Querido Niño Bonito De Los Oj...

By sunshinelarry

844K 65.9K 82K

Harry decidió que el amor de su vida seria su compañero de escuela, Louis Tomlinson. A pesar de tener tan sol... More

Apartado: Introducción de la autora.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.

Capítulo 15.

26.2K 2.4K 2.1K
By sunshinelarry

Ya ni tengo excusas, así que mejor les dejo un meme.

***

Louis bostezó mientras caminaba a su primera clase del día. Mientras los días seguían pasando, su relación con Harry iba de maravilla y el ojiazul no podía estar más feliz.

Cuando pasó por la cancha de fútbol con una pequeña sonrisa por estar pensando en Harry, se sorprendió al notar como la mayoría de sus compañeros de equipo estaban en la entrada, formando una especie de barrera o algo.

Louis se acercó a ellos. —Hola, chicos. ¿Qué pasa? ¿Qué hacen todos aquí?

—¡Louis! — Michael salió de la multitud— Que bien que estás aquí, únete a nosotros en nuestra huelga.

—¿Huelga? — frunció el ceño— ¿Pero por qué?

—Ya hemos hablado varias veces con el entrenador— esta vez quien hablo, fue Calum— Pero no nos presta atención.

—No entiendo...

—Como capitán del equipo— Michael dijo— Solo veo por el bienestar de los integrantes, pero no podemos continuar así.

Louis los miro mal. —¿Esto es por la fuga de agua en las duchas? Chicos, ya les dije que eso le corresponde a la escuela, no al entrenador.

—¡Tonterías! ¡El otro día casi me caigo por lo resbaloso que estaba el piso!

—Bueno, bueno— el ojiazul rio un poco— Hablaremos con él después, de momento, creo que todos deberían ir a sus clases. Se hace un poco tarde, y aunque el club es importante, las clases lo son también.

Todos suspiraron resignados, pero se dieron cuenta de que Louis tenía razón, así que poco a poco, la multitud de gente comenzó a dispersarse. Solo quedaron Michael, Calum y él.

—Pareces más el capitán— Michael bromeó.

—Para nada— respondió Louis— Entiendo su preocupación, chicos, pero de momento, creo que deberíamos seguir solamente cerrando el suministro de agua al terminar el día. Así, al menos, no habrá tanto desperdicio de agua.

—Sí— Calum estuvo de acuerdo— Es lo que hemos estado haciendo.

—Aunque— Louis continuo— Admito que es un poco peligroso. El agua llega hasta los vestuarios y realmente podría ocurrir un accidente.

—Si ganamos el partido— Michael intervino— Seguramente, el entrenador nos preste atención.

—Tal vez... Por cierto, ¿ya podemos invitar gente?

—Quieres invitar a Harry, ¿eh? — Michael se burló, haciendo que Louis se sonrojara. Muchas veces, el ojiazul les había contado a los chicos frente a él como iba a su relación con Harry, y aunque se burlaban, sabía que realmente estaban feliz por él— Sí, ya pueden. Justo de eso les hablaría en el entrenamiento de hoy.

—¡Perfecto! — el ojiazul sonrió— Entonces iré a avisarle justo ahora antes de que comiencen mis clases, creo saber donde esta...

***

—¡Perdón por llegar tarde! — Harry entró rápidamente a la sala del club, esperando ver a una Elsie muy enojada con él por ser tan impuntual, pero solo se encontró con Luke en su escritorio, mirando fijamente unos papeles. Sus clases comenzarían dentro de una hora, así que quería aprovechar estos momentos para avanzar en su artículo— Hey... ¿Luke? ¿Dónde está Elsie?

Luke ni lo miro. —No vendrá por un tiempo.

—¿Qué? — el ruloso se acercó a él— Pero... pensé que hablaríamos sobre el artículo que escribiríamos de la obra...

—Ella me dijo que tú te quedaste con sus cosas— el rubio seguía viendo los papeles— Supongo que con eso podrás hacerlo tú solo.

