Amor o poder ¿Cuál elegirías...

By ImJustOnlyFangirl

14.4K 930 824

[Historia original de atomicpuffin] [Corrigiendo errores] La princesa Twilight tiene que casarse por riqueza... More

Capítulo 1 ;;
Capítulo 2 ;;
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Epílogo

Parte sin título 6

932 63 27
By ImJustOnlyFangirl

Este capítulo será puro fluttercord, el siguiente será flashlight. 

Discord inspiró profundamente y levantó las garras para llamar a la puerta. Esperó unos minutos sin oír nada. Él comenzó a fruncir el ceño cuando la puerta se abrió un poco y Pinkie sacó la cabeza.

"¡Oh no! ¡Eres anterior, majestad!" Ella le gritó y lo miró levemente. Sacudió la cabeza ante la sorpresa de encontrar a la otra criada en esta habitación y sonrió. Miró un reloj en la pared opuesta y sonrió.

"En realidad estoy justo a tiempo ..."

"¡NO! ¡CAMBIÉ DE OPINIÓN! ¡ NO PUEDO HACER ESTO!" Escucharon su voz alta y el sonido de algo chocando. Discord frunció el ceño e intentó ver la habitación alrededor de la yegua, pero ella se levantó y bloqueó su vista. Ella sonrió y dijo:

"¿Me disculpará su alteza por un segundo diminuto?" La puerta se cerró de golpe y se rascó la cabeza. Luego, acercó la oreja a la puerta y escuchó un arrebato, también escuchó la clara voz de la Princesa Cadence.

"Flutter ... ¡no puedes ... vuelve aquí! ¡Cariño, por favor, él te está esperando!"

"¡¿QUE ÉL QUÉ ?! OH NO ... NO, NO PUEDO!"

"¡Applejack sujetala!"

Se apartó y se rió entre dientes, parece que la yegua en cuestión de repente se estaba poniendo fría para verlo. Normalmente esto lo molestaría, pero por alguna razón solo lo divertía, no podía explicar exactamente por qué. Tuvo ganas de darle una mano a la princesa y abrió la puerta. Entró y dio dos pasos cuando una mancha amarilla corrió hacia su pecho. Él envolvió sus brazos alrededor de ella para evitar que se cayera, al instante su cuerpo reaccionó ante ella. Ella lo miró con sus grandes ojos verde azulado y se quedó sin aliento al ser sostenida por él.

Su corazón comenzó a acelerarse mientras miraba fijamente su hermoso rostro, apartó algunas hebras de su rostro y ella se estremeció en respuesta. Él sonrió, justo como pensaba. 

No importa cuánto proteste ... ella me quiere tanto.

"¿Estás lista para ir querida?" Él susurró y ella se sonrojó, luego asintió y la soltó para que pudiera flotar a su lado. Se volvió para ver a las otras tres yeguas antes de jadear en la puerta. Cadence luego mantuvo su cabeza en alto y sonrió triunfalmente a la pareja.

"Disfruta de los jardines Fluttershy". La princesa dijo mientras guiñaba un ojo y Fluttershy se sonrojó. Discord se encontró con los ojos de la princesa y ella también le guiñó un ojo, él sonrió, dándose cuenta de que de alguna manera había hecho otro aliado en esta batalla. Sin embargo, sólo para estar seguro. 

"¿La princesa Twilight estará de acuerdo en que te robe esta tarde, querida?"

Fluttershy miró hacia otro lado, escondiéndose detrás de su melena y no respondió, pero Cadence lo hizo.

"Oh, creo que estará bien, después de todo, tengo la sensación de que hoy pasará la mayor parte del tiempo en la biblioteca. Después de la última novela, todas estamos ansiosas por leer más".

De nuevo se rió entre dientes y tomó el casco de Fluttershy y lo metió en su brazo, amando la forma en que ese movimiento se sentía tan bien. Sonrió a la hermosa yegua que estaba a su lado, luego hizo una pequeña reverencia con la cabeza a los demás en la habitación.

"Excelente ... ¿seguiremos nuestro camino, entonces, querida?" Ronroneó hacia ella y ella se sonrojó más profundamente, pero le dio una sonrisa brillante que derritió su corazón.

"Sí, su alteza ..." Ella susurró y su suave voz acarició su ya sensible piel. Él asintió y la condujo fuera de la habitación y hacia los jardines, solo esperaba que una vez que estuvieran solos, ella dijera su nombre y no su título.

¿Te refieres a tus sueños?

Mentalmente aplastó el pensamiento, no necesitando ese tipo de pensamientos que nublan su mente en este momento. Miró hacia abajo y admiró a la yegua en su brazo, ella era la yegua más hermosa que jamás había visto. Ella era una belleza natural, como las muchas rosas en su jardín. Una vez que estuvieron afuera, notó cuán cierta era esa comparación. Cuando estaba afuera, caminando bajo la luz del sol, ella estaba absolutamente radiante . Su suave pelaje amarillo brillaba y su hermosa melena rosa brillaba con la luz. Parecía una diosa y Discord se sintió caer más bajo a un hechizo. Incluso el sencillo vestido blanco que vestía solo realzaba su belleza.

