No voy a dejarte ━ [MCU/Marve...

By coffxelattx

48.5K 3.2K 3K

Loki de 16 años es el mejor estudiante ultra inteligente de su clase; Thor es el popular capitán siempre pres... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6

Capítulo 7 - FINAL

4.5K 401 79
By coffxelattx


*4 años después*

Loki se acercó al calor de la piel de Thor, y sonrió suavemente, sintiéndose contento. Cada vez que estaba estresado, el olor del alfa era lo único que podía calmarlo.

Lo sintió acercarse sin pensarlo dos veces, y comenzó a volver a dormirse, sin querer estar en ningún otro lugar del mundo en ese momento.

Desafortunadamente, hubo una niña pequeña que pensó que sus padres deberían estar despiertos.

Rose se subió cuidadosamente a la cama de Loki y Thor, y se abrió paso entre ellos, empezando a despertar a su padre.

La niña sabía por experiencia que este era el más fácil de los dos para despertar.

Empezó en silencio al principio, llamándole y sacudiéndole el brazo. Cuando eso no funcionó, se puso un poco más fuerte, y sonrió cuando el hombre empezó a moverse.

"¡Papá!"

Thor rio suavemente cuando su hija le llamó, y abrió un ojo, divertido pero feliz de ver su rostro sonriente. Soltó a Loki y se sentó, tirando de ella hacia sus brazos y plantando besos por toda su cara.

"¡Buenos días, cariño! ¿Qué estás haciendo aquí?"

"¡Es hora de despertar!"

Thor miró el reloj de su mesita de noche, viendo que eran las 7 de la mañana. La graduación de Loki era a las 10, y como era el mejor estudiante de su promoción, tenía que estar allí a las 9 para practicar.

Si Thor era honesto consigo mismo, estaba orgulloso de Loki.

El omega entró a la universidad con suficiente crédito universitario que ganó durante la escuela secundaria para entrar a la universidad como Junior. Dejó de ir a la universidad por un año después de graduarse de la escuela secundaria para cuidar de Rose, pero una vez que se inscribió a los 18 años, se las arregló para completar su licenciatura a los 20 años.

Y hoy fue el día en que se graduó y dio su discurso final de despedida.

Loki ya tenía un trabajo preparado para él después de la graduación, y ambos estaban aliviados de que era un trabajo bien pagado que sólo requería que trabajara de lunes a jueves.

Se habían mudado de la casa de los padres de Loki hacía dos años, y les iba bastante bien a pesar de ser tan jóvenes.

"¡Papá!"

Thor miró la cara de su hija, aclarando sus pensamientos. "¿Quieres ayudar a despertar a mamá?"

Rose asintió con entusiasmo, saliendo del regazo de Thor y moviéndose para subir a la de Loki.

"¡Mami! ¡Mami! ¡Tienes que despertar!"

Loki gimió suavemente, frunciendo un poco el ceño. Murmuró algo ininteligible, y se dio la vuelta, negándose a despertarse.

Rose hizo pucheros y sacudió a Loki, llamándole de nuevo. "¡Mami! ¡Mami! ¡Despierta, despierta!"

Loki luchó por no sonreír y se frotó los ojos, se dio la vuelta y bostezó. "¿Qué hora es?"

"7:05." murmuró Thor, besando su sien.

El omega ostezó de nuevo y abrió sus brazos, invitando a Rose a entrar en ellos. La niña aceptó enseguida, y voló a sus brazos, empezando a reírse.

Finalmente se permitió sonreír, y se movió para presionar los besos de buenos días contra la cara de su hija. "¡Buenos días, Peanut! ¿Dormiste bien?"

Rose asintió ansiosa, volviendo a reírse. "¡Soñé que era una científica vaquera!"

El omega sonrió y se sentó en la cama, pasando su mano por su largo pelo dorado. "¿De verdad lo hiciste?"

"¡Mhm!" asintió Rose, aferrándose a él con fuerza. "¡Papá dijo que hoy es un día especial!"

Loki se rió suavemente y se levantó de la cama con Rose aún en sus brazos. Haciendo señas al alfa para que lo siguiera, salió de su dormitorio y los llevó por el pasillo hasta la cocina. "Mami se gradúa hoy."

Él sentó a Rose en la mesa y comenzó a sacar los ingredientes para un desayuno rápido. "¿Puedes preparar el tocino, Thor?"

Thor asintió, presionado un rápido beso contra la sien de su omega mientras se deslizaba a su lado para llegar al refrigerador. "Por supuesto."

Los dos estaban preocupados de que después de Rose hubieran terminado su relación. Les preocupaba que, como a la mayoría de las parejas adolescentes, la presión de tener un hijo los hubiera destrozado y arruinado la vida de su hija.

Habían estado demasiado asustados como para imaginar un escenario en el que realmente funcionara, en el que estuvieran realmente felices y en el que hubieran cumplido sus sueños.

Pero aquí estaban. Habían estado saliendo por casi 5 años, y aunque habían tenido algunas peleas, nunca habían roto. Tenían su propio lugar, y aunque todavía dependían de sus padres para algunas cosas, en su mayoría eran independientes y felices.