—Sí, claro— Harry respondió— Pero, ¿ella está bien? Casi nunca falta a las actividades del club, ¿y dónde están los demás? Está muy solitario...

—Harry— Luke le interrumpió— Solo cumple con la tarea, ¿sí?

Harry quedó en silencio, para luego simplemente asentir y dirigirse a su escritorio. Mientras dejaba sus cosas sobre su mesa color café, comenzó a pensar en si realmente estaba pasando algo. El club estaba muy solo, Elsie estaba ausente y Luke no parecía de buen humor.

Era algo extraño. Usualmente, no es como si el club estuviera lleno siempre, pero regularmente había otros seis estudiantes más, sin contar a Luke, Elsie y él mismo. Además, ¿qué tenía a Luke de malhumor? Esto no era propio de él.

Decidió no darle vueltas al asunto. Seguramente, eran asuntos personales dónde él no tendría nada que ver.

Cuando Harry ya había avanzado más de la mitad en su trabajo asignado, alguien toco la puerta del club, llamando su atención.

—Adelante— dijo Luke, finalmente levantando la mirada de los papeles que tenía en la mano.

—Hola— Louis dijo, tímidamente— ¡Harry! — le llamo, feliz— Luke, no le quitaré mucho tiempo. Solo debía decirle algo importante.

—Claro— Luke le sonrió.

—Bonito— Harry dijo, una vez que camino hasta dónde estaba el ojiazul en la puerta y lo tomo entre sus brazos, para luego darle un gran abrazo. Harry todavía sentía las mariposas en el estomago causadas por Louis, como en este momento que parecía estar flotando de la felicidad por el simple hecho de escuchar la risa del más bajo.

—Ya, ya— Louis se separó un poco para verlo, y le depositó un beso en los labios— Escucha, no quiero incomodar a Luke, así que seré rápido.

—A él no le importará— el ruloso dijo, inclinándose un poco para volver a besar a Louis, pero este lo detuvo.

—Hazz— suspiro, pero luego le dedico una sonrisa— Luego tendremos todo el tiempo del mundo, ¿está bien?

—Bueno— se resignó.

—Escucha— Louis continuo— El 28 tengo un partido con mi equipo de futbol, así que venía a invitarte. Sé que es el día en el que cumplimos un mes como novios, pero podremos celebrar en la noche. ¿Qué te parece?

La verdad era que Harry tenía un montón de cosas planeadas para celebrar su primer mes de noviazgo, pero todavía no se había decidido por alguna. Y con lo que Louis le acababa de decir, pensó que la mejor idea sería algo tranquilo y cómodo, como estar en la casa de alguno de los dos viendo películas y comiendo.

—Me parece excelente— Harry le sonrió— Estaba pensando que podríamos pasar el día en tu casa o en la mía... puedo decirle a Gemma que se vaya.

Louis rio. —Bueno, ese día ya lo decidiremos. Todavía falta una semana, pero te quería avisar con tiempo. Ya sabes, por los lugares en las gradas.

—No te preocupes— Harry tomo las mejillas del más bajo— Estaré temprano y me verás en primera fila.

—No puedo esperar— esta vez, fue Louis quién comenzó el beso, parándose en la punta de los pies y dejándose llevar por las fuertes manos de Harry en su espalda.

Harry sabía que estaban en público... o algo parecido, la verdad es que casi nunca nadie pasaba por dónde estaba el club del periódico escolar. Pero aún así, se dejo llevar. Lamió los labios de Louis, pidiendo entrada y este aceptó gustoso, temblando ligeramente por el beso.

Claramente, ellos ya se habían besado con más pasión antes, pero para Harry, cada beso era como el primero.

—Hazz— Louis hablo entre el beso— Espera...

—Joder, Louis— Harry le volvió a besar— Realmente sabes cómo las fresas.

Louis lo empujo ligeramente para separarse y Harry accedió, sintiéndose orgulloso de como Louis ya lucía bastante perdido. Tenía los labios rojos y sus ojos azules brillosos. Sin duda, una obra de arte.