"Hmm, el aire es tan refrescante ..." dijo ella y su voz lo sacó de sus pensamientos una vez más. Él le sonrió y la condujo por uno de los senderos cubiertos, planeando llevarla a un área apartada que fue una sorpresa solo para ella. Él había agregado esta área en particular después de darse cuenta de su amor por ella, quería mostrarle lo que ella significaba para él.

"Entonces ... señorita Fluttershy ..."

"Oh ... tú ... puedes simplemente ... llamarme Fluttershy ... si quieres ..." Ella susurró y se sonrojó de nuevo. Su sonrisa se ensanchó y su corazón dio un vuelco,

"Por supuesto ... Fluttershy ... ¿sabes mucho sobre jardines?"

Ella asintió y le sonrió, sus ojos brillaban justo cuando tuvieron la primera noche en su sala de música. Parece que él había encontrado su interés favorito, que funcionaría perfectamente con su sorpresa.

"¡Oh, sí! Adoro las flores y la jardinería, pero amo a los animales aún más. Me encanta poder ayudar a esas pobres criaturas que no pueden ayudarse a sí mismas. En casa, cuando no estoy ayudando en el castillo, voy a visitar a mi madre. Ella es dueña de una casita de campo en Ponyville, incluso con la forma en que la Princesa Fleur y el Rey Blueblood tratan a todos, ella se preocupa por tantos animales, los amo tanto. Parece que algunos días puedo hablar para ellos ... pero eso es una tontería ... oh, yo ... lamento su alteza ... No quise divagar tanto ... yo solo ... yo ...

Se detuvo y levantó su barbilla con sus garras para que ella lo mirara. Él le sonrió suavemente y se rió entre dientes.

"Mi querida Fluttershy ... nunca tienes que disculparte por nada. Me encanta escucharte hablar con tanta pasión de algo tan maravilloso. Solo me demuestra que tuve razón al decir qué corazón tan amable tienes. Realmente eres perfecta querida ". Se inclinó más cerca de ella, sus garras aún sostenían su barbilla. Sus ojos se ensancharon y cuando sus labios estaban a centímetros de los de ella, ella se apartó sonrojándose. Se detuvo y suspiró, luego echó la cabeza hacia atrás y sonrió de nuevo.

"Ven ... tengo algo que mostrarte". Susurró y comenzó a caminar de nuevo. Él la miró por el rabillo del ojo y notó que ella fruncía el ceño. Sintió que su pecho se apretaba, ella se había alejado de él esta vez. Se preguntó si ella estaba tratando de decirle que no estaba interesada.

No pierdas la esperanza todavía, Discord. La batalla no termina hasta que la nube de algodón de azúcar se quede sin leche de chocolate.

Sonrió ante el pensamiento, miró hacia abajo y Fluttershy de nuevo y ella se vio aún más molesta. Quería ver esa sonrisa de nuevo, así que preguntó.

"Entonces esa casa ... ¿es ahí donde creciste?"

Saltó como si hubiera estado pensando profundamente y sonrió otra vez, no tan brillante como antes, pero él estaba feliz de ver incluso una pequeña sonrisa una vez más.

"Sí ... Aunque no me gustaba ir a la ciudad, amo esa casa de campo y mi madre. Cuando mi padre falleció ... mi madre trabajó el doble de duro para mantenerla. También es la razón por la que me fui a Canterlot y Tomé un trabajo con la princesa. Fue la mejor decisión que pude haber tomado, conocí a Twilight y ella es como una hermana para mí ... y ahora mi madre no tiene que preocuparse por mantener la casa ... a menos que ... " Ella se detuvo y frunció el ceño otra vez, él la miró esperando que ella continuara. Cuando ella no lo hizo, él también frunció el ceño y dijo:

"¿A menos que mi querida? ¿Su madre está enfrentando problemas financieros? Si ella está, me encantaría ..."

"Oh no ... quiero decir ... bueno, no exactamente ... no es nada para preocuparse por mi señor ... es solo ... bueno, los impuestos de Ponyville parecen aumentar rápidamente cada mes e ... e incluso con mi ayuda ... a veces mi madre tiene dificultades ... ella también tiene sus animales y ellos requieren artículos especiales a veces ... pero en realidad su majestad no es nada de qué preocuparse. Siempre lo hemos hecho funcionar ". Ella dijo con una sonrisa brillante y optimista, él frunció el ceño aún más.

