ha durado más tiempo callada de lo que pensaba- ¡me empezaste a acusar de todo antes de preguntarme nada! ¡Empezaste a gritarme por algo que yo. No. Hice! ¡Idiota!

Me da un golpe en el brazo y enseguida me pongo delante suyo a gritarle.

-¡no soy idiota! ¡No hace falta ser muy listo para saber que sólo podías ser tu! ¡Nadie más sabía mi contraseña! ¡Nadie! Vale que estuvieses celosa por lo de Zac, pero-

-¿¡Celosa!? ¡Yo no estaba celosa, imbécil!

-Chicos... Deberíais bajar un poco la voz, nos están mirando... -miro a Alexandra, que está intentando separarnos. No sé cuando nos hemos levantado, pero estamos los dos de pie uno frente al otro discutiendo.

Que raro.

-Nono, -dice Zac mientras se pone en pie junto a nosotros tres - déjales. Tienen que soltarlo todo. A ver, Tori, ¿por qué estabas celosa? Si mi rega-

-¡que yo no estaba celosa! -levanta los brazos exasperada y de repente se calla y se empieza a reír por lo bajo.

-Dios mío, si es que es siempre igual. Esto no va a cambiar nunca.

Se deja caer cansada y esconde la cara entre sus manos.

-Esto no se va a acabar... -murmura.

De repente levanta la mirada y me mira dolida.

- ¿y por qué no acabas la historia, eh? ¿Porqué no cuentas como enseguida, sin dejarme explicar nada, me dejaste de lado? ¿Eh? ¿Por qué no le dices a Zac como me empezaste a ignora para irte con Bianca? Sabías que no la soportaba, que la odiaba. Pero no claro, eso es lo que tú querías. -suelta una risa amarga. Nos sentamos los tres lentamente, intentando oir que más está diciendo.

Vale. Fui un capullo por irme con Bianca y no escucharla, pero tenía testigos que la vieron hacerlo. Y ella seguía negándolo en mi cara.

-Tori....- susurra Zac, se acerca a ella y ella levanta la mirada. - ¿que pasó después?

-¿qué qué paso? Oh, nada. -contesta sarcásticamente.- sólo que me dejó a mi sola, y ya sabes lo tímida que era, no podía hablar con nadie más que con vosotros. Lo peor de todo es que volvió a todo el mundo contra mi.

-exagerada....-murmuro.

-¿¡exagerada!? -me mira y noto que tiene los ojos llenos de lágrimas. Mierda. No sabía que me había oído. No soporto que las chicas lloren.

"¿Pero que dices? No soportas que las chicas lloren excepto Hastings... "

-Me dejaste sola, en pleno verano. ¡Tuve que cambiar mi traslado, imbécil! Porque todo el mundo sabía lo que supuestamente había hecho, y me tuve que cambiar aquí.

Vale, eso es verdad. Pero eh, yo no quería que todo el mundo lo hiciese. Sólo se lo conté a Bianca, y me dijo que Hastings se rió y dijo que no necesitaba estar con un perdedor tan cutre como yo, que ella se merecía más.

-pero además- continúa mientras se acerca a mi. Mierda, ahora está llorando. Encima se le nota en la voz. Noto como se me seca la garganta. No puedo hablar aunque quiera. Siento algo en el estómago, se me encoge al verla así. O tal vez porque con tantas prisas no he desayunado. Eso. Es por eso, si. -estuve sola todo el verano. Ni si quiera me acercaba a la piscina porque sabía que nada más verme empezarías a meterte conmigo y reírte de mi con Bianca.

Estamos a un palmo de distancia sólo. Puedo ver como están sus ojos de claros a causa de las lágrimas. Joder. No sabía que lo había pasado así de mal.

Vale, puede que tenga razón. Yo seguía teniendo a mis amigos y a Bianca durante el resto del curso y el verano. Fue ella la que me convenció a cambiarme a Moonstone School para asistir aquí con ella, ya que pensaba que Hastings iría al que ella deseaba desde que tenía uso de razón.

Que sorpresa verla aquí el primer día. Ja-ja. Día memorable...

-me pasaba todas las noches llorando, capullo. Pensaba que ya no le importaba a nadie, que estaba sola. Todos los niños me miraban mal por la calle, y no te creas que no me acuerdo de todas las cosas que me ocurrían en clase: se rompían mis dibujos, desaparecían mis deberes o mis cosas...

Eh eh eh, yo no tengo nada que ver con eso. Jamás haría algo así.

-yo... Yo no fui... -murmuro bajito.

Vic POV

La miro furiosa,( a pesar que debo dar pena porque sigo llorando por mucho que no quiera) pero antes de contestar Zac habla primero.

-déjame adivinar una cosa, Tori, -dice dulcemente- Bianca te dijo que Luke estaba mucho mejor sin ti, ¿no? Y que estaba mejor sin ti y que no quería saber nada.

No exactamente, pero sí. Más o menos me dijo que Redfield le había confesado que en realidad no me soportaba y que no entendía como podía haber estado "atrapado" conmigo durante tanto tiempo.

Miro sorprendido a Zac.

-¿Co... Cómo lo sabes?

-Vic...- dice Alex a mi lado- ¿no os dais cuenta? Sólo hay un factor común en ambas versiones.

Y entonces caigo.

Yo nunca he dicho cosas así (en aquel entonces no las diría nunca.)

Yo no hice nada de lo que me acusaron.

Sólo hay una persona que sabía ambas versiones y está metida en la historia.

Bianca.

Continue Reading

You'll Also Like

100K 5.5K 21
En un día cualquiera,Nishino Akane una estudiante de la preparatoria Sakarauzaka junto a sus compañeros de clase son llevados a un extraño lugar. Don...
9.8K 1K 38
En un lugar de mala muerte lleno de bares y discoteca, una bella floristería llega al lugar. Felix en busca de un local más barato llega a este lugar...
48.7K 4K 21
contexto: Adam chikito
25.9K 1.7K 47
Algunos de mis tweet los escribí yo pero otros los puse de otro iguales a esta historia