—Harry, sabes que me encanta besarte— le tomo de las manos— Pero, en público hay que intentar ser más moderados. ¿Qué tal si alguien nos ve?

—Luke nos vio en todo momento— Harry bromeó.

—No— el rubio respondió— Tengo cosas más importantes que hacer, no necesito ver su exhibición de hormonas, gracias.

—Dices eso porque todavía Michael no te ha besado— Harry le sacó la lengua, burlón.

—Ya, ya, cálmate— Louis le dedicó una sonrisa genuina, de esas dónde estaba tan feliz que sus ojos se arrugaban casi al punto de desaparecer y Harry sintió que así es como se ve realmente la felicidad— Bueno, debo irme. Solo había pasado a decirte eso, pero creo que ya me quedé mucho tiempo. Tendré entrenamiento toda la semana, así que no sé cuándo podríamos vernos... igual si hay cualquier cambio, yo te aviso.

—No te preocupes, bonito— Harry le dio un beso en la frente— Sé lo importante que es el partido para ti, así que sé que darás todo de ti. Estoy ansioso por verte.

Louis se paro de puntitas nuevamente y le dio un beso en la mejilla. —Te quiero.

Harry sonrió. —Yo también.

El ojiazul se fue corriendo antes de que pudiera pasar algo más, pero Harry volvió a sentir las mariposas en su estomago al ver como su pequeño novio estaba sonrojado. El ojiverde pensaba que él era el único que todavía se ponía nervioso y tímido en la relación, pero tal parecía que no era así.

***

—¡Pero es que necesito darle un obsequio, Gemma! — Harry dejó caer su cabeza sobre la mesa de la cocina.

—Harry, van a cumplir un mes de novios, no un año de casados— Gemma se burló.

—Tampoco le daré algo costoso— Harry se defendió— Solo algo que sea significativo. Ya sabes, para que él vea que realmente lo quiero.

—Seguro que ya lo sabe— la chica sacudió su cabello— Escucha, ¿qué tal si le preparas algo de comer? No sé, eso siempre funciona y seguro que a él le gustará.

—No soy muy bueno cocinando... pero parece una buena idea.

—Yo una vez le hice a Ashton un pastel— Gemma le sonrió— Aunque fue por su cumpleaños y me quedo horrible, a él realmente le gustó y parecía feliz. ¡Puedes hacer algo parecido por tu chico bonito!

—Hey, no solo es bonito. Es hermoso— Harry la miro mal y Gemma rodó los ojos— Pero si... parece una buena idea... ¿Me ayudarías?

—Claro. Estoy segura de que lo harás muy bien, es solo cuestión de conseguir los ingredientes y seguir una receta. Incluso, puedes usar un vídeo tutorial de YouTube o algo así.

Harry se levantó. —Iremos en este momento.

—¿Ya?

—Sí, tengo una semana para aprender repostería.

—Tampoco es tan difícil...—Gemma lo miro— Pero bueno, como quieras— y de igual manera, se levantó de la mesa.

***

Louis estaba en su habitación, revisando con cuidado todo lo que había comprado. Estaba casi seguro de que Harry le daría algo por su primer mes en una relación oficial, así que él quería hacer lo mismo. Después de buscar ideas, finalmente se decidió por hacer unas pulseras a juego. No sería fácil y seguro no quedarían tan bien, pero al menos lo intentaría. Ya tenía una semana con la pulsera verde de Harry, y finalmente la había terminado. Satisfecho con su resultado, comenzó con la suya. Solamente le quedaba una semana y no tendría tanto tiempo por los entrenamientos, pero estaba seguro de que lo lograría.

—Louis, saldré con unos amigos— Stan abrió la puerta de la habitación, observando como Louis estaba con toda su atención en las pulseras— ¿Sigues con eso?

—Acabo de terminar la que le daré a Harry— Louis respondió, orgulloso— Ya solo falta la mía.