Por lo que había oído, la princesa Fleur y Blueblood gastaban dinero como si tuvieran una cantidad infinita. Por lo que Fluttershy le acababa de decir que era todo lo contrario, lo más probable es que los dos se quedaran con el dinero que tomaron de los ciudadanos para sí mismos y no devolvieran nada a sus tierras. Gruñó bajo ante el pensamiento, todo lo que tenía se lo había devuelto a los que confiaban en él. Tendría que encontrar una manera de ayudar a ese reino sin que pareciera una interferencia directa. Sin embargo, otro problema para otro día ... dejó de caminar y se volvió para mirarla, le puso las manos en los hombros y le dijo:

"Bueno, querida ... solo quiero que sepas que ... si hay algo que pueda hacer por tu madre ... o tú ... todo lo que tienes que hacer es preguntar".

Ella le sonrió, con algunas lágrimas en los ojos y la vista hizo que su pecho se retorciera. Levantó la mano y se secó las lágrimas, odiando verlas en sus hermosos ojos, luego apoyó sus garras en su mejilla. Fue un movimiento instintivo, uno que hizo sin pensar.

Los ojos de Fluttershy se abrieron de nuevo, pero esta vez ella no se apartó ni se inmutó ante su toque. Ese solo hecho hizo que su ritmo cardíaco se triplique, ella no parecía disgustada por tener sus garras tocando su pelaje. En todo caso, podría jurar que su respiración se estaba volviendo más rápida.

"G-gracias ... Discord ..." Ella susurró y el sonido de su nombre en sus labios envió un escalofrío a través de su cuerpo. Él soltó un pequeño gemido y dio un paso hacia ella, pero esta vez ella no se apartó, sino que levantó la cabeza para encontrarse con él. Puso sus labios sobre los de ella y suspiró, amaba cómo se ablandaban debajo de los suyos. Ella también dejó escapar un pequeño gemido, como si hubiera estado esperando secretamente por esto otra vez, tal como él lo había hecho. Él envolvió sus brazos alrededor de ella y la acercó más a él, sintiendo que su pequeño marco se amoldaba contra el suyo largo. Él gimió de nuevo contra su boca y movió sus garras en su cabello, enredando sus garras en los largos mechones.

Ella se quedó sin aliento y él aprovechó la oportunidad para deslizar su lengua a lo largo de sus labios. Ella se estremeció y se derritió en sus brazos, él no pudo evitar sonreír. Profundizó aún más el beso, probando todo lo que ella le estaba ofreciendo cuando abrió para él. Él gimió cuando sintió que su pequeña lengua se deslizaba tentativamente contra la suya y a lo largo de sus labios.

Sus cascos se movieron a sus hombros y luego bajaron a lo largo de su pecho, incluso con ese suave toque le prendió fuego. Gruñó y se giró con ella todavía en sus brazos, luego la presionó contra uno de los árboles que bordeaban el camino. Él movió sus manos hacia abajo a lo largo de su cintura, sintiéndola temblar bajo su toque. Él se movió hacia su cuello, deseando probar su dulce piel nuevamente después de haber soñado con ello estas últimas noches.

Él mordisqueó su cuello y ella soltó un pequeño chillido, el sonido hizo que su oreja temblara y gruñó de nuevo. Deslizó suavemente su lengua a lo largo de la longitud suave y hasta su oreja suave, corriendo a lo largo del lóbulo. Ella gimió y en voz baja susurró:

"Discord..."

Al escuchar su nombre una vez más, se añadió una niebla en su cerebro. Él dejó su cuello y volvió a capturar sus labios de nuevo. Ella gimió de agradecimiento cuando él comenzó a violar su boca. Sus manos se movían lentamente por su cintura, por sus caderas y por sus muslos. Ella se quedó sin aliento ante la sensación y gimió su nombre, sintió como si su corazón explotara. Si ella respirara su nombre así una vez más, definitivamente se arrodillaría por un ataque al corazón. Se sentía cada vez más perdido en la espesa niebla del deseo. Una parte sana de su cerebro logró atravesar la niebla y le dijo que parara.

Amas a esta yegua verdad? ¡Así no es como merece ser tratada! ¡Estás a la intemperie para gritar en voz alta!

Se detuvo y se apartó de sus labios, respirando pesadamente. Miró a esta hermosa yegua a la que pretendía convertir en su reina, a su esposa ... Ella también respiraba pesadamente y su rostro estaba muy sonrojado. Ella lo miró con sus hermosos ojos y no había duda de que el fuego ardía en sus profundidades. Él se rió, feliz de que ella lo hubiera disfrutado tanto como él.

"Fluttershy ... esto es ... esto no es lo que quise ... que sucediera ..." Dijo, respirando profundamente tratando de devolver el oxígeno a sus pulmones. Él le sonrió y se estiró para acariciarle la mejilla. Cerró los ojos y suspiró, el sonido hizo que su corazón saltara. Él gimió, cerrando los ojos y se inclinó hacia delante para apoyar su frente contra la de ella. Abrió los ojos para mirarla a los ojos.