Loki sonrió para sí mismo mientras pensaba en lo feliz que estaba de seguir con Thor, y tener a su familia.

Su vida no había terminado como él pensaba, pero... se dio cuenta de que estaba bien con eso.

Tenía la mejor versión de su vida posible.

"¡Mami!"

Loki volvió a prestar atención a la realidad, mirando a Rose. "¿Qué, ángel?"

"¡Tengo sed!"

Rio suavemente y empezó a poner los panqueques que había hecho en un plato, sacando un cuchillo para untarlos con mantequilla. "Déjame untar los panqueques y te traeré jugo de manzana."

Rose hizo un ligero puchero, pero asintió con la cabeza, intentando esperar pacientemente a que su madre acabase con lo que hacía.

Una vez que terminó de untar con mantequilla, metió la mano en el armario y tomó una de sus tazas, vertiendo jugo en ella. Se acercó a la mesa y se la dio, inclinándose para besarle la frente. "Te amo."

Rose se rió, mirando a Loki mientras bebía. "¡Yo también te amo, mami!"

Loki se deslizó en una silla y bostezó suavemente, mirando a Thor mientras el hombre se dirigía a la mesa con el tocino. Una vez que se sentó, ayudó a Rose con su plato y cortó sus panqueques en pedazos del tamaño de un bocado para que pudiera comer.

La familia se rió y bromeó mientras comían, y después de limpiar, se fueron a vestirse para la graduación de la madre.

Alrededor de las 8:30, la familia se subió al auto de Thor y se dirigió al estadio donde se estaba celebrando la graduación de Loki. Como este tenía que estar allí a las 9:00, Thor lo dejó en la puerta antes de intentar encontrar un lugar para estacionar.

Una vez que encontró uno, desabrochó a Rose de su asiento y la ayudó a salir del auto, asegurándose de tomarla de la mano mientras caminaban hacia el estadio. Se las arregló para encontrar asientos que estaban frente al podio en el que Loki daría su discurso, y se sentó, sacando la tableta de Rose para que ella pudiera ver programas infantiles hasta que comenzara el evento de graduación.

Cuando la música comenzó una hora más tarde, Thor no pudo detener la orgullosa sonrisa en su rostro mientras veía a Loki caminar con el resto de su clase que se graduaba, y suavemente captó la atención de Rose, señalando a su omega. "¡Mira, Rose! ¡Ahí está mamá!"

Toda la cara de Rose se iluminó y empezó a saludar a su madre, riéndose cuando el omega le sonrió y le hizo señas con la mano.

El discurso de Loki no fue hasta después de que el Decano de la escuela y otros miembros importantes hicieran las presentaciones, así que Thor dejó que Rose jugara tranquilamente en su tableta hasta que llegó el momento de que Loki hablara.

"Ahora le dejamos la tribuna a Loki Laufeyson, nuestro mejor estudiante."

La multitud aplaudió y Thor sonrió, haciendo saber suavemente a Rose que era hora de prestar atención.

Vieron a Loki subir al podio, y el rubio sacó su teléfono, asegurándose de grabar aquél momento.

"Hola a todos. Mi nombre es Loki Laufeyson, y me enorgullece y honra tener el título de mejor estudiante."

Se detuvo mientras la multitud aplaudía. "Una cosa que todos parecen saber de mí es que soy joven, y todo el mundo sabe que me gradué de la escuela a los 16. Ingresé a la universidad como Junior a los 18 años, y ahora me presento ante ustedes, graduándome."

Entonces sonrió. "Una cosa que ninguno de ustedes sabe, sin embargo, es que logré todo esto, mientras criaba a mi hermosa hija con mi amada pareja."

Oyó los jadeos y los silenciosos susurros entre la multitud, y continuó. "Yo era una estadística. Quedé embarazado a los 16, y tuve un bebé a los 16. La sociedad me dijo que no tendría éxito, y la sociedad me dijo que llegar a donde estoy hoy es imposible, especialmente antes de los 30 años. Pero hoy, gracias al apoyo y al amor que recibí de mi familia, puedo estar aquí como su mejor alumno."

Entonces miró a su familia, una suave sonrisa en su cara. "Amo a mi pareja y a mi hija con todo lo que hay en mí. Y sin ellos, estar aquí hoy sería imposible. Así que mi mensaje a todos hoy es que no dejen que sus obstáculos los detengan, ya que podrían terminar convirtiéndose en sus mayores éxitos. Les insto a seguir sus sueños, en cualquier capacidad posible, y espero que se den cuenta de que la vida es demasiado corta para no obtener lo que quieres de ella, porque sin importar lo que pase, cada uno merece su propio final feliz, y estoy orgulloso de decir que ya tengo el mío."

La multitud aplaudió mientras Loki les daba las gracias por escuchar y se alejaba del podio.

Después de la ceremonia de graduación, Thor y Rose se encontraron con este afuera, abrazándolo.

Thor brindó una docena de besos en los labios del pelinegro, sonriéndole con orgullo. "Estoy tan orgulloso de ti, Loki, tan orgulloso, en serio."

Loki se rió y le devolvió el beso un par de veces. "Gracias."

