Running - { Seokjin }

By lunae-lacrimae

26.2K 1.9K 235

Yo corro. Él camina. Nunca mire atrás. Él siempre miraba atrás. Yo era libre hasta que me perdi en aquellos o... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capitulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 23: Final
Nota 1/2

Capítulo 22

507 39 1
By lunae-lacrimae

Despertar de un dulce y tentador sueño había sido (posiblemente) lo más difícil para Jin. Él no quería admitir que había sido un tentador sueño, en donde si seguía durmiendo tal vez no volvía a despertar.

Jin abrió los ojos después de semanas de haber pasado el accidente.

Comenzaba de a poco abrir los ojos cada vez más hasta que logro ver bien.

Bien, estaba en una habitación blanca con cosas conectadas a él, exceptuando las ventanas que eran las únicas de color Violeta.

No recordaba nada.
Ni si quiera sabía que hacía él ahí.

Lo único que sabía era que tenía algo en su garganta que no le dejaba respirar.

La puerta se abrió cuidadosamente dejando ver a una chica baja, vestía un traje de enfermera y tenía el pelo blanco. La chica entró a la habitación, en el momento en que miro a Jin abrió muy grande sus ojos y salió de la habitación cerrándola.

Jin miraba sin entender que pasaba.

Pasaron unos minutos y aquella chica llego con un doctor, el cual tenía en su mano unas hojas donde al parecer anotaba todo. Ambas personas entraron y le miraron. El doctor le murmuró algo a la enfermera, la cual salió apurada de la habitación y cerro la puerta; el doctor sin embargo se acerco a Jin.

- Buenos Días SeokJin - sonrió para sentarse cerca del rubio - Me presentaré: Soy el doctor Shin, ahora estoy al tanto de usted, así que te haré unas preguntas y tú solo responderás moviendo la cabeza -

Jin solo asintió

- Mejor - anotó algo en su libreta y volvió a alzar la vista - ¿Recuerdas que pasó? O porque estás aquí?-

Negó con la cabeza.

- Esta bien, no importa - volvió a anotar - Dime, ¿Te duele alguna parte del cuerpo? - Jin lo pensó y negó con la cabeza - Eso es bueno, significa que la anestesia aún te esta afectando - volvió a anotar - ¿Puedes mover los dedos de tus manos y pies? Si es así muevelos - Le costó un poco pero logró mover los dedos de la mano, el doctor sonrió; con más esfuerzo logró mover los dedos de los pies entonces el doctor anotó con una sonrisa - Es muy bueno que hayas logrado mover los dedos de ambos pies y manos; otra cosa es que seguro te debes estar preguntándote que es lo que haces aquí - El doctor se acerco un poco - Solo mírame y trata de no alterarte - el rubio solo asintió calmadamente - Tu novia y tú tuvieron un accidente, estaban en una moto pero ustedes recibieron mucho impacto por lo que pudimos salvarlos o al menos eso estamos esperando, pero al menos uno de ustedes despertó. Aún así con varias operaciones que te hicimos corrían peligro de que sus cuerpos no aceptaran ciertos tratamiento o donaciones - el doctor le dio una sonrisa triste -

Miró al doctor que le sonreía con una triste sonrisa, no entendía; novia? Estaba en una moto? A dónde iba?, No recordaba nada de lo que había pasado ese día.

Pero en ese repentino silencio él contemplo al doctor, cayendo poco a poco en las palabras que decía, dejándolo en un shock momentáneo.

El silencio de la habitación comenzó a hacerse presenta entre Jin y el doctor, el silencio ayudo a comprender al rubio lo que había pasado; en su mente miles de imágenes se repetían una y otra vez sobre aquél día pero no solo el día, sino que comenzó a recordar que había salido a comer con Rose, recordó aquella noche dónde hablaron profundamente de sus recuerdos y ahora recordaba más vivido aquél accidente.

En su mente se repetían los gritos de las personas, pudo recordar como había caído brutalmente al piso y a un lado de él, Rose.

SeokJin escucho cada una de sus palabras, una por una pero hubo una que se repitió en su cabeza una y otra vez.

"Al menos uno de ustedes despertó"

Eso solo le decía una cosa, Rose aún no despertaba.

Sus ojos se humedecieron y trato de controlarse. La cosa que tenía en su boca no ayudaba, miro al techo esperando a que sus ojos dejarán de querer llorar.

- Tranquilo - le dijo el doctor - Ahora te sacaré el respirador que tienes puesto - se levantó y se acercó a rubio - Ahora quiero que respires profundamente -

Jin hizo lo que le pidió el doctor, mientras trataba de aguantar las ganas de vomitar mientras sacaban esa cosa de su boca. Segundos después ya no tenía nada.