"Mi amor ... hermosa Fluttershy ... ¿qué me estás haciendo?" Él le dio otro beso suave que ella le devolvió con seriedad. Se apartó y suspiró de nuevo, le sonrió y luego se apartó de ella por completo, temiendo lo que sucedería si se mantenían como estaban actualmente. Ella parecía confundida por el contacto perdido, él se aclaró la garganta y se frotó la nuca.

"Querida ... debo disculparme ... temo que yo ... bueno ... puede que tengas miedo de mí después de escuchar esto, pero ..." Se detuvo y la miró. Ella lo estaba mirando completamente perdido, él suspiró y se acercó a ella otra vez. Él tomó sus dos cascos en sus manos y le sonrió. Ella comenzó a sonrojarse aún más, él no sabía cuánto más podría sonrojarse antes de que su pelaje permaneciera como un rojo permanente. La vista lo hizo reír de nuevo y se inclinó para besar sus cascos. Él volvió a mirarla a los ojos y trató de explicarse.

"No había planeado ... um ... 'atacarte' mi amor ... lo siento si te asusté en absoluto ... pero no puedo ... parece que no puedo controlarme a tu alrededor. Perdóname, querida ... mereces algo mejor que la forma en que te he tratado ".

Ella le frunció el ceño y luego lo sorprendió cuando sus labios se torcieron y dejó escapar una carcajada. Sonó a través de los jardines y estaba seguro de que podía oír pájaros respondiendo a la voz angelical. Él le sonrió, luego hizo una reverencia y dijo:

"¿Así que supongo que mi señora no está muy molesta conmigo?"

Ella se rió de nuevo y le respondió:

"No ... en absoluto ... yo ... en realidad ... lo disfruté cuando ... tú ..." Se detuvo y se escondió detrás de su melena mientras su sonrojo se extendía a lo largo de su rostro. Se levantó de nuevo y sonrió, extendió su brazo para que ella lo tomara. Lo que ella hizo de buena gana, parecía mucho más relajada y eso hizo que su corazón se calentara al ver que sus ojos brillaban hacia él.

Solo esperaba que pronto esos hermosos orbes brillaran con amor. Él continuó su caminata, todo el tiempo escuchándola contarle sobre su infancia. Se encontró cada vez más interesado en ella y su pasado. Quería saber tanto sobre ella como le fuera posible. Nunca se había sentido así, ni siquiera sabía mucho sobre Flash antes de que el semental llegara al castillo. Levantó la vista cuando se acercaron a su sorpresa para ella. Él se detuvo de repente y ella lo miró, inclinando la cabeza hacia un lado.

Mi vida, ¡ella es tan adorable cuando hace eso!

Resistió el impulso de besarla de nuevo, sabiendo que esta vez no podría detenerse. Él sonrió,

"Cierra tus ojos cariño ..."

"¿Eh ... mis ojos? ¿Por qué?"

"Porque tengo una sorpresa para ti ... digamos ... es mi manera de decirte cómo te veo". Él sonrió ante el sonrojo que regresó a sus mejillas, ella cerró los ojos y cuando estuvo seguro de que no estaba mirando, tomó sus cascos. La empujó lentamente hacia adelante, pasaron a través de una cortina de vides y en una parte aislada de los jardines. La atrajo hacia el centro, luego la giró para que le diera la espalda. Se inclinó hacia ella y le susurró al oído:

"Ok mi amor ... mira ..."

Abrió los ojos lentamente y luego se tapó la boca con un jadeo. Alrededor de ellos había rosas, todos los colores que pudieras imaginar estaban presentes. Volando entre las flores había miles de mariposas, todas disfrutando de la tranquilidad del jardín. A la derecha había una pequeña cascada que cayó en un pequeño estanque. El jardín era hermoso y sereno, al igual que su amor querido. Ella lo hacía sentir relajado y feliz cuando estaba cerca de él, él esperaba que ella se diera cuenta de cómo el jardín la hacía sentir.

Miró a su alrededor y luego se volvió lentamente hacia él, sus ojos brillaban con lágrimas otra vez mientras le sonreía.

"Oh, Discord ... esto es ... esto es ... tan relajante y ... hermoso ..." Ella susurró, él ahuecó sus mejillas y susurró. 

"No tan hermoso como tú. Fluttershy ... así es como me haces sentir. Por eso te quiero tanto ... por qué te necesito como mi reina ... dime que entiendes a mi amor ... Por favor ... "Él se había acercado a ella cuando dijo esto y notó que tragaba. Ella miró hacia arriba con grandes ojos asustados. Fue viendo ese miedo lo que apagó el fuego dentro de él. Él dejó caer sus manos y se apartó de ella.

Dio la espalda y gruñó suavemente para sí mismo, no entendió. Ella le respondía cada vez que él la tocaba. Parecía tan feliz cuando estaba cerca de él, tal como él estaba con ella. Entonces ... entonces, ¿por qué cada vez que él menciona que la convertirá en su reina, se asusta?