Stan caminó a pasos cautelosos hasta la cama de Louis, y tomo la pulsera de color verde entre sus manos para observarla mejor. Era una pulsera de doble hilo, así que realmente Louis le había puesto mucho esfuerzo. Una pequeña sonrisa se escapo de sus labios, su amigo Louis estos días estaba que rebosaba de felicidad y energía, a pesar de tener muchas actividades en su club y en general sus clases, y Stan estaba seguro de que todo eso se debía a Harry.

—Está quedando muy bien— volvió a dejar la pulsera sobre la cama— Seguro que le encantará.

—Más le vale— Louis bromeó.

—¿Crees que él te preparé algo?

—Sí.

—¿Y si no lo hace?

Louis se detuvo y dirigió su mirada hacia Stan. —Entonces, no pasaría nada. El cariño que exista en una relación no se basa en la cantidad de regalos que se den el uno al otro.

Y continuo con lo que estaba haciendo.

—Uy— Stan rio— Bueno, en eso tienes razón. Me voy, regreso más tarde.

Al escuchar como la puerta principal de la casa se cerraba y afuera apenas y se lograban percibir unas conversaciones animadas seguido del ruido de un motor, Louis soltó un suspiro y observó la pulsera recién comenzada en sus manos. ¿Estaría exagerando en darle un regalo a Harry tan pronto?

Negó con la cabeza. Él no lo veía así, ya que esto solo era un regalo sencillo y simbólico, que esperaba fuera del agrado de Harry.

***

El día del partido todo se desarrolló con normalidad.

Louis estaba muy nervioso, pero sintió su corazón cálido cuando vio a Harry en las gradas, viéndolo. Incluso Niall, Liam y Zayn estaban ahí para apoyarlo. Incluso Niall tenía un gran cartel que decía "¡Vamos, Tommo!"

A pesar de que solo era un partido de práctica, ellos se lucieron lo más posible y ganaron. Sin duda alguna, el gol de Louis iba a dedicado a Harry.

—¡Felicidades por la victoria! — Niall prácticamente le gritó en la cara, lleno de felicidad— Jugaste muy bien, Louis. Hasta me atrevería a decir que ganaron el partido por ti.

—No digas eso— respondió Louis, casi sin aliento. Comenzó a secarse el sudor de la cara con una toalla— Todos aportaron algo para esta victoria— se volteó hacia Harry— Hazz, necesito darme una ducha. ¿Qué tal si me esperas en la entrada con los demás?

—Seguro— Harry le respondió— Acuérdate que tenemos una cita pendiente.

—No lo olvidaría— se quedaron como bobos sonriéndose el uno al otro.

—Se hará tarde— Zayn rompió su momento mágico.

—¡Oh, sí! — esta vez, Louis comenzó a correr— ¡Nos vemos en unos minutos!

Los otros cuatro chicos comenzaron a caminar hacia la entrada, notando como poco a poco la cancha de futbol quedaba vacía y con el ruido desapareciendo también.

***

—¡Joder, que fría está el agua! — Louis escuchó el grito de Michael en cuanto entro a los vestuarios, causándole una risa. Para este punto, el lugar estaba casi vacío, así que pensó que quizá Michael era el único que quedaba junto a él.

—Deberíamos pedirle al entrenador que tengamos agua caliente en las duchas también— bromeó y Michael bufó.

Intentó asearse lo más rápido posible. No quería dejar a Harry esperando mucho tiempo.

—¡Louis! — Michael le llamó— Me voy. Acuérdate de cerrar el suministro de agua cuando termines de usar la ducha— le recordó—. Espero que ahora que ganamos el partido, el entrenador arregle la fuga de agua.

—¡Seguro! — Louis le respondió, y finalmente el lugar quedo en silencio.

Salió de la ducha y comenzó a secarse. Enredó su toalla alrededor de la cintura y salió caminando hacia los vestuarios, en busca de la ropa limpia que había dejado en su casillero.

—Hace frío— murmuró para si mismo y comenzó a vestirse. Realmente no era un gran aficionado de tomar duchas en la universidad, pero prefería eso a estar sudado después de un partido.