- Ahora una enfermera vendrá a verte - y sin más se llevó lo que Jin tenía en la boca

Otra vez volvió ese silencio, dejándole con sus pensamientos, aquellos que le susurraban una y otra vez que todo aquello había sido su culpa.

Por que había sido su culpa
Por que no había prestado atención a aquel camión
Por que había discutido con Rose antes del accidente, por que simplemente no esquivo el choque

Había sido su culpa

Por que el que despertó no fue ella, sino él.

Sus ojos se llenaron de lágrimas.

🍂🍂🍂

Dos semanas después...

- El doctor dijo que para la siguiente semana te darán de alta - le dijo su amigo un poco feliz

- Al fin podré salir - suspiró SeokJin

- Por cierto - dijo YoonGi - Dijo tu padre que está semana no podrá venir pero que esperaba ansiosamente tu regreso -

SeokJin sonrió, no sabría que hacer sin su padre, tal vez perdería la cabeza.

- Y... - murmuró el rubio, ganándose la atención de su amigo - ¿Como está ella? -

YoonGi suspiró profundamente.

Aún no había mejora en su estado, si su cuerpo no respondía tal vez no despertara jamás.

- Nada - contestó Suga - El doctor dijo que no ha habido ningún avance -

SeokJin suspiró.

🍂🍂🍂

Un mes después...

- Por ahora la paciente avanza con normalidad pero su sistema inmunológico no está respondiendo adecuadamente -

Jin junto YoonGi estaban escuchando atentamente a aquel doctor que parecía explicar un conflicto en la curación de ciertas cicatrices.

- Después de un mes tendríamos que tener una respuesta de su cuerpo; una aceptación o negación sobre el tratamiento que se le esta dando - El doctor continuo explicando - Para nuestra suerte no lo está negando pero aún así tenemos cuidado - Jin y YoonGi suspiraron de alivió - Aún esperamos que el cuerpo tome conciencia; no parece ser que despierte pronto pero según los datos obtenidos despertará -

El mensaje entre líneas que se decía no paso desapercibido, era obvio que despertaría pero no se sabe cuando...

SeokJin bajo la vista, reprochando al destino, a la vida, a todo el que había echo que despertará él y no ella.

- Esto sería lo último que quería informarles - se levanto de su escritorio, junto al par de chicos - En este lugar se piensa positivo, así que esperamos que ella despierte -

Se acerco a la puerta para despedir al par de jóvenes, los despidio y se fue, dejándolos hablar entre ellos.

- No te culpes - Le dijo YoonGi - Solo tuviste mala suerte -

Jin no lo miró, solo miro aquel tétrico piso, viéndolo como si fuera muy entretenido, murmuró cosas inentendibles para YoonGi.

El más bajo se acerco a mirar a su amigo, ahí de cerca pudo notar sus ojos lagrimear; al no saber que hacer en esa situación lo abrazo sorpresivamente.

- No tienes que guardarte todo - le dijo YoonGi en medio del abrazo - Recuerda que sigo siendo tu amigo -

- YoonGi... - murmuró Jin para dar comienzo a su llanto.

Varios minutos pasaron, en donde SeokJin lloró en el abrazo que tenía con su amigo.

Lloró por que cuando sucedió el accidente, él estaba 'peleado' con Rose.

Lloró por no haber visto ese camión, que por más que pago todo... No le devuelve a la persona que él quiere.

Lloró por no haberla protegido.

Lloró por haber despertado antes que ella.

Lloró porque no puede tomar su lugar.

Lloró por haber tenido mala suerte.

Fueron varios minutos donde Jin dejo salir todos aquellos llantos que se guardo y por fin pudo desahogarse en mucho tiempo.

Por otra parte, YoonGi esperaba pacientemente a que su amigo terminara y puedan ir a comer algo o solo a despejarse, en parte se alegró de que su amigo si confiara en él y se soltara ahí mismo.

Después de varios minutos, que se convirtió en media hora o más, Jin al fin pudo calmarse, ambos apoyándose mutuamente no podría ser malo, al fin en mucho tiempo volverían a consolarse entre ellos mismos, como cuando eran adolescentes.

Ambos se fueron a la cafetería del hospital, compraron comida y bebida para cada uno, se sentaron en cierto lugar donde daba la vista a un hermoso jardín que como ambos coincidían era muy tranquilizador.

YoonGi pensaba que si hablaban todo más tranquilos, su amigo tomaría conciencia y dejaría de sentirse culpable. Aun así él entendía su miedo...