Golpeó un puño contra un árbol cercano y la oyó gemir detrás de él. Se giró y la vio esconderse detrás de su melena, había lágrimas corriendo por sus mejillas y se sentía horrible por asustarla.

"Oh, mi querida ... yo ... lo siento ..." Fue hacia ella y la atrajo a sus brazos, ella vino voluntariamente y le rodeó el cuello con los brazos, apoyándose en su abrazo. La abrazó y comenzó a acariciarle suavemente la melena.

Ella sacudió la cabeza y lloró,

"No tienes nada de qué lamentarte, es ... no es tu culpa ... lo siento Discord pero ... todavía no puedo ser tu reina ... no importa cómo ..." se detuvo , pero él entendió lo que estaba a punto de decir.

No importa como lo quiera.

Frunció el ceño mientras seguía acariciando su melena, ella todavía se negaba a aceptar su oferta ... a aceptarlo.

Él se apartó de ella, pero mantuvo sus brazos alrededor de ella. Él suspiró,

"Fluttershy ... ¿por qué ... por qué no quieres ser mi reina? ¿Qué puedo hacer para que veas que eres perfecta?"

Ella sacudió la cabeza y salió de su agarre. Ella voló por el estanque y se sentó en la hierba, de espaldas a él. Él silenciosamente se movió detrás de ella y la escuchó sollozar. Se arrodilló ante la hierba y le puso las manos sobre los hombros.

"Dime amor ... por favor ... solo quiero entender ..." le susurró, esperando que al menos le diera una pista. Algo para que él trabajara, algo que pudiera usar.

"No soy una princesa ..." Ella susurró y lo sorprendió tanto que él no pudo responder. Si ese era el único ...

"No soy una princesa, solo soy una simple yegua ... Discord, cómo ... ¿cómo puedo gobernar cualquier cosa? Sigues diciéndome que soy perfecta para ser reina, pero ... pero no lo soy. ! "

Ella se volvió hacia él y él se entristeció al ver el dolor en sus ojos y ella lloraba más fuerte que antes. Odiaba verla tan molesta, pero al menos ahora sabía de qué tenía miedo, por qué estaba tan renuente a ser su reina.

"Fluttershy ... no tienes que ser una princesa para ser perfecta ... mírame ... yo ... yo no era un príncipe antes de crear este reino. Te necesito porque puedes cuida a mi gente, darles lo que necesitan. Necesito una yegua que pueda amar a mi gente incondicionalmente. Una reina que sea amable y compasiva con todos los que la rodean ... dime ... me equivoco al pensar que eres ese tipo de yegua? "

Ella negó con la cabeza y dijo:

"No ... no realmente ... pero Discord ... hay mucho más en esto ... más en juego ... dijiste que la yegua que elijas ... ella tendrá acceso a tu riqueza, ¿no?"

Frunció el ceño ante la mención de su dinero, ella nunca lo había mencionado antes, era una de las razones por las que la encontraba fascinante. Parecía inquieta por su riqueza, como si no importara ... como si él fuera lo único que importaba.

La amaba por hacerle sentir más que su corona. ¿Podría haberse equivocado antes de pensar que ella era diferente? Le dolió incluso considerar que ...

"Sí ... dije eso. Como incentivo para que las princesas vinieran aquí ... pero ... pero ¿qué tiene eso ...?"

"Todo Discord ... No necesito tu riqueza ... pero ... pero hay quienes lo necesitan. La gente de la reina Celestia ... Canterlot tiene una gran necesidad de fondos que puedes darles. No Puedo ser tan egoísta y esperar que me des todo cuando no lo necesite, pero ellos si lo necesitan ... Discord ... por eso no puedo ser tu reina ".

Sus palabras, significaban más para él de lo que ella nunca sabría. Si él pensaba que la amaba antes, ahora estaba completamente a su merced. En ese momento su corazón se comprometió a ser una eterna lealtad hacia ella. Él, metafóricamente, cayó a sus pies, listo para adorar el suelo sobre el que estaba parada. Esta increíble yegua ... él solo había estado dudando de ella y ella demostró que estaba completamente equivocado. Ella lo rechazaba por su riqueza, porque creía que había otros que lo merecían más.

Él se rió ante lo absurdo de esto, esto era lo que la había detenido. Por eso lo había torturado, si realmente quería que ayudara a Canterlot, todo lo que tenía que hacer era preguntar.

Espera, eso es ... si le digo que seguiré ayudando a Canterlot ... ¿ella estará de acuerdo entonces?

"Fluttershy ... eso no significa que no puedas ser mi reina". Él susurró y ella lo miró sorprendida. Él le sonrió y le acarició la mejilla, luego susurró el hecho más obvio del mundo.

"Dije que la yegua que se case conmigo y se convierta en mi reina tendrá acceso a mi riqueza y podrá hacer lo que quiera. ¿Qué te impide darla a Canterlot?"