—¿Louis Tomlinson? — una voz femenina lo sacó de sus pensamientos. Louis frunció el ceño y se giró, para encontrarse con Kendall Jenner, quién lo miraba fijamente.

—Disculpa, no puedes estar aquí— Louis le dijo. Por suerte, ya estaba completamente vestido— Es el vestuario para hombres.

—Eso lo sé bien, pero era la única manera de hablar contigo— la chica le respondió con una sonrisa.

Louis cerró el casillero. Realmente sentía el ambiente muy pesado, como si algo muy malo estuviera a punto de ocurrir.

—Adelante— le dijo— ¿De qué quieres hablar?

—Aléjate de Harry.

El ojiazul parpadeó.

—¿Qué? — la miro, confundido— Escucha, Kendall...

—No, tú escúchame a mí— le interrumpió y esta vez, la sonrisa de su rostro desapareció— Te lo estoy pidiendo de manera amable. Pero si no te alejas de él, no dudaré en hacerte daño.

—De verdad necesitas ayuda— Louis negó con la cabeza y empezó a recoger sus cosas— Muy lindas tus amenazas, pero no me das miedo. Además, ¿Por qué tendría que hacerte caso? No te conozco, y estoy seguro de que Harry ni siquiera te considera una amiga.

Kendall apretó los dientes y Louis caminó hacia la salida.

—Sé que estuviste en una relación con Nick, Tomlinson— la voz de Kendall hizo que se detuviera— ¿No quieres que ese vídeo tuyo se divulgue, cierto?

Louis se giró hacia ella. —¿Vídeo? ¿De qué estás hablando?

¿Y por qué ella sabía lo de su relación con Nick?

—Ya sabes— Kendall sacó su teléfono— De esa vez que hiciste algo intimo con él.

¿Qué?

—Escucha, creo que estás mal— Louis río, pero algo nervioso esta vez— Yo nunca tuve sexo con Nick, así que deberías inventarte algo mejor.

—¿Sabes que lo íntimo no es solo sexo, cierto? — Kendall lo miró—. Es mi última advertencia. Aléjate de Harry o publicaré el vídeo. Tú sabes muy bien de lo que estoy hablando.

Kendall sacudió su cabello y se fue, dejando a Louis sorprendido.

¿Qué acababa de pasar? ¿Un vídeo? ¿Será verdad?

Pero... ¿Cuándo? ¿Cómo lo consiguió?

No me digas que...

—Nick— dijo, con los dientes apretados. ¿Realmente lo había traicionado de esta manera? ¿Grabándolo sin su consentimiento y luego divulgándolo entre otras personas? No podía creerlo.

Tembló y su garganta se cerró. Estaba a punto de comenzar a llorar.

Se sentía sucio y decepcionado de sí mismo.

Trató de calmarse. Los chicos seguramente todavía lo estaban esperando en la entrada y no quería preocuparlos.

Antes de irse, cerró el suministro de agua con sus manos temblorosas y apagó la luz del lugar. Se fue caminando con la cabeza baja.

—Kendall— Aline le dijo. Ellas todavía estaban a unos metros del lugar, observando como Louis se iba— ¿Realmente tienes ese vídeo?

—¡Por supuesto que no! — ella respondió, riendo— Ese vídeo no existe, pero me alegro de que funcionara. Ahora tendrá que alejarse de Harry, quiera o no.

***

—Creo que Lou ya se está tardando demasiado— Harry dijo— Iré a buscarlo.

Antes de que si quiera diera un paso, observó como Louis venía caminando hacia ellos.

—¡Tommo! — Niall sonrió— Tardaste demasiado.

—¿Ah? — Louis se veía fuera de sí— Ah, sí, lo siento...

—¿Pasó algo, bonito? — el ojiverde le preguntó y no pudo evitar que sus ojos se llenaran de lagrimas al notar el amor con el que Harry lo veía.

—No, no, todo está bien— fingió una sonrisa y se limpió las lágrimas antes de que cayeran por sus mejillas— Es solo que estoy muy feliz por haber ganado el partido... Es todo...