Rose tiró ansiosamente de la túnica de graduación del ojiverde, queriendo también su atención. "¡Yo también, mami!"

Eso hizo que su corazón se revolviera, y levantó a su hija en sus brazos, cubriéndola de besos.

El padre se aseguró de tomar una foto rápida de aquella escena, y la colocó como fondo de pantalla en su teléfono antes de guiar a su familia de vuelta al auto.

Planeaba llevarlos al mirador que había llevado a su omega la noche que dio a luz a Rose. No había estado allí en unos años, así que ahora quería ir junto a su pareja e hija.

Loki se dio cuenta de que se dirigían hacia allí, y se rio; una suave sonrisa adornó su cara. "¿Nos vas a llevar de vuelta a ese mirador?"

Thor asintió, empezando a conducir por el camino de tierra. "Sí."

Se detuvo en el mismo lugar donde había estacionado todos esos años atrás, y salió del auto, yendo al maletero para sacar una manta en la que todos pudieran sentarse.

Loki desabrochó a Rose de su asiento y la ayudó a salir del auto, siguiendo a su pareja y sentándose a su lado. Se sentaron en silencio durante unos minutos, disfrutando de la hermosa vista que les ofrecía este mirador. Se aseguraron de que la pequeña no saliera corriendo o tratara de explorar el área, y cambiaron de posición hasta que se relajaron en el toque del otro, permitiendo que la brisa tranquila calmara su piel.

"¿Mami?"

Miró a su hija, que ahora estaba sentada en su regazo. "¿Sí, ángel?"

"¿Están casados papá y tú?"

El pelinegro parpadeó un par de veces. "...No, Peanut."

"¿Por qué?"

Loki y Thor compartieron una mirada antes de que el primero contestara. "Todavía somos muy jóvenes, Peanut."

Rose lo miró entonces. "Pero eres un adulto. ¿No se supone que todos los adultos se casan?"

Loki se rió suavemente, empezando a pasar sus dedos por el pelo de la niña. "Algunos lo hacen, pero sólo cuando están listos."

Rose hizo pucheros, no contenta con aquella respuesta. Escarbando en el bolsillo de su vestido, sacó algo y tomó la mano de su madre, comenzando a ponerla en su dedo.

El pelinegro se rió y miró hacia abajo. "Rose, ¿qué estás haciendo...?"

Abrió los ojos de par en par cuando vio que su hija había colocado un anillo de compromiso en su dedo. Parecía demasiado real para ser uno de sus juguetes falsos, y miró a Thor con asombro, sin entenderlo.

"¡Muy bien, papá! Ya lo hice", sonrió la pequeña, rebotando en el regazo de su madre. "¡Ahora es tu turno!"

El alfa rio suavemente, acariciando cariñosamente la mejilla de su hija. "Gracias, cariño."

Se alejó del ojiverde para poder mirarle a los ojos y cogerle las manos.

"Loki... de verdad tú significas mucho para mí. Lo dije en serio aquella noche que empezamos a salir, y lo digo ahora. Desde el momento en que accediste a salir conmigo, no pude imaginarme estar con nadie más. Y ahora que Rose es un poco mayor, me doy cuenta de que sé que he terminado de buscar: tú eres el indicado para mí, siempre lo has sido y siempre lo serás. Así que te pregunto... ¿te casarías conmigo?"

Loki sollozó ahogado y abrazó a su alfa, empezando a llorar. "¡Por supuesto que me casaré contigo!"

Una enorme sonrisa se extendió por la cara de Thor, y abrazó al pelinegro, sintiéndose muy contento.

No pensó que su vida hubiera resultado así, pero no se arrepentía ni por un momento.

Era feliz
y ....
y no lo querría de otra manera.

- -

Hola! ♡

¡Me alegra saber que hayan llegado hasta aquí y haber leído toda la historia!

No soy la autora, yo solo traduzco, y espero haberlo hecho bien♡

El autor mencionó que quizá haga minicapítulos de la vida de Thor y Loki después de esto, o de escribir minicapítulos sobre cuando Rose era todavía un bebé siempre y cuando le digamos, así que... déjenle un mensaje!

Si ella lo hace, yo inmediatamente los traduciré y los subiré ♡

oh, volveré a leer esto y estaré editando cualquier error

Btw... les gustaría que siga traduciendo? Si fuera un afirmativo... cual les gustaría?♡

Les dejaré estos gifs que amé uff

cada vez más viejos, ay

Continue Reading

You'll Also Like

53.4K 5.9K 14
Como se habrán dado cuenta por el titulo esta historia será basada en la película de Mulan (1998) esta historia es ERERI ( Eren alfa y Levi omega...
55.1K 3.5K 53
T/n Johnson tiene 14 años. Es una chica extrovertida, le gusta mucho ser sarcástica Y bromista. Sus pasatiempos son leer historias de Stephen King...
1.8K 115 6
Después de ver muchas historias de este tipo he decidido hacer mi propia versión con ciertos cambios. Si queréis saber más mirar las aclaraciones.
2.3K 267 5
todo puede cambiar por culpa de un micrófono, sea para bien o para mal.