Se congeló de nuevo y abrió la boca, luego la cerró. Ella parecía aturdida y él se rió de lo linda que se veía. Sus espíritus comenzaron a elevarse cuando sintió que finalmente iba a ganar los suyos ... ella sacudió la cabeza y lo miró con tristeza.

"Eso no significa que seré una buena reina ... o eso ... o que me querrás más tarde, después de que ... esta pasión se vaya ... me refiero a...  Discord ... ¿Nos conocemos desde hace dos días? ¿Cómo pueden esperar que nos casemos después de tan poco tiempo?

Porque te amo con todo mi corazón. No me importa cuánto tiempo nos conocemos, mi corazón te quiere a ti y solo a ti. No puedo imaginarme pasar un día sin ver tu hermosa sonrisa o sentirte en mis brazos. Te necesito a mi lado para siempre, no puedo dejarte ir ...

"Discord ... no creo ... aún no creo que me sienta así ..."

Su corazón se hundió ante sus palabras ... finalmente había obtenido su respuesta. Ella puede sentir algo hacia él, pero no fue ... no fue ... él apartó la cara de ella y susurró:

"No me amas ... ¿verdad?"

"No..."

Él se estremeció con los ojos cerrados y no vio el sentimiento de culpa en sus ojos. O la forma en que comenzó a retractarse de lo que dijo. Se puso de pie y se apartó de ella, su corazón cayó al suelo, pero tuvo que admitir una cosa. Ella tenía razón . No se conocían tan bien, pero eso no significaba que lo que él sentía por ella no era real. Él la amaba, completa y verdaderamente ... nunca amaría a otra como a ella. Estaba empezando a ver que el relato de Dashing de Flash no era solo una representación del semental, sino también de Discord. Ahora entendía lo que Flash había dicho esa mañana, cuando Discord lo había estado burlando de su nueva novela.

Sabes que esta historia no es solo sobre mi corazón, ¿verdad?

Él volvió a mirarla, ella todavía estaba sentada en el pasto con la cabeza colgada mientras las lágrimas caían silenciosamente por sus mejillas. Incluso así ella era tan hermosa, él tenía que tenerla. No podía dejar que ella se escapara de él de esta manera. Tenía que encontrar una manera ...

Pensó en otra idea, algo que era arriesgado y que probablemente volvería a morderlo, pero tenía que intentarlo. Volvió a donde ella estaba sentada y agarró sus cascos, levantándola lentamente. Ella extendió sus alas y se detuvo frente a él, viéndose ligeramente confundida por la suave sonrisa que él le estaba dando. La atrajo hacia él y colocó sus labios sobre los de ella. Ella se relajó bajo su beso y él suspiró. Luego se apartó de ella y se estiró para limpiar sus lágrimas. Él susurró. 

"Mi querida Fluttershy ... tienes que saber que todavía quiero que seas mi reina más que nada, pero ..." Él colocó su garra sobre sus labios cuando ella habría protestado. Sus ojos se suavizaron cuando dijo lo que esperaba que le ayudara a ganar su corazón al final.

"Pero ... no importa lo mucho que quiera que seas mi reina. También te amo demasiado para forzarte a hacer algo así de repente ... así que quiero hacer un trato contigo ... si es que me dejas ". Él susurró y esperó a ver cómo reaccionaría ella. Cerró los ojos y respiró hondo, luego apartó la mirada y susurró:

"¿Qué tipo de trato?"

Respiró profundamente y envió una oración silenciosa que esta apuesta suya valdría la pena.

"Deseo cortejarte ... de la manera correcta , durante los próximos siete días ... hasta la pelota (fiesta). Sé que todavía no es mucho tiempo, pero espero que sea suficiente querida. Quiero conocer más sobre ti y decirte lo que quieras saber sobre mí. Quiero mostrarte mi mundo, mostrarte que quiero que seas parte de él, que te necesito en él. Fluttershy ...

"Quiero demostrarte que soy un semental que te puede hacer feliz en la vida. Entonces, mi amor ... todo lo que te pido es que me des una oportunidad ... para mostrarte quién soy, para que puedas decidir mejor ... luego, la noche del baile. Anunciaré a todos los presentes que encontré a mi reina ... Anunciaré a todos los que asistan que los quiero y que ustedes son los que yo elijo ... si después de estos siete días, sientes que quizás ... solo tal vez ... existe la posibilidad de que puedas volver a quererme ... aceptas mi oferta ".

Ella lo miró y tragó, luego habló en voz baja.

"Y ... y si no creo que pueda ..." Ella apartó la mirada y él sintió una punzada en su corazón cuando dijo:

"Si no creo que puedas amarme jamás ... entonces no llegue a la pelota, me lo tomaré como su respuesta ... pero Fluttershy ... Quiero que sepas algo más. No importa lo que usted elija ... le daré a Canterlot y al Imperio de Cristal el dinero que necesitan para reconstruir, y más en el futuro si lo desean ".