¿Y si ella no despertaba?

~~~

Ante toda está situación, Jin quiso saber cual era la emergencia que tenía que decirles YoonGi, obviamente cambiando el tema principal de la conversación.

- La noticia se las tenía que dar a ustedes - murmuró el pálido - Lo que pasó es que Naty está embarazada -

La noticia seria motivo de festejo pero cuando el rubio vió la cara seria y ausente de su amigo decidió callar.

- Desearía festejar... - Dijo Suga - Pero la verdad es que ese bebe afectará su cuerpo,por lo que hay altas probabilidades de que mueran ambos - Ahora fueron sus ojos los que se llenaron de lagrimas

¿Por que la vida se estaba encargando de arruinarles la vida?

Después de que SeokJin intentará consolar a su gran amigo, comieron silenciosamente sin nada que comentar.

YoonGi le contaba a su amigo como habían sido sus últimos días, por lo que relataba era realmente agotador, trabaja 8 horas al día, se ocupaba de Naty el tiempo que le sobraba y visitaba Jin, también hacía horas extras en el trabajo cuando podía, llegando a conclusión de que su amigo hasta dormía menos de lo estipulado.

- Hay algo que olvidé contarte - le dijo serio Suga - Yo tampoco lo sabía, el día que internaron a Naty me enteré -

- ¿Qué es? - preguntó Jin -

- ¿Recuerdas que te dije que Naty estaba embarazada? - el rubio asintió - Naty quiere tenerlo; lo que pasa es que el tratamiento y todo lo que conlleve eso, lo pagará Rose -

- ¿Qué? - preguntó estupefacto Jin - ¿Como? ¿Cuándo? -

- La verdad no tengo ni idea - Suga respiró profundo - Naty me hizo ver un acuerdo que firmo con Rose, en donde estipula que ella pagará todo y se hará cargo de Nay - bajo la vista - No sé en qué estaba pensando... - murmuró

SeokJin sonrió.

- Estoy seguro de que ella, lo había planeado con anterioridad - sonrió un poco - Ella tampoco me dijo nada, recién me entero -

- Agh - se quejó - Estas chicas -

- Ahora que lo pienso - dijo Jin - Lo tenían planeado - Suga lo miró con confusión - El otro día vino un chico, baste guapo la verdad, diciendo que había venido a hablar con él acerca de los costos de los tratamientos de Naty -

- ¿Y? -

- La verdad parecía muy serio pero me dijo que cuando me enterará de todo le llamara y que finalmente podríamos hablar adecuadamente - dijo Jin pensativo - Supongo que deberíamos escuchar lo que tiene que decir -

Ambos asintieron automáticamente y acordaron juntarse un día para poder hablar con ese chico que parecía saber más que ellos dos.

Los días pasaban y con ellos las semanas, trayendo consigo un Jin muy cansado (tanto que las ojeras eran muy notables), con dolor de cabeza y también muy preocupado por Rose, que aún no despertaba.

Por otra parte YoonGi parecía estar solo un poco mejor que Jin, aún estaba cansado por las horas extras del trabajo y con su esposa con varios cambios de humor, dándole un dolor de cabeza.

Ambos se juntaron aquel viernes a la noche, donde esperaban al chico que parecía saber más cosas que ellos dos.

La agradable charla entre los amigos se vio interrumpida por el toque del timbre, el cual rápidamente ordenaron la mesa y fueron a abrir la puerta.

- Buenas Noches - saludo cortesmente el chico - Soy Wen Jun Hui, pero pueden decirme solamente Jun -

- Soy Min YoonGi amigo de Rose - extendió su mano y el contrario la acepto.

- Yo soy Kim SeokJin, pareja de Rose -imitó el acto de su amigo

- Supongo que tendremos mucho de que hablar - murmuro Jun

- Por favor pasa, no creo que esto sea para hablar en la calle - le dijo YoonGi - Estábamos por cenar si es que quieres unirtenos -

- Si no es molestia - respondió el contrario, aceptando la propuesta.

🍂🍂🍂

Después de una hora, cuando terminaron de comer comenzaron a beber y preguntar acerca de la vida de cada uno.

- Y dinos, Jun - Dijo YoonGi - ¿De donde conoces a Rose? -

- Mi familia y la suya, ya se conocían, pero nosotros aún no - YoonGi y Jin le miraron confundidos - Yo la conocía desde chicos, pero después de que su madre falleciera, ella finalmente fue cuidada por su abuelo durante años. Desde esos años dejamos de contactarnos pero siempre fuimos amigos, tal vez no desde siempre y mucho menos íntimos pero ambos confiabamos tanto en el uno como en el otro -