—¿Seguro? — Harry cuestiono nuevamente.

—Sí— respondió— Además, estoy muy cansado... ¿Crees que podamos dejar la cita para después?

—Creo que mejor los dejaremos solos— Liam dijo, y tomo de los brazos a Niall y Zayn para alejarlos un poco.

—Louis, ¿en serio estás bien? — el más alto ya se estaba preocupando— Por favor, dime si ocurrió algo.

—No pasó nada, en serio— repitió— Solo quiero ir a casa y descansar.

—Está bien, te acompañaré— al final, ya no se dijo nada más y Louis parecía perdido en sus pensamientos.

***

Niall, Liam y Zayn se habían separado a la mitad del camino y decidieron ir a comer algo, para dejar que Harry y Louis hablaran, pero el ojiazul seguía negándose a hacerlo.

—Gracias por acompañarme— le dijo cuando estaban frente a la puerta de su casa— Nos vemos el lunes.

—Louis— Harry le detuvo— Puedes confiar en mí. Yo jamás te juzgaría, ¿lo sabes, cierto?

La garganta de Louis se cerró nuevamente. —Sí, lo sé. Gracias, Hazz. Nos vemos.

Entró a su hogar y cerró la puerta lo más rápido que pudo, para que Harry no lo escuchará ni lo viera llorar. ¿Por qué estaba pasando esto ahora? Justo cuando su relación iba de maravilla con Harry... De algún modo, sentía que todo esto era su culpa.

Subió las escaleras sin muchas ganas y caminó hasta su habitación, dejándose caer pesadamente sobre la cama. Realmente no tenía fuerzas para absolutamente nada.

Sacó su teléfono y observó el fondo de pantalla. Era una foto de Harry y él. En la parte posterior de arriba, aparecía un pequeño recordatorio del calendario de su teléfono que decía "¡Cita con Harry hoy!"

—Perdóname, Harry— suspiro y su vista se nublo debido a las lágrimas—. Espero puedas perdonarme algún día...

Desbloqueó el teléfono y abrió el chat de Harry. Miró la pantalla fijamente por unos segundos antes de enviar el mensaje.

Louis: Lo siento, Harry. Pero debemos terminar.

***

Nos vemos para la próxima actualización en un año. (?)

BUENO, NO (?) Perdón xD sé que me tardó mucho en actualizar, pero hago todo lo posible. Tengan paciencia, tarde o temprano, terminaré actualizando. Quizá más tarde que temprano... pero ustedes entienden.

Por favor, dejen sus comentarios sobre que les pareció el capítulo aquí. Leerlos siempre me anima a seguir con esta historia.

Por cierto, si ven algún error, no duden en decirme. Realmente no revise el capítulo antes de publicarlo para hacerlo lo más rápido posible xD así que quizá lo revise en unos días.

En cuanto a las dedicatorias, los comentarios del capítulo pasado son algo desastrosos (?) Todos son pidiéndome que actualice jaja :( ay, en serio lo siento. Así que les haré una mención especiales a quiénes encontré: you_mls , larry_fetus_28 y Fiver_Stylinson :) ¡Muchas gracias por leer!

Si quieren una mención especial en el próximo capítulo, comenten aquí.

Pero les dejo una buena noticia (?) Ya tengo una idea para un nuevo fanfic Larry. Así que no crean que se librarán de mi una vez termine esta historia >:D

Y finalmente, para conocernos mejor, ¿desde que parte del mundo me leen? >_>

Ahora si, eso por mi parte sería todo. Nos vemos.

Saludos, y cuídense :)


Continue Reading

You'll Also Like

98.7K 4.6K 55
Chiara Oliver es una aclamada jugadora de básquet en Londres hasta que es elegida para jugar en la WNBA, con un pasado negro y su fama de mujeriega i...
2M 218K 43
Bakugou es un chico popular, mariscal de campo, atractivo, todo el cliché, pero un día que salió tarde de su práctica se topó con un chico el cual de...
135K 18.4K 105
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
58.2K 10.8K 39
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...