Ella jadeó y se volvió hacia él, sorprendida. Bajó las orejas y susurró:

"No quiero que mi riqueza tenga ninguna parte en tu elección ... querida, quiero que me elijas porque eso es lo que quieres ... no por un sentido del deber".

Soltó sus cascos y comenzó a alejarse de ella cuando ella lo sorprendió lanzándole los brazos y besándolo. Era la primera vez que lo había iniciado y le prendió fuego de nuevo. Él envolvió sus brazos alrededor de ella y le devolvió su apasionado beso. Ella se echó hacia atrás y colocó sus cascos en sus mejillas cuando dijo,

"Gracias Discord. Te prometo que al final de esta semana tendrás mi respuesta. Yo ... quiero que sepas que ... aunque no estoy segura de amarte ... yo ... me preocupo por ti ... así que ... así que una vez que te conozca más ... bueno ... "

Ella se inclinó y lo besó de nuevo y su corazón se llenó de esperanza. ¡Básicamente le había dicho que existía una gran posibilidad de que pudiera amarlo! Él gimió y la jaló completamente contra él.

Él no sabía qué se había apoderado de su cerebro, pero se sintió a sí mismo bajando a la hierba y poniéndola sobre ella. Ella no protestó y solo gimió en respuesta, el sonido lo hizo fundirse. Sabía que no iba a presionar demasiado, ella todavía era una dama y merecía ser tratada como tal, pero necesitaba sentirla contra él otra vez. Incluso si eso significaba más noches de insomnio para él.

Él le pasó la mano por la pierna y la sintió endurecerse ligeramente al tocar sus garras en el tobillo.

"Shh ... relájate amor. Confía en mí, cariño ... no voy a forzarte nada ... ¿confías en mí, mi amor?"

La miró a los ojos y se alegró de ver que estaban ligeramente nublados. Ella asintió, con la cara enrojecida. Él sonrió y movió sus garras más allá de su tobillo y su rodilla, sus ojos se cerraron y ella se estremeció, pero pudo ver que era por el deseo y no por el miedo. Él sonrió y apartó la mano de su pierna hacia su cara, ahuecando su mejilla. Se inclinó hacia adelante y capturó sus labios una vez más, alimentado más por ese breve toque que ella había permitido. Sentía que estaba acostado con un ángel y no se lo merecía, sin embargo, siendo el corcel codicioso que era ... tomaría todo lo que pudiera mientras durara.

Sintió su pequeña lengua correr a lo largo de sus labios y eso lo hizo saltar. Gruñó y se abrió para ella. Se mantuvo quieto, permitiéndole que lo explorara, como lo había hecho antes. Tuvo que dejarla moverse a su propio ritmo, para demostrarle que realmente la apreciaba y nunca haría nada para lastimarla.

Ella dejó escapar un suave gemido mientras su lengua corría a lo largo de la suya, animándolo a moverse dentro de su boca. Sintió un profundo gruñido emitir desde su pecho mientras la complacía, disfrutando de las suaves texturas de su dulce boca. Casi explotó cuando sintió que la suya corría por el techo de su boca. Luego, para empujarlo aún más, sintió que sus suaves cascos se movían hacia el interior de su sencilla túnica, que había elegido sobre el atuendo formal para la cálida tarde. Cuando sus pezuñas rozaron el pelaje de su pecho, ¡supo que no iba a durar!

"Fluttershy ..." Jadeó, apartándose de ella de repente, ella lo estaba empujando demasiado lejos. No estaba seguro de lo cerca que estaba de perder el control, pero no quería arriesgarse. Cuando ella finalmente aceptó su amor y lo devolvió, entonces él permitiría su rango completo de pasión, pero hasta entonces tenía que comportarse.

"Cariño, detente ... por favor ... yo ... no puedo ..." continuó escupiendo tratando de ganar un reinado firme sobre su furioso deseo. Ella lo miró y en ese momento parecía una diosa de la tierra tentándolo para su perdición y su felicidad eterna.

Sus mejillas estaban enrojecidas, sus ojos estaban nublados con sus propios deseos, respiraba rápidamente y sus cascos aún estaban presionados contra su pecho. Se tragó una gran cantidad de aire, con la esperanza de frenar su corazón acelerado. No lográndolo, pero valía la pena intentarlo, gimió y enterró su hocico en su hermosa melena.

Respiró hondo y suspiró de felicidad cuando la mezcla de ella y la tierra llenó sus fosas nasales. Él gimió y le susurró:

"Fluttershy ... no quiero aprovecharme de ti querida ... pero diciendo eso ... todavía te quiero desesperadamente ... así que ... tienes que tener cuidado de lo lejos que me empujas, querida. No debí haberte acostado en primer lugar, pero no estaba pensando otra vez ... Te dije ... No sé lo que me estás haciendo mi amor".