- Supongo que es precipitado ya que estamos hablando, pero... - comenzó a hablar Jin - ¿Qué es lo que tienes que decirnos o informarnos? -

Jun suspiró.

- Es largo pero lo explicaré - Se sentó correctamente - Les acabo de decir que conozco a Rose desde niños, bien, hace poco murió mi hermano - Suspiró Jun - Él trabajaba para Rose, obviamente se conocían pero mi hermano lamentablemente se enteró muy tarde que tenía un tumor benigno, lo cual debilitaba su cuerpo y ciertas funciones. Él tenía familia, una que recién comenzaba, la cuestión es que al morir mi hermano, ella ayudó a toda su familia tanto económicamente como psicológicamente - tomo un sorbo de su bebida, que es lo único que había en la mesa - Me ayudo demasiado, a mí y a la familia de mi hermano así que estoy aquí porque ella me confío algunas cosas, eso también indica lo de su mejor amiga Natalia -

Jun se levantó de su lugar y busco su mochila, buscó unos papeles y volvió a la mesa.

- Si bien Natalia no tiene tumores malignos ni benignos, no quiere decir que esto sea menos peligroso - entendió unos papeles a ambos chicos - Cuando Rose descubrió la enfermedad de Natalia, tiempo después me contacto por medio de un amigo, me pidió el favor de hacer ciertos papeles para hacer todo el proceso de su tratamiento - continuó explicando - Los papeles que tienen son dos radiografías hace unas semanas, lo cual indica que el cáncer se detecto a tiempo, dándonos tiempo para detenerlo -

- Aún así sea verdad, los estudios costarán bastante... - murmuró YoonGi

- Así es - contestó Jun - Pero Rose al saber cuán testarudo eres, comenzó todo esto - Le extendió un papel a YoonGi - Este papel es como un contrato, el cual específica que los gastos van todos directamente hacía Rose mientras que cada elección que haga, solamente será válida la de Natalia - Volvió a tomar su bebida - En este caso el embarazo inesperado y el cáncer de pulmón, es complicado. Hay pocas posibilidades del que bebé tenga el mismo problema en el futuro, pero el riesgo es la madre, si ella decide tenerlo son dos peligros - Le dió otro papel - Los trámites para que traigan ciertas máquinas para el tratamiento de ella, están en camino -

- Es mucho para digerir - dijo Jin

- Exacto - río Jun - El choque que tuvieron ustedes dos - Dijo Jun mirando a SeokJin - No cambia nada, la empresa es de ella, aún así dejó en claro quién mandaba si algo le sucedía, era mi amigo NamJoon está ahora al cargo, él sabía de todo esto y la apoyó, así que no hace falta dar demasiadas vueltas -

La sala se volvió en un silencio total, YoonGi analizando la información y Jin digeriendo todo.

- ¿Qué pasará entonces? - preguntó Jin

- Se esperará la recuperación de Rose - dijo Jun - Natalia llevara a cabo su tratamiento, comenzando con la quimioterapia, esperando a que no avance podrá seguir con su vida con ciertas limitaciones. Si avanza de manera inesperada se la llevará a radioterapia y en caso de total urgencia a una operación. Pero viendo como va su enfermedad no creo que se llegue a tal punto -

- ¿Y si Rose no despierta? -

- Lamentablemente cada uno debe seguir con su vida, por lo que la empresa seguirá con lo planteado - dijo Jun mientras suspiraba

- Lo único que quedará será su recuerdo -

🍂🍂🍂

La compensación por haber tardado tanto es que el cap es largo(?)

Espero haberlos dejado con la duda

Así que... Esperen el Epílogo, que hasta yo quiero saber cómo terminará ;u;

Hehe~~

No sabía como terminarlo, por lo que me quedo así... Espero que sea de su agrado(?

Hasta la próxima~

Continue Reading

You'll Also Like

4.8K 231 19
en esta realidad, Ayanokouji decidió que quiere ser popular y destacará más, por cualquier razón. Esta historia seguirá el en general, pero habrá des...
60.3K 3.1K 70
Esto es básicamente como seria ser el octavo miembro de Bangtan versión chico. Sin más que decir espero les guste. Fecha de lanzamiento: 20/11/21 ¡Pr...
707 50 3
buenas estos raps son creado con un amigo espero que les guste
1.4M 47.5K 198
Cosas que pasarían si fueras la única chica en el grupo de Bangtan Boys. (Algunas partes de la historia estarán inspirandas en mi gusto personal y ot...