Él se echó hacia atrás para colocar un suave beso contra sus labios de nuevo. Ella gimió y casi lo volvió a poner en marcha, así que cerró los ojos y se echó hacia atrás, apartándose de ella. Ahora estaba acostado de espaldas en el pasto mirando al cielo. Agarró su pecho con la esperanza de usar su magia para disminuir su ritmo cardíaco, pero nada de lo que hizo pudo calmar el órgano que palpitaba. Abrió los ojos y se encontró a sí mismo mirando fijamente su hermoso rostro. Ella estaba volando sobre él sonriendo y si él no se equivocaba, ella se reía de él. Él le gruñó y cubrió sus ojos con su brazo de león.

"¿Has muerto mi señor?" Preguntó, riendo y el sonido lo hizo sonreír a pesar de su repentina incomodidad. De repente se sintió feliz por su cuerpo de combinación, tenía sus ventajas algún día ... como esconder una parte determinada hasta que decidiera mostrarlo ...

"Todavía no, pero te juro que estás tratando de poner a prueba mi inmortalidad ..." Gruñó y eso la hizo reír de nuevo. Descubrió sus ojos y le sonrió ampliamente, se incorporó sobre sus codos y la observó mientras ella reía.

Se echó a reír y luego se levantó del suelo y le ofreció su brazo. Ella felizmente lo tomó y lo siguió fuera de su jardín 'secreto'. Él le sonrió mientras continuaban caminando. Parecía mucho más feliz y Discord se dio cuenta de que para fines de esta semana sería suya.

Estaba completamente seguro de que ella llegaría a amarlo, considerando cómo ella ya había reaccionado con él ahora. Él oró para que ella se diera cuenta antes, sin embargo, no estaba seguro de cuánto tiempo más su autocontrol ganaría sobre su deseo. Ella se puso rígida de repente y él la miró confundido. Ella tiró de él hasta que él estaba parado frente a él mirándolo preocupado.

"Discord yo ... me tengo que ir ... yo ... lo siento ..." Ella comenzó a volar lejos de él, pero él la agarró del casco, frenándola.

"Espera, cariño, ¿qué ...?" Comenzó a preguntar, pero ella lo interrumpió agarrando su cara y dándole un rápido beso.

"Te veré en la cena ... pero tengo que irme..."

"Espera ... después de la cena ... prométeme que vendrás a mi sala de música". Preguntó y ella sonrió asintiendo con entusiasmo, luego sus ojos se dispararon a algo sobre su hombro y ella palideció un poco. El miedo real se reflejó en sus ojos antes de que le diera un último beso y voló hacia los jardines. Se dio cuenta de que ella estaba tomando el camino más largo hacia el castillo, uno que haría que fuera más difícil verla.

¿Qué demonios fue todo eso?

"Ah, su alteza ... qué agradable sorpresa encontrarte aquí".

Se volvió al sonido de su voz y le hizo una leve reverencia a la reina Celestia y la reina Luna. Se puso de pie y miró a la reina, antes de mirar hacia donde ella había volado. Frunció el ceño, pensando en lo que eso podría significar.

"¿Pasa algo malo mi señor?" Celestia le preguntó mientras miraba en la misma dirección que él. Él no sabía lo que le poseía mentir, tal vez era el miedo que había visto en sus ojos.

"Estaba tratando de decidir si debería dejar que los árboles cambien de color para el otoño o si debo dejarlos verdes". Dijo y las dos reinas lo miraron de forma extraña, pero se encogió de hombros como algo que diría.

"Bueno, espero que tomes una decisión pronto". Celestia dijo que mientras ella, Luna y sus capitanes seguían caminando por su jardín. Tenía la sensación de que ella no se refería a sus árboles. Frunció el ceño después de la alicornio, había planeado decirle que les daría la ayuda que necesitaban para recuperarse, pero ahora ... ahora quería descubrir algo extraño primero. Algo que no le sentaba bien y que sacaba a relucir su lado agresivo y protector.

¿Por qué demonios Fluttershy parecía aterrorizada de Celestia? ¿La alicornio la amenazó de alguna manera? Hmm ... de una forma u otra obtendré la respuesta esta noche.

Continue Reading

You'll Also Like

76.6K 7.4K 56
"Nessy siempre recordó aquellos hipnóticos ojos grises que la cautivaron en una noche pasada. Ocho años después, el destino conspira para reunirla nu...
18.3K 1.2K 47
-who is he?-preguntó USA. -¿eh?ah¿él?-respondío mexico apuntando con el dedo a un chico. -yes,him.-dijo USA. -él es argentina.es un poco...rarito.-re...
17.3K 2.1K 21
Colombia, un country alegre que tenía una relación con Usa, pero todo cambia cuando ve a su pareja con su hermano que supuestamente se odiaban. ONU...
1M 48.1K 118
las imágenes no son mías yo solo los traduzco si tu arte aparece aquí y 💜no estás de acuerdo envía mensaje para borrarlo gracias 